"The Flash" By Victormonterogallego

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

"The Flash" By Victormonterogallego

Mensaje por victormonterogallego »

Imagen

Personajes:

Imagen

1ª historieta

Capítulo 1: Graduación
Hoy era un gran día, era el día en que me graduaba, estaba de los nervios aciendo esa cola infernal, para luego subir al estrado coger el diploma, saludar y bajar por las escaleras de enfrente.
Por fin era mi turno, subi las escaleras...., el corazon me latia a 100, cogi el diploma (pense que iva a vomitar de los nervios), y me fui victoriosamente bajando las escaleras, uffff q nervios, cuando baje, mi familia estaba esperandome, mi padre (el jefe de la policia nacional) me dio un fuerte abrazo.

Henry: Estoy orgulloso de ti hijo mio
Barry: Gracias, papa, aunque no a sido nada facil, ya puede decirse que soy cientifico pofesioná, jejejeje
Henry: ¿Cuando empiezas las prácticas?
Barry: Desgraciadamente mañana a las 6 de la mañana para arriba.
Henry: Bueno, ya te acostumbraras, las aras donde acordamos,no?
Barry: Desde luego papa, sere el mejor cientifico de la policia nacional de Centralcity.
Henry: ¡Asi me gusta, este es mi chico!.

Cuando terminó todo, mi padre me llevo a dar una vuelta con su coche patrulla, para q viese el recorrido que apartir de ahora tendria que hacer.
Apatrullando la ciudad, me fije en una tienda de ropa, q ponien en el escaparate una nueva oferta, era una gabardina largisima, sin mangas, y una capucha, todo de color granate, y alguna que otra linea amarilla, me gusto mucho la verdad, iria bien con mis pantalones anchos granates, con lineas amarillas, y mis botas amarillas, jejeje.
Capítulo 2: Tuning Band
Eran las 6 de la mañana, jopetas, no qiero, hummmm, me levante, me fuí a duchar, afeitarme, y bajé las escaleras, y alli estaba mi madre.

Nora: ¡barry!, como no te des mas prisa en hacer tus cosas, no te cogeran pa ningun trabajo.
Barry: Por Dios, mama, son las 6 de la mañana, que pereza...
Nora si es q eres un lento para todo Barry, haces todo muy lento, y siempre llegas tarde, hasta las cita que tienes con Iris...
Barry: Ya estamos con lo mismo de siempre, jopelines.

Coji el tazon de leche y me lo bebí, y ya me disponia a salir.

Nora: pero solo te vas a beber la leche, ya te e dicho muchas veces que tienes que comer, no comes casi nada.
Barry: ya lo se mama, ya sabes que no como mucho.
Nora: El día menos pensado te va a dar algo hijo mio, por cierto tu padre te espera con el coche patrulla, para llebarte al laboratorio, que tiene que ir pronto al trabajo.
Barry: Deacuerdo madre.

Sali de casa, y fuera estaba mi padre esperandome con el coche patrulla y entre en él.

Henry:Bueno hijo, hoy es tu primer día, has desayunado bien fuerte
Barry: Otro que tal baila.
Henry: Te aviso que el trabajo es duro, y tendras que alimentarte bien.
Barry: Ya papa, pero si no soy de comer mucho que qieres q le aga.

Mi padre empezo a circular, enfrente de mi tenia el periodico, como siempre el Daily Planet, en primera portada estaba la inaguración de la nueva autovía, esta autovía iba a ser una de las más grandes que existen, iba de central city, a gotham, luego estaba la circumbalación que seguia acia metropolis.

Barry: Hoy te tocara ir acia la autovia de ho, no papa.
Henry: Si, lo inaguraran desde tres puntos a la vez, aqui en central, seguramente me toque ami, en gotham, lo inagurara... el multimillonario bruce wayne, y en metrópolis sera lex luthor.
Barry: Ese lex, nunca me cayó bien, tiene algo que no me gusta, segun dicen tiene muchos planes malvados.
Henry: Bueno, tiene que aber de todo en la villa del señor.
Barry: Ya, pero tambien los hay decentes, como Bruce Wayne u Oliver Queen.

Mi padre no dijo nada, yo segui leyendo el periodico, leí un artículo de Chloe Sullivan hablando de que se rumoreaba de que habian visto un hombre murcielago sobre los tejados de gotham... ¡dios santo, pero el mundo se a vuelto loco! y tambien se rumoreaba de que todavía podria existir la antigua civilización de la atlántida, esto es de locos, luego abajo a la izquierda aparecía, la foto de la reportera, ummm... muy caliente, jejeje, despues de leer todo el artículo, pase a leer las aventuras de The Flash, mi superheroe favorito, Jay Garrik, como me gustaria ser como él, el tío más rapido del mundo, lamentablemente ese tipo no existe es solo un personaje de comic.

Llegamos al fin, mi padre me dejo en la puerta, y se fue acia la inaguración.
Subiendo las escaleras, me pude encontrar con mis amigos de clase Christina McGee ("Tina" para los amigos) y Julio Mendez, eran mis 2 mejores amigos.

Tina y Julio: ¡Ey barry!, ¿que tál?
Barry: Bien bien, aqui andamos como todos.
Tina: bueno no te quejes, hoy es un grán día para nuestro departamento.
Barry: ¿Y eso?.
Julio: hoy nos han dado unos unos trozos de roca de color verde, mandado desde luthor corp, por el mismisimo lex luthor, para que podamos experimentar con ello.
Barry: ¡pufff! tratandose de lex... seguro que nos convertimos en el increible hulk.
Julio: Deberias de dejar de leer, esas historias de flash, y concentrarte mas en el trabajo, para tu información esos meteoritos son de los que calleron hace 2 años en Smallville.
Barry: Eso es un pueblo de frikis, que no tienen otro hobbie mas que el de sacar portadas, la unica con cabeza parece ser la senadora esa, como se llamaba.
Tina: ¿Marta Kent?
Barry: Esa misma.

Entramos en el laboratorio, y un tio, nos enseño todo el departamento, palmo a palmo, finalmente, nos sentamos cada uno en un sitio, yo me sente con Tina y Julio, y en medio ese pedrusco verde, podria venderlo en los chinos diciendo que era jade o alguna piedra preciosa, jejeje.
Pusieron la tele y estaban las noticias en directo, dando la inaguración de la autovía, y ahí estaba mi padre, con unas enormes tijeras, para cortar el lacito y a la vez, tambien estaban en directo Bruce Wayne y Lex Luthor, el primero quien lo corto fue Lex, luego Bruce, y finalmente iba a cortar mi padre, pero.....
de una rampa salio un coche, q se dirigjia a mi padre, el se aparto, y el coche arroyo el lazo partiendolo, el tipo del coche bajo la ventanilla, y dijo:

Conductor: ¡Somos la Tuning Band, y hemos venido a meter caña, a todo gas!

Acto seguido aparecieron otros 3 coches más, todos los coches eran tuneados, un Honda Civic, un Lamborgini Diablo, un Ferrari y el ultimo no supe muy bien lo que era.
terminado de decir esto, se marcharon los 4 por la autovía
Capítulo 3: Comienzo
Despues de ver eso por las noticias, casi me da un espasmo, cinco taquicardias, 3 ataques de asma (y mira que no tengo asma), 2 ahogamientos y 8 ataques al corazón, depés de lo ocurrido todo el mundo se fue para casa, yo llame a casa para saber como estaba mi padre, mi madre fue quien cogió el telefono y me dijo que no le había pasado nada, estaba en la cama descansando, uffff, menos mal.
Ya era la hora del bocadillo

Barry: ¡dios que hambre tengo!
Tina: No me extraña despues de lo que emos estado trabajando con esos peñascos, ¿encontrastes algo raro?
Barry: Nada de nada, solo se que esas porciones de piedra, no son de este planeta, pero lo mas parecido a esto es el elemento 36 de la tabla periodica de los elementos
Tina: ¿El Criptón?, pero si eso es un gas indeble.
Julio:Si, pero tambien los átomos se pueden congelar, jejejeje, que os iba a decir... ir tirando que yo tengo que hacer unas cosas, y ahora os pillo, ok.
Barry y Tina: Vale.

Estubimos Tina y yo hablando de lo sucedido en la inaguración, Tina como siempre consolandome, me tome mi manzana y mi botella de agua.

Barry: Dios, estoy lleno
Tina: ¿Y eso para ti es morirte de hambre?
Barry: Cada uno con su densidad molecular, juas juas.
Tina: El día menos pensado te quedaras en los huesos.
Barry: Bueno al menos sere como esas modelos escuchimizadas, jejeje, por cierto, ¿cuanto llevamos?
Tina: 20 min, y Julio sin llegar...
Barry: bueno tendremos que ir para que no se le fundan los cables, jejeje

Antes de llegar a la puerta, oimos un ruido que procedia de al lado, fuimos a averiguar que es lo que era, cuando doblamos la esquina, vimos a un matón dándole a Julio, avalance sobre él, cuando qise incorporarme, el matón me asesto un golpe en la cabeza, que caí rendido al suelo.
Me desperté cuando senti un frío intenso en el ojo izquierdo, ¡OUCH!, que dolor, cuando abri el ojo derecho vi a Tina con una bolsa de hielo, que estaba restregando por el ojo izquierdo, como dolia.

Tina: Hola Bella Durmiente.
Barry: Dios, me da vueltas la cabeza, ¿que a pasado?
Tina: pues que te avalancastes sobre un tipo que era un armario y antes de que pusieses de pies, el tipo te asesto un puñetazo en todo el ojo que te dejo K.O.
Barry: ¿Y donde estoy?

Una voz al lado me hablo, y me dijo: Estas en el cielo, cuchipu. Era Iris West, mi novia.

Barry: Contigo al lado, hasta el infierno seria el cielo, reina de mis ojos.
Iris: No me estraña, con esos ojazos azulados tuyos, patatita mia.
Tina: bueno, dejemos las cursiladas por favor.
Iris: No te enfades mujer, que sabes que es broma.
Tina: ya lo se, pero sabes que no soporto esas cursiladas.
Iris: Por eso mismo lo ago mas aposta, jajajaja.
Barry: ¿Que haces tu aqui?
Iris: Pues había quedado con mi nene a las 3 pero como no vino, y al no coger el telefono, pues opté por acerle una visita sorpresa, y encima que vengo te encuentro en este estado.
Barry: Bueno cari, qeria sentirme como Jay Garrick , por una vez
Iris: pero flash, solo es un personaje de comic, esto es el mundo real.
Tina: Bueno nenes, me voy para casa, por cierto julio ya se fue, y dijo que michisimas gracias por lo que hicistes.
Barry: Deacuerdo Tina a la noche nos vemos...
Tina: no, hasta mañana no vuelvo, jejeje.
Barry: Valla por dios una con suerte
Tina: Bueno Julio estará contigo.
Barry: pos esperemos que no pase nada más, que hoy siendo martes y 13 a saberse que mas me puede pasar.
Iris: si quieres te puedo acercar a casa.

Iris me acerco un poco para casa, todavia seguia doliendome el ojo, pero bueno, las caricias de Iris era mejor que eso, jejeje, nos separamos a 700 metros de mi casa, y justo cuando fui acia mi casa, vi otra vez la tienda de ropa y la gabardina granate, decidi entrar a por ella, ya que me habia enamorado de ella, dentro le pregunte al encargado por ella, me dijo que era un nuevo material echa por los militares, que resistía muy bien las presiones de aire, y encima era medio impermeable, no dude en compramelo, jejejeje.
Llege a casa, y mi madre estaba dormida en el sofa, estaban dando el tiempo, abria una fuerte tormenta electrica esta noche, pos ya lo que me faltaba, para terminar el día.Llege a la cama, me acoste y me quedé dormido.
Me desperto el sonido del movil, lo cogi y era Julio, diciendome que donde estaba, que si me abrian secuestrado, supuestamente tenia que aber llegado hace una hora, le dije que vale, que cuando terminase de duchar que iria para alla.
Ya en el departamento.

Julio: Dios san to Barry, hasta mi abuela es mas rapido que tu, desde que te e llamado hasta ahora has tardado 2 horas, desde luego si que eres lento.
Barry: Bueno vale, ya sabeslo lento que soy, joer no soy como flash que lo hace todo en un periquete, ademas, ¿no ves lo que llueve?, habia un atasco kilométrico hasta llegar aqui.
Julio: Beno es verdad, parece el diluvio universal, y ya asta caen truenos y todo, decian las noticias que iba a ser la peor tormenta electrica de la historia.
Barry: ¿Y le hecharan la culpa al día por ser martes y 13, no?
Julio: pues no lo sé, jejejeje, por cierto gracias por lo de esta mañana.
Barry: no pasa nada, flash ubiese echo lo mismo, jajajaja por cierto que paso?
Julio: Pues yo iba ... (se oyo un trueno), joer que pedazo de trueno.
Barry: Pues si, lo mejor es que nos quedemos aqui la noche, por que lo mismo al llegar a casa, nos cae algun rayo al suelo y eso nos dejaría fritos, bueno sige.
Julio: Pues como hiba diciendo, me baje como acordamos para tomar el bocadillo, y al salir por la puerta, ese matón estaba forcejeando con los guardias que le custodiaban, asta que los derribo, entonces me persigio, y bueno, lo demas ya lo sabes, te golpero a ti, y los guardias se le avalanzaron otra vez, y lo noquearon.

Estubimos aciendo pruebas en los laboratorios, de las ruedas que quemaron los de la banda de los tuning, pero sin resultado. se sabia que eran unas ruedas de firestone, de 18 pulgadas y cosas evidentes, joer encima me tocaba colocar los componentes químicos en la estanteria que estaba al lado de la ventana.
Bueno, y cada vez los rayos son peores, son mas grandes y cada vez llegan mas al suelo.

Julio: Bueno, ne voy a abajo ala máquina a cogerme algo de comer, ¿qieres algo barry?.
Barry: No gracias no tengo hambre.
Julio: Bueno como qieras, cuando tengas la piel pegada en los huesos luego ya me contaras.
Barry: Deacuerdo Julio, vete a comer algo que sino te afectara al cerebro, jejeje.
Julio: hasta ahora entonces.

Julio bajó las escaleras, y yo ahi con tanto compuesto químico, y encima no dejaba de tronar.
Estaba de espaldas a la ventana, y no pude ver, que la tormenta llego asta el laboratorio, un fuerte relampago, cayo, atravesó la ventana, y me dió de lleno, me estampe contra la estantería de los productos químicos, y me pegué un buen baño de sustancias químicas, lo que aria que mi vida cambiase para siempre.
Capítulo 4: Una nueva vida
Todo era oscuridad, y de pronto una luz aparecio de la nada, de la luz apareció una silueta, era una persona que vestia de color rojo, con capucha, y un rayo en el medio del pecho, la verdad es que megustaba el traje que lleva, el encapuchado se quito la mascara, era clavado a mi.

Barry: ¿Quien eres?
Desconocido: Soy tú
Barry: como que eres yo.
Desconocido: Seras un rayo de esperanza, utiliza este don que te a sido otorgado y azlo en beneficio de la humanidad.

La figura misteriosa desapareció y la luz despues de este.

Al fin me desperté, abri los ojos, y mire a mi entorno, deduje que por las maquinas y el personal que habia, estaba en un hospital, ami lado estaba mi hermano Jay Allen, hacia tiempo que no lo veia.

Jay: ¡Hey enano!, ya te despertastes
Barry: Dios, que dolor de cabeza.
Jay: abiendote caido un rayo y aberte bañado en líquidos químicos, es un milagro que estes vivo
Barry: Asi ya decia yop que me sentia con las pilas recargadas, jejeje.
Jay: jejejeje, bueno ahora lo que tienes que hacer es recuperarte que ya llevas una semana de descanso
Barry: ¿Como que una semana de descanso?
Jay: pues que llevas en coma una semana
Barry: Jue, pos si que e dormido, sique.
Jay: sip, y en lo que as estado durmiendo que sepas que me han ascendido de rango.
Barry: Enserio, ¡enhorabuena!
Jay: Gracias, ahora soy la mano derecha de papa.
Barry: Bueno encima con el viejo.
Jay: Sip, es lo que tiene, pero es mejor que regular el trafico, jejeje.
Bueno te dejo que tengo que trabajar.

Estube en el hospital un día más, luego en casa cuando llege, me metí un atracon, es raro por que en mi vida habia comido tanto, me comí casi un cordero y 3 pollos enteros, supongo que es lo que hace el no comer mucho. estaba en finde semana, pero no salí prefería reposar bien y enterarme de lo que habia pasado en el mundo.
Al parecer la banda de los tuning se había ampliado desde mi ausencia, ahora todas las noches se hacen carreras ilegales por la nueva autovía, y la policía no era capaz de pillarlos.
Parecia que la policia había aberiguado que el jefe de la banda era el del lamborgini un tal Paik, tambien lo llamaban el díos de la carretera y el segundo al mando lo llamaban drift king, el conductor del ferrari, y hermano de Paik, los dos son japoneses al parecer.

El lunes ya, para las prácticaas, joer, Otra cosa rara es que levante temprano, que raro, bueno puesto que por una vez que llege bien a los sitios, no me pasara nada, jejeje, me duche baje a desayunar, y tambien fue raro, para el desayuno, me tome el paquete entero de galletas y casi 5 tazones de cola-cao, mi madre me miro sorprendida, hasta me dijo que si tenia fiebre, pero nose, me sentia energico como si mi cuerpo estubiese revolucionado, y lo raro es que lo siento desde que desperte de mi coma.

Al parecer me iba a llevar mi hermano, pero al parecer la banda de los tuning, pincharon las ruedas de mi hermano, asi que me dijo que hoy que cojiese el bus, mierda, fui a coger el bus, y al doblar la esquina, vi que se iba el bus, como no lo cogiese, me iba a caer la del pulpo, asi que decidí correr, pero algo raro pasa, empece a correr, y en cuestion de segundos, pase el bus y ya abia adelantado 10 manzanas, no podia parar de correr, hasta que me estrelle contra el lago de la ciudad de keystone a 10 km de central city, dios que piñazo me metí.

Salí del agua todo empapado y con los ropajes desgarrados, valla pintas, decidi no correr mucho y cogerme bien el bus, pero hacia casa, cuando entre en casa, menos mal que ya no habia nadie, me cambie de ropa y espere a la tarde, pero con un temtempie de por medio, jejeje.

A la tarde me llamo Tina para saber que abia pasado del porque no habbía ido hoy a clase, le conte el motivo, y ella se rió, dijo que era la escusa mas original que había oido, qede con Tina por la tarde, para demostrarselo, al parecer Julio tenia el turno de tarde-noche hoy, quedamos en una pista de carts, que bastante amplia la pista, na mas llegar , se lo volvi a explicar, pero parece ser que no me creyó, asi que decidi que lo mejor es que lo viese ella, al llegar a la pista, me dijo que se lo demostrase al llegar a la pista, le demostre mi nuevo potencial , menos mal que estabamos solos y nadie me podria ver, emepce a dar vueltas por la pista como un cosaco, tambia percibia otra cosa, mis reflejos abian aumentado, podía coger bien una curva fuese la velocidad que fuese, al final paré y vi a Tina con la boca abierta.

Terminado de hacer la prueba ella me comento que esta noche podriamos ir a la pista que tienen las industrias star, puesto que su padre tarabajaba en la puerta principal de guarda de seguridad, y ella estaba al tanto de las investigaciones, llegamos y me dijo que me probase un traje, que era ideal para soportar las corrientes de aire, puesto que mi anteriro ropa se abia desgastado un poco, este traje me resultaba familiar, era todo rojo, y si la memoria no me falla era el mismo traje del tipo encapuchado de mi sueño cuando estube en coma, pero sin ningun tipo de adorno, asi que me puse el traje, y este ya venia incorporado con las maquinas de medir la presion arterial y esas cosas pa controlar mis funciones vitales y to ese rollo, Tina, me dijo que diese vueltas por la pista, pero la pista era circular, asi que me dispuse a dar vueltas a lo loco, y ella y yo teniamos un transmisor en la oreja para oirnos, segun ella iba a unos 300 Km/h y me dijo que si podía aumentar mas mi velocidad, y asi lo ice, 400, 500, 600, 700 Km/h y al parecer devido a la velocidad perdi el contadto con Tina, asi que paré, y me dirigi a ella dijo que era la cosa mas asombrosa que abia visto, decidimos irnos para casa, pero antes de llegar a casa me meti en el burger, y otra vez otro atracon, juas juas.

Estaba en casa pensando en el poder que abia consegido, pero tambien en el hombre misterioso de mis sueño .... a todo esto se izo las 12 de la noche, cuando me dio por mirar por mi ventana del salon y vi el ferrari del drif king, jejejejejeje, subi a mi cuarto, cogi mi nueva gabardina granate aun sin usar, me puse mis pantalones granates con rallas amarillas, mis botas amarillas, me puse el gorro, y cogi unas gafas de sol que tenia tambien grantes y mis guantes de la bici tambien granates, ahora ellos iban a saber lo que es la velocidad dura y pura.
Capítulo 5: A todo gas
Cogí la radio de mi padre de la policía por si las moscas, lo sintonice bien, parece ser que estaban ablando de un proyecto llamado "Sonic", el proyecto trataba de un coche de ultima tecnología, que en teoría podría corrar mas que cualquiera de los coches de la tuning band, salí corriendo de casa hacia la entrada de la nueva autovía.

