Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Que bonito me encanto el capitulo :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
me gusto muchisimo la pelea entre Lex y Superman :smt002

Mejor los momentos Chlarkistas son lo mejor :smt007 :smt007 :smt007

y el final totalmente perfecto para un fin de temporada cada dia Sacred te superas :smt002 :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno weno, señores no relajeis tan pronto q hay mas sorpresas, juas juas
en cuanto le de un buen chupinao a mi pc, xq va como el p*** culo, me pondre a maqetarlo y acerlo en formato e-book, como ya ice con el de EBDLV.

por ahora no e leido el capi, pero yo creo q estara genial, siendo del gran artista sacred.

y pa los amantes de sacred (joer como a sonado) tenemos una sorpresa para vosotros, q x normas del foro no lo voy a decir.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ole, ole y ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :smt041 :smt041 :smt041


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que final de capi más bonitoooooo :smt007 :smt007 :smt007
Me repiro como el ajo pero no puedo decir más que.........Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me alegro que os haya gustado :smt003 :smt003 :smt003 La verdad es que se me ha hecho algo duro volver a ponerme al día para escribir el final de temporada.

Bueno, como bien ha dicho victor, aún queda ver algo más de éste FanFic antes de seguir con EBDLV, su correspondiente Ebook. Pero aquí no acaban las sorpresas ya que por mi parte, también recibibiréis algo mas muy relacionado con éste FanFic y que espero que os haga mucho ilusión recibirla. :smt003

P.D: Shupe, ahora que eres mod, ¿podrías darme algo de espacio en el post 1 para actualizar el 1x12 que no me cupo junto con el 1x11? :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt003 Sacred, como te lo había prometido, anoche me leí el capítulo antes de irme a numi. Por suerte se me había bajado la música, así que con temitas y todo. :smt003 :smt003
Bueno, ahora vienen mis comentarios, que te los estaba debiendo.
¡Muy buen capítulo!! Estubo realmente a la altura de los demás y qeudó genial como fin de temporada. Con mucha acción y temas abiertos. ¡¡Genial!!

Las peleas, todas, es-pec-ta-cu-lares.

Los momentos Chlark, ¡por dios! que momentos... son mis favoritos. Siempre me causan cosita :smt005 :smt005
Me encantó que incorporaras los poderes de Chloe y que ella ya los maneje bien. Muy buen detalle.

Ahora, queda la gran duda de adond efue Superman, cuanto tiempo tardará y cuando volverá con Chloe. Y, mientras tanto, ¿que pasa en la tierra?

Ahora me quedo a la espera de la próxima temporada. ¿Nos vas a hacer sufrir como con este capítulo? :smt005 :smt005 :smt005
Felicitaciones, Sacred. Muy bueno lo tuyo, como siempre.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 :smt003 Muchas gracias Akkane, la verdad es que tenía esa cosilla de que al final no quedase como un buen final de temporada, pero bueno, me alegro mucho de que te haya gustado. :smt003

Bueno, algunos como Akkane, Lorka o Victor ya han visto una pequeña sorpresilla que he dejado en el primer post. Os he hecho un recopilatorio con los temas que han sonado en la temporada de Metrópolis para que tengáis un buen recuerdo de este FanFic hasta su regreso. :smt003

Y ya para acabar y dar el toque final...nada mejor que vosotros para hacerlo cuando habra la misma encuesta que abrí con EBDLV para ver que os ha parecido esta temporada.

Un saludo a todos/as. :smt006


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ladys & gentlemans:

tengo el gran honor (xq es un honor, to hay q decirlo) el anunciaros que ya teneis el e-book de metropolis, una vision diferente en el primer post para descargarlo.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6197

la barrita de descarga esta debajo de la musica.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

¡¡¡¡Un millón de gracias kaiser!!!!!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Victor, ¡¡¡genio total!!! :smt003
Ya lo bajé.

Sacred, esta va para tí... ¿y pa cuando la siguiente temporada? Que sobre que ya no tenemos casi Chlark del bueno en SV, por lo menos quedan tus fanfics. :smt003

:smt006


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane mis ideas ahora mismo están como la imagen izquierda de tu banner. :smt005 :smt005 :smt005

Tengo que retomar EBDLV ¡¡está claro!! pero ya se que suena pesado pero es que no tengo tiempo para escribir y encima visito muy poco el foro. Ahora que llega el verano espero poder comenzar la 2ª temporada de una puñetera vez. :smt005 :smt005

¡¡He dicho!!


P.D: Por cierto Akkane, un besazo ENORME que se te echa muchísimo de menos al igual que a todos los chlarkistas que no veas lo muerto que está el subforo en general... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Ambas manos izquerdas Sacred? :smt005 :smt005 :smt005
Aunque mi mensaje haya sonado con tonito de presión, no lo es, eh? Te entiendo totalmente y creeme cuando te lo digo. Pero dejé mi aportito para revivir este subforo, que está muy tranquilo (demasiado :smt012 ) últimamente.

Y ¡¡que suerte que les llega el verano!!! Por aquí el invierno todavía no dijo hola y ya se hace sentir ¡¡puñetero invierno!! :smt013 :smt013 :smt005 :smt005 :smt005

A tí también se te extraña, creo que todos los Chlarkistas estamos medio como desanimados. ¡Hay que ponerle onda! :smt002

Nos estamos viendo :smt006


Sin firma.

Responder

Volver a “Fanfics”