"Smallville - el comienzo de la batalla"

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

"Smallville - el comienzo de la batalla"

Mensaje por victormonterogallego »

Imagen

weno esto es una historia que mezcla las historietas mias de flash y las historietas de sacred sobre Chloe.
esta historieta queremos acerlo como si fuese un OVA sobre smallville, para los que no sepan lo que es un OVA en los mangas, pues es una historieta aparte de la historia principal, como pueden ser las peliculas de dragon ball, etc..., esta desarrollandose el primer episodio, y sin mas preambulos les dejo los trailers oficiales, de parte de mi comapñero sacred y yo , les deseamos que le guste y muxas gracias.

NOTA: el traje de mi personaje (flash) es el que esta en el cartel, no el de los videos, no lo e puesto en el video, xq no existe ese traje.

1er trailer oficial
http://www.youtube.com/watch?v=qB5V_FppYXE

2º trailer oficial
http://www.youtube.com/watch?v=q1d7Lo3CvIM

3er trailer oficial
http://www.youtube.com/watch?v=cG_CcUj3AWM

Intro
http://www.youtube.com/watch?v=UcI51pFTiCk

Capítulo 1: Epílogo // Fecha de emisión:12-mayo-2007
Mi nombre es Barry Allen, aunque en mi ciudad, Central City, soy más bien conocido como el relámpago humano, hará un tiempo estaba en el laboratorio analizando unas muestras en una noche muy tormentosa, cuando de pronto, un rayo me calló encima, otorgándome la posibilidad de moverme más rápido que un humano normal.
Cuando esto pasó una banda de coches llamada “Tuning Band” sembró el terror en Central City, gracias a dios pude pararle los pies, pero la cosa no acaba ahí ya que esta banda se dedicaba a robar camiones de la Luthor, y se las mandaba a un gangster de Gotham City llamado Falcone.

En cuanto supe de esto decidí ir a Gotham, y las cosas fueron muy bien, conseguí encontrar a Falcone gracias a una persona como yo, que quiere el bien para todos, se llamaba Batman, o Bruce Wayne, como se llama su alter-ego, también tuve un pequeño roce con Catwoman, pero eso es otra historia, Falcone me dijo que la mercancía que robaba la banda de los tuning, iba destinada a Lex Luthor.

Hacia unos 3 meses o así, leí el Daily Planet, cuando en el titular decía que una fuerte explosión había ocurrido en una fabrica de Luthor Corp, se decía que el causante fue un terrorista llamado flecha verde, junto con otros 4 individuos, así que con todo esto decidí investigar, y contactar con una persona cercana a estos hechos, una periodista llamada Chloe Sullivan, me gustaban muchos sus artículos, decidí ir a verla para saber si podría sacar algún tipo de información, ahora que Batman me ayudó a controlar mi poder, y como aprovecharlos al máximo, digamos que soy un mejor superhéroe.

Era de noche y decidí ponerme mi traje de gala, una gabardina granate sin mangas y una capucha, unos pantalones granates, con líneas amarillas, botas amarillas y gafas de sol rojas, todo ello metido en una solitario de color oro, donde tenía un gas que encogía las moléculas de mi ropa, eso fue cortesía de Ray Palmer, también conocido por Átomo. Me eche una carrerita hasta Metrópolis, intentando encontrar el Daily Planet, no fue muy difícil ya que se veía a distancia esa bola del mundo que está en su techo, como la puerta estaba abierta, entre sin ser visto, estuve mirando la lista de los empleados que tenía el turno de noche, y justo vi su nombre, estaba en la planta 17, Bueno el ascensor es muy lento, o sea que cogueré las escaleras, jejejeje, cuando llegué arriba lo primero que hice fue quitar la luz de la planta en el controlador de la luz, ahora, fui hasta la oficina 26, ala oeste y ahí estaba, casi ni le había dado tiempo a darse cuenta de que se había ido la luz, me puse detrás de su asiento sin que me viese y le puse dos dedos detrás de la cabeza como si fuese una pistola.

Barry: No te muevas.
Chloe: ¿Qué es lo que quieres?
Barry: Se que lo de la fabrica de Luthor Corp hace 3 meses no fue un caso normal, ¿qué es lo que trama realmente Lex Luthor?
Chloe: Mmm…creéme, no es tan fácil conocer la vida del multimillonario más calvo de todo Kansas.
Barry: Muy graciosa, pero se que mientes, tu mismo escribiste un artículo sobre lo sucedido.
Chloe: El mero echo de haber escrito un artículo no quiere decir que me valla a saber todo la historia, yo solo soy una becaria que intenta hacerse hueco.
Barry: He seguido de cerca tu trabajo en el Planet, he leído algunos de tus artículos y pareces saber toda la vida de los Luthor, es más, Lex ha vivido en el mismo pueblo que tú, Smallville.

