Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tengo el gustazo de presentarles tras EBDLV, un nuevo FanFic dónde una vez más la protagonista será una rubia bastante espabilada que todos ya conocéis de sobra :smt003 pero esta vez no estará sola; todos alguna vez habéis visto alguna peli de Superman, habéis leído sus cómics o no se perdieron ni un capítulo de la serie de Lois & Clark.
Pues partiendo de todo lo que mueve a Superman en Metrópolis parte también éste FanFic en el que jugaremos un poco con personajes muy conocidos de Smallville y alguno que otro sacado de las pelis de Superman, eso sí, visto desde un punto de vista BASTANTE cambiado. :smt003

¿Cuántos charkistas no hemos deseado ver a Chloe y Clark juntos? En un FanFic todo es posible y de verdad espero que os guste.

Sin más preámbulo, os dejo con las presentaciones :smt002

Imagen

• Personajes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

-- Resumen:
-- Clark Kent:

Tras su adolescencia en Smallville, CK parte rumbo a Metrópolis donde intentará probar suerte para convertirse en reportero del prestigioso diario Daily Planet; pero Clark no estará solo, para ello contará con la ayuda de la persona a la cual más ama, Chloe Sullivan.
¿Llegará a convertirse en algo más que un simple reportero de investigación en la ciudad dónde el vandalismo y los malos propósitos nunca duermen?

-- Chloe Sullivan:

Desde que Chloe tenía uso de razón, su objetivo en la vida fue conseguir historias, ir en busca de la verdad, investigar…y tras varios años de intento, su esfuerzo ha valido la pena. Chloe Sullivan es la estrella del Daily Planet, no hay quien la supere, es el ojo derecho de las altas esferas del periodismo, la más buscada por aquellos que buscan el éxito, la más temida también por aquellos que intentan ocultar la verdad pero no lo tendrá fácil, su prima Lois Lane, está dispuesta a hacerle competencia y a luchar por algo más que el mejor puesto en el Daily Planet.

-- Jimmy Olsen:

Llegó a Metrópolis hace 6 años en busca de su sueño como fotógrafo para el Daily Planet y quizás sus métodos para conseguir una buena imagen no sean las más adecuadas, pero con la ayuda de su mejor amigo, Clark Kent la cosa se pondrá algo más fácil.
No todo es felicidad para Jimmy, tras su fracaso sentimental con Chloe durante sus inicios en el Daily Planet hizo que el joven fotógrafo perdiese toda esperanza de recuperarla tras saber que realmente estaba enamorado de su mejor amigo Clark Kent.

-- Lois Lane:

En los últimos años, Lois lo ha intentado todo por convertirse en periodista pero sin embargo, su talento no parece haber arrasado como para conseguir un puesto en el Planet.
Tras su “desafortunado” despido del periódico Inquisitor, Lois Lane regresó a la base militar de su padre, el general Lane para intentar encontrar su sitio. Fue entonces su hermana Lucy Lane la que insistió en que su hermana mayor debía cambiar el traje de militar por la cámara de fotos y sacar su instinto periodístico que siempre ha llevado dentro.

-- Lex Luthor:

Tras la muerte de su padre, Lionel Luthor…Lex perdió lo poco que le quedaba de humano. En los últimos años su obsesión de alcanzar el poder se ha intensificado y tras volver a intentar en convertirse en senador de los EE.UU, Lex abrió un nuevo proyecto para conseguir por las malas el poder. Sus experimentos han llegado tan lejos que está trabajando en un virus capaz de destruir a la humanidad. ¿Será alguien capaz de detenerlo?

-- Kitty Kolowski:

Kitty es la acompañante en las buenas y en las malas de Lex. ¿Puede alguien amar a un ser que tiene como objetivo la destrucción de la humanidad? Lo cierto es que Kitty a pesar de las malas proyecciones de Lex, intenta cambiar a su marido con el cual se caso hace 2 años y desde entonces, vive la tortura de un matrimonio sin amor.

-- Perry White:

Tras el despido hace 3 años de la antigua directora del Daily Planet, Pauline Kahn, el señor White viene dispuesto a realzar su carrera como periodista y para ello se enfrenta al gran reto de dirigir el periódico más prestigioso de todo Metrópolis y para ello cuenta con su reportera estrella, Chloe Sullivan.

-- Agente Sawyer:

En los últimos años, la agente Sawyer se ha convertido en la máxima responsable policial de todo Metrópolis, si algo ocurre en la ciudad del crimen ella es la primera en enterarse y en intentar ponerle fin. Pero ahora no estará sola, alguien con superpoderes le echará una mano desde las alturas.

-- Martha Kent:

La madre de Clark Kent alcanzó el puesto de senadora de los EE.UU tras sus buenas intenciones y sus efectivos proyectos para vivir en un mundo mejor. Se ha convertido en todo un ejemplo político y gracias a ella, los EE.UU se va convirtiendo poco a poco en una ciudad más segura; aún así, la senadora tendrá que hacerle frente a Lex Luthor, el cual no deja de fisgonear en los proyectos de Martha e intentará por todos los medios arruinárselos.

-- Lana Lang:

Tras su fracaso matrimonial con Lex Luthor y su intento fallido de recuperar a Clark, Lana viajó de nuevo a Paris en busca de nuevas experiencias. Estudió Astronomía y tras 3 años, regresa a Metrópolis para rehacer su vida. Su éxito en su profesión la ha convertido en toda una celebridad en el campo de los fenómenos astrales gracias a su intervención para descifrar todas las claves de las dos últimas lluvias de meteoritos que se dieron en Smallville.
Ahora, Lana intentará recuperar al amor de su vida…
Intro de "Metrópolis, Una visión diferente" realizada por nuestro compañero y maestro victormonterogallego :smt003 ¡1000 gracias artista!
Imagen

Imagen

----

Capítulos:

1x01 Mirando hacia el futuro || Fecha de emisión: 13-07-07
Hacía una mañana calurosa. Metrópolis, ciudad de negocios y del crimen era bañada por los rayos de sol que dibujaban formas geométricas en los enormes rascacielos de la ciudad.

Justo en el centro, yacía uno de los edificios más importantes y emblemáticos de toda la ciudad: el Daily Planet. Con sus más de 30 plantas, se alza hasta lo más alto llegando incluso a competir con la no tan lejana torre Luthor. El Planet es hoy por hoy el periódico más leído, cotizado y criticado de todo el país; si algo sucede en Metrópolis, el Daily Planet es la llave que abre las puertas a la verdad acerca de las innumerables historias que suceden en la ciudad y el resto del mundo: asesinatos, robos, escándalos, política, guerras…

Pero…muy pronto, el prestigioso diario será testigo de algo que cambiará el mundo, un icono para la humanidad, una esperanza para acabar con la violencia, la salvación en estado puro.

No muy lejos del número 355 del Daily Planet se hayan en un pequeño apartamento dos personas que persiguen la verdad día tras día, que buscan las claves para sacar a la luz historias, que luchan por acabar con todo aquello que impiden el transcurso normal de la vida.

Eran las 06:30 de la mañana. Un despertador había sonado…

(Suena de fondo Sorry Seems to be the Hardest Word de Elton John & Blue)

Una leve brisa penetra por una ventana entreabierta con unas finas cortinas en tonos pastel. En una cama, una mano roza el pecho de alguien que dista de ser lo que se conoce un ser normal y corriente. Clark Kent, un joven granjero de Kansas que tras vivir una dulce y a la vez dura adolescencia en la ciudad de Smallville, viajó en busca de sus raíces hasta encontrar su hogar y dónde dio comienzo un entrenamiento que le cambiaría para siempre y le haría ver el mundo como su mayor reto en el cual deberá proteger a los suyos y al resto de la humanidad.
Por otro lado, Chloe Sullivan, guapa, lista y perspicaz. La mejor amiga de Clark y el amor de su vida. Metrópolis es como bien dice ella “su hábitat natural”, le gusta el misterio, le intriga los secretos que esconden la vida, se interesa por aquello que piensa que no puede alcanzar.

Una pareja destinada a cambiar el mundo, donde el esfuerzo, la confianza y el amor en estado puro definen a Chloe & Clark.

Metrópolis, Una visión diferente. [Mirando hacia el futuro]

C.Kent: Eh…¿sigues dormida?
C.Sullivan: Sigo aquí…¿Qué hora es?
C.Kent: Las 06:30 de la mañana. ¿Te has fijado que hoy hace un día precioso?

Clark se había acomodado sobre el respaldo de la cama mientras rodeaba con su brazo a Chloe; ella seguía rozando su pecho mientras volvía a cerrar los ojos por unos instantes.

C.Sullivan: Si…siento la brisa que entra desde la ventana. Veo que la dejaste abierta anoche. ¿Dónde estuviste?
C.Kent: Oí unos gritos que provenían de la plaza mayor y decidí echar un vistazo.
C.Sullivan: ¿Un mendigo?
C.Kent: Un tipo en una moto. Le había robado una cesta de la compra a una anciana que pasaba por allí. Corrí hasta alcanzar al de la moto cerca de los aparcamientos de Summerhold.
C.Sullivan: Suerte que estabas allí.

Chloe finalmente abrió los ojos y se rodeó el pelo hasta recogérselo en un moño. Tenía el pelo tan rubio como de costumbre y lucía una melena hasta por debajo de los hombros. El suave olor a vainilla de su pelo estaba presente en toda la habitación gracias a la leve brisa que provenía del exterior.
Dio un beso a Clark y se levantó de la cama y fue hasta un escritorio cercano que tenía una maquina de café.
Cogió dos tazas y las llenó hasta arriba del café que guardaban en un recipiente de plástico duro.
Mientras bostezaba volvió a la cama con los cafés en mano y los dirigió hasta Clark que inmediatamente los calentó con su visión térmica.

C.Sullivan: Oh…azúcar…
C.Kent: Ya voy yo.

Clark se levantó de la cama y salió de la habitación mientras buscaba algo de azúcar en unos recipientes de cerámica que guardaban en una pequeña despensa de color verde musgo. Clark abrió uno de ellos y vio que estaba vacío, tenía un extraño brillo por los bordes.
Desde la habitación, Chloe seguía bostezando mientras le intentaba decir algo a Clark.

C.Sullivan: Creo que no nos queda. Shelby anoche estuvo jugando y creo que se comió todo lo que quedaba en el bote…¿me oyes Clark?
C.Kent: Si, aquí tienes azúcar.

En su mano derecha, Clark llevaba dos sobres de azúcar con un logo que dibujaba un reloj con las agujas apuntando hacía los extremos en los que se podían ver dos ángeles tomándose un expresso.

C.Sullivan: ¿Has ido hasta el café de Ben a por el azúcar?
C.Kent: Si, ya estaba abierto. No creo que se moleste por tomarle prestado un poco de azúcar.
C.Sullivan: ¿Prestado eh?

Chloe le miró de reojo y apretó los labios mientras le arrebata a Clark uno de los sobres de azúcar. Clark se sentó junto a ella y tomó el mando de la televisión que se encontraba empotrada en la pared frente a la cama. Había puesto las noticias de la BBC. Emitían un resumen mañanero de las noticias más frescas.

C.Sullivan: ¡Fíjate! Llevan en huelga dos semanas y no van a conseguir nada.
C.Kent: Mira, escucha las declaraciones de Lex.

“Créanme señoras y señores, el mundo no se hizo para los débiles. Si no sois capaces de salir de éste pequeño bache por si mismos más razones me dais para justificar el despido de todos vosotros y por consiguiente del cierre de las industrias de Grandville. No estaba dando los beneficios que esperaba y por ello se suspendieron todas las actividades científicas que se dieron. Buena suerte en el apasionante mundo del paro muchachos”.

En el monitor de televisor, Lex Luthor, el actual presidente de Luthorcorp y sus innumerables negocios repartidos por medio país se hacían noticia una vez más. Los más de 1000 trabajadores que se veían congregados en las afueras de los laboratorios de Grandville no daban crédito a las declaraciones de Lex que se habían proyectado a través de una pantalla instalada en un gran panel.

C.Sullivan: Veo que Lex ha tomado ejemplo de su padre con el cierre de las fábricas de Smallville hace 7 años.
C.Kent: La muerte de Lionel le ha afectado en gran medida. No se hasta que punto será capaz de llegar, Chloe.

Tras el café mañanero, Chloe pasó a la ducha mientras que Clark buscaba a Shelby por los pasillos de la casa. El perro descansaba tras el sofá del salón boca arriba. Tenía el hocico metido en el hueco del sofá mientras olisqueaba algo parecido a una bola de papel de periódico; se giró hasta quedar boca abajo y lo intentó sacar con una pata.
Clark vio lo que hacía y levantó el sofá con una mano y con la otra recogió la bola de periódico tan deseada por el canino.

C.Kent: ¿Es esto lo que buscabas? Veo que has perdido la práctica amigo.

Shelby es desde hace años el perro de los Kent. Si hay algo que se diferencia de los demás perros es por sus extraños superpoderes que le permiten mover cualquier cosa con el menor esfuerzo. En los últimos meses se vino con Clark a Smallville debido a que no podría seguir viviendo tan sólo en la granja de los Kent.

Chloe había salido de la ducha cubierta con una toalla azul celeste. Con los pies descalzos se acercó hasta la cocina y descolgó el auricular del teléfono mientras conectaba el manos libres.

C.Sullivan: Clark, olvidé decírtelo anoche. Tu madre dejó un mensaje en el contestador cuando llegué a casa.
C.Kent: De acuerdo. ¡Chloe! Me has dejado sin agua caliente…

Desde la ducha, Clark escuchaba el mensaje de su madre gracias a sus poderes para oír a cierta distancia a su vez que emitían pequeñas sondas de calor a un pequeño termo que estaba fijado en una de las paredes del baño.

“Clark, hace días que no se de ti. ¿Qué tal te va en Metrópolis? ¿Has conseguido finalmente entrar en el Planet? Aquí en Washington todo sigue igual, acabo de salir de una conferencia internacional sobre la pobreza en los países del tercer mundo y ya estoy de regreso al hotel. Este fin de semana volveré a casa, pásate y así me cuentas todo. Te quiero hijo”

Chloe se había acercado al baño ya vestida mientras se peinaba junto al espejo y se calzaba unos tacones de color caqui con lunares negros.

C.Sullivan: Parece ser que esa conferencia le fue genial. Escuché anoche en la redacción que finalmente se mandarán unas subvenciones provenientes de más de 12 estados de América y 16 países del resto del mundo.
C.Kent: Lleva luchando mucho en los últimos meses por conseguirlo y a pesar de las malas influencias de sus colegas del senado la cosa ha salido tal y como ella esperaba.
C.Sullivan: Y hablando de esperanzas…¿no se suponía que ibas a hablar ayer con Perry White para ver si te contrataba?
C.Kent: No le gustó para nada mi artículo sobre la supervivencia de los lagartos gigantes de Australia…ya no se que puedo hacer para convencerle de que…
C.Sullivan: …¿de que ese artículo solo aparece en las páginas del Nacional Geographic?
C.Kent: ¡Chloe!

Chloe abrió las cortinas de la ducha y se cruzó de brazos mientras miraba a Clark de arriba abajo.

C.Sullivan: Tienes que buscar otra cosa. No creo que a un periódico tan importante le interesen esa clase de historias. ¿Por qué no pruebas suerte con todo el revuelo de la Luthorcorp?
C.Kent: Ya estás tu con ese caso y prácticamente lo has zanjado; además, con las últimas declaraciones de Lex no hay nada más que indagar.
C.Sullivan: Clark…nunca descartes nada. Que no se hable más de un caso no quiere decir que se haya zanjado, siempre quedan migas repartidas por algún lado y creo que es tu oportunidad para encontrarlas.
C.Kent: ¿Qué sugieres?
C.Sullivan: ¡Investiga! Han cerrado las fábricas de Grandville por algún motivo que aún se desconoce. Seguramente me toque a mi cargar con eso pero creo que podré rechazar esa oferta al jefe para el número de mañana.

Clark cerró el grifo y miró a Chloe con cierta picardía y empezó a hablar en tono irónico.

C.Kent: ¿Son cosas mías o tengo la impresión de que me lo estás poniendo fácil?
C.Sullivan: Sólo te estoy dando un poco de ventaja.
C.Kent: ¿Ah si señorita Sullivan?
C.Sullivan: Está bien, tú te lo has buscado. Si no quieres que te lo ponga fácil lo haré. Veamos quién resuelve antes el caso.

Chloe se acercó hasta la palanca de la ducha y la abrió poniendo el agua fría.

C.Sullivan: No te vendrá nada mal refrescarte la mente un poco antes del reto.


Daily Planet (Despacho del señor White)

P.White: Si, si…¡ya os he dicho que no podemos ampliar más la sección de esquelas Langdon! Dígale a esa señora que no sea tan pesada y que si quiere esquelas que vaya al Inquistor, no creó que les importe hacerle hueco en sus insultantes páginas.

El señor White era un hombre con mucho carácter. Estaba postrado en su gran sillón grisáceo mientras se desayunaba un bollo de azúcar con un café doble de la máquina de la recepción. Solía llevar siempre unos pantalones con tirantes que eran un claro reflejo de la afición que sentía su mujer por la costura; unas veces eran de colores azules con rombos de color rojo y otras iban con diminutos caballitos de mar dándose una siesta.

En ese momento un joven de 1,70 entró por la puerta del jefe sin avisar. Tenía el pelo castaño sin peinar hacia delante y llevaba una blusa amarilla pastel con rayas horizontales y unos enormes pantalones marrones en los que podría guardar la enorme cámara de fotos que llevaba colgada del cuello.

P.White: ¡Jimmy, cuánto has tardado! ¿Tienes las fotos?

Jimmy Olsen, el mejor amigo de Clark Kent se acercó hasta la mesa del jefe para dejar un enorme sobre al lado de un montón de papeles que tenía el señor White en su infinita mesa de trabajo.

J.Olsen: ¡Jefe! Esta vez quedará impresionado. ¡Observe! Le pillé justo cuándo escapaba del club nocturno. ¡Fíjese! Iba con su colega del senado el señor Wellington.

El señor White había sacado unas fotos tomadas del alcalde de Metrópolis que iba acompañado de un señor con una mirada alegre que era señal de que estaba un tanto “contento”. La foto había sido tomada en uno de los clubes de stripteasse más famosos de la ciudad, solo que no se veía tan bien reflejado como se esperaba en la foto.
El señor White se tocó la barbilla mientras alzaba su mirada hasta los ojos de Jimmy.

P.White: ¿Con que en un club de stripteasse eh? ¿Y que club Jimmy? Sólo se les ve saliendo de una puerta trasera de un callejón.
J.Olsen: Pero es el club Shapphire cerca del Luthor Plaza. ¡Todos lo conocen por la polémica que se sirve día a día en ese antro!
P.White: ¿Y donde se ve en la foto “Club Sapphire” Jimmy? ¡No puedes tomar unas fotos sin plasmar una de las cosas más importantes! Cualquiera podría desmentir que estuviese en ese club por falta de pruebas contundentes.
J.Olsen: Jefe…revisaré todas las fotos, quizás haya olvidado ese pequeño detalle pero…
P.White: ¡¡Jimmy!! ¿Qué le importa al Planet que el alcalde de Metrópolis vaya a un club de stripteasse eh? ¡¿Somos prensa rosa Jimmy?! ¿Nos parecemos en algo al Inquisitor?

Jimmy giró sus pupilas 360º intentado decir algo pero justo cuando tomó aire para contestar el señor White éste último volvía a hablar.

P.White: Te pedí que le siguieras durante toda la jornada de ayer para comprobar si era cierto que iría hasta los laboratorios recién instalados de Luthorcorp que tanta polémica han dado en los últimos meses ¿y que me traes? ¡Un recuerdo de una noche de sexo y fantasías Jimmy!
J.Olsen: ¡¡Es lo que hicieron jefe!! No les vi en todo el día ir hasta los laboratorios, simplemente salió de su trabajo a las 8 y se fue a…
P.White: Jimmy vuelve al trabajo.

Jimmy siguió allí parado mientras examinaba su cámara reflejando una sensación de fracaso total tras las últimas fotos. En un intento desesperado de suavizar un poco el tema optó por la técnica de “pelotea como puedas al jefe”.

J.Olsen: ¿Un café?
P.White: No Jimmy…no más café.
J.Olsen: A lo mejor lo quiere descafeinado…
P.White: No…
J.Olsen: ¡Un bollo! Eso es ¿no?
P.White: ¡NOOO!

Jimmy salió refunfuñando del despacho del señor White hasta que se dio de bruces con Chloe la cual se dirigía en ese momento hasta el despacho del jefe.
Jimmy pareció reflejar cierta dosis de nerviosismo mientras pedía disculpas en un tono forzado.

C.Sullivan: ¡Ey Jimmy! ¿Salió bien la captura del alcalde anoche?
J.Olsen: ¡Sexo y fantasías!
C.Sullivan: ¡¿Qué?!
J.Olsen: Sexo y fantasías, esa ha sido la respuesta del jefe…
C.Sullivan: JeJeJe ¡Bueno! Ten cuidado entonces, seguramente te veas ahora detrás de ti a algún buitre del Inquisitor buscándote para comprarte esas fotos.
J.Olsen: ¡Jumm! No es mala idea, necesito llevar el coche al taller y estoy sin blanca. ¡Eso si! Nada de esto al jefe eh.

Chloe sonrió a Jimmy mientras levantaba el pulgar en señal de respuesta a las palabras de Jimmy. Ambos se dispusieron a separarse hasta que Jimmy volvió a detenerse en seco.

J.Olsen: ¡Ey! ¿y CK?
C.Sullivan: Abajo en el sótano, intenta sacar partido a los sucesos de Luthorcorp en Grandville, seguro que no le vendría nada mal tu ayuda.
J.Olsen: Si…¡nos vemos!

Jimmy tomó el ascensor y bajó hasta el sótano el cuál estaba apilado de cajas hasta los enormes techos de la sala. Clark estaba en ese momento observando el monitor de un ordenador que había conectado junto a una fotocopiadora bastante deteriorada. Llevaba puestas unas gafas de color negro benge que le quedaban algo sueltas.

J.Olsen: ¡Ey CK!
C.Kent: ¡Jimmy! ¿Qué tal todo?
J.Olsen: Sexo y fantasías.

Clark se le quedó mirando mientras se quitaba las gafas para ver a que se refería Jimmy, al ver que no entendía nada, Jimmy hizo una mueca y se acercó hasta el monitor del ordenador.

J.Olsen: ¡Déjalo! Cosas del jefe…¿Qué es todo esto?
C.Kent: Es una mapa de las infraestructuras de los laboratorios de Luthorcorp que han cerrado en Grandville.
J.Olsen: ¿Piensas infiltrarte en ellos?
C.Kent: Estuviste presente en la negativa de Perry White cuando le traje aquel artículo tan…poco convincente. Chloe dice que hay que arriesgar, Luthorcorp será un buen comienzo. ¿Te vienes?
J.Olsen: Si hay algo bueno en esos laboratorios que pueda captar mi cámara, cuenta conmigo.

Clark y Jimmy salieron del Planet y subieron en la camioneta de Clark rumbo a Grandville. Mientras tanto…en la Luthorcorp…

(Suena de fondo Square One de Coldplay)

Lex Luthor yacía en una amplia sala acompañado de un hombre vestido con una bata blanca. Examinaban algo que estaba incrustado en una especie de piedra que estaba bastante deteriorada y que estaba cubierta de un líquido medio verdoso.
El científico que lo acompañaba miraba a Luthor con cierto temor y con cierto disimulo repasaba unos apuntes que tenía en una carpeta.

Lex seguía allí mirando aquella piedra muy de cerca hasta que se reincorporó y esbozó una amplia sonrisa en símbolo de victoria.

L.Luthor: ¿Está preparado?
Científico: Si, hay un 95% de probabilidades de éxito señor Luthor.
L.Luthor: Bien…entonces, hágalo.

Continuará…
1x02 La decisión || Fecha de emisión: 17-07-07
En el episodio anterior…

C.Sullivan: Tienes que buscar otra cosa. No creo que a un periódico tan importante le interesen esa clase de historias. ¿Por qué no pruebas suerte con todo el revuelo de la Luthorcorp?
C.Kent: ¿Qué sugieres?
C.Sullivan: ¡Investiga! Han cerrado las fábricas de Grandville por algún motivo que aún se desconoce.

(…)

P.White: Te pedí que le siguieras durante toda la jornada de ayer para comprobar si era cierto que iría hasta los laboratorios recién instalados de Luthorcorp que tanta polémica han dado en los últimos meses ¿y que me traes? ¡Un recuerdo de una noche de sexo y fantasías Jimmy!
J.Olsen: ¡¡Es lo que hicieron jefe!! No les vi en todo el día ir hasta los laboratorios, simplemente salió de su trabajo a las 8 y se fue a…
P.White: Jimmy vuelve al trabajo.

(…)

C.Kent: Es una mapa de las infraestructuras de los laboratorios de Luthorcorp que han cerrado en Grandville.
J.Olsen: ¿Piensas infiltrarte en ellos?
C.Kent: Estuviste presente en la negativa de Perry White cuando le traje aquel artículo tan…poco convincente. Chloe dice que hay que arriesgar, Luthorcorp será un buen comienzo. ¿Te vienes?
J.Olsen: Si hay algo bueno en esos laboratorios que pueda captar mi cámara, cuenta conmigo.

(…)

L.Luthor: ¿Está preparado?
Científico: Si, hay un 95% de probabilidades de éxito señor Luthor.
L.Luthor: Bien…entonces, hágalo.

Metrópolis, Una visión diferente. [La decisión]

(Suena de fondo Come with Me de Sita)

(Carretera Sur de Metrópolis)

A lo lejos de la carretera sur de Metrópolis, en un descapotable rojo, una chica de unos 26 años conducía a toda velocidad con la mirada centrada hacia el horizonte. Llevaba el pelo suelto con algunos tirabuzones que definían el color castaño de su pelo. Lois Lane, hija de un general y prima de la hasta el momento reportera más prestigiosa del Daily Planet aceleraba su vehículo a la par que subía la música de la radio.
En ese momento parecía muy segura de sí misma. En los últimos años había abandonado Metrópolis tras su más que rotundo fracaso en todo aquello que se proponía alcanzar.
Un teléfono había comenzado a sonar en el asiento del copiloto. Conectó el manos libres y cerró el techo del vehículo mediante un pequeño dispositivo conectado al volante para escuchar bien.

L.Lane: ¿Diga?
C.Sullivan: ¿Por dónde andas primita?
L.Lane: Ya estoy llegando Chloe.
C.Sullivan: ¿Vienes en Metro?
L.Lane: JeJeJe. ¡El último regalo del general tras mi despedida! Una descapotable que enamoraría a cualquiera.
C.Sullivan: ¿Rojo?
L.Lane: ¡¡¡Siii!!!!
C.Sullivan: Creo que voy a empezar a odiarte primita…
L.Lane: En 10 minutos estoy en el Planet. ¡No tardo!

Lois desconectó el auricular y volvió a desplegar el techo. Tenía una meta que cumplir en Metrópolis y esta vez no estaba dispuesta a desaprovecharla.

Mientras tanto, muy lejos de Metrópolis en otro vehículo no tan espectacular como el de Lois iban Jimmy y Clark rumbo a los laboratorios de Grandville de Luthorcorp. Mientras Clark conducía, Jimmy revisaba los planos que había sacado del ordenador para ver dónde se metían.

J.Olsen: Según esto…es imposible entrar por ningún lado…sólo hay dos entradas y ambas están protegidas…
C.Kent: Jimmy, las fábricas han sido cerradas, como mucho ahí dentro sólo quedará un guarda de seguridad, y por suerte amigo, ¡somos dos!
J.Olsen: Espero que entonces estés en lo cierto C.K.

Finalmente llegaron hasta los laboratorios de Luthorcorp. Estaban situadas cerca de un gran embalse de agua el cual estaba lleno de vertidos tóxicos que probablemente vendrían de los laboratorios. Jimmy empezó a fotografiar el embalse y recordó lo que le había dicho su jefe hacía unas horas, aunque quizás en esta ocasión, era más que obvio que esos embalses pertenecían a la Luthor por la cantidad de veces que la noticia se había dado en televisión.

C.Kent: Parece que no hay nadie por aquí.
J.Olsen: Ahí está una de las entradas.

Ambos intentaron penetrar en el edificio pero como era de esperar, estaba cerrado con llave.

J.Olsen: Buen intento…
C.Kent: Prueba con la puerta de atrás, veré si puedo encontrar algo para forzar la cerradura.

Jimmy se quedó mirando a Clark unos segundos con cara de no entender nada.

J.Olsen: Eres tan raro C.K.
C.Kent: Venga, démonos prisa.

Jimmy se alejó en busca de la otra entrada siguiendo el itinerario de los planos mientras que Clark le miraba hasta estar completamente seguro de que Jimmy no se volvería para atrás. Tras estar seguro, cogió el candado que tenía las puertas y lo abrió con un apretón de manos.

C.Kent: ¡Ya esta Jimmy!
J.Olsen: No se como no me sorprende…¿con que lo has abierto esta vez?
C.Kent: No nos hemos fijado en que estaba algo deteriorado el candado. Venga, démonos prisa.

Una vez dentro, poco a poco fueron inspeccionando la zona con cierto recelo por si veían a algún guarda de seguridad.
Jimmy se había distraído tomando fotos de todo aquello que veía.
La mayoría de las salas estaban plagadas de microscopios, material de oficina, camillas y cámaras refrigeradoras las cuales estaban completamente vacías.

J.Olsen: Sólo hay hojas en blanco C.K. ¿Qué me dices de estas camillas? Tal vez si llevamos estas sábanas para que busquen huellas dactilares sepamos algo interesante.
C.Kent: No Jimmy, sería una pérdida de tiempo…sigamos hasta el segundo nivel. ¡Vamos!

Tras ver que el ascensor no funcionaba por el corte de luz que debieron de dejar tras cerrar los laboratorios tomaron las escaleras para llegar al segundo nivel. A lo largo de un interminable pasillo, miles de cámaras independientes se repartían por todo el lugar. Jimmy empezó a correr volviendo a fotografiar todo lo que veía mientras Clark inspeccionaba las cámaras con cierto disimulo detrás de Jimmy.
Utilizó su visión de rayos X para inspeccionar toda la zona hasta que algo le llamó la atención y pudo ver algo que le resultó un tanto familiar.

En una caja metálica pudo ver como habían cerca de 12 envases con un líquido verde dentro el cual dedujo que debía de tratarse de kriptonita. Se frenó en seco y tras pensárselo dos veces empezó a caminar hasta la caja que se hallaba en una de las cámaras del final de pasillo.

J.Olsen: ¡Ey, no te quedes atrás vamos!

Jimmy siguió andando y fue el momento en el que Clark rompió el manillar de la cámara donde se guardaba aquella caja. Abrió la puerta y tragó saliva sin dar un paso más.

C.Kent: ¡Ey, Jimmy! Escucha, dentro de esta cámara, ¿ves esa caja de ahí?
J.Olsen: Si, no parece llamar la atención.
C.Kent: No se, tengo una corazonada. Jimmy, tan sólo confía en mi, no podemos abrir la caja hasta llegar al Planet ¿de acuerdo?
J.Olsen: ¿Ya nos vamos? ¿Y donde se supone que deben estar las pruebas de sangre o la carpeta confidencial que todo loco tiene guardada sobre sus experimentos?
C.Kent: ¡Vamos! Confía en mi. Toma las fotos que necesites y volvamos a la redacción.

