"triangulo de amor" fanfic chlark +lex

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Guau estoy en shock,el episodio esta muy chevere.Te felicito de nuevo,escribes muy bien.Porfis saca el proximo episodio me muero por leerlo,pero tomate tu tiempo para que sea uno espectacular.Gracias.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

ok aqui les traigo otra parte de la historia , aunque no tiene un poco de accion, se que les interesara lo qe contiene....

Chloe estaba muy cansada y aturdida por la situación que había tenido que presenciar, y por poco sentir, por lo que no pudo evitar desmayarse. Suerte que lo hizo en los brazos de Clark. Éste preocupado, pensó que si la llevaba al hospital de Smallville, podrían hacerle preguntas que no quisiese contestar, así que decidió llevarla en brazos a su granja. Pensó esto porque Lex es de los que quieren respuestas, y no tendría la que explicaría cómo llevo a Chloe desde un hotel de Las Vegas, al hospital de Smallville. Aunque tampoco las tendría en caso de que la llevase directamente a su granja, pero tenía que hacer algo, y lo menos arriesgado era eso. Así que lo hizo.





Ya en la granja...
Clark notó que sus padres no estaban en casa, así que acostó a Chloe en el sofá que estaba junto a la chimenea y la arropó con una buena manta y la dejó dormir. Él no podía dejar de mirarla. La veía tan frágil. Al contrario que lo acostumbrado pues ella era fuerte, y hacía preguntas complicadas, para obtener respuestas que no todo el mundo aguantaría, aún arriesgando su propia vida.
Al rato de contemplarla durante un rato, a Clark se le ocurrió la “despiadada” idea de llamar a Lex y avisarle de lo ocurrido. Después de todo, por una parte, él mismo no estaba en gran peligro, y por otra parte, aunque no se llevaban especialmente bien últimamente, comprendía que como novio de Chloe, él debería estar enterado, pues a Chloe le alegraría volver a ver a Lex.
Al colgar, se dirigió a la cocina para prepararle un café a Chloe. Sabía que, pese a la (según Chloe) ínfima cantidad de cafeína contenida en el café, y después del número de tazas que ella es capaz de ingerir sin surtirle efecto alguno, hacerle un café la calmaría un poco cuando ésta despertase. Mientras lo preparaba, vio que Chloe estaba despertando, y rápidamente fue hacia ella.

Clark: ¿Cómo estás? –dijo sentándose a su lado.
Chloe: Bien gracias… ¿lo que huelo es café?
Clark: … -sonrió, se levantó y fue a por la taza de café, se acercó a ella, se la entregó y volvió a sentarse a su lado- sabia que ibas a querer una.

Mientras, el solo la miraba, mientras que ella solo miraba la profundidad de la taza. Quizás dedujo que ella estaba aun un poco consternada por lo ocurrido y que como muchas veces le ha dicho una “vieja conocida”: no es bueno guardarse todo para uno mismo, sino hay que confiar en los demás, para no llevar el “peso” del mundo uno solo. Así que preguntó.

Clark: Chloe… cuéntame… ¿Qué es lo que paso en la habitación?

Ella se quedó callada unos instantes, y tras una respiración muy profunda, empezó a contarle la historia. Clark no le quitaba la mirada. La miraba con tristeza, y más cuando le contaba lo peor de la noche. Los ojos de ella empezaron a mostrar un brillo inconfundible justo antes de que empezasen a humedecerse inevitablemente. Clark tomó sus manos para darle más confianza.

Chloe: ¿Sabes Clark? Sentía que por una vez, no llegarías a tiempo de salvarme…

Realmente estaba muy mal lo cual se vio cuando comenzó a llorar. Entonces Clark con sus manos le limpió las lágrimas y le dijo algo que era muy importante para el y esperaba que también lo fuese para ella.

Clark: Yo jamás te dejaré Chloe no importa en que galaxia este… - se quedó un silencio que invadió la sala. Clark la miraba y Chloe le miraba a el. Ella sentía como Clark se acercaba cada vez más, y sabía que la besaría- …eres lo más importante para mi… -por un lado se quedaba medio paralizada por la situación, porque quería rechazarlo pero a la vez deseaba ese beso.

Casualmente, entró Lex interrumpiendo la situación,lex noto en la posicion en la comprometedora en la que se encontraban, sintio celos pero por ningun motivo se delato , actuo normal como si no lo hubiera notado. Chloe reaccionó y rápidamente se levantó para correr a los brazos de Lex, el cual la abrazó con mucha preocupación y amor, pero eso no evito las miradas hacia clark,este solo miraba el suelo, pues sabia que lex los habia tomado en una situacion incomoda.

