"triangulo de amor" fanfic chlark +lex

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Guuaaaaa me has dejado con la boca a bierta con este nuevo capitulo,creo que eso es lo que todos los fans esperabamos ver en un episodio:La propuesta de matimonio de Lex a Chloe,para qur Clark este aun mas celoso,pero me quede en shok cuando Chloe acepto.Sabes en verdad te pasastes,esta muy bueno.Sigue asi que esta buenisimo,y espero que el otro capitulo no se demore mucho,Gracias.........


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

gracias por todos los comentarios positivos, pero yqe tengo su atencion quisiera pedirles qe voten por allison mack y michael rosembaun de nosotros depende qe ellos ganen (no es presion hee), solo les pido que votenpor ellos para qe asi ganen no?''??''
por fa no???



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Donde donde donde hay que votarrr??? :smt003


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

en la seccion de alison mack hay un titulo qe dice_: "allison mack nominada a los teen choice award" ahy mismo puse la direcion para votar asi qe haganlo :smt006



SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

hola de nuevo, desgraciadamente todo tiene un final y esta historia tambien , acontinuacion les presento la primera parte del final de "triangulo de amor", espero y les agrade :smt003

FINAL
1ra parte


Después de varios dias, en la granja kent……………………..
Clark se encontraba en su “fortaleza” ,desde aquel dia de la propocion para con chloe, no dejaba de pensar en eso, ¿Por qué chloe había aceptado?, tal vez en verdad amaba a lex, y el ahora tenia que hacere aun lado para que fuese Heli, Clark ya lo habia decidido , ya no pelearia mas por chloe, pues con todo lo que habia pasado ya todo era diferente , ahora ella se iba a casar con lex y si lo hacia era por amor.
Clark no podia sacar a chloe de su cabeza ni la decisión que habia tomado , no podia hacer sus actividades , solo daba vueltas de un lado a otro tratando de hacer un hoyo, pero entonces llego chloe.
Chloe: hola, decía mientras subía las escaleras de aquel viejo granero.

Este solo reacciono con un hola pero muy a secas , Clark ya estaba decidido a lo que hacer ,, pro eso no lo alegraba ver mucho a chloe tal vez esa seria la ultima vez que la viese como la mujer de su vida, pues tal vez después seria de otro.
Chloe: oye mi limite de llamadas cubrió hace ya unos días ¿por que no me has contestado?
Clark: he estado ocupado-ni siquiera mostraba que le alegraba verla.

Chloe: si claro- en su tono se notaba el sarcasmo.

Chlo esperaba que le sacase lo de aquel dia , la confesion el beso , todo, pero este solo se mostraba serio , asi que ella tomo partida.

Chloe: Clark , ya que tu ignoras o no quieres hablar , yo lo hare, ¿Qué fue lo que paso , la ultima vez que nos vimos , por que hiciste eso?

Clrk que la estab mirando rápidamente fijo su mirada hacia otro lado , para que esta no notase su nerviosismo, de negar todo.

Clark: ahh, yo …la verdad no recuerdo nada , no muy bien , creo que me pase de copas, y la verdad estaba muy borracho---trato de excusarse con la bebida , auque esta no le hacia nada , para que ese tema no se tocara mas.

Chloe: ohh ,..no,, tu no, te acuerdas, umm.- chloe no entendia , pero si tal vez no recordaba nada , seria incomodo para ella tener que recordarlo y que este lo negase, asi que asi dejo las cosas.

Clark: ¿y bien que fue eso tan grande que hice?-djo seguido de una sonrisa fingida.

Chloe: ahh tu , solo felicitaste a lex y a mi, gracias por cierto—decía mientras miraba el suelo.

Clark : pero eso no es malo ¿verdad?

Chloe: ahh no , no ,pero si insólito……. En fin vine atraerte esto- le dijo mientras sacaba una invitacion de su bolso, Clark la tomo y observo que decia “NUESTRA BODA”, la abrio y en ella estab los nombres de lex y chloe, algo que le dolio pero trato de disimular.

Clark: ahh.. tu invitacion, eeeessta muy bonita, -cda vez era mas duro todo , pero el intentaba que una sonrisa fingida tapara todo.

Chloe: si , lex y yo la escogimos, y vine dartela personalmente .

Clark: Si, pero, aquí dice que es en una semana.
Chloe: asi es , lex tine trabjo en dos semnas y las aprovecharemos para la boda y la luna e miel.
Clark: Ah que bien –para Clark toda esta situación era incomoda.
Chloe: Bueno yo ya cumplí, ve un día antes a la mansión para que te entregue tu traje , ya te lo escogi.
Clark: aja si—este estaba distante en todo momento.