Esto si es rapidez del centro de la ciudad a las afueras en 5 seg, valla si que abía gente, muchas chiquillas gapisimas, madre que me pierdo, espera que tengo novia, jejejeje, cahis, cualquiera pillaba a la rubia y la otra morena, weno a lo que híbamos, la gente icieron 2 hileras a los extremos de la autovíay en el centro se pusieron 4 coches, valla el del medio a la izquierda me suena, como olvidar ese ferrari, y a su lado a la derecha estaba el del honda civic, a la izquierda del ferrari se encontraba un Pugeot 407, y el q faltaba era un jaguar xk.

Parece ser que empieza la carrera, empezaba a verse el fuego en los tubos de escape, un tio se puso en el centro de los 4 coches, levanto las manos, espero un rato y las bajó rapidamente, acto seguido arrancaron los 4 coches a gran velocidad.

Como no, despues de salir ellos, salí yo a gran velocidad, al parecer nadie me vió, al parecer al primero que tendria que pillar seria el peugeot, se veia que no estaba muy tuneado, jejeje, los que iban en la cabeza eran Drif King y el jaguar xk, pase al paugeot 407, el tio no sabe ni lo que le a pasado, juas juas, seguía corriendo y corriendo a por el honda civic, desde luego q el honda no tenia un motor tan corriente, el peugeotiria a unos 250 Km/h, y no creo q un honda civic x muy tuneado qe estubiese pudiese ir a esa velocidad que esta llebando, bueno pos vamos a aber de lo que soy capaz, aumente mi velocidad, y lo estaba alcanzando, cuando por la radio de la policia, digeron que an puesto el sonic en el Km 80, puesto que sabían que hay una carrera, iria ya por el km 50, estaba practicamente en el culo del honda, finalmente lo pasé, aunque costo lo suyo, segui corriendo, a por el jaguar, al parecer DK (Drif King) abia sacado un poco de ventaja, valla ya ibamos por el km 70, seguia corriendo, cuando a mi derecha pude ver un radar fijo, cuando pase, vi el flash de la maquinilla, joer, menos mal que no tengo una matricula a quien no ponerle multa, juas juas, estaba ya acercandome cuando ya llegamos al Km 77, esto si que es rapidez, estaba llegando, justo toqe la trasera del jaguar, cuando llegamos al Km 80, emepezo a oirse una bocina de un coche, mire atras y en efecto, era el sonic, era un tocho de coche de color azul, como el sonic de la sega megadrive, jejeje, pero lo que me descuide, fue que tanto el jaguar y el ferrari , le metieron el nitro, salio fuego del tubo des escape, y salieron zumbando.
jupetas, ahora que estaba ya casi, pos ahora no se qedará asi, aumente mas mi velocidad, al parecer tenia mi radio conedtada a la radio del sonic, estaba escuchando decir, que estaban que estaban persiguiendo a la banda de los tuning, y al parecer una silueta rojaque no lograban identificar, jejejeje, ese soy yop, tambien decian que estaban corriendo a unos 500 Km/h.

Empece ya a correr de lo lindo iba corriendo, serian el Km 90 cuando vi un camion con un trailer de luthor corp, humm, que raro, ningun coche a 100 km y de repente aparece un camion de lex, bueno tengo cosas mejores que hacer, jejejeje, segui aumentando mi velocidad, pase el camión y otra vez estaba casi pegandome con el jaguar, estube pasandolo, cuando llege a la parte del piloto, cuando giro la cabeza y me vió le salude, y con el susto que le di giro el volante y se fue fuera de la calzada, bueno, bueno, solo me queda el ferrari de DK.

Estaba entre el sonic de la poli x detras y el ferrari de DK por delante, estaba escuchando por la radio de la policia, que la supuesta figura misteriosa roja era en realidad una persona humana , pero una persona que podia correr los 700 Km/h, desde luego esto si que era lo mas raro, un ferrari por muy rapido que sea, no creo que pudiese llegar a los 700, seguí corriendo, y vi el cartel que decia que a 20 Km abria un desvío para ir a gotham, aunque yo seguí corriendo, estaba ya sudando, menos mal que estaba en pecho descubierto para refrigerame, sino ahora estaria asadito, jejeje, el sonic iva acercandoseme, y yo seguia y seguia, cuando ya al final parece ser que DK me vio por el retrovisor y le metio un segundo nitro, pero no me iba a rendir, de tanto correr iba dejando una silueta, roja, con peqeñas descargas, o eso decia los policias, jejeje, finalmente llege al culo del ferrari, y el sonic casi tambien me estaba besando el culo, finalmente al fondo ya se veia el desvio hacia gotham, y algo paso, al parecer se rompio algun circuito o algo, que izo que DK perdiese la estabilidad del coche, y se iba acia el medio del desvio acia gotham, y menudo pilar que abía, pero tubo buenos reflejos lo esquivo aunque algo ya tarde, se dió con el lateral derecho del ferrari, pero que porrazo, salio volando por encima de mi , tube que agacharme y todo, y se fue al otro lado.

Por la radio de la policia pidieron una ambulancia, e iban a darme caza, pos no voy a dejar que eso pase, segui aumentando, segun la poli llege a los 850 km/h, juas juas, que vallan ahora a pillarme, y oí por la radio, que iban a ponerse en modo sonic X, como no sabia que narices era eso, mire para atras, debieron darle a algun botoncito u algo, porque el coche estaba cambiando de forma como si fuese un transformer, y parecia una especie de avion a reacción, le dieron caña y casi me enviste, por los pelos, pero nadie me supera en este mundo, asi que corri tan rapido como pude, mi cuerpo emanaba electricidad, y ya solo se veia un cometa, y escuche por la radio, ese meqetrefe no podra compararse a nuestra velocidad de 1000 Km/h, fue terminar la frase, y ver a su izquierda un cometa pasandoles velozmente, y un gran estruendo se pudo oir por toda la autovía con eco incluido, jejejeje, sin darme cuenta llege a metrópolis, que pena que no me pueda quedar, tengo que volver a casa, cambie de sentido ,y cuando volvi todavia ni habian frenado aun los policias, en cuestion de minutos había vuelto a central city, llege a casa y me acoste, estaba agotadisimo, eche un gran temtempie, y a dormir, jjeje.

Me levante temprano otra vez y lo volvi a acer todo mu y rapidamente, jejeje, taba contento por mi actuación de anoche, tube que coger el autobus, para llegar a clase, ya que tenia un poco de agujetas, me preguntaba asta cuanto pude llegar a correr, cuando llege a clase , estaba el periodico en la mesilla, y se veia bien en el titular, "un rayo, corrio por la nueva autovía", guau, salia en portada y todo, en el titular abía una foto de un radar, cuando llege a metrópolis, y mi asombre fue que fue los 1300 Km/h, me quede sorprendido, abía superado la velocidad del sonido, tambien decia en el periodico que devido a la gran velocidad que llebaba, pudo oirse un gran estruendo supersónico, que bien suena, jejeje, y lo mejor de todo es que detubieron a los corredores a de anoche.
Capítulo 6: Un día negro
Seguí leyendo el periódico, y me encontré con que había atracado un camión que contenía material de roca verde, el conductor alegaba que había sido robada por 4 Smarts negros, valla por dios, ahora resulta que los coches corren muchísimo mas que antes, si mal no recuerdo el Ferrari se puso a 700 Km./h y el honda civil a unos 500 Km./h, aquí hay algo que no encaja, como esos coches pueden coger esas velocidades...
Seguro que los Smarts y la tuning band están compinchados, el periódico decía que a sido a medias entre central city y gotham. Creo que después de comer algo iré a ver a DK, que esta en la sala de interrogatorios, estuve comprobando trozos de la carrocería de los coches, sobre todo del Ferrari, y Julio me sorprendió.

Julio: ¿Qué pasa Barry, haciendo horas extras?
Barry: dios santo Julio, quieres que me muera, menudo susto.
Julio: valla lo siento Barry, bueno te iba a preguntar que si leíste el periódico de hoy sobre pasado con la bandad de los tuning.
Barry: Si que lo ice, un relámpago humano estuvo en metrópolis, y a pesar de las cámaras del radar que son de lo mejor, se estropearon todas, no?
Julio: Eso es, ¿crees que será verdad lo que dice?
Barry: ¿No creerás todo lo que digan los medios, no? ¿Igual que cuando dicen que hay hombres murciélagos sobre los edificios de gotham, no?
Julio: Y seguro que existe
Tina: ¿Qué hay chicos? Valla cochazo ¿Quién es el dueño?
Julio: DK, ni mas ni menos.
Tina: ¿El hermano menor de Pike?
Julio: Eso mismo, además sabíais que Pike,¿era antiguo miembro de policía?.
Tina/Barry: Pues no, ¿Cómo lo sabes?
Julio: Pues estaba revolviendo entre los expedientes de la policia y lo encontré, lo echaron por que parecía que era un policia muy corrupto.

Creo recordar un antiguo amigo de mi ermano era Pike, pero ahora no estoy seguro, pero bueno seguramente a DK lo mandaran esta tarde a Iron Heights, la carcel de central city.

Me fui para casa cuando examine mas a fondo el Ferrari, dios que ambre hay, cuando llege a casa estaba todo revuelto, valla al parecer alguien se le olvidó recoger, miré por la ventana y estaba Iris bajandose de un coche, dios y con esto echo una polcilga, menos mal que no hay nadie, empecé a recoger todo muy deprisa, esto aquí, esto ayá y esto por aquí, y sin darme cuenta tenia echo un remolino de aire en el centro de la salaCachis en diez, total lo que quedaba de ropa se volvió a descolocar, jummmmm

Llamaron al timbre y fui a abrir, ella Iris, le fui a dar el típico besito, pero ella aparto la cara, cachis ¿y ahora que abre echo?, me senté junto con ella en el sofá del salón.

Iris: Tengo que decirte algo
Barry: bien pues dispara.
Iris: quiero dejar lo nuestro
Barry: ¿y eso porqué?
Iris: esta misma tarde nos mudamos a Francia mis padres y yo me han cogido en una escuela de arte para financiar mis obras de arte.
Barry: vale eso esta…., no se como esta, pero ¿porqué no me lo as dicho antes?
Iris: te lo iba haber dicho, pero no supe encontrar el momento adecuado…

Iris se puso a llorar y acto seguido se fue corriendo, yo me quedé en el sofá llorando y decidí echarme un poco a la siesta, estaba cansado, pero no pude dormir estaba pensando en Iris, pensando los buenos y malos momentos que tuvimos, bueno supongo que ella pensó que era lo mejor.

Estaba apunto de dormirme cuando sonó la alarma, joer, otra vez al laboratorio, bueno me echare una carrerita para despejarme, cuando llegé ya estaba Julio con las muestras del motor del ferrari y demas coches, decía que la fuerza y rapidez de los motores los conseguian gracias a la sustancia del trozo de meteorito que el otro día estabamos estudiando, al parecer ese fragmento de roca en estado líguido y mezclandolo con nitro, daba unos efectos espectaculares, pos valla me lo chutare yo, aber si consigo mas velocidad, jejeje, pero no es plan, jejeje.
Estube con Julio contandole lo pasado con Iris, y el estaba animandome como buen amigo que es, jejejeje.

Llegó el grán momento iban a trasladar a DK a Iron Heights, lo culparon con conducción temeraria, desobedecer a las autoridades y algun que otro asesinato, iban a escoltarlo una patrulla liderada por mi padre y mi hermano, jejeje, que chulos salen, iban a meterlo en el furgon blindado cuando derrepente se oyeron ruidos de motores, dios esto no me suena bien.

Era Pike junto con otro 20 coches más, primero vino una sacudida de 10 coches ametrelleando los que pillasen, luego vino Pike a recoger a su hermano, este se subio al coche y se largaron, y luego los que quedaban sacudieron con otra ola de balazos, yo tube que apartar a julio de la ventana por si las moscas, aunq sin qerer lo deje insconsciente, bajé rapidamente todo asta el lugar de los echos y estaba todo el mundo moribundo, vi a mi padre y mi hermano en el suelo, dios santo, me iba a acercar a ellos, pero no me di cuenta de que un coche que estaba prendiendo estalló, salí volando y cuando caí al suelo me quedé inconsciente.

Me desperté en el hospital, con Tina y Julio a mi lado.

Barry: Dios santo
Julio: ¿Estás bién amigo?
Barry: si si, ¿Qué a pasado?
Tina: un coche se prendió a causa de los balazos de la banda de los tuning y termino explotando, te afecto la onda expansiva y te dejó incosciente.
Barry: Pos por buenas me e librado, por cierto ¿que tal mi padre y mi hermano que los ví en el suelo?
Tina/Julio: ...
Barry: ¿Qué pasa?
Tina: Lo siento Barry, pero tanto tu hermano Jay como tu padre Henry han muerto los dos.
Capítulo 7: Atando cabos
Al día siguiente fue el entierro, no podía creer lo que me pasó ayer, primero Iris me deja y ahora mueren mi padre y hermano, la noche estaba negra, con mucha lluvia y fuertes tormentas, yo estaba delante de las tumbas de mis parientes, agarrando fuerte la mano de mi madre, que estaba llorando a lágrima viva, al igual que yo, con mis extraordinarios poderes y no he podido hacer nada...

llegó el momento de meterlos, y mi madre casi se marea, y recibi un mensaje del movil, era Iris, diciendome que se acababa de enterar, y dándome el pésame, ojala estubiese aquí, aunque mucho no podriamos hacer, ya no los volvería a ver.

Pero sobre la tumba de mi hermano y mi padre juro que esto no quedará así, la banda de los tuning pagará por esto, pero que podría hacer... en ese momento mire al cielo, y sobre la luna vi como pasaba un rayo...

Eso es, me enfrentare a ellos aunque sea lo unico que aga.

Al día siguiente en clase estaba impaciente de que llegase la noche, aunque ya no abía carreras ilegales despues de lo pasado, le conte a Tina lo que iba a hacer, pero ella no lo aprobaba, aunque ella sabía que en fondo lo iria a hacer, cuando callo la tarde y no tenía nada que acer decidí estamparme un rayo en la espalda de la gabardina, como el que llebaba el tipo aquel de mis sueños el día de mi accidente, la banda de los tuning temeran al relampago humano.

finalmente cayó la noche y cuando ví q no habia moros en la costa me puse mi traje de gala, y salí a por la banda de los tuning, salí corriendo y decidí subirme a la torre central, la torre más alta de central city, pero como no se podía entrar xq estaba cerrada, decidí acerlo por las paredes, asta que al final llege a la cima, estube arriba, con los ojos cerrados, y oyendo mi entorno, haber si podria oir los moteres de Pike o DK, la noche estaba tranqila y el poco viento que acia, hacia ondear mi gabardina al aire.
estube escuchando diferentes sonidos, asta que al fin pude escuchar el lamborgini de Pike, mire acia abajo, y justo pasaba por debajo de mi, ese tipo deseará no haber nacido, evidentemente no me iba a tirar acia abajo, el piñazo que me meteria sería increible, cogí las escaleras de emergencia, y por una de las plantas me encontre con un guardia de seguridad, le cogí las llaves de la entrada sin q se diese cuenta y abri y cerre la puerta en un plis, y le tire las llaves adentro en una ventana que habia abierta, no era plan de dejarlo encerrado.

Seguí el coche de Pike hasta una nave industrial avandonada a las afueras de la ciudad, entré rapidamente sin ser visto y en el centro de la nave estaban Pike, su hermano DK, el conductor del honda civic y otro tipo que no supe quien es, en el medio estaba colocada una grán sabana blanca, tapando algo, cuando se acerco Pike la quitó y pude ver 4 audis TT negros, osea que yo tenia razón Pike y su bandan atracaban los camiones de lexcorp, el caso es porque y donde se destina esa mercancía.

Decidí actuar, corté el suministro de energía de la nave, y como me esperé los demás se pusieron nervisos y se desplegaron para ver que había ocurrido, primero decidí ir a por el desconocido, puesto que sería el menos importante, corrí acia él y le noqueé de un puñetazo, valla por dios, si llego a saber que atrapar a los malos es tna facil, me dedico a esto, jejeje, el siguiente seria el del honda civic puesto que era el más cercano ami, pero al parecer oyó al otro como se desplomaba porque le oí decir, "él está aquí", miré acia atras y en efecto estaba detras asi que corrí acia el y lo tumbé de un puñetazo también, lamentablemente no pensé en que había delatado mi posición, cuando terminé de noqear al del honda y miré atras estaban Pike y DK apuntandome con una pistola, valla por dios.

DK: Ves hermano, te dije que él existía.
Pike: valla, valla, ¿Asi que tu eres el famoso relámpago humano?.
Barry: Debe de ser.
Pike: ¿Y que te trae por estos lares?
Barry: Bueno, pasaba por aquí y decidí entrar.
Pike: Patético.
Barry: Bueno es lo primero que se me vino a la cabeza.
DK: Mejor matemosle Pike, creo que a visto demasiado.
Pike: si, creo que tienes razón.
Barry: Un momento, ¿Por qué dais esos golpes, que ganais con ello?.
Pike: No creo que estes en situaciones de hacer preguntas.
Barry: Bueno si voy a morir como tu dices, no me gustaría morir por nada
Pike: jajajaja, muy bueno, bueno nosotros robamos la mercancía de lexcorp porque nos pagan por ese trabajo, acambio de armas y mejoras para los coches.
Barry:¿Y a quién va destinada la mercancía?
Pike: Para Carmine Falcone de gotham city, puesto que era dificil hacer la mercancía por las buenas, nos contrató para que le llebasemos la mercancia hacia gotham y allí el nos cambiaba la mercancí por armas y mejoras de coches, para hacer mejor los robos, jejeje.
DK: Bueno este tipo ya sabe bastante voy a matarlo
Barry: ¡No!.

DK apreto sin mas el gatillo, pero mi sorpresa fue el que veia la bala acercarse ami en modod camara lenta, como si estubiese en la película de matrix, pude esqibarla bien y me acerqué a DK y lo noqueé de un puñetazo, solo quedabamos Pike y yop, Pike empezó a vaciar su cargador, pero era inutil puesto que yo era mas rápido que las balas, me acerqué a él, y le agarre de la cazadora y lo levanté.

Pike: ¿Qué es lo que quieres?.
Barry: A tí.
Pike: ¿Porqué?.
Barry: Mataste a mi hermano y a mi padre.
Pike: He matado a muchas personasque tenian padres y hermanos.
Barry: se llamaban Jay y Henry Allen, y fueron tus compañeros.
Pike: ¿Qué..., eres Barry Allen?
Barry: Sí Pike, mira mi cara, por que será lo ultimo que veas.

Me quité la capucha, y las gafas, para que puediese verme bién, lo tiré al suelo y empece a golpearle en la cara, le dí unas cuantas veces de pura rabia, pero paré de hacerlo, pensé en mi padre y mi hermano, ellos no querrían que se les vengase de este modo, me quité de encima de él, pensando en lo que casi iba a hacer, pero no me dí cuenta de mi descuido, y Pike me puso la pistola en la cabeza, y me dijo ¡muere!pero antes de que apretase el gatillo le empuje y salí corriendo en circulo cerca de él generando un tornado como el que pasó cuando intenté recoger la ropa de mi dormitorió y se fue todo desborotado. Empecé a correr en circulo cada vez más pequeño, y el tornado aumentaba de velocidad, y de la fuerza del viento Pike se elevó, estube un rató así , y finalmente pare de correr, Pike se desplomó al suelo, no se movía, fuí a comprobar su pulso y respiración, mi asombro fué que no tenia ninguna de las dos cosas, mierda, lo había matado, no quería hacerlo, me puse la capucha y las gafas, ice una llamada con el movil de Pike a la policía, pero an´tes até a tods en una columna, para que nadie escapase, y salí corriendo de allí, fuí a casa, menos mal que no estaba mama, me deboré todo el frigorífico y me metí en la cama, estaba pensando en lo que había echo, yo no soy quién para quitarle la vida nadie, y apredí 2 cosas también, la primera que la venganza siempre es satisfacción personal y la justicia es democrácia y nunca es lo mismo, y la segunda es que cuanto más poder tengas mayores son tus responsabilidades, así que estaba dispuesto a terminar con todo esto, ire a ver al Falcone ese y llegaré al fondo de este asunto, por lo tanto mi próximo objetivo está en Ghotam City.
2ª historieta

Capítulo 1: Practicando
Al día siguiente me desperté algo temprano, me vestí , duche y baje al comedor, parace ser que mama, no está y que no a hecho la compra, ya que la nevera sigue vacía, decidí desayunar en un buffet libre, comer todo lo que quieras por tan p oco dinero es un lujo, jejeje, despues de desayunar fui al laboratorio, cuando llegé me puse la bata, y vi sobre la mesa el peridico, en el titular ponia, que la tuning band había sido destruida, al parecer DK y los otros 2 opusieron resistencia a la policia y los mataron, tambien los policias decían los matones, no se que del relampago humano, y al parecer se esta diciendo que será una nueva leyenda urbana, por dios, estube lleyendo el artículo, y me izo pensar en puesto que no dijeron nada de Falcone, soy el unico que sabe que se cuece, osea que el caso es todo mio, pero tambien pense en la anterior noche, cuando maté a Pike sin querer, si iba a tener estos poderes asta el fin de mis días tendría que hacer para saber controlarlos, sin darme cuenta, por la espalda me sorprendió tina.