Lex: ¿Que ha pasado? ¿Estas bien? ¿Qué ten han hecho? –no paraba de preguntar

Lex: …pero donde paso todo esto?, por que clark fue el unico que se dio cuenta de tu desaparicion y como fue que te hallo?-lex hacia preguntas que podian delatar a clark, chloe solo miraba a clark y viceversa, se notaba su nerviosismo, chloe reacciono al interrogatorio con un beso, que aunque le fue de gran ayuda a clark , la idea no le agrado del todo.

Chloe: Lo importante es que estoy bien ¿no?-dijo despues de besarlo. --Lex solo asintio con la cabeza , no muy convencido.

Clark los miraba triste y con algo parecido a vergüenza, cuando uno está donde molesta, o peor aun, donde no le gustaría estar.

Lex: Será mejor que duermas en mi mansión. Allí hay mucha seguridad. Además, así te puedo tener cerca.
Chloe: Ahhh yo... estaba pensando que me podria quedar aqui con clark– aunque lex tuviera un regimiento de guardaespaldas ella se sentia segura con clark , debido a sus multiples habilidades, pero ese era un sentimiento que ya sentia incluso cuando no conocia su secreto.
Lex : Pero en la masion ahy guardaespaldas por que te quieres quedar aqui, sin seguridad, te puede pasar algo, o es qe acaso clark tiene alguna actualizacion en seguridad que yo no sepa- pregunto lex dirigiendo la mirada hacia clark, clark solo encogio los hombros no sabia que responder.
Chloe: Sabes que tienes razon, no estare mas segura que en tu masion , por que no nos vamos.--dijo tratando de disuadir la tension que se centraba en clark .

Cuando se iban, Lex se dio la vuelta, extendió su mano hacia Clark, y dándole la mano, le dio unas merecidas gracias. Se miraron un segundo y a continuación Lex se dio la vuelta y se fue, dejando a Clark solo, y desgraciadamente triste…

Cundo llegaron a la mansion , y durante todo el camino lex seguia pensando en todo esa situcion en la casa de clark, como el siempre estaba en el lugar y momento indicado para salvar a alguien? , o por que chloe queria quedarse con el en vez de un castillo con la mas alta tegnologia en seguridad, aunque tampoco dejaba atras la pocison en la que los habia encontrado: muy cerca como si estuvieran a punto de besarse.
estaba muy distante, pero sabia que habia cometido un error al dejar de investigarlo.

Chloe: AHH y donde voy a dormir?-pregunto chloe tratandolo de sacarlo de sus pensamientos, pues lo notaba perdido desde que salieron de la casa de clark.
Lex: umm a bueno en las habiataciones para los huespedes especiales. Ahora le llamo a uno de los sirvientes para que te lleven ok.
Achloe le parecio raro, pues esperaba que el la llevara a la habiatacion. Despues de un rato llego un sirviente y llevo a chloe a su habiatacion dejando a lex solo en el salon, rapidamnete se dirigio al bote de basura de su escritorio y saco las carpetas con el nombre de clark que supuestamente ya no le importaban, y asi se dispuso a estudiarlas otra vez.





Algunos días después...
Ahora Lex era más superprotector con ella que nunca. Mandaba que la escoltasen a su trabajo, y todo desde la mansión Luthor, porque ella se quedaba a dormir allí algunas noches, en una de las tantas habitaciones de aquel lujoso paradero. En realidad, esta situación no era del todo agradable para Chloe, pero entendía el porque lo hacia Lex. Estaba muy preocupado por Chloe, porque la quería, al contrario de lo que sentía al planear su plan. Ella pensó que si a Lex le hacía sentir bien, pues mejor para los dos porque así tampoco discutían sobre su seguridad. Aunque para lex chloe era lo mas importante , tambien lo era el secreto de clark, asi qe tenerla cerca era tener la respuesta asu pregunta , aunque sabia que con chloe no seria facil, ademas trataria de que ella no saliera lastimada en el intento.
Sin embargo, a Chloe no era lo único que la preocupaba, pues no dejaba de pensar en lo que casi pasa con Clark la noche anterior. Se preguntaba como habría terminado eso, si el iba a besarla y ella en su interior deseaba ese beso. Estaba un poco confundida. se sentia bien con lex, pero a pesar de todas esas cosas, y después de todas las cosas que el ha hecho por ella, el momento con Clark hacía que los sentimientos que había guardado en el fondo de su corazón, regresasen de manera inesperada para ella.
Por esta misma razón, decidio evitar a clark de cuelaquier manera, y durante unos días no le contestaba los mensajes y no le respondía a las llamadas. Hasta cuando Clark se presentaba allí para buscarla, ella encontraba alguna excusa para no tener que estar tanto tiempo con el, ya que sentía que si a el se le ocurría la “estupenda” idea de mencionar el tema, ella se quedaría muda y no sabría que decirle, y quería evitar malentendidos.



Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Denuevo me encanto este nuevo capitulo que hiciste,le pusist cada detalle en est capitulo que salio fascinant.Gracias,espero que el proximo sea interesante y emocionante como este,y deseo qie no se demore,pero ya sabes tomate tu tiempo para realizarlo.Gracias.Bye.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buen capítulo SULLIYIS !!! :smt003


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

hola disculpe qe los moleste en otras cosas no referentes al fanfic :smt002 , pero es qe qeri saber como hacer un gif o banner o si me podrian recomedar un programa para bajr con el cual se puedan hacer ,(en español) por fa no ? la verdad tengo muchas ganas de hacer alguno :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

SULLIYIS en un foro hablan de los programas que utilizan varios para hacer los banner, con y sin movimiento. Lo estoy buscando, ni bien lo encuentre te paso en que foro lo ví.

Por lo pronto podría sugerirte el Adobe Pothoshop, programa que te va a permitir editar las fotografías y drle la resolución que vos quieras. Mucho no lo sé usar, pero hay mucha información en la web.

Espero que te sirva lo que te paso. Ni bien encuentre el foro, te lo paso. :smt006

Lo encontréeee!!!!
Date una vuelta por este foro
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5264
Espero que te sirva. Saluditos.-


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

ok aui traigo uno mas de los capitulo de la historia , sera el pricipio de algo que creo sera emocionante :smt003

Después de que Chloe hubiese vuelto del trabajo a la mansión, Lex la recibió en la sala con unos tulipanes, lo cual conmovió a Chloe, y no pudo evitar lanzarse hacia el besándolo y abrazándolo. Afortunadamente para Clark, no había estado ahí para verlos.

Chloe: ¡¡Gracias por los tulipanes!! –dijo colgada del cuello de el- ¿sabes? Si llegas a traerme tan solo un ramo más de flores, pensaré que estoy muerta y que este es mi funeral.

Lex: No diga eso ni de broma... si tu murieras, se moriría mi corazón... –dijo muy serio mientras se ponía la mano en el pecho.

Chloe: No te preocupes, que por estos días no planeo morirme. Además tengo mucho trabajo para morirme ahora... –dijo bromeando.

Lex le correspondió con una sonrisa y seguido de un apasionado beso. Despues lex interrumpio el beso con una pregunta aunque talvez chloe no podria contestar muy bien.

Lex: oye ya hace mucho que no te veo con clark dede ummm desde lo ocurrido en las vegas? que ha pasado entre ustedes , antes eran muy unidos pero ahora......-chloe solo reacciono apartandose de lex-- espero no ser yo el causante de esto, dijo lex.

chloe rapidamente volteo hacia el

Chloe: noo claro que no eres tu . es solo... que , es... .es complicado. Ademas creo clark debe estar muy ocupado y pues yo ...tambien.

Lex: sabes la chloe que conosco , no evita los problemas los resuelve , y si hay un problema etre tu y el no crees que ya es tiempo de dejar de evitarlos? por que no lo invitas a cenar aqui a la masion? --- se ofrecio lex , muy complacido a una reunion de amigos , pero ese precisamente no era su plan tal vez si estaba en la masion podria grabar alguna conversacion entre ellos o mas aun conseguir pruebas de que clark era un chico especial.
Chloe se nego , poniendo pretextos inusuales , aunque algunos vedaderos.Pero algo la hizo cambir de opinion , y era el interminable cariño hacia clark sabia que el evitarse con clark no arreglaria las cosas.

Chloe: tienes razon debo hablar con clark, pero no sera en la masion encantada, esto entre el y yo asi que mañana ire a verlo, gracias por el consejo--dijo seguido de un beso para asi irse a descansar.
Mientras, lex se quedaba solo molesto pues su plan no habia dado resultado, aunque eso no le impedia seguir intentandolo.

A la mañana siguiente.....
chloe se dirigia a la granja , dispuesta a hablar con clark, aunque su unica intencion era reunudar su amistad , preferia que no se mecionara lo de aquella noche.
Ya estando en la granja , sabia donde estaba asi que fue direcctamente al granero, y si, ahy estaba pero esta vez no estaba contemplando el tiempo., estaba muy concentrado arreglando el tractor, pero con solo escuhar la voz de chloe el se detuvo.

Chloe: hola extraño!- seguido de esto clark salio por debajo del tractor todo lleno de aceite , tenia aceite en la cara en su ropa, peroeso no le importaba a legraba que por fin veia a chloe, depues de un buen tiempo.