Mientras chloe alejaba , Clark solo pensaba que la habia perdido, en eso ella se detuvo, se volteo hacia Clark.

Chloe: Clark,¿hay alguna razón por la que no deba casarme con lex?

Clark la miraba quería decirle que si , que el era la razón , que la amaba con todas sus fuerzas, pero , esta vez, ahora el tenia miedo de salir lastimado, que chloe le contestase con “solo podemos ser amigos”, como tantas veces el le había dicho.

Clark: ahh, yo……….no –dijo firme

Chloe: ah, solo era una duda –volteo de nuevo pero esta vez para seguir su camino, mientras el la veía marcharse con la invitación en mano.

DIA DE LA BODA

En el patio trasero d la mansión luthor , ya todo estaba listo para el gran evento, los alrededores del patio ya estaban decorados , el sacerdote ya estaba preparado, , algunos invitados vestidos de gala ya estaban llegando , el banquete estaba listo para depues de la ceremonia , la banda estaba acomodando los ultimos detalles , de su equipo, en fin todo era perfecto, pero para chloe que miraba todo desde una ventana , las dudas abundaban , pues Clark estaba en su cabeza en vez de lex, , aunque lo habia visto el dia anterior , lo habia notado distante y ella lo sentia,
Las dudas no la dejaban, ¿estaria haciendo lo correcto al casarse con lex?, ¿en realidad llegaría a amarlo?, , esta se estab mirando al espejo para darse los ultimos detalles, fue entonces que en este aparecio Clark detrás de ella , chloe se volvio hacia el , para que este se la tomara de la cintura para besarla con pasion, amor , cariño ternura, pues todos esos sentimientos , salieron a la luz , y despejaron las dudas de chloe. Sus labios se separaron por un instante para que este respirase en su rostro y le dijera , todo lo que sentía.

Clark: chloe no te cases con lex , yo te amo , te amo con todo mi corazón , y no puedo soportar verte con otro , hiba a dejarte a hacerlo, pero mi corazon me hizo arrepentirme. Cometi un error , pero lo quiero arreglar.

Chloe le miraba con el mismo amor , de siempre ese que nunca habia muerto, el mismo que la habia hecho cambiar de opinión , con respecto a lex.

Chloe: no importa , ya todo esta en el pasado, creo que yo lo cometi al hacerme creer que en verdad podria haber llegado amar a lex , sabiendo que mi amor por ti nunca se fue , siempre estuvo aquí, --chloe tomo la mano de Clark para ponerla en su pecho y este sintiese el latir de su corazón .
Fue entonces que Clark se arrodillo, para después sacar de su bolso un anillo de compromiso, esta vez Clark se estaba arriesgando, como nunca por ella , y llegaria hasta donde fuera por estar con ella por siempre.

Clark: chloe casate conmigo, , ahora ya nada me importa solo tu y quiero estar contigo y pasar el resto de mi vida a tu lado

Durante unos segundo , abundo un silencio que para Clark eran eternos, pues chloe no le daba una respuesta ……………



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pero bueno de que vas :smt017 como es que dejas el capítulo en lo mejor , esto si que es dejar a la peña con ganas de más, te voy a dar un tirón de orejas :smt002 ni que decir que me encantó el capítulo y desean leer el siguiente espero que no tarde mucho. Saludos. :smt006 :smt023



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uhhhhhh! vamos Chloe!! Que nunca la vi con tantos silencios!!! :smt005 :smt005 :smt005

Esto me hace acordar al capítulo Promise!
Para cuando sale el próximo?? No me puedo quedar con dudas, tantas dudassss....


Sin firma.

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Guaaaaaaaaau.......esta recontra emocionante.....porfa que Chloe diga SI,porfa que diga si si.Esta buenisimo,casi lloro jeje.Espero por el otro con ansias,jejeje.Gracias.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

hola probablemente ya no se acuerden de mi depues de tanto timpo sin escribir y menos por que solo les escribi la primera parte del final y no lo termine ......pero ....tengo una razon , la verdad es que me cortaron el internet por exceso de pago, y cuendo por fin ya tenia toda lista la 2 parte y tenia internet y por qe soy una estupida despistada se me borro todo, todo, todo y no puede recatar nada del fianl , asi que espero y me tengan un poco mas de paciencia por qe les prometo que en esta semana tendran su fianl , por todo esto me disculpo esperando que no se desilusionen o me odien pero me pondre a trabajar (otravez) para darles un buen final.