Tras asegurarse de que la caja estaba cerrada, Clark cogió la enorme caja cargada de los frascos de kriptonita y se lo llevaron a la camioneta la cual guardaron en el maletero.

Daily Planet (Ascensores)

(Suena de fondoDance of the Sugar Plum Fairy de Tchaikovski)

Como de costumbre, los ascensores del Daily Planet estaban abarrotados de gente. Una Lois decidida había presionado el botón para entrar en él; tomó aire y dio un paso firme tras ver como se habría la puerta y se topaba con una muchedumbre de periodistas centrados en su lectura de cada mañana. De fondo sonaba una dulce melodía idea de Perry White. Solía decir que el ascensor era el único lugar de todo el periódico donde se podía “respirar el silencio”. Una melodía de Tchaikovski invadía el lugar mientras todos se apretujaban y pasaban página a sus periódicos. Lois se había quedado mirando un tanto extrañada y tras un pequeño giro pulsó el número 32.
Miraba su reloj con cierto nerviosismo entre tanto silencio el cuál detesta rotundamente y no pasó de girar en todo momento la vista a todos y cada uno de los allí presentes mientras intentaba leer algo en portada “Luthor cierra una fábrica más y la senadora Kent abre un centro más de acogida en EE.UU”.

Tras unos minutos de entrada y salida de personas, Lois llegó hasta el piso 32. Al abrirse las puertas alguien le esperaba en medio del pasillo. Chloe yacía allí mientras le esbozaba una amplia sonrisa a su prima las cuales se dieron un fuerte abrazo.

C.Sullivan: No sabes cuanto te he extrañado Lois.
L.Lane: ¡Ey Nanny! Menudo cambio has dado. ¡Estás guapísima!
C.Sullivan: Un poco de melena nunca viene mal.
L.Lane: A mi este calor me está matando y que conste que solo llevo el pelo suelto por da buena imagen a tu jefe.
C.Sullivan: ¡Está deseando conocerte! Kahn abandonó el puesto hace mucho, ésta vez tendrás más suerte, ya verás.
L.Lane: Espero que este reportaje me salve la vida.

Lois había sacado de una carpeta azul unos hojas redactadas a ordenador que llevaban por título “¿Dónde quedaron los héroes de ficción?”. No paraba de mover los pies y tenía a Chloe más que mareada entre tanto nerviosismo.

C.Sullivan: ¿Qué traes esta vez?
L.Lane: Un claro reflejo de lo que vive Metrópolis hoy día. Llevo con este reportaje dos semanas. ¿Sabías que el porcentaje de robos y crímenes ha ido en aumento en los últimos años? Metrópolis sigue siendo una ciudad insegura.
C.Sullivan: ¿Dónde quedaron los héroes de ficción? ¡Tiene gancho! A ver que dice…
L.Lane: ¡De eso nada primita!

Lois le había quitado a Chloe de las manos el reportaje que había querido empezar a leer y lo volvió a guardar en la carpeta. Chloe parpadeó varias veces desconcertada y se quedó mirando unos instantes a su prima la cual había esbozado una sonrisa un tanto desafiante a Chloe.

L.Lane: Nadie ha leído aún este artículo y tengo cierto pavor a las criticas de los demás antes que la de tu jefe.
C.Sullivan: Sin duda parece que has venido para quedarte definitivamente. Bien, respira hondo y…suéltalo todo. No estés tan nerviosa. He hablado con el jefe y me he pasado horas y horas hablando sobre ti en su despacho. No es un hombre fácil pero reconoce a los buenos periodistas a kilómetros. Todo saldrá bien ¿de acuerdo?
L.Lane: Bien, bien…allá voy.

Tras esto, Lois caminó con paso decidido hasta el despacho del señor White y se detuvo unos instantes girándose hasta Chloe. Se había puesto tan recta como si de una regla se tratara y había levantado una mano hasta la altura de la cabeza con el dedo índice señalando hacia el techo.

L.Lane: ¿Crees que le voy a impresionar?
C.Sullivan: Desde luego.

Lois tomó aire y tocó la puerta dos veces, tras una respuesta Lois entró en el despacho del señor White mientras Chloe tomaba el ascensor a por un café.
El señor White estaba en ese momento mirando por los enormes ventanales que había tras su enorme mesa. Estaba tan pegado al cristal que su nariz se achataba tanto como la de un enano.
Lois seguía allí en medio de la puerta sin saber si entrar o salir huyendo. El señor White paró unos segundos y se la quedó mirando unos instantes mientras le pedía que pasara volviendo a mirar de nuevo por los cristales.

P.White: ¡Ven acércate!

Lois estaba desconcertada. No podía entender como la persona que iba a decidir si seguiría en Metrópolis durante mucho tiempo estaba tan distraído mirando por unos cristales.

P.White: Acércate muchacha. ¿Ves eso?

El señor White señalaba con cierta cautela a dos hombres que limpiaban los cristales del despacho contiguo del señor White. Iban vestidos con unos monos de color azul oscuro y llevaban unos enormes cascos blancos que le tapaban la cabeza. En ese momento engullían unos enormes bocadillos.

L.Lane: Si…ya los veo…son muy gua…quiero decir que…son muy irresponsables dándoles al bocata a estas horas cuando deberían estar trabajando.
P.White: No me refiero a eso muchacha. ¿Ves esos bocadillos? ¡¿Por qué diantres se los comen con los codos en alto y apuntando hasta aquí?! ¡Me están espiando!
L.Lane: Em…no alcanzo ver bien tras la mortadela y el queso de barra pero…creo que ahí no hay nada.
P.White: ¡Que si, que sí! Acércate, ¿ves eso oscuro de ahí? Seguro que son de esas mini cámaras de espionaje que han sacado al mercado últimamente.

Lois movió la cabeza de un lado a otro y estiró el cuello girándolo hasta el señor White al cuál le dirigió una mirada de no entender nada. Él seguía tan centrado en esos dos hombres que no prestó atención a lo que hacía Lois así que ésta no tuvo más remedio que seguir mirando hasta dar con la respuesta de tanto misterio.

L.Lane: Aceitunas.
P.White: ¿Qué dices?
L.Lane: Aceitunas. De anchoas, yo también me como esta mortadela. La venden en el supermercado que está en las afueras de la ciudad.
P.White: Son aceitunas…ya decía yo…
L.Lane: Si, claro.
P.White: ¿Cómo dice?
L.Lane: Em…soy Lois Lane. Teníamos una cita ahora ¿recuerda?

Perry White salió de su paranoia con los limpiacristales y se quedó mirando a Lois unos segundos.

P.White: ¡Ah! Claro, Lois Lane desde luego. Me han hablado mucho de usted señorita Lane.

Lois se había puesto en una pose un tanto profesional mientras le sonreía con cierto nerviosismo al señor White. Estaba a punto de conocer su futuro más inmediato.

Por otro lado, Clark y Jimmy habían llegado a Metrópolis. Dejaron la camioneta dónde bien pudieron y cogieron la caja de metal que habían cogido de los laboratorios. Muy cerca de dónde estaban, se encontraba el Banco Internacional de Metrópolis el cual en esos momentos era protagonista de un atraco. La alarma no cesaba de sonar con su ensordecedor ruido y la gente empezaba a salir corriendo del lugar mientras se formaba una muchedumbre alrededor.

Clark se dio cuenta de lo que ocurría y prestó atención a lo que se daba en ese momento dentro del lugar con su “súper oído”. Oía varios gritos de una mujer que pedía socorro.
Clark le dejó a Jimmy la caja de un golpe y salió corriendo tomando una salida por detrás para despistar a Jimmy.

J.Olsen: ¡Ey C.K! ¿Qué mosca te ha picado ahora?

Jimmy no entendía nada y siguió allí parado durante un buen rato con la caja entre sus brazos la cual le hacía sudar de tanto que pesaba.
Clark con su súper velocidad había llegado hasta el lugar dónde se encontraba el atracado el cual apuntaba a una mujer embarazada que no paraba de gritar.
Clark estaba escondido tras una columna y tras asegurarse de que no había nadie, fundió con su visión calorífica las cámaras de seguridad y se acercó a toda velocidad hasta el atracador que amenazaba al banquero en ese momento mientras gritaba una y otra vez que mataría a la mujer si no le daba el dinero.

Clark le asentó un puñetazo rápidamente dejándolo en el suelo mientras la mujer y el banquero se quedaron atónitos viendo al atracador que se retorcía de dolor en ese momento.
Desde el exterior se oían las sirenas de la policía que había aparcado en la entrada. Tras esto, Clark salió corriendo del lugar volviendo hasta la camioneta, Jimmy ya había entrado en el Planet.

Tras el revuelo formado en el banco, Clark se dispuso a entrar en el Planet. Por aquel entonces, seguían estando las tan características puertas giratorias de toda la vida. A Clark para su desgracia no le gustaban mucho ya que siempre acababa dándose contra el cristal. Una vez entró en uno de los huecos, fue girando hasta casi dar otra vuelta en la cual se metió alguien que conocía desde hacía años: Lois.
Los dos se había apretujado en uno de los espacios mientras Lois no daba crédito a lo que le estaba pasando y con quien le estaba pasando. Tras un par de meneos y vueltas en las puertas consiguieron salir hasta el exterior.

Clark parecía mareado y Lois parecía que se acababa de despertar con la melena revuelta.

L.Lane: ¡Ey! ¿Qué te ha dado ahora? ¿Tanto me has echado de menos? ¡Ten cuidado Smallville! No quiero que mi primita se crea que tengo algo entre manos contigo.
C.Kent: ¿Cuándo has llegado?
L.Lane: ¡Hoy! ¿Recuerdas? Tenía una entrevista con Perry White.
C.Kent: ¿Y…? ¿Qué tal ha ido?
L.Lane: Tienes ante ti a la nueva reportera del Daily Planet.

Lois se había arreglado la melena mientras sonreía de oreja a oreja mostrándole en toda su cara a Clark su artículo sobre crímenes en Smallville.

C.Kent: ¿Dónde quedaron los héroes de ficción?
L.Lane: ¡Así es! Le han encantado y ya me ha asignado un puesto en la planta 12, ahora me encargo de la sección de sucesos. Y bueno…también de la de esquelas ¡pero no por mucho tiempo! ¡¡Ya veras!!

Lois se había puesto eufórica en ese momento y no terminaba de creerse que había entrado en el Planet. Dio una leve palmadita a Clark en el cachete y volvió a sonreírle con cierto aire de compasión.

L.Lane: Mucha suerte Smallville, ya me ha dicho mi primita que tu también intentas entrar en el Planet. ¿Cuándo piensas dar el salto? ¡Suerte!

Lois no esperó a que Clark respondiese y empezó a caminar en tono triunfante dando de vez en cuando alguna vuelta mientras miraba desde lo lejos a Clark hasta que finalmente acabó comiéndose una farola. Clark se limitó a reírse mientras volvía a entrar en la redacción.

Chloe y Jimmy le esperaban en la mesa de Chloe la cual era de las mejores de toda la redacción, estaba al final de la sala y era bastante amplia, estaba llena de papeles y de notas pegadas por todo el monitor de su ordenador dónde había muy cerca una foto de ella y Clark juntos con la torre Eiffel de fondo.
Chloe fue la primera en ver entrar a Clark, llevaba en su mano uno de los frascos de kriptonita el cual escondió rápidamente dentro de la caja metálica y la cerró. Jimmy se la quedó mirando sin entender nada.

C.Sullivan: ¿Dónde te habías metido?
C.Kent: Fui a…a…por agua, estaba sediento y no podía aguantar más así que…

Clark y Chloe empezaron a hacer muecas intentado evitar a Jimmy para que Chloe entendiese el motivo de su retraso. Chloe sonrió a Clark en señal de que sabía el motivo de su ausencia.

J.Olsen: Bueno, sigo sin entender nada. Vamos a los laboratorios a por unos botes de “Flubber” y ya está ¿alguien puede explicarme que esta pasando?
C.Sullivan: Jimmy, creo que será mejor que reveles esas fotos y cuando las tengas quizás lo entiendas mejor ¿de acuerdo?
J.Olsen: Bien, si sabéis algo estaré en el estudio con las fotos…

Jimmy seguía sin entender nada y miró de reojo a Clark y a Chloe mientras bajaba la mirada. Desde hacía tiempo tenía asumido que Chloe y Clark hacían mejor equipo que con él aunque a veces sentía cierto recelo hacía Clark. Siempre había intentado impresionar a Chloe y tras su ruptura con ella sus ánimos por recuperarla se vinieron abajo.

C.Sullivan: He mandado uno de los frascos a un contacto que tengo muy cerca de aquí. En cuanto sepan algo me darán una respuesta. Por ahora he recibido un mail que me da las propiedades de dicho frasco.
C.Kent: Veo que tienes buenos contactos…y bastante eficaces.
C.Sullivan: Ya me conoces.

Chloe había encendido su monitor en el cual apareció un informe de los componentes de dicho frasco proveniente de unos archivos de la red de información confidencial de la Luthor.

C.Sullivan: Gracias al número de referencia que tenía la caja he rastreado la base de datos de la Luthor hasta dar con esto. Este frasco obviamente contiene altas dosis de la tan conocida kriptonita. Desde que Lex inició sus investigaciones hace años con ese material no ha cesado de hacer pruebas. Esta vez según dice el informe destaca el uso de un compuesto químico llamado khyos, una sustancia que segrega el cuerpo humano en estado de sudoración con un alto ritmo cardíaco. Además de esto, contiene otros elementos más complejos pero de todas formas aun no sabemos nada mas…
C.Kent: Hablamos entonces una vez más de un caso de experimentos con humanos.
C.Sullivan: Así es, de todas formas fíjate bien en este informe. Se ha probado con miles de objetos inanimados como la madera, rocas y acero y todos han sufrido una desastrosa descomposición…ya te puedes imaginar los efectos que puedan tener sobre los humanos.

El fax que había cerca del monitor había sonado y empezó a sacar un informe proveniente del contacto de Chloe la cual se apresuró a cogerlo y a leerlo junto a Clark el cual también leía a toda velocidad.

C.Kent: ¡Un experimento fallido!
C.Sullivan: Según las investigaciones de mi contacto todo quedo en un experimento sin éxito ya que la descomposición era tan letal tras el vertido del líquido sobre toda cosa que llegó a acabar con la vida de varias personas con las que se experimentaron en esos laboratorios.
C.Kent: Ahora se justifica el cierre de los laboratorios y del despido de sus científicos.
C.Sullivan: Conocen la verdad y más de uno habrá vivido la muerte de sus conejillos de indias. Es el momento de sacarles partido, estarán furiosos por su despido y mas de uno estará dispuesto a darnos su versión de los hechos. Dame dos minutos y sacaré una lista completa sobre los despedidos. Se ha hecho tarde pero aún podemos hacer algo. ¿Te vienes?
C.Kent: Te espero en el coche.

Durante el resto de la tarde, Chloe y Clark recorrieron Grandville y Metrópolis en busca de esos testimonios de los antiguos trabajadores de los laboratorios. Su gran mayoría prefirieron guardar silencio pero algunos dieron algunas declaraciones que reafirmaban la teoría de Chloe.
Tras una duro día de trabajo Chloe regresó a casa para redactar su nuevo informe a la espera de Clark el cual había ido a visitar a su madre en la granja Kent.

(Suena de fondo Angel from Montgomery de Susan Tedeschi)

La granja de los Kent estaba bastante deteriorada en los últimos años. La presencia de los Kent cada vez era menor y con la labor de Martha como senadora apenas tenía tiempo para regresar a su casa. Unos vecinos de Smallville llevaban ahora las tareas de la granja y los Kent era muy comprensivos con ellos.

La señora Kent con los años había envejecido bastante pero su espíritu luchador seguía muy presente. A pesar de su trabajo al cual le lleva dedicando más de 7 años, sigue siendo tan humilde como de costumbre. Iba vestida con unos pantalones de tela en color beige muy sencillos y llevaba una blusa de cuadros celestes dejando por unos instantes sus informales trajes de senadora. Estaba apoyada sobre la barandilla de la terraza mientras observaba los campos a los cuales tantos años le había dedicado junto a su marido, Jonathan Kent.

Clark había llegado y ambos se fundieron en un fuerte abrazo mientras su madre cerraba los ojos por unos momentos. Le acarició el pelo a su hijo y le apretó como bien pudo sus enormes hombros con sus pequeñas manos.

M.Kent: ¿Qué tal estas hijo?
C.Kent: Todo bien mamá. He visto tus últimas noticias. No sabes lo que feliz estaría papa si estuviese aquí ahora…
M.Kent: Si…estaría muy orgulloso. Y lo está, de ti Clark…al fin has encontrado tu lugar y se que pronto alcanzaras ese sueño de trabajar en el Planet. No estas sólo hijo…
C.Kent: Intento centrarme en ello, pero…a veces, no puedo hacerlo…siento que, tengo el deber de ayudar cada vez que hay problemas en la ciudad.
M.Kent: Tienes madera de héroe hijo. Desde que eras un crío la has tenido y creo que tras tantos años y viendo como va el mundo hoy día creo que debes dar el paso.
C.Kent: No entiendo…
M.Kent: Tu labor en el mundo es más importante de lo que crees Clark y tras tu entrenamiento en la fortaleza tu sentido de la justicia se ha incrementado en gran medida.
C.Kent: Si papá estuviese aquí ahora mismo…tal vez…
M.Kent: Escucha Clark, tu padre se ha ido…y no puedes seguir aferrándote al pasado. Recuerda las palabras de Jor-el cuando acabaste tu entrenamiento. Te dijo algo que deberías tener presente y no olvidar. Tienes un don hijo…
C.Kent: Pero…hay veces…que no puedo seguir…siempre tengo el temor a que me descubran…

Martha cerró los ojos y se tocó el labio con su dedo índice mientras volvía a mirar a su hijo.

M.Kent: Creo que hay una solución a eso Clark. Siempre has querido proteger esa identidad, y creo que es más fácil de lo que crees hijo…se me ha ocurrido algo que te ayudará en tu misión, ya verás…
C.Kent: No entiendo…
M.Kent: ¡Créeme Clark! El mundo no solo necesita a un héroe que nos salve, también necesita a un icono que nos guié hijo.

El sol poco a poco se iba ocultando a lo lejos de los campos de la granja Kent…todo parecía ir tomando forma y poco a poco Clark iba entendiendo que ya era hora de dar el gran paso…el paso que le llevará a convertirse en algo más que un hombre de acero.

Continuará…
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Dom May 18, 2008 3:04 pm, editado 22 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

1x03 Es un pájaro, es un avión...¡¡es Superman!! || Fecha de emisión: 20-07-07
En el episodio anterior…

C.Sullivan: ¡Está deseando conocerte! Kahn abandonó el puesto hace mucho, ésta vez tendrás más suerte, ya verás.
L.Lane: Espero que este reportaje me salve la vida.

(…)

L.Lane: Tienes ante ti a la nueva reportera del Daily Planet.
C.Kent: ¿Dónde quedaron los héroes de ficción?
L.Lane: ¡Así es! Le ha encantado y ya me ha asignado un puesto en la planta 12, ahora me encargo de la sección de sucesos. Y bueno…también de la de esquelas ¡pero no por mucho tiempo! ¡¡Ya veras!!

(…)

J.Olsen: Bueno, sigo sin entender nada. Vamos a los laboratorios a por unos botes de “Flubber” y ya está ¿alguien puede explicarme que esta pasando?

(…)

C.Sullivan: Desde que Lex inició sus investigaciones hace años con ese material no ha cesado de hacer pruebas. Esta vez según dice el informe destaca el uso de un compuesto químico llamado khyos, una sustancia que segrega el cuerpo humano en estado de sudoración con un alto ritmo cardíaco.
C.Kent: Hablamos entonces una vez más de un caso de experimentos con humanos.

(…)

C.Kent: Pero…hay veces…que no puedo seguir…siempre tengo el temor a que me descubran…
M.Kent: ¡Créeme Clark! El mundo no solo necesita a un héroe que nos salve, también necesita a un icono que nos guié hijo.

Metrópolis, Una visión diferente. [Es un pájaro, es un avión…¡¡es Superman!!]

Torre Luthor (Despacho de Lex)

El gigantesco despacho del hombre con el mayor número de ceros en su cuenta bancaria de todo Metrópolis era lo más parecido a una sala de baile por sus interminables metros cuadrados. A pesar de la intensa luz que penetraba en la sala por lo enormes ventanales, el despacho de Lex era un lugar oscuro y frío. La tecnología estaba a la orden del día: pantallas gigantes, ordenadores de ultima generación, cámaras de seguridad de alto nivel, etc…

Lex había llegado a su despacho con uno de sus clásicos trajes de Armani que solía lucir en sus horas de trabajo, chaqueta azul oscuro a juego con pantalones de pinza y blusa de botones de lino en tono azul pastel. En los últimos años, su rostro había sufrido un importante cambio; ya no parecía ser tan inocente como solía aparentar antes; ahora reflejaba cierto temor hacía los demás, en especial, a todos aquellos empresarios a los cuales cada día les solía hundir su negocio o llevar a cabo maquiavélicas tácticas empresariales.

Se sentó en su silla y descolgó el auricular de su teléfono pulsando el número 1. A los pocos minutos, una mujer de unos 25 años, alta, con el cabello castaño y recogido en un moño había entrado en la sala sin pedir permiso. Iba vestida con un uniforme un tanto extravagante de color blanco que le llegaba por encima de sus rodillas. Llevaba una gorra de servicio de chofer a juego con el traje y lucía tacones altos que definían aun más sus interminables piernas. Se detuvo en seco ante Lex y se ajustó los guantes de cuero blanco que llevaba puestos en ese momento mientras movía el cuello ligeramente.

L.Luthor: ¿Modelito nuevo Mercy?
M.Graves: Ya me conoces Lex. ¿Qué ocurre?
L.Luthor: Tengo un encargo muy especial para ti. Supondrá el gran salto a mis fines en esta ciudad. ¿Qué opinas Mercy? ¿No crees que Metrópolis es algo sosa solamente con un par de asaltos por aquí y algún que otro tiroteo por allá? Hay edificios…parques…¡monumentos! ¿Por qué no dar un poco de acción al asunto?

Mercy alzó sus intensos ojos azules hasta el techo de la habitación mientras se acercaba hasta uno de los grandes ventanales del despacho cruzándose de brazos.

M.Graves: Ya hay bastantes crímenes y robos en Metrópolis…no creo que un poco más se haga notar.
L.Luthor: ¡Créeme Mercy! Esto si que se hará notar.

Lex giró su silla hasta Mercy que seguía mirando por la ventana mientras Lex siguió allí sentando con sus dedos índices juntos mientas se los llevaba a la barbilla. Se había quedado por unos instantes fijándose en el espectacular cuerpo que lucía Mercy a diario. Cerró los ojos unos instantes y se puso en pie entregándole un maletín. Ésta se quedó mirando a Lex directamente a los ojos mientras su parte izquierda de los labios se alzaba dibujando su firmes pómulos.

L.Luthor: Llévalos hasta el Luthor Plaza. Allí estará esperándote el doctor Landes. No le hagas esperar y entrégale este maletín. No te quedes con él tras la entrega y vuelve hasta aquí.
M.Graves: Descuida, supongo que se a lo que te refieres Lex.

Mercy agarró por el asa el maletín y se dirigió hasta la salida del despacho mientras giraba su cabeza para despedirse de Lex con su atrayente mirada.

L.Luthor: Ya falta menos…

Granja Kent

(Suena de fondo Cold Hands, Warm Heart de Brendan Benson)

Martha y Clark estaban en ese momento en el comedor de la granja…la mesa estaba llena de material de costura, telas por todos lados, recortes y una enorme máquina de coser que daba justo entre el salón y la cocina la cual estaba llena de ovillos de hilo y trozos de tela. La señora Kent parecía cansada pero no daba indicios de querer parar. Estaba buscando en un enorme baúl unas telas de color verde para acabar una especie de traje que había confeccionado.
Clark, por otro lado, ojeaba una revista que le había dejado su madre sobre disfraces. No parecía estar muy convencido de lo que hacía su madre en esos momentos.

C.Kent: Mama ¿de verdad que es buena idea esto que estamos haciendo?
M.Kent: Es la única forma de mantener tu identidad en secreto Clark. ¡Ven aquí vamos! Pruébate este.
C.Kent: Es la séptima vez que me pruebo trajes de estos…¿Por qué no vuelves al senado? Tienes mucho que hacer.
M.Kent: Venga, no pierdas esperanza, éste te sentará bien.

Clark subió las escaleras y se probó aquellas mallas verdes que llevaban un gorro al estilo Robin Wood que no le convenció mucho.
Segundos mas tarde, bajó las escaleras con las mayas mientras su madre soltaba una carcajada.

M.Kent: Demasiado verde, pareces una bolsa de guisantes hijo. Probaremos otra cosa.
C.Kent: Hemos probado mil colores mamá.
M.Kent: Veamos…no nos precipitemos. Siempre sueles ir vestido con tonos rojos y azules, ya se que desde que te fuiste a vivir a Metrópolis los cuadros han quedado en la posteridad pero…esos siguen siendo los colores que te favorecen.

Durante horas siguieron probando trajes y trajes que Martha iba confeccionando con su máquina de coser. Finalmente pareció que había dado en el clavo. Clark se había probado unas mallas azules oscuras y una especie de bañador rojo encima con un cinto de color amarillo ámbar. Llevaba también unas botas en rojo oscuro de plástico duro a juego con el resto del traje.

M.Kent: ¡No esta mal! Pero te falta esto hijo…te quedará bien.

Martha retiró de la máquina de coser una capa roja que le colocó a su hijo por encima de los hombros y se la enganchó al cuello del traje.

C.Kent: Mama…todos son muy ridículos…¡Mira que pintas llevo!
M.Kent: No protestes Clark, mira que bien te sienta la capa. Pero le falta algo más hijo…está muy soso aún…
C.Kent: No llevaré gorro ni antifaz.

Martha sonrió a su hijo y se acercó hasta el enorme baúl que había en la cocina. Había una preciosa manta de tela fina en color rojo, dentro de ella había algo que le resultó familiar a Clark. Su madre había sacado una especie de logotipo con una “s” en color rojo con un fondo amarillo bordeado por líneas rojas que dibujaban una especie de rombo.
Martha acarició aquel trozo de tela y lo colocó sobre el pecho de su hijo con ambas manos. Clark cogió a su madre de las manos mientras la miraba a la espera de una respuesta.

M.Kent: La mañana que te encontramos tu padre y yo en aquel campo…en la nave…estaba aquella manta roja que tantas veces llevaste contigo por la granja. Tu padre y yo nunca entendimos el porque pero también estaba este trozo de tela que dibuja una “s”…supongo que estará relacionado con aquel objeto que te dejó Raya años antes de tu entrenamiento.
C.Kent: Siempre ha estado ahí… y nunca me lo habíais enseñado.
M.Kent: Algo nos detuvo y pensamos que ya llegaría el momento de enseñártelo y finalmente…ese momento ha llegado Clark. Estás predestinado a hacer cosas que el mundo recordará por siempre. Muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer hijo.

Clark cogió aquel logo en sus manos y abrazó a su madre. Sabía que provenía de su mundo…de Kripton. Ahora más que nunca, Clark se veía seguro de sí mismo y estaba dispuesto a luchar.

Daily Planet

Esa mañana Chloe había llegado al periódico sin Clark. Había escrito un reportaje sobre los testimonios de los trabajadores despedidos de los laboratorios de Luthorcorp y lo había enviado por e-mail la madrugada para que saliera en el número de esa misma mañana.

Chloe solía comprar el periódico segundos antes de entrar en la máquina que había todas las mañanas en la misma calle del edificio del Planet pero había veces que llegar a pillar uno, era todo un privilegio debido al infinito número de lectores que lo seguían a diario. Esa misma mañana pudo comprar uno y mientras tomaba el ascensor fue buscando su artículo por todas las páginas. Tal y como esperaba había sido publicado; en la página 7 en la sección de sucesos principales aparecía en primera plana “Testimonios malsonantes por los despedidos de la Luthorcorp de Grandville”. En el artículo se hablaba de la cantidad de barbaridades que se habían cometido con humanos en relación al experimento que Lex estaba llevando a cabo en dichos laboratorios.

Tras unos minutos en el ascensor y escapar de la monótona melodía de todos los días Chloe se dirigió hasta el despacho de jefe. Como cada día, lucía un elegante traje de trabajo; esta vez una falda hasta las rodillas con una chaqueta en tonos verdes a juego con unos tacones de punta redondeada vestían a la reportera estrella del Planet. Tras tocar dos veces la puerta del jefe y asomar la cabeza por ella entró en él sorprendiendo al jefe en mitad de un afeitado de cara.

El señor White como de costumbre solía hacer gran parte de sus “labores higiénicas” en su trabajo. Durante años ha sido un incomprendido y su mujer casi ni logra entenderlo a veces; en ciertos momentos da la impresión de que es un hombre soltero.
Chloe se acercó hasta el señor White y le examinó la cara con cierto repudio. Se había hecho varios cortes cerca de su mentón y se daba mucha prisa en terminar de afeitarse una de sus pobladas patillas.

Tras ver que Chloe estaba allí mirándola con cara de sapo se dio prisa y se lavó la cara en el baño que tenía dentro de su despacho ¡Todo un lujo!

P.White: ¿Has visto la página 7?
C.Sullivan: ¡Si! Veo que no has censurado nada.
P.White: Sabes que esa técnica contigo no funcionaría Sullivan, tendría que censurar el artículo entero.
C.Sullivan: Es una visión realista y clara.
P.White: Llevas años buscándotelas con los Luthor y nunca te das por vencido. Ten mucho cuidado, no querrás que tu profesionalidad se vea algún día entremezclada con lo personal.
C.Sullivan: ¡Descuide! Intento ser objetiva.
P.White: ¿Y que pasa con Kent? ¿Cuándo piensa traerme otro artículo?

Chloe se sorprendió del comentario del señor White y al ver que seguía amañándose como podía las heridas Chloe se acercó hasta él y tomó unas gasas las cuales las humedeció y las troceó en partes pequeñas. Una a una se las fue colocando en el mentón del señor White en cada herida mientras le respondía.

C.Sullivan: ¿Acaso estás interesado en contratarle o es una falsa esperanza mía?
P.White: Bueno…es tu novio, sabrás en que anda, si es que anda en algo…es buen chico y tiene madera pero no sabe escoger historias, necesita otro registro y teniéndote a ti debería ser pan comido.
C.Sullivan: Eso intento, pero…Clark es diferente. No puede dedicarse al 100% a un artículo.
P.White: ¿Por qué? ¿Acaso no tiene tiempo? ¿Trabaja en otro sitio o algo?
C.Sullivan: Eh…bueno…si, lleva la granja de su familia en Smallville.
P.White: ¿No vivías juntos en Metrópolis?
C.Sullivan: Y así es pero, no para nunca…No se preocupe señor White, Clark hace todo lo que puede y no se rendirá, pronto le verá trayendo una historia y estoy seguro que no le defraudará.

