La cazadora-by alanina

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Ojala! :smt002 Y gracias, aniway.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno alanina, pensadolo bien...podrías sacar el lado tierno de cazadora ya que a simple vista se la ve una mujer con caracter y algo bestia, sería interesante ver su otro lado de cara a su "relacion" con Nightwing ¿no crees? Bueno es solo una idea a ver que te parece. :smt003


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jej muchas gracias por la idea ...casulamente en breve obtendras respuestas ..actualizo en un rato ok? :smt002 y muchas gracias por la aportacion


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Dios mio...nos invaden las novelas rosas en el mundo de los super-heroes....las mujeres nos invaden...nos quieren quitar ese mundo y hacerlo suyo!!!! Invasion!!!! :smt066 Hay que prepararse!!! Esto traera mas calentamiento que el efecto invernadero.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja que esperar de un cloista?? :smt005 :smt005
weno pos sin mas dilación ni espera aqui esta el 5º capitulo espero que os guste y ya sabeis sugerencias al buzón todas serán leidas y bien recibidas...seskkpell espero que no te guste porque me lo paso mejor cuando discutimos :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejeje, buena tematica alanina. Cazadora es muy orgullosa eso esta claro, y sabe piensa que el amor es simbolo de debilidad, pero veo que va abriendo los ojos y empieza a darse cuenta de que se puede ser fuerte y sin tener que renunciar a determinadas cosas. :smt001

Me Ustó!!! :smt003 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje pues la verdad es que en eso nos parecemos jaja weno pos a ver que opina la gente que esto ya se acaba aunque luego haga otra parte sera difente a esta


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

En un ratillo lo leo....pero una cosa que quede bien clara! Yo no soy Cloista! Yo soy...mmmmmm....DCista...por decir algo mas aproximado. Que conste! :smt093
Última edición por seskkpell el Mié Feb 14, 2007 12:23 am, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

alanina09 escribió:jeje pues la verdad es que en eso nos parecemos jaja weno pos a ver que opina la gente que esto ya se acaba aunque luego haga otra parte sera difente a esta
Ok, hombre alanina, la verdad, poniendote un poco en su lugar, ves comprensible querer mantener una imagen de cara a el mundo para que te respeten ya que al igual que otros heroes, cazadora lucha por la justicia. Es como el caso del perro labrador que controla a las ovejas, no puede permitirse el lujo de parecer pasivo para no confiar a las ovejas y que estas no le pierdan respeto. Jajajajaja menuda paranoia me invente :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje no si te entendi ...pos el proximo lo colgare pronto que sino en carnaval me descuelgo


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Leido!....si no te digo que esto se esta poniendo malo. Ya podrias emplear tu talento para meter un poquito mas de caña...! Desde que terminaron Predicador...como que me siento vacio! :smt019



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja weno pos la siguiente historia ya metere mas caña a esta le quedan uno dos capis


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt010 buaaaa :smt010 que linda historia .... me tienes enganchada alanina :smt002 espero el proximo... :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

muchas gracias rbk yo espero la tuya ya sabes jeje


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ya lo he leido, muy bueno, esperando la continuacion :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”