:smt003



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Ya decia yo que tenía que haber algún problema :smt018 :smt018 :smt018 a los fans se les debe un respeto :smt005 :smt005 :smt005 no te preocupes yo por lo menos estoy impaciente por el siguiente capítulo :smt026 :smt026 :smt026 y por supuesto que por lo menos yo no me olvido tan facilmente sobre todo de una gran historia :smt023

Estaré esperando impaciente el final :smt002 :smt002 no te preocupes con lo bien que escribes seguro que nos encanta :smt001 :smt001 y por supuesto que nadie te odia ¿ok? :smt004

Ala! ponte manos a la obra :smt024 para escribir un buen final :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey, SULLIYIS, has regresado! Por fin!
En estos días me estuve preguntando por vos. Hacía mucho que no te veía, ni en este ni en ningún post. Ahora, con tus explicaciones del caso, entiendo el por que :smt003

Bueno, ahora se puede decir que la espera por el capítulo final en cualquier momento va a dar sus frutos, no? :smt002 :smt006

P/D: Perdoooon por la confusión!! Que mal lo mío! :smt086 Ahí lo edité SULLIYIS. Me perdonas? :smt002 :smt058
Última edición por Akkane el Sab Ago 25, 2007 2:05 am, editado 1 vez en total.


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

Akkane escribió:Ey, Minamayonesa, has regresado! Por fin!
En estos días me estuve preguntando por vos. Hacía mucho que no te veía, ni en este ni en ningún post. Ahora, con tus explicaciones del caso, entiendo el por que :smt003

Bueno, ahora se puede decir que la espera por el capítulo final en cualquier momento va a dar sus frutos, no? :smt002 :smt006

ahh si si en cualquier momento les dare el final y no ,no soy minimayonesa
soy sulliyis , por si te confundiste jaja :smt005



Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Hoola,denuevo,la espera si se hace un poco larga,pero que importa yo esperaia mas todo por la continuacion del capitulo,poque me muero por leerlo,gracias por los buenos capitulos que nos das Sulliyis.Bye.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

HOLA ! finalmente lo gre terminar la segunda parte del final perdon por tardarme un poco pero la espera valio la pena , espero y les agrade :smt003

FINAL
2da parte

Chloe: si claro que si, me quiero casar contigo –decia mientras lo besaba, Clark se sentia el hombre mas feliz del mundo o talvez de la galaxia, la abrazo con tanto amor y ternura como si no quisiese separarse de ella nunca, pero chgloe rapidamnte se separo de el.

Chloe: espera , y lex , contó do esto me olvide de el , tengo que decirle antes de que empiece la ceremonia, no puedo dejarlo en el altar esperando , es lo menos que puedo hacer , el ha sido muy bueno conmigo Clark.

Clark: esta bien pero no tardes , estare esperando te entre los invitados, para que no sospechen , en 20 minutos , me ire de hay y estare en la puerta principal.

Chloe: te veo hay-dijo mientras se despedia de el con un beso, dejandolo solo en el habitación.


Mientras chloe caminaba por el pasillo hacia el salón , escucho una discusión muy acolarada que mantenía lex con otro tipo.

Lex: “! Ya le dije que no , ya le pague todo lo que acordamos si quiere dinero , busque a alguien que requiera sus servicios, por que yo no lo necesito! “ grito lex.

Tipo: “claro que no me necsesita, ya usted se va acasar con ella, pero lo que no entiendo es ¿Por qué ella qerria pasar el resto de su vida con una persona como usted?
Lex: “ ese no es su asunto, asi que si me disculpa me tengo que casar “ dijo mientras se pionia el el saco , para asi reitirarse.

Tipo: “ ¿que cree que haria su futura esposa , si se enterara de todo lo que hice por ordenes suyas? “
Lex se detuvo por un segundo, par volverse hacia el.

Lex: “no le creera , por que ella me ama”

Tipo. “jajajjajaj-solto una carcajada- que seguro esta señor luthor, creo que al saber que usted la mando a secuestrar, y también la mando a matar , para algo de sus muchas locas obsesiones, pero esta vez tenia que ver con un granjero, no querrá ni llegar ni al altar con usted”-al oir esto chloe, no lo podia creer todo este tiempo fue utilizada para , saber todo acerca de Clark y su linaje , sintio mucha rabia hacia lex , pero no queria que se dieran cuanta que ella los escuchaba, mientras tanto lex seguia discutiendo .
Lex: “usted no se atraveria? “

Tipo : “pongame aprueba “-dijo retandolo, por un segundo se miraron.