Un golpe de puerta sonó en la instancia, cuando esto pasó alguien gritó “Chloe, ¿estás aquí?”, cuando alcé la vista para ver mejor vi a un chico alto, de pelo castaño, ojos azules, camiseta azul, pantalones vaqueros y una cazadora roja, ¡cachis! si me quedo podría ponerme al descubierto, pensé…, el chico me miró y pensé en decirle quien era yo, pero en vez de contestarle decidí echarme a correr, para que no se fijase mucho en mí.
Bajé las escaleras, y atravesé la puerta del Planet en un santiamén, pero mi sorpresa es que cuando miré hacia atrás el muchacho que nos sorprendió a Chloe y a mí en el Planet estaba pisándome los talones.
¿Como una persona podía correr a esa velocidad? ahora no me interesaba saberlo, tenía que despistarlo, en la ciudad no podía hacer mucho que digamos, no podía correr tan rápido como quería, salí hacia la autovía, y pisé a fondo, al parecer lo dejé atrás, al menos sigo siendo el hombre más rápido del mundo, jejeje, ya puestos, decidí ir a casa y tomarme la nevera entera, mañana será otro día para investigar.

Al día siguiente me levanté, me duché y bajé al comedor a desayunar, en la mesilla tenia el Daily Planet, lo cogí y lo empecé a leer como siempre hago, busqué si habría algo de la reportera de Kansas y si había escrito algo de lo sucedido anoche, pero al parecer no lo hizo; Vi un artículo que consiguió llamar mi atención decía que en los últimos 3 meses, más de la mitad de los vagabundos de Metrópolis habían desaparecido.
Decidí coger mi traje de gala y lo metí en el anillo, y salí disparado hacia los suburbios de Metrópolis, que es conocido por que es una zona de vagabundos, como no quería levantar sospechas deje mi traje en el anillo, cuando llegué a la zona, decidí tomármelo con calma, estuve paseando por una calle larga cuando me pareció ver a Chloe que venía por sentido contrario al mío, ante esta sorpresa decidí hacer como que no sabía quien era y pasar de largo. Nuestros caminos se cruzaron, pero como si nada me dio por mirar hacia atrás para verla, ummm… muy caliente…., seguí avanzando en busca de alguna pista, pero oí algo detrás de mi, cuando giré vi una camioneta negra intentando coger a Chloe, mientras ella pedía ayuda.

Tenía que hacer algo y el relámpago humano era la persona ideal, me cambie rápidamente, y fui para allá.

Le di un puñetazo en la cara al tío que agarraba a Chloe, cogí a Chloe y la saqué de ese matón, la dejé en el suelo suavemente y me puse delante de ella para protegerla, ella me miró de respabilon y dijo - ¿Bart?-, la miré y le dije que se confundía de persona , y me miro de forma rara, el matón se recuperó, puso cara de pocos amigos y se bajó de la camioneta, el conductor le decía que no había tiempo de hacer el tonto, pero el otro no le hizo caso, quería pelearse conmigo.
El matón se acercó corriendo hacia mi yo esperé hasta el último minuto y cuando casi estaba encima mio me aparte a un lado, le puse la zancadilla y callo al suelo, se levantó y volvió a pasar lo mismo, volvió a atacarme y yo lo que hacía era esquivar los golpes para cansar al otro, en cuando lo vi ya cansado, es cuando le empecé a golpear yo, y lo tiré al suelo, el tío de la camioneta se fue despavorido, dejando a su compañero en el suelo, yo me acerqué al matón del suelo y me senté encima suyo.

