En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

no pasa nada lorka, mi nombre es victor, aunq si qieres me puedes llamar kaiser como me llaman algunos x aki, yo solo espero q t e guste, y digo q mas emocionado q sacred cuando lo terminamos nadie se emocionaria mas, juas juas.

como dije antes solo qedaria encuadernarlo y q se vendiesen como churros :P


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡QUE BUENO!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Ha quedado bárbaro!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Realmente, ¡es un libro!! Ta pa venderlo, como dice SHupe :smt005 :smt005 :smt005

Hablando en serio, te felicito Victor el trabajo que has hecho. Es de muy buena calidad. Se nota que le has puesto tus horitas, no?
Repito, ha quedado buenísimo.

Y que más ¡te felicito Sacred! Gracias por la dedicatoria, eh?
Muy buen trabajo el de los dos.
Muy pero muy bueno...

Ahora, ¿será mucho pedir una copia con dedicatoria y firma? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Acabo de ver lo que habíais estado tramando y y no tengo otra cosa que decir que: ¡Vaya pedazo de trabajo os habeís marcado! Tanto el escritor al que tanto hemos alabado ya por sus historias, como el maquetador y editor del libro, perdón e-book del EBDLV...... Felicidades montruos!!!!!
Me he emocionado y todo al ver que estoy en el prologo?? weno que me ha tocado parte de la dedicatoria!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!
Otro vez más es un muy buen trabajo Sacred y Kaiser!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Antes de nada enhorabuena por conseguir sorprendernos una vez más!!!
Ha estado genial y bueno lo del ponerlo a la venta porque no? ...
Yo mientras siga habiendo historias las seguiré leyendo , porque aún estando desaparecida en el foro es algo que no he dejado de hacer
LEER ESTA MAGNIFICA HISTORIA!!´
Mucho ánimo Sacred sigue así
y Kaiser enhorabuena a ti tambien q despues de conseguir pasarlo a PDF ...
Ah y como dice Mely muchas gracias por lo del prólogo ;)

Buen Trabajo !!!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale ahora si!!! <me he bajado el Book!!! me lo estoy imprimiendo.... y como no... esta noche le pego un repasito.. xq me quede muy atrasado!!!!

Por cierto.. e visto que la pagina 2 esta en blanco... ¿podrias hacernos un favor?? Podria editar el PDf si todavia tiesn guardado el proyecto, y poner la firma y dedicatori pa tus nenes de Huesario (pa los q han seguido dia a dia tu trabajo) taria guay eh!!! jejejeje

Enga un saludo!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Willy por favor, si no es mucha molestia hacerlo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

willy y lorka, me acabo de bajar el e-book x si ubiese algun error, y ami se me ve la pagina 2, la q estan en blanco son las paginas de entes de nuevo capitulo si acaso y la del despues de la pagina de el titulo, osea q las primeras paginas en blanco son la 4 y la 6, q eso son paginas en blanco pa que el lector no se aburra de ver tanta letra, juas juas.

en la pagina 2 esta la dedicatoria


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

me referia la 4!!! pero ela autografo que??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

vale el autografo...,no esta en el e-book. pero podo hacerlo aparte, juas juas, lo qereis con una imagen de sacred o de chloe? juas juas


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No es por faltar.. pero... Chloeeeee :bb :bb :bb.. nah, eso como querais vostros.... por cierto victor que no te dije nada.. el Book impresionante!!! ya lo tengo impreso, y mañana mismo me lo encuanderno... xq es un tocho enorme!!!
jejejeje

Enmhorabuena a los dos!!! sois unos genios!!! :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vamos Kaiser, ¡¡agreguénle la firma y dedicatoria cortita a puño y letra de Sacred!!! :smt005 :smt005 :smt005
Por lo general los auotres toman esas primeras páginas en blanco y ahí lo dedican y lo autografían. Pero es una dedicatoria cortita, algo así como " a mis seguidores de Huesario" y la firma de puño y letra.

Después, editás el pdf y lo vuelves a subir. Querés??
Dí que sí, di que sí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ¡por supuesto que en la última hojita va la foto del autor! Por supuesto, si está de acuerdo Sacred. :smt003

Pero bueno, todo si no es demasiado complicado para tí, obviamente. Si te es pesado, pues déjalo así que con el laburo que hiciste se pasaron los dos, tú y Sacred.

¡Me alegraron la tarde! :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo quiero la foto del autor, la firma y así de paso se como es su carita :smt002 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y por pedir.. nos cedes los derechos de autor.. un taloncito con 12.000 euros... y....



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno el tema es q cuando le dije a sacred lo de la dedicatoria, me dijo q si la qeria pequeña o corta, le dije q como el qisiera, y esto fue lo q se le ocurrio

no le agais ese feo q el ombre tubo q sacarse la inspiracion a eso de las 12 o asi de la noche, juas juas.

lo de la dedicatoria a puño y mano de sacred....., si sacred tiene scaner se puede hacer, compliacao puede ser pero se puede acer.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ai q ilusion!! ya tengo el libro completamente impreso y encuadernado!!!!!

Q way!! encima ma gustao eso de que deases una pagina en lbanco al lado de cada capitulo!!! pa dibujos y tal!!!! aver si me llega la inspiracion!!!



Responder

Volver a “Fanfics”