Lex: “cuento necesita………

Chloe que yacía afuera de la sala rápidamente se fue corriendo por el pasillo para que ese que estaba por salir por la puerta no se diera cuenta de su presencia .

Ya en la ceremonia, Clark notaba el retraso de chloe pues ya habian pasado mas minutos de lo que habian acordado, entonces lex parecio en el altar , Clark no lo creia pues se suponia que chloe lo dejaria para irse con el , pero lex se notaba feliz como si nunca hubiera hablado con chloe, y luego enpezo la marcha nupcial , pues la novia estaba en la entrada del altar, del brazo de su padre, Clark creyo que tal vez lex la habia convencido de que se casara con ella , o que se habia dado cuenta de que lo amaba, le pasaron mil cosas por la mente mientras chloe cmainaba hacia el altar, Clark la miro como si no supiera que estaba pasando , pero esta solo lo miro friomente , y volteo rápidamente a mirar a lex , estando chloe en el altar prosiguió la cremenonia, aunque esta no lucia una novia feliz, Clark queria irse pero le impedia la duda , pues no podia creer que chaloe se estuviera casando , tal vez tramaba algo , pues todo lo que le habia dicho en el cuarto , habia sido real y el ,lo habia sentido.
Habia llegado el momento de la gran pregunta

Padre : lex luthor acepta usted por esposa a chloe sullivan para amarla y repestarla , en la salud y en la enfermedad , en la pobreza y en la riqueza , hasta que la muerte los separe?

Lex: si! Acepto-contesto feliz, y se le notaba.

Padre : chloe sullivan acepta usted por esposo a lex luthor para amarlo y repetarlo , estar con el en la salud y en la enfermedad , en al pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?-chloe no contestabA nada , para Clark ya estaba mas que dicho solo bastaba un “si” para perder a chloe, estaba A punto de irse pero lo detuvo la respuesta de chloe.

Chloe: no! – dijo mirando a lex con rabia.

Lex: que? Chloe , que pòr que? –lex no lo crei en un instante su cara le había cambia do de feliz a triste y sorprendido.

Chloe , aun seguia enojada por todo lo que habia hecho lex , y descargo toda su rabia en el .

Chloe: por que jamás pasaría el resto de mi vida contigo , y por que no te amo y jamas podre a mar a alguien como tu.

Todos lo invitaos murmuraban entre si el gran desastre en el el se habia convertido”la boda del siglo”, pero eso ni a chloe ni alex les importaba.

Chloe proseguia retirarse hacia donde estaba Clark .

Lex : pero yo te amo-dijo lex , estas palabras hicieron que chloe se volteara hacia el .

Chloe: tu no sabes amar, para ti Amar es mentir , manipular, utilizar a tu novia como carnada , eso no es amor – chloe le gritaba lex con mucha mas rabia y se sentia en la intensidad de las palabras---amor es entregar todo sin esperar nada a cambio, es saber que siempre estaras hay para mi , es confianza no interes-mientras decia esto su mirada se dirijio hacia Clark , puesto era lo que sentia por el -- pero tu que vas saber , si tu padre te educo , con , con el mas frio amor ,tu solo viviste entre hipocresía , mentiras, falsedades, para ti vivir siempre fue ganar algo pero no te diste cuenta que la gran recompensa es cada momento que te da la vida con la persona que amas pero en ves de eso tu te dedicaste arruinar el supuesto amor que sentias por mi , pero siento desilusionarte pues esta vez no ganaste nada .

Estas palabras hirIeron alex en lo mas profundo desatando du rabia , mientras chloe se hiba los ojos de lex se volvieron llorosos , y por dentro se quemaba de furia , desahogandola en Clark.

Lex: esto es por Clark? –grito- como puedes estar enamorada de un fenómeno , por que si óiganlo bien –señalando a Clark-esa persona que esta hay es una aberración , el puede atrapar balas sin lastimarse, y tambien corre mas rapido que un tren –aunque en cada palabra lex decía la verdad , hablaba como un loco desquiciado , la gente empezo a murmuran y señalar a clark intimidándolo, pero chloe respondió tratando de que la gente no se creyera lo que lex estaba gritando.