Barry: ¿Adonde querías llevártela?
Matón: No te lo diré.
Barry: Bueno tu amigo nos ha dejado solos, o sea que no podrás pedirles ayuda.
Matón: Me da igual, no diré nada.
Barry: Bueno si prefieres por las malas…
Cogí una pistola que tenía el matón y se la puse en la sien, Chloe puso un gesto de asustada, pero le miré y le sonreí en señal de que no le haria nada, pero aun así creo que no cogió el mensaje.
Barry: Bueno, tienes asta 3 para decírmelo o sino ya sabes lo que te pasará.
Matón: No me das miedo.
Ice un disparo en el suelo, y todos saltamos del susto.
Barry: El primero es de aviso.
Barry: 1…
Barry: 2…
Matón: esta bien, esta bien, la llevábamos a la fábrica de luthorcorp que está al lado del lago.
Barry: ¿Y porqué la queríais?
De repente oí un disparo, pero no sabía de donde procedía, asi que lo que ice fue coger a Chloe y salir de esos callejones cuanto antes, cuando vi que había pasado el peligro paré de correr.
Barry: Bueno señorita espero que le haya gustado el paseo.
Chloe: He viajado en mejores condiciones, pero gracias por haberme salvado.
Barry: No hay de que.
Chloe: Ahora que no hay nadie, ¿seguro de que no eres Bart?
Barry: Tan seguro de que estamos tu y yo aquí.
Chloe: Entonces, ¿quién eres?
Barry: Me conocen como el relámpago humano.
Chloe: Valla, entonces eres tú el héroe de Central City, acabaste con la banda de los tuning y sino me equivoco he leído por ahí que ayudaste a Batman a encerrar a Falcone en Ghotam City.
Barry: El mismo.
Chloe: ¿Y que te trae por Metrópolis?
Barry: Lex Luthor
Chloe: Por que no me sorprendo. Últimamente son muchos los hombres con aspiraciones de héroes que quieren saldar cuentas con Lex, la cuestión es…¿Por qué tú esta vez?
Barry: Me parece que ya van muchas preguntas señorita Sullivan, si me permite, me gustaría investigar lo que nos contó nuestro amiguito antes.
Chloe: ¿La fábrica de Luthorcorp del lago?

Me fui corriendo hasta allí sin decir nada a Chloe, no querría que corriese ningún riesgo, menos mal que solo había una fábrica en el lago, estaba entrando un camión, asi que me colé corriendo detrás de él, al parecer nadie me había visto, en la entrada subí unas escaleras, abrí una puerta que había, y en la siguiente sala no había nadie, estaba dentro.
Capítulo 2: Encuentro // Fecha de emisión:12-mayo-2007
Lo curioso de trabajar en un periódico es que todo el mundo piensa que es algo aburrido y agotador, que estás siempre rodeada de montañas de papel y se te ponen unas enormes ojeras consecuencia de estar pegada al monitor del ordenador durante horas haciendo el trabajo de los mandamás o investigando sobre algún suceso de interés.
El caso, es que esta noche, esas montañas de papel empezaron a volar como si hubiese pasado un tornado y mi vista pasó del monitor del PC a echar un vistazo a los dedos que me apuntaban al cuello.
Pero antes de entrar en acción, retomemos unas horas.

Metrópolis, Daily Planet. 20:45h.

Chloe: Si Clark, ya he recogido los archivos en tu casa, tu madre me los dejó, dijo que contenían algo importante que debía conocer.
Clark (al teléfono): Chloe, es muy importante que esa información no sea filtrada, se que será un buen artículo pero antes debemos indagar un poco más.
Chloe: Tranquilo Clark, me gusta meter el dedo en la llaga pero se contener mis ansias de de desenmascarar a los Luthor, sobre todo a uno con una cara muy especial que no incluye el champú en su cesta de la compra.
Clark: Chloe…
Chloe: Clark…se que aún le guardas algo de sentido común a Lex, pero después de todo el daño que está haciendo las cosas han cambiado, poco a poco vamos conociendo más sus intenciones, y tu más que nadie has sido testigo de ellas.
Clark: No descarto la posibilidad de que Lex siga con sus intenciones como ocurrió en la fábrica del lago, por ello te he dejado esa información en el dossier que te has llevado. Son algunos informes que pudimos rescatar de la fábrica antes de volarla en pedazos.
Chloe: Muy bien, les echaré un vistazo en cuanto vuelva al Planet, esta noche me toca hacer turno extra y la verdad es que no me vendría nada mal un pequeño subidon de información interesante a estas horas. Te llamo luego.

Al llegar el Planet no pude resistir la tentación, nada más entrar en el ascensor y pulsar el botón 17 saqué el dossier de mi bolso y rebusqué entre sus páginas. Era una especie de proyecto que hablaba de experimentos hechos por la Luthor con freaks del meteorito.
Rebbeca Garner, una granjera afectada por la 2ª lluvia de meteoritos con la capacidad de volver mustio todo aquello que toca…Mmm…sin duda toda una pesadilla para los ecologistas.
En el dossier figuraban una lista interminable de nombres, todos residentes de Kansas, había algunos nombres de residentes en Metrópolis pero ningún conocido. No terminé de leer la lista y me salté algunas páginas. Solo había fichas íntegras de los dos últimos casos que registraron antes de que Green Arrow volase la fábrica.