Tina: ¡Muy buenas!.
Barry: Buenas Tina.
Tina: ¿Qué te ocurre Barry?.
Barry: ¿Has leido las noticias referente a la banda de los tuning?
Tina: Si, ¿tubistes algo que ver?.
Barry: Si, yo maté a Pike.
Tina: ¡Qué, no me lo creo!.
Barry: pues creetelo, el tenia una pistola, y yo empecé a correr en circulos alrededor de él, lo cual generé una pared de aire impidiendo asi, que tubiera aire, y lo maté sin querer.
Tina: Bueno en ese caso, no tenias la culpa, lo icistes para salvar la vida, y de forma ... incosciente lo mataste, no es culpa tuya.

De forma repentina apareció Julio.

Julio: Buenos días.
Tina y Barry: Buenas Julio.
Julio: ¿Habeis leido las noticias de gotham?
Tina: No, ¿porqué?.

Julio tiro en la mesa, un periodico donde en portada decia -Se confirma la existencia de Batman-. Julio dijo, veis como mis teorias eran ciertas, estaba viendo la portada, al final Julio tenía razón.
Despues de hacer esto, Julio se marchó al bocadillo, y Tina se hacercó ami y me dijo:

Tina: Casi se me olvida, ¿te acuerdas del trabajo que tubimos que hacer el principio del anterior curso?.
Barry: No, ¿cual?.

Tina me sacó ese trabajo y me lo entrego, ya se me olvidó ese trabajo, se llamaba -La velocidad, por Max mercury-, ese tio lo llamaron el maestro de la velocidad y tenia muxas hipotesis referido a la velocidad, me puse a echarles una ojeada, y se me quedaron algunas cosas como por ejemplo que si un objeto moviendose en circulos a grán velocidad, creaba una pared de aire capaz de levantar otros objetos, y eso me recordo a lo de Pike, otra era que si un objeto giraba sobre si mismo, creaba una corriente capaz de hacer levitar ese objeto, y otra que me quede que si un objeto lo lanzas de forma horizontal, a una determinada fuerza y velocidad, podria pasar por encima del agua.

Estube observando esas 3 cosas, y Tina se marcho, y me quede pensando que lo que decia Max Mercury podria ser verdad, me marché a casa y volvi a vaciar la nevera, de nuevo, jejeje, y estube pensando en lo que decia Max, asi que cogí mi gabardina otra vez, mis gafas y todo eso y decidi entrenar, para saber si era verdad.

Esttube en un parque, que no pasaba nadie, mire a mi alrededor, y encontre unos contenedores de basura un poco grandes, asi que empecé a girar rapidamente sobre ellos, y en efecto vi que poco a poco se empezaban a elevar, y cuanto más aumentaba la velcidad mas se elevavan, y empece moverme a un lado, pero sin dejar de girar, y los contenedores se movian conmigo, al parecer lo que decía Max era verdad, empece a descelerar, y deposite cuidadosamente los contenedores, deacuerdo entonces ahora me subí rapidamente aun tobogán del parque, salté al vacio, y empece a girar tan rapido como pude para no pegarme el piñazo padre, y comprobe que efectivamente estaba planeando, me dí un poco más de caña, y levité sobre el suelo, no me lo podía creer , estaba volando juas juas, solo me quedaba andar sobre el agua, al lado del parque había un gran lago, así que decdí irme a grán velocidad hacia él, pero debí de pisar fuertemente el agua, porque me metí una..., decidí volver a intentarlo, pero esta vez sin presionar mucho el agua, pero si no hacia fuerza, me quedaba sin velocidad entonces me undia, y quise acerlo por 3ª vez, pero derrepente algo me irió en el hombro, vi en el suelo un boomerang, en el medio de la V que acía, vi como tenia una luz q parpadeaba cada vez mas rapido, asta q se ilumino, y exploto el boomerang, fue una pequeña explosión pero lo suficiente como para tirarme, me incorpore inmediatamente, y sobre mis espaldas pude oir una risa, mire acia atras y ví a un hombre con corbata y chupa de cuero, pantalones baqueros y con muchos boomerangs.

Desconocido: Estas en mi territotio relampago humano, me informaron de que estabas aquí y ante mi duda quise comprobarlo con mis propios ojos.
Barry:¿Quién eres?.
Desconocido: me llamo Owen Mercer, tambien conocido como el capitán boomerang.

Había oido ablar del capitán boomerang, es un policia que trabaja en el distrito 13 de central city, dicen que cuando le cuando le encargan un caso, se obsesiona tanto que no para asta consegir completar el caso, tambien fue compañero de mi padre, mi hermano y Pike cuando era policia, lo unico que boomerang, no es un policia corrupto, aunque muy burro, y tenía una habilidad inata para el manejo de los boomerang, los tenia de todas las clases.

Barry: ¿Y que es lo que quieres?
boomerang: A ti, rallito de luz, me han encomendado la mision de capturarteen el supuesto caso de que existieses, ya que eres una leyenda urbana.

Estaba apañado con el capitán boomerang tras mi cabeza, el combate empezó tirandome varios boomerangs explosivos, que gracias a mi rapidez pude escibar, lo que no me dí cuenta es que muchos boomerang no explosionaron en el suelo, por lo tanto volvian a su dueño, pero al estar yo en medio, me explisionaron en la espalda, salí volando por encima de la cabeza del capitán boomerang, caí al suelo, un poco mal herido, cuando me levante boomerang ya tenia sacados, otros dos boomerangs, la gente ya salio a la calle y formo un gran círculo, viendo el espectaculo, un boomerang se veía que salotaba electricidad y otro era explosivo, me lanzó los a la vez, el explosivo lo esqibé y el electrico lo esqibé por poco, pero algo pasaba mi brazo no respondía, se quedó paralizado, sin darme cuenta, boomerang, me asestó un golpe en la cara, que me calló al suelo, y segidamente el boomerang explosivo, al explosionar elevo un coche, asta un edifico, aciendo caer escombros, acia una multitud de gente, me levante rápidamente, y giré en cirsulos sobre la multitud, menos mal que estaba agachada, y podía hacer un tornado lo suficiente como para que no les callese los escombros en la cabeza, puede echar los escombros a un lado, para que nadie quedara erido, al terminar de girar, boomerang me dió otro golpe que me calló al suelo, realmente metia unos puñetazos increibles, se nota que sus horas de gimnasio, cuando pude levantarme, me dijo- He comprobado que eres una buena persona, que no dudarías en ayudar a los inocentes, pero desgraciadamente, mis ordenes son las de capturarte, y aré todo lo posible por acerlo-.

Mi brazo podía ya moverse, no se que le abra colapsado, boomerang me iba a volver a dar, pero mis supereflejos icieron que segun me iba a dar el golpe, agarrarlo del brazo, ice que perdiera el eqilibrio, y empecé a dar vueltas sobre mi mismo durante poco tiempo, luego lo solte aciendole volar ligeramente.

Ví que boomerang no se movía, asi que decidí ir a donde él estaba, mi temor era que lo ubiese matado sin querer, como pasó con Pike, me acerqué y comprobe que tenía pulso y respiraba, por lo tanto no lo abía matado, pero estaba inconsciente, en ese mismo momento me rodearon la policía con los coches, iy ya me advertían que no me moviese, y que tubiese las manos en alto, mierda, me habían acorralado, mi unica salida era el lago.

Tenía que intentarlo, sino podrían hacerme un queso, salí corriendo hacia el lago, cuando llegé al agua, no pisé fuerte, ni despacio una cosa media, ví que no me abía undido ni nada, asi que seguí avanzando, y tampoco pasó nada, y así asta recorrerme todo el lago, ufff, he caminado sobre el agua, increible, todas las teorías de Max Mercury eran ciertas, pero cachis me qedaban 2 horas para comer y volver al laboratorio, no dué en volver al buffet libre a atiborrarme, juas juas.

Se podría decir que lo de esta tarde me a servido de entrenamiento, pero aun no me explico como mi brazo se quedó inmobilizado,¿sería por el boomerang eléctrico?, salí de comer y me dirigí al laboratorio.

Tube una idea, me saqué una muestra de sangre, y cogí una batería y le puse unas pinzas, como la de los coches, moví un poco la muestra de sangre fuertemente, y al mirarlo al microscopio, vi q se me movia muy deprisa, pero al aplicarle una descarga positiva se paralizaba todo.

Vaya e descubierto un punto debil, si alguien me atacase con una fuerte descarga de electrones, osea descargas positivas, mi cuerpo se quedará paralizado, y dependiendo de la fuerza de la descarga estare mas o menos tiempo paralizado, y seré vulnerable a cualquiera.
Capítulo 2: Por algun lado habrá que empezar
Al día siguiente me levanté temprano, me eche una carrerilla hasta la biblioteca de la policía a buscar información de Falcone, pero no encontré nada sucio en él, aunque en la foto de la ficha tenia toda la pinta de mafioso, y en el ordenador de la biblioteca busqué por Internet asuntos relacionados con Falcone.
Al parecer Falcone ha sido llevado a juicio muchas veces, pero siempre a salido impune, lo que hace el poder madre mia, al parecer el mayor embrollo lo tuvo hace poco gracias a los cuerpos de policia y al nuevo inquilino de gotham, Batman.
Mi padre siempre decía que la policia de Gotham era muy corrupta, y al parecer Falcone es el que maneja todo el cotarro en la ciudad, según muchos artículos Falcone suele frecuentar mucho el barrio de los Narrows, asi que bueno me pondré en marcha para acabar con esta tapadera para siempre, asi que… ¡rumbo a Gotham City!.
Imprimí una foto de Falcone y me la guardé en el bolsillo, Cuando salí era de noche, ¿tanto tiempo he estado?, aunque teniendo en cuenta que ya he dejado el puesto de comida rápida casi en la quiebra, no me sorprende que sean estas horas, fui corriendo hasta casa, cogí mi traje de acción y me fui a Gotham.
Sin tanto corredor tuning la autovía estaba sin circulación casi, entrando ya en Gotham me desvié a la izquierda, luego de frente, a la 4ª bocacalle a la derecha, izquierda, izquierda, derecha y todo recto, y di al bar donde se decía que frecuentaba a ir Falcone, un bar de mala muerte, miré por las ventanas pero no lo vi, y miré por los bares de alrededores y tampoco, me puse la radio de la policía, pero no servía para nada, no captaba la frecuencia de la policía de Gotham, ¡mierda!, ¿y ahora por donde busco?, se me ocurrió subir al rascacielos mas alto de alrededor haber si podría encontrar algo.
Cuando estuve arriba iba a cerrar los ojos pero no lo ice por que algo captó mi atención, era una luz redonda proyectada en el cielo, y en el centro de esta lo que parece ser un murciélago, me quede mirando esa luz, cuando escuche algo detrás de mí, cuando miré atrás pude ver vagamente un silueta oscura con una capa negra, y unos picos que salían de arriba, no sabia muy bien que era, parecía una capucha, y empecé a pensar, ¡Batman!
De repente vi como la silueta oscura, me miraba, daba miedo, acto seguido se giró, y se tiró del rascacielos, y yo llevándome las manos a los ojos, pensando el tortazo que se iba a dar, pero al parecer calló dentro de un contenedor de basura, que le amortiguó el golpe, menos mal, pero todo no quedó ahí, lo que parecía ser un contenedor de basura, salieron unos increíbles focos de luz, y un ruido estremecedor, y ví como salió una especie de vehiculo…, bueno también parecía un tanque de 4 ruedas.
Me quede atónito en mi sitio, wala nen… pensé yo, a ese tio le va la puesta en escena, pero no podía quedarme parado, tenía que seguirlo haber si me podía ayudar a encontrar a Falcone, me tiré del rascacielos y cuando ya casi llegué abajo, empecé a girar sobre mi para amortiguar la caída, y empecé a corre en busca del tanque supersónico, no me costó mucho encontrarlo, con ese ruido que mete no es difícil de encontrar, pero si difícil de pillar, por que no me explico como hiendo a esa velocidad puede coger esas curvas tan bien, lo seguí asta el edificio donde proyectaban la luz en el cielo, se abrió un compartimento del vehículo, y vi una cuerda que subía, luego el enmascarado subía por esa cuerda, como quise perderme el espectáculo subí yo también el rascacielos a pie, cuando llegué, me oculte en el lateral de la entrada de la azotea. Y ví al encapuchado hablar con un hombre más bajo que el, con sombrero y gabardina marron, tenia bigote blanco y con gafas.

Enmascarado: ¿Qué sucede comisario Gordon?
Gordon: Es Mr. Freeze, Batman.
Batman: ¿Que ocurre esta vez?
Gordon: Está en la Joyería Mundial de Gotham, tiene a 5 rehenes, y se a apoderado de la Gema principal.
Batman: Veré que es lo que puedo hacer.
Gordon: Eso no es todo, al parecer también han estado robando en otras joyerías de Gotham con menos peso que las otras.
Batman: Serán los secuaces de Freeze.
Gordon: Lo dudo, en muchas de las tiendas se encontraron a cacos que entraban a robar, y la mayoría decían que la persona que les robó fue una mujer.
Batman: ¿Una mujer?
Gordon: si al perecer muy sensual según dicen, de cuero negro y vestía y se movía como un gato.
Batman: ¿Se sabe algo de ella?
Gordon: No, lo único que me dijeron es que se hacía pasar con el sobrenombre de Catwoman.
Batman: Osea que aparte de tener a Freeze, también tenemos a una pequeña gatita ladrona, veré que puedo hacer con ella también.

Terminado de decir esto, me dispuse a bajar el edifico como lo ice en el anterior, cuando llegué abajo esperé a que bajase Batman, para seguirlo.
Cuando bajó, se montó en su carro, me disponía a seguirlo, cuando vi en la acera de enfrente, a una chica vestida de cuero negro, encapuchada y con orejas de gato, de la mano sostenía una bolsa que sobresalía un collar de perlas, era Catwoman, le llamé la atención y cuando giró la cabeza hacia mi pude ver sus ojos verdes, me guiñó un ojo, y dijo ¡Miau!, y acto seguido la joyería que tenia al lado explotó levantándome por los aires, lo ultimo que recuerdo es caerme de bruces contra el suelo y todo se volvió negro.
Última edición por victormonterogallego el Dom Oct 05, 2008 9:47 pm, editado 62 veces en total.


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

capítulo 3: Entrenamiento
Cuando recobré el conocimiento, sentía que la cabeza me daba vueltas, cuando abrí los ojos me encontré con un techo de piedras con estalactitas, y murciélagos por todos los lados.

Me incorporé un poco para observar mi alrededor, por el escenario que veía parecía estar en una cueva, pero una cueva moderna, ya que subiendo una escalera podía ver un gran ordenador de ultima generación, y al lado vi el coche de Batman, valla al parecer estaba en su casa.
De repente alguien me sorprendió a mi lado diciéndome: ¡valla!, ¿ya te as despertado? del susto me caí de la camilla, cuando volví a reincorporare vi que era Batman.

Barry: ¡Dios!, que susto me as dado.
Batman: tranquilo saldras de esta Barry allen.
Barry: ¿Como sabes mi nombre?.
Batman: Eres el hijo de Henry Allen, ¿no?.
Barry: ¿Conocías a mi padre?
Batman: Sí, un gran hombre, siento que muriera la verdad, y dime, ¿qué te pasó para convertirte en el relámpago humano?.
Barry: Un accidente en el laboratorio, cayó un rayo y me impactó de lleno y me otorgo con estos poderes, pero, ¿como sabes de mi?.
Batman: Vi el articulo en el periódico, un gran trabajo el que hiciste en Central City con la banda de los tuning, pero, ¿Qué te trae ahora a Gotham City?
Barry: Falcone
Batman: ¿Qué tiene que ver Falcone en esto?
Barry: muy sencillo, Falcone le proporcionaba equipación a la banda de los tuning a cambio de robar mercancía para él.
Batman: interesante, ¿y dime que aras cuando des con Falcone?
Barry: Matarlo, por lo que izo.
Batman: ¿Y después?
Barry: Ya habrá tiempo para pensar en el después.
Batman: Entonces esto es lo que pasará, le matarás, pero tu dolor no desaparecerá con Falcone, Crecerá, entonces saldrás otro día a buscar a otro y luego otro y otro, hasta que una terrible mañana te despertarás y te darás cuenta de que la venganza se a convertido en tu vida, y no sabrás por que.
Barry: ¿Y como sabes eso?
Batman: Por que somos iguales.
Barry: Mentira, a tu familia no la mató un maníaco.
Batman: O puede que sí.

De repente vi como Batman, se quitó su mascara junto con la capa, no lo podía creer, ¡era Bruce Wayne!, el famoso multimillonario de Gotham City. Hoy por ahí que sus padres habían sido asesinados por un maniaco, y él fue el único superviviente.

Bruce: Escucha, visto como era tu padre, y que tu has salido a él, estoy dispuesto a mejorar tu poder.
Barry: ¡Como!
Bruce: Adiestrándote como mi pupilo.
Barry: Estas loco, yo no soy la marioneta de nadie, y además yo ya se controlar mi poder.
Bruce: ¿Seguro?.
Barry: Totalmente
Bruce: Muy bien.

Bruce apretó un botón que tenia a su lado, y de la pista de salida de su coche se abrio y se pudo ver como salia una especie de piscina larga con baldosas, en ella.

Bruce: Muy bien, entonces que te parece este trato, si consigues llegar asta la otra punta de la piscina, saltando por las baldosas que hay esparcidas a lo largo de la piscina, podrás irte sin más, pero si te caes al agua, aceptaras ser mi discípulo, ¿trato echo?
Barry: Está chupado, trato echo.

Bruce comenzó a saltar por encima de las baldosas y consiguió llegar asta la otra punta, tenía una gran habilidad, lo reconozco, pero aun así yo lo gano en velocidad.
Era mi turno y comencé a correr intentando saltar por encima de las baldosas, asta que llegué mas o menos a la mitad del trayecto, que no sé por qué me pisé mal al bordillo de una baldosa y me caí al agua.
Mierda había perdido la apuesta, y me tocaba ser su discípulo.
Bruce se acerco me extendió la mano y me ayudo a salir del agua.

Bruce: Como yo pensaba, tienes una velocidad y una potencia increíble, pero como se suele decir la potencia sin control no sirve de nada, yo te enseñaré como controlarlo sin problemas.
Barry: Ok, cuando quieras.
Bruce: ahora descansa y come algo, estarás hambriento, ¡Alfred!

Vi como un señor bajaba las escaleras.

Alfred: ¡Si, amo Bruce!
Bruce: El es Barry Allen, se quedará con nosotros una temporada.
Alfred: Como mande señor, encantado amo Barry.
Barry: Lo mismo digo Alfred, pero por favor, llámame Barry a secas, lo de señor Barry me suena muy pijo, y no me gusta.
Alfred: Como mande Barry.

Esa noche cené como un auténtico rey, cené junto con Bruce y Alfred, hablando de todo un poco, lo que no sabía por aquel entonces es que era el comienzo de una larga amistad.

Al día siguiente Alfred corrió las cortinas haciendo entrar la luz del sol, Bajé a la Batcueva, y allí ya estaba Bruce con un traje que me recordaba a los ninja, en una sala donde estaban todos los trajes de Batman, estaba el mío, Alfred, lo estuvo lavando anoche y debo de reconocer que lo izo muy bien, parecía nuevo, cuando fui a cogerlo, Bruce me dijo que me probase otro traje que tenía el, resulta que el traje rojo que me recordaba al hombre que vi cuando estaba inconsciente el día de mi accidente con el rayo, y el mismo traje que me puse cuando Tina me estuvo haciendo las pruebas en los laboratorios Star, cuando le mostré mi poder, Bruce me contó que su empresa fue la que izo esos trajes pensados para aguantar las altas presiones, pero este nuevo traje tenia una cosa diferente, resulta que el traje se amolda, al cuerpo del que lo lleva, y tiene una capa inteligente, que mantiene el cuerpo en una temperatura constante, osea que si hace mucho calor fuera, el traje tiende a calentarse mucho, y si afuera hace mucho calor el traje tiende a enfriarse, la verdad es que era la caña, y luego Bruce también me izo ponerme unas botas, amarillas que me llegarían a la espinilla, de color amarillas, y arriba tenían como unas ala, al parecer eso era otra invención de las empresas de Bruce, que lo que hacen es aportar mas adherencia al suelo, por lo tanto ahora tendré mejor adherencia y evitaré estamparme en algún lado, o al menos eso me dice Bruce.

Me puse el traje que me dio Bruce y las botas, realmente era cómodo el traje, Alfred bajó una palanca y se abrió una puerta secreta, Bruce y yo entramos, era una sala enorme, estaba divididas en salas, en una había una gran piscina congelada, en otro parecía la piscina con baldosas, pero en vez de agua había un agujero y en vez de baldosas columnas.
Primero empezamos en la pista de hielo, Bruce se colocó en medio y dijo que le atrapara, fui corriendo asta el pero resbale y no pude cogerle.

Bruce: Eres demasiado impulsivo, tienes que tomártelo con mas calma o sino no conseguirás atraparme
Barry: Es normal, estoy caminando sobre hielo así es imposible.
Bruce: Y si un día se comete algún atraco cuando este nevando o lloviendo, te quedarás en casa sin hacer nada, para eso te pongo estas pruebas para que aprendas a controlar tu velocidad y evitar que te estrelles en algún lado.

Estuvimos haciendo esa prueba durante horas, asta que empezaba a coger el tranquillo, al cabo de unas 6 horas, ya pude coger a Bruce.

Bruce: Valla me sorprendes Barry, has conseguido pasar esta prueba mucho antes de lo que imaginaba, aprendes rápido.
Barry: Muchas gracias, pero podemos comer algo, estoy hambriento.