Chloe: tu estas loco lex.—lex noto que la gente ahora lo señalaba a el , y para esclarecer la duda le quito la pistola al guardaespaldas y apunto hacia Clark- se los demostrare-seguido jalo el gatillo, la bala hiba directamente a Clark pero algo impedio que lo tocara : chloe se habia interpuesto entre la bala y el para proteger el secreto de Clark , solo bastaron unos segundos para que chloe cayese al suelo desangrándose , del abdomen , Clark la sostuvo rápidamente entre sus brazos , mientras lex miraba horrorizado lo que habia hecho , solo estaba hay parado sin hacer nada , pero lois que se encontraba entre los invitados , rápidamente fue a ayudarle a Clark , marco a ambulancias para que esta llegara lo antes posible , lex salio del trance y quiso acercarse pero lois , al ver lo que este intentaba , se paro para darle un puñetazo tirándolo al suelo con el labio roto.

Lois : eres un psicópata no se como pude dejar que mi prima saliera contigo , pero la policia ya viene en camino , y te juro que pasaras hay tus proximas 100 navidades , lunático –decia mientras, era detenida por el padre de chloe para que esta no le diese otro golpe.

Fue entonces que la policia y la ambulacia llegaron llevandose a chloe al hospital y a lex a la comisaria de smallville.

Ya en el hospital chloe fue atendidainmediatamente , mientras Clark , lois,y el padre de chloe , esperaban en la sala , fueron vairias horas de angustia que vivieron , pues ningun doctor daba reporte de ella , lo unico que sabian era que estaba en cirugía para poder sacarle la la bala incrustada en su abdomen .

Lois noto la angustia y tristesa de Clark asi que se le acerco y le ofrecio un café.

Lois: toma smallville –dijo mientras le entregaba el café en sus manos—creo que lo necesitas.

Clark:gracias lois.

Lois : mira no soy buena en las palabras de aliento pero creeme ella estara bien , cosnosco ami prima es la persona mas fuerte de smallville y me atrevere a decir del mundo, ademas no creo que quiera dejar de ver estos ojos de granjero –dijo mientras ponia su mano en el hombro de Clark, que este le respondio con una sonrisa , en eso llego el doctor.

Padre de chloe: como esta mi hija doctor?

Doctor: hcimos todo lo posible y se esta recuperando , logramos sacar la bala , creo que es la segunda ves que sacamos una bala de su cuerpo , asi que no creo que sea tan facil para ella la recuperacion .

Lois: podemos verla?
Doctor: por el momento esta sedada y dormida , creo que sera mejor dejarla dormir y descansar un poco.


Padre de chloe: esta bien lo que usted diga , estaremos aquí para lo que necesite.

Doctor: de hecho necesito que friem algunso papeles de al cirugía.

Padre de chloe: si claro doctor.

Doctor :muy bein acompañeme –dijo mientras lo llevaba hasta la recepción del hospita, dejando a lois y Clark solos en la sala de esepera..

Clark: no puedo creer lo que hizo lex.

Lois: si como pudo, y todo eso de que tu eras un fenómeno jaja si que esta safado- este comentario incomodo a clark , pero no se hizo notar, asi que solo asento conala cabeza.

Lois. ojala que lo pague muy caro. No se como puede dejar que si quiera llegar al altar con ese psicopata.
Clark :no te preocupes , no fue tu culpa , veras que todo sera diferente de ahora en adelante.


MIENTRAS TANTO EN LA COMISARIA


Lex era llevado a la fuerza hasta la celda donde pasaria la noche , este se resistis mientras gritaba como un loco: “ no dejenme , ella se interpuso , pero es un fenómeno , tengo las puebras , es un fenómeno “, asi los oficiales lo aventaron hacia su nueva celda , mientras estos lo encerraban , este no para ba de gritar, aunque no le serviria de mucho , pues habia muchos testigos , que presenciaron a este disparando a propósito.



6 MESE DESPUES….

DEL INCIDENTE por fin chloe estaba lista para salir del hospital , pues su recuperacin habia sido lenta , en todo ese tiempo , sin explicación alguna le habria prohibido el paso aclark , este que la amaba tanto no la habia podido visitar debido a las ordenes de esta y era algo que no entendia, Clark pensaba tal vez que lo culpaba de del disparo y decidio tomar distancia si eso era lo que ella queria, mientras tanto , con lex todo se le habia complicado , la corte le habia pedido pruebas de lo que decía , o si no lo declararían un loco y no pasaría su sentencia en la cárcel si no en un centro psiquiatrico , a unque no lo habian encarcelado estab arragiado en un hotel , por ordenes dela corte , pues aunque tenia mucho dinero , no se habia podido safar , esto era un total , escandalo , para la famila luthor , ndia ya queria hacer negocios con gente realcionada con lex entre ellos su padre, lex juarba que tenia pruebas , asi uqe la corte lo dejo ne libertad un dia para que este presentase todas las pruebas que el decia tener.