Decidí investigar un poco y llegué hasta mi mesa de trabajo, a estas horas el Planet estaba desierto y a ratos pasaba alguna señora de la limpieza para vaciar las papeleras o darle al mocho por la mesa del jefe.
Me pasé una hora intentando sacar algo de información sobre Rebbeca Garner pero solo figuraban llamadas telefónicas realizadas hace 4 meses y alguna que otra multa de tráfico, nada mas…sin duda, en estos momentos debe estar pasando por la lupa de Lex en alguno de sus laboratorios…
Decidí pedir un SOS a un amigo que trabaja como becario en un laboratorio de los Luthor como ayudante, desde hace varios meses ha sido mi salvación cada vez que mi Google decide abandonarme en cuestiones de Luthor o freaks del meteorito.

Contacto: Fábrica Luthorcorp, estación 82 ¿dígame?
Chloe: Peter, soy yo, Chloe Sullivan del Daily Planet.
Contacto: ¡Ah! Hola Chloe ¿Qué tal va todo?
Chloe: De turno esta noche, verás, necesito pedirte un favor.
Contacto: Soy todo oídos.
Chloe: Necesito saber si puedes conseguirme información sobre los últimos movimientos de Rebbeca Garner por Luthorcorp.
Contacto: ¿Te has asegurado de que trabaja aquí?
Chloe: Bueno, más que ser parte del equipo laboral la consideran como parte del patrimonio del laboratorio.
Contacto: ¿Otro Freak? Bien, veré lo que puedo hacer, cualquier cosa que encuentre te lo mandaré a tu mail, una vez mas me la vuelvo a jugar.
Chloe: Te debo una Peter, bueno…ya he perdido la cuenta.
Contacto: ¿Qué otra cosa podría hacer si me lo pides tu? Hasta luego.

Bueno, 21:52PM…como pasan las horas, iré a por café a ver que papeleo toca hoy…
Nada más levantarme, se apagó la luz y se oyó el sonido de la palanca de la corriente baja…los papeles empezaron a volar por toda la sala y mi mesa pasó a ser un campo de batalla. Sentí unas manos frías rodeando mi cuello, note el susurro de alguien imitando el sonido de una bala detrás de mí.

Barry: No te muevas.
Chloe: ¿Qué es lo que quieres?
Barry: Se que lo de la fabrica de Luthor Corp hace 3 meses no fue un caso normal, ¿qué es lo que trama realmente Lex Luthor?
Chloe: Mmm…creéme, no es tan fácil conocer la vida del multimillonario más calvo de todo Kansas.
Barry: Muy graciosa, pero se que mientes, tu mismo escribiste un artículo sobre lo sucedido.
Chloe: El mero echo de haber escrito un artículo no quiere decir que me valla a saber todo la historia, yo solo soy una becaria que intenta hacerse hueco.
Barry: He seguido de cerca tu trabajo en el Planet, he leído algunos de tus artículos y pareces saber toda la vida de los Luthor, es más, Lex ha vivido en el mismo pueblo que tú, Smallville.

Pensé que estos casos valía más “prevenir que curar” Como pude, busqué en mi bolsillo mi teléfono móvil y tecleé el número de teléfono de Clark, sentí como descolgaba el teléfono y solté un grito con disimulo.
A los dos minutos, Clark estaba en la redacción.

Clark: ¡¿Chloe, estás ahí?!
Chloe: ¡Clark!

De pronto, los dedos fríos que sentía en mi cuello desaparecieron en un pestañeo, los papeles volvieron a volar y fui testigo una vez más de una especie de tornado pero esta vez, doble dosis. Clark se había apresurado a alcanzar al tipo que había estado aquí. Lo ultimo que pude ver fue el reflejo de su chaqueta roja saliendo por la puerta de la redacción.

Volvía a estar sola, me había quedado en la inopia pensado que habría sido de Clark...hasta que salí de mi trance cuando oí la alarma de que tenía un mail nuevo. Me apresuré a abrirlo, era de Peter. ¡Bingo! Teníamos algo, tal y como había sospechado, Rebbeca Garner estaba ingresada en los laboratorios de la Luthorcorp desde hacía tiempo, concretamente desde hace 4 meses, habían conseguido que sus poderes no solo afectasen a los humanos sino también a metales como el acero. ¡Brillante!
Decidí telefonear a Clark para saber si había conseguido atrapar al sospechoso de antes.