Alfred nos trajo la comida, un gran banquete otra vez y Bruce y yo empezamos a hablar.

Bruce: ¿Tú piensas que eres el responsable de la muerte de tu padre y hermano?
Barry: La ira es mayor que la culpabilidad.
Bruce: Has aprendido a enterrar tu culpabilidad bajo la ira, yo te enseñare a hacerle frente y aceptar la verdad, puedes enfrentarte a algunos hombres, yo te enseñare a enfrentarte a miles, sabes como desaparecer, yo te enseñaré a ser completamente invisible
Barry: ¿Invisible?
Bruce: Para los héroes como yo la invisibilidad es cuestión de paciencia y agilidad, observa siempre a tu alrededor, puedes usar tu velocidad como arma o medio de distracción, la teatralidad son poderosos aliados, debes de ser mucho más que un hombre para tu adversario.
Barry: ¿Y que piensas de los criminales?
Bruce: El crimen es inaceptable, los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva, la muerte de tu padre y tu hermano no fue culpa tuya, el adiestramiento no es nada, sino la voluntad de actuar, tu eres mas fuerte que tu padre
Barry: ¿Lo llegaste a conocer tanto?
Bruce: No pero veo la ira que te corroe, la rabia que ahoga tu dolor y que convierte el recuerdo de tus seres queridos en veneno que recorre por tus venas y un día desearas que esas personas que tanto queridas desearías que no hubiesen existido para evitar el sufrimiento.
Hay personas a las que no hay que mostrarle compasión ni miramientos, la ira te confiere un gran poder, pero si no impides que te llene la ira, acabará destruyéndote, a mí casi me pasa eso.
Barry: ¿Y que la izo desaparecer?
Bruce: La venganza.

Terminamos de comer, y nos mentimos en el foso se trataba de para al otro lado pisando las columnas, en esto si que tenia que ir despacio, por que el foso no era pequeño que digamos, a medida que pasaba el tiempo lo iba haciendo más rápido, aprovechando la velocidad y el impulso para saltar de una columna a otra, desde luego que las botas de bruce me ayudaban mucho tenia una gran adherencia y controlaba mejor mi velocidad.

La siguiente prueba era una pasarela, que tenia 5 péndulos enormes que colgaban del techo y terminaban en unas enormes cuchillas, tenia que pasar una y otra vez por la pasarela, la finalidad era que si me obstruía el paso alguna cuchilla, tenia que pararme en seco, al principio costaba, eso de ir a toda pastilla y tener que frenar en na, pero al cabo de una hora o así aprendí a hacerlo, no fue muy difícil.

La siguiente prueba se trataba de un recinto cerrado metían pelotas que rebotaban por todos lados y tenia que esquivar las pelotas, con esto conseguiría aumentar mi agilidad y los reflejos, la prueba al principio iba bien hasta que metieron mas pelotas, y cada vez iban mas rápidas, tarde lo mío una tarde entera, pero al final conseguí hacerlo.

Era de noche y tenía más hambre que en toda mi vida, menos mal que estaba Alfred y sus banquetes de reyes, en la cena Bruce me comento que el también izo esas pruebas en la liga de las sombras, pero que el tardo meses en conseguir pasar esas pruebas y yo en cuestión de horas las pase casi todas, me quedaban por pasar 2 pruebas.

Terminamos de cenar, y Bruce me llevo otra vez a la sala de entrenamiento, y nos pusimos otra vez en la piscina de hielo, pero esta vez Alfred pulsó un botón y empezaron a salir compuertas del hielo, poniendo coches, muros y otros objetos en la pista, ahora tenia que coger a Bruce pero con obstáculos de por medio, esto tenia lo suyo, Bruce tenia buenos reflejos también, y cuando parecía que se iba a estrellar contra algo apuraba a cambiarse de sentido o dirección, me costo lo mío pero finalmente lo conseguí, cuando terminó todo bruce me miró y me dio la enhorabuena, solo me faltaba la última prueba, decía que en esta ultima prueba tenía que enfrentarme a mis miedos y aprender a combatirlos.

Salimos de la sala de entrenamiento, y vi como Alfred dejaba un cuenco en la mesa, Bruce lo cogió y me lo dio, me dijo que lo respirase y que liberase mis temores.

Cuando lo respire, todo se volvió tinieblas estaba todo muy oscuro, de repente se encendieron 4 luces y debajo de esas luces vi que estaban 4 personas atadas por pies y manos y una venda en los ojos, y enfrente de ellas estaba Falcone, con una ametralladora automática de la mano, pero luego me fije en las 4 personas y sabia quienes eran, eran mi madre, Julio, Tina e Iris, Salí corriendo a impedir que Falcone los matase , pero mi velocidad había desaparecido, y parecía que por mucho que corriese no llegaba donde ellos estaban, y Falcone empezó a matarlos a todos sin compasión con una sonrisa diabólica en su rostro, luego todo se volvió tinieblas de nuevo.
Capítulo 4: La fiesta
Cuando volví a ver la luz, estaba en la cama, y Alfred estaba abriendo las ventanas.

Barry: Buenos días Alfred.
Alfred: Buenos días Barry.

Al rato de esto entro Bruce en el cuarto.

Bruce: Al fin te has despertado, ya era hora, ponte eso que tienes encima de la mesa, te ire contando los detalles por el camino.
Barry: ¿Dónde vamos, y tan pronto?
Bruce: Son casi las 9 de la noche, y vamos a una fiesta que he organizado para atraer a Mr. Freeze.
Barry: Bueno algo emocionante, después de todo.

Me levante rapidísimo de la cama y me vestí en menos de 2 segundos.

Bajé las escaleras de la entrada asta el puerta principal, salimos de la mansión y a la entrada de esta nos esperaba una limusina.
Bruce me lo contó todo, el organizó una fiesta con una exposición de diamantes, al parecer ese tal Frezze, no era como los delincuentes comunes el solo robaba los cristales para sobrevivir, ya que en un proyecto para salvar a su mujer cayo en un tanque de bajas temperaturas y lo convirtió en un polo andante, el lo único que quiere es poder salvar a su mujer, pero claro robar cosas es delito.

Cuando llegamos a la entrada del edificio no podía creer lo que estaba viendo, que pedazo de edificio.

(Suena de fondo Angela GHEORGHIU - Casta Diva)

Cuando salí del ascensor que me condujo desde recepción asta el ático, Bruce me estuvo dando algunas clases sobre modales, que tendría que hacer y que no, como eructos o ventosidades, juas juas, no ponerme a comer como un cosaco por mucha hambre que tuviera, nada de temas elevadas de tono, y un sin fin de bla bla bla….

Menos mal que me salvó una de las celebridades de Gotham City, el empresario Max Shreck, y acompañado de una bella dama.

Max: Buenas noches, señor Wayne.
Bruce: Buenas noches, señor Shreck.
Max: ¿Quién es el joven que lo acompaña esta noche?
Bruce: ¡Ho!, el es un amigo de Central City, su nombre es Barry Allen.
Max: Encantado señor Allen, tu apellido me suena de algo.
Bruce: Su padre era el jefe de la policía nacional en Central City, Henry Allen.
Max: Valla, valla.

Yo casi no escuchaban lo que decían yo tenia puesto los ojos en la chica que le acompañaba, tenia un cuerpo 10, rubia y ojos verdes y era guapísima, seguro que ella era modelo o algo así, y vi que me miró y fue acercándose a mí.

Desconocida: Encantada Barry, mi nombre es Selina Kyle.
Barry: El placer es todo mio, señorita.
Max: Bueno señor Wayne, Barry, difruten de la fiesta.
Barry/Bruce: Lo mismo digo, diviertanse.

Por un momento Bruce y yo nos quemaos mirando la figura de Selina.

Bruce: Desde luego, Max sabe como montarselo, ¿no crees Barry?
Barry: Desde luego, pero hay algo en los ojos de Selina que me es familiar y no se que es.
Bruce: De todas formas estate atento Freeze puede aparecer en cualquier momento.

La noche seguía tranquila la gente bebía, se lo pasaba bien, a mí como no me gusta el alcohol, pues a refrescos y batidos toda la noche, bruce me presentaba a mucha gente rica de Gotham, pero Mr. Freeze no llegaba, y casi me estaba quedando dormido, a causa del tabaco, y los puros el ambiente estaba muy cargado, así que decidí salir un rato a la terraza, cuando Salí, vi a Selina apoyada sobre la barandilla, mirando el horizonte, y me acerque a hacerle compañía.

Barry: Buenas noches señorita, le importaría que le acompañase.
Selina: Valla Barry, que sorpresa, acercate y mira que noche mas hermosa.

En efecto la noche era preciosa, un cielo negro lleno por muchas estrellas.

Barry: Valla, así que era eso ¿está contemplando las estrellas?
Selina: En efecto, me ayuda a pensar mejor.
Barry: En eso le doy la razón, pero esta empezando a hacer frío y podría quedarse helada
Selina: Ahora iba a entrar, dime Barry, ¿te gustaría echar un baile conmigo?
Barry: No creo que a su movio le aga gracia.
Selina: ¿Quién, Max? No es mi novio, solo soy su acompañante, simplemente soy la que les lleva los cafes.
Barry: Entonces algún día tendré que ir averlo para ver como prepara el café.

Nos metimos dentro, y nos pusimos dentro de la pista de baile que había dentro de la fiesta, ella me abrazó por el cuello y a ella le abracé por la cintura.

(Suena de fondo Alex Parks - Cry)

El corazón me latía a 100 por hora, tenía sus ojos fijados a los míos.

Selina: Que ojos más azulados tienes, son muy bonitos
Barry: Gracias, pero los suyos son mejores que los mios señorita Kyle.
Selina: Por favor Barry, llámame Selina, no señorita Kile.
Barry: Deacuerdo, lo siento Selina.
Selina: Lo de ser tan gentil, ¿te lo enseño Bruce o eres así siempre?.
Barry: Un poco las dos cosas, nunca estuve en una fiesta de ricos.
Selina: Bueno ya tenemos algo en común.

No se si fue el ambiente y los ojos de Selina, pero mis labios cada vez estaban mas cerca de los suyos, pero era imaginación mía ¿o los suyos también?
Nuestros labios estaban apunto de tocarse cuando oí un ruido estremecedor, cuando fui haber que pasaba, vi la puerta congelada y enseguida se rompió en mil trocitos, y empezó a entrar gente armada con ametralladoras y pasamontañas, arrasando con todo lo que pillaban, uno intentó darme, pero era demasiado lento, así que me aparte y le ice la zancadilla, no podía mostrar mis poderes delante de la gente y menos de Selina.
Bruce se me acercó diciendo que me fuera abajo, que Alfred tiene en un maletín guardado mi traje especial, el iría a su despacho que tiene ahí un traje de Batman, pero gusto detrás de Bruce vi a un tío que estaba encerrado en un traje especial, con un arma muy grande parecía un bazoka, apuntó a alguien y le disparó un rallo, que congeló a una persona en un santiamén, ese debía de ser Mr. Freeze, aprovechando la confusión Bruce y yo pudimos escapar con Selina y algunas personas, con tanta gente corriendo perdí a Bruce y a Selina, así que esta es la mía, empecé a correr y en menos de un parpadeo estaba abajo del todo y alfred ya con el maletín de la mano, le di las gracias a Alfred y me subí para arriba y mientras subía me estaba cambiando, pero antes de entrar pensé en lo que m e dijo Bruce, sobre la teatralidad.

Así que pensé, lo mejor para mí ya que soy un rayo, sería entrar lo más rápido que pueda casi sin ser visto y acabar con todo en un santiamén, y eso fue lo que ice, entre tan rápido como pude y acabé con todos sin ser visto asta que me topé con frío que gracias a su increíble armadura, no ice la suficiente fuerza como para moverlo siquiera y me caí al suelo.

Freeze: Vaya, vaya, vaya, ¿y tu eres?
Barry: Yo soy el conocido, relámpago humano de Central City.
Freeze: Valla, valla, pues parece ser que as caído muy lejos de tu ciudad, relámpago.
Barry: Ya lo se nevera con patas, pero hoy una cosa que me dejo helado y me pasé por aquí.
Freeze: Bueno entonces déjame hacer que esa cosa sea literalmente.

Freeze lanzó un rayo congelante a mí, pero era muy lento y lo esquivé.

Barry: Bien, ¿quieres jugar…? pues juguemos un rato.

(Suena de fondo Advent Children-Those Who Fight Further)

Freeze empezó a dispararme pero no lograba alcanzarme era muy lento para mi intenté darle un puñetazo según corría hacia el y esta vez lo conseguí derrumbar, cuando se levantó me llamo gusano y siguió disparándome, pero seguía siendo igual de lento que antes, y le propine varias embestidas a toda velocidad, Freeze se levanto y lo volví a derrumbar, y lo que izo a continuación fue congelar el suelo, el cambio de estado del suelo me izo que resbalase y me cayera de bruces al suelo y rodando asta que la pared me paró, Freeze me disparo cuando me empotré en la pared y mi cuerpo quedo congelado menos la cabeza, no podía moverme y Freeze se acercó a mi y m e puso la pistola en la cabeza, pero miró a una puerta grande de plomo, disparó a ella, se congeló y finalmente se derrumbó, dejando ver un gran diamante, en el centro de la cámara.

Freeze mandó a sus hombres que cogiesen el diamante y se fueran, ya que la policía no tardaría en llegar y necesitaba recargar su armadura, pero después de esto volvió a ponerme la pistola en la cabeza, pero en ese momento la vidriera de arriba, se rompió y Batman cayó sobre el tipo que agarro el diamante haciendo que el diamante saliese volando por hay, Freeze se levantó y ordenó que cogiesen el diamante y que acabasen con Batman, y yo no se si era por el frió, los nervios o el miedo que sentí como mi cuerpo temblaba a una gran velocidad, haciendo que mis moléculas vibrasen a una gran velocidad rompiendo mi confinamiento helado, me levanté tan rápido como pude y corrí hacia donde estaba Batman, menos mal que Alfred guardó las botas del entrenamiento y corrí por el hielo sin ninguna dificultad.

Barry: Llegas tarde lo sabías.
Batman: Lo siento, pero si llego antes ¿Dónde estaría la gracia?
Barry: Debe de ser el oficio de superhéroe, bueno ¿Cómo lo hacemos?
Batman: Tú encárgate de los hombres de Freeze y de coger el cristal, mientras yo me encargaré de Freeze.
Barry: si te esperas 5 segundos o menos podré ayudarte.

Empecé a correr empujando y golpeando a los hombres de Freeze, rápidamente cogí el diamante y volví con Batman.

Barry: ya está.
Batman: se nota que esas botas te van bien para cualquier tipo de suelo.
Barry: La verdad es que sí, uno se puede manejar bien con esto.

Cuando saqué el diamante para enseñárselo a Batman alguien con un látigo me lo quitó de las manos, cuando miramos arriba, vimos a Catwoman, y dijo ¡Miau! Muchas gracias y asta la vista a todos y se marcho por donde se vino.

Bruce me dijo que la siguiera mientras el se ocupaba de Mr. Freeze. Y así lo ice, corrí por una columna que había cerca de la vidriera rota, cuando llegué casi arriba, salté y ya estaba en el tejado, cuando estuve arriba vi a Catwoman saltando ágilmente de tejado en tejado.

Salí corriendo detrás de ella, saltando de edificio en edificio y en un santiamén estaba ya delante suyo.

Barry: Creo que tiene algo que no le pertenece señorita.
Catwoman: ¿Cómo as podido adelantarme si iba mucho mas adelantada que tú?
Barry: No por algo me llaman el relámpago humano.
Catwoman: Valla, ¿y para todo eres tan rápido?
Barry: No, algunas cosas es mejor hacerlas lentas
Catwoman: Es igual, apártate de mi camino o lo lamentaras.
Barry: Deacuerdo, juguemos un rato gatita.

Catwoman se sacó un látigo de la cintura y empezó a menearlo por encima de ella, y me atacó con el, pero mi velocidad podía superarlo, me lanzó varios latigazos pero los esquivé todos, después de un rato se cansó y se abalanzo contra mi, pero también lo supe esquivar, nos quedamos mirándonos un rato, y contemplé sus ojos verdes me sonaban a alguien y no se a cuales, ella me dijo que era muy rápido pero que ahora no podría escaparme, y empezó a dar arañazos por todos lados, pero también pude esquivarlos, asta que se adelanto suficiente y tropezó con mi pie y fue rodando tejado abajo, fui corriendo y la atrapé justo antes de que cayese y se diera un buen golpe.

La levante y la subí al tejado, luego apoyo su cabeza en mi pecho y me miro a los ojos.

Catwoman: Pero ¿por qué lo as echo?
Barry: No me hubiese gustado perder esos ojos para siempre.
Catwoman: Gracias por el cumplido, pero ya te dije antes que no podrías evitar mi siguiente ataque.

De repente sentí como unas agujas me pinchaban las costillas, y me retiré de ella por el dolor, y se me abalanzo contra mí, sus garras me rozaron los hombros y me tenía bien sujeto, no podía moverme, y ella estaba encima mío, después vi como su cara se acercaba a la mía y también sus labios, cuando casi estaban pegando a los míos saco la lengua y me lamió de la barbilla a la frente, se quitó de encima de mi y me dijo que esta era su gratitud por haberla salvado antes, se puso al borde del tejado, miro abriendo sus enormes ojos verdosos, me guiño un ojo y dijo ¡Miau!, y acto seguido se tiró del tejado, yo con las heridas que tenia no me podía mover como yo deseaba, pero logré asomarme al borde de el tejado y cuando miré vi que abajo no había nadie ni nada, ¡Mierda! Había escapado con el diamante, cuando giré la cabeza, algo me sorprendió y me dio un susto que casi me caigo para atrás, menos mal que era Batman.

Batman: ¿Estas bien Barry?
Barry: tranquilo, podré salir de esta.
Batman: ¿Y Catwoman y el diamante?
Barry: Lo siento, pero no pude cogerla, y se escapó.
Batman: No te preocupes, ahora lo que cuenta es volver a casa y que se te curen las heridas, de todas formas la fiesta ya se terminó.
Capítulo 5: Doble identidad
El día comenzó otra vez como siempre, Alfred echando la cortina a un lado y dejando entrar el sol, Se acercó a mí para verme las rasgaduras, al subirme la camiseta, solo había cicatrices, al parecer me curo rápidamente, me trajo el desayuno a la cama, y me dijo que cuando acabase, q bajase a la Bat-cueva que Bruce tenia hoy otro entrenamiento para mi.
Realmente Alfred me caía bien, un mayordomo que sabía hacer de todo, y era todo un sabio, me pregunto que hubiese echo Bruce sin el.
Cuando acabé de desayunar, bajé a la Bat-cueva, Bruce me tenia esperando en una mesa, con un montón de libros.

Bruce: Buenos días, Barry.
Barry: Buenos días, Bruce, ¿Qué es lo que tienes preparado para mi?
Bruce: Bien, estuve pensando en como pudiste pasar las pruebas tan rápidamente, lo q me llevó a la conclusión de tienes una habilidad especial.
Barry: ¿Habilidad Especial?
Bruce: Sí, podríamos llamarlo como Memoria Fotográfica, es decir, si te estudias esto, por mucho que pase el tiempo recodaras cada coma y punto, o al ver un accidente, recordaras, cada cosa, con pelos y señales.
Barry: No lo sé, yo era de raspados estudiando.
Bruce: Inténtalo.

Cogí los libros y empecé a leérmelos, no tenia interés en estudiármelos, todos eran de defensa personal, cuestiones legales, puntos vitales, técnica de golpes, defensa antirrobo y antiviolación y defensa ante las armas de fuego y blancas, en cuestión de 5 minutos me miré 25 libros de autodefensa, defensa personal, ninjitsu, hapkido, karate y un largo etc…

Cuando terminé con todos los libros al cabo de 30 minutos, Bruce, me llevó a una sala donde había muchos monigotes, Bruce me contó que los monigotes tenían uno botones por todo el cuerpo donde se encontraban los puntos vitales de las personas, y dependiendo de cómo los pulsase los ojos se le encienden de diferente color, si es verde es que es un poco de dolor, amarillo mucho dolor o dejar inconsciente depende del punto vital y rojo es mortal.
Bruce me dijo que pegase a los monigotes en todos los puntos vitales mortales en el menor tiempo posible, y fui pegándome con los monigotes, en cuestión de 1 o 2 minutos terminé con todos, luego Bruce sacó un papel donde decía mis resultados.

Bruce: Como yo esperaba.
Barry: ¿Qué pasa?
Bruce: Has golpeado a 200 muñecos en menos de 2 minutos, pero además los as golpeado a todos en el mismo punto exacto, en el mismo angulo todos sus puntos vitales, la misma velocidad y misma fuerza, es como si después de pegar al primero copiases a los demás, como bien te dije antes tienes una memoria fotográfica.
Barry: Valla, nunca lo imaginé de mí.
Bruce: Seguro que tienes mas potencial del que crees Barry, lo único que tienes que tener es paciencia, ahora he pensado que podríamos relajarnos e ir a la piscina que está al lado de la Torre Wayne, para relajarnos, por que los heroes se merecen descansos de vez en cuando.

Yó estaba deacuerdo con su idea, había oído hablar de esa piscina, era una piscina que solo podían ir los ricos y los famosos, quien sabe si me encuentro con alguna celebridad del fútbol o del baloncesto.