Tras la conversación, Chloe salió del despacho del señor White y fue hasta su mesa. Allí le esperaba Jimmy con las fotos que sacó en los laboratorios. Estaba muy serio y parecía dispuesto a tener una larga conversación con Chloe. Sabía que algo no iba bien entre ellos y no aguantaba mas.

C.Sullivan: ¡Ey Jimmy! ¿Has traído las fotos?
J.Olsen: Si, ahí están. Chloe ¿crees que no soy útil?
C.Sullivan: Jimmy…¿de que hablas?
J.Olsen: ¡Ey, escucha! No me vengas con el típico sermón de siempre. Llevamos así mucho tiempo, desde trabajamos aquí las cosas habían ido bien, contabas conmigo para todo pero siempre ha habido cierto secretismo…un distanciamiento cuando está Clark cerca.
C.Sullivan: Jimmy…yo…
J.Olsen: ¡No! Escúchame antes Chloe. Se que no debería decir esto pero…lo que falló entre nosotros fue tu relación con Clark. Esa amistad tan grande que habéis tenido siempre, quizás cuando estábamos juntos no podías llegar a considerarme un amigo y solo era el novio romántico que siempre daba un “si” por respuesta…pero…y ahora que ya no estamos…¿sigues sin considerarme un amigo?
C.Sullivan: Jimmy…espera…

Jimmy se había puesto algo nervioso y no esperó la respuesta de Chloe. Se fue sin más y bajó por las escaleras para no esperar al solicitado ascensor. Chloe se quedó allí pasmada dándole vueltas a la conversación que acababa de tener con Jimmy. Reconocía que en parte tenía razón. Desde que conoció a Jimmy, Clark siempre ha estado de por medio y tras dejarlo y salir con Clark, supo en dónde se metía y el daño que le podía hacer.
El teléfono había sonado. Había olvidado que esperaba una llamada de uno de los antiguos trabajadores de la fábrica que supervisaba el edificio.

C.Sullivan: Habla con Chloe Sullivan del Daily Planet ¿dígame?
Trabajador: Señorita Sullivan, soy el señor Siegel, ¿recuerda que teníamos una conversación pendiente?
C.Sullivan: ¡Si, así es! Si no le importa señor Siegel, me gustaría hacerle algunas preguntas por teléfono si no le importa y…
Trabajador: ¡Escuche! No hay tiempo. Tengo buenos contactos, y el caso del cierre de los laboratorios sigue dejando secuelas. Si quiere una historia acuda al Luthor Plaza de Metrópolis. Algo espeluznante está a punto de ocurrir allí.
C.Sullivan: ¡Bien! Pero antes dígame de que se trata, me gustaría antes…
Trabajador: Lo siento, no puedo hablar más.

El hombre colgó el teléfono y Chloe chascó su lengua con los dientes mientras se levantaba para ir hasta el Luthor Plaza. Justo venía Lois a saludarla pero con las prisas apenas pudo hablar. Sabía que debía darse prisa. Lois se quedó allí parada unos segundos sin entender nada.

L.Lane: ¡Ey! ¿A dónde vas con tanta prisa?
C.Sullivan: ¡Adivina!
L.Lane: ¿Luthor otra vez?

Chloe desde el ascensor le afirmó a Lois con la cabeza y corrió también hasta el ascensor; ambas bajaron hasta la salida rumbo al Luthor Plaza.

Luthor Plaza

Mercy Graves había llegado a los aparcamientos subterráneos del edificio, allí le esperaba el doctor Landes. Justo a su lado, había una camilla con un cuerpo tapado por una enorme sábana blanca.
Mercy le entregó el maletín y se giró para marcharse.

D.Landes: ¡Espere! ¿No se quedará conmigo?
M.Graves: No estoy dispuesta a dejarme la vida en este lugar señor Landes.
D.Landes: Usted…
M.Graves: ¡Haga su trabajo! Estoy seguro que de no ser así las consecuencias serán mucho peores…¿no cree?

Mercy siguió caminando y salió de los aparcamientos. En los últimos años, el Luthor Plaza se había convertido en un centro de reuniones altamente formales para los negocios de Lex. Tras la muerte de su padre el cual era el dueño de dicho lugar había sido homenajeado en el edificio y se le había dedicado una inscripción en su entrada.
El doctor Landes tragó saliva y destapó el cuerpo que estaba en la cama. Era de un hombre de unos 32 años, debía medir 1,90 y era corpulento. Su cara reflejaba un sufrimiento más que intenso tras su muerte, seguramente debido a la masiva cantidad de experimentos que se han ido realizando con él.
El señor Landes abrió el maletín que le trajo Mercy y sacó de él unos frascos del famoso compuesto químico a base de kriptonita. En una jeringuilla llenó el deposito con el líquido y se lo inyectó en el pecho a aquel cuerpo que yacía con el rostro pálido y con los labios en tonos lilas señal de que llevaba así desde hacía días.
Tras hacerlo, el señor Landes cerró el maletín con el resto de los frascos y se echó a correr hasta la salida. Era demasiado tarde…aquel cuerpo, había abierto sus intensos ojos oscuros mientras se incorporaba en la camilla; se tocó el pecho ya que le dolía tras el pinchazo y vio como una masa se extendía por todo su cuerpo. Su piel se fue volviendo poco a poco de color malva mientras se retorcía de dolor. Se había caído de la camilla y se agarró a una columna que había cerca la cual se desintegró por completo tras el contacto de sus manos.
El hombre era en ese momento presa del pánico y a lo lejos vio correr al doctor Landes. Sus pupilas se dilataron enormemente y furioso empezó a correr tras el doctor hasta alcanzarlos finalmente. Lo cogió del cuello mientras Landes gritaba horrorizado tras lanzarlo hasta la camilla. Segundos más tarde, el señor Landes se desintegró en miles de partículas hasta desaparecer.

Era tan devastador el poder de aquel experimento que todo lo que tocaba se desintegraba por completo. Siguió corriendo por todo el Luthor Plaza eufórico y poco a poco los cimientos del edificio se iban desmoronando.

No muy lejos de allí, Chloe y Lois iban en el coche de ésta última de camino al Luthor Plaza. Habían llegado y desde el exterior del edificio podían ver a una muchedumbre que salía corriendo del lugar, se oían estruendos por todas partes y se notaba en el aire una ligera capa de polvo que invadía la zona.

L.Lane: ¿Qué esta pasando aquí?
C.Sullivan: No lo se pero no perdamos tiempo. Entraremos dentro a ver que pasa.
L.Lane: ¿Estas loca? ¡Ves como está ese edificio! Está a punto de desmoronarse y no querrás que te usen como papel para la edición de mañana.
C.Sullivan: Si no te arriesgas en este trabajo no consigues nada Lois. ¡Venga, vamos!

Chloe tomó del brazo a Lois y juntas entraron al Luthor Plaza para ver que ocurría allí. Había mucha gente en ese momento dentro ya que se celebraba el tercer aniversario de la muerte de Lionel Luthor y como venía siendo normal…Lex no estaba presente.
Lois tomó las escaleras para subir unas cuantas plantas pero se topó con que estaban bloqueadas por un enorme trozo de cemento que había caído de una de las plantas superiores. Bajó y se encontró con que otro trozo había caído de arriba y quedó encerrada en una habitación que daba al exterior.
Por otro lado, Chloe había perdido de vista a su prima y sacaba unas cuantas fotos con una cámara digital que solía acompañarle allí donde iba.
Tomó el ascensor que aún funcionaba y llegó hasta la última planta. Sacó su teléfono y empezó a llamar a Lois para saber dónde andaba…apenas había cobertura y saltaba el buzón de voz del teléfono de Lois. Chloe perdía los nervios y se asomó hasta uno de los muros viendo como el edificio seguía desprendiendo enormes trozos de cemento que caían en picado hasta las calles de Metrópolis.
Chloe vió algo que se movía por una de las esquinas del edificio. Era el experimento de la Luthor que había clavado sus manos en un enorme balcón. Tras ver ambos como se desintegraba, Chloe se llevó las manos a la boca y tomó varias fotos al individuo el cual vio como Chloe le fotografiaba. Poco a poco, fue escalando los muros para llegar hasta ella.

(Suena de fondo Superman Theme de John Williams)

No muy lejos, algo se acercaba desde el aire…Con los brazos extendidos hacia delante y con la mirada centrada en el Luthor Plaza, Clark vestido con aquel espectacular traje se acercaba hasta la azotea. Había visto a Chloe correr hasta una salida y a toda velocidad se acercó hasta ella. El experimento le cortó su trayectoria y se topó de frente con Clark. Le asentó un puñetazo al experimento y al ver que miles de sus partículas se desprendían para reunirse otra vez se quedó estupefacto, aquel experimento era capaz de regenerarse por si solo.

Chloe lo estaba viendo todo. Para nada reconoció a Clark vestido con aquel traje y con el pelo engominado con un perfecto rizo que le llegaba hasta la mitad de su frente. El edificio no podía aguantar más y Clark tomó a Chloe en brazos y se la llevó volando hasta las calles de Metrópolis. Su elegante capa, se extendía gracias a la brisa que se producía tras su vuelo. Chloe no sabía que decir y no entendía quien era aquel hombre que le estaba salvando…”No es Clark…” pensó mientras giraba su cabeza desesperada por ver a su prima.
Clark le dejó frente a un árbol de un parque cercano y Chloe se fijó en la “s” que llevaba en el pecho. No quiso pensar en ese momento sobre la identidad de aquel hombre y rápidamente le agarró del brazo.

C.Sullivan: ¡Escucha! Mi prima esta encerrada en el edificio, ¡Tienes que ayudarla! Tiene el pelo castaño y es muy agresiva y….

Clark se alzó nuevamente en el aire y corrió hasta el edificio recorriéndolo a toda velocidad hasta dar con Lois la cual vio como alguien se acercaba hasta la ventana donde estaba postrada a algo que le pareció ser un pájaro.

C.Kent: ¿Estas bien?
L.Lane: ¡Sácame de aquí!

Clark cogió a Lois en brazos dispuesto a bajar hasta la superficie pero fue sorprendido una vez más por aquel experimento que lo agarro de un hombro. Lois no entendía nada y se quedó mirando a Clark a los ojos.

L.Lane: ¡Eh! Déjame aquí y ve a por ese tipo vamos.
C.Kent: ¿Acaso crees que voy a soltarte?
L.Lane: Déjame en esa azotea vamos.

Clark hizo caso a Lois y la dejó en la azotea de un edificio cercano al Luthor Plaza, desde allí vio como Clark se alzaba en vuelo hasta el experimento mientras se debatían en un dura batalla.

C.Kent: ¿Quién eres?
Experimento: ¡¡¡Destruir!!!
C.Kent: ¿Te manda Luthor verdad?
Experimento: ¡¡Destruir!! Luthor destruyó mi vida y ahora no me queda nada…no me importa nada.
C.Kent: Tienes que parar.

El experimento clavó sus manos en el suelo de la azotea y poco a poco todos los cimientos ya deteriorados fueron desmoronándose poco a poco hasta que el edificio entero se desprendió en miles de partículas haciendo que el experimento cayese en picado al suelo. Segundos antes de impactar contra el suelo se giró hasta Clark que seguía en las alturas que intentó decirle algo. El hombre finalmente cayó al suelo y se desprendió en miles de partículas haciéndole desaparecer por completo.

La muchedumbre alrededor estaba expectante y muchos de ellos no entendían nada. Todos se quedaron mirando al cielo a aquel hombre vestido con unas mallas azules con una capa que se mecía en el aire.
Muchos empezaron a fotografiarle con sus móviles o con algunas cámaras. La policía desde lo alto no entendía nada y poco a poco todos vieron como aquel ser se perdía en el horizonte.

Lois estaba atónita, no daba crédito a lo que veía y tenía su mano derecha pegada a su pecho el cuál le latía a mil por hora.
Chloe y Lois se reunieron entre la muchedumbre y se dieron un abrazo.

C.Sullivan: ¿Estas bien?
L.Lane: Oh Dios…pensé que te había perdido…
C.Sullivan: Estoy bien.
L.Lane: ¿Has visto eso? ¡Ese hombre volaba! ¡Me ha salvado y ha acabado con un loco que iba destruyendo edificios! Es como si…como si el artículo que le entregué al señor White se haya plasmado por completo en este momento.
C.Sullivan: Un héroe…
L.Lane: Es como…como… ¡Chloe! Ese hombre es un pájaro…como un avión…es…
C.Sullivan: …un superhombre.
L.Lane: Si…eso es ¡un…Superman!

Las dos seguían mirando al cielo en busca de Superman pero no lograron ver nada. Chloe seguía intrigada, sabía que de algo conocía a Superman. La “s”, sus poderes, su olor…ahora lo tenia más que claro y no había vuelta de hoja. Sabía que la persona a la cual más amaba, era ahora un icono para Metrópolis…un héroe.

Mansión Luthor. (Afueras de Metrópolis)

(Suena de fondo Superman de Sterophonics)


Lex estaba postrado en su despacho ante miles de cámaras que repetían una y otra vez lo sucedido tras la muerte del doctor Landes y tras ver como un hombre que volaba destruía su experimento dio un fuerte puñetazo al teclado del ordenador.

L.Luthor: ¿Qué diantres ha sido eso…?

Su mujer, Kitty Luthor, había entrado en su despacho vestida con un elegante traje dorado con un portentoso abrigo que le difuminaba su extremada delgadez.
Fumaba un cigarro con cierta elegancia mientras iba descalza por la habitación. Se acercó hasta Lex y le miró con cierto desdén mientras veía todo lo sucedido en Metrópolis a través de un enorme monitor.

K.Luthor: ¿No te basta con jugar al ajedrez con tus marionetas si no que ahora te dedicas a destruir edificios Lex?
L.Luthor: Ese edificio era lo único que representaba a mi padre. Tenía que desaparecer…pero también tenía que desaparecer el resto…Esa maldita cosa voladora lo ha arruinado todo.
K.Luthor: Por ahí le llaman…Superman.
L.Luthor: ¡Já! ¡Superman! Con que un héroe en la ciudad ¿eh?. ¡Suena divertido!
K.Luthor: Es atrayente…se le marca el…
L.Luthor: ¡Déjalo Kitty!
K.Luthor: ¿Por qué no olvidas todo esto Lex y nos vamos lejos? Estás obsesionado con esta ciudad…
L.Luthor: Así es, y así será Kitty.

Kitty hizo una mueca a su marido y apagó su cigarrillo sobre uno de los libros que tenía Lex sobre la mesa. Se amaño el abrigo y salió del despacho de Lex cerrando lentamente la puerta. Lex siguió allí observando una y otra vez unas capturas que le había hecho a Superman. Apretó los dientes y dibujó algo parecido a una sonrisa.

L.Luthor: La guerra no ha hecho más que empezar. ¡Superman!

Continuará
1x04 El héroe se hace noticia || Fecha de emisión: 01-08-07
En el episodio anterior…

L.Luthor: Llévalos hasta el Luthor Plaza. Allí estará esperándote el doctor Landes. No le hagas esperar y entrégale este maletín.
M.Graves: Descuida Lex.

(…)

M.Kent: La mañana que te encontramos tu padre y yo en aquel campo…en la nave…estaba aquella manta roja que tantas veces llevaste contigo por la granja. Tu padre y yo nunca entendimos el porque pero también estaba este trozo de tela que dibuja una “s”…supongo que estará relacionado con aquel objeto que te dejó Raya años antes de tu entrenamiento.
C.Kent: Siempre ha estado ahí… y nunca me lo habíais enseñado.

(…)

P.White: Llevas años buscándotelas con los Luthor y nunca te das por vencido. Ten mucho cuidado, no querrás que tu profesionalidad se vea algún día entremezclada con lo personal.
C.Sullivan: ¡Descuide! Intento ser objetiva.

(…)

C.Sullivan: Jimmy…¿de que hablas?
J.Olsen: ¡Ey, escucha! No me vengas con el típico sermón de siempre. Llevamos así mucho tiempo, desde trabajamos aquí las cosas habían ido bien, contabas conmigo para todo pero siempre ha habido cierto secretismo…un distanciamiento cuando está Clark cerca.

(…)

C.Sullivan: Un héroe…
L.Lane: Es como…como… ¡Chloe! Ese hombre es un pájaro…como un avión…es…
C.Sullivan: …un superhombre.
L.Lane: Si…eso es ¡un…Superman!

(…)

L.Luthor: La guerra no ha hecho más que empezar. ¡Superman!

Metrópolis, Una visión diferente. [El héroe se convierte en noticia]

Apartamento de Chloe y Clark

(Suena de fondo Everything de Alanis Morissette)

Había anochecido y Chloe había vuelto a casa hacía unas dos horas. Clark llevaba desaparecido todo el día y ni siquiera se había pasado por el periódico. Chloe estaba algo preocupada, pensaba que Clark estaría metido una vez más en algún lío. Se había puesto un camisón de tela fina de color verde pastel que le llegaba por encima de las rodillas. Bebía un té verde al cual de vez en cuando le daba un pequeño soplo para enfriarlo un poco mientras se acercaba a la ventana de su dormitorio que en ese momento estaba abierta. Hacía un suave brisa nocturna y a lo lejos se podía ver la luna en toda su entereza. Metrópolis descansaba tras la expectación que ha causado el nuevo icono que está a punto de salir en todas las portadas del los periódicos y magazines del país.

A lo lejos, Chloe pudo divisar a alguien que se acercaba lentamente hasta el apartamento. Poco a poco fue divisando a un hombre vestido con unas mallas azules que aireaba una elegante capa roja que le cubría la espalda. Era Superman. Chloe apenas reaccionó, simplemente se limitó a dibujar una sonrisa un tanto pícara por encima del borde de su enorme taza de té. Superman se alejó por encima de su cabeza y a los pocos segundos alguien había entrado en su casa. Se oían pasos un tanto bruscos y patosos que se daban prisa en hacer algo.
Chloe se acercó hasta el pasillo dejando el te sobre una mesa y sonrió cruzándose de brazos. Sus ojos se abrieron como dos enormes lunas y apretó los labios mientras silbaba muy lentamente tras ver a Clark medio desnudo y dejando unas telas rápidamente en un armario que había cerca del pasillo. Se había puesto de espaldas a Chloe la cual le hizo un sugerente escáner desde los pies a la cabeza mientras chasqueaba la lengua.

C.Sullivan: ¿Dónde has estado esta vez? ¿Tuviste que ayudar a alguna bailarina de stripteasse y acabaste sobre la tarima?

Clark cogió una toalla y se la rodeó por debajo de la cintura girándose hasta Chloe.

C.Kent: ¡No es lo que crees! Sabes que jamás…
C.Sullivan: Era una broma Clark, aunque estaba algo preocupada…hoy han pasado muchas cosas y…

Chloe se acercó hasta Clark al cual abrazó y apoyó su cabeza sobre su pecho. Notaba como el corazón de Clark estaba algo acelerado y pensó que quizás no debía seguir por dónde tenía previsto aunque a pesar de ello, continuó.

C.Sullivan: …te he echado de menos.
C.Kent: Lo siento, la próxima vez llamaré ¿de acuerdo?
C.Sullivan: Claro, si…

Se hizo unos segundos de silencio hasta que Chloe volvió a romper aquel momento de silencio.

C.Sullivan: ¿Has visto las noticias? Parece que Metrópolis ahora tiene a un nuevo héroe, es gracioso…ya lo llaman Superman JeJeJe.
C.Kent: Si, algo he oído…es…muy bueno…para…para Metrópolis.

Clark parecía algo incomodo y se alejó unos metros de Chloe, se había puesto de espaldas a ella mientras miraba hacia lo lejos. Nunca había tenido secretos con Chloe y sabía que ella se olía a algo, solo esperaba una respuesta por su parte.

C.Kent: Chloe, tu…¿tu sabes que Superman…?
C.Sullivan: ¿Si?
C.Kent: Bueno que…Superman es, soy…soy yo.

Chloe se había reído mientras se acercaba hasta Clark dándole un pellizco en sus abdominales. Se agarro a sus brazos y le acarició el pelo el cual estaba bastante alborotado. Cogió uno de sus mechones y lo rizó un poco llevándoselo hasta la frente de Clark.

C.Sullivan: Claro que lo se Clark. ¿Quién sino es capaz de sobrevolar Metrópolis a tal velocidad y hacer todo lo que Superman ha hecho hoy? Aunque…he de decirte que esas mallas te marcan…
C.Kent: ¡Chloe!
C.Sullivan: …y bueno, ese nuevo peinado…¿fue idea de tu madre verdad?

Clark alzó sus ojos hasta el rizo que le había hecho Chloe imitando al de Superman y se echó a reír con Chloe.

C.Kent: Esto no cambia nada entre nosotros ¿verdad?
C.Sullivan: Era de esperar que este día llegase tarde o temprano.¡Clark Kent, el hombre de acero!
C.Kent: ¿De verás me llaman Superman?
C.Sullivan: JeJeJe ¡Superman, el hombre de acero! Metrópolis tenía esperanzas, y tu se las has dado Clark. A partir de ahora…deberás tener cuidado, muchos querrán saber más de Superman y te convertirás en un icono no solo para Metrópolis, sino también para el resto del mundo. ¿Cómo no voy a estar enamorada de alguien así Clark?

Ambos habían sonreído y se fundieron en un tierno beso que acabó en una dulce velada. Superman había llegado a los muros de Metrópolis y estaba dispuesto a quedarse, cueste lo que cueste.

Oficinas del Daily Planet

El periódico estaba alborotado con la noticia. Todo el mundo correteaba de un lado para otros mientras leían la edición de cada mañana la cual traía esta vez un número especial dedicado a Superman. Aparecía en portada mientras volaba la ciudad tras el incidente de ayer en el Luthor Plaza. “Superman, el hombre de acero que aterriza en Metrópolis. – por Chloe Sullivan”

Todos estaban expectantes con las noticias y no paraban de buscar mas información acerca de Superman. Los correos electrónicos estaban saturados de mails acerca de seguidores que mandaban fotos de Superman que habían hecho tras verlos ayer en diferentes partes de la ciudad y del resto del mundo. En la recepción del periódico había colas interminables de fotógrafos con material para vender y ansiosos por dar noticias acerca del nuevo héroe que ha causado expectación en las últimas horas.

Chloe y Clark habían llegado juntos esa mañana y entre el bullicio tomaron el ascensor de camino al despacho del señor White. Chloe sonreía a mas no poder tras ver su artículo sobre Superman en primera plana mientras se lo plantaba a Clark en toda la cara.

C.Kent: ¡3 páginas más la edición especial! ¿No crees que la cosa va muy rápido?
C.Sullivan: ¿Desde cuando Metrópolis tiene el placer de recibir a héroes de la talla de Superman a diario? Es más, Lois ha tenido la oportunidad de escribir para la edición especial. Anoche me llamó diciendo que había escrito un artículo calificando a Superman como una “leyenda erótica”.
C.Kent: ¡¿Erótica?!
C.Sullivan: Bueno ya sabes, esa capa…las mallas…te marca todo…
C.Kent: ¡Shhh!
C.Sullivan: Hemos llegado.

Clark había preparado durante la noche un artículo para presentárselo al señor White que hablaba sobre una reflexión acerca del estado actual de Metrópolis en relación al vandalismo y el crimen, una visión bastante clara y concisa de los hechos.
El señor White había recibido a Clark el cual ojeaba miles de fotos sobre Superman que le habían traído miles de fotógrafos. Jimmy estaba también en la sala medio decepcionado debido a que llegó tarde al acontecimiento de ayer y no obtuvo ni una sola captura de Superman.
Tras ver entrar a Clark se levantó y se acercó hasta él.

J.Olsen: ¡Ey C.K! ¿Ya te has enterado? ¿No me digas que traes fotos de Superman?
C.Kent: No Jimmy…al final he escrito un nuevo artículo para el señor White.
J.Olsen: ¡Ah, suerte entonces! Te veo luego.

Jimmy abandonó el despacho del señor White y se encontró con Chloe en la salida. Seguía enfadado tras la conversación con Chloe y parecía arrepentido de ello. Ni siquiera tuvo fuerzas y ganas para saludarla.

Perry White desistió de ver tanto material de Superman y saludó a Clark con un fuerte apretón de manos.

P.White: Escucha hijo, hace mucho tiempo…cuando aun eras un crío, te dije que te debía una pero tampoco las cosas son tan fáciles aunque sabes que estoy dispuesto a darte otra oportunidad.
C.Kent: Señor White, he preparado un nuevo artículo. ¡Tranquilo! Nada de animales…

El señor White tomó el artículo que le entregó Clark y lo comenzó a leer con sus enormes gafas que le colgaban del cuello. Tras unos minutos, alzó la vista hasta Clark y se retiró las gafas.

P.White: Veo que al final has dado el salto. Es bastante bueno y me gusta esa reflexión que has hecho acerca de Metrópolis. Este material nos vendrá de maravilla tras la noticia de Superman. El mundo ahora tiene esperanzas y nada mejor que visiones como la tuya para darle vida al asunto.
C.Kent: ¿Eso es un si?
P.White: ¡Si! Es un si, aunque no te confíes a partir de ahora Kent. Trabajar en el Planet es una responsabilidad la cual deberás tener en cuenta. El Daily Planet cuenta contigo a partir de este momento hijo, enhorabuena.

Clark le había dado las gracias al señor White muy feliz y salió del despacho rápidamente de la emoción. Fuera le esperaba Chloe que tras ver su cara le abrazó mientras se reía.

C.Sullivan: ¿Ha sido un si? ¿Si? ¿Si?
C.Kent: ¡¡Si!!
C.Sullivan: ¡¡Enhorabuena!!

Jimmy estaba a lo lejos cerca de unas cajas que estaban en el pasillo mientras veía a Clark y Chloe dándose un fuerte abrazo. Estaba feliz por el logro de Clark pero no podía soportar ver aquello. Estaba tan pasmado que ni se inmutó ante la presencia de Lois la cual miraba a Jimmy con desconcierto.

L.Lane: ¡Ey, ey despierta! ¿Estas aquí o sigues pensando en la almohada?
J.Olsen: Han admitido a Clark en el Planet…¿no es genial?
L.Lane: ¿Genial? ¡Genial ha sido la entrada de Superman! Es como en las películas, el mundo habla más de Superman que de la política mundial. ¡Eso si es genial!

Lois se acercó hasta Chloe y Clark al cual felicitó por su entrada en el periódico. Traía el Planet en sus manos y un montón de papeles y recortes.

C.Sullivan: ¿Has leído la edición especial?
L.Lane: ¡Brillante! Aunque aún hay más, Superman necesita algo más que reflexiones sobre la justicia y la verdad, necesita un toque…diferente. ¡Tiene revolucionada a las féminas de todo el país! Y todo son por esas mallas tan ajustadas que lleva…¿quién se las habrá hecho? ¿El mismo?
C.Kent: ¡Lois eso son excentricidades!
L.Lane: Es un hombre de verdad…es increíblemente elegante…creo que mi cabeza no para de pensar en ese momento en el que me cogió en brazos y me salvó…

Clark se había enrojecido y miró a Chloe de reojo. Ambos se quedaron mirando y Lois frunció el ceño.

L.Lane: ¿Qué pasa? ¿Acaso una no puede enamorarse de un superhéroe?
C.Kent: Es…
C.Sullivan: ¡genial! ¡Si, genial…! Eso creo…

Chloe se había quedado atónita y su prima le dejó unos papeles en su brazos.

L.Lane: ¡Toma! Aquí tienes algo de material acerca de acto de heroicidad TAN espectacular que protagonizó ayer Superman en Colorado, y aquí otro en Gales…sin olvidar el de Roma. El jefe te ha dado el gustazo de dar rienda suelta a la noticia que todos quieren oír y nada mejor que echar un pequeño cable a mi querida primita.
C.Sullivan: ¡Gracias! ¿Tu que harás?
L.Lane: El jefe me ha dejado darle ese toque picante al asunto, Superman necesita ser examinado a fondo…y aquí Lois Lane le definirá uno con pelos y señales para la edición de mañana.
C.Kent: ¿Perfil?
L.Lane: ¿Qué pasa Smallville? ¿No estarás ahora celoso de Superman?
C.Kent: ¿Celoso?...Lois…
L.Lane: ¡Anda, anda! Jimmy estará esperándote en la cafetería de enfrente, no le hagas esperar y ve con él a celebrar tu triunfo como el nuevo periodista que eres.

Lois se despidió camino a su mesa de trabajo mientras Chloe y Clark también se separaban hasta la hora del almuerzo.
Jimmy y Clark había bajado juntos hasta la recepción del Planet camino al café de enfrente. El café de Ben más conocido conocido como “Los ángeles de Metrópolis” estaba situado muy cerca del Daily Planet. En el solían acudir muchos trabajadores de las manzanas más cercanas al lugar a por un café o algo para picar. Era un pequeño edificio de dos plantas muy acogedor fabricado en madera de roble. En sus enormes puertas se podía ver un letrero muy curioso que dibujaba un reloj con las agujas apuntando hacía los extremos en los que se podían ver dos ángeles tomándose un expresso.

Clark y Jimmy se habían acercado hasta la barra del café para saludar a Ben, el dueño del local. Ben era un hombre algo mayor de unos 56 años, llevaba el pelo alborotado y una barba recortada un tanto canosa. Sus enormes gafas le cubrían su diminuto rostro y siempre estaba muy pendiente del televisor que tenía instalado frente a la barra. Le encantaba ver las noticias y no se perdía ni un solo suceso.
Ben había visto como Jimmy al cual conocía desde hacía mucho tomaba asiento junto con Clark, se acercó hasta el fotógrafo y le revoloteó con su diminuta mano la cabeza de Jimmy mientras enseñaba los dientes.

Ben: ¿Qué tal muchacho? ¿Mucho trabajo con lo de Superman, hijo?
J.Olsen: ¡Ha sido alucinante Ben! Verás, te presento a Clark Kent. Un nuevo reportero para el Planet.
Ben: ¡Vaya! Pareces un jugador de rugby muchacho ¿cuánto mides?
J.Olsen: No más que Superman seguro JeJe. ¡Ben, tráenos dos cafés dobles por favor!
Ben: Enseguida muchachos.

Ben se había alejado hasta su preciada y legendaria cafetera a por los cafés. Clark y Jimmy se quedaron viendo las noticias que en ese momento hablaban de Superman.

J.Olsen: ¡Ese tío es increíble! Con esto la prensa tendrá mucho que hablar y sin duda la ciudad ahora está mucho más segura con él.
C.Kent: Si…aunque, tampoco podemos olvidar todo lo que sucede en el mundo. No solo ahora es Superman, Jimmy…
J.Olsen: ¡Ey C.K, no te ralles! Superman es la noticia. ¿Sabes cuanta gente mira cada mañana al cielo? Buscan a Superman, cuando tienen problemas ahora no gritan “socorro”, le llaman a él.
C.Kent: Si…
J.Olsen: Por cierto…al final, no me contaste lo que ocurrió en los laboratorios de Grandville…
C.Kent: Con tanta expectación parece que los medios se han olvidado de ello. Aprovecharé mi entrada al periódico para retomar el caso y escribir un artículo acerca de ello.
J.Olsen: ¡Oye C.K! ¿Crees que tu y yo no formamos un buen equipo?
C.Kent: ¿Por qué me preguntas eso?
J.Olsen: ¡Vamos! Llevamos años siéndolo…salvo por todo ese secretismo que tenéis siempre tu y…bueno…tu y Chloe.