Chloe: ¿Clark, estás bien?
Clark: Si, tranquila, al final no conseguí alcanzar al tipo, no se por qué pero me suena a que era Bart haciendo de las suyas una vez más.
Chloe: ¿No estaba Bart con Green Arrow y los demás encargándose de las fábricas Luthor?
Clark: Espera, enseguida estoy contigo.

3…2…1…

Clark: No se, puede que fuese él, al menos vestía muy parecido a él, eso si…ahora que lo pienso, este era algo más alto.
Chloe: Bueno que más da…el caso es que lo que contiene este dossier tiene tela ¿por qué tardaste tanto en darme la información tras la explosión?
Clark: Tenía que estar seguro lo que hacía, últimamente ya ni se que pensar de Lex…
Chloe: Te recuerdo que hasta no hace mucho me raptaron y me pasaron por el telescopio ¿recuerdas?
Clark: Lo se, Chloe…nunca más permitiré que te hagan daño.

Al final, me despedí de Clark, tenía mucho que hacer. Esa noche Salí tarde del Planet, era la 01:32 y decidí que ya era hora de volver a casa. No se para que me querría a estas horas Lois pero ya me huelo el asunto a cotilleo. Una vez llegué al Talon, dejé el coche en el callejón cuando de pronto me sorprendieron unas luces provenientes de una furgoneta negra que corría hacia mi a gran velocidad. Un hombre salió de ella y me agarró para meterme dentro ¿¡Que ocurre ahora!?
De pronto, alguien vestido de rojo se acercó hasta el matón y le asentó un puñetazo dejándome a mi libre.
Tras dejarlo K.O, oí una conversación entre el matón y el tipo de rojo.

Barry: ¿Adonde querías llevártela?
Matón: No te lo diré.
Barry: Bueno tu amigo nos ha dejado solos, o sea que no podrás pedirles ayuda.
Matón: Me da igual, no diré nada.
Barry: Bueno si prefieres por las malas…
El tipo de rojo cogio una pistola que tenía el matón y se la puso en la sien, el tipo de rojo no tenía pinta de asesino asi que pensé que estaba apunto de hacer una locura pero me niró y me sonrió y lo interpreté como una señal de que no le haría nada.
Barry: Bueno, tienes asta 3 para decírmelo o sino ya sabes lo que te pasará.
Matón: No me das miedo.
El tipo disparó en el suelo, y todos saltamos del susto.
Barry: El primero es de aviso.
Barry: 1…
Barry: 2…
Matón: esta bien, esta bien, la llevábamos a la fábrica de Luthorcorp que está al lado del lago.
Barry: ¿Y porqué la queríais?
De repente, se oyó un disparo, pero no sabía de donde procedía, así que vi como el tipo de rojo me cogió y salimos de esos callejones cuanto antes.
Barry: Bueno señorita espero que le haya gustado el paseo.
Chloe: He viajado en mejores condiciones, pero gracias por haberme salvado.
Barry: No hay de que.
Chloe: Ahora que no hay nadie, ¿seguro de que no eres Bart?
Barry: Tan seguro de que estamos tu y yo aquí.
Chloe: Entonces, ¿quién eres?
Barry: Me conocen como el relámpago humano.
Chloe: Valla, entonces eres tú el héroe de Central City, acabaste con la banda de los tuning y sino me equivoco he leído por ahí que ayudaste a Batman a encerrar a Falcone en Ghotam City.
Barry: El mismo.
Chloe: ¿Y que te trae por Metrópolis?
Barry: Lex Luthor
Chloe: Por que no me sorprendo. Últimamente son muchos los hombres con aspiraciones de héroes que quieren saldar cuentas con Lex, la cuestión es…¿Por qué tú esta vez?
Barry: Me parece que ya van muchas preguntas señorita Sullivan, si me permite, me gustaría investigar lo que nos contó nuestro amiguito antes.
Chloe: ¿La fábrica de Luthorcorp del lago?

El tipo de rojo salió disparado, casi no creo lo que vi…un tipo más que se suma a la carrera de campeones junto a Clark y Bart.
Espero que esta no haya sido la ultima vez en que vuelva a verte, relámpago humano…
Capítulo 3: Infiltración // Fecha de emisión: 21-Julio-2007
La sala estaba llena de tuberías por todos los lados, me puse cerca de la pared por que al otro lado de la esquina oí voces, cuando giré me encontré a dos personas con bata blanca y en frente de ellos una puerta inmensa y blindada a más no poder, uno de los hombres abrió la puerta, y entro dentro de ella, mientras que el otro se acercaba donde yo estaba, así que retrocedí lo más que pude y cuando giró la esquina le di un buen golpe que lo deje K.O.