El dia habia llegado , lex era puesto en libertad para buscar aquellas pruebas de las que tanto hablaba , rapidamnte le dijo a su chofer que lo llevara a la mansión…, al llegar hay este corrio junto con su abogado y un para de policias que lo vigilaban al salon, abrió su caja fuerte , y entro en ella , pero cual fue su sorpresa que no habia nada de aquellos documentos , y videos que tenia , , fue entonces que se puso paranoico y enpezo a buscar como lococ aquellas pruebas que no estaban , tomo su oredenadro pero en el tampoco habia nada , comemzo a tirar las cosas de la caja fuerte , pero lo policias al ver que todo era mentira y que se comportaba como loco , trataron de tranquilizarlo , para ponerles las esposas , y asi fue que se lo llevaron .

EN LA GRANJA….
Clark , llegaba a su fortalez con un par de flores , pues aqunue chloe no lo queria ver ,el se arriegaria esa no che , pero cual fue su sorpresa al encontrarla de espaldas mirando el atardecer, y al lado de ella en una mesas qu el tenia estaban un monton de papeles.

Clark: hola-dijo para que esta supiese que le estaba hay.

Chloe volteo hacia el , estab un poco nerviosa pues a pesar de no verlo desde hacia ya 6 meses sus sentimiento por elo no habian cambiado.

Chloe: hola-se miraron por un instante , pero este reacciono.

Clark: como estas –este se acerco a ella , para si quedar apocos centímetros.

Chloe: ahh bien gracias., umm yo te traje esto para que lo quemes o te desagas de e,l es toda la información que consiguió lex de ti gracias a mi, , pero he venido aquí para otra cosa –le decia mientras Clark revisaba todos esos documentos.—ah vengo a pedirte disculpas por lo que paso yo no tenia la menor idea de lo que estaba tramando –se le empezaron a humedecer los ojos –me castigo a mi misma por que soy reportera , periodista y no me di cuenta de nada yo…..

Clark : no tienes la culpa de nada y no tienes que venir a pedirme disculpas, -dijo mientras secaba sus lagrimas-, todos cometemos errores pero no es justo que te castigues , es mas yo te debería de pedir disculpas por mi culpa estuviste en el hospital 6 meses y yo debí hacer algo, pero lo que no entiendo es por que no me dejase que te visitara en el hospital , tenia muchas ganas de verte, de cuidarte.

Chloe: crei que no querrías verme , pues por mi culpa y mis hormonas tu secreto estuvo en peligro , asi que crei que seria menos doloroso que yo te rechazara a que tu lo hicieras primero.

Clark: tu eres lo mejor que me ha pasado , no sabes cuanto sufrí al saberte en esa cama sin estar yo a tu lado –decía mientras le acariciaba el rostro.

Chloe: perdóname Clark no quería que sufrieras , pero también fue doloroso para mi sin ti a mi lado.
Esta lo abrazo con todas sus fuerzas pues ahora si por fin podrían estar juntos , entonces Clark se separo de ella unos centímetros para darle el mas tierno y apasionado beso.

Después se miraron a los ojos y este la beso en la frente .

Clark: aun te quieres csar conmigo?

Chloe sonrió –claro que si , es lo que estado esperando desde que te conocí –seguido de un beso


Después de ese momento todo se mostró perfecto para ellos , se casaron después de un mes , a lex lo metieron en un centro psiquiátrico para que cumpliera su pena por haber intentado matar a chloe , mientras Clark y chloe tomaban su luna de miel en España regalo de lois Y el general Lane , y al regresar siguieron siendo igual de felices pues ya no eran dos, eran tres..


Estaría de mas decirle que fueron felices por siempre , por que lo fueron aun mas .



FIN

.



Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Hay que hermoso final...........lo leeria cien veces,estuvo realmente muy bueno.Solo para ser claros:Chloe y Clark tienen un hijo verdad?porque cuando regresan de su luna de miel tu pones qu ya no son dos,sino tres,eso quiere decir que fueron muy felices para siempre con su lindo y hermoso hijo.Realmente me encanto el final,gracias.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

Responder

Volver a “Fanfics”