Jimmy había centrado la mirada en la taza de café que Ben le había dejado mientras Clark se reincorporaba algo nervioso en su taburete. Sabía que su tema tabú con Jimmy era hablar de Chloe.
Clark había girado su cabeza un momento hasta la entrada y vio a alguien que conocía muy bien entrar por ella. Hacía años que no la veía y a pesar de todo, seguía muy presente en su mente.
Lana Lang, vestida con una chaqueta larga hasta las rodillas en tonos blancos había cruzado la puerta mientras giraba la mirada en todas las direcciones en busca de Clark. Al verlo sentado junto a Jimmy, parpadeó lentamente mientras sonreía. Clark se había levantado ignorando a Jimmy por unos segundos y se acercó hasta ella. No supo como reaccionar y se limitó a sonreírle también.

C.Kent: Has vuelto.
L.Lang: Si…

Los dos se miraban fijamente a los ojos olvidando el ajetreo de las camareras que rondaban por las mesas y el bullicio de la gente que había en ese momento. Lana giró la cabeza llevándose su mano a la frente muy lentamente mientras volvía a mirar a Clark.

L.Lang: He visto lo que ha pasado en las últimas horas con…Superman y pensé que, tenía que verte porque…
C.Kent: Las cosas han cambiado mucho últimamente…
L.Lang: Lo se…pero parece que nada ha cambiado en ti, salvo que tu sentido de la justicia va en aumento y tiene más fuerza con el paso de los años. Te has convertido en una leyenda para Metrópolis, Clark.
C.Kent: ¿Crees que…?
L.Lang: Has hecho bien. Aunque me preocupa lo que pueda pasarte a partir de ahora. Cuándo anoche te vi en las noticias…y esta mañana leí el periódico, sentí que Clark Kent volvía a…salvar el mundo.

Un silencio entre ambos volvió a hacer que sus miradas se intensificasen aún mas hasta que Jimmy se acercó para saludar a Lana y volver al periódico.

L.Lang: He estado antes en el periódico. Chloe parece feliz junto a ti.
C.Kent: Lana, yo…
L.Lang: ¡No! Escucha…no he venido hasta aquí para levantar hechos del pasado. He venido por esto.

Lana sacó de un bolso que llevaba una carpeta con una documentación calificada de “Confidencial”. Clark se extrañó al verla y la tomó en sus manos. Desplegó la portada y en la primera página pudo ver diferentes imágenes acerca de una constelación que le resultaba un tanto familiar.

L.Lang: Ahí has estado en los últimos años ¿verdad?
C.Kent: ¿Cómo lo has descubierto…?
L.Lang: He abierto una nueva investigación con la que llevo varios meses, descubrimos que aún quedan restos de tu planeta Clark. Krypton no ha desaparecido por completo y durante la investigación…un grupo de astronautas y científicos de total confianza han descubierto seres que han escapado de…bueno, ya sabes…la Zona Fantasma.

Clark estaba perplejo ante las diferentes capturas que se había tomado de la Zona Fantasma en la cual había estado hace pocos años durante su entrenamiento. Lana seguía allí mirándole a los ojos con cierta ternura al ver la reacción de éste con las fotografías. Lana Lang en los últimos años se había especializado en astronomía en la cual obtuvo mucho éxito tras sus estudios realizados acerca de otros planetas de la constelación, brindándole la ocasión de tener su propia institución de astrología en Washington.

C.Kent: Lana…¿estás segura de que aún queda gente en la Zona Fantasma? Tras el entrenamiento me aseguré de que nadie escaparía gracias al cristal de Raya y Kara estuvo allí hace poco tiempo.
L.Lang: La información es 100% fiable Clark, los satélites detectaron anomalías que pudieron captar como se sucedían unas explosiones cerca de la constelación de Krypton. Clark, debes tener cuidado a partir de ahora. Tienes muchos enemigos en dicho lugar y harán lo que sea por encontrarte…

Clark tragó saliva mientras arqueaba las cejas y apretaba sus labios en señal de que algo estaba a punto de suceder. De pronto, en las calles de Metrópolis se escuchó una enorme explosión que impacto contra un edificio.

Lana asustada miró a Clark y le tocó el pecho mientras él se alejaba poco a poco y se desplegaba la camiseta con disimulo dejando ver su “s” de Superman.

En el lugar de la explosión, Superman pudo ver como tras la humareda se acercaba un ser de unos 2 metros de constitución exageradamente musculada. Vestía con un traje azul que le dejaba ver unos brazos metálicos y un rostros definido por líneas geométricas que le daban cierto aire a una especie de robot.

Desconocido: ¡¡Kal-el!! ¡¡Se que estás ahí!! ¿O acaso ahora tendré que llamarte SUPERMAN?

Clark estaba perplejo ante lo que veían sus ojos. Conocía a aquel individuo que agitaba sus enormes brazos mientras lanzaba unos rayos por sus ojos a un coche cercano a las calles.

Superman: ¿Eres tu? ¿Darkseid?
Darkseid: ¡¡Cuánto tiempo Kal-el!! Pagarás por lo que nos hiciste a mi y al resto en la Zona Fantasma.
Superman: ¡Querías destruir el mundo!
Darkseid: ¡¡Yo solo obedezco ordenes de Brainac!!
Superman: ¡Hablas demasiado!

Superman había usado su supervelocidad para acercarse hasta Darkseid asentándole un fuerte puñetazo en la cara la cual sonó como si del metal más duro se tratase. Su cara se transformó poco a poco dejando ver una figura aún mas tenebrosa de color lila. Los ojos de Darkseid se había iluminado en un tono naranja mientras le lanzaba una fugaz llama a Superman en el pecho. Éste rebotó hasta una farola la cual se partió y calló sobre una furgoneta.

La gente había comenzado a correr mientras Superman se reincorporaba apretando los puños. Utilizó su visión térmica contra Darkseid la cual no pareció afectarle lo más mínimo. De pronto, el cuerpo de Darkseid se alzó en una llamarada en tonos lilas y rosados que le hizo ponerse muy furioso.

Darkseid: ¿Con que aún sigues con la estúpida idea de defender a los humanos eh Kal-el?
Superman: Nunca debiste abandonar la Zona Fantasma. ¡Metrópolis no es lugar para un ser tan despreciable como tu!
Darkseid: ¡Eso ya lo veremos!

Darkseid corrió hasta Superman al cual agarró por el cuello y lo alzó unos centímetros por encima de su cabeza. La gente estaba desesperada ante lo que veían y gritaban una y otra vez el nombre de Superman, algunos curiosos tomaban fotos con sus móviles y un grupo de reporteros había salido a toda prisa del Daily Planet seguido de cientos de fotógrafos que lanzaban flashes a toda velocidad.
Chloe estaba allí y miraba horrorizada la escena. Se llevó las manos a la boca mientras se agolpaba entre la muchedumbre.

Superman no podía soltarse de las garras de Darkseid y optó por darle un rodillazo al individuo en el estómago el cual se retorció de dolor, momento en el que Clark aprovechó para asentarle varios puñetazos en la cara a Darkseid.

Darkseid: ¿Acaso crees que esto te servirá de algo? Ughh…
Superman: ¡Estas acabado!
Darkseid: ¡Si solo acabo de llegar!....¡¡¡¡FUERZA OMEGA!!!!

Las llamas que rodeaban a Darkseid se intensificaron en gran medida haciendo que algunos de los vehículos cercanos explotasen y que sonaran varias alarmas. Sus ojos desprendieron nuevamente unas enormes llamas que impactaron contra Clark rodeándole todo el cuerpo.

Superman había caído al suelo…su traje estaba bastante deteriorado y respiraba con cierta dificultad. Chloe estaba muy asustada y no supo como reaccionar. Desde la otra acera, Lana estaba pálida ante lo que veía y pudo ver como Chloe al otro lado estaba horrorizada.
Darkseid tomó una farola y la lanzó hasta un edificio enfurecido mientras vociferaba a la muchedumbre que le observaba desde lejos.

Darkseid: ¡¡Escuchad humanos!! Vuestra salvación está a punto de arder en llamas JaJaJa y finalmente vuestra raza será exterminada tal y como lo desea Brainac.

Todos estaban desconcertados, no entendían nada, no podían entender como Superman podía tener enemigos tan poderosos. Los flashes no paraban de cesar y Superman seguía tirado en el suelo.
Darkseid estaba eufórico y no paraba de reírse a carcajadas, la llegada de Superman había causado gran expectación y ahora…le tocaba hacerse responsable de una nueva amenaza.

Continuará…
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Oct 23, 2007 10:33 pm, editado 9 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

1x05 Labrándose enemigos. || Fecha de emisión: 20-08-07
En el episodio anterior…

C.Kent: Chloe, tu…¿tu sabes que Superman…?
C.Sullivan: ¿Si?
C.Kent: Bueno que…Superman es, soy…soy yo.
C.Sullivan: Claro que lo se Clark.

(…)

P.White: El mundo ahora tiene esperanzas y nada mejor que visiones como la tuya para darle vida al asunto.
C.Kent: ¿Eso es un si?
P.White: ¡Si! Es un si, aunque no te confíes a partir de ahora Kent.

(…)

L.Lane: Superman es un hombre de verdad…es increíblemente elegante…creo que mi cabeza no para de pensar en ese momento en el que me cogió en brazos y me salvó…

(…)

C.Kent: Has vuelto.
L.Lang: Si…
C.Kent: Lana…¿estás segura de que aún queda gente en la Zona Fantasma?
L.Lang: La información es 100% fiable Clark, los satélites detectaron anomalías que pudieron captar como se sucedían unas explosiones cerca de la constelación de Krypton.

(…)

Superman: ¿Darkseid? ¿Eres tu?
Darkseid: ¡¡Cuánto tiempo Kal-el!!

Metrópolis, Una visión diferente. [Labrándose enemigos.]

La muchedumbre que veía como su más reciente héroe yacía en el suelo sin apenas moverse guardaba silencio tras ver lo ocurrido. Ni siquiera los fotógrafos y sus deslumbrantes flashes pudieron continuar capturando el momento.

Superman seguía en el suelo, con los ojos cerrados mientras se mordía el labio de la rabia que sentía en ese momento hacía Darkseid el cual se había dado media vuelta mientras se disponía a coger un vehículo con sus enormes brazos.

Chloe no pudo aguantar la desesperación y corrió hasta Superman. Estaba muy nerviosa y no podía controlar el pulso de sus manos las cuales rodeaban aquella “s” que había recibido varios golpes.

C.Sullivan: Escucha…no puedes irte tan pronto…Metrópolis no ha hecho más que darte la bienvenida…

Superman abrió los ojos y tras ver a Chloe la cual estaba a punto de llorar le acarició en la mejilla.

Superman: Tienes razón…aún es pronto para irse.
C.Sullivan: Creo que…estoy a punto de…
Superman: No…no arriesgues ahora, no es necesario. Ahora se lo que debo hacer.

Superman tomó de la mano a Chloe y la apretó suavemente mientras conseguía incorporarse. La muchedumbre expectante empezó a aplaudir sin parar y los flashes volvían a surgir.
Desde la entrada del café de Ben, Lana estaba allí pasmada mientras sonreía casi entre lágrimas…Sabía que la unión entre Chloe y Clark era más fuerte de lo que podía imaginarse.

(Suena de fondo Superman Theme de John Williams)

Superman tomó aire y de un enorme soplido echó a volar a Darkseid contra unos contenedores de basura. Los ojos del villano se iluminaron mientras agitaba sus enormes brazos enfurecido.

Darkseid: Con que aún quieres más ¿eh?
Superman: No tienes nada que hacer esta vez.

Superman corrió a toda velocidad hacia Darkseid asentándole un fuerte cabezazo en el estómago. Darkseid volvió a utilizar su potente Fuerza Omega dejando a Clark contra un edificio. Apenas tardó tres segundo y se reincorporó enseguida alzándose en vuelo.

Todos le seguían la mirada sin parar de aplaudir y lanzar gritos de emoción.

Darkseid: ¡Vamos Kal-El, la fiesta no ha hecho mas que empezar!
Superman: ¡¡Totalmente de acuerdo!!

Superman utilizó en pleno vuelo su visión calorífica a las rodillas de Darkseid el cual calló de bruces al suelo mientras gritaba de dolor. Aprovechando el momento de debilidad, Superman agarró a Darkseid de una pierna y empezó a volar kilómetros y kilómetros hacía el cielo.

La gente gritaba aún mas entre saltos, gritos y los flashes de las competitivas cámaras.
Superman seguía volando hacía arriba atravesando la enorme bola del edificio del Planet.
Lois estaba en la azotea tomándose un delicioso sándwich y un café el cual calló al suelo tras ver a Superman seguir alzándose en vuelo con Darkseid boca abajo.

L.Lane: ¡¡Madre de Dios!!

Lois soltó el sándwich y corrió hasta el borde de la azotea mientras le gritaba a Superman sin para de mover los brazos.

L.Lane: ¡¡Machaca a esa cosa bomboncito!!

Superman desconcertado había escuchado las palabras de Lois con su súper oído y se detuvo en seco mientras sonreía a Lois y le levantaba el pulgar en señal de respuesta.
Superman tomó a Darkseid por el pecho y tras centrar la mirada al suelo comenzó a bajar boca abajo a toda velocidad. Ya a casi pocos metros del suelo, Superman forzó aún más a Darkseid el cual no paraba de retorcerse.

Darkseid: No creas que este es el final Kal-el.
Superman: Espero no verte en mil años.
Darkseid: ¡¡FUErza…ugghh!!

Superman forcejeó a Darkeid dejándolo caer al vació hasta que finalmente impactó contra una enorme carretera. Se había formado un enorme hueco en suelo donde Darkseid había acabado de utilizar su Fuerza Omega en su contra sin intención alguna. Una enorme explosión hizo que no quedase nada de él dejando una humareda que provenía de aquel cráter.

A su alrededor, algunos vehículos cercanos se había detenido mientras salían para ver lo ocurrido. Todos estaba expectantes y señalaban a un hombre que yacía en pie sin dejar de mirar a aquel cráter.Un niño se había asomado por la ventanilla trasera de un coche mientras gritaba señalando a aquel hombre “¡¡Es Superman!!”

La prensa a toda velocidad se acercó hasta Superman con cámaras de televisión por todos lados, cámaras de fotos y miles de micrófonos que apuntaban a su cabeza.
Superman se quedó allí medio pasmado mientras respondía algunas preguntas intentando salir de la situación.

Reportero: ¡¡Ha sido alucinante Superman!! ¿Puede decirnos quien intentaba matarle?
Reportero 2: ¿Cree que podrá volver?
Reportero 3: ¿Estamos hablando de una nueva amenaza para Metrópolis?
Reportero: ¿Y que nos dice de esa chica rubia que se acercó hasta usted?
Reportero 4: ¿Es su novia, Superman?

Superman dejó a los periodistas atrás y se alzó en vuelo abandonado el lugar. Todo parecía volver a la normalidad.
Sin embargo para otros la cosa iba de mal en peor. Jimmy Olsen había llegado a toda prisa con su cámara de fotos en manos intentando apuntar a Superman al cual no vió por ningún lado. Muy cerca de él corría Lois a toda velocidad.

L.Lane: ¿Dónde está? ¿Dónde está?
J.Olsen: No puede haber ido tan lejos.
L.Lane: ¡Me ha mirado antes! Le he apoyado…¿Superman? ¡¿Superman?!
J.Olsen: Lo hemos perdido…
L.Lane: No puedo creerlo. ¡Mierda!

Tras la retirada de Superman, todos los reporteros, fotógrafos y cámaras volvieron al trabajo para dar las noticias del última hora. En las innumerables pantallas de televisión que se habían instalado en las enormes columnas de la sala principal del Planet se podía ver a Superman luchando contra Darkseid. Los informativos daban rienda suelta a lo sucedido y se empezaba a especular sobre el destino de Superman y sus enemigos.

Perry White había convocado una rueda de periodistas en una sala de juntas situada muy cerca de su despacho. Allí habían cientos de periodistas agolpados en la sala. Chloe estaba sentada en primera plana y vió como entraban a toda prisa Lois y Jimmy el cual este último estaba muy decepcionado. Lois por el contrario no paraba de hacer pequeñas anotaciones en un blog que llevaba consigo en aquel momento.
Justo detrás de ella, apareció Clark el cual sin querer pisó a Lois.

L.Lane: ¡Ey Smallville! Un poquito de cuidado ¿no?

Lois se había apartado por unos segundos la vista de su blog para echarle la bronca a Clark y se le quedó mirando sin entender nada.

L.Lane: ¿Qué te ha pasado? ¿Y esas gafas?
C.Kent: Es solo para el trabajo..
L.Lane: Pues deberías peinarte antes de entrar a trabajar.

Clark se había puesto unas gafas con una montura oscura que le daban cierto aire de periodista de verdad. Por el contrario, su pelo tan alborotado tras el cambio de Superman a Clark Kent resaltaba aún más su mala pata.

Desde el fondo de la sala, Chloe miraba a Clark mientras le sonreía y le guiñaba un ojo un tanto extrañada de verle con gafas.
Perry White había llegado tras cerrar la puerta que conectaba con su despacho. Se había quitado las gafas mientras apoyaba los dedos de sus manos sobre la mesa.

P.White: ¡Escuchad muchachos! Parece ser que Superman no solo tiene seguidores dispuestos a gritar su nombre cuando están en peligro o a comprarse esta camiseta con su “S”. También tiene enemigos y ya lo hemos podido ver hoy con ese tipo al cual llamaba Darkseid. Necesito que elaboréis un extenso informe sobre dicho sujeto y saquéis conclusiones acerca de su llegada. ¡A saber cuantos enemigos más tendrá!

Un chico no muy alto alzó su mano al fondo de la sala y se puso en pie.

Periodista: Ese tal Darkseid llamaba a Superman por otro nombre, Kal-el.
Periodista 2: Quizás Superman no pertenezca a este mundo ya que hablaban de una tal Zona Fantasma.
Periodista: Es posible que sea extraterrestre.

Chloe había intercambiado miradas con Perry White y también comenzó a hablar.

C.Sullivan: Que más si viene de otro planeta. El caso es que está haciendo una labor increíble. Tal y como se han visto hoy en las imágenes hemos podido ver algunos de sus poderes. Tumbó a Darkseid de un soplido y eso sin mencionar su visión térmica o el impresionante vuelo que realizó. Pienso que deberíamos dar a conocer al mundo con pelos y señales lo que es capaz de hacer con sus poderes.
P.White: Me gusta eso de la visión térmica, Sullivan.

Una periodista que vestía un minucioso traje morado se había puesto en pie mientras se quedaba mirando a Chloe. Empezó a hablar con cierto tono de arrogancia.

Periodista: ¡Ya…todo eso es muy interesante! Pero…¿Qué me dices del terreno amoroso de Superman? También tiene su corazoncito y parece ser que tu has podido conocerle tras la escena de hoy.
P.White: Esto no es prensa rosa, Cassidy. Sullivan ha dado en el clavo, necesitamos conocer mejor esos poderes de Superman. Al Daily Planet no le interesa conocer su vida amorosa ¿entendido?
S.Cassidy: ¿Y que me dice de sus debilidades? Alguna tendrá ¿no? No es invencible.
C.Sullivan: A Metrópolis no le interesa conocer las debilidades de Superman ya que nos pondría en peligro a todos y sobre todo al propio Superman. Todos sabemos que buscamos la verdad ante todo, pero seamos listos y no metamos el dedo en la llaga.
P.White: Sullivan tiene razón. Por ahora quiero que salgáis a la calle e investiguéis a fondo el caso de Darkseid. Investigad ese cráter, haced preguntas a los que vieron la batalla, algún testigo tuvo que ver llegar a Darkseid a Metrópolis antes de encontrarse con Superman. Tal vez consigamos averiguar con todo eso de dónde viene nuestro héroe realmente y saber si es de otro planeta. ¡Podéis iros!

Todos habían salido a toda prisa de la sala de juntas mientras Perry White se acercaba a Chloe. Se la había llevado a su despacho para hablar en privado.

P.White: Escúchame hija, deberás tener cuidado a partir de ahora. Eres muy buena periodista para que ahora te encasillen como la novia de Superman. No se si realmente le conoces o no, pero se que con tu talento y tu profesionalidad podremos ir conociéndole mucho mejor.
C.Sullivan: Jefe, usted sabe perfectamente que intento ser objetiva siempre que puedo. Conoceremos mejor a Superman pero no le pondremos en peligro solo por dar rienda suelta al morbo de los medios de comunicación.
P.White: Cuento entonces contigo, Sullivan. Creo que eres la única que puede llegar lejos en todo este asunto.
C.Sullivan: Descuide jefe…no me encasillarán tan fácilmente. Es mas, tras todo este revuelo ¿Cuántas chicas no querrán ser la novia de Superman? Habrá cientos de ellas que saltarán en los medios contando cuentos chinos.

Chloe se despidió de su jefe y abandonó su despacho. Fuera estaba Clark a la espera de noticias. Chloe se detuvo en seco y le quitó las gafas que llevaba. Sacó un pañuelo de seda de su bolsillo y limpió los cristales.

C.Sullivan: ¿Soy yo o algo me dice que no le has hecho una visita al oculista sino al vendedor ambulante de la esquina?
C.Kent: Las gafas solo son para disimular un poco…ya no se que pensar tras todo este revuelo.
C.Sullivan: Clark, tranquilo…todo ha salido bien. Por unos segundos pensé que iba a perderte pero sabía que saldrías de esta como tantas veces has hecho.
C.Kent: Las cosas han cambiado, ahora todos me buscan.
C.Sullivan: Darkseid solo ha sido un aperitivo…¿no?
C.Kent: Algo así.
C.Sullivan: Escucha a partir de ahora debes centrarte en lo que te ha dicho ese “4x4” con traje de neopreno chillón. La prensa está desatada pero yo estoy aquí para ayudarte. No vamos a permitir que te conviertan en un mono de feria.
C.Kent: ¿Y que piensas hacer? ¿Mentirles…?
C.Sullivan: Sabes que jamás me lo perdonaría el periodismo, pero siempre se puede hablar con ciertas limitaciones. Eres una leyenda en Metrópolis y necesitan conocerte, no podemos denegarles eso ahora. Puedes estar seguro que no conocerán la doble vida de Superman.

Clark sonrió a Chloe mientras se volvía a colocar las gafas. Ambos tomaron caminos distintos en el ascensor dispuestos a seguir trabajando.

(Suena de fondo Duch Great Heights de The Postal Service)

Al mediodía Chloe bajó más tarde a comer y no pudo verse con Clark ya que preparaba a toda prisa un nuevo reportaje sobre Superman. Había bajado hasta el café de Ben a por algo que llevarse a la boca pero recibió un mensaje urgente en su móvil. Era de Lana la cual le pedía que se reunieran juntos en sus laboratorios de astrología a las afueras de la ciudad.

En los últimos años, Lana y Chloe habían tomado caminos muy distintos y apenas podían verse. Chloe dedujo que si Lana se había puesto en contacto con ella de aquella forma algo gordo debía estar dándose.

Minutos más tarde, Chloe dejó el coche en los aparcamientos de los laboratorios y entró en el edificio acercándose hasta la recepción.

C.Sullivan: Vengo a ver a la doctora Lang.
Recepcionista: ¿Es usted la señorita Sullivan? La doctora Lang le espera en los laboratorios de la planta subterránea, sígame por favor.

Chloe y Lana se reunieron en dicha sala subterránea. En aquel lugar había muy poca gente y un agente de seguridad las dejó a solas en dicho lugar.

L.Lang: Siento molestarte Chloe, pero creo que ya es hora de que conozcas esto.
C.Sullivan: ¿Lana que ocurre?

Lana se acercó hasta una vitrina que yacía en el centro de la sala y extrajo un extraño dispositivo que Chloe enseguida reconoció por las desconocidas letras kriptonianas. Era un objeto metálico cilíndrico que emanaba una extraña luz celeste.
Lana tragó saliva mientras se lo daba a Chloe.

L.Lang: Mi equipo encontró este artefacto en una investigación que realizamos cerca de los restos de la Fortaleza de la Soledad. Chloe, créeme que toda esta investigación es por el bien de Clark.
C.Sullivan: ¿Qué crees que puede ser esto?
L.Lang: He intentado conocer lo que contiene o lo que pueda significar por todos los medios, de hecho los conocimientos del lenguaje kriptoniano que conocemos no ha servido para nada. Puede que se trate de una información proveniente de esa raza creada por los kriptonianos hace tiempo.
C.Sullivan: ¿Zod y su ejército?
L.Lang: No…creemos que se trata de algo peor, Chloe. Es por eso que te lo he dado a ti. Eres la persona más cercana a Clark y le conoces mejor que nadie. No se lo he dado a él personalmente por miedo a las consecuencias que puede tener este artefacto.
C.Sullivan: Lana…no se como darte las gracias pero, sinceramente…con esto en mis manos no se que puedo hacer. Puedes seguir investigando y ver si consigues algo.
L.Lang: No hay mas que hacer. Estoy segura que la llegada de ese ser que luchó contra…Superman tiene algo que ver con esto. Se que podrás darle sentido a lo que contiene.
C.Sullivan: Espero que esto no traiga nuevas desgracias…

Tras unos minutos Chloe y Lana se despidieron. Casi a punto de abandonar el lugar Chloe se detuvo en seco y se giró hasta Lana.

C.Sullivan: Lana.
L.Lang: ¿Si?
C.Sullivan: ¿De verdad que todo esto solo lo haces por ayudar a Clark? Ha pasado mucho tiempo y…
C.Sullivan: Siempre le estaré agradecida, Chloe. Si hay dos motivos por los que decidí iniciar este proyecto en mi vida fue por Clark…y por conocer todo lo que provocó la muerte de mis padres en aquella lluvia de meteoritos.

Chloe se quedó mirando a Lana mientras le sonreía.

C.Sullivan: Ojalá volvamos a vernos pronto, Lana.

Torre Luthor

Lex saboreaba un champán francés en una esbelta copa que sujetaba con su mano derecha mientras la alzaba hasta el otro lado de la sala. No muy lejos de él, una chimenea ardía lentamente mientras en la sombra, alguien movía la cabeza agitando también su copa de champán y lanzándola al fuego.

L.Luthor: Creo que me acostumbraré a esta nueva clase socios. ¿No es así?

La figura de aquella persona asintió con la cabeza mientras miraba a Lex fijamente a los ojos. Aquellos dos hombres, reunidos en aquella sala…tenían en común algo más que sus ansias de poder. Su objetivo…destruir a Superman.

Continuará…
1x06 El Legado || Fecha de emisión: 22-08-07
En el episodio anterior…

Superman: Tienes razón…aún es pronto para irse.
C.Sullivan: Creo que…estoy a punto de…
Superman: No…no arriesgues ahora, no es necesario. Ahora se lo que debo hacer.

(…)

Darkseid: No creas que este es el final Kal-el.
Superman: Espero no verte en mil años.
Darkseid: ¡¡FUErza…ugghh!!

(…)

P.White: ¡Escuchad muchachos! Necesito que elaboréis un extenso informe sobre Darkseid y saquéis conclusiones acerca de su llegada. ¡A saber cuantos enemigos más tendrá!
C.Sullivan: A Metrópolis no le interesa conocer las debilidades de Superman ya que nos pondría en peligro a todos y sobre todo al propio Superman.

(…)

L.Lang: Mi equipo encontró este artefacto en una investigación que realizamos cerca de los restos de la Fortaleza de la Soledad.
C.Sullivan: ¿Qué crees que puede ser esto?
L.Lang: Puede que se trate de una información proveniente de esa raza creada por los kriptonianos hace tiempo

(…)

L.Luthor: Creo que me acostumbraré a esta nueva clase socios. ¿No es así?

Metrópolis, Una visión diferente. [El legado]

Torre Luthor

Había pasado poco más de una semana tras la batalla entre Superman y Darkseid. Lex Luthor había dejado a un lado sus monótonos negocios e investigaciones y se había centrado totalmente en el nuevo héroe de Metrópolis. Frente a su monitor, sus ojos observaban casi sin parpadear algunas escenas de las victorias de Superman.

L.Luthor: ¿Cómo es posible que seas tan perfecto? Alguna debilidad tendrás que tener.

Buscó en una carpeta unas fotos que le habían hecho en diferentes partes de mundo y apretó sus labios a su vez que cerraba el puño derecho y lo clavaba sobre el teclado de su portátil.

L.Luthor: Has llegado en mal momento, créeme…no creas que lo vas a tener tan fácil.

Una de las innumerables secretarias de Lex Luthor había entrado en su despacho. Llevaba consigo unas carpetas que contenían más información sobre los últimos movimientos de Superman.

Secretaria: Aquí tiene señor Luthor. El registro de Superman en las últimas 24 horas. Apenas ha pasado el día en Metrópolis, los satélites le han localizado en Nueva York, Boston y ha cruzado el atlántico rumbo a Londres, Estocolmo y…
L.Luthor: ¡Basta! Ya se que le encanta viajar últimamente. ¿Algo más?

La secretaria se había alzado un poco las gafas y con tono inseguro volvió a hablarle a su jefe.

Secretaria: Todo está listo tal y como había ordenado. Su equipo está mas que preparado y han pasado las pruebas tras el hallazgo en las afueras de la ciudad.
L.Luthor: Perfecto, ya puedes irte.

La secretaria dejó las carpetas sobre la mesa de Lex y se dispuso a abandonar el despacho. Lex descolgó el teléfono y marcó el número 2 de la memoria. Tras esperar unos segundos, no recibió respuesta. Colgó el auricular y se levantó de su silla acercándose hasta los enormes ventanales de su despacho.

L.Luthor: Supongo que no es tan fácil contactar contigo…a fin de cuentas, no eres capaz de adaptarte a nuestra tecnología. Llevaremos entonces acabo otros métodos…

Edificio del Daily Planet

Como cada mañana, Chloe llegaba al Planet a toda prisa. Tomó el ascensor y subió hasta su mesa de trabajo. Había encendido el monitor de su ordenador y enseguida abrió su bandeja de correo electrónico. Tal y como esperaba, había recibido la información que esperaba.
Justo detrás de ella había llegado Lois la cual le había dado en su cabeza con una montaña de papeles.

C.Sullivan: ¡Lois!
L.Lane: ¿Qué tal primita? ¿No te alegras de que “traiga” nueva información acerca del misterioso hallazgo?
C.Sullivan: Tengo mis fuentes. Acabo de recibir un informe que realizaron un grupo de trabajadores cercanos a la obra. Por lo visto sostienen la hipótesis de que esos gigantes robots se los había llevado un equipo de la Luthorcorp. De hecho, tal y como se pueden ver en estas fotografías, todas las furgonetas negras que aparecieron tenían matrícula.
L.Lane: ¿Ya las has rastreado?
C.Sullivan: ¡Ajá! Las ha comprado la Luthor hace unas semanas. No cabe duda, parece ser que a Luthor no le bastó jugar con los robots de Lego Star en su infancia y ahora los busca un poco más creciditos.
L.Lane: Pero sigue sin cuadrarme una cosa…¿Cómo es que aparecieron esos gigantescos robots en medio de una obra?
C.Sullivan: Algo me lleva a pensar de que no fueron hechas en Metrópolis, ni siquiera en todo el condado…Si te fijas bien en las fotos, tienen mecanismos bastante complejos y si la Luthor las ha robado, no creo que hayan sido ellos mismo los artífices de dichas armas.
L.Lane: ¿Entonces de donde crees que han llegado? ¿De otro planeta, primita? Creo que se te está hiendo un poco la cabeza ¡eh!
C.Sullivan: ¡Lois! Ya conoces como funciona esto, son fuentes y toda teoría es posible. Además no se de que te extrañas, no es la primera vez que vemos un caso tan extraño.
L.Lane: Ya claro, pero todo lo extraño solo sucedía en el pueblecito granjero de tu querido novio.