Clark: hola , por fin lex te dejo salir de la jaula de oro, pero me alegro, enserio te extrañe mucho.

chloe solo repondio asintiendo la cabeza no muy convencida, pues sabia que lo que clark acababa de decir no era cierto, ella era lo que lo evitaba por situacuiones pasadas.
Entonces empezaron a platicar como antes lo hacian , mientras platicaban se dirgian a la "fortaleza" de clark, ya estando ahy chloe le pregunto sobre sus poderes.

Chloe: ¿ y como van los poderes del cereal'? ninguna complicacion, algo nuevo?

Clark: pues mi poderes estan bien , no he tenido ningun achaque , y pues creo que estos son todos los poderes , creo que el cereal se acabo- dijo seguido de una sonrisa,. que tambien le correspondio chloe, por un isntante permAnecieron asi mirandose fijamente sin dejar de sonreir, hasta que clark se acerco a ella para tocar su mejilla, esto hizo tragar saliva a chloe.

Clark: no tienes idea de cuanto te extrañe--clark muchas veces no se arriesagaba en cuestion de amores , pero esta vez decidio hacerlo.

Chloe: yo tambien te extrañe- no dejaban de mirarse , chloe sentia como la ultima ves de su encuentro , pero en eso aparecio lex , interrumpiendo otra veZ una situacion incomoda , al parecer ya llevaba mucho rato escuchando, y sorpredio apareciendo en el momento oportuno para el, pero no para ellos.

Lex: vaya , creo que ya arreglaron sus diferencias.-parecia algo molesto por la situacion, ademas sabia que habia pasado algo entre ellos, asi que esta vez no se arriesgaria , como la ultima vez, no dejaria que clark le robara el amor.
Este le dio un beso a chloe , incomodando a clark, al parecer lex queria demostrar algo: que el era el novio de chloe y que estaban muy felices.
chloe se preocupo, pues pensaba que lex habia escuchado su conversacion.

Chloe : ahh desde cuando estas aqui?
Lex: acabo de llegar.
chloe sintio alivio al igual que clark, pues debido a la conversacion de sus poderes lex pudo haber escuchado algo.
despues de eso lex se fue con chloe, aunque antes de que se fueran chloe sorpesivamente le dio un beso a clark en la mejilla, dejando a clark feliz pero a lex no mucho.

Ahora lex sabia que clark era un peligro para su relacion con chloe, estaba seguro que clark sentia ALgo por chloe, y no queria perderla , pero para lex nigun detalle se le escapaba simpre estaba listo para la guerra incluso antes de que comenzara. Ahora tenia mas informacion de clark, que al principio, y la conversacion de clark y chloe en el granero le habia ayudado mucho, pero la utilizaria para probar algunas teorias, pues no estaba seguro de que poderes poseia clark asi que no arriesgaria la carnada que en este caso seria ..chloe.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lex excucho todo???!!!

Esto se está poniendo interesante! Con Clark como nunca jugándosela y CHloe esta vez bien en el medio.

Para cuando el próximo??? :smt003


Sin firma.

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Holas.Este capitulo me ha gustado mucho espero que pronto salga el otro,me muero por leerlo,gracias.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

perdon por haberlos hecho esperar mucho , pero no se preocupen aqui hay mas.... :smt003


Despues de unos dias para chloe todo estaba saliendo bien estaba con lex y no tenian problemas , con clark todo era mejor que antes , ni siquiera habian mencioando aquella situacion que tanto incomodaba a chloe , asi que penso que para que "hacer una tormenta en un vaso de agu",pero clark era mas cariñoso, eso no le molestaba. Aunque si le incomodaba. Pero ella no sospechaba que todo cambiaria en un abrir y cerrar de ojos.

De noche mientras salia de trabajar del diario , se dirigia hacia su vehiculo, nisiquiera se habia aproximado al estacionamiento cuando noto que dos hombres misteriosos se le acercaban , de pronto estos se detuvieron , y al parecer la miraban , esto asusto achloe, millones de cosas le venian ala cabeza una de ellas que talvez se trataba de otro secuestro y ahora con mas razon por tener una relacion con uno de los hombres mas ricos del mundo, pero no vio nigun vehiculo al alcanze de ellos asi que descarto esa teoria, pero cuando uno de los tipos saco una gran pistola, entonces penso que tal vez se trataba de otro motivo , por lo que de sipuso a correr lo mas rapido que le dieran los pies , los tipos la seguian , y su camino de desesparacion la llevo hasta un callejon sin salida, entonces penso en llamarle a clark , saco su celular pero uno de los atacantaes disparo fallidamente haciendo que chloe dejara caer su celular , sin siquiera poder marcarle a clark, pero cuando sabia que ya no habia salida encaro a los tipos intento demostrar que no tenia miedo , pero los dos apuntaron su arma hacia ella , entonces en su desesperacion chloe emepazo agritarle a clark , y a miles de kilometros en el talon clark escucho a chloe ,a si que a super velocidad llego hasta el lugar del altercado justo cuando los dos tipos dispararon , lo cual clark salto hacia ella para que las balas le dieran a el , pero solo una bala le habia tocado , los volteo a mirar entonces clark los tomo a los dos por el cuelllo y los arrojo hacia un bote de basura que estaba cerca. pero noto que chloe no habia tenido una reaccion , asi que cuando volteo hacia ella la miro ahy tirada en el suelo desangrandose, una de las dos balas la habia alcanzado dejandola herida, clark rapidamnete al cogio del cuello trato de reanimarla pero no daba resultado , asi que a super velocidad se marcho de ahy para e llevarla aun hospital cercano, sin darse cuenta de que todo el acto habia sido grabado por una camara escondida en el callejon .

En el hospital de metropolis
Clark se encontraba en la sala en espera de alguna novedad sobre el estado de chloe , en eso llego lex preocupado, exigiendo informes sobbre chloe, clark intentaba calmarlo sin resultado alguno. Hasta que le alzo la voz.

Clark: !!lex tienes que calmarte, a choe le dispararon y esta en cirujia, yo tambien estoy preocupado por chloe pero actuando como el rey de inglatera no conseguiras nada y sera peor para chloe!!-dijo mientras lo sostenia de los hombros, entonces lex se tranquilizo.

Lex: si.. tienes razon .......pero que fue exactamente lo que paso, quien le disparo y por que?
clark trago saliva no podia decirle lo que habia pasodo en realidad, asi que invento una historia.

Clark: ahhh yo , me quede de ver con ella y cuando llegue vi sus cosas tiradas en el suelo entonces escuche un grito , y cuando llegue al lugar estaba tirada en el suelo desangrandose.--dijo no muy convincente pero por suerte y al parecer lex le creyo .
Despues de varias horas de estar esperando informacion de algun doctor, este se aparecio.

Doctor: ¿familiares de la señorita sullivan?
en eso clark y lex se levantaron presurosos.
Lex: yo! yo soy su novio, como esta, se pondra bien? dijo lex preocupado., mientras clark lo seguia.

Doctor: Afortunadamente la bala no toco nigun nervio sensible perdio sangre pero ya sacamos la bala, se estabilizara , en unas horas pues todavia esta sedada.
Lex: puedo verla doctor?
Doctor: en este momento esta dormida .
Lex: no importa.
Doctor: esta bien puede pasar a verla pero solo unos minutos.
lex se dirigia hacia la habiatacion y clark le seguia en eso le doctor lo detuvo.
Doctor: usted es familiar?
Clark: soy su mejor amigo, dijo un poco enfadado.
Doctor : lo siento solo familiares.
Clark: pero pero yo soy su familia.
Doctor: lo siento pero hasta que no la bajen de piso no la podra visitar.- dijo alejandose dejando a clark en el pasillo.

Ya en la habitacion lex estaba sentado al aldo del la cama de chloe , solo la miraba muy enamorado y preocuapdo.

Lex: esto no tenia que pasar, es mi culpa-se repetia. Entonces chloe emepezo a delirar el nombre de clark , lo cual lo puso celoso, pero intento calmarse, pues noto que abria sus ojos. chloe se mostraba aun aturdidad por el sedante, pero pudo reconocer a lex.

Chloe: lex-dijo sonriendo aunque con desgane.
Lex: shhhh, no digas nada mejor descansa--decia mientras le acariciaba el rostro.

Chloe: Y clark? donde esta?

Lex: Como sabes que clark esta aqui?
chloe que aun estaba un poco aturdida , capto rapidamente que lex no sabia lo que habia pasado exactamente, asi que tenia que mentirle, pero eso no impidio ponerse neviosa.

Chloe: ahhh , es que ......creo que cuando estaba tirada en le suelo alcanze a ver a clark tratando de reaniamarme y despues ya no se lo que paso.

Lex: ahh eso fue lo que me dijo clark, pero no te preocupes por el , no lo dejaron pasar por que solo dejaron entrar famialiares y....

Chloe: que? clark es mi familia , es mi megor amigo , por que no lo impediste?-dijo un poco enfadada, y al parecer a lex no le parecio la reaccion.

Lex: Perdoname , pero crei que ...-titubeo--- ademas no podian pasar mas de dos personas,te prometo que lo buscare para que pueda venir.

Chloe: no perdoname a mi la verdad no debi de reaccionar asi, creo que este sedante tiene efectos secundarios en mi.-dijo seguido de una sonrisa que tambien le correspondio lex.
Lex se quedo unas horas mas hasta que por fin se quedo dormida de nuevo , entonces eprovecho para salir y no presisamente para buscar a clark. Directamente se dirigio hacia un enfermero .

Lex: disculpe queria que me hiciera un favor -dijo sacando un billete de su bolsillo-- ve al tipo de ahy con camisa cuadrada y jeans.
Enfermero: si lo veo ...

Lex : pues quiero que le prohiaba la entrada al cuarto de la señorita sullivan , evitese mecionar mi nombre en todo esto.

Enfermero: no se preocupe señor Luthor, mentendre a esa persona alejada lo mas posible- respondio mientras metia el billete a su bolsillo.

Seguido lex se alejo , sonriendo hacia la cafeteria, si siquiera buscar a clark.

Despues de 2 semanas de estar internada , a chloe ya le habian dado de alta , pero no lucia muy feliz, pues en todo tiempo que estuvo en el hospital clark no la habia visitado.
Despues de unos minutos de estar esperando a lex este llego por ella, y asi se marcharon.
No habian pasado ni 5 minutos cuando en eso llego clark con un ramo de tulipanes , pero tarde, pues el cuarto donde habia estado chloe , estaba desocupado, se desilusiono un poco pero penso que tal vez tendria la oportunidad de verla en la masion de lex , asi que se dirigio alla.

Cuando llego encontro a chloe sentada en la sala del salon, esta se percato de su presencia , aunque le alegraba verlo , aun estaba enojada con el por lo que le habia " hecho".

Clark: ahhh que bueno que estas aqui , al fin te puedo ver , luces muy bien , que bueno que estas bien---decia mientras el entregaba el ramo de tulipanes. Chloe lo tomo con poco agrado, Y clark lo noto.

Clark: que tienes ?

Chloe: ahh no se dejame ver: me dispararon , estuve en el hospital por dos semanas y mi ex mejor amigo nunca fue ni siquiera ha decirme "qe bueno que estas bien", ese es el resumen corto, cual es tu excusa?

Clark: oye no me dejaron entrar,enserio trate de mil formas , nunca me di por vencido, siempre que hiba le decia a tu enfermero que te dijera que habia ido, todos los dias hiba con un ramo de tulipanes, para ver si de casualidad me dejaban entrar,pero nunca paso, de hecho hoy fui tambien pero ya te habias ido.
Chloe se con movio ante las palabras de clark y lo perdono, lenzandose hacia el con un fuerte abrazo.

cHLOE: Nunca lo vuelvas a hacer-decia mientras se regocijaba en los brazos de clark.

Clark : Te lo prometo.
En eso entro lex , haciendo que se separaran ,lex se molesto y lo demostro.

Lex: vaya clark hasta que te dejas ver, a tu mejor amiga le disparan y tu aprovechas para esconderte , aunque no encuentro la razon .
Clark: yo no me escondi de ella, nadie medejaba entrar y creo que saber quien tiene que ver- clark miro a lex haciendo ver que el tenia la culpa .

Lex: que, acaso crees que yo tuve que ver , vaya que rapido te buscas enemigos clark, creo que esta de mas mecionar que yo no tuve nada que ver. Me ofendes por que se que tu presencia hace feliz a chloe , jamas impediria la felicidad de chloe, aunque tu estes en ella.
Chloe nto la situacion y trato de calmar los animos.

Chloe: oigan chicos calmense, lex, ya clark me explico por que no pudo visitarme, y ya arreglamos todo. No es para hacer una tercera guerra mundial. Ademas tu no tuviste nada que ver , ¿verdad?- dijo mirandolo directamnete a los ojos. Lex era muy bueno mintiendo y viendola directamente a los ojos nego todo, calmando a chloe, haciendo que los animos se calmaran .
Clark sugirio llevarla a su granja pues hacia mucho que no la veia , pero lex se opuso poniendo como excusa el disparo, pero chloe que era tan valiente en cuestion de la salud que se sentia perfectamente asi que no desaprovecho la invitacion de clark, se retiraron los dos,dejando alex solo en el salon .
Luego se dirigio hacia su escritorio , se sento y abrio su ordenador , en el habia un video , donde aparecia clark en el momento justo cuando salvaba a chloe de aquel atercado, sonrio por unos segundos.

Lex: Ahora si te tengo en mis manos- se dijo asi mismo mientras le daba un sorbo al vino que se encontraba en su escritorio..



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uauuu! que se le trae con todo este capítulo eh?? :smt003
Digamos que con esto Lex descubrió a Clark !!! :smt107
Y ahí, Chloe confundida, bien ahí!!
Quedamos en la espera del próximo :smt003 [/url]


Sin firma.

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

El ultimo capitulo esta buenisimo,espero que la continuacion salga pronto.Gracias.Bye.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

hola ya hacia tiempo que no nos hablabamos , pero es qe consegui trabajo de verano y pues bueno tengo poco tiempo , pero lo aprovecho para escribir asi que les traigo otra parte del fanfic
En la mansion luthor.......
Una tarde, Chloe regresaba de su trabajo para la hora de comer, pero no encontró a nadie en el salón. Empezó a llamarlo, sin respuesta alguna. Mientras, lo buscaba, y poco a poco empezó a oír unos murmullos a lo lejos, los cuales parecían provenir del comedor principal. Cuando llegó, se sorprendió de ver a Lana, a Clark, a los señores Kent y a su padre.

Chloe: ¡Wow! No sabía que era mi cumpleaños –dijo sorprendida y bromeando.

Lex rápidamente se levantó para recibirla, y de seguido Clark hizo lo mismo, y enseguida todos los hombres presentes. Lex la llevó hasta la silla que estaba al lado de él, ella se sentó, miró a Clark y notó que no estaba contento con la reunión.

Lex: Cuando sea tu cumpleaños, créeme que así no va a ser tu fiesta. Bueno ¿por qué no comemos?

Clark: ¿Por qué mejor no nos dices para que nos has invitado para que así también podamos retirarnos?

Lex: Vaya Clark, eres muy impaciente. Pero ¿por qué primero no comemos y después sabrás cual es la razón de esta invitación? –dijo sin mostrar la molestia y el enfado que produjo en él el comentario de Clark mientras levantaba su copa de vino.

A Clark no le agradó ese gesto y Chloe notó el ambiente.
Sirvieron la comida. Lex estaba muy feliz. En todo momento le demostraba a Chloe su amor: la cogía de la mano, la besaba en la mejilla, decía cosas poéticas, las cuales gustaban a Chloe y obviamente a Clark no. Tanto era así que a pesar de que el alcohol no producía ningún efecto en Clark, éste se había dedicado a beber desde el inicio de la comida, esperando que en algún momento de la comida le hiciese el más mínimo efecto. Y al final lo consiguió muy levemente. Lana trató de que dejara de beber.

Lana: Clark, ¿por qué no dejas esta copa y mejor tomas agua?

Clark: No, gracias. Creo que merezco beber por tantos años que me he contenido ¿no crees? –sentía cierta desorientación, pero para nada estaba borracho, así que levantó su copa y propuso un brindis- Por la pareja más hermosa que he visto... y ojala que no le rompas el corazón como lo he hecho yo un millón de veces Lex –sonrió.

Rápidamente Chloe se levantó de la mesa y se dirigió a Clark para cogerlo y llevarlo a otro sitio.

Chloe: ¿Qué es lo que intentas hacer Clark? –dijo molesta.

Clark: ¿Qué no ves que estoy feliz de que estés con Lex? –sonrió de nuevo.

Chloe: ¿Sabes Clark? Noto que tu frase está llena de sarcasmo. Nunca habías bebido así. Además no sabemos que te puede hacer el alcohol.
Clark: Mírame Chloe... el alcohol no me hace nada. Tan sólo me desorienta un poco pero no me emborracha.
Chloe: Si, lo noto...

Clark se le acercó y la pegó en la pared mirándose mutuamente. Estaban a centímetros. Ella se puso nerviosa y rápidamente se separó de el.

Clark: ¿Es que te he puesto nerviosa como la otra noche, Chloe?
Chloe: ¿De que hablas? ¡No!
Clark: Esa noche que te llevé a mi casa, cuando estábamos tan cerca, te iba a besar y tu no hiciste nada para evitarlo –mientras decía todo esto, él se acercaba más y más al cuerpo de ella, de manera que la había vuelto a pegar a la pared.
Chloe: Clark, me temo que has confundido las cosas... yo estoy con Lex...
Clark: Pero no lo amas...
Chloe: ¿Qué? Pues claro que si...

Era obvio que la presencia de Clark aún la descontrolaba como cuando estaban en el instituto, y más ahora que éste estaba tan sólo a unos centímetros de ella.

Clark: ¿Entonces por qué me evitaste desde aquel dia?¿ por que cuando hablamos no lo mencionaste? ¿Por qué cuando te llamaba no me devolvias las llamadas o inventabas excusas para deshacerte de mí?
Chloe: Ehm... es que yo he estaba ocupada y lo otro pense que lo habias olvidado.

Clark: Ya no puedo más... teniéndote aquí, tan cerca de mí. ¡No puedo evitarlo...!

Entonces la besó apasionadamente. Ella lo rechazó durante un segundo sin dejar de separar sus labios, pero después se dejó llevar por sus sentimientos que aún seguían vivos por Clark. El beso había durado unos segundos, pero para Clark fue eterno, dulce, pasional. Ella estaba segura de que Clark aún la amaba, y reaccionó separándose de él.

Chloe: Esto no debería haber pasado, yo... no se que decirte...
Clark: Solo di que aún me amas como yo te amo a ti –volvió a acercarse.

Ella seguía en cierta manera sin saber que hacer. Entre toda esa desorientación, confusión, desesperación e indecisión, llegó Lex encontrándolos en una posición que no le resultó muy agradable.

Lex: Estabais tardando mucho en hablar, pero... ¿Qué estabais haciendo?

Clark miraba a Chloe y viceversa. Ninguno de los dos respondió.

Chloe: Solo traté de calmar a Clark, eso es todo.

Lex la cogió de la mano.

Lex: Volvamos a la mesa, que tengo un anuncio que haceros. Vamos Clark.

Clark se limitó a hacer un gesto fingido y los siguió hasta la mesa. Se iba a poner en su sitio, pero cuando Chloe se iba a sentar, Lex la detuvo. Seguidamente el se arrodilló.

Chloe percibía lo que estaba a punto de pasar, y no podía creerlo. Y aún menos Clark que estuvo a punto de reaccionar muy molesto además de lo sorprendido que ya estaba.

Lex: He pedido muchas cosas en mi vida... y con el simple hecho de amarte, estoy completo. Ya no puedo pedir nada más, pues tu amor es lo que me hace levantarme cada mañana y soy feliz. Tu amor es lo que me deja dormir tranquilo y soy feliz. Porque mi amor también te hace feliz. Pero ahora solo pediré una cosa más... –decía sacando una cajita negra, abriéndola y mostrando el anillo que contenía- ¿te casarías conmigo?

Chloe se quedó perpleja. Como un par de minutos antes, volvía a estar sin saber que decir ni qué hacer. Con lo que había pasado anteriormente no estaba segura, pero veía muy ilusionado a Lex. y tal vez pensaba que con clark nada era seguro tantas veces que le habia entregado su corazon y siempre salia lastimada y con lex , el le habia demostrado que era muy importante en su vida y que la amaba, ella le quería pero no sabía si lo amaba, y sin saber por qué, respondió sin más titubeos como el que no piensa las cosas...

Chloe: Si...

Clark se quedó paralizado, como si un estruendo hubiera roto su corazón de acero. Sentía que esa simple sílaba le iba a cambiar la vida para siempre. Sentía mucho dolor, uno casi insoportable, porque sabía que no podía hacer nada por recuperarla. También celos y rabia. Mientras los otros invitados celebraban con la novia y el novio, Clark miraba a la nada.
Chloe lo miraba de reojo y sentía pena por el. Lo que sí no terminaba de comprender ella, era el por qué había aceptado la proposición de Lex, si se sentía mal, a diferencia de cómo había soñado mil veces con aquel momento y no era exactamente como en sus sueños. Pero miraba a Lex tan ilusionado que pensaba que tal vez las emociones llegarían después, poco antes de la boda, pues ahora estaba nerviosa pues la había pillado de improvisto. Pero volvió a mirar a Clark y esta vez notó que ya no estaba, había desparecido. Ella lo entendía pues le había confesado todo, su amor por ella. Pensó que tenía que hablar con él, pero primero le daría un poco de tiempo.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Estoy impaciente por el siguiente capítulo soy una super fan, y creo que lo que acabo de leer me dan ganas de matar a Chloe por aceptar a Lex, haber como continua estoy deseando leer el siguiente. Por cierto, suerte con el curro nuevo no es facil empezar en un sitio y ser la nueva ánimo. :smt023 :smt023 :smt041



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

SULLIYIS , realmente un capítulo de novela, eh?
Pobre Clark! Todas los dejan por Lex: primero Lana en Smallville y luego Chloe en este FanFic :smt005 :smt005 :smt005
Vamos que ahora Clark va a tener que demostrar que su amor es seguro, ehh? Quiero ver como ese muchacho se pone las pilas de una vez por todas!
Bueno, felicitaciones por el capítulo.
:smt006


Sin firma.

Responder

Volver a “Fanfics”