Decidí meter mi traje en mi anillo, y ponerme la ropa del tío que estaba en el suelo, y salí hacia la puerta acorazada, inserte el pase de identificación del tío, y luego me pedía que pusiese las huellas dactilares; ¡¡Mierda!! tenia que ir hacia atrás a por el tío y arrastrarlo hasta aquí, pero no procedía ya que estaba repleto de gente, y no iba a cortarle la mano al otro tío y llevármela de paseo. El tío de seguridad se acercó a mi y me dijo que si iba todo bien, le dije que sí, que se me había olvidado una cosa en la taquilla que ahora volvía.
Me di media vuelta y fui por donde vine y cuando fui a girar la esquina el tío al que había noqueado me dio el susto de mi vida, ya que salio corriendo, gritando que era un intruso.

Se acercaron cinco guardias de seguridad con ametralladoras, levanté las manos e intenté tranquilizarlos, diciendo de que no se pusieran nerviosos, pero no sirvió de nada ya que empezaron a disparar a quemarropa, menos mal que mis reflejos son más rápidos que una bala, di un puñetazo a cada guardia y los dejé planchados.

Me apresuré a coger la primera persona que estuviese más cerca de la puerta, cogí su pase y lo introduje por la ranura de antes, pero no sirvió de nada, debieron de dar algún tipo de alarma que también anulaba el sistema de apertura de la puerta, ¡¡mierda!!

Me quité rápidamente la ropa que tenía puesta y me puse mi traje de gala, cuando miré a mi alrededor estaba la estancia llena de guardias, era peor que la escena de Matrix, en la que Neo se enfrenta a cien agentes Smith; me quedé mirando a todos, y tenían cara de pocos amigos, así que disimulando empecé a decir, hola… ¿que tal?...., bonito ¿día no creen?, pero ellos seguían apuntándome, hasta que oí ¡fuego!.

Cuando oí esto una lluvia de balas se vino contra mí, empecé a esquivar todas las balas, aunque estaba muy justo, si seguían a este ritmo no creo q pudiese esquivarlas todas, todo parecía perdido para mí, cuando vi una estela roja, que andaba apartando las balas y empujando a los guardias por los aires, era algo increíble, cuando todo terminó vi al tipo que me siguió el primer día que vi a Chloe, el tipo me extendió la mano, la cogí y me incorporé del suelo.

Clark:¿Estas bien Relámpago humano?
Barry: Si… eso creo, ¿Quién eres?
Clark: Clark, Clark Kent, ¿tu fuiste el que rescató a Chloe de los secuestradores?
Barry: Así es, pero no fue nada, nadie iguala mi velocidad, aunque tú no te quedas corto amigo.
Clark: No estés tan seguro, conozco a alguien que corre como tú, ¿conoces a Bart Allen?
Barry: No, no me suena para nada.

Estaba pensando en si alguno de mi familia se llamaba así, pero no encontré a ninguno.

Barry: ¿Y ese tal Bart dices que corre como yo?
Clark: Sí, por que al igual que tú me dejó atrás echando una carrera.
Barry: ¡¡Vaya!! me lo tendrás que presentar algún día, ahora lo importante es abrir esa puerta blindada.
Clark: ¿Sabes que hay dentro?
Barry: Ni idea, pero para tener este blindaje deben de ocultar algo gordo, y cuando encendieron la alarma silenciosa bloquearon el sistema de apertura de la puerta.
Chloe: Creo que de eso me puedo encargar yo.
Barry: ¿Chloe?
Chloe: Me alegro de verte relámpago humano.
Barry: Y yo de saber que estas bien, pero esto es muy peligroso para una chica como tú.
Chloe: Soy más dura de lo que crees.

Chloe sacó un portátil y lo conectó en la rendija donde se metían las tarjetas de identificación, y con eso reactivo el sistema de apertura de la gran puerta.
Miré a Chloe y le dije que como hacker tenía futuro, al entrar en la puerta vi una gran sala llena de estanterías con productos verdes, muchas camillas y un ordenador.
Cuando Clark y Chloe entraron en la sala, se pudo ver un gran destello verde proviniendo de las probetas de las estanterías, cuando miré atrás pude ver a Clark en el suelo y a Chloe diciéndome que era Kriptonita, no entendí nada, pero fue a ayudarla para incorporar a Clark, pero cuando fui a hacerlo, la gran puerta se volvió a cerrar, mierda estábamos atrapados, de pronto oí una voz que nos dijo: No deberíais estar aquí. Y acto seguido ví como una estela azul vino hacia mí y me golpeó tirándome al suelo

Chloe: ¿Estás bien?
Barry: Sí, pero quédate donde estas, intenta abrir la puerta y salir los dos.

Volví a ver esa estela y cuando se detuvo, distinguí la figura de una joven, rubia, le echaría 1,70 cm. y 70 Kg., me dispuse a correr detrás de ella pero ella reacciono y evitó que la pillase, pero reaccioné a tiempo y fui corriendo detrás de ella, era muy rápida pero no más que yo, poco a poco le iba ganando terreno, pero hacia inesperadamente cambios de dirección, la niñita me estaba vacilando, parecía que estábamos jugando al pilla pilla, me detuve un momento y la otra chica también y me dijo: ¿Qué pasa, ya te cansaste de jugar?, y le dije: Vas a ver ahora. Empecé a correr alrededor de la sala tan rápido como pude, creando una corriente de aire moviendo todo al mobiliario y centrándolo alrededor de la chica, dejándola atrapada, eso para que vuelvas a reírte de mí, Chloe se acercó a mí y me dijo que si la había atrapado, le dije que estaba encerrada entre tanta basura, cuando miré al montón vi que la chica salía de ese montón atravesando todo, me quedé perplejo, esa niña podía atravesar los objetos sólidos.
Cuando la chica salió me miro de forma desafiante, y me dijo: Ahora verás, pero al momento se quedó paralizada, y me di cuenta de que ya no me miraba sino que miraba a Chloe, pero Chloe también la estaba mirando a ella, Chloe tenía una cara como si hubiese visto un fantasma, y Chloe dijo: ¿Emily?. Cuando dijo esto la chica no dijo nada y empezó a correr en dirección contraria a la nuestra, y me dispuse a perseguirla, pero la chica atravesó la pared, y yo con mi velocidad no pude parar a tiempo y me estampé contra la pared cayéndome de bruces al suelo, dios que leñazo me pegué, cuando me incorporé vi a Chloe que estaba con la misma cara, y me acerqué a ella.

Barry: Chloe, ¿Estás bien?
Chloe: Sí…., o eso creo, pero creo haber visto algún fantasma o algo parecido.
Barry: Pues esa chica era tan real como nosotros dos, ¿la conoces?
Chloe: Sí… o alguien que se parece mucho a ella.
Barry: ¿Y porqué no iba a ser ella?.
Chloe: Por que la Emily que yo conozco está muerta.
Barry: Pues parece que no lo estaba tanto, ¿O sería algún clon?
Chloe: No sería la primera vez que lo intentan.
Barry. ¿Cómo?
Chloe: Es una larga historia, tenemos que sacar a Clark de aquí o podría morir.

Valla se me había olvidado el fortachón, seguía retorciéndose de dolor en el suelo, parecía que lo estaban matando, Chloe Sacó de nuevo su portátil y volvió a abrir la puerta, cuando sacamos a Clark de infierno verde, se volvió a cerrar la puerta y milagrosamente Clark se incorporó como si nada hubiese pasado.

Barry: ¿Pero tu no estabas apunto de morir?
Clark: Es una larga historia, ahora lo que tenemos que hacer es largarnos de aquí.
Chloe: Iremos al Talon.
Clark/Barry: ¿Y eso?

Chloe sacó un Pendrive del bolsillo.

Barry: ¿Qué es eso?.
Chloe: Es un Pendrive, que contiene información que está en el ordenador donde la sala donde estuvimos.
Clark: ¿Qué contiene exactamente?
Chloe: No lo sé solo tenía una carpeta que tenia de nombre “Proyecto Lázaro”.
Clark: Está bien, ¿Relámpago Humano tu que harás?.
Barry: Me pica la curiosidad, asi que iré con vosotros.

Clark cogió a Chloe como si fuese una bombona de butano, y nos fuimos de allí, llegamos a un pueblo a las afueras de Metrópolis llamado Smallville, y nos metimos en la cafetería del pueblo que lo llamaban el Talon, subimos las escaleras y entramos en una habitación, cuando llegamos Chloe encendió su ordenador y enchufó el Pen Drive y transfirió el archivo.