Chloe se quedó mirando a Lois arqueando las cejas y se levantó de su silla. Tomó los papeles que llevaba Lois en sus manos y las comenzó a examinar.

L.Lane: ¡¡Ey, Ey!! Una reportera nunca revela sus armas a la competencia.
C.Sullivan: ¿Somos competencia?
L.Lane: Tengo que labrarme un futuro en este periódico. Enseñarte mis cartas solo me dejaría donde estoy.
C.Sullivan: ¡Vamos, Lois! Somos familia, jamás se me ocurriría robarte una historia. ¿Qué traes entre manos?
L.Lane: A parte de la maquinaria fantástica sacada de la peli de Star Wars, no me doy por vencida con nuestro “Sex Simbol”
C.Sullivan: ¿Superman?
L.Lane: ¡¡Así es!!, no me pienso dar por vencido. Le llevo siguiendo la pista toda la semana y aún así no logro dar con él. Pero tengo un plan.
C.Sullivan: ¿Un plan?
L.Lane: ¡Superman apenas cuenta nada de lo que hace! Y ya va siendo hora de que lo haga. He estado pensando de que si me pongo en peligro de alguna forma, él vendrá a rescatarme como tantas veces ha hecho y entonces no podrá escaparse de mis redes.
C.Sullivan: Lois, ya bastante tiene Superman como para que tu provoques ahora un accidente.
L.Lane: ¿Es que no lo ves? Es el hombre perfecto…no existe ninguno igual como él. ¡Una cita! Es eso lo que necesito para conocerle bien y dar rienda suelta a un nuevo reportaje.
C.Sullivan: No paras de presentarle al jefe sucesos sobre Superman y toda esa paranoia que te has montado con sus atributos. Si lo que quieres es convertirte en la nueva novia de Superman, ojo a las consecuencias. No quiero que te encasillen solo por unos escándalos.
L.Lane: Primita…tus consejos son sumamente sabios, pero estoy desesperada. Llevo en el Planet dos semanas y el jefe sigue esperando respuestas, necesito una buena pieza de carne, y sin una buena barbacoa, no creo que llegue a mucho. Te veo luego.

Lois salió por la puerta y tomó el ascensor de camino a la recepción del Planet. Abajo acababa de llegar Clark el cual como de costumbre iba con prisas a todos lados. En los últimos días había cambiado un poco su vestimenta de todos los días por una enorme gabardina azul a juego con sus pantalones de pinza en color gris claro. Se había puesto unas gafas y ordenó la carpeta que llevaba consigo algunos informes y artículos para su editor.
Al entrar en el ascensor, una espectacular mujer aguardaba dentro. Clark se había quedado tan atónito al verla que se quedó medio parado en la entrada del ascensor. Las compuertas se cerraron y su gabardina se quedó enganchada en la puerta la cual enseguida comenzó a chirriar una vez se había elevado.

C.Kent: ¡Oh, no...!
La mujer se le había quedado mirando y soltó una pequeña carcajada al ver a Clark tan patoso. Se acercó hasta él y tiró de la tela enganchada la cual consiguió sacarla de las puertas.

Mujer: No estés tan nervioso, a fin de cuentas no debería asustarte tanto ver a una mujer como yo. Tu no estas nada mal.
C.Kent: Gra…gracias…señorita. Eh…¿trabaja usted aquí?
Mujer: Acabo de llegar al Planet esta misma mañana. Pero ¿Por qué hablar de trabajo? Si podemos hablar de nosotros.

La mujer se le había acercado tanto a Clark que le tomó por sus brazos y apretó sus cuidadas manos sobre sus bíceps. Clark se había puesto aún más nervioso y vio como esa espectacular mujer adentraba su pierna derecha muy cerca de su pantalón.

C.Kent: Es…escucha, creo que te has equivocado…y…
Mujer: Tranquilo cariño, aún no muerdo. ¡Ñaaam!

El ascensor llegó al nivel 36 y las puertas se abrieron. Afuera estaba Chloe sacando unas copias en la fotocopiadora mientras Jimmy tomaba un café muy cerca de ella. Ambos vieron la escena tan subida de tono que en ese momento se cocía en el ascensor. Clark seguía allí, medio apretujado por aquella mujer que había llevado su mano hasta el trasero de Clark.
Chloe olvidó las fotocopias y se quedó mirando atónita a Clark el cuál enseguida la vio al fondo sin saber que hacer. Jimmy, que lo había visto todo, casi se atraganta con el café que bebía.

J.Olsen: Parece que C.K sigue conquistando corazones.
C.Sullivan: Y yo sigo sin entender nada…

La mujer se despegó de Clark sin dejar de mirarle mientras se giraba y tomó un maletín que había dejado en el suelo. Cruzó el ascensor y vio como Chloe se le había quedado mirando atónita.

Mujer: ¿Chloe Sullivan no es así? La reportera estrella y revelación del Daily Planet en los últimos años. ¿Aún no te han dado el Pullitzer, cariño?

Chloe se acercó hasta ella y puso una sonrisa un tanto forzada de oreja a oreja.

C.Sullivan: ¡Vaya! Que “alegría” verla por aquí señorita Grant. ¿Qué le trae por el Daily Planet?
K.Grant: Planes de trabajo, ya estaba bastante aburrida como para seguir escribiendo para ese estúpido magazine de Nueva York. Además, veo que hay muchas promesas sueltas por aquí, con todos sus atributos y encantos claro…

Grant se había girado de nuevo hasta Clark el cual se recuperaba del susto y le había guiñado un ojo mientras se hacía para atrás su espectacular melena. La señorita Grant era de aquel tipo de mujeres más glamorosas que podías encontrarte en todo Metrópolis. Para la ocasión, vestía un elegante traje rojo que por no ser por su despampanante escote se lo clasificarían de informal. Llevaba unos zapatos a juego con el vestido de punta fina que llevaba unos tacones tal altos que daban vértigo mirarlos. Su cabellera rubia y ondulada le daba ese toque de glamour acompañado de sus carnosos labios rojos.

En ese momento, Perry White salía de su despacho para recibirla. Ambos se dieron un fuerte abrazo mientras Grant le dejaba pragmado en la mejilla de Perry White su mancha de pintalabios.

P.White: Tan atrevida como siempre, Katherine.
K.Grant: Ya me conoces, Perry.

Chloe seguía sin entender nada y su jefe se dio cuenta de ello. Clark y Jimmy también se acercaron hasta ellos para ver de que hablaban.

P.White: Muchachos, os presento a Catherine Grant, seguramente que muchos la conocerán por su trabajo en otras revistas del país.
C.Sullivan: Si, por supuesto. Si no me equivoco le encanta hablar de las celebridades de Hollywood con todo lujo de detalle ¿no es así?
K.Grant: Tienes un sentido del humor apabullante, preciosa.
P.White: Así es, lleva años dedicándose a entrevistar a artistas, actores y demás personal del mundo de la fama.
C.Sullivan: Muy “interesante” para el Planet, ¿no es así…CLARK?
C.Kent: Eh, si…claro, si.
J.Olsen: ¡Menuda pasada! Catherine Grant en el Daily Planet. Eres la más temida por todos aquellos famosos que ocultan algo, no se te escapa una.
K.Grant: Gracias cariño. Por cierto, deberías arreglarte de vez en cuando ese pelo, hermoso. Aunque he de decirte que esa pajarita realza el color de tu ojos, encanto.

Chloe meneó la cabeza de un lado a otro como si fuera a derrumbarse de tanto halago. Clark seguía algo inquieto y vio como Chloe le lanzaba una sonrisa un tanto inquietante.

P.White: Katherine, ya tienes tu despacho instalado en el nivel 42, cualquier problema que tengas, llámame.
K.Grant: Espero que tenga buenas vistas, Perry. ¡¡Ciaoo!!

Katherine se quedó unos segundos parada ante Clark y movió los labios con cierta sensualidad mientras se despedía.

K.Grant: Hasta pronto, pichoncito.

Jimmy soltó una risa disimulada mientras veía como Clark se quedaba totalmente colorado. Chloe y Perry se fueron juntos hasta su despacho dejando atrás la escena donde Clark seguía colorado y Jimmy le tomaba una foto.

C.Sullivan: Jefe, ¿Cómo es que la has contratado? ¿Qué busca el Daily Planet en una periodista que investiga las vidas de los famosos? No somos…
P.White: …el Inquisitor, lo se. Pero he decidido traerla para el nuevo suplemento dominical que lanzamos esta semana, es perfecta para ello y tiene muchos seguidores. Además le debo una y nos ayudará mucho y no solo con la alfombras rojas de Hollywood, ya verás.
C.Sullivan: Espero que estés en lo cierto jefe.

Subterráneos de Luthorcorp (Nivel complementario del 33.1)

Lex había llegado acompañado de dos agentes de seguridad los cuales apuntaban con unas escopetas. Se encontraba en una enorme sala de máquinas en las que estaban almacenadas toda la maquinaria encontrada en las obras de las afueras de Metrópolis. Unas gigantes máquinas yacían desconectadas unas con otras. Lex alzó su mano izquierda y consultó su reloj. Marcaban las doce en punto.

Muy cerca de las máquinas, alguien salió de entre ellas. Un hombre vestido con traje de chaqueta y con el pelo rubio se había acercado hasta Lex.

L.Luthor: Veo que te has acostumbrado a la puntualidad.
Hombre: Créeme Luthor, lo mío ha sido mas bien la distracción antes que la puntualidad.
L.Luthor: Eso ya lo he podido comprobar por mi mismo. Hace días que cerramos el trato y no te has dejado ver el pelo.
Hombre: Todo está listo, tu solo has sido una fuente para colaborar en este asunto.
L.Luthor: No tan deprisa. Estás maquinas han sido traídas hasta aquí gracias a mí, siguen siendo de mi propiedad.
Hombre: Ni siquiera te pertenecen, fueron creadas por un ser muy superior a ti, muy distinto a ti.
L.Luthor: Entiendo que esa tecnología aún no esté a la altura, a fin de cuentas tu y yo seguimos el mismo objetivo. Dejemos a un lado el orgullo y simplemente hagamos lo pactado.

El hombre se dio media vuelta dando la espalda a Lex y alzó los brazos hacia las máquinas. Segundos más tarde, una extraña luz cegadora surgió de su cuerpo llegando hasta las máquinas las cuales comenzaron a incorporase con cierta agilidad. Los gigantes que allí yacían iluminaron sus fulminantes ojos mecánicos y agitaron sus cuerpos rojizos y grisáceos.

(Suena de fondo The Way It is de The Prodigy)

Hombre: Aquí tienes Lex. Al ejército que mi padre tenía reservado para Superman. ¡¡Los indestructibles centinelas de Darkseid.!!

Los centinelas seguidamente empezaron a caminar atravesando los muros del subterráneo y saliendo a la superficie tras un salto de altura que consiguió agrietar las carreteras de una de las manzanas de Luthorcorp. Lex desde abajo, observada impresionado el poder de aquellos centinelas que habían comenzado a derribar muros y caminar a toda velocidad en busca de una persona, Superman.

L.Luthor: Buen trabajo. Como ya te había dicho antes, me encanta tener esta nueva clase de socios…¿Qué nombre podemos ponerte, eh?...
Hombre: Jum…mucho cuidado Luthor. Simplemente llámame Orion, hijo de Darkseid y futuro responsable de la muerte del asesino de mi padre, ese tal Superman.

La ciudad se había convertido en un caos, los centinelas se llevaban todo por delante y la gente corría desesperada de un lado para otro. Algunas cámaras de televisión ya se habían lanzado a la calle y retransmitían en directo las imágenes en todas las cadenas del condado. Las imágenes había llegado también a las pantallas del Planet donde Clark y Jimmy veían expectantes las escenas.

J.Olsen: ¡Increíble! Desde que Superman ha llegado a la ciudad, esto es más emocionante que ver Parque Jurasico, CK.
C.Kent: Tengo que irme, he de acabar un artículo.
J.Olsen: ¿Ya te vas? Si esto no ha hecho más que empezar.
C.Kent: Yo que tu espabilaba y me iba con tu cámara a trabajar. No querrás que el jefe vuelve a echarte el sermón.

Jimmy suspiró sabiendo que Clark tenía razón y se quedó unos segundos mirando los monitores mientras engullía un burrito.

Clark había salido a toda velocidad del Planet dejando ver su traje de Superman. Algunos de los ciudadanos nada mas verlo comenzaron a dar aplausos y a vitorear su nombre. Superman finalmente se alzó en vuelo en dirección a los centinelas que en ese momento se encontraban cerca del Banco Central de Metrópolis.

Los centinelas no paraban de repetir una y otra vez el nombre de Superman a la vez que destrozaban parte del edificio del banco. La gente salía despavorida mientras la policía hacía acto de presencia en el lugar.

De uno de los vehículos salió la agente Sawyer la cual comenzó a disparar sin parar a uno de los centinelas. Para su desgracia, Sawyer vio como las balas rebotaban sin hacerle el menor daño al centinela.

Superman usó su visión calorífica contra dicho centinela dándole en un brazo que enseguida se agrietó dejando ver infinidad de cables y una extraña materia líquida en su interior. El centinela emitió un electrizante aullido mientras apuntaba con su mirada a Superman. Poco a poco, aquella grieta en el brazo se fue restaurando hasta quedar como nuevo.

Centinela: Objetivo localizado. Superman, el kriptoniano traidor ha sido encontrado. Adelante misiles.

Seguidamente Superman pudo esquivar aquellos misiles a su vez que se alzaba unos metros a la cabeza del centinela al cual le asentó fuerte puñetazo. Miles de chispas y trozos de metal saltaron del centinela el cual no paró de moverse de un lado a otro. Con los enormes brazos mecánicos agarró a Superman por la cintura y lo lanzó contra el banco formando un enorme agujero.

La policía no daba crédito a sus ojos y siguieron disparando. Los centinelas se fueron acercando hasta los coches patrulla pero rápidamente Superman resurgió de los escombros del edificio y utilizó su aliento frío contra tres centinelas que se acercaban. Los tres quedaron petrificados dando tiempo a Superman de acercarse para utilizar su soplido contra los tres llevándolos bien lejos de la policía.

Superman: Escuchad, es peligroso vuestra presencia aquí agentes. Dejadme esto a mi.
A.Sawyer: No acostumbro a tratar con hombres vestidos con capa y mallas, pero por esta vez le haré caso, Superman.

La agente Sawyer dispersó a su equipo y descolgó su teléfono para realizar una llamada.

A.Sawyer: Ponedme en contacto con la Fuerza Armada de Metrópolis. Tenemos un caso de vital importancia.

Los centinelas utilizaron su exceso de calor mecánico para librarse del hielo y se reincorporaron lanzando misiles a Superman el cual esta vez no pudo esquivar de la distracción y calló al suelo. Pudo reincorporarse sin problema alguno y se acercó hasta los centinelas librando una dura y veloz batalla. Los centinelas eran tan eficaces, que podían moverse con rapidez para frenar algunos de los ataques de Superman.

Tras insistir, Superman dio en el clavo y rompió en las espaldas de los centinelas unos dispositivos que consiguieron restarles velocidad y destreza, momento en el que Superman aprovechó para utilizar su visión calorífica consiguiendo destrozar por completo a los tres centinelas.

No muy lejos, en la Torre Luthor desde su despacho, Lex podía ver el ataque de los centinelas con Superman en primera plana. A su lado, yacía Orion el cual estaba de brazos cruzados y bastante serio.

L.Luthor: ¿No es increíble muchacho? Tanto poder que existe en esos mundos, y lo fácil que ha sido encontrarlos. Con esto y poco más Superman estará de camino al otro mundo.
Orion: Jum…no estés tan seguro. Superman es kriptoniano, una raza fuerte e inteligente.
L.Luthor: Kriptoniano ¿eh? Bueno, siempre hay un Plan B para estos casos. Tú…¿no es así?
Orion: Eso tenlo por seguro, Luthor.

Desde el Daily Planet, todos seguían la batalla casi sin pestañear. Chloe había salido hasta su despacho tras ver las imágenes y buscó en su ordenador el informe de los centinelas. Había llevado a cabo una pequeña investigación para intentar conocer a fondo el caso y tras las noticias, ya sabia de donde había surgido las máquinas robadas.

C.Sullivan: ¿Por qué no me extraña que todo el meollo haya sido en los subterráneos de LuthorCorp…?

Chloe tomó una cámara digital y la depositó en su bolso dispuesta a abandonar en Planet. De camino al ascensor se topó con Lois la cual saltaba de alegría tras ver a Superman en pantalla.

L.Lane: ¿¡Lo ves!? Es impresionante…¡espera! ¿A dónde vas con tanta prisa? ¿Vas a seguirle la pista para la exclusiva? Voy contigo.
C.Sullivan: Lois…en realidad no voy a ver a Superman.
L.Lane: ¿A dónde vas entonces? ¿Vas a perdértelo todo?
C.Sullivan: Esas máquinas más parlantes que el traje de Grant han salido de los subterráneos de LuthorCorp. Hay que buscar alguna información ahí abajo. Es el momento de entrar gracias a la distracción por los destrozos del subterráneo.
L.Lane: Esta bien te acompaño. Superman aparecerá seguro por ahí.

Chloe y Lois salieron del edificio y tomaron el coche de camino al subterráneo. Todo estaba muy deteriorado y entraron por un enorme hueco que las llevó hasta la enorme explanada. Había cientos de cables desconectados por todos lados y saltaban algunas chispas muy cerca de un enorme mecanismo que había mantenido a los centinelas en calma.

L.Lane: ¿Qué diablos es esto?
C.Sullivan: Es un mecanismo que conectaba a los centinelas antes de su salida. Si los tenían retenidos aquí, supongo que los mismo ocurrirá si Superman conoce dicho mecanismo.
L.Lane: ¿Qué dices? Superman ya es lo bastante fuerte, no necesita esto para acabar con esas máquinas.
C.Sullivan: Ayúdame a levantar esta enorme esfera vamos.

Entre las dos, abrieron una compuerta esférica que les llevó a un aparato muy parecido a un código de seguridad.

L.Lane: ¿Se mantienen desactivados por un código?
C.Sullivan: Parece muy fácil para tratarse de máquinas tan independientes, tiene que tener algún truco.

Lois se acercó hasta un enorme frasco que contenía una extraña sustancia viscosa.

L.Lane: ¡Dios, que asco! Ya bastante tuve en su momento con el Flubber. ¿Qué es esto?
C.Sullivan: Es el mismo líquido que tenían los centinelas en su interior.
L.Lane: ¿Cómo sabes eso?
C.Sullivan: Anoche recibí un chivatazo de unos trabajadores de la LuthorCorp. Me pasó información acerca de estos gigantes “destruyelo todo”.
L.Lane: Es como si fuesen su fuente de energía. ¡Tendrán que venir a por más!

Chloe se acercó hasta un panel donde mostraba la autonomía que le quedaban a los 7 centinelas que había lanzado Orion, tres de ellos estaban en rojo tras el remate de Superman.

C.Sullivan: Les quedan poco menos de 20 minutos para regresar a por más.
L.Lane: ¡Vale! No quiero morir en este antro, así que será mejor que encontremos ese maldito código para desactivarlas antes de que puedan regresar.
C.Sullivan: Vale, vale…tranquila. Intentaré hackear el sistema de este panel, tu busca por aquí a ver si encuentras algo, deprisa.

Mientras tanto, Superman seguía luchando contra los cuatro centinelas restantes que aguardaban muy cerca de él. Estaba agotado y apenas podía moverse. Utilizó su visión calorífica pero de nada sirvió. Los centinelas se acercaron hasta él y le rodearon. Seguidamente, uno de ellos, desplegó un dispositivo esférico en el cual encerraron a Superman dentro de un campo de energía que le impedía moverse.

Superman: Maldita sea…¡¡Aaaaahhh!!
Centinela: Primera fase alcanzada. Procediendo a la ejecución definitiva de Superman.

La gente a su alrededor veían como su héroe era encerrado en una cárcel esférica en la cual no podía moverse. No muy lejos de él, Lex dibujaba una sonrisa de oreja a oreja como señal de su triunfo.

L.Luthor: ¡Vaya…! Que espectáculo tan poco prometedor, Superman. ¿Ya no puedes hacer más que eso?
Orion: Ha sido más fácil de lo que pensaba.

Orion dio media vuelta y se acercó hasta el monitor de Lex, seguidamente abrió el registro de los centinelas y vio como las cámaras de seguridad de los subterráneos mostraban a dos mujeres que buscaban algo.

Orion: Veo que tenemos compañía.

Continuará…
1x07 Frente a Frente || Fecha de emisión: 25-08-07
En el episodio anterior…

C.Sullivan: ¿Un plan?
L.Lane: ¡Superman apenas cuenta nada de lo que hace! Y ya va siendo hora de que lo haga. He estado pensando de que si me pongo en peligro de alguna forma, él vendrá a rescatarme como tantas veces ha hecho y entonces no podrá escaparse de mis redes.

(…)

J.Olsen: Parece que C.K sigue conquistando corazones.
P.White: Muchachos, os presento a Catherine Grant, seguramente que muchos la conocerán por su trabajo en otras revistas del país.
C.Sullivan: Si, por supuesto. Si no me equivoco le encanta hablar de las celebridades de Hollywood con todo lujo de detalle ¿no es así?
K.Grant: Tienes un sentido del humor apabullante, preciosa.

(…)

L.Luthor: Entiendo que esa tecnología aún no esté a la altura, a fin de cuentas tu y yo seguimos el mismo objetivo. Dejemos a un lado el orgullo y simplemente hagamos lo pactado.
Orion: Aquí tienes Lex. Al ejército que mi padre tenía reservado para Superman. ¡¡Los indestructibles centinelas de Darkseid.!!

(…)

L.Lane: ¡Vale! No quiero morir en este antro, así que será mejor que encontremos ese maldito código.
C.Sullivan: A los centinelas les quedan poco menos de 20 minutos para regresar hasta aquí.

(…)

Superman: Maldita sea…¡¡Aaaaahhh!!
Centinela: Primera fase alcanzada. Procediendo a la ejecución definitiva de Superman.

Metrópolis, Una visión diferente. [Frente a Frente]

Los centinelas finalmente habían capturado a Superman, los cuatro gigantes mecánicos lo rodeaban sin perderle de vista mientras uno de ellos se dispuso a ejecutarle definitivamente utilizando una de sus potentes pinzas.

Tras los centinelas, Lex Luthor se acercó con uno de sus elegantes vehículos. A paso lento pero decidido se fue acercando poco a poco hasta los centinelas los cuales se apartaron sigilosamente. Al ver a Superman inmóvil y aturdido, Lex embozó una sonrisa de triunfo la cual le llevó a plantarse a pocos metros de la cúpula donde estaba Superman.

Superman: Lex…Lex Luthor.
L.Luthor: ¡Vaya! Veo que…¿nos conocemos?

Superman tragó saliva mientras clavaba sus ojos en Lex con cierta ira.

Superman: ¿Por qué haces esto?
L.Luthor: Mmm…no se, tal vez…¿Por qué de la noche a la mañana irrumpes en Metrópolis destrozando a tu antojo mis planes?
Superman: Solo tienes ansias de poder.
L.Luthor: Veo que me conoces bien…o ¿eres de los que simplemente se dejan llevar por lo que cuenta la prensa? ¿Eh…HÉROE?
Superman: Estas cometiendo un grave error Lex…
L.Luthor: ¡Vaya! Es una pena que nuestro héroe alado con su capa roja tenga que tomar un vuelo repentino hasta…¿la muerte, tal vez?

Lex se colocó de espaldas a Superman y arqueó las cejas dejando ver cierto rostro de locura y odio en su interior. Con los años, Lex había cambiado demasiado. Se había vuelto un loco maniaco con ansias de poder a cualquier precio.

L.Luthor: Pero si fuese tan estúpido como tu, mandaría a estos centinelas que acabasen contigo en este preciso instante. No creas que soy tan estúpido ¡eh!...¿no crees que sería mucho más interesante conocerte mejor? Saber de que estas hecho. Nunca antes había visto a un ser con tanto poder como el tuyo…¡Y! desde ahora, pasas a ser parte de mi propiedad, ¿no es fantástico, eh? Experimentaré contigo para conocerte al 100%.
Superman: No seré tu rata de laboratorio.
L.Luthor: Bueno, si quieres puedo llamarte conejillo de indias…o ¿prefieres pequeño héroe?
Superman: ¡¡Luthor!!

Lex comenzó a caminar de vuelta a su coche mientras daba órdenes a los centinelas de llevarse a Superman hasta los laboratorios.

L.Luthor: Se acabó el jugar a ser un héroe, Superman.

Mientras tanto…en los subterráneos de Luthorcorp

C.Sullivan: ¿Has encontrado algo?
L.Lane: He revisado todos estos archivos y no encuentro nada…Quizás debamos separarnos.
C.Sullivan: No espera…creo que he dado con algo. Mira, según he podido encontrar en el panel, existen infinidad de códigos. Seguramente estén puestos por motivos de seguridad…
L.Lane: ¿No puedes hackear el sistema que los protege?
C.Sullivan: Eso intento Lois, calma…¡Bien! Creo que ya está.
L.Lane: Seguimos en las mismas solo que esta vez con siete códigos diferentes.
C.Sullivan: Lois…siete códigos los cuales desactivan los mecanismos de los siete centinelas.
L.Lane: Vaya…lógica aplastante primita.

De pronto, una puerta al fondo de la sala se abrió de un portazo. Tras la fugaz luz que emanaba desde el exterior, una figura comenzó a caminar hasta Chloe y Lois las cuales se habían quedado petrificadas.

Orion: Hace poco me han enseñado que no está bien que dos jovencitas se infiltren en lugar ajeno.
L.Lane: ¿Quién eres tu?
Orion: El que hace aquí las preguntas, soy yo.

Orion comenzó a correr hasta Lois la cual sin pensarlo dos veces le asentó un puñetazo a Orion en el pecho. Para desgracia de Lois, su puñetazo no sirvió más que para retorcerse ella misma de dolor tras el impacto contra la armadura.
Orion había cambiado su aspecto uniformado por un traje de color rojo oscuro y con botas de metal azules además de un casco que le protegía la cabeza. Por otro lado, llevaba conectados a su cintura dos gigantescos tubos que acababan enfundando dos poderosas armas de tecnología desconocida.

C.Sullivan: ¡¡Lois!! ¿Estas bien?
L.Lane: Ughhh…que dolor…¡¡¡¿Dónde diablos está Superman?!!!
Orion: JaJaJa ¿Superman? Seguramente a estas alturas ya esté bajo el telescopio de Lex Luthor.
C.Sullivan: ¿Cómo has dicho?
Orion: Lo que oyes, puede que a Lex le guste jugar a los experimentos, pero cuando acabe con vosotras dos, Superman no tendrá escapatoria y acabaré con él y con todos los humanos.
C.Sullivan: Mucho cuidado con lo que dices bocazas.

Chloe y Lois se miraron y comenzaron a correr hasta el panel de control de códigos. Chloe se dio media vuelta y sacó un arma de su bolso. Lois se quedó un tanto impresionada tras verla con aquello en las manos.

L.Lane: Veo que has aprendido mucho en estos años.
C.Sullivan: Mas de lo que crees, Lois. Corre hasta el panel y activa esos códigos.

Chloe comenzó a disparar a Orión pero de nada sirvió salvo para frenarle un poco. Siguió caminando hasta Chloe la cual seguía disparando sin cesar. Lois accedió al panel de control y tras buscar los códigos pulsó el botón de Confirmar pero de poco sirvió.

L.Lane: ¡¡Ohh Dios!! Tiene contraseña Chloe, ¡¡corre!!

Chloe se dio media vuelta y lanzó la pistola a las manos de Lois mientras se cruzaban para cambiar de posición. Lois cargó nuevamente la pistola y comenzó a disparar. Chloe a toda prisa intentó hackear el sistema de nuevo para activar los códigos. A pesar de sus intentos, no podía acceder a ellos y Orión alcanzó a Lois a la cual tomó por el cuello y la lanzó hasta una columna dejándola inconsciente.

C.Sullivan: ¡¡Lois, NO!! Dios…Clark…ayúdame…ayúdame…

(Suena de fondo Hot Ride de The Prodigy)

Finalmente, Chloe consiguió desbloquear el sistema y activó los códigos consiguiendo que los centinelas quedasen inmóviles en medio de la ciudad. La cúpula en la cual estaba encerrado Superman por aquel campo magnético quedó desactivada y Superman pudo escapar. Lex impresionado lo vio todo y apretó los dientes tras ver como Superman se alzaba en vuelo.

Superman desde las alturas, con su súper oído pudo percatar la voz de Chloe la cual pedía auxilio. A toda velocidad, Superman llegó hasta los subterráneos donde se encontraban Orión y Chloe la cual se intentaba deshacer de Orión.

Orion: ¿Qué es lo que has hecho, estúpida?
C.Sullivan: ¡¡Apartate de mí cabeza de hojalata!!
Superman: ¡¡Chloe!!

Superman uso su súper velocidad para llegar hasta Orion al cual lanzó al otro lado de la sala consiguiendo liberar a Chloe la cual se abalanzó a los brazos de Superman.

Superman: ¿Estás bien?
C.Sullivan: Si, muy bien. Acaba con ese abrelatas, Clark…

Chloe sonrió a Superman y seguidamente corrió hasta Orión en cual se reincorporó mientras sonreía.

Orión: Ya va siendo hora de que conozca al hijo de Darkseid con todas sus cualidades, Superman.
Superman: ¿Darkseid? ¿Por eso haces todo esto?
Orión: Tu lo mataste cuando él intentaba exterminar tu sucia raza kriptoniana, pero aún no es tarde. Le vengaré y no podrás detenerme.

Orión se elevó quedando suspendido en el aire y utilizó uno de sus poderes contra Superman. Casi sin apenas verlo, Orión comenzó a levitar de un lado a otro consiguiendo así distraer a Superman. Segundos mas tarde, desde la cabeza de Superman, Orión le asentó un fuerte puñetazo utilizando su astrofuerza.

Orión: Mi padre se aseguró de dejarme un buen legado, y también unos poderes a su altura.
Superman: Solo ansias la destrucción y el caos, tu padre recibió lo que merecía y tu también lo tendrás.
Orión: ¡¡Cállate, Kal-el!!

Superman utilizó su visión calorífica dejando a Orion en el suelo y aprovechó para asentarle en el estómago un fuerte puñetazo. Orión le agarró por una pierna y lo lanzó contra una enorme columna. Chloe desde el panel de control lo veía todo, pero segundos más tarde, una alarma la distrajo por completo. En el panel aparecían una serie de códigos que esperaban una respuesta para dar nuevas órdenes a los centinelas desactivados. Un archivo se abrió para introducir el nombre de un nuevo objetivo.