Eran las 5 de la tarde, y en Gotham hacia un calor infernal, nos situamos a pocos metros de la piscina, yo tenía algo de vergüenza, con mis cicatrices, la verdad, pero les gustaba a las mujeres, y ablando de mujeres, ahora estaba viendo a mi mujer favorita en la terraza de la cafetería, Selina Kyle con su acompañante Max Shreck, Selina miraba su bolso lo dejó en el suelo, se levanto, dejando ver su figura con ese bikini negro que llevaba, miraba a todos lados sin un objetivo concreto, y le extendí la mano para saludarla, haber si me veía, y por fin centro sus ojitos en mí, y me saludó, pero no quedó ahí ya que empezó a bajar las escaleras y se venía dirección a mí, Bruce me dijo que nos dejaría a solas, desde luego esta echo un lince, cuando quiere, jajaja.

Selina: Buenas tardes, Barry.
Barry: Buenas tardes, bella damisela.
Selina: ¿Todavía te duran los modales de anoche?
Barry: Es que cuando estoy contigo el tiempo parece que se detiene.
Selina: Valla, bonito cumplido.
Barry: No hay de qué.
Selina: Por cierto, ¿Por cierto donde lo dejamos ayer?
Barry: No me acuerdo bien con tanto escándalo que hubo.
Selina: Pues déjame refrescarte la memoria.

Cuando terminó de decirme esto, Selina fue acercando sus labios a los míos, y fue cerrando los ojos lentamente, esto me recuerdan a las películas de amor, con esa musiquita tierna donde todo es muy bonito, pero cuando todo parecía perfecto, algo izo que los estropease, Selina puso una mano en mi costado donde tenia las cicatrices que me dejó Catwoman anoche, eso izo que me quitase de repente y pegar un minigrito de dolor

Selina: Valla, lo siento, ¿Qué te pasó?
Barry: Nada, ayer se metió una gata en celo en cada de Bruce y me dejó estos arañazos.
Selina: No hace falta ser tan quejica, haber déjame ver.

Selina se levantó y me miro a las heridas y pareció que le cambió la cara.

Selina: ¿Con que dices que te hiciste esas heridas?
Barry: Ya te lo dije, una gata en celo me ataco.
Selina: O, ¿alomejor, era una gatita que dejaste satisfecha por tu gratitud?
Barry: ¿Qué?

Selina se incorporó, y se fue alejando de mi dirección la terraza, mierda ya se va con ese ricachón, desde luego que caerme un rayo y sobrevivir es raro, pero besar a Selina es mas raro aun, Bruce vino de nuevo a donde me encontraba a preguntarme que tal había ido, y le dije que mal, yo aun seguía viendo la figura de Selina como se alejaba por el horizonte, de repente se giró, me miro abrió sus ojos, me guiñó un ojo y dijo ¡Miau!. De la misma forma que lo hacía Catwoman.

Barry: Mierda Bruce, Selina es Catwoman,
Bruce: ¿Cómo lo sabes?
Barry: Por ese gesto que acaba de hacer es el de Catwoman.
Bruce: Tenemos que…

Cuando dijo esto Bruce, vi como el Bolso que tenía Selina explotó reventando la terraza de la piscina
Dios los oídos parecían que me iban a estallar, del sonido, cuando volví en mí Selina ya no estaba, ¿Dónde se habría metido?

1 hora después del accidente de la piscina (guarida de Mr. Freeze)


(Suena de fondo Danny Saber & Marco Beltrami - Blade)

Mr. Freeze: Valla al parecer alguien se me adelantó al eliminar a esa rata de Shreck, ¿Quién habrá sido?
Catwoman: ¡Toc, toc!, ¿se puede?
Mr. Freeze: Miren a quien tenemos aquí a nuestra gatita ladrona, ¿Cómo diablos nos has encontrado?
Catwoman: No es muy difícil, solo había que encontrar el sitio mas frío y más oscuro de Gotham
Mr. Freeze: Muy bién gatita lista, y ahora dime, ¿tienes alguna razón para que no te congele ahora?
Catwoman: La verdad es que si, librarme del murciélago y su amigo el relámpago.
Mr. Freeze: Muy tentador, pero a mí no me interesa eliminarlos solo quiero salvar a mi esposa de su estado.
Catwoman: ¿Y como los haces para seguir comiendo tu y tus secuaces?
Mr. Freeze: Falcone, el me contrata para que me meta en embrollos, y aleje al murciélago de sus embrollos, pero que me daras a cambio?
Catwoman: el diamante que te robé, yo no lo quiero para nada.
Mr. Freeze: Deacuerdo, te ayudare, pero si me traicionas te congelare para siempre.
Desconocido: lamentablemente eso no será posible Freeze.

Un rayo se dirigió hacia Freeze y a Catwoman congelándoles todo menos la cabeza.

Freeze: Leonard, ¿Qué estás haciendo?
Leonard: Lo siento Freeze, pero en realidad soy un infiltrado de Falcone, para evitar que no te desviases del camino e hicieses horas extras.
Freeze: Mierda no me puedo mover.
Leonard: Es normal, cogi el diseño de tu arma congeladora y la mejore usando el ciclotrón, capaz de congelar hasta los átomos.
Catwoman: Muy bien y como un tipo como tu disfrazado de esquimal, y dos pistolas de hacer cubitos de hielo puede hacer algo.
Freeze: Eso Leonard, siempre fuiste un fracasado.
Leonard: Leonard Snart ha muerto, desde ahora llamarme “Capitán Frío”
Capítulo 6: Rescate
8 horas después del accidente de la piscina (Mansión Wayne)

Los oídos todavía me pitaban de la explosión, pero ya iban a mejor, pero dentro de mí sentía una tristeza enorme.
Como podía ser que Selina, fuese Catwoman, una mujer como ella.

Bruce: ¿Aún sigues pensando en Selina?
Barry: si, es muy duro saber, que una chica que te gusta tanto, luego resulta que es una criminal.
Bruce: así es la vida, llena de baches inesperados y más en un oficio como el nuestro, pero lo peor de todo es que ahora Selina conoce el secreto de los dos.
Barry: ¿Y qué sugieres que nos quedemos aquí encerrados para el resto de nuestros días?
Bruce: No es eso Barry, pero si la gente se entera de nuestro secreto, los malos vendrán a por nosotros y a por nuestros seres queridos.
Barry: Lo sé Bruce, pero es que…, no se, no se que decir.
Brcue: Alfred en estos casos me diría, ¿Sabes por qué nos caemos?
Barry: …
Bruce: Para aprender a levantarnos.

Lo que decía Bruce tenía sentido, esto es mas que un bache inesperado, donde me he tropezado y he caído, ahora tengo que aprender a levantarme.

Inesperadamente las alarmas se volvieron locas.

Barry: ¿Qué pasa?
Bruce: No lo se, encenderé la tele haber que dicen las últimas noticias.

“Al parecer, el criminal conocido como Mr. Freeze y una extraña mujer vestida de negro, se encuentran encerrados en una prisión de hielo, dentro de la nueva construcción del Edificio Golden…”

Inesperadamente la comunicación se fue.

Barry: Tenemos que hacer algo Bruce, Selina…
Bruce: Lo se Barry, vístete de rojo, que esta noche nos vamos de caza.

En cosa de 15 minutos Bruce ya se había cambiado, yo como siempre, en menos de 1 minuto, empezó a coger varios utensilios, eso parecía un rastrillo de armas de toda clase, luego se montó en el bat-móvil, me pregunto que si subía o prefería estirar la piernas, decidí montar en el bat-móvil, ya que yo no sabía donde se encontraba el lugar.
El Bat-móvil era un coche insuperable, grande donde los aya e imparable, cualquiera se estrellaba contra este tanque, cuando Bruce le dio para que arrancase, de la fuerza que tenia, parecía que me hundía en el asiento, yo por si acaso me pongo el cinturón…, que valla cinturones por cierto.
Salimos de la Bat-cueva por una cascada, dimos un salto increíble, pensé que me salía del coche, logo el siguiente camino, no estaba asfaltada, ni nada, dábamos unos botes, increíbles, menos mal que estos cinturones son buenos, después salimos hacia la carretera, ya por fin se acabaron los baches y demás, menos mal, pero la cosa no acabó ahí, ya que le metió una marcha más, y haciendo Slalom entre los coches, pregunté a Bruce que si lo había corrido así alguna vez, y me dijo que sí, por lo menos me consuela que ya lo izo, seguimos todo para adelante, a veces girábamos a tomar alguna calle al modo Drift, y ya llegábamos al lugar de los hechos, la policía tenia acordonada la zona, pero Bruce le dio a los focos, y le abrieron paso, increíble, le pregunte a Bruce que como es que él le dejaban pasar y me dijo que ya le conocían, era amigo del comisario Gordon, y sabían que no iba a parar, desde luego lo que hacen algunos.
Al parecer el suelo estaba congelado así que Paramos el coche, y nos dispusimos a salir, desde luego que Gotham helada tiene un efecto terrorífico, los chicos de la TV que vimos, estaban a nuestro lado congelados, Si Mr. Frezee, esta dentro también echo un cubito de hielo... ¿Quién más pudo haber sido?
De repente de arriba salieron dos chorros de hielo, Batman y yo nos apartamos, pero quién pudo ser, por uno de eso chorros de hielo ahora convertido en columna helada, se deslizaba una persona, un traje azul y blanco, con unas gafas azules, pero los cristales eran negros, parecía un esquimal.

Barry: ¿Nó crees que estas lejos de tu hogar esquimal?
Frío: No soy un esquimal, soy el Capitán Frío, ¿Quién eres tú?
Barry: Yó soy El Relámpago Humano de Central City.
Frío: ¡Vaya, un paisano!, yo también soy de allí.
Barry: ¿Cuál es tu nombre?.
Frío: Leonard Snart.
Barry: Hummm, Leonard…, Leonard…, A si ya se quien eres, te llaman El Fracasado,¿no?.
Frío: ¡Grrrrr!, ¡Yo no soy ningún fracasado!.

Frío saco dos pistolas, que llevaba en las guanteras de su cinturón, nos apunto a Batman y a mí y disparó saliendo dos chorros de hielo, logré apartar a Batman de su chorro y nos escondimos detrás de una hormigonera.

Batman: Gracias, pero no debiste enfadarle, tenemos que saber como llegar a Selina y Freeze, y el es el único que lo sabe.
Barry: Lo siento Batman, no pensé que se lo tomara a la tremenda.
Batman: Ahora tendremos que hacerlo por las malas.
Barry: ¿Y eso es un problema?, jejejeje.
Batman: Nó.
Barry: Muy bien, ¡vamos allá!.

(Suena de fondo Devil May Cry 3 Music Soundtrack Battle Music 2)

Batman, salio por encima de la hormigonera, y yo lateralmente a esta, pero ya que el Capitán Frío tenia dos pistolas estándar, y no un cañón como tenia Mr. Freeze, la velocidad se notaba, este adversario esa mucho más rápido que Mr. Freeze, finalmente pude situarme detrás de él, pero torció el brazo hacia atrás y disparó, que mala pata, seguí corriendo en circulo, pero disparó al frente, y tuve que esquivar el chorro de hielo sino quería congelarme, logre de nuevo ponerme detrás de él, pero se giró, y me disparó, pero sin éxito.
Batman, estaba en mi misma situación esquivando sus rayos congelantes, el contra que tiene Batman es que no es tan rápido como yo, ni tiene mis mismos reflejos, entonces el no se puede permitir dar pasos en falso.
La cosa pintaba mal para Batman, el suelo cada vez iba llenándose de hielo y sus movimientos iban siendo mas lentos para no resbalar, así que intente volver a sorprender a Frío por la espalda, pero se giró hacia mi y me disparo, pero volvió a fallar, esto era muy extraño que pudiese ver sus espaldas, ¿tendría ojos en la nuca?, pero no tengo mucho tiempo para pensar, Batman había resbalado con un trozo de hielo en el suelo, y Frío tenia su cañón apuntándole, pero pude rescatarlo gusto a tiempo.

Barry: ¿Estás bien?
Batman: Sí gracias, pero así no conseguiremos nada.
Barry: Ya me he dado cuenta, pero es extraño que siempre que le e ido a sorprender por la espalda, siempre me caze.
Batman: Es muy extraño entonces, ¿Cómo lo ara?
Barry: eso mismo me pregunto yo.

Frío nos apuntó con sus dos cañones, parecía que iba a disparar, pero en ese momento apareció un helicóptero de la policía de Gotham, a su espalda, encendió un foco de luz, y Frío se llevó las manos a los ojos, es como si le hubiesen cegado, luego frío apuntó hacia atrás, disparó al helicóptero y este calló sobre dos coches de policía, menos mal que nadie había abajo, pero en ese momento me picaba la curiosidad de cómo podría haberle cegado las luces del helicóptero si estaba a sus espaldas, decidí cambiar de táctica y atacarle por un lateral, pude acercarme a el pero parecía que iba a darme un codazo y en ese momento pude ver el truco, en los extremos de las gafas, podía ver un reflejo de las llamas de cuando el helicóptero se estrello contra las coches de policía, o sea que lo que ocurre es que Frío tenia dos espejos en las extremidades de las gafas que funcionaban como dos espejos retrovisores de los coches y podía ver a sus espaldas, cogí a Batman por un brazo y lo lleve detrás de la hormigonera, para contarle el descubrimiento y luego batman me dijo el plan a seguir, se trataba de situarme detrás de él y moverme rápidamente un corto espacio de tiempo a un lado estar ahí unos instantes y volver al sitio anterior, como mi velocidad es muy superior al ojo humano, parecería que habría creado una replica mía pareciendo que habría dos relámpagos humanos, y así lo hicimos, me situé detrás de el y empecé a moverme, realmente era difícil tener que estar en casi dos sitios a la vez y mostrar una secuencia coherente, cuando esto paso Frío miró hacia atrás con cara de sorprendido y Batman aprovechó esa situación para abalanzarse sobre él, pero Frío le dio con las dos piernas según rodaban y lo lanzó por los aires y cuando cayó Frío le disparó, pero pude retirarle y el disparo me dio a mí, congelándome asta el cuello, mierda.

Batman: Mierda, ¿Estas bien?
Barry: Si, pero me siento inmóvil, no como cuando me congeló Freeze, que temblaba y pude salir.
Frío: Eso es debido a que mejore el arma de Mr. Freeze, gracias al Ciclotrón, que puede congelar incluso los átomos, eso quiere decir que podrás usar tu velocidad.
Barry: Valla, mira que usar la cabeza para una situación asi.
Batman: Pero tenemos un intervalo de 3 horas para descongelarte, sino podría morir de hipotermia.
Frío: Realmente, es una hora, gracias al Ciclotrón.
Batman: Mierda, que podemos hacer, no puedo dejarte así.
Frío disparó a la pierna de Batman aprovechando la que estaba distraido, congelándosela.

Batman: ¡Mierda!.
Frío: Bueno, puesto que el combate ya esta acabado, me retiro a mis aposentos a tratar de unos asuntos, y así Batman podrás ver como tu amigo muere, sin que puedas hacer nada.

Frío se fue entrando en el edificio dejándonos a los dos solos.

Barry: Mierda, ahora no podremos salvar a Selina y a Freeze.
Batman: Tranquilo chico, tengo un as bajo la manga.

Batman sacó un objeto, de su cinturón multiusos, que disparaba un rayo rojo, haciendo descongelar su pierna, después de descongelarse la pierna, me apunto con el rayo, y el hielo que me aprisionaba se iba derritiendo.

Barry: ¿Pero como…?
Batman: Sencillo, como pensaba que íbamos a enfrentarnos contra Mr. Freeze, pos siempre llevo este utensilio que sirve para descongelar a sus victimas, y puede que el hielo de Frío sea mejor, pero no deja de ser hielo, lo único que había que hacer era aumentarle de potencia.
Barry: Muy ingenioso, pero ahora Frío esta ahí dentro y no sabemos donde está.
Batman: Eso es lo que desconoces.
Barry: ¿Cómo?
Batman: Antes de abalanzarme sobre Frío tenía un plan “B”, por si acaso el “A” no salía bien.
Barry: ¿Y en que consiste?
Batman: Antes de abalanzarme sobre Frío, me puse un transmisor en la mano, entonces cuando lo toqué el transmisor, quedó pegada en su prenda, y como él es el único donde sabe donde están Selina y Freeze, pos nos llevará ante ellos, entonces solo es cuestión de seguir su señal, y cuando estemos en la sala donde los tiene retenidos, será ya solo atraparlo por sorpresa.
Barry: Valla, tu cerebro no pierde el tiempo.

Batman se saco un aparato donde decía con un punto donde estaba Frío, se encontraba en los sótanos. Así que fuimos a por el sigilosamente a por el asta llegar a una sala muy grande donde ahí estaban Frío, Selina y Freeze. Batman cogió un utensilio de su cinturón que parecía una onda, lo lanzó hacia Frío y lo dejó enredao, y nos acercamos a él.

Frío: ¿Pero que demonios?
Barry: ¡Tachan!
Frío: ¿Cómo as salido de tu prisión de hielo?
Barry: Somos muy listos.
Frío: Bueno, pero la chica, no a tenido las misma suerte que vosotros.
Barry: ¿Qué, Mr. Freeze cuanto lleva la chica congelada?
Mr. Freeze: Unas 8 horas.
Barry: ¿Y como es que tu estas tan campante?
Mr. Freeze: Debido a lo que me pasó, mi cuerpo puede aguantar temperaturas muy bajas, pero dejaos de mí y salvar a la chica.

Batman sacó el objeto de antes y descongeló a Selina, cuando fui a mirar su estado no podía creerlo, no tenia ni respiración ni pulso, Selina estaba muerta.
Mierda, si hubiese llegado antes, ahora no estaría muerta, pero se me ocurrió una idea, debido a mi velocidad, podía frotar mis manos y pasarlas por su cuerpo así que calentaría rápidamente su cuerpo y podría salvarla, y así lo ice, empecé a frotar su cuerpo asta que note que tenia una temperatura alta, y paré, pero no había cambios e intenté la respiración artificial, pero aun así seguía sin cambios, mierda mierda mierda, abrace a Selina con todas mis fuerzas, me quité la capucha y las gafas, y no pude contenerme a llorar, pensaba en la primera vez que la vi en el baile, cuando me agarró, la música de fondo, el ambiente, sus ojos verdes puestos en mi, sus labios acercándose…
Se izo un silencio que para mi se izo eterno, como cuando estuve en el entierro de mi padre y mi hermano, y no quería perderla a ella también.
De repente me invadieron los nervios, y sentí como mi mano derecha empezaba a temblar a una velocidad vertiginosa, y recodé un día en clase cuando estaba dando la velocidad y las teorías de Max Mercury, un objeto a gran velocidad puede atravesar objetos sólidos, así que se me ocurrió otra idea, podría atravesar el cráneo de Selina, y poder reanimar los impulsos nerviosos de su cerebro, tampoco perdía nada por intentarlo, e introduje mi mano por la cabeza de Selina y en efecto podría atravesarlo, pero la sensación que me daba me ponía mas nervioso aun y mi mano se movía mas rápidamente, y eso podría reventar el cerebro, así que tenia que calmarme, y pensé para mi calmate, calmate, calmate …
Notaba que mi mano Vibraba a menos velocidad, asta que sentí un calambre en la mano, y la aparté de la cabeza de Selina y vi como le daba una especie de espasmo en todo el cuerpo, que me atemorizó entero, pero luego vi como su pecho subía y bajaba, estaba respirando, lo conseguí, salve a Selina.

Barry: ¡Esta viva, estaaaaa viva, lo conseguí!
Batman: Bien echo.
Frío: Mierda, al final una historia feliz.
Freeze: Me parece genial, lo de la chica, pero ¿qué pasa conmigo?
Batman: ¿Qué te parece un trato?
Freeze: ¿Qué trato?
Batman: Ayúdanos a atrapar a Falcone.
Freeze: No se quién es ese tipo.
Batman: Se que trabajabas para el, a cambio de no meternos en sus asuntos te usaba para mantenernos al margen de sus chanchullos, y el te daba grandes cantidades de dinero, para que así tu podrías investigar la enfermedad de tu esposa.
Freeze: ¿Y qué saco yo a cambio?
Batman: Iras a la cárcel, pero debido a la ayuda are todo lo posible para que te saquen rápidamente y además, are que tengas los suficientes fondos para que puedas seguir con tus investigaciones, eso si, sin volver a ser un delincuente.
Freeze: ¿De verdad arias todo eso?
Batman: Los buenos nunca mentimos.
Freeze: Está bien. Falcone mañana estaré en el muelle 17, que ara el intercambio de mercancías, con la banda de los tuning de Central city.
Batman: ¿Y que se traen entre manos?
Freeze: No lo se pero quiero ir con vosotros para averiguarlo.

No me lo puedo creer, Mr. Freeze uno de los grandes villanos de Gotham, ahora sería nuestro aliado, Batman descongeló a Freeze, y nos fuimos a la batcueva, necesitábamos trazar un buen plan.
Mientras Batman y Mr. Freeze, estaban trazando el plan, yo me lleve a Selina a un cuarto y estar con ella hasta que despertase, todavía no había recuperado la conciencia desde que la reanime, me senté en una silla al lado de la cama, esperando a que despertase, y esperando y esperando… me quedé dormido.
Última edición por victormonterogallego el Mié Ago 06, 2008 4:28 pm, editado 22 veces en total.