Barry: ¿Cuándo conseguiste ese archivo?.
Chloe: Mientras tú jugabas al pilla pilla.
Barry: Ja, ja, ja… muy graciosa.

Chloe fue abrir el archivo, pero pedía contraseña

Barry: Valla por dios, ¿Podrás adivinarla?.
Chloe: Creo que si, dame algo de tiempo.
Clark: Por cierto, ¿Cuál es tu verdadero nombre Relámpago humano?

Me quede paralizado un momento, pensando si podría confiar en ellos, pero me acordé que Clark me salvó la vida y sin Chloe no hubiésemos salido de ese sitio.

Barry: Me llamo Barry Allen, ya lo sé no digáis nada, mi apellido es igual que ese tal Bart Allen.

Decidí quitarme la capucha y las gafas, para que viesen mi rostro y se fiasen más de mí, cuando ice esto, los dos se me quedaron mirándome.

Barry: ¿Qué pasa, tengo algo en la cara?
Clark: No, pero te pareces también mucho a Bart, pelo corto, rubio y de punta, ojos azules, mas o menos la misma corpulencia, corréis muchísimo, y seguro que tu eres un comilón.

De repente mi estomago empezó a sonar.

Barry: Pues sí como mucho. Y al chico ese ¿le cayó un rayo como a mi?
Clark: Nó según parece lo suyo es de nacimiento, dices que te cayó un rayo, ¿te pasó en Smallville?.
Barry: No esta es mi primera visita.
Clark: Digites a Chloe que estabas aquí por Lex, ¿Qué tienes en contra de él?.
Barry: Es una larga historia.
Clark: ¿ Por que nos la Cuentas mientras Chloe hace la cena y comemos algo?.

Chloe nos izo una cena para reyes, mientras estábamos cenando, les conté mi historia, mi aventura en Gotham City, lo que paso con Catwoman, mi compañero Batman y él por qué estoy aquí, Clark me contó toda su historia también, la kryptonita, lo mal que lo pasó con una tal Lana, y todo lo que le había echo Lex.
Chloe por su parte me contó lo ocurrido hace 3 meses en la fábrica del lago, la actuación de Green Arrow y su equipo, valla al parecer, no solo estábamos Batman, Atom y yo, resulta que había más gente que luchaba contra la injusticia. Cuando terminamos todo Chloe se sentó otra vez en su ordenador, intentando adivinar la contraseña del archivo misterioso, yo me cambié y me metí el traje en el anillo, me tumbe en la cama de Chloe y sin querer me quede frito.
Cuando me desperté estaba Chloe encima de mi dándome suaves tortazos para que me despertase, cuando me espabilé me dijo que había conseguido la contraseña y ya podíamos acceder al archivo secreto, así que me levante rápidamente, y nos pusimos a ojear. Y nos encontramos algo increíble.
Capítulo 4: Proyecto Lázaro // Fecha de emisión: próximamente
Última edición por victormonterogallego el Sab Jul 21, 2007 12:59 am, editado 17 veces en total.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Me encanta Victor!! :smt003 os ha quedado muy bien


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí, es verdad... esta chulo. Pero ahora hay q esperar a que se publique el capitulo :smt012


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

esta currao! Buen trabajo



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

muy bueno , y la musica genial


Imagen

ojotraca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:38 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por ojotraca »

os a kedao un video mu kurrao espero ver los demas trailers



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos aki teneis el 2º trailer oficial y el 3º, espero q os gusten


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

uuuyyyssss!!! están geniales!! :smt002 muy buenos :smt003
saludos! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ya los he vsito. El tercero me ha gustad mucho... porque es mas corto y mas movido.... A ver la Intro qué tal es :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno e puesto la fecha de emision del primer capitulo y su nombre


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

esperaremos ansiosos!! :smt016 :smt016
saludos :smt016 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno aki os dejo la intro de las historietas, no os olvideis q este sabado empezamos a acerlas, os postearemos 2 capitulos, y ya emos ablado sacred y yo de muxas cosas q podriamos acer, osea q va a estar cargadas de sorpresas.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y????
Empezaron el sábado 12 de mayo... y??? Ya pasaron, a ver, 2 meses y chirolitas...
No van a publicar nada?


Sin firma.

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Esq claro, lo bueno se hace esperar... :smt015 :smt015 :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

es q si nadie postea es q v a ser q no a gustado, o al menos eso creo, entonces x eso no emos posteado otro capitulo, pero ya andamos x el 3º.


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”