Chloe quedó estupefacta y enseguida lo entendió todo dibujando una gran sonrisa picaresca.

C.Sullivan: Si ese tal Orión de verdad quiere conocer el legado de su padre…nada mejor que lo conozca a flor de piel.

Chloe chascó la lengua e introdujo el nuevo objetivo: Orión. Seguidamente reactivó a los centinelas utilizando los mismos códigos de desactivación.

Superman y Orión seguían librando una dura batalla desde el aire. Tras varios golpes, atravesaron varios muros logrando que parte del subterráneo comenzara a desmoronarse.

Superman: ¡Chloe! Tienes que salir de aquí. ¡Llévate a Lois, deprisa!
C.Sullivan: No te preocupes.

Chloe corrió hasta Lois la cual yacía en el suelo y la intentó levantar llevándose el brazo a su hombro. Poco a poco la fue acercando hasta uno de los huecos de salida que habían dejado los centinelas.
Tras conseguir salir juntas, una avalancha de prensa se topó con Lois y Chloe. Miles de flashes comenzaron a funcionar y muchos periodistas intrigados se acercaron hasta ellas.

Reportera: ¿Es cierto que Superman está ahí dentro?
Reportero: Señorita Sullivan, ¿Qué hacía usted ahí dentro con esa muchacha?
Reportera: Nos gustaría conocer su versión de los hechos.
Reportera 2: ¿Al final es cierto que es usted la novia de Superman?

Chloe se intentó librar de los periodistas pero era casi imposible. Harta de intentar huir, dejó a Lois en el suelo y pidió ayuda desesperadamente.

C.Sullivan: ¡¡Dejaros de tantas preguntas y llamad a una ambulancia por favor!!

Segundos más tarde, un enorme ruido surgió del edificio, eran Superman y Orión los cuales seguían luchando desde el aire tras salir brutalmente del edificio. Desde las calles de Metrópolis, todos filmaban con sus cámaras de televisión y disparaban fotos sin parar.

Superman: ¡Escucha! No se que pretendes sacar con destruir este mundo si lo que realmente has venido es a por mí. Solucionaremos esto tu y yo solos, ¿de acuerdo?
Orión: No he venido para escucharte, Superman. La única salida es acabar contigo.

Orión utilizó su astrofuerza contra Superman lanzándolo hasta un edificio cercano donde impactó contra unas enormes cristaleras. Seguidamente, salió de ellas para utilizar su visión térmica contra la armadura de Orión la cual se fue derritiendo poco a poco.

Orión: Veo que eres fuerte, pero no eres tan inteligente como yo.

Orión desenfundó aquellas armas que llevaba conectadas a su espalda por unos tubos y lanzó unos rayos que impactaron contra el cuerpo de Superman.

Orión: ¿No te suena esto de algo? Desgraciadamente no heredé la Fuerza Omega de mi padre, pero si que puedo tener dosis de su poder en este cargamento. ¡¡FUERZA OMEGA!!

Casi sin aliento, Superman calló al vació impactando contra un pequeño kiosco de revistas. Casi sin fuerzas se reincorporó y se alzó en vuelo hasta Orión.

Superman: Puede que tengas su Fuerza Omega, pero de nada te sirve tenerla si no es tan potente como la suya. ¡¡Prueba esto a ver que tal!!

Superman utilizó su poder congelante contra Orión el cual quedó inmóvil y calló en vació al suelo provocando que el hielo se desprendiese. Superman desde lo alto alzó su brazo derecho en dirección a Orión y a toda velocidad le asentó un puñetazo en el pecho consiguiendo así que toda su armadura se desprendiese.

Tras ellos, los cuatro centinelas que aun quedaban vivos se acercaron a toda velocidad hasta Superman y Orión.

Orión: Eso es, poderosos centinelas, ayudad a vengar a mi padre y acabar con Superman.
Centinela: Objetivo localizado: Orión, hijo de Darkseid.
Orión: ¡¿Qué?! ¿De que estáis hablando?

Los centinelas rodearon a Orión y seguidamente atacaron a Orión dejándolo sin apenas poder moverse. Superman que apenas podía entender nada vio como los centinelas procedían a acabar con Orión.

Orión: Escucha bien mis…mis palabras kriptoniano. Esto no ha hecho más que empezar, todos te están buscando y no desistirán hasta acabar contigo...ughhhh.
Superman: ¡¿Orión?!
Orión: Ojalá te pudras en el infierno…Kal-el.

Los centinelas finalmente utilizaron sus enormes brazos mecánicos acabando definitivamente con Orión. Seguidamente, las máquinas se desactivaron gracias a que Chloe había vuelto al panel de control del subterráneo.

Los medios de comunicación se acercaban a Superman pero este desapareció en vuelo a toda velocidad hasta los subterráneos. Allí estaba Chloe frente al panel que veía en los monitores el seguimiento de los centinelas. Tenía la cabeza baja y poco a poco alejó sus manos del teclado del panel.

C.Sullivan: Clark…intenté pararlos pero era demasiado tarde.
Superman: Chloe, había puesto en peligro miles de vidas con sus centinelas, no iba a rendirse hasta verme muerto.
C.Sullivan: Clark, yo conseguí que los centinelas cambiasen de objetivo y acabasen con Orión. Lo hice para aventajarte en la batlla pero jamás pensé que lo matarían…
Superman: Escucha, no tienes porque sentirte culpable. Tomaste la decisión correcta, si no hubieses cambiado el objetivo, quizás los centinelas hubiesen acabado conmigo.

Superman se acercó a pocos centímetros de Chloe y le abrazó. Chloe estaba conmocionada y se apoyó en el pecho de Superman…ambos se quedaron allí unos instantes mientras Superman alzaba la vista hasta el cielo desde un enorme agujero y su cabeza se centraba en las posibles amenazas con las que se iba a encontrar.

Inesperadamente, alguien se acercó a toda prisa hasta los subterráneos viendo aquella romántica escena entre Superman y Chloe. Una flash los percató de que no estaban solos e inmediatamente pudieron ver el rostro del autor de la foto.

J.Olsen: ¡¿Chloe…?! ¿Eres tú?

Jimmy Olsen se había quedado sin palabras tras presenciar aquella escena. No entendía nada y vio como Chloe y Superman se separaban tras ver a Jimmy.

Mansión Luthor

(Suena de fondo Casta Diva de Angela Gheorghiu)

Lex había llegado a su habitación, se había descalzado los pies y se acercó hasta su elegante baño. Se lavó la cara presa de su furia y seguidamente se dio la vuelta encontrándose con su mujer, Kitty Luthor.

K.Luthor: ¿No ha ido bien hoy el trabajo?
L.Luthor: No me apetece hablar.
K.Luthor: Superman ha vuelto a vencerte, Lex.
L.Luthor: Superman es historia, Kitty ¡HISTORIA! Nadie nunca ha subestimado a Lex Luthor y nadie lo volverá a hacer, créeme. Pienso averiguar quién fue el autor de que se desactivase ese campo magnético y cuando lo sepa…
K.Luthor: Sshh…cálmate Lex, relájate…

Kitty la cual estaba vestida con un albornoz de seda fina en tonos turquesas se colocó justo detrás de Lex y acercó su boca hasta su cuello.

K.Luthor: Llevas obsesionado con tu disparatada idea de dominar el mundo…¿no te basta con lo que tienes?
L.Luthor: Jum…¿acaso crees que esto es lo quiero? Una mujer a la cual no amo y que solo estas aquí porque así lo he querido…una familia que ya no existe…¡JA! Una familia…eh…demasiado para un Luthor. ¿Qué me queda Kitty? Dímelo tú.

Lex se colocó frente a Kitty la cual expresó una sutil cara de asco y rencor que acabó llevándole a dar un bofetón a Lex. Seguidamente, Lex agarró a Kitty por el brazo y clavó sus ojos en ella.

L.Luthor: Escúchame, nunca podrás escapar Kitty…¿Qué piensas hacer? ¿Llamar a Superman?

Kitty se soltó de Lex el cuál comenzó a reírse mientras sacaba de una caja de cobre un puro que se llevó a la boca y encendió tomando una calada y soltando una bocanada de humo en el rostro de Kitty.

L.Luthor: ¡Socorro Superman, socorro…Lex Luthor es un villano sin sentimientos!

Lex se burló de Kitty con cierta ironía mientras soltaba una y otra vez una carcajada. Kitty por otro lado salió de la habitación y bajó las escaleras a toda prisa con el odio reflejado en su rostro.

Hospital de Metrópolis

Chloe estaba sentada en una silla junto a Lois la cual estaba postrada en una cama con un vendaje en su cabeza. Se había despertado y estaba un tanto aturdida.

L.Lane: Oh…Dios…ese muñeco con complejo de Power Ranger me dejó una buena marca, eh…
C.Sullivan: Te recuperarás en unos días Lois, gracias a ti logré desactivar a esos gigantescos bicharracos mecánicos.
L.Lane: Eso sin mencionar ese espíritu de Lara Croft que llevas dentro y que tan oculto me lo tenías.
C.Sullivan: Hoy día lo del arma es casi una exigencia del guión para los periodistas de investigación Lois.
L.Lane: ¡Ya, buen consejo! Por cierto, a ver si me pones al día con tus habilidades para meterte en cualquier ordenador, lo de ser una hacker parece que lo llevas dentro.
C.Sullivan: ¡Tal vez, con lo que deberías ponerte al día es con este reportaje! Hace unas horas que acaba de salir la nueva edición del Planet.
L.Lane: “Lex Luthor y los centinelas juegan a ser enemigos de Superman” Solo tu podrías escribir esto.
C.Sullivan: ¡Ajá! Pero te he reservado la exclusiva de lo que ocurrió en los subterráneos. Perry White está esperando tu recuperación para que le informes de todo. Ya te ha reservado primera plana para la edición de mañana.
L.Lane: ¡Genial! Creo que ese era el salto que necesitaba. Aunque…
C.Sullivan: ¿Aunque…?
L.Lane: …aunque no creas que esto significa que deje de seguirle el rastro a Superman. Ni siquiera pude ver todo el lío con ese tío que nos atacó. ¡Ya lo pillaré cuando menos lo espere!
C.Sullivan: Tan Lois como de costumbre…

(Suena de fondo Where Does the Good Go de Tegan & Sara)

Clark había llegado y se quedó un rato hablando con Lois. Chloe salió de la habitación y se relajó unos instantes en la sala de espera, pronto tendría que volver al Planet.
Jimmy había llegado en ese momento con una caja de bombones con relleno de fresa en mano para Lois. Había visto a Chloe y se quedó medio sin saber que hacer hasta que sacó el tema de los bombones.

J.Olsen: No se si será de las que le van estas cosas, a fin de cuentas no conozco bien esa faceta de Lois como mujer que es pero…¿le gustarán?
C.Sullivan: Creo que su gusto por las fresas no es muy acertado…

Jimmy y Chloe se quedaron en silencio unos instantes hasta que¡se dispuso a abrir la boca pero Chloe se adelantó.

C.Sullivan: Ya se que piensas que hay algo entre Superman y yo pero…solo estaba…
J.Olsen: ¡Ey, escucha! No tienes por que darme explicaciones, una imagen vale más que mil palabras, Chloe.
C.Sullivan: ¡Jamás traicionaría a Clark!
J.Olsen: ¿Entonces explícame ese abrazo tan tierno con Superman?
C.Sullivan: ¿Deberás piensas que podría tener algo con un súper héroe? Solo…solo estaba conmocionada y asustada, nada más, Jimmy.
J.Olsen: Escucha, no me vale esa explicación tan poco convincente…no pienso contarle nada a Clark, pero tal vez deberías ser sincera conmigo. Creo que tan difícil no es. Si me disculpas…tengo unos bombones de fresa que entregar.

Jimmy se alejó rápidamente por el pasillo dejando a Chloe pensativa. Se había llevado las manos a la cara y juntó las palmas de sus manos a la altura de su boca. Sabía que estaba dando demasiadas pistas sobre su relación con Superman y era consciente de que su relación con Jimmy iba de mal en peor.

Continuará…
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Ago 25, 2007 1:12 pm, editado 5 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

1x08 Sálvame || Fecha de emisión: 01-09-07
En el episodio anterior…

Superman: Lex…Lex Luthor.
L.Luthor: ¡Vaya! ...¿nos conocemos?

(…)

L.Lane: Veo que has aprendido mucho en estos años.
C.Sullivan: Mas de lo que crees, Lois. Corre hasta el panel y activa esos códigos.
Orion: ¿Qué es lo que has hecho, estúpida?
C.Sullivan: ¡¡Apartate de mí cabeza de hojalata!!
Superman: ¡¡Chloe!!

(…)

Reportera 2: ¿Al final es cierto que es usted la novia de Superman?
C.Sullivan: ¡¡Dejaros de tantas preguntas y llamad a una ambulancia por favor!!

(…)

Orión: Ya va siendo hora de que conozca al hijo de Darkseid con todas sus cualidades, Superman.
Superman: ¿Darkseid? ¿Por eso haces todo esto?
Orión: Tu lo mataste cuando él intentaba exterminar tu sucia raza kriptoniana, pero aún no es tarde. Le vengaré y no podrás detenerme.

(…)

J.Olsen: ¡¿Chloe…?! ¿Eres tú?

(…)

K.Luthor: Llevas obsesionado con tu disparatada idea de dominar el mundo…¿no te basta con lo que tienes?
L.Luthor: Jum…¿acaso crees que esto es lo quiero?

(…)

C.Sullivan: Ya se que piensas que hay algo entre Superman y yo pero…solo estaba…
J.Olsen: Escucha, no me vale esa explicación tan poco convincente…no pienso contarle nada a Clark, pero tal vez deberías ser sincera conmigo. Creo que tan difícil no es.

Metrópolis, Una visión diferente. [Sálvame]


Callejón East RailWay, afueras de Metrópolis 00:36 PM

(Suena de fondo Roller Coaster Blues de Diana Dors)

Metrópolis atravesaba una fuerte lluvia en los últimos 5 días, el frío y las fuertes tormentas azotaban los enormes edificios en medio de una noche ajetreada y oscura.

Dos extrañas figuras se habían encontrado en medio del callejón East RailWay que conecta directamente con unos almacenes de imprenta más famosos de todo el condado. Uno de ellos era un hombre, vestía gabardina larga casi hasta los tobillos de color marrón desgastado; no debía medir más de metro setenta y cinco. Consigo llevaba un paquete que sujetaba con su mano derecha firmemente. Justo en frente de aquel desconocido hombre, una mujer un poco más alta de ella se ocultaba tras otra gabardina, ésta vez en tonos azules marinos. Llevaba unos tacones rojos chillones y parecía impaciente por el constante tintineo de su pie derecho.

Desconocida: ¿Lo tienes?
Desconocido: Espero que esto le sea suficiente.

El hombre alzó su cabeza unos centímetros mientras entregaba el sobre a aquella mujer. Inmediatamente abrió el sobre para ver el contenido y tras verlo en sus labios se pudieron dibujar una amplia sonrisa en señal de victoria.

Desconocida: No pensé que fueses tan bueno. No esta nada mal, aquí tienes, un pequeño incentivo.

La mujer entregó un sobre que contenía dinero en efectivo. El desconocido lo tomó en sus manos sin reaccionar. Se dio media vuelta y se detuvo unos instantes. La mujer se acercó hasta su cuello y le susurró algo al oído.

Desconocida: Has hecho un buen trabajo, ahora puedes regresar a lo que estabas haciendo.

Segundos después, aquella misteriosa mujer abandonó el callejón para tomar un taxi. Se metió en la parte trasera del vehículo con suma elegancia y se quitó la gabardina dejando ver el rostro de aquella mujer hasta el momento desconocida. Catherine Grant, la recién llegada periodista del corazón daba órdenes al chofer mientras encendía un cigarrillo.

C.Grant: Al Daily Planet, encanto. Hay mucho que hacer esta noche.

Catherine volvió abrir el sobre del cual extrajo una foto dónde se podía ver claramente a Superman acompañada de una mujer que reflejaba cierta preocupación.

C.Grant: Espero que esto no te lo tomes a mal, Sullivan. A fin de cuentas, uno debe hacer su trabajo, JaJaJa.

Apartamento Chlark

(Suena de fondo 1973 de James Blunt)

Tras la fuerte lluvia de la noche anterior, el día comenzaba con un fuerte y mañanero sol que dejaba caer sus primeros rayos sobre el desayuno de Clark: Huevos al plato, tortas con queso y un café mañanero doble. Chloe acababa de llegar a casa vestida con un chándal deportivo y el pelo recogido en una cola. Estaba algo cansada y corrió hasta al frigorífico para tomar un café helado que había dejado preparado Clark.

C.Kent: Lo tienes abajo, tras esas manzanas.
C.Sullivan: Menudo carrerón…apenas puedo mantenerme en pie.
C.Kent: ¿Tortas con queso?
C.Sullivan: Mmm…¿tienen algo de mermelada?
C.Kent: No…pero…
C.Sullivan: ¡Que mas da!

Chloe le quitó de las manos a Clark la torta que estaba a punto de llevarse a la boca. Meneó la cabeza de un lado a otro y se levantó a por más café. Chloe se acercó hasta las espaldas de Clark y le agarró de la cintura.

C.Sullivan: No tan deprisa, Kent. ¿Qué excusa me vas a dar por no haberte encontrado esta mañana en la cama?
C.Kent: Hubo problemas cerca de la estación de Metro. Parece ser que conectaron un artefacto explosivo y…
C.Sullivan: ¡Con que artefacto explosivo! ¿eh?
C.Kent: Es cierto, ya te enterarás luego en el Planet…¡¡auchh!!

Chloe le había dado una pequeña palmada en el trasero de Clark mientras se fundían en un tierno beso. Chloe se había agarrado a los brazos de Clark y éste le tomó por la cintura alzándola unos centímetros hasta caer juntos en la cama. Chloe que estaba sobre Clark, se retiró la coleta dejando caer su melena hasta su pecho mientras Clark le bajaba lentamente la cremallera de la sudadera que llevaba puesta. Tras quitársela y dejarle ver un reducida camiseta de tiros de color verde, tomó el turno ella y le quitó la camiseta.

Volvieron a besarse con ganas de más pero un timbre sonó dejándolos a medias. Chloe bajó la cabeza hasta el pecho de Clark y puso una expresión de fastidio. Clark por otro lado, cerró los ojos y se llevó la manos a su nuca.

C.Kent: Dime que no es Lois…
C.Sullivan: …otra vez.

Chloe se levantó de la cama dando un beso a Clark y fue con desgana hasta la puerta.

C.Sullivan: Lois…son las seis y media de la mañana, vale que necesites café pero creo que…¡¡¡AAAH!!!

A Chloe casi le da un patatús al ver que no era Lois la que aguardaba fuera. Un mensajero que no entendía nada llevaba una enorme caja entre su brazos mientras se quedaba atónito mirando el escote de Chloe con aquella ajustada…camiseta.

Mensajero: Eh…eh…¿Clark Kent?
C.Kent: Si, soy yo…

Clark miró a Chloe con cierta gracia que se había puesto colorada y se fue hasta la cocina a por su café helado. Tras firmar unos papeles y recoger aquella enorme caja verde metalizada, Clark la dejó sobre la mesa de la cocina que seguidamente se desmoronó en pedazos del enorme peso. Chloe giró sus ojos hasta Clark mientras torcía el labio.

C.Sullivan: Controla esa fuerza, Clark…
C.Kent: Ya compraremos una nueva.
C.Sullivan: ¿Y esta enorme caja…? ¿Quién la envía?
C.Kent: En el resguardo pone que la envía Oliver Queen.
C.Sullivan: Eso sin mencionar el logotipo que acabo de ver en la tapa de Industrias Queen. ¡Ábrelo!

Clark con cierto entusiasmo levantó la tapa que estaba blindada y sacó unas grandes botas rojizas. Estaban hechas de un material bastante duro y parecían flexibles.

C.Sullivan: ¡Bonitas botas…!

Chloe metió la mano y sacó unas mallas azules fabricadas en tela bastante resistente.

C.Sullivan: Unas mallas que ni la Bella Durmiente podría tejer, una capa…un cinturón metalizado y forrado en cuero amarillo, y como no…una “S” incrustada en la capa y en las mallas. ¡Menudo detalle!
C.Kent: Oliver es Oliver…aunque ¿no crees que esto es demasiado…?
C.Sullivan: ¿…sofisticado? Sin duda ha visto la televisión últimamente. Creo que debió darse cuenta de que a este paso o seguías dejándote el sueldo en mallas nuevas o colgabas tu deteriorado traje de Superman en el perchero. ¡Oh, pobres seguidoras de Superman…! Ya no podrán ver el torso de su héroe a través de los rasguños de sus mallas.
C.Kent: ¿A saber como le irá a Oliver y los otros…? Seguramente sigan con sus planes.
C.Sullivan: Green Arrow y su equipo…creo que es ahora cuando deberías plantearte unirte a ellos y su liga que no para de crecer. ¡Un nuevo fichaje!
C.Kent: Aún es pronto, además Metrópolis me necesita más que nunca, y eso sin olvidar a Luthor.

La puerta del apartamento estaba abierta y de pronto alguien irrumpió a toda velocidad en el pasillo. Allí estaba Lois, casi sin aliento y con el Daily Planet en sus manos. Se acercó hasta Clark y Chloe que no entendían a que venía tanta prisa.
Lois, que en ese momento había apoyado sus manos en las rodillas se alzó bruscamente y le plantó a Chloe la portada de la edición de hoy. “El amor de Superman, dosis de felicidad y misterio para la periodista Chloe Sullivan” por Catherine Grant.

Chloe tuvo que parpadear varias veces para comprobar que lo que veían sus ojos no era cierto. Clark que yacía a su lado estaba perplejo también. Lois por el contrario había expresado una fuerte mirada furtiva a su prima que seguía mirando detenidamente la foto en la que Superman y Chloe estaban abrazados.

C.Sullivan: Oh no…que has hecho…
L.Lane: ¡¡Vale!! Dejando a un lado que sales con un granjero desde hace años y que os amáis hasta en la sopa…¡¿Cómo es que te conviertes de la noche a la mañana en la novia de Superman?!
C.Sullivan: Lois, esto ha sido un…
L.Lane: ¿Chollo? Para los periódicos has pasado de ser la periodista revelación del Planet a la novia de Superman. ¡Muchas gracias!
C.Kent: Lois, todo tiene su explicación.
L.Lane: Oh, muy tierno por tu parte “Farm boy”, es obvio que Chloe no tiene nada con Superman, pero el caso es que le estaba abrazando, y con ello eres tu la que tendrá el aluvión de llamadas y datos de Superman cuando ese era mi mayor objetivo desde que he llegado aquí.
C.Sullivan: Mereces algo más que te encasillen de tal forma.
L.Lane: Es un buen comienzo, primita.

El teléfono de la casa comenzó a sonar, al igual que el teléfono móvil de Chloe y en la pantalla de su portátil se podían ver aluviones de mails que llegaban a su bandeja de correo.

Chloe le arrebató de las manos el periódico a Lois y lo miró fijamente. En su cabeza solo le podía venir un nombre…Jimmy Olsen.

C.Sullivan: ¡Está bien! Vamos al Planet, nada de contestar llamadas, ni dar la nota.

Jardines de la Mansión Luthor, Metrópolis

A lo lejos de los inmensos jardines que rodeaban la monumental mansión Luthor, Lex entablaba conversación con una mujer que vestía un traje largo morado y llevaba el pelo recogido en un elegante moño dejando ver un rostro cuidado que reflejaba cierta madurez y dureza.

Lex la miraba fijamente a los ojos mientras tomaba un sorbo de café en una tazón negro que había depositado segundos más tarde sobre una pequeña mesa de cristal de desayuno que yacía en los jardines.

L.Luthor: No acostumbro a tomar mi desayuno en medio de tanta flora, pero nunca esta de más innovar un poco, señorita…
Grace: Grace, llámame Grace, Lex.
L.Luthor: Ummm…tan poco tiempo nos conocemos y ¿ya nos podemos tutear?
Grace: Percibo esa cierta ironía que tanto os gusta a los humanos. No estoy aquí para juegos, Lex. He venido por él.
L.Luthor: ¿Orión? Hay que ver los nombres que os da por daros los superhombres, los malos malísimos o las insignificantes patrañas como Orión…un mal negocio, un caso fallido diría yo.
Grace: Tenía potencial, tú no dejaste que lo explotase al máximo. Aún podemos recuperar su esencia.
L.Luthor: Su cuerpo esta en el laboratorio entre tubos de ensayo y enormes pantallas que lo llevan examinando semanas y ¿cuál ha sido el resultado? Nada…
Grace: La tecnología humana en estos casos no sirve de nada, tú déjamelo a mi. Con el ADN de Orión y mi poder, esta vez Kal-el no tendrá escapatoria.

Lex apretó los labios con cierto descaro mientras sorbía café y se sentaba en una silla. Tomó el periódico y leyó la primera plana.

L.Luthor: ¡Fíjate! Si hasta nuestro héroe tiene tiempo para sus admiradoras, una un tanto…especial para cierta persona diría yo.
Grace: Aquí los humanos no entráis en juego, nada de amor…Kal-el ha tenido sus oportunidades lejos de este mundo, pero no las supo aprovechar.
L.Luthor: Tu encargarte de que Kal-el, Superman, Hombre de Acero…o ¡como diablos lo queráis llamar! no vuelva a pisar Metrópolis nunca más. ¿Entendido, Grace”?
Grace: Aún te queda mucho por aprender raza humana… a partir de ahora todos me conocerán como…La Increíble Grace…temida por los insignificantes cobardes y amada por aquellos que me son leales.

No muy lejos de Lex y aquella mujer, Kitty Luthor lo observaba todo desde la ventana de su dormitorio.

K.Luthor: ¿En que te has metido ahora?...Lex.

Daily Planet

Chloe, Clark y Lois habían llegado al Daily Planet más temprano que de costumbre. La recepcionista, Linda…se había quedado mirando a Chloe durante unos instantes tras verla en portada en el número de hoy.

Recepcionista: ¿No te llevas el correo, Sullivan?
C.Sullivan: Luego bajo, Linda…

Chloe se apresuró a tomar el ascensor para escabullirse de las preguntas que estaba a punto de lanzar Linda y tras ellos entraron Lois y Clark.

L.Lane: Escucha, probablemente estés en otro mundo tras aparecer de esa forma en la portada, pero simplemente…relájate. Todo saldrá bien.
C.Sullivan: Lo que no entiendo es como es posible que Perry White haya accedido a dar esa portada. ¿Desde cuando nos dedicamos a publicar información sensacionalista?
C.Kent: …desde que Catherine Grant fue contratada en el periódico.
C.Sullivan: ¡Grant!
L.Lane: Oh si…maquillaje, silicona y un “poco” de laca en su pelo…¿Cómo puede cosechar tanto éxito y yo aquí tomando artículos de segunda? O tercera ya que estamos, porque nunca se sabe en este periódico.
C.Sullivan: No lo se, pero alguien más me debe una explicación…
L.Lane: Suerte con el jefe rompe cora… ejem…eh…pues eso, ¡suerte primita!

Tras la fugaz mirada de poco amigos que lanzó Chloe a Lois, ésta se despidió ya que tenía mucho trabajo en la redacción.

Como cada mañana, en todas las salas del Daily Planet daban noticia en sus monitores de los acontecimientos más recientes. Clark se había quedado mirando unos instantes uno situado cerca de la máquina de café.

C.Kent: ¿No es ese el hospital de Metrópolis?
C.Sullivan: Parece que algo va mal…escucha.

”Hace unos escasos minutos, el Hospital de Metrópolis está siendo victima de un inesperado derrumbe. El edificio construido en el año 76 está sufriendo varios destrozos. El equipo de bomberos y la policía de Metrópolis ya han hecho acto de presencia para rescatar a todos los pacientes que se encuentran en este momento en su interior. Como se pueden ver en las imágenes cedidas por la CNN la situación es desesperante…los bomberos trabajan tan rápido como pueden pero las infraestructuras son tan complejas que dificultan las labores de rescate…¿dónde estará en estos momentos Superman?”

C.Sullivan: Clark ve…te necesitan.
C.Kent: De acuerdo.

Clark salió a toda velocidad por las escaleras dejando a Chloe en medio de unos cuantos periodistas que se habían dado cuenta de la presencia de la “nueva novia de Superman”. Chloe cerró los ojos con cierta pesadez y se dirigió al despacho del señor White. Tocó la puerta impaciente y la abrió encontrándose con su jefe que leía en esos momentos el periódico.

P.White: Ya se que piensas que soy el peor jefe del mundo tras esto. Pero créeme, cuando accedí a dar la orden a Grant de que podía indagar en la vida de Superman no pensé que llegaría a tanto.
C.Sullivan: Jefe, usted sabe que le tengo mucho aprecio y respeto…pero esto…no entiendo, sabía desde un principio que Grant provenía de innumerables escándalos. ¿Jamás pensó que querría hacer lo mismo en el Planet?
P.White: Estoy desconcertado…hay veces que pienso que no se que hice para contratarla. Es como si me convenciera con solo darme unos…simples argumentos.

Chloe se quedó pensando unos segundos y apretó los labios en señal de duda.

C.Sullivan: Si Grant lleva años trabajando para la mejor prensa sensacionalista y consiguiendo los trapos sucios de famosos, políticos y demás figuras de renombre…¿Cómo es que lo consigue tan fácilmente?
P.White: No se a donde pretendes llegar, Chloe…pero no te preocupes, ya he preparado su carta de despido.
C.Sullivan: Pero usted es el editor, antes de la salida de esta portada tuvo que tener constancia de que esa foto saldría a la luz.
P.White: Si…pero…es como, como si no lo recordase, hija…

Chloe tomó en sus manos la portada y miró al señor White mientras le miraba a los ojos.

C.Sullivan: Creo que nuestra periodista adicta al gloss y a los tacones altos tiene ciertos secretos que esconder. Le veo luego.

Chloe salió del despacho del señor White y se topó con Jimmy que parecía no tener buena cara. Estaba bastante desaliñado y en su cara se podían apreciar unas enormes ojeras.

J.Olsen: No se que ha pasado, pero te aseguro que…
C.Sullivan: Jimmy, escucha. ¿Has hablado con Grant en estos últimos días?
J.Olsen: No lo se, siempre me la encuentro en el café de Ben o en la recepción retocándose el maquillaje con Linda pero…nunca he hablado con ella.
C.Sullivan: Jimmy, esa mujer te ha manipulado de alguna manera. Si no recuerdas como ha llegado la foto a las portadas es por que han debido de…
J.Olsen: ¿Dejarme inconsciente tras robármela o algo así? Además, ¿Qué pinta Grant en todo esto?
C.Sullivan: ¡Fíjate bien , Jimmy! Es un reportaje suyo. Ha debido de manipularte de alguna forma, también lo ha debido de hacer con el jefe y a saber con cuantos lo ha hecho. ¿Sabes donde está ahora?
J.Olsen: Supongo que en su oficina, antes cuando he pasado por allí hablaba por teléfono sin parar.