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Capítulo 7: Alianza
Me desperté de un susto que me había metido Selina, me caí de espaldas con la silla, me incorporé enseguida, y me senté en la cama al lado de ella.
Barry: ¿Qué te ocurre?
Selina: ¿Dónde estoy?, lo ultimo que recuerdo es aquel dichoso esquimal riéndose, y después perdí el conocimiento, ¿qué pasó?
Barry: Tranquila Selina, estas en la mansión Wayne y al esquimal ya le dimos lo suyo Batman y yo.

Le conté a Selina todo lo sucedido, nuestro combate, como dimos con ella, cuando tuve que reanimarla.

Selina: ¿De verdad, que metiste tu mano dentro de mi cerebro?
Barry: Si, no tenia mas remedio.
Selina: ¿Y por qué arriesgaste tanto por mi?
Barry: Quería volver a ver esos ojos de nuevo con vida.
Selina: Barry, ¿Por qué estas en Gotham?
Barry: Mi padre y mi hermano murieron por culpa de la banda de los tuning, yo seguí el caso por mi parte, y me trajo aquí asta Falcone, al parecer mañana la banda de los tuning aran un intercambio de mercancías y a cambio Falcone, le dará piezas nuevas y mejoradas para sus coches y dinero.

Selina: ¿Qué tipo de mercancías, le dan a Falcone?
Barry: No lo sé, pero mañana pensamos averiguarlo, además Mr. Freeze nos ayudará y todo.
Selina: Bueno en ese caso yo también iré con vosotros.
Barry: ¿Y eso por qué?
Selina: Me as salvado la vida dos veces, y es lo menos que puedo hacer por ti, además, la gente como Falcone y Max son lo que me hicieron así.
Barry: ¿Por qué mataste a Shreck?
Selina: Yo era la que le ponía los cafés a ese canalla, un día descubrí por accidente, que lo que quería era dejar sin luz a Gotham, y al decírselo me tiro desde lo alto de un edificio, pero no sé que pasó después, eso lo tengo negro en mi memoria, solo recuerdo que me desperté al día siguiente con este traje, y volví a por Shreck, haciéndole un trato, de que si no me despedía, no contaría nada de lo ocurrido. Pero finalmente me aburrí de el y lo eliminé.
Barry: Valla siento lo ocurrido.

Se izo el silencio y Selina tenía la cabeza agachada, era como si estuviese llorando, así que le acaricié la mejilla, la cogi suavemente por la barbilla, y le alcé la cabeza, y pude ver sus ojos verdosos y en efecto estaba llorando, le quité el antifaz.

(Suena de fondo nickelback - Far away)

Barry: ¿Por qué lloras, esos ojitos no deberían de estar tristes?
Selina: NO son de tristeza, es que nunca había encontrado a nadie que hubiese echo algo tan grande por mi, como lo as echo tu Barry.
Barry: Bueno alguien tenía que ser el primero.
Selina: Muchas gracias.

Después de un corto tiempo mirándonos, se tiro a mis labios, y nos empezamos a besar apasionadamente. Y ella me dijo: Déjate de cuentos y lléname de besos…
Yo me quedé quieto, asimilándolo, pero no me dejó tiempo. Con agilidad felina se puso a mi lado y, echándome los brazos al cuello, me besó. Todavía llevábamos puestos, la ropa de combate. Nos besábamos y acariciábamos, explorando el cuerpo del uno y del otro, descubriéndome con dedos llenos de inexperiencia, pero guiados por los instintos. Le besaba la oreja, el cuello y, deseando más, y empecé a quitarle la ropa. Despacito iba bajándola y, dejando que la tela cayese sola, empecé a besarle los pechos, fríos por la corriente de la ventana que teníamos abierta a nuestro lado, dejando ver una preciosa luna llena y brillante. Ella cerraba los ojos y respiraba agitadamente y me acariciaba el pelo, la espalda, los pectorales y, cuando encontraba mi boca, me besaba.
Yo ansioso seguía bajando. Ya me había deshecho totalmente de la parte superior del traje y ahora le besaba amorosamente el ombligo. Ella no paraba de suspirar y, inquieta, le acariciaba el pelo. Ahora estaba ella sólo con la parte de abajo. Entonces ella reclamó besos y yo subí. Besándola tiernamente, sintiendo su cuerpo contra el mío, calientes, y las caricias de las manos frías, ella empezó a quitarme la ropa. Nos apartamos brevemente para facilitar esta acción, e inmediatamente volvimos a abrazarnos. Estábamos cada vez más excitados y volví a buscar sus pechos y esta vez también empecé a quitarle la parte de abajo. Ella se estremecía de placer, temblando pese al calor sofocante, mientras yo empezaba a besarle el “sexo” y a acariciar sus muslos haciéndola gemir cada vez más.
Ella me dijo “Ven...” con un tenue suspiro, empezó a besarme y a acariciarme el “sexo”, mientras yo la acariciaba también. Llegados a este punto, había una pregunta importante que hacer: “¿Tienes…, eso…?”, me preguntó con los ojos entrecerrados. Un momento, le dije, y empecé a correr por toda la casa, no pensé que fuese tan grande, pero aun así lo encontré.
Volví enseguida y me volví a enroscarme, besándonos y tocándonos como si en ello nos fuese la vida. Completamente encendido, le dije “¿Quieres…?”. “Espera…sigue un poco más…” me dijo. Y yo, obediente, subí otra vez al “sexo” y empecé a besarlo y a darle placer con más dedicación aún que antes. Entonces, en medio de un gemido y con la voz quebrada, me dijo: “Ahora, ven…” yo la miré, y con la mayor dulzura la besé. Me incorporé un poco e intente ponerme…, eso. Temblando más que nunca, ahora ambos, nos acercamos y nos estiramos, ella abajo y yo arriba. Le aparte suavemente un mechón de pelo de la mejilla y ella me besó, mientras me ayudaba a buscar la entrada a su cuerpo. Me dejaba guiar y mientras tanto seguía acariciándola, sin permitir que la llama de su cuerpo se apagase. Por fin entró. Empezamos a movernos a la vez, primero suavemente y cada vez mas rápido, susurrándome palabras de amor al oído:”Te quiero, te quiero…”, “No te soltaré jamás… Quiero abrazarte toda la vida…”.El inevitable final se acercaba, los suspiros y los gritos eran cada vez más fuertes, el amor se desbordaba incontenible, expresado de una manera que ni un poeta podrá hacerlo jamás. En el momento del clímax nos abrazamos tan fuertemente, que ni todas las fuerzas de la naturaleza nos podría haber separado. Al acabar caímos rendidos el uno al lado del otro y nos besamos y besamos, empezamos a hablar de nosotros, nuestro pasado, nuestra infancia, etc.…

Al día siguiente me desperté con un beso de Selina, abrí los ojos y ahí estaban esos ojos que me encantaban.

Barry: ¿Qué ocurre?
Selina: Bruce dice que bajemos a la Batcueva.

Cuando miré el reloj de al lado de la cama me fijé que había dormido casi 24 horas. Bajamos a la Batcueva, y estábamos todos Catwoman, Mr. Freeze, Batman y yo, con nuestros trajes de gala ya puestos, nos acercamos a una mesa que estaba al lado de las computadoras, con un plano de los muelles y Batman empezó a decir el plan que habían elaborado.

Nos acercaríamos en dos grupos a los muelles, Freeze y Batman irían en el Batmovil, y yo corriendo con Catwoman en mis hombros. Una vez allí se dividirían los grupo, Catwoman y Batman entrarían dentro puesto que sus trajes son negros, para poder esconderse mejor entre las sombras, y ellos son mas sigilosos que nosotros, en el caso de que saliera mal algo, en la entrada principal se quedaría Freeze, ya que si huyen el podría congelar sus automóviles o a ellos en el caso de que salieran a pata, pero sin matarlos, y yo me quedaría de la parte donde esta el puerto, ya que si huyen con un vehículo que circule por el agua, yo soy el único que puede correr sobre el agua.
Dicho el plan, Batman repartió unos auriculares, para estar en contactos en todo momento, y después Alfred vino sirviendo la cena, menos mal, por que tenía un hambre, y no pensaba hacer esta misión con el estómago vacío, mientras estaba devorándome los tostones y demás cosas, se acercó Selina.

Barry: Esto… ¿Te gustó lo de la otra noche?
Selina: digamos que fue corto pero intenso.
Barry: Lo siento, digamos que es difícil controlar la velocidad con ese nivel de excitación.
Selina: No te preocupes, nadie a podido aguantar tanto a ese ritmo, jajajaja.

Cuando terminamos de cenar, todos cogimos los auriculares, e hicimos unas pruebas para certificar que eso funcionaba en condiciones, y luego Selina se abalanzo sobre mis espaldas y Batman y Freeze, se montaron en el Batmovil, empezó a sonar y acto seguido nos marchamos de la Batcueva.

(Suena de fondo Metal Gear Solid Main Theme)

La luna llena iluminaba las calles oscuras de Gotham, un ruido ensordecedor pasaba por las calles y detrás de el se podía ver una estela roja, que se dirigía a los muelles.
Llegamos a los muelles y nos detuvimos todos en la entrada, Batman aparcó el Batmovil, al lado de la entrada y le dio a un botón de su cinturón y el batmovil paso a forma invisible, luego Mr. Freeze se escondió al lado de de la entrada, yo corrí hacia el puerto, y vi como Catwoman y Batman, subían asta el tejado de la nave donde se iba a hacer la entrega, estábamos todos en nuestros puestos y esperando a que el pajarito entrase dentro de la jaula, cuando pasaron unos 15 minutos, pudimos ver como entraba una limusina dentro de la nave, ese debía de ser Falcone, y a los 5 minutos después llegaron dos coches con el logo de la banda de los tuning, cuando estos entraron se cerraron las puertas de la nave, y Catwoman y Batman entraron dentro, cuando esto pasó intenté contactar con ellos, pero no se que pasaba que no se oía nada, debía de ser algún tipo de campo electromagnético que impedía las comunicaciones, con el único que podía hablar era con Freeze.

(Dentro de la nave)

Batman y Catwoman entraron por la parte superior de la nave, miraron por donde podrían ocultarse en la oscuridad, pero antes de eso intentaron comunicarse con el exterior, pero algo les impedía las comunicaciones, no podían ni comunicarse ellos mismos.

Batman: Mierda, aquí no funcionan los auriculares, debe haber algún tipo de campo electromagnético, que impidan las comunicaciones.
Catwoman: mal lo tenemos, ¿y cual es el plan para atrapar a Falcone?
Batman: Primero tenemos que esperar, a que lleguen los invitados, después tendremos que sacar fotos de cuando entreguen las mercancías, ya que sin pruebas no podemos hacer nada, para eso tendrás que situarte al lado contrario a mi, por si por casualidad no tengo un buen ángulo desde mi posición, cuando terminen de negociar, será cuando nos abalanzaremos sobre ellos, y les cogeremos.

Batman saco dos mini batcámaras de fotos de su cinturón, y le entrego una a Catwoman, encontraron un sitio oscuro en una esquina de la nave, y se quedaron ahí esperando, la nave estaba vacía, pero en el centro solo había una luz que iluminaba dos bultos tapados con unas sabanas, ¿qué serian aquellos bultos?. Los dos esperaron asta que las puertas de la nave se abrieron y vieron como entraba la limusina de Falcone, y al rato después dos coches de la banda de los tuning entraron en la nave, Batman y Catwoman se pusieron en posiciones paralelas y preparando la cámara, Falcone salió de la limusina, y los dos hombres de los coches también, pero extraño, los dos hombres de la banda estaban vestidos con el uniforme del cuerpo de policía de Gotham, ¿Qué ocurría ahí?.

Falcone: Buenas noches caballeros.
Desconocido 1: Déjate de rollos, ¿tienes la mercancía?
Falcone: Desde luego, esta en el maletero, ¿y vosotros la vuestra?
El segundo desconocido fue a los maleteros y sacó dos maletas, ¿que contendrían?, a la vez, el chofer de Falcone izo lo mismo pero no sacó nada, todos fueron a la parte trasera de la limusina, y empezaron a observar lo que tenia en su interior

Falcone: Aquí tenéis un nuevo motor, con el que podríais dejar atrás a cualquiera, en el muelle, están los coches nuevos que pedisteis.
Desconocido 2: De acuerdo, aquí tienes tu dinero.

El desconocido le entregó uno de los maletines a Falcone, este lo abrió y en su interior estaba repleto de dinero, mientras que el otro desconocido iba hacia los dos bultos y quitó la sabana que los envolvía, eran dos coches de policía de Gotham. Abrió el maletero de uno de los coches y dejó el maletín dentro, luego se fue a por su coche, y saco otros dos maletines, que los dejo en el maletero del otro coche.

Desconocido 1: Por cierto, ¿que tal los campos electromagnéticos de este lugar?
Falcone: Muy bien ninguna comunicación puede producirse dentro de la nave.
Desconocido 2: ¿Y tu ruta de escape ya está acabada?
Falcone: Sí, lo terminamos la semana pasada, no se como la Luthorcorp pudo hacerse con esa tecnología, esta debajo de los coches de policía.
Desconocido 1: ¿De que se trata?
Falcone: se trata de una especie de puerta dimensional que te teletransporta a otros sitios, pero claro necesitamos de otra puerta para llegar al otro lado.
Desconocido 2: ¿Y donde se aya la otra puerta dimensional?
Falcone: En Venecia.

Dicho de terminar esto se escucho un ruido y acto seguido Catwoman callo al suelo, cuando Batman miro, se había caído de una viga que estaba floja.

Falcone: Valla, valla. Yo que afloje algunas de las vigas que hay en el tejado, ya que al murciélago le gustan los sitios altos y oscuros.

Falcone agarro a Catwoman por el cuello y le apuntó con una pistola en la sien, y empezó a decir que saliera Batman, que sabía que estaba ahí. Batman no sabía que hacer, era un momento delicado, pero al final decidió mostrarse.

Falcone: Valla, valla, aquí tenemos al héroe de Gotham, dime, ¿Dónde está tu amigo el velocista escarlata?
Batman: El ya no está en Gotham, pero, ¿Qué te traes entre manos?
Falcone: ¿Crees que estas en situación de hacer preguntas Batman?, buenos chicos, montaros en los coches e ir a Metrópolis, seguro que Lex Luthor se pondrá muy contento, pero antes… ¡Bang!.

Falcone disparó a Batman a quema ropa, Batman pudo esquivarlo un poco, ya que le dio en el hombro, Falcone le contó que esa era por todas las veces que le había estropeado los planes, los desconocidos se montaron en los coches de policía, dieron a un botón y las trapas empezaron a subir, pusieron las sirenas y se marchaban a toda pastilla, pero cuando llegaron a la entrada un chorro helado congeló los coches, impidiendo que siguieran la marcha. Falcone se quedó atónito, y acto seguido copio una cosa de sus pantalones pulsó un botón, y detrás de el se abrieron unas puertas del suelo, dejando ver la puerta dimensional, Falcone se metió dentro de la puerta, pero antes de eso disparo al techo dando a una viga aflojada haciendo que toda la estructura se viniese abajo, y Falcone entro en la puerta dimensional, en ese momento una estela roja entro en la sala, cojió a Batman y lo sacó.

(Momento antes del derrumbe)

Estaba yo aburriéndome, controlando que nadie se moviese, y pensando en todo lo que me había en un solo fin de semana, pero sobre todo pensaba en Selina, y pasaba el tiempo asta que un disparo me izo reaccionar de mi aburrimiento, pero no podía moverme de mi sitio, al poco rato vi como dos coches de policía que se acercaban a la entrada principal, cuando vi salir a Freeze, y disparó a los coches, me acerqué a donde estaba Freeze, y le pregunté por qué había disparado a dos coches de la policía, pero me dijo que no eran policías, que eran hombres de Falcone, por que antes eran sus hombres, terminado de decir esto, oí un segundo disparo, y fui corriendo a donde procedían los disparos, mientras corría, vi como la nave iba derrumbándose, así que tenia que aumentar la velocidad, llegue corriendo a la entrada de la nave, y vi a Batman sangrando por el hombro y una viga iba a caerle encima , coji a Batman, miré a mi alrededor, pero no encontré a Catwoman, y saqué a Batman donde estaba Mr. Freeze, pregunté a Batman donde se encontraba Catwoman y el me dijo que Falcone se la había llevado por una puerta dimensional a Venecia, mierda tenemos que hacer algo para encontrarla, justo en ese momento, los auriculares empezaron a sonar la voz de Falcone.

Falcone: Buenos noches damas y caballeros.
Barry: Falcone, soy el relámpago humano de Central city, ¿como as dado con esta señal?
Falcone: Valla valla mi amigo rallitos de sol, es fácil, como ahora ya no esta la nave, el campo electromagnético se vino abajo, entonces aquí pedí que cogieran la señal de vuestros auriculares desde las coordenadas donde se encuentra la nave, mediante el satélite de la mafia Italiana, dime relámpago humano, ¿te gustan los juegos?
Barry: depende de que juego sea.
Falcone: Ahora mismo estoy con vuestra amiguita apuntándole a la cabeza.
Catwoman: ¡Chicos!
Falcone: Cállate
Barry: Falcone, como le hagas algo iré a por ti y te mataré.
Falcone: jajajaja, bueno como iba diciendo el juego se trata de que disparó a tu amiguita y tu vienes corriendo hacía aquí, haber que es mas rápido, si tus piernas o mi bala, jajajaja.
¿Sabes cuales son los muelles de Venecia el número 41?.
Barry: Si, todo el mundo lo conoce, es donde se reúnen todas las mafias Italianas.
Falcone: entonces… ¡ay!, (sonido de una bofetada), esa maldita gatita me a mordido en la mano, espero que los gatos vallan al cielo preciosa.
Barry: Falcone, ¡no!.

¡Bang!

Salí corriendo de ahí como puede, tenia que salir de EEUU y llegar a Venecia antes que la bala, lo único que pensaba era en llegar a tiempo, más rápido, mas rápido cada nanosegundo cuenta, así no había quien llegase, tendría que pasar mi record, de cuando gane la carrera y llegué a los 1300 Km. /h, venga Barry, que no se diga que eres una nena, seguro que Jay Garrick lo conseguiría.
Empecé a correr a mi límite, y empecé a ver como un túnel de luz que me envolvía, y al fondo de ese túnel, una luz, ¿que diablos es esto?, sea como sea, después de pasar la luz, me encontré en la sala donde Falcone y Selina estaban, la bala se acercaba mas a Selina, estaba apunto de rozarle la piel, Selina estaba en el suelo algo alejada de Falcone, seria la bofetada que le metió este, que la desplazó y eso me dio algo mas de ventaja, pero no había tiempo de pensar, cogí el arma de Falcone, y con el cañón golpee la bala, haciendo que cambiara de dirección. Selina estaba a salvo.

Catwoman: ¡Barry!
Falcone: ¿Pero como…?
Barry: Pues sinceramente, ni yo mismo lo sé, pero lo que sé es que esto terminó Falcone.
Falcone: mierda… ¡chicos!.

La sala empezó a llenarse de gente con pistolas y ametralladoras, les advertí de que rodeándome en círculo y disparando no iban a conseguir nada, pero Falcone mandó disparar, todos empezaron a disparar, pero esto estaba pan chupado, lo único que tuve que hacer fue agacharme y ponerme de pies, así parecería que me a atravesado y como si fuese un fantasma, recuerdo lo que me dijo Batman, la teatralidad es muy importante, muchos cayeron, de unos 25 quedaban tres, de los cuales se fueron despavoridos, dejándonos solos a Selina, Falcone y yo.

Barry: Bueno Falcone, ahora estamos solos tu y yo, dime ¿para quién es esta mercancía?
Falcone: No diré ni una palabra.
Barry: con que esas tenemos e…

Cogí a Falcone y me lo lleve corriendo a lo alto de una grúa industrial que había cerca la noche de Venecia hacia tormenta, había muchos rayos y era perfecto para mi actuación, en lo alto de la grúa, lo agarre por la chaqueta, y estaba sobre una caída muy larga. Los rayos estaban casi al lado nuestro, y Falcone tenia una cara de miedo que ni el se lo creería.

Barry: Te lo volveré a preguntar ¿Para quién es la mercancía?
Falcone: No te diré nada.
(Cae un relámpago)
Falcone: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Barry: eso es, teme al relámpago, por que sino me dices lo que quiero saber el relámpago humano te fulminará
Falcone: vete a la mierda.
Barry: sabes que si te tiro alo mejor ni yo con mi velocidad podría llegar, a salvarte, bueno si podría, pero si no me dices lo que quiero, buena gana de dejarte con vida.
Falcone: No le tengo miedo a la muerte.
Barry: bueno, como tu quieras.

Solté a Falcone dejándolo caer al vacío, empecé a correr, por el palo central de la grúa en paralelo a Falcone, le empecé a meter miedo soltándole rollos sobre el infierno y esas cosas, pero se me acababa el tiempo estaba llegando al suelo y muerto no me sirve, pero finalmente Falcone se cagó de miedo y me pidió que le salvara que me lo contaría todo. Así que corrí más que su caída, esperé a que bajará y cuando calló en mis brazos, corrí a donde estaba Selina, y lo até a una silla.

Barry: Muy bien, dime ¿a quién iba destinada la mercancía?
Falcone: a Lex Luthor.
Barry: ¿Lex?, ¿Qué le llevabais a Lex?
Falcone: Restos de meteorito que calló hace años en Smallville.
Barry: ¿Y eso?
Falcone: al parecer no fue Smallville, la única afectada, esos restos de meteoritos calló por todo el mundo.
Barry: ¿y para que usa Lex esos trozos de meteorito?
Falcone: ni lo sé ni me importa, yo solo soy una especie de intermediario.
Barry: ¿Cuál es tu función?
Falcone: te lo explicare para que lo entiendas, Lex, necesitaba transportar su mercancía por la autopista, pero debido al jefe de policía Henry Allen, no podrían pasar la mercancía por Central City, entonces para eso se izo la banda de los tuning, para robar la mercancía de Luthor y llevarla de Central City hasta Gotham, y aquí es donde entro yo, como yo tengo comprado a muchos de los policías de esta ciudad, no habría problemas de llevar la mercancía de Gotham hasta Metrópolis, ¿quien sospecharía de la policía?, entonces Lex a cambio me da dinero por hacerle este favor de hacerle mas fácil el transporte de mercancía, y también, le damos a la banda de los tuning, dinero por los servicios que nos hacen y mejoras para sus coches, para hacer mas difícil que la policía de Central city pueda pillarles.
Barry: ¿Y por qué Lex querría que le robases la mercancía para después entregársela de nuevo?, no tiene sentido.
Falcone: yo tampoco lo sé, pero si me paga, yo ago lo que sea
Barry: Entonces tendré que ir yo mismo a Metrópolis y descubrirlo por mi cuenta.
Batman: ¡Oído cocina!
Barry: Valla Batman, ¿lo as escuchado todo?
Batman: Sí, debido a que se le olvidaron desconectar la señal de la mafia Italiana, esto sigue todavía conectado, tengo que reconocer que te pasaste un poco con la teatralidad, hasta yo mismo me aterre.
Barry: jejeje aprendí del mejor.
Batman: Estoy en el Batmovil, tienes un ordenador al lado, cógelo, te mandaré la conversación que la e grabado gracias a mi grabadora, que siempre la llevo encima, y las fotos que le hicimos Catwoman y yo.
Barry: pero si la cámara de Catwoman quedó dentro de la nave, estará destrozada.
Batman: ya, pero las cámaras tienen una pequeña Wi-fi, que podemos conectar con ella, y la cámara esta rota, pero la memoria esta intacta debido al gran refuerzo que tiene.

En cuestión de un par de minutos, Ya tenía las fotos y la conversación grabada, las guarde en un disco que había por hay, y puse de título “Pruebas contra Falcone”, llamé a la policía con el móvil de Falcone, había un aparato de esos que te cambiaban la voz y lo cogí también y llamé a la policía, diciéndoles lo que pasaba, eso si tarde un rato asta encontrar un poli que hablase mi idioma.
Después de eso Cogí a Selina y fuimos a un lugar seguros, y esperamos ahí asta que un helicóptero de empresas Wayne, nos viniera a recoger, al día siguiente por la noche llegamos a la mansión de Bruce, y nos recibieron con un gran banquete, cenamos y todo eso, el único que faltaba era Freeze, que al parecer ya se había entregado a la policía cuando terminó todo lo del muelle, estábamos Bruce, Selina y yo, pero Selina y yo estábamos cansados del viaje y nos queríamos ir a la cama, después de subir, bueno, digamos que la cama se movía y las feromonas revoloteaban por hay, y sin darme cuenta, dormí casi otras 24 horas, cuando me levanté Selina no estaba al lado de mi cama, y fui corriendo por toda la casa, bajé a la Batcueva, que estaba Bruce preparándose para salir, ya que habían encendido la batseñal, y me dijo que Selina se había ido de madrugada y me dio una nota de parte de Selina:

“El día de mi muerte es el día en que empecé a vivir, tu lo viste, por eso siempre estarás en mi corazón, pero necesitaba verlo en mi corazón, eres un buen hombre Barry, pero vives en un mundo en el que no hay sitio para mi, por que a veces soy buena, no sabes cuanto, pero a veces puedo ser mala, tan mala como quiera ser, la libertad es poder, vivir una vida indómina y sin miedo a sido el don que me a sido otorgado, aquí comienza mi viaje. Muchas gracias”.

Barry: Desde luego, no hay quien entienda a las mujeres.
Bruce: Dímelo ami, ¿qué aras ahora?, que ya terminaste con el caso de Falcone.
Barry: pues mañana tengo una clase a la que tengo que asistir, pero luego tendré que ir a Metrópolis a por Lex Luther y terminar con todo este asunto.
Bruce: Espero que tengas éxito, y ya sabes si me necesitas para algo cuenta conmigo, ya tienes mi móvil, por cierto toma estos guantes, que los diseño Alfred para ti.
Barry: Valla, son fantásticos.
Bruce: Te ayudaran a adherirte mejor, así junto con las botas del entrenamiento, si tienes que apoyarte en algún lado, cuatro cosas serán mejor que dos, además esta previsto para que absorban el sudor, y es resistente al fuego.

Los guantes eran de color granate, de látex, y llegaban a poco menos de los codos, y el borde terminaba en forma de relámpago, de color amarillo.

Bruce: Además toma estos auriculares.
Barry: ¿Para qué sirve?
Bruce: Te permitirá oír los canales de la policía en cualquier parte del mundo, gracias a los satélites de empresas Wayne.
Barry: Valla, muchas gracias. Por cierto, ¿Por qué me as ayudado?
Bruce: Tu padre me salvó muchas veces cuando iba a Central City, le debo la vida y además cuando pasó ese incidente con mis padres, era muy pequeño y nadie podía ayudarme, asta que no me convertí en Batman no pude hacer nada, y no quería que eso pasase de nuevo, además creo que tienes potencial para ser un superhéroe.
Barry: Gracias, por la oferta, pero no me interesa ser un superhéroe, lo único que me interesa es resolver este caso, y saber la causa, por la que mataron a mi padre y mi hermano.
Bruce: Bueno, si de todas formas piensas cambiar de opinión, avísame.
Barry: eso está echo, quien sabe, alo mejor algún día trabajamos juntos.

Después de esta charla nos estrechamos las manos, y Batman arrancó el batmovil, y se fue, yo por mi parte subí a despedirme de Alfred, y darle las gracias por todo, luego me fui de la mansión Wayne.

(Suena de fondo Shirley Walker - Batman theme Song)

El cielo estaba Negro, llovía a mares y caían unos relámpagos impresionantes, Gotham daba miedo en esas ocasiones, se escuchaban muchas sirenas de policías, y ya se veían los helicópteros de policía también, debían de haberla armado gorda, pero Batman puede con todos, me paré justo en la señal donde decía que acababa Gotham, quería ver la ciudad por ultima vez, y justo en unos de los rascacielos cuando la luz de los relámpagos me dejaba ver, ahí estaba ese ser de la oscuridad, observándome. Gracias amigo por todo, asta que al final decidió tirarse del edificio, algún día se matara.
Llegue corriendo a mi casa de Central City, mi madre estaba en la cama ya, y fui a mi cuarto sin hacer ruido, me metí en la cama, y pensé en mi siguiente aventura, haber si conozco a mi reportera favorita Chloe Sullivan, así que mañana después de las clases, rumbo a Metrópolis.
3ª historieta

Capítulo 1: Átomo
(Suena de fondo Gorillaz - Clint Eastwood)

El despertador comenzó a sonar, ya eran las 8 de la mañana, y yo casi sin dormir, estuve casi toda la noche pensando en Lex y el misterio de sus robos falsos. Era la primera vez desde que tuve los poderes, que estoy tan perezoso, Bajé a la cocina a prepárame el desayuno, tarde cosa de 10 segundos, me senté, en la silla puse mi caja de cereales y me dispuse a echarlos en el tazón de Cola-Cao, pero…, no calló ningún cereal. Mierda, me he quedado sin cereales, ahora tendré que ir al supermercado a comprar, (bostezo), debería dejar de rallarme por mi crisis de cereales y concentrarme en comprar 5 cajas.

Dicho y echo, me vestí Salí corriendo al supermercado mas próximo, cogi 10 cajas de cereales, pagué justo en caja y me volví a casa, y todo en 20 segundos, realmente hoy estoy algo lento, pero bueno, (bostezo), me ventilé las 10 cajas en 30 segundos, y acto seguido me bebí el Cola-Cao, me tumbé en el sofá, y vi el reloj, quedaban 10 segundos para entrar en clase, 9, 8, 7, 6, 5, (bostezo), 4, 3, 2, 1 … a correr, rinnnnnngggggg.

Entre en la puerta de la clase de química, y casi me doy de morros contra Tina

Barry: ¡Dios Tina!, casi te arroyo.
Tina: Valla, ¿donde as estado el fin de semana?, te he buscado por todas partes.
Barry: Digamos, que me hice una escapadita a Gotham.
Tina: Al final, pasaste de mí y fuiste a por Falcone.
Barry: Que va Tina, fui a visitar a mi tío.
Desconocido: ¿Estáis hablando, de lo sucedido en Gotham este fin de semana?

Mira de donde procedía la voz, era un tipo, algo más mayor que yo, unas botas azules, unos pantalones rojos, como de pana, un chaleco rojo, con un Jersey azul de cuello alto, con unas gafas, nos quedamos mirándole Tina y yo.

Desconocido: Lo siento estaba, de camino a mi clase, y os oí hablar de Gotham, mi nombre es Ray Palmer.
Tina: Valla, el profesor de hoy, profesor Palmer, pero dígame, ¿qué a sucedido en Gotham, Este fin de semana?
Ray: Al parecer vuestro héroe local, se alio con el héroe de Gotham, y entre los 2 encerraron a Falcone.

Tina me miro con fuego en los ojos, y el profesor Palmer entro en la sala, seguidamente entramos Tina y yo, esta clase tengo que recuperarla, por que falte a una clase, cuando tuve el accidente del rayo, y al parecer Tina también, ya que estuvo en el hospital el mismo día. Nos sentamos en nuestros taburetes y Palmer sacó una manzana, la deposito en una máquina, con una lupa grande, encendió la maquinita, y un rayo se dirigió a la manzana, esta empezó a reducirse de tamaño y llegado a un punto se detuvo y explotó.

Guau, nunca vi una cosa así, el profesor Palmer, empezó a explicar, que trabajaba en un invento, con el cual quería conseguir reducir el tamaño de cualquier objeto o persona, mediante la reducción de los átomos, pero manteniendo el peso y fuerza.

Ahora puso otra manzana, en la maquinita, y quitó la lente de la lupa y puso otra de color blanco, e izo la misma operación que la anterior manzana, esta empezó a disminuir hasta llegar a un punto, pero esta no explotó, y nos explicó que en esta lente, era un material extraño, procedente de un mineral que el llamó “Estrella Blanca”, y con este tipo de material permitía conseguir, disminuir el tamaño de algo manteniendo su masa y densidad, en pocas palabras, podrías tener el tamaño de una hormiga, sin disminuir tu fuerza y peso.

Realmente interesante, el profesor Palmer, cogió la lente y fue dejándosela a los alumnos, y estos iban pasándolo, tardó un tiempo asta que llegó a mis manos, pero finalmente llegó, la cogí entre mis manos y la empecé a observar, y derepente entro un hombre trajeado, buenos músculos que tenía y de piel negra

Desconocido: ¿Es el profesor Palmer?
Ray: Sí, soy yo.
Desconocido: ¿Puede acompañarme por favor?
Ray: Por supuesto.

El profesor abandono la estancia, y al salir vi por la puerta a otro individuo, con una camiseta que decida “Seguridad Luthorcorp”. Maldito Lex, que querrá él de alguien como Palmer, desgraciadamente no podía escuchar lo que decían, pero acto seguido volvió a entrar el profesor Palmer, diciendo que por hoy había terminado con la clase por hoy, y que miremos los apuntes que nos había dado. Muy sospechoso, pero no podía hacer nada. Me fui con Tina a la cafetería, para hablar de lo que había pasado y sobre mi aventura en Gotham.

Tina: Valla, yo que pensé que tu “primera vez” seria con Iris.
Barry: Y yo, pero la vida da muchas vueltas.
Tina: Y menuda aventura, una cosa así no te pasan todos los días, y dime, ¿Qué piensas hacer?
Barry: Iré a Metrópolis y llegar al fondo del asunto, ¿por qué alguien como Lex querría que le robasen la mercancía para luego devolvérsela en negro?
Tina: Será por la ley que dice que el gobierno ofrece dinero a las personas que han sido robadas.
Barry: No dudo de eso, pero presiento, que hay algo más dentro de este asunto.

Estuve un rato mas hablando con Tina, luego nos fuimos a casa para comer, después de comerme todo el frigorífico, me pasé otra vez por la oficina, hoy nos ofrecía el maletín oficial de los químicos de Central City, después de recogerlo, estuve en un ordenador y estuve observando las fabricas de Luthorcorp en Metrópolis, al parecer Lex tiene una mansión en Smallville, a mi lado tenia un periódico del Daily Planet, y en portada estaba la noticia de la detención de Falcone, y al parecer a sido escrito por Chloe Sullivan. Se me ocurrió mandar un E-mail a Chloe a su dirección poniéndole de que “el relámpago humano, azotara Metrópolis” sin poner remitente, y haciendo lo posible para que no pudiese rastrear mi ubicación, listo, ya esta mandado, acto seguido, vi como bajaba un policía corriendo con su compañero.

Barry: ¿Qué sucede, que bajáis tan corriendo a los coches?
Policía: Al parecer hubo uno asesinato en el Central Motel.
Barry: Déjenme ir con ustedes, soy químico y así podré tomar huellas alguna cosa más.
Policía: De acuerdo.

Me monté en el coche con dos policías, pusieron la sirena y fueron a toda velocidad, aunque no es nada comparado de cómo conduce Batman, el tráfico era inmenso y nos costaba pasar entre tanto tráfico, pero llegamos sin provocar ningún accidente.

Cuando bajé del coche de policía, estuve fijándome en el motel, no era de gran lujo que dijésemos pero tampoco era una chavola, entramos corriendo a recepción, y preguntamos por la habitación, planta 2, Nº 34, subimos las escaleras y fuimos a la habitación, cuando entramos nos encontramos con un tío en el suelo, y digamos que con un ojo nuevo, entraron los policías en la sala, para comprobar que no hubiese nadie, pero estaba vacío, asi que entré sin problemas revisé el salón, abrí mi maletín cogí una probeta y le eche un poco de sangre del tres ojos, y en una bolsita de plástico una muestra de pelo del mismo, y estuve llenando de polvos casi toda la estancia, pero no había ninguna huella, parecía que lo había echo un fantasma. Bajé a recepción y pregunté al recepcionista que había pasado, pero me dijo que el cuando pasaron los hechos estaba en el bar de al lado tomándose un pincho, y que el único que estaba era el botones, que resultaba ser el tres ojos, pregunte por el libro de reservas, y me lo trajo enseguida, estuve mirando y no lo pude creer, la reserva estaba a nombre de Ray Palmer.

Esto no tiene sentido, el profesor Palmer seria muchas cosas, pero un asesino…, lo dudo, seguro que algo tenía que ver Lex con todo esto, subí arriba por las escaleras, y cuando estuve cerca de la puerta justo salía un policía con una bolsa, le pregunté qué era, y me dijo que era cocaína, al parecer su compañero y el la encontraron en el cuarto de baño, junto con marihuana, según el policía, Palmer habría asesinado al botones, por que descubriría su mercancía y lo mató o que no querría que le cogieran algo de la mercancía, que es lo mas frecuente en estos casos, pero ellos no conocían a Palmer.

Salí a afuera a respirar el aire, los policías ya estaban acordonando la zona y ya venían los medios de comunicación a marear con la noticia, lo que me izo recordar al libro de visitas, corría por el sin que me viesen, luego lo escondí debajo del asiento del co-piloto, para que nadie lo viese, estuve mirando los alrededores y no había nada, y miré por la zona de la entrada, estuve observando el suelo y había muchas marcas de ruedas, cogí mi maletín, unas pinzas y una probeta, al parecer nuestro fantasma dejo una pista, estuve comprobando todas las marcas de goma , que había pero solo dos eran negras, con lo cual eran las mas recientes, las demás ya no tenían ese color negro que se caracteriza de la goma quemada, así que cogí una muestra de cada marca de goma de los dos sitios y las metí en dos probetas diferentes, lo guarde en el maletín, fui a despedirme de los guardias que me trajeron, fui al coche, agarre el libro de visitas, y me fui corriendo a mi casa a dejar el libro, y logo al laboratorio, empecé a experimentar con los trozos de goma que obtuve, el primero pertenecía a un Ford Focus de los antigüos, ese lo vi cuando estuve allí así que de ese no puede ser, y el segundo pertenecía a un Citroen Jumper.

Y si mal no recuerdo Luthorcorp compro hace poco unos pocos para la nueva fabrica que se pondría en Central City, así que fui a mi casa cogí mi traje de combate, y fui corriendo a fabrica de Luthorcorp de Central City, cuando llegué me pare en una esquina de las manzanas cercanas, y ví una cabina de seguridad, con su correspondiente segurata, y viendo la tele, me acerque rápido a echar un vistazo, y le cogí el pase, llegué a la puerta, metí el pase por la ranura, y entré, recorriendo todos los pasillos a toda velocidad parándome en las esquinas y mirando a ver si había moros en la costa, estuve mirando la planta entera, pero lo curioso es que no encontré ninguna escalera para acceder a la planta siguiente, solo el ascensor, así que me metí por el y le dí a la última planta, al lado del panel había una ranura, y metí la tarjeta del tipo de seguridad, pero no pasó nada, el ascensor seguía subiendo y subiendo, creo que tenía unas 50 plantas, no era un edificio muy grande que digamos, haber, 30, 31, 32, 33, 33.1 y el ascensor se paró.

Valla que raro, en mi vida nunca vi una planta que tuviese por numero 33.1, bueno, salí del ascensor, era una sala enorme, con grandes tubos y cables por todos los lados, aquí van a poner cosas de gran electricidad o ya se lo han llevado todo, el caso es que hoy algo en la habitación continua me acerque al borde y vi a los hombres que irrumpieron en la clase del profesor Palmer, en una silla estaba atado alguien, espera, ese era Ray Palmer, y un monitor de unas 20 pulgadas, con el careto de Lex, estaba diciéndole, que entregase su experimento de la estrella blanca, para que lo pudiese meter en su nuevo proyecto de Ares, no se que diablos dice, no le oigo muy bien, pero no es tiempo de pararse, tengo que salvar a Palmer.

Salí corriendo y tiré el monitor al suelo, y noqueé a los guardias dándoles en unos puntos vitales cerca de la clavícula, comprobé sus constantes y no estaban muertos, Palmer, me miró con los ojos como platos.

Ray: ¿Eres el relámpago humano?
Barry: Bueno, la gente me suele llamar así por aquí.

Le desaté las manos y los pies, Palmer me aviso de algo a mis espaldas, cuando giré un puño me dio en la cara, haciendo saltar mis gafas y todo, me caí al suelo, y cuando miré arriba, vi al fortachón que venía hacia ami, pero no vio su espalda, Palmer, le izo lo que se llamaría la llave del sueño, que presionas en una zona cerca del cuello, y anestesias al enemigo.

Ray: Valla, así que tu ere el relámpago humano, te llamabas… ¿Barry Allen?
Barry: …
Ray: Tranquilo, no se lo diré a nadie, me has salvado la vida, ahora vayámonos de aquí si no te importa.
Barry: Eso esta echo profesor Palmer.

Cogí mis gafas y me las puse, luego Palmer me agarro del hombro, sacó su móvil, tecleó un número de teléfono, y espero a que se lo cogieran, cuando se lo cogió dio a un botón que tenia en el cinturón, y sentí que mi cuerpo empezaba a encogerse, nos metimos dentro de unos de los poros donde tenia el micro del móvil, y sentí como si mi cuerpo se desplazara solo, y momentos después salimos de los poros del micro, pero mi asombro era que estábamos en el motel, cogí a Palmer y lo llevé afuera del motel a algún lugar seguro, luego, el profesor apretó el botón del cinturón y mi cuerpo empezó a recobrar su estatura.

Barry: ¿Qué ha pasado?
Ray: Muy fácil, al reducir de estatura asta niveles subatómicos, puedo moverme por las frecuencias de onda de los móviles, y llegar de un lado al otro en un momento, lo mismo puedo hacer con los teléfonos fijos.
Barry: Valla, un descubrimiento fascinante, ¿pero como hemos podido encoger?
Ray: En mi cinturón hay material de Estrella blanca, y puedo manipular mi estatura.
Barry: Impresionante.

Puse a Palmer en mis hombros y salimos de ahí, Palmer tuvo que ir a hablar con la policía por el supuesto homicidio, al parecer Palmer estaba en su habitación preparándose para irse cuando vinieron los de Luthorcorp, intentaron llevárselo a la fuerza, pero Palmer puso resistencia, el botones lo oyó, fue a averigüar lo que sucedía y cuando entro en la sala el agente de Lex le disparo en el cráneo, luego vinieron mas agentes de Lex y metieron toda esa mercancía, así parecería otra cosa.

Mientras Palmer estaba compadeciendo ante la policía, yo me metí en un ordenador mirando sobre 33.1, pero no encontraba nada, así que busqué incidentes en las fábricas de Luthorcorp, y había un artículo de Chloe Sullivan que escribió hace 3 meses sobre un acontecimiento, de que un grupo de personas entraron en una de las fábricas y la hicieron explotar, todo encabezado por un hombre con capucha verde, llamándose Flecha Verde, Lex dijo que ese grupo de personas en realidad eran terroristas, que lo único que querían conseguir era el caos mundial. Apuesto que lo que sucedió a lo que dice Lex es todo lo contrario.

Escuche unos golpes a la puerta a mis espaldas, cuando miré haber quien era, vi que se trataba de Palmer.

Ray: Toc Toc, ¿se puede?
Barry: Profesor Palmer, adelante.
Ray: Por favor Barry, llámame Ray o Palmer, ya dejé de ser su profesor.
Barry: ¿Te va de la ciudad?
Ray: sí, tengo que resolver unos asuntos en mi ciudad, realmente me as inspirado Barry.
Barry: ¿A que te refieres?
Ray: A lo de la lucha del crimen, ayudar a las personas, igual que tú.
Barry: Yo no soy un superhéroe Palmer, simplemente quiero terminar un caso.
Ray: ¿Eso tiene que ver con la muerte de tu padre y hermano?
Barry: por suerte o desgracia, si.
Ray: espero que consigas tus propósitos, ¿y no tienes en mente lo de ser un héroe?
Barry: No, después de este caso, quiero vivir una vida normal y tranquila.
Ray: Es una pena, un chico con tanto potencial como tú, podría hacer algo mas que coger huellas o investigar casos, pero respeto tu opinión, de todas formas si necesitas mi ayuda dímelo y vendré a la velocidad de la línea telefónica.
Barry: Eso esta echo Palmer.

Palmer copio un teléfono fijo, que había por hay y marcó el número de su casa, se giró hacia ami. Se dirigió y me dejó un anillo de color dorado en la mesa.

Ray: Casi se me olvida, toma esto.
Barry: ¿Qué es este anillo?
Ray: Veras que en la parte plana del anillo, tiene como una hendidura, si lo abres veras que por dentro está hueco, pos eso te sirve para guardar cosas, cuando abres el anillo, se disparan una pequeñas partículas de Estrella Blanca, lo cual ara que las cosas encojan, y las puedas guardar, y al abrir el anillo, al esparcirse los polvos lo que guardes volverá a su estado normal.
Barry: Mira ya se donde guardar mi traje de relámpago humano.
Ray: Es un nuevo invento en el que estaba trabajando, pero aun esta en fase beta, pero ya me contaras como funciona.
Barry: Eso esta echo.

Ray y yo nos dimos la mano, y nos despedimos, luego ya se fue por la línea del teléfono, yo cogí el teléfono y colgué, después me fui dando una carrerita a casa, ya era de noche, y había hambrecilla, así que fui a un buffet libre a devorar un poco, ya que en casa no había cena, me fui a casa y me metí en la cama, mañana tenía pensado ir a Metrópolis, podría pasarme primero por el Planet y haber si sacaba a Chloe algo de Lex y averigüar si sabe algo de 33.1.

(Daily Planet-mesa de Chloe Sullivan)

(Suena de fondo Simple Plan~Perfect World)


Desde luego las veces que puede llenarse de gente un ascensor, había ido a por un café después del día tan estresante que llevaba, me senté un momento en mi silla, y suspiré, estaba pensando en el titular que escribí antes de ayer, sobre la captura de Falcone y personajes como Batman o el Relámpago Humano del que se habla mucho últimamente.

Encendí mi ordenador, y me avisó de que tenía un mensaje, y no aparecía quién me lo mandó, intenté descubrir de quien pertenecía el mensaje, pero no pude hacer nada, así que opté por abrir el E-mail haber que decía y me quedé sorprendida, el mensaje decía: “El Relámpago Humano, azotara Metrópolis”.
Capítulo 2: Encuentro
El despertador había empezado a sonar, me vestí y fui a mi ordenador, estuve buscando la dirección de Lex en Smallville y la del Daily Planet, ya que nunca he estado en Metrópolis, cogí mi traje de combate, y lo metí dentro del anillo que me dio Ray, desde luego, el anillo me es muy útil.

Fui corriendo hasta llegar al Planet, pero Chloe no estaba en su mesa, seguramente abría ido a por café alguna cosa, así que iré a buscar la mansión de Lex, cuando gire en mí me tope con un chico, tendría mi edad, con una cazadora roja y una camiseta azul.

Barry: Lo siento.
Desconocido: No ha sido nada, pero que hacía mirando la mesa de mi amiga.
Barry: Nada malo, estaba esperando a la señorita Sullivan para hacerle una entrevista.
Desconocido: ¿Eres reportero?
Barry: No simplemente soy un químico de Central City.
Desconocido: Pues este es tu omento de suerte, por allí se acerca Chloe
Barry: Valla, es más guapa de lo que me imaginé.
Desconocido: ¿Qué?
Barry: Nada nada, por cierto me llamo Barry Allen.
Desconocido: Clark Kent, encantado.
Chloe: Valla Clark, ¿haciendo nuevos amigos?
Clark: Muy graciosa, pasaba por aquí y me encontré con Barry.
Barry: Barry Allen, señorita Sullivan.
Chloe: Por favor Barry, llámame Chloe.
Barry: Como mande.
Chloe: ¿Y que andabas haciendo por aquí?
Barry: Simplemente quería hacerle unas preguntas.
Chloe: ¿Es policía?
Barry: Nó, simplemente soy un químico de Central City.
Chloe: Valla, tenéis un buen protector, en la ciudad, el “Relámpago Humano”.
Barry: Eso no es más que una leyenda urbana me temo, nadie a conseguido saber si era verdad o no.
Chloe: No se si será verdad o no, pero bueno, que tal si quedamos mañana por la mañana, sobre las 12 y hablamos.
Barry: Por mi bien, entonces mañana nos vemos.

Dejé a Chloe y a Clark y salí del Planet, me dirigí a la mansion de Lex en Smallville.

Chloe: Clark, ¿te fijastes en su cara?
Clark: Nó, ¿porqué?
Chloe: Ese chico, Barry, se parece mucho a Bart.

Estuve en las proximidades de la mansión de Lex, así que saqué mi traje del anillo y me lo puse, por si las cosas se ponían feas, estuve rodeando la casa, y parecía que no había nadie, y decidí entrar en la mansión, lo único que podía ver era algún guarda de seguridad pero por lo demás no había nadie, estuve rastreando toda la mansión asta toparme con el salón, desde luego que Lex sabía pegarse la vida padre, en un lado del salón había una mesa con un ordenador, así que aproveché para fisgonear en sus asuntos, todo tenia contraseña , en sus asuntos privados, así que opté por desmontar el ordenador coger el disco duro, volver a montar el ordenador e irme.

Estuve pensando en quién podría darle la información y la única que se me ocurrió, que le podía venir bien, era Chloe. Esperé a que se hiciera de noche, ya había salido casi todo el mundo, así que me apresuré a buscarla, cuando llegué cerca de su mesa, la vi que estaba trabajando, me fui moviendo entre las sombras hasta qué estuve enfrente de ella y salí.

Barry: Buenas noches, Chloe.
Chloe: ¿Quién eres?
Barry: Valla, pensé que una de mis fans, me reconocería.
Chloe: ¿Eres el Relampago Humano?
Barry: El mismo madame.
Chloe: ¿Y que te trae por Metropolis?
Barry: Lex Luthor
Chloe: Por que no me sorprendo. Últimamente son muchos los hombres con aspiraciones de héroes que quieren saldar cuentas con Lex, la cuestión es… ¿Por qué tú esta vez?
Barry: Dejemos que sea yo el que realice las preguntas, de acuerdo. Bien, aquí tiene un disco duro, que le robe del ordenador de Lex, pensé que podrías coger algo que pudiera incriminarle.
Chloe: ¿Y tu que pintas en todo esto?
Barry: Nó creo que eso le interese, es una cuestión personal.

Derepente, se abrieron las puertas y ví a Clark, decidí irme antes de que se percatara de mi presencia, bajé las escaleras y me fui de ahí, como no tenia en mente hacer mas cosas pensé que la mejor opción era irme a casa y mañana a esperar la entrevista con Chloe.

Miré atrás para ver la ciudad, pero me quedé sorprendido, Clark estaba pisándome los talones, sin más titubeos, me dirigí a la autovía para poder acelerar mejor, Clark casi estaba apunto de cogerme, como alguien podía correr de esa manera, sea como sea, tengo que deshacerme de él.

Entramos en la autovía, y ahí pisé a fondo, dejando a Clark fuera de mi vista, menos mal que soy el hombre mas rápido del mundo y ahora lo acabo de mostrar, llegé a Central City y me metí en la cama.

Al día siguiente me levante sobre las 11:30 había que apurar el sueño, desayune algo y me fui a Metrópolis para la entrevista con Chloe, pero llegué antes de lo esperado, aunque no creo que eso importe mucho, ella estaba en la mesa trabajando.

Barry: Buenos días señorita.
Chloe: Barry, hola ¿Qué tal?, se me a pasado por completo lo de nuestra cita
Barry: Bueno si quieres lo dejamos para otro momento si quieres.
Chloe: No, podemos hacerla, necesito tomarme un pequeño descanso.

Estuve mirando su mesa, y vi el disco duro, al parecer había encontrado algunas cosillas, bajamos por el ascensor y salimos a una cafetería al lado del Planet.

Chloe: Sabes que anoche me izo una visita vuestro héroe de Central City.
Barry: Valla, al parecer no iba a ser mentira, pero, ¿que quería?
Chloe: Sacar información a los Luthors.
Barry: Ufff, hay que tener valor para ello.
Chloe: Mucha, pero gente como el es necesaria.
Barry: Bueno, ¿podemos ir a la entrevista?
Chloe: Si, pero antes de eso, ¿No conoceras a alguien llamado Bart Allen?
Barry: No, no me suena de nada, ¿debería?
Chloe: Pues… teniendo en cuenta que os parecéis mucho y compartís el mismo apellido, yo diría que si.
Barry: Bueno, tampoco es que conozca a toda mi familia, ya lo investigare.

De pronto se acercó una furgoneta negra, y se bajaron de ella los mismos tipos que se llevaron a Ray.

Desconocido: ¿Chloe Sullivan?
Chloe: Sí soy yo.
Desconocido: Acompáñenos, por favor.
Chloe: Barry, coge mi teléfono y llama a mi amigo Clark, el sabrá lo que hacer.
Barry: De acuerdo.

Los tipejos se llevaron a Chloe, se fueron a toda velocidad, llamé a Clark, por que sabía que vendría enseguida, cuando se lo conté vino enseguida.

Barry: Valla, Clark que rapidez.
Clark: Estaba cerca de aquí, venia de camino a ver a Chloe, por eso no he tardado nada, ¿que ha sucedido?.
Barry: Unos hombres cogieron a Chloe, y se la llevaron por ahí.
Clark: Muy bien, llama a la policía y cuéntales lo que a pasado, yo cogeré mi vehículo y lo seguiré.
Barry: De acuerdo.

Clark se fue dando la vuelta al Planet, y me figuré lo que iría a hacer, yo me saqué el traje del anillo, y me dispuse a seguirle, como me sospeche Clark seguía ala furgoneta, y como corre menos que yo, pude verle enseguida.

Estube siguiendo a la furgoneta, asta que entró en una de las fábricas de Luthorcorp, y pensé que si tendría que ver algo el 33.1, el caso es que sacaron de la furgoneta a Chloe y acto seguido Clark cogió a los malos y los lanzó por los aires.

Chloe: ¡Clark!, gracias a dios.
Clark: Barry me llamo desde tu movil y me contó la situación.
Chloe: Valla… y, ¿Dónde estamos?
Clark: Estamos en una fabrica de la Luthor.
Chloe: No se por que pregunto cosas que ya se, ¿y sabes en cual de todas estamos?
Clark: La que esta al lado de la central eléctrica de Metrópolis.
Chloe: Y seguro que si me han traído aquí, es por que debe de haber un 33.1 en este edificio.
Clark: No lo sé, pero vamos a averiguarlo ya que estamos aquí.

Clark y Chloe, se adentraron en el edificio y yo les seguí, pero antes estuve revisando a los chicos de la Luthor, haber si tendrían algún pase, como en el edificio del otro día, pero ninguno tenía.

Clark y Chloe fueron revisando el área, y yo les seguía sin hacer ruido, entraron en una sala, me acerqué ala puerta y entre sin ser visto.

Por la forma de la sala esto era un laboratorio, había una gran puerta, de lo que parecía ser plomo, y al lado un ordenador, Chloe estuvo en el ordenador y en un par de minutos consiguió la contraseña de la puerta, Clark abrió la puerta y se derrumbó al suelo, lo q parecía una gran puerta, resultaba ser una estantería llena de meteorito que cayó en Smallville, derepente salto la alarma y en cuestión de minutos todo empezó a llenarse de agentes de seguridad, la cosa se iba a poner chunga.
Capítulo 3: Evolución
Necesito tus mimos
[http://es.youtube.com/watch?v=hbVpn1X617A](Suena de fondo Limp Bizkit- Rollin)[/url]

La cosa se puso mal, todo lleno de guardias con sus ametralladoras automáticas, Clark aun estaba en el suelo, parecía herido y es raro, ya que nadie había disparado aun, Chloe estaba a su lado, los guardias apuntaron donde ellos estaban, tenía que actuar.

En cuestión de segundos derribe a todo el personal, toda la sala se inundo por una estela roja, pero los guardias al tener un casco no les hacia mucho efecto mis golpes en la cara, así que lo mejor sería cerrar la gran puerta y llevarme a Clark y Chloe fuera de aquí.

Cerré las puertas, y Clark se puso de pies, eso si que es una curación rápida y lo demás son tonterías, vi como Clark en cuestión de segundos empezó a coger a todos y tirarlos como si fueran muñecos, nunca vi una cosa igual.

Clark se me acercó.

Clark: ¿Qué haces tú aquí?
Barry: De nada por salvarte la vida.
Clark: ¿Quién eres?
Barry: Soy el Relámpago Humano de Central City.
Clark: Me refiero a tu otro nombre.
Barry: Mi nombre no te interesa.

De pronto una voz se oyó diciendo: El chico tiene razón, por que moriréis.

Del piso superior bajaron dos personas, que no sabia quienes eran.

Clark: Yo os conozco, sois Jeremy Creek y Greg Arkin.
Greg: Valla Clark, has crecido desde la última vez que nos vimos, eso fue hace mucho tiempo.
Chloe: Hace unos 6 años de eso Greg.
Greg: Valla Chloe, ¿tu también estas aquí?
Chloe: ¿Qué hacéis los dos aquí?
Jeremy: Lex Luthor está ayudando a las personas afectadas por los meteoritos y les da un trabajo en las plantas de LuthorCorp.
Chloe: Valla, seguramente Lex pensará que los afectados son mejores que los normales para custodiar sus fábricas, después de las acciones de Flecha Verde y su equipo.
Barry: Todo esta reconciliación me parece muy bonito, pero ¿podemos irnos ya?
Jeremy: Lo siento, pero como dije antes moriréis aquí.

Greg dio un fuerte salto hacia la puerta, se impulsó en ella y fue a atacarme, pero fue demasiado lento, pude ver como venía hacia mi y pude esquivar el ataque. Greg antes de estrellarse en el suelo puso las manos en el suelo, se impulso con los brazos y de un brinco volvió a donde estaba antes.

Greg: Valla, no me imagine que hubiese alguien con esos reflejos.
Barry: ya sabes, para todo siempre hay una primera vez.
Clark: Ten cuidado, estos tipos son peligrosos.
Barry: Tranquilo fortachón, abre acabado esto antes de que parpadees.
Clark: Parpadeo muy deprisa.
Barry: No lo dudo.
Clark: Es curioso eres el segundo velocista que me dices eso.
Barry: ¿Podemos hablar de eso en otro momento? Si no te importa.

Fui a atacar a Jeremy, pero según me acerqué a el observe que mi velocidad disminuía, cuando observe mi brazo, vi los pelos de punta, mierda, electricidad electroestática, cuando quise darme cuenta Jeremy puso las dos palmas de la mano sobre mi pecho y me lanzó una carga eléctrica que me mando al otro lado de la sala, la electricidad era de carga positiva, por que mi cuerpo estaba paralizado, Clark se me acercó y preguntó por mi estado, pero no podía hablar, tenia asta los músculos paralizados, comprobó mi pulso y si respiraba y mandó a Chloe que se encargara de mí.

Clark corrió hacia Jeremy, este se intento defender con electricidad através de su cuerpo pero al parecer no afectaba a Clark y lo lanzo como izo con los guardias.

Greg: ¡Valla!, veo que tus historias en Belle Reve, eran ciertas, sabes ahí eres toda una leyenda.

Greg sacó algo de la boca a juzgar, por la forma, color y esas cosas, yo diría que era telaraña, Clark consiguió cogerlo con la mano izo fuerza para que Greg se fuese hacia el, Clark iba a asestarle un puño y este se dio la vuelta impactándole en la espalda, cosa que izo a Clark retroceder.

Clark: ¿Pero que…?
Greg: Se me había olvidado decírtelo, he evolucionado.

Greg se quitó la parte de arriba de su vestimenta, y mostró su espalda, era como la coraza de los escarabajos, se abrió esa coraza y le salieron alas de escarabajo, no se que come este tipo pero debería de dejar de tomar esas cosas, el bicho empezó a azotar las alas a gran velocidad y empezó a elevarse.

El bicho este metía un ruido ensordecedor, yo aun no podía moverme y me estaba dañando los oídos, Clark y Chloe estaban con las manos en los oídos, y el bicho embistió a Clark, y este salió volando contra la pared. Cuando Clark se incorporó Greg volvió a azotar las alas y volvió a meter el mismo ruido de antes, realmente, Chloe dijo algo de que Clark lo estaba pasando mal, ya que su oído era mas potente que el de cualquier ser humano, y yo pensando que mas podrá hacer súper fuerza, súper velocidad y ahora súper oído, ¿que será lo siguiente?, bueno, ahora no puedo pensar en eso, lo que interesa es aplastar a ese bicho, pero todavía no podía moverme, Chloe se acercó a mí e intento reanimarme, pero no sabía que lo que me pasaba es que estaba paralizado, lo que no me esperaba es que intentase la reanimación boca a boca, la verdad es que no me quejo, no todos los días te viene una chica y te besa así por que sí, je je je je, luego estuvo zarandeándome y al hacerlo, note como mi cuerpo empezaba a vibrar por dentro cada vez mas rápido, asta que empecé a vibrar por todo el cuerpo, sentía como si mi cuerpo rechazase la electricidad y de nuevo parecía que podía moverme, me incorporé de pies en cuanto pude y me llevé las manos a los oídos, ese bicho le estaba haciendo pasar mal a Clark, y empecé a pensar.

El sonido se mueve a través el aire…, si corro alrededor del bicharraco, creare una columna de aire que sea lo bastante fuerte como para distorsionar las ondas del ruido.

Corrí poniéndome entre Clark y Greg, Greg dejo de aletear y me dijo: ¿ya estas bien?, insecto. Y yo diciéndole: mira quien habla, Clark estaba en el suelo retorciéndose de dolor, asta le sangraban los oídos.

El maldito bicho ya volvía a sacar sus alas, pero antes de que pudiese agitarlas ya estaba corriendo a su alrededor, la corriente de aire hizo que el sonido de las alas no pasase del remolino, incremente la fuerza, haciendo un tornado mas y mas fuerte, el insecto ya estaba levitando por la fuerza del tornado, a si que lo agarre de las alas y comencé a girar sobre mi mismo a gran velocidad, cuando me aburrí de girar lo solté y se estrelló contra la pared, fui a comprobar su pulso y todo correcto, estaba inconsciente.

Corrí hacia Clark y Chloe, parece que Clark ya estaba mejor, se puso en pies y me dio las gracias por todo, pero aun estaba medio cayéndose, lo agarre del hombro Chloe me dijo que lo llevara un lugar que lo llaman “El Tálon” en Smallville, y de paso me diría información que sacó del disco duro del portátil de Lex.
Capítulo 4: Desenlace
Capítulo 5: Lucha
Capítulo 6: Liga
Capítulo 7: Vuelo
Última edición por victormonterogallego el Lun Feb 02, 2009 11:23 pm, editado 12 veces en total.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ta muy chulo XD :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ostras, no tenia ni idea de que el padre de Flash trabajase en la policía jejejeje :smt003 :smt005 :smt005 Flashpolice :smt005
Estan muy entretenidas kaiser!!! :smt002 :smt003 Sigue asi.


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

gracias tronck, las tuyas de cloe tb lo son, te echo un piqe aber qien lee mas de quien, jajajaja.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja, eso está hecho kaiser, eso si pique amistoso. Nada de batallas con ataque impactrueno o placaje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

no que ya tube suficientes truenos con el que me cayo encima, por cierto ya terminé el episodio 3.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

muy bueno victor, cada vez se pone mas interesanta :smt001 :smt001


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

para que luego diga cat q ago los capitulos muy peqeños, jajajja


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

ta muy bien, sigue asi flash!! :smt005


Imagen
Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

t lo as currao muxo Flash, t felicito, pro continua please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt006 :smt002 :smt003 :smt006


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

:smt018 :smt018 si se ve que mi critica ha sido totalmente constructiva jejeje :smt005 :smt005

Al parecer la historia cogió carrerilla... Me he leido el segundo, pero esperare a mñna para leerme el tercero... espero no encontrarme mñna otro dos capis más porq entonces.... No dare a vasto!! :smt005 :smt005

Muy bien :smt023


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

por mi, k siga hasta cansarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

nu juas, q logo entre comer y dormir, logo cualqiera me aguanta sime canso, ademas ami se me conocce por pedir muxa comida y logo no pagarla, sino q te digan los demas, juas juas.


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”