En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Relamente te corresponde un aplauso Sacred

Tienes pasta de artista he? no pierdes oportunidad para darles a gusto a tus fans :smt005 :smt005
Le pedimos foto, foto hubo, bien ahí!!! :smt023

Ahora conocemos a nuestro autor favorito. Y veo que cumpliste lo de las camisas a cuadro, aunque lo tuyo no fueron camisas sino campera a cuadros. ¡Eres medio Smallville! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Como dice Akkane tiene pasta de artista :smt002

Sigue asi! :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Che, digo yo, mejor dicho, pregunto yo... ¿que pasó con el compiladito?
No pasó nada? quedó ahí? :smt017

Y... para cuando el comienzo de la temporda 2? :smt003


Sin firma.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

compiladito? q es eso?


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

compiladito = agrupar todos los capítulos de este fanfic en un solo arhcivo haciendo como sei fuera un libro imitando de esta forma los DVD de cada termporada de Smallville que lanzan cuando se termina la temporada.

me expliqué? :smt003
Yo tiré el tema y Sacred me había comentado que estabas trabajando en eso.
Como hace varios día que por este post está todo tranqui, decidí tirar la pregunta. Na más. :smt003 ¿sabés algo del tema?


Sin firma.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos hace 2 dias o asi me bajo el programa y estoy en ello
pero no se q le pasa al programa q me ace unas cosas muy raras, y estoy mirando el manual del quark, aber xq es, y no tengo ni warra de xq me pasa eso.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

quark es el programa que estas usando, no?


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Hola chicos! Bueno, yo tengo el compilado que me dejó Akkane por Msn y por cierto, espero que hayas recibido mi respuesta de agradecimiento :smt002 ¡está muy bien!; pero claro...tenía pensado subirlo al Megaupload y dejar el link en el post para quien lo quiera bajar pero creo que no esta permitido poner ese tipo de enlaces de descarga, aunque quizás si ya que a fin de cuentas, se trata de algo que se ha desarrollado en el foro y es "producto de la tierra" :smt005 :smt005

Por cierto Akkane, la 2ª temporada de EBDLV vendrá seguramente dentro de un par de semanas buenas...quizás para septiembre, ya que como bien sabes de momento estoy con el FanFic de Metrópolis y la verdad, se me haría un lío tremendo escribir para ambos FanFic :smt005 ¡Tened paciencia que EBDLV vuelve! Os lo aseguro :smt001


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pues si akkane quark es el q estoy usando


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, no es mi intención presionarte con la T2 de EBDLV. Mientras antes esté, mejor, pero sin presiones :smt005 :smt005 :smt005
Era broma. La verdad es que entré al post preguntando por la T2 por que hacía un tiempote que no veía en este ni en el otro fanfic un mensaje tuyo, y bue, decidí hacer un poco de ruido. Pero nada más.
Tú ve tranquilo escribiendo tus historias que así vienes bárbaro. :smt023

Con respecto al compilado, lo que te pasé es muy casero. No sé si es buena idea poner ese compilado para que todo el mundo lo baje. :smt005 :smt005 :smt005
La idea de victor está mejor, yo esperaría un tiempillo para que victor aprenda a usar quark y que quede algo más, como decirlo, profesional. No sé que opinas tu.

Y, por último, no me llegó tu mensajito, nop nop :smt009 . pero de todas formas tomo tus gracias desde acá. De nada! :smt002


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Vaya! Que desastre :smt005 :smt005 Bueno de todas formas una vez más ¡gracias! :smt003

Yo de todas formas voy a informarme a ver si esta permitido poner un link sobre el compilado y una vez victor acabe con el suyo también lo coloco en el post nº 1 y asi hay varias opciones a elegir :smt003

Bueno, referente a la 2ª temporada me gustaria empezarla con buen pie y no a lo loco; escribir capítulos algo más extensos de los que estabamos acostumbrados en la 1ª temporada y sobre todo ver que hago con Jimmy Olsen al cual en principio estaba muy seguro de incluirlo en el FanFic y seguir su relación con Chloe en la dinámica de Smallville pero ahora no se que hacer ya que en parte la relación Chimmy es muy divertida :smt005 pero se que a muchos os pica más ver algo Chlark y para ello, rompería directamente con lo que sucede a la par en la 6ª temporada de Smallville.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría que siguiera un poco encaminado a Smallville y ver una relación "Chimmy" con toques Chlark? o ¿ver una relación Chlark diferente? :smt017 ¡¡Ainsss!! Cuesta decidirse eh...xDDD


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si me dejas opinar (voy a opinar de todas formas :smt003 ), todavía queda una historia para cerrar ....
que es la de Chloe con Sam (o no?). Aunque él la ha dejado para volver con su novia, ¿que va a hacer al respecto de lo que se enteró con la carta?
Más allá de Sam, me gustó cuando en los primeros capítulos de la T6 Clark se sentía celoso por la presencia de Jimmy, aunque no me gustó que no se la jugara.
Algo así me gustaria leer, pero agregando a Clark arriesgándose para conquistar a su "amiga". :smt002

Pero como tú dices, no arranques a lo loco. Nosotros te esperamos lo que haga falta :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo solo opinar ya que nos has dado esa opción!
Haber como bien dice akkane te dejaste a sam un poco colgado y no sé si es que quieres que en algún momento aparezca y por eso lo hiciste así,por mí encantada la verdad.....
Respecto a Chimmy (joer que mal suena esta pareja!) pues a mí me parece divertida aunque jimmy un poco pelma pero me parece bien que sigas la tematica de la 6ª temporada, eso sí, espabilame a clark un poco....



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Chimmy suena a chimichurri :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, Sam es un personaje inventado asi que se puede jugar mucho con su papel sin problemas, eso si...lo de Sam si que es entrar en terreno pantanoso :smt005
El caso es que se fue de Metrópolis para volver con su novia de Gotham pero les recuerdo que una vez se marchó y entró en el tren, vio la carta de Chloe y dedujo que iba dirigida a Clark con lo cuál... ¿como creen que reaccionará él ante esas declaraciones de Chloe? No se lo esperaba para nada.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”