Chloe tomó a Jimmy del brazo y juntos tomaron el ascensor hasta el despacho de Grant. Se habían escondido tras unas enormes cajas que habían en medio del pasillo mientras acechaban desde la ventana que conectaba con su espacioso despacho.

C.Sullivan: Esta me la pagas, Grant…

Hospital de Metrópolis

Superman había llegado rápidamente hasta el edificio. Una muchedumbre de bomberos y agentes de policía precintaban la zona para no poner en riesgo a nadie. Superman se acercó hasta la agente Sawyer que al verlo llegar enseguida movió la cabeza en dirección al hospital en señal de que podía entrar.

A.Sawyer: Todo tuyo, Superman.

El edificio había sufrido una fuerte caída desde uno de los laterales que se había desplomado poco a poco. Las entradas al hospital estaban saturadas y varias grúas bordeaban la zona hasta los ventanales de los pisos más altos. En el interior, se oían muchos gritos y Superman reaccionó inmediatamente con su súper oído en busca de los hospitalizados. Tras unos segundos, sacó a un grupo de personas que dejó cerca de las ambulancias de rescate que se encontraban allí en ese momento. Así estuvo varios minutos ayudando a los bomberos pero para sus desgracia…un gran bloque de cemento cayó sobre él cuando volvía a meterse en el edificio.

La gente a su alrededor se quedó paralizada por unos instantes pero tras ver como poco a poco de los escombros resurgía su héroe un gran aplauso surgió de entre la multitud.
El edificio seguía desplomándose y cada vez quedaban menos personas en su interior.
Supeman se había metido en una sala repleta de camillas vacías…al fondo quedaba una niña de unos 15 años que no paraba de gritar y llorar. Estaba sola y no podía bajarse de la camilla ya que estaba conectada a unos tubos que le mantenían estable.

Superman: ¿Estas bien?
Niña: ¡Ayúdame, por favor! No puedo moverme de aquí…mis piernas…no pueden andar por si solas.
Superman: No te preocupes, pronto te reunirás con tu familia.

La niña que parecía calmarse se quedó pálida mientras juntaba sus manos en sus rodillas. Bajó la cabeza y tragó saliva.

Niña: No he conocido a mis padres… mi madre murió hace 10 años y mi padre desapareció hace mucho. Vivo en el hospital desde hace años.

Al otro extremo del pasillo, un bombero bastante cansado corría con un niño pequeño entre sus brazos que estaba inconsciente.

Bombero: ¿Superman?…¿es usted?
Superman: Tranquilo, le ayudaré a salir de aquí pero antes tiene que esperar aquí a que recoja a aquella chica del final del pasillo.
Bombero: De se prisa…a este edificio no le queda mucho.

Los cimientos del hospital comenzaron a temblar poco a poco y las camillas comenzaron a moverse de un lado a otro. El bombero que casi no podía mantenerse en pie se desmoronó al suelo con el niño que seguía inconsciente.

Superman: ¡Vamos! No puede quedarse ahí.

Superman se acercó hasta el bombero para levantarle pero ya era demasiado tarde…el suelo del pasillo había comenzado a agrietarse y las camillas fueron cayendo al vacío tras caer del piso superior una enorme viga.

(Suena de fondo Breathe de Anna Nalick)

A gran velocidad todo el pasillo en dirección a la niña se fue derrumbando. Todo iba muy despacio para Superman el cual comenzó a correr hasta la niña pero no lo tenía tan fácil. Su camilla cayó al vació y quedó enganchada a una viga que sobresalía de un enorme ventanal.

Niña: ¡¡Socorro por favor!! Superman, ¡¡Ayúdame!!
Superman: ¡Aguanta!
Niña: No dejes que muera aquí, quiero…quiero conocer a mi padre, no quiero irme sin decirle que…¡¡¡Aaaahh!!!

La camilla finalmente cayó al vacío y Superman corrió a toda velocidad dejando atrás al bombero que había escapado por una de las salidas de emergencia. Un gigantesco trozo de hormigón bloqueo el paso de Superman que sin pensarlo dos veces atravesó para seguir hasta la niña que estaba sujeta por el borde de la cama que caía al vacío.
Finalmente, la niña no pudo aguantar mas y se soltó de ella perdiéndose entre los escombros…

Superman: ¡¡¡Noooooo!!!

Era demasiado tarde. Superman abatido llegó hasta el nivel en el que cayó la niña y allí estaba…con los ojos entreabiertos.

Niña: Escucha…uhggg…si alguna vez llegas a conocerle…ughh…dile que me habría encantado…conocer…conocerle…
Superman: No, no…vamos despierta, te llevaré con los médicos, vamos resiste.
Niña: No…ughh…no podías dejar solo a aquel bombero…también necesitaba tu ayuda. Gracias…por…por todo, Superman.

La niña alzó su mano hasta el rostro de Superman y le acarició el pelo mientras sonreía y poco a poco entre aquella montaña de escombros…cerraba sus claros y brillantes ojos verdes.

(Suena de fondo Swallowed in the Sea de Coldplay)

Los bomberos acabaron su trabajo y rescataron al resto de hospitalizados que quedaban en el edificio. Superman salió con la niña en brazos mientras con la cabeza baja…la gente a su alrededor que lo vio salir tras la montaña de escombros fue a aplaudir nuevamente pero hicieron un silencio. Vieron como la niña se había marchado...Unos enfermeros se acercaron hasta Superman dónde dejó a la niña en ella mientras la cubrían con una tela blanca.

A.Sawyer: Has hecho lo que has podido, Superman. No puedes salvarnos a todos, hijo…

Chloe había llegado a toda prisa y sin pensárselo dos veces tomó de las manos a Superman. Tras el escándalo de Grant y la foto, poco le importaba que la gente los viera juntos. Chloe que también parecía triste tras ver a Superman con la cabeza baja le tomó por su mentón y le alzó la cabeza hasta encontrarse con sus ojos. Ambos se miraron durante eternos segundos.

C.Sullivan: Clark…Ojalá pudieras salvarnos a todos…pero no puedes venirte abajo ahora. Eres el hombre de acero que todos esperábamos…¿me oyes? Eres más fuerte de lo que piensas, Clark…y por ello, llegarás muy lejos.

Superman alzó la cabeza hacia el cielo y tomó aire mientras cerraba los ojos y se lamentaba por lo ocurrido. Quizás no pueda salvarlos a todos, quizás algún día lo consiga, pero cuenta con su mayor apoyo, Chloe…

Continuará…
1x09 Regreso || Fecha de emisión: 04-09-07
En el episodio anterior…

C.Sullivan: Green Arrow y su equipo…creo que es ahora cuando deberías plantearte unirte a ellos y su liga que no para de crecer. ¡Un nuevo fichaje!
C.Kent: Aún es pronto, Metrópolis me necesita más que nunca.

(…)

L.Lane: ¡¿Cómo es que te conviertes de la noche a la mañana en la novia de Superman?!
C.Sullivan: Lois, esto ha sido un…
L.Lane: ¿Chollo? Para los periódicos has pasado de ser la periodista revelación del Planet a la novia de Superman. ¡Muchas gracias!

(…)

L.Luthor: El cuerpo de Orión está entre tubos de ensayo y enormes pantallas que lo llevan examinando semanas y ¿cuál ha sido el resultado? Nada…
Grace: La tecnología humana en estos casos no sirve de nada. Con el ADN de Orión y mi poder, esta vez Kal-el no tendrá escapatoria.

(…)

C.Sullivan: Esta me la pagas, Grant…

(…)

Niña:¡¡No dejes que muera aquí!!
Superman: ¡¡¡Noooooo!!!

(…)

C.Sullivan: …Ojalá pudieras salvarnos a todos… Eres el hombre de acero que todos esperábamos…¿me oyes? Eres más fuerte de lo que piensas, Clark…

Metrópolis, Una visión diferente. [Regreso]

Apartamento Chlark

Horas después del incidente en el hospital de Metrópolis, Chloe y Clark llegaban a casa. Ambos guardaban silencio…ni siquiera Shelby se atrevió a ladrar tras ver sus caras. Clark se había acercado hasta la ventana del salón; apoyó sus grandes manos sobre el diminuto hueco y se quedó pensando durante largos momentos. No podía quitarse de la cabeza aquel incidente y cada vez era más conciente de que tenía que esforzarse más.

Por otro lado, Chloe fue hasta la habitación en busca de un objeto que guardaba en una pequeña caja de cobre con diminutas piedritas romboidales en tonos malvas. No sabía a ciencia cierta si lo que estaba a punto de hacer era lo correcto, pero decidió correr el riesgo.
El eterno silencio le ponía algo nerviosa y a pesar de ello, se acercó sigilosamente hasta Clark que seguía en la ventana. Chloe apoyó su mano en su brazo y le giró hasta quedar frente a frente el uno con el otro.

C.Sullivan: Clark…se que en estos momentos te sientes muy inseguro y crees que todo ha sido por tu culpa pero, así funciona este mundo.

Clark seguía en silencio mientras apretaba los labios y su mirada se desviaba hasta la caja de Chloe.

C.Sullivan: Esto te pertenece.

Chloe entregó la caja a Clark que no entendía nada. Seguidamente, Chloe se sobresaltó de lo nerviosa que estaba y posó sus manos sobre las de Clark que estaban a punto de abrir aquella misteriosa caja.

C.Kent: Chloe ¿Qué ocurre?
C.Sullivan: Es...difícil de explicar. Bien, ábrelo.

Clark abrió la caja y allí estaba, el artefacto que Lana había entregado hacía meses a Chloe yacía en aquella caja cubierta por un trozo de tela azul celeste.

C.Sullivan: Debí contártelo hace tiempo, pero me advirtieron del peligro que corrías…
C.Kent: ¿Dónde lo has encontrado?
C.Sullivan: Lana…Lleva años estudiando las lluvias de meteoritos y ella y su equipo conocen Krypton mejor que nadie. Lo encontraron cerca de la Fortaleza de la Soledad, Clark…
C.Kent: Tiene unos símbolos que no puedo reconocer.
C.Sullivan: Es por ello que temía dártelo…he estado investigando todo este tiempo su origen o lo que podía contener, pero sin duda, tú eres el único que puede desvelar todos sus secretos.
C.Kent: Debo ir.
C.Sullivan: ¡¡Clark!! Hace años que no vuelves a la Fortaleza…Jor-el y su recuerdo dejaron aquel lugar hace mucho.
C.Kent: Chloe, puede que esto le traiga de vuelta.
C.Sullivan: ¿Y si es una trampa de alguno de tus enemigos? Has estado en la Zona Fantasma en más de una ocasión y sabes que corres peligro…puede que ese artefacto la vuelva a abrir.
C.Kent: No lo entiendes, ésta es la respuesta que llevo esperando hace mucho tiempo. Si esto puede traer el recuerdo de mi padre nuevamente a la Fortaleza, lo llevaré hasta allí.
C.Sullivan: ¿Y si sucede algo inesperado, Clark?
C.Kent: Asumiré las consecuencias.

Clark usó su supervelocidad y en segundos abandonó el apartamento dejando atrás a Chloe que se quedó preocupada mirando las ropas de Superman que habían quedado sobre la mesa.

Distrito Este de Metrópolis (Salida al Centro Comercial)

(Suena de fondo Ruby Blue de Roisin Murphy)

Lois y Jimmy con gafas de sol y anchas ropas aguardaban tras unas cabinas de teléfono que se situaban justo en frente de la salida de un Centro Comercial. Lois daba cierta impresión de querer marcharse cuanto antes de lo inútil que se sentía allí y Jimmy no paraba de echar una y otra vez un vistazo por las cristaleras de las cabinas.

L.Lane: ¿Sabes que hora es?
J.Olsen: Shhh, ¿no te han enseñado que el buen periodista es paciente?
L.Lane: La paciencia y yo por suerte no andamos de la mano. Yo me largo…
J.Olsen: ¡Ey, ey! Si te vas ahora te perderás un gran reportaje ¿recuerdas? Yo le doy a las fotos y tu a las teclas.
L.Lane: Esa Catherine Grant no tiene secretos, ¡caza fantasmas!
J.Olsen: ¡Aún te queda mucho que aprender! Mira.

Catherine Grant salía de los grandes almacenes cargada de bolsas entre sus brazos. Se acercó hasta una parada de taxis y tras alzar la mano, un coche de servicio se detuvo ante sus largas piernas.

J.Olsen: ¡Vamos, vamos deprisa! Tú al volante que yo le doy a la cámara. ¡Deprisa!
L.Lane: Eso es más que evidente. No voy a dejar que lleves mi coche nuevo.
J.Olsen: ¿Siempre eres así de agresiva?

Lois y Jimmy subieron en el coche y siguieron al taxi de Grant. Jimmy se había puesto a tomar algunas fotos al taxi por el camino mientras Lois se quitaba las gafas de sol que tan poco le gustaban.

L.Lane: ¿Una foto al taxi? ¿De que te sirve una prueba tan estúpida como esa?
J.Olsen: Tú solo conduce.

El taxi había dejado a Grant frente a la casa del alcalde de Metrópolis. Para el desconcierto de Jimmy, Catherine vestía un atuendo totalmente diferente al que llevaba hacía unos minutos.

L.Lane: Mmm…eso de ser de lo más “trendy” se lo toma al pie de la letra.
J.Olsen: Se dirige a la casa del señor Lawyer. ¿Crees que irá a por una de sus temidas entrevistas?
L.Lane: Sólo hay una forma de averiguarlo.

Jimmy se quedó sin saber que contestar y Lois alzó las cejas y dejó de parpadear mientras meneaba la cabeza a pocos centímetros de Jimmy.

L.Lane: ¿Siempre eres tan…corto?
J.Olsen: Tu prima al menos era más simpática.

Lois y Jimmy salieron del coche y se acercaron hasta la casa del alcalde. Estaba situada en un gran campo abierto a las afueras de la ciudad. Un lujoso chalet de dos pisos era el lugar de la próxima hazaña de Catherine. Tocó la puerta y enseguida le abrió una señora de la limpieza que no se negó a dejarle entrar.

Lois saltó la valla del jardín y corrió hasta quedar oculta tras un árbol. Jimmy que no sabía como reaccionar seguía parado en medio de la carretera.

L.Lane: ¡¿Quieres darte prisa?!

Laboratorios Luthorcorp

Hacía unas semanas que Luthorcorp había recibido fuertes cambios en su infraestructura. Tras el incidente de los centinelas, los subterráneos fueron reparados y se convirtieron en una zona en la que solo Lex y la recién llegada Grace tenían acceso.

A Grace siempre le ha gustado trabajar sola y desde que llegó a la Tierra comenzó a estudiar la tecnología y ciencias humanas. Lex le había preparado un laboratorio con todo lo necesario para reconstruir el ADN de Orión que yacía tendido sobre una camilla y conectado a cientos de cables que determinaban su estado físico.

Grace: Vamos muchacho…no he venido hasta aquí para que sigas muerto…tan solo necesito un poco de tu ADN para rescatar esos poderes tan valiosos pero tan mal usados que te dio tu padre…

Tras Grace, una mujer se acercó dando fuertes taconazos sobre el cristalino suelo del laboratorio.

K.Luthor: Debería darle vergüenza hablar sola.
Grace: ¿Cómo has dicho?

Grace dejó de examinar el cuerpo de Orión y se colocó frente a Kitty Luthor que había conseguido el acceso a los subterráneos gracias a la tarjeta de seguridad que le había robado a Lex y que en esos momentos guardaba en el bolso.

K.Luthor: Aún eres una novata para hurgar en el mundo de Lex.
Grace: Los humanos carecéis de complejidad y dudo mucho que su ingenuo marido sea una excepción.
K.Luthor: No se en que diablos se ha metido ahora Lex como para hacer tratos con usted. Sois vosotros quienes alimentáis una y otra vez sus ansias de venganza, poder y destrucción.
Grace: Así sois los humanos, querida…avariciosos…tan ignorantes…Jum. Deja que te haga una pregunta señora Luthor. ¿Qué vio Lex en una mujer como usted?

Kitty no pudo aguantar la rabia y le asentó un bofetón a Grace en la mejilla. Ésta enseguida reaccionó girando su mirada hasta Orión y volvió al trabajo ignorando a Kitty que seguía a sus espaldas.

K.Luthor: Deje en paz a mi marido, y deje de indagar en nuestro mundo.
Grace: Créame señora Luthor, no estoy aquí por Lex, sino por Kal-el. Existe un gran abismo entre ambos.
K.Luthor: Llevo aaaaños intentando cambiar a Lex…que deje…que deje de fisgonear donde no le llaman. Siempre con sus experimentos, siempre…con sus ¡¡ESTÚPIDOS EXPERIMENTOS!!
Grace: Está loca de remate.
K.Luthor: ¡¡CÁLLESE!!


Grace pareció enfadarse por la orden y volvió a girarse hasta Kitty que había apretado los labios de la impotencia que sentía. Grace le examinó sus cuidadas manos que en ese momento lucían unos guantes de tela blanca bordada con bastas figuras y le apretó fuertemente.

Grace: Escúchame, raza humana. Me estoy apiadando de ti así que, más vale que dejes de mirar por encima de mi hombro o de lo contrario te haré daño donde más te pueda doler…¿me has entendido?
K.Luthor: ¿Y que piensas hacer…? ¿Matarme?
Grace: Eso seguiría siendo demasiado bondadoso por mi parte.

De pronto, en la camilla de Orión, un panel se activó mostrando constantes vitales provenientes del corazón de Orión que seguía allí inmóvil. Grace soltó a Kitty y se giró entusiasmada por lo que sus ojos podían ver.

Grace: ¡Eso es! Muy bien Orión…todo esta listo para traerle de vuelta.

Kitty que no se había movido de allí se acercó poco a poco hasta Grace sin entender nada.

K.Luthor: ¿Traer de vuelta a quién?

Grace que dibujó una malévola sonrisa en su cara arqueó sus ojos y tomó aire para responder a Kitty con cierta euforia.

Grace: Al verdadero hijo de Darkseid, querida…¡¡JaJaJa!! A su verdadero hijo ¡¡JaJaJaJa!!

Daily Planet (Oficina de Catherine Grant)

(Suena de fondo Fever de Peggy Lee)

Catherine Grant con un glamoroso atuendo había llegado a su oficina dejando su bolso en un elegante sillón malva que tenía junto a una pequeña librería y conectó su reproductor de Cds. Se la veía feliz y muy segura de sí misma. Se retiró un abrigo de piel de color caqui y comenzó a bailar al ritmo de la canción mientras encendía un cingarillo y soltaba bocanadas de humo formando sinuosos círculos.

Se acercó hasta su portátil sin dejar de bailar y cargó unas fotos conectando un Pen Drive. La foto de un chico de unos 22 años que desprendía cierta inseguridad en la captura estaba acompañado de una hermosa chica que posaba junto a él en bikini en la cubierta de un costoso yate.

C.Grant: Fever in the morning, oh fever all through the night…Nah nanah nanah Nah. Mmmm, te tengo en mi redes pequeño niñito de papá JaJaJa.

Alguien había entrado en la habitación con paso decidido apagando el reproductor de Cds.

Voz: Bonita actuación, que pena que no sea tan limpia y transparente como su personalidad, señorita Grant.
C.Grant: ¿Sullivan?

Chloe se había acercado hasta la mesa de Grant y dejó sobre ella unos documentos.

C.Grant: ¡Oh, vamos cariño! No seguirás enfadada por la foto de ayer ¿verdad?
C.Sullivan: Ahórrese el discurso y simplemente escúcheme. Aún no logro entender como es posible que Perry White le haya contratado, pero llegaré al fondo de la cuestión. ¡Es la primera vez en décadas que en Planet publica esta clase de información sensacionalista! Eso sin olvidar el suplemento que llevas desde hace semanas donde solo sacas trapos sucios de la gente bajo el sello de éste periódico.
C.Grant: No subestimes mi trabajo, querida. A la gente le gusta y eso se puede ver claramente en los ingresos que ha generado el periódico tras mi llegada y tu foto en portada junto a Superman.
C.Sullivan: ¡Escúcheme! Se que algo le hiciste a Jimmy para que le entregase la foto. No se con que le amenazaste o que diablos le habrás hecho.
C.Grant: Un simple incentivo en metálico bastó para tener la foto en mis manos.
C.Sullivan: Jimmy no es de esa clase de fotógrafos. Le he estado siguiendo la pista desde que publicó la foto. Veo que tiene antecedentes, señorita Grant. Entre otros, allanamiento de morada en chalets de lujos, varias demandas judiciales provenientes de famosos y personajes importantes, estafas empresariales y sin fin de cosas más que se convertirían en un bonito Best Seller capaz de destruirle.

Catherine que seguidamente se puso seria examinó la carpeta que dejó Chloe sobre su mesa. Fue ojeando rápidamente todos los documentos con cierto nerviosismo hasta que finalmente se cansó y lo tiró todo a una papelera metálica que había a su lado.

C.Grant: Es pura bazofia, no te creerán.
C.Sullivan: Ya lo creo, seguro que a periódicos de segunda y sedientos de escándalos como el Inquisitor aceptarían la información encantados.
C.Grant: Puedes publicarlo si quieres, si estoy aquí cosechando éxito es porque he salido airosa de todas esas demandas judiciales. No tengo nada que temer, Sullivan.
C.Sullivan: Esto es un buen comienzo, suelo pagar con la misma moneda.
C.Grant: Y pensar que solo eras una bocazas espabilada de turno en este periódico. ¿Cuánto tiempo llevas aquí Sullivan? ¿4…5…6 años? Creo que no te sentaría nada bien seguir dándole vida a ese asuntillo que te traes con Superman ¿eh?
C.Sullivan: No me amenace, Grant.
C.Grant: Entonces aplícate en cuento listilla y deja de indagar en mi pasado.

Catherine desconectó el Pen Drive de su ordenador y recogió su bolso saliendo a toda prisa de su despacho. Chloe seguía allí pensando en las palabras de Grant hasta que despertó de su burbuja tras recibir un sms en su teléfono móvil.

”Reúnase conmigo en el viejo Tallon, no me haga esperar”

El mensaje no tenía remitente y Chloe parecía confusa. El Tallon había cerrado hace años tras la construcción de un centro comercial cercano que hundió el negocio.

C.Sullivan: ¿Qué se me ha perdido en ese lugar?

Chloe olvidó por unos momentos el mensaje y se acercó hasta el portátil de Grant que seguía encendido.

C.Sullivan: ¿Cómo puedes ser tan estúpida y dejarme a mi sola con tu base de datos al descubierto? Vamos, vamos…¿que contenía ese Pen Drive que te has llevado?

Chloe interceptó el sistema y consiguió restaurar los archivos recientes que se habían visualizado en el Pen Drive de Grant. La foto de aquellos dos jóvenes en el yate había aparecido en pantalla.

C.Sullivan: ¡¿El hijo del presidente?!

Cuevas Kawache (Smallville)

(Suena de fondo Planet Krypton de John Williams)

Clark había llegado a las cuevas a las cuales en su tiempo dedicó sus habilidades para descubrir su pasado. El yacimiento estaba cada vez más deteriorado pero el grandioso pedestal que habría la puerta a la Fortaleza seguía allí. Tras usar la llave de su nave, Clark apareció tras muchos años en la antigua Fortaleza de la Soledad.

Un silencio prolongado habitaba la desolada zona que seguía intacta tras los innumerables ataques que recibió en el pasado. Clark recordaba con nostalgia todos los momentos que vivió allí, los consejos de su padre, las disputas con enemigos, la fuente de información que pudo obtener de su planeta y seres queridos gracias a los cristales del poder.

Clark sacó de la caja que le entregó Chloe aquel artefacto y lo acercó hasta la tribuna central de la impresionante sala. Seguidamente, los desconocidos símbolos kriptonianos comenzaron a brillar y abordar toda la zona. Clark que no entendía nada retrocedió unos pasos y comenzó a hablar.

C.Kent: ¡¿Padre?! Si estas ahí…¿puedes oírme? Te necesito…necesito tu consejo…

Los símbolos que cada vez surgían con mas fuerza y rapidez se detuvieron en seco formando un círculo en lo alto de la sala. Como si de un pasadizo se tratara algo salió del interior del círculo que tumbó a Clark con sus manos.

C.Kent: ¡¿Quién eres?!

Aquel ser tan extraño era casi indescriptible salvo por sus telas grisáceas que ocultaban su rostro y desdibujaban sus formas. Tenía unas enormes garras que fueron a parar al rostro de Clark asentándole fuertes arañazos que le provocaron un derrame de sangre.

Clark que comenzaba a encajarlo todo detuvo al extraño ser que calló hacia atrás.

C.Kent: ¿Así que tu eres esa amenaza de la cual me advirtió Darkseid?
Criatura: ¡Kal-el!...
C.Kent: ¿De dónde vienes? ¿De la Zona Fantasma?
Criatura: Tu destino acaba pronto…Kal-el…

Ambos comenzaron a librar una dura batalla en la propia fortaleza que parecía reactivarse tras mucho tiempo. Aquella criatura era tan veloz que a Clark le costaba bastante captarla para poder defenderse.

C.Kent: ¿Por qué no muestras tu identidad? Estuviste en la Zona Fantasma ¿no es así? Pero te tenían encerrado en ese agujero.
Criatura: Provengo de un mundo lejano que no conoces…solo ansiamos la destrucción de la raza kryptoniana…tu raza debe pagar por vuestra traición.
C.Kent: ¡No se de que estás hablando!
Criatura: Yo solo obedezco órdenes de mi superior.
C.Kent: ¡¿Quién?!
Criatura: Pronto le conocerás en ese lugar al que llamáis La Tierra.
C.Kent: ¿En Metrópolis? ¿Es eso? ¿Quién está a punto de llegar?
Criatura: La persona quien sentenciará de una vez por todas tu muerte…

Aquel ser tan gigantesco y veloz a su vez dejó de ser perceptible para Clark y se convirtió en un holograma que rápidamente escapó de la fortaleza.
Clark que estaba algo malherido se reincorporó recuperando el artefacto que ya no tenían aquellos extraños símbolos sino que dejaban ver un mensaje que le resultaba familiar a Clark.

(Regreso)

Un cristal se alzó de entre sus hermanos de aquel majestuoso santuario y reveló el recuerdo de Jor-el mediante su voz que resonaba en toda la fortaleza.

Jor-el: Hijo mío…sigues vivo tal y como guardaba esperanza.
C.Kent: Ha pasado mucho tiempo…cada vez todo es más difícil.
Jor-el: Pero no debes rendirte, hijo. Puedes superar esto y para ello tendrás mi ayuda al igual que hice con tu entrenamiento, Kal-el. Ahora eres mas fuerte y decidido.
C.Kent: Pero no todo el mundo está a salvo…
Jor-el: Eso solo tú puedes conseguirlo con tu valía y esfuerzo. Escúchame bien hijo…el hogar de los humanos a los cuales tanto quieres está en serio peligro…enemigos provenientes de lejanos planetas que en su tiempo estuvieron en guerra con nuestra raza han encontrado a uno de los pocos supervivientes de Krypton y vienen sedientos de venganza.
C.Kent: ¿Qué puedo hacer para detenerles?
Jor-el: Confía en tu instinto, Kal-el y recuerda que no estás solo.

La voz de Jor-el dejó de resonar en el recinto y Clark con más dudas en su mente abandonó la fortaleza de vuelta a Metrópolis.

Daily Planet

Jimmy y Lois había llegado al periódico tras su infiltración en la casa del presidente. Jimmy que rebosaba de energía tomó el ascensor con Lois que seguía tan relajada como de costumbre.

J.Olsen: ¡Ves! Te lo había dicho, Catherine oculta muchos secretos.
L.Lane: Lo que no me explico es como pudo conseguir esa información tan fácilmente, y encima de primera mano por el propio presidente.
J.Olsen: Quizás le haya sobornado antes si no le contaba la verdad.

Las puertas del ascensor se detuvieron unos segundos para recoger a más gente y entre ellas, andaba Chloe con unos impresos que ojeaba con suma atención.

L.Lane: ¡Hola, primita! ¿En que andas metida?
J.Olsen: ¿Tú que crees?
L.Lane: Nadie te ha preguntado, bocazas.
C.Sullivan: ¿Sabías que Grant va a publicar una foto bastante comprometida del hijo del presidente?

Lois y Jimmy se miraron atónitos y se cruzaron de brazos con cara de pocos amigos.

L.Lane: ¿Tu también andas metido en ese lío de Grant?
C.Sullivan: Intento que no se me escape una, Lois y pienso hacer todo lo posible para que esa mujer vaya derecha a la cola del paro o regrese a su patética prensa rosa con otros editores.
J.Olsen: Hace poco que regresamos de la casa del presidente. Grant estuvo allí hace unas horas y consiguió información de su hijo.
L.Lane: Lo más raro fue que el propio presidente fue quien confesó los trapos sucios de su hijo…
C.Sullivan: …y seguidamente le dio esta foto ¿no?

Chloe sacó la foto que Grant tenía en el ordenador y Lois la tomó en sus manos.

L.Lane: El presidente le entregó un Pen Drive pero no sabemos que contenía.
C.Sullivan: Entre otras cosas esa foto. Esta mujer quiere hundir la reputación del Planet publicando esa clase de basura.
L.Lane: Tras lo del escándalo de Superman, el jefe no aceptará esta información, todo el mundo se equivoca.
C.Sullivan: Yo no estaría tan segura…esa mujer tiene muchas dotes para manipular a su antojo a la gente…y no pararé hasta dar con su secreto.
J.Olsen: ¿Secreto?
C.Sullivan: No puedo contaros ahora, chicos…debo entregar estos informes al jefe y voy de camino a Smallville en unos minutos.
L.Lane: ¿Al pueblo del granjero? ¿Qué se te ha perdido esta vez en Smallville?
C.Sullivan: Una cita a ciegas, no penséis mal…
L.Lane: Ten cuidado, desde que apareces en portada mas de alguno querrá sacarte alguna información sobre Superman que por cierto ¡debería dejar de indagar en la vida de esa Grant y centrarme en Superman!
J.Olsen: Espera ¿no vienes conmigo a contárselo al jefe?
L.Lane: Búscate otra, al Planet no le interesa nada de esto.

Lois salió del ascensor hasta su mesa de trabajo y Jimmy fue a revelar las fotos al laboratorio mientras que Chloe, entregaba a Perry unos informes.

Laboratorios LuthorCorp

Grace, que seguía centrada en sus experimentos con el ADN de Orión trabajaba esta vez con el tejido que le extrajo en una mesa de operaciones. Lex que había llegado, dejó su maletín sobre una mesa cercana y se colocó junto a Grace que seguía sumida en su trabajo.

L.Luthor: La paciencia no es una de mis grandes virtudes.
Grace: La paciencia es la peor de las cualidades que todos los humanos poseéis. ¿Qué quieres?
L.Luthor: Resultados, conclusiones. Teníamos un trato e insisto…no me gusta esperar.
Grace: Ya he reconstruido el tejido de Orión, en pocas horas lo tendremos de vuelta. Ya solo queda conseguir fusionar su ADN con las células muertas de Darkseid para que vuelva.
L.Luthor: Hablas demasiado. Trae a ese tal hijo de Darkseid cuanto antes y asegúrate de que esta vez no fracase como Orión.
Grace: Te pareces a tu mujer...

Lex que no entendía nada se cruzó de brazos mirando fijamente a Grace.

L.Luthor: ¿Qué pinta Kitty en todo esto?
Grace: Ha venido a verme, para advertirme que deje en paz a su querido marido. Ya sabes como respondo a esa clase de peticiones.
L.Luthor: ¿Dónde está Kitty?
Grace: En tu casa supongo, pensativa…sin saber que hacer con su problemático marido…oh…que rastrero es el amor de los humanos.

No muy lejos de la mesa de operaciones, una sala blindada estaba conectada con el cuerpo de Orión que yacía en aquella mesa. Parecía más vivo que nunca a pesar de su aparente calma. Grace dejó de trabajar con el tejido que ya estaba preparado e inyectó en el brazo de Orión una sustancia que rápidamente provocó que éste abriese los ojos como platos.

Lex que lo observaba todo, fue viendo poco a poco como a través de esos cables en la cámara anexa al cuerpo de Orión, una forma surgía de la nada. Lentamente…una figura que debía medir más de 2 metros fue apareciendo entre una densa pantalla de humo que dejó ver tras unos segundos el cuerpo musculado y bestialmente pulido de un ser que gruñía una y otra vez.

Grace: Ahí tienes el resultado que esperabas Lex. El verdadero descendiente de Darkseid, Talibak…con más poder que Orión, con más ansias de destrucción y con una fuerza solo a la altura de los más grandes.
L.Luthor: ¿Talibak? Parece una bestia a punto de descontrolarse.
Grace: Ya puedes imaginar su presencia en Metrópolis…Kal-el no tardaría en acudir.
L.Luthor:.. y en destruirlo…¡impresionante!
Grace: Pronto será libre, lleva años esperando su momento y no ha sido fácil devolverle la vida tras la batalla que tuvo junto a su padre muy lejos de este planeta. Con Talibak al mando y el ejército que está a punto de surgir del tejido de Orión…ésta vez Superman no tendrá escapatoria.
L.Luthor: Jum…¡Perfecto! Tendrás los cuerpos humanos que necesites cuanto antes. Ya falta muy poco para dar el pistoletazo de salida.

Daily Planet (Despacho de Perry White)

Catherine Grant había llegado a la oficina desprendiendo cierta seguridad en si misma caminando a paso decidido y a la vez elegante. Perry White que le esperaba sentado en su silla, juntaba sus manos en señal de que las cosas no irían bien a partir de ahora.

P.White: Llegaste aquí con el objetivo de dar una nueva visión al periódico sin tener que recurrir al escándalo.
C.Grant: ¡Vamos, Perry! ¿Qué sentido tiene la vida sin esas pequeñas cosas tan excitantes?
P.White: En esos meses…no se como, pero has debido manipularme de alguna forma. No se, no recuerdo como es que accedí a contratarte, llegué a pensar hasta que te conocía bien, y luego despierto a la mañana siguiente y surgen las dudas pero luego vuelves a convencerme de alguna forma…así todo este tiempo. ¿Quién eres?
C.Grant: Mmm…no debes estresarte querido, ¿no te gustan los juegos?
P.White: Quiero que dejes el periódico cuanto antes. Tras el escándalo que diste ayer no quiero a tipos como tú en mi plantilla.
C.Grant: ¡Ah, ah! No tan rápido…¿sabes? Creo que aún es pronto para irme, además…me gusta mi nuevo oficina, querido.
P.White: Estás despedida, Grant. Ahora sal de mi periódico.

Catherine que parecía divertirse con el momento se acercó hasta Perry y empujó con sus infinitas piernas su silla unos centímetros hacia atrás. Se apoyó sobre la mesa y cruzó las piernas sacando unas fotos.

C.Grant: Tengo entendido que tienes una familia a la cual ves muy poco.
P.White: ¿Qué diablos estás haciendo? ¿Crees que puedes sobornarme?
C.Grant: ¿Qué tal le sentaría a la prensa saber que el editor del periódico más prestigioso tiene un hijo en la cárcel que es fácilmente manipulable y podría confesarme grandes secretos sobre su papá?
P.White: No puedes hacer eso.
C.Grant: Entonces olvida lo de mi despido y deja que haga mi trabajo en el Planet tal y como tengo previsto. Si me despides, la verdad sobre tu hijo encarcelado saldrá a la luz en todas las portadas de los noticiarios de este país. Seguro que interesará mucho a la competencia con tal de hundirte.
P.White: No se como lo haces, pero…
C.Grant: Shhh…calma…calma…ahora, solo firma este contrato que me acredita permanecer en tu periódico hasta que yo decida marcharme. ¿De acuerdo?

Perry que rebosaba de rabia, tomó su pluma y leyó el contrato que Catherine le había entregado. Alzó la vista hasta ella por unos instantes y distrajo la vista a una foto que tenía en su mesa de su familia.

No muy lejos del despacho, alguien lo observaba todo por accidente desde la puerta entreabierta del despacho del señor White. Jimmy Olsen que estaba a punto de entregar las fotos reveladas al jefe, decidió esperar unos segundos fuera para escuchar aquella conversación.

C.Grant: Recuerda…si no lo haces, tú y tu familia seréis carne para el asador de todos los periódicos sensacionalistas, querido. Tan solo…¡firma!

Continuará…
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Oct 18, 2007 9:11 pm, editado 6 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

1x10 Liberación || Fecha de emisión: 11-10-07
En el episodio anterior…

C.Sullivan: Esto te pertenece.
C.Kent: ¿Dónde lo has encontrado?
C.Sullivan: Lana…Lleva años estudiando las lluvias de meteoritos y ella y su equipo conocen Krypton mejor que nadie. Lo encontraron cerca de la Fortaleza de la Soledad.

(…)

K.Luthor: Llevo aaaaños intentando cambiar a Lex…que deje…que deje de fisgonear donde no le llaman. Siempre con sus experimentos, siempre…con sus ¡¡ESTÚPIDOS EXPERIMENTOS!!
Grace: Está loca de remate.
K.Luthor: ¡¡CÁLLESE!!

(…)

C.Sullivan: No me amenace, Grant.
C.Grant: Entonces aplícate en cuento listilla y deja de indagar en mi pasado.

(…)

Jor-el: Escúchame bien hijo…el hogar de los humanos a los cuales tanto quieres está en serio peligro…enemigos provenientes de lejanos planetas que en su tiempo estuvieron en guerra con nuestra raza han encontrado a uno de los pocos supervivientes de Krypton y vienen sedientos de venganza.
C.Kent: ¿Qué puedo hacer para detenerles?
Jor-el: Confía en tu instinto, Kal-el y recuerda que no estás solo.

(…)

P.White:¿Crees que puedes sobornarme?
C.Grant: Recuerda…si no lo haces, tú y tu familia seréis carne para el asador de todos los periódicos sensacionalistas, querido. Tan solo…¡firma!

(…)

Grace: Ahí tienes el resultado que esperabas Lex. El verdadero descendiente de Darkseid, Kalibak

Metrópolis, Una visión diferente. [Liberación]

Un noche despejaba daba escena en las calles de Metrópolis. La suave pero fría brisa de la madrugada hacía revolotear una y otra vez las hojas secas que caían de algunos árboles del interior del Parque Central de Metrópolis. Una figura irregular se dibujaba entre el espeso follaje de la noche la cual no parecía inmutarse hasta dar con la presencia de un transeúnte nocturno que pasaba por allí. Un anciano acompañado de una petaca de whisky paseaba tranquilamente por el parque e hizo una parada en un de los bancos que daban justo con una fuente de agua. Aquel anciano con el alcohol por las nubes, sacó del bolsillo trasero de su pantalón el número anterior del Daily Planet y poco a poco fue ideando una especie de cama sobre aquel frío banco. Tras acostarse y cerrar los ojos. Aquella desconocida figura se fue acercando poco a poco hasta el banco ocupado por aquel anciano y se incorporó unos centímetros hacia él dejando ver tras una capucha oscura una poblada barba de color negro que desprendía cierto hedor llevando a aquel desgraciado anciano a interrumpir su sueño. Su cara de espanto fue suficiente para que aquella bestia levantase con una sola mano aquel banco con el anciano encima que lanzó ferozmente contra un gigantesco árbol.

Bestia: Humanos…

No muy lejos de aquel lugar, en un visor de video, Lex Luthor y Grace observaban mediante un sistema radar los movimientos de Kalibak. Lex, que apenas parpadeaba, observaba a aquel experimento renacido con gran interés.

L.Luthor: Ya está más que listo. Que pase a la acción.
Grace: Eso sin dudarlo, Luthor.

Grace mediante telequinesia, ordenó a Kalibak una serie de órdenes que fue susurrando poco a poco al gigante a punto de estallar.
Kalibak, que seguidamente dibujó una sonrisa, se despojó de su capucha dejando ver un rostro endurecido que daba pavor. Sus intensos ojos negros brillaban más que nunca, su indescriptible mandíbula no paraba de murmurar y su pelaje facial se aireaba gracias a aquella brisa nocturna que tanto placer le producía a aquel ser.

Kalibak: Prepárate…¡Kal-el!

(Suena de fondo Time of Dyingde Three Days Grace)

En pocos segundos, Metrópolis fue testigo del paso de una tranquila madrugada a una explosión de adrenalina que Kalibak fue descargando contra edificios, vehículos, farolas y demás instalaciones de una enorme calle principal.

Kalibak: ¡Se que aparecerás de un momento a otro! ¡¡¿Dónde estas condenado?!!

Tras unos instantes, Superman que había aparecido desde los altos de unos edificios, descendió a gran velocidad hasta Kalibak con el objetivo de asentarle un fuerte puñetazo en el pecho, pero para su desgracia, el golpe surtió un efecto inverso y fue el propio Superman quien quedó tirado en el suelo.

Kalibak: JaJaJaJa ¡Pero mira a quién tenemos aquí esta noche! Al pequeño Kal-el, hijo de Jor-el del olvidado Krypton. JaJaJa.
Superman: Bien…¿y ahora quien se supone que eres tú?
Kalibak: A ver si con esto consigues recobrar esa memoria que tienes.

Kalibak que tras alzar sus robustos brazos y rasgar la gabardina que llevaba, dejó ver todo su musculado cuerpo dejando a la vista un enorme cinto que recubría su cintura de color amarillo y unos pantalones medio rasgados de color azul.

Kalibak: ¿Qué tal un poco de… FUERZA OMEGA?

Superman tras recibir el fuerte impacto y caer sobre una furgoneta de reparto, movió la cabeza de un lado a otro rápidamente y apretó sus labios.

Superman: A menos que hayas crecido un poco, dudo que seas Darkseid. ¿A que has venido?
Kalibak: A lo que venimos todos, Kal-el. ¡¡Venganza!!
Superman: Nadie te ha invitado a esta fiesta al igual que a Darkseid.
Kalibak: Será cosa de familia entonces. Acabaste con mi padre, y le debo mi respeto. El precio que pagarás será la destrucción de este patético planeta.
Superman: Eso ya lo veremos.
Kalibak: Prepárate a luchar con Kalibak.

Superman dio un gran salto hacía Kalibak consiguiendo hundir sus pies sobre su costado lo cual pareció moverlo un poco.

Kalibak: Veamos que más puedes hacer, guaperas.

Una fugaz visión calorífica impactó nuevamente en el costado de Kalibak consiguiendo que éste se resistiera profundamente.

Superman: No debiste subestimarme.
Kalibak: Grrrr….

Kalibak enfurecido, agarró a Superman por una pierna y le dio varias vueltas lanzándolo hacia el aire pero de nada sirvió ya que Superman se detuvo en seco y volvió a utilizar su visión calorífica contra Kalibak.

Durante varios minutos, entre patadas y puñetazos, ambos combatientes se fueron debilitando y el destrozo de varios edificios dio la alarma a los medios de comunicación y a la policía de Metrópolis.

En pocos minutos, una redada policial y una masificación de periodistas trasnochados hicieron acto de presencia en el lugar creando expectación a Kalibak que con los ojos como platos los miraba a todos ellos.

Kalibak: ¿Qué pasará si hago enfadar a Kal-el haciendo daño a alguna de esas diminutas hormigas?
Superman: ¿Qué tal un viaje por las azoteas de Metrópolis, Kalibak?

Superman que lo cogió por un brazo comenzó a volar varios metros hacia el cielo y tirando a Kalibak contra un extractor de humos de una azotea cercana a ellos. De entre la humareda, resurgió la bestia enfurecida y medio herido sin dejar de sonreír de tanta adrenalina que llevaba encima.

Kalibak: Interesante kriptoniano. ¡Me gustan los retos!

Talon (Antigua sala principal)

(Suena de fondo I suggest de Marlango)

Chloe había llegado al viejo Talon a la hora indicada. Una cita a ciegas a una periodista era lo que más morbo periodístico podía producirle, pero por desgracia, Chloe se esperaba algo que no le gustaría tras sus apariciones con Superman.

El edificio con el paso de los años estaba bastante descuidado. Había sido cerrado hacía años tras una recaída empresarial. Un montón de cajas apiladas eran el decorado principal entre aquellas paredes que en su época fueron la delicia de muchos jóvenes estudiantes de Smallville, incluida Chloe.

Chloe dejó caer su bolso sobre un polvoriento mostrador y esperó sentada sobre un sillón que estaba cubierto con una sábana blanca. A los pocos minutos, la puerta del Talon se abrió. Un hombre de un 1,75, vestido con traje de chaqueta de lino azul y corbata formal caminaba con paso lento sobre sus zapatos italianos de cuero de primera calidad.

C.Sullivan: Lex Luthor.

Lex, que se había detenido frente a Chloe se acercó varios centímetros hasta Chloe para darle un inquietante beso en la mejilla. Ésta inmediatamente le giró la cara unos centímetros hacia atrás y sonrió frívolamente a Lex.

C.Sullivan: ¿Tanto misterio para al final concertar una cita contigo en el viejo Talon a las altas horas de la madrugada?
L.Luthor: Estoy hecho para la noche.
C.Sullivan: Harás enfadar a tu mujer si se despierta y ve que su maravilloso marido no está junto a su lecho.
L.Luthor: No perdamos el tiempo, esta será una noche muy larga, querida Chloe.
C.Sullivan: ¿A que te refieres?
L.Luthor: Hoy hace una bonita noche ¿no crees? Luna llena, la suave brisa nocturna.
C.Sullivan: Ve al grano.
L.Luthor: Superman.
C.Sullivan: Oh…si, el nuevo héroe de Metrópolis, así mantendrá a raya a más de algún loco sediento de poder.
L.Luthor: Rumores, portadas de varios periódicos junto a él. Después de Superman, tu eres la novedad, Chloe. Cuéntame…¿Qué pensará Clark de todo esto?
C.Sullivan: Clark confía en mí. No hay por que dudar.
L.Luthor: Clark…oh claro. El perfecto Clark Kent con su humilde vida, ahora en Metrópolis, ganándose la vida en un periódico como un recién llegado y recibiendo consejos de la reportera tan famosa que tiene por novia. ¡Vamos Chloe! Ambos sabemos que Clark no desperdiciaría su vida en algo tan simple.
C.Sullivan: Esta conversación es absurda.

Chloe que cada vez se sentía más incomoda se levantó para marcharse pero Lex le detuvo tomándola por el brazo. Lex que también se había levantado, se colocó tras ella que estaba a punto de estallar.

L.Luthor: Todos tenemos secretos… Y Clark Kent está más vinculado con Superman de lo que muchos creen. Siempre envuelto de tanto misterio, tantas mentiras a sus seres más queridos…¿verdad?

Chloe frunció el labio y se giró hasta Lex quedando cara a cara.

C.Sullivan: Necesitas un buen psiquiatra.
L.Luthor: Que halagador.
C.Sullivan: No se por qué tienes esa absurda idea de que Clark está relacionado con Superman.
L.Luthor: Ambos sabemos la verdad y con el tiempo…muchos secretos salen a la luz.
C.Sullivan: ¿De que estás hablando?
L.Luthor: De que realmente Clark Kent… es el nuevo y deseado héroe de Metrópolis, Superman.

El corazón de Chloe comenzó a acelerarse rápidamente y su rostro reflejó el temor ante aquella inesperada declaración. Lex que veía como Chloe se quedaba pálida, sonrió con desdén en señal de victoria.

L.Luthor: Mucha suerte a partir de ahora Chloe, me vuelvo a mi sala de juegos, hay una batalla que debo ganar.

Lex dejó atrás a Chloe y salió por la puerta principal del Talon dejando la puerta abierta. Chloe que seguía inmersa en sus pensamientos no pudo mover ni un solo músculo de la tensión que recaía sobre ella en aquellos precisos instantes. Debía hacer algo pero era demasiado tarde. Ahora Lex Luthor conocía la verdad acerca de Superman.

Afueras de Metrópolis

La noche cada vez era más fría y las primeras gotas de agua comenzaron a emanar de las oscuras nubes que se habían centrado en el cielo de Metrópolis. La suave llovizna retumbaba con gracia sobre el parabrisas del coche de Jimmy que yacía en unos aparcamientos de una antigua fábrica.

Con la cámara en mano, Jimmy seguía constantemente a un objetivo en concreto: Catherine Grant. La esbelta periodista sensacionalista cruzaba en esos momentos el parking refugiada en un amplio paraguas de color turquesa para encontrarse con un hombre con pinta de ejecutivo y con cara de pocos amigos. Jimmy que estaba muy emocionado, no dejó de fotografiar desde la ventanilla del coche una y otra vez las escenas que se estaban dando en ese preciso instante.

J.Olsen: Vamos, vamos…ya podría llover más tarde.

Jimmy, que se había distraído unos segundos limpiando su cámara y recolocando la protección se llevó un gran susto al ver el rostro tremendamente pálido de aquel hombre que discutía con Grant y que le apuntaba con el dedo índice a sus ojos. Tras unos segundos, aquel hombre empezó a hablar sin parar mientras Grant lo almacenaba todo en una grabación.

J.Olsen: ¿Pero que…?

Las fotos se disparaban casi por si solas y en todo el recinto, la iluminación se difuminaba casi hasta quedar a oscuras. Era como si el viejo efecto 2000 se hubiese apoderado de la situación.

J.Olsen: Y ahora… ¿quién ha apagado la luz?

Tras la inmersa oscuridad por la ausencia de las luces, Jimmy había encendido con torpeza la luz larga de su coche iluminando la escena de Grant y aquel hombre que parecía haberse desmayado tras ver como Grant bajaba su dedo índice. Para sorpresa de ésta, el Flash de la Cámara de Jimmy la pilló In Fragganti con lo cual la periodista comenzó a correr hasta un taxi que le aguardaba tras el edificio para huir sin olvidar el perfil de aquel fotógrafo que la había perseguido.

J.Olsen: Ahora si que te he pillado, madame.

Laboratorios Luthor

Lex había regresado a los laboratorios y podía ver en los monitores la pelea que aún disputaban Superman y Kalibak bajo la lluvia. Grace que volvía a inspeccionar el cuerpo inmerso de Orión tomó unas notas para ultimar detalles.

Grace: La sangre de Orión está lista.
L.Luthor: Bien, ya sabes lo que tienes que hacer.
Grace: Por supuesto.

Grace extrajo en una jeringuilla de gran capacidad la sangre de Orión que seguidamente conectó a una entrada que había en unas grandes vitrinas empañadas por el vaho de lo que pudiera haber tras aquellas cristaleras. La sangre que empezó a bifurcarse en varias direcciones fue iluminando los ojos de unos seres que aguardaban conectados en unas camillas. Aquel vaho se fue difuminando dejando ver a unos 30 hombres que se asemejaban al físico y traje de Orión.

Grace: Un momento.

Grace que se acercó rápidamente a las vitrinas, vio como aquellos hombres parecían descontrolarse y consiguieron desconectarse de las máquinas logrando salir de las vitrinas tras una fuerte explosión que hizo que Lex y Grace retrocedieran varios metros hacia atrás.

L.Luthor: ¿Qué esta pasando?
Grace: Sus habilidades son incontrolables.

El verdadero Orión que seguía inmerso en aquel sueño pudo despertar tras el ajetreo en los laboratorios y aprovechó aquella situación para escapar como bien pudiera.

El ejercito de Orion comenzó a destrozar todo el laboratorio mientras Grace con movimientos dinámicos fue esquivando al ejército dejando atrás a Lex que había quedado acorralado por varios hombres.

L.Luthor: ¡¡Grace, GRACEEE!!

Aquellos hombres se abalanzaron sobre Lex que presa del pánico intentaba librarse de los brazos que se le echaban encima sin éxito alguno. Segundos después, Lex se desmoronaba en el suelo sin nada que hacer.

Calles de Metrópolis

(Suena de fondo Shocore de Good Talk)

La lluvia cada vez era más intensa y alguien escapaba a toda prisa ataviado con unas sábanas de laboratorio con el cuerpo mojado. Orión que tenía el pulso acelerado se había metido en unos callejones próximos a unos apartamentos frecuentados por ciudadanos solteros de Metrópolis.

Estaba tan descontrolado que no sabía a donde ir así que subió por unas escaleras metálicas que le llevaron hasta la azotea de aquel edificio de apartamentos. Tras revisar todo el escenario, se metió por una ventana entreabierta que conectaba con la planta superior. Se agarró con un brazo y saltó por ella irrumpiendo en un desordenado salón lleno de tazas de café y palomitas esparcidas por un sillón con recortes de periódico.

Tras Orión, una silla impactó contra su espalda pero de nada sirvió ya que se desmoronó en pedazos dejando ver al autor del golpe.

L.Lane: ¡Eh! ¿No sabes que es de mala educación entrar por las ventanas sin avisar?
Orión: Bus…busco a…a…
L.Lane: ¡Sin rollitos, vaquero! Si querías un poco de azúcar hubieses tocado por la puerta y te hubieras puesto algo de ropa. Aunque…fijándome bien…
Orión: ¡Escucha! Tienes…que ayudarme a encontrar a Superman antes de que …muera.

Lois que sorprendida por el estado y las declaraciones de Orión dibujó una sonrisa y abrió bien sus pupilas mientras se imaginaba un encuentro con Superman, la historia que llevaba esperando.

L.Lane: Entonces creo que tú y yo vamos a llevarnos bien.

No muy lejos de aquellos apartamentos, Superman caía sobre un enorme cartel de publicidad. Cada vez estaba más magullado y Kalibak que no le dejaba ni respirar, le golpeaba en la cabeza una y otra vez.

Kalibak: Ya va siendo hora de que dejes este mundo, kriptoniano.

Superman apenas pudo mantenerse en pie pero sacó fuerza para lanzar a Kalibak hasta el puerto de Metrópolis. Con su supervelocidad, acudió hasta el puerto y allí se lo encontró tirado en el suelo. Se acercó hasta él para volver a cogerle pero Kalibak se le adelantó asentándole un puñetazo en el estómago para seguidamente cogerle del cuelo y golpearlo como si de un saco se tratase sobre un enorme contenedor de residuos. Finalmente le tomó por la capa y se la rasgó por la mitad tras caer a las frías aguas del mar.

Poco más de 2 segundos tardó Superman en volver a salir a la superficie empapado en agua y tomando aire enfurecido mientras perdía la concentración a lo lejos de la ciudad. El ejército de Orion había salido a las calles de Metrópolis y los problemas se duplicaban. Superman intentaba pensar con rapidez pero le costaba concentrase con Kalibak rondando por allí. A lo lejos, se quedó mirando un enorme contenedor tan grande que dentro podrían caber diez Kalibak.

Superman: Espero que no tengas fobia a los sitios cerrados.

Con la supervelocidad, Superman corrió hasta el enorme contenedor vacío que tomó con sus manos y lo llevó hasta el mar donde lo lleno de agua y lo dejó sobre la superficie del puerto. Tomó a Kalibak por la espalda y tras esquivarlo lo lanzó dentro del contenedor.

Superman: ¿Qué tal un poco de frío para relajar los músculos?

El viento congelante surgió de la boca de Superman hasta el depósito de agua que en pocos segundos hizo que Kalibak quedase atrapado entre el hielo sin poder moverse. Rápidamente, Superman se alzó con el gran contenedor volando varios kilómetros hacía el cielo y cruzando gran parte de América para llegar hasta el Polo Norte dónde empotró a Kalibak en aquel contenedor encerrado en medio de un gigantesco iceberg.

Superman: Volveré a por ti.

Tras asegurarse de que estaba retenido, Superman se alzó nuevamente en vuelo de regreso a Metrópolis. Un ejército de Orión le aguardaban en las calles de aquella fría y lluviosa noche de Metrópolis.

Continuará…
1x11 Ejército || Fecha de emisión: 17-10-07
En el episodio anterior…

L.Luthor: Ambos sabemos la verdad y con el tiempo…muchos secretos salen a la luz.
C.Sullivan: ¿De que estás hablando?
L.Luthor: De que realmente Clark Kent… es Superman.

(…)

J.Olsen: Ahora si que te he pillado, Grant.

(…)

L.Luthor: ¿Qué esta pasando?
Grace: Sus habilidades son incontrolables.
L.Luthor: ¡¡Grace, GRACEEE!!

(…)

Orión: ¡Escucha! Tienes…que ayudarme a encontrar a Superman antes de que …muera.
L.Lane: Creo que tú y yo vamos a llevarnos bien.

(…)

Kalibak: Ya va siendo hora de que dejes este mundo, kriptoniano.
Superman: Volveré a por ti.

Metrópolis, Una visión diferente. [Ejército]

(Suena de fondo Memphis Bellsde The Prodigy)

Nunca antes Metrópolis había sufrido tal desastre en plena madrugada. El ejército de Orion actuaba con tanta eficacia que hasta el ladrón más avispado no podía creer lo que sus ojos veían mientras se llevaba al bolsillo el dinero de un cajero automático. La policía que ya había hecho acto de presencia no sabían que hacer con semejantes invasores y de nada sirvieron sus redadas para intentar mantener a los ciudadanos a salvo.

A lo lejos, una figura vestida de colores primarios se acercaba a toda velocidad desde el cielo. Superman cargado de fuerza se plantó ante el batallón de enemigos que esperaban encontrarle.

Superman: ¿Cómo es posible todo esto?

Superman que no podía creer lo que sus ojos veían retrocedió unos pasos atrás ante la presencia de aquellas copias de Orión que se le iban acercando poco a poco. Desde un edificio anexo a él, dos niños con pijamas de Superman gritaban su nombre mientras agitaban sus brazos enérgicamente.

Niño: ¡Vamos Superman! Dales su merecido a esos malos.
Niño 2: Sabemos que puedes hacerlo. ¡Usa tu visión láser! Pam Pam.

Superman que ante la escena no pudo evitar una sonrisa, hizo caso de los críos y utilizó su fulminante visión láser en horizontal impactando contra los Orion más cercanos a él que cayeron al suelo pero que de nada sirvió ya que volvieron a reincorporarse inmediatamente.

Como si de un único sistema que los dirigiera, esos mismos Orion usaron su Fuerza Omega contra Superman que le lanzó varios metros hasta unos contenedores de basura cercanos a un callejón.

Superman: Menuda nochecita que me espera.

Apartamento de Lois

L.Lane: Entonces… ¿eres algo así como un alienígena?
Orion: Así es como nos llamáis en la Tierra a los llegados de otros planetas.

Lois seguía sin entender nada, un tipo medio desnudo había llegado hacía unos minutos a su apartamento irrumpiendo de forma inesperada y buscando al objetivo de su trabajo: Superman. Unas gasas y un poco de alcohol bastaron para sanar las heridas más superficiales que tenía Orión.

Orion: ¿Conoces a Superman?
L.Lane: Se tanto de Superman como el resto de los ciudadanos de Metrópolis. Se ha convertido en una leyenda y tendrías que ser alienígena para no conocerle aunque, tras lo visto…parece que son muchos quienes se la tienen jurada a mi caballero andante.
Orion: Debo encontrarle cuanto antes.

Orion se había levantado del sofá dejando a Lois con la gasa en la mano. Ésta que seguía sin entender nada se levantó también colocándose unos metros tras Orion.

L.Lane: ¿Qué es lo que ha hecho Superman para merecer todo esto? Quiero decir... no ha hecho nada malo salvo evitar crímenes y salvar vidas.
Orion: Superman está pagando los actos pasados de su planeta. Es de los pocos supervivientes de Krypton donde antaño hubo una guerra que no ha parado de dejar secuelas en todos estos años.
L.Lane: ¿Krypton? ¿Así es como se llama su planeta?
Orion: ¡Escucha! Basta de charlas y ayúdame a encontrarle.

Lois parpadeó varias veces y se fue hasta el sofá buscando el mando a distancia de su televisor que finalmente encontró tras rebuscar entre unos cojines.

L.Lane: Dado que es más famoso que el propio presidente, pasaremos directamente del Google a la televisión. ¿Quieres Superman? Enciende la televisión y ahí lo tienes, en cualquier canal…¡Dios mío! Ya decía yo que todo ese alboroto no venía del último concierto de los Green Day.
Orion: ¿Pero que…?
L.Lane: Creo que debo graduarme bien la vista porque lo que estoy viendo no es normal.

”La policía de Metrópolis no puede dar crédito a lo que sus ojos ven. Su mejor agente, Superman, está siendo derrotado por todo el ejército que en estos momentos se pueden ver en vuestras pantallas. Si Superman no puede frenar esta masacre…¿quién lo hará entonces?”

Orion: Debo ayudarle cuanto antes.
L.Lane: Un momento. Ya me va sonando tu cara tan rarita. ¡Tú eres quien le atacó hará unos meses en esta misma ciudad!
Orion: Todo forma parte de una larga historia, no era yo mismo. Ahora se toda la verdad y no puedo dejar que Superman pague las consecuencias de mis actos. Debo irme.
L.Lane: ¡Espera! Soy yo quien te llevaría hasta él ¿recuerdas?
Orion: Tal vez si… ¡Escucha! ¿Cómo puedo acceder a los satélites de éste planeta?
L.Lane: ¿Qué pretendes hacer?
Orion: ¿Puedes ayudar o no?

Lois se quedó dudando unos segundos y tras dibujar una sonrisa y alzar la cabeza volvió a contestar a Orion con un tono seguro.

L.Lane: Hace mucho que no toco en su puerta, pero ya va siendo hora de sacar provecho de un antiguo novio.

Lois y Orion se miraron fijamente y tras unos segundos, abandonaron el apartamento en busca del acceso a los satélites.

La madrugada llegaba casi a su fin pero aún quedaba mucho por hacer. Superman que no se daba por vencido, se defendía una y otra vez de los ataques de los Orion como bien pudiera. Solo algunos de ellos lograban ser derrotados pero aquel impresionante ejército no cesaba y la situación empezaba a descontrolarse para Superman.

Tras varios ataques, Superman quedó totalmente rodeado en una enorme plaza. Aquel ejército que no perdían de vista a Superman, se posicionaban tanto en la tierra como en el aire. La respiración de Superman se entrecortaba a cada segundo y los Orion finalmente se abalanzaron contra Superman formando una piña gigantesca.

La policía, los medios de comunicación y los ciudadanos en general observaban tal escena. No había nada que hacer, aquel ejército estaba acabando con Superman pero de pronto… aquella muchedumbre que se aferraban a Superman salió disparada por los aires tras ver como Superman lograba ahuyentarlos por unos segundos.

Apenas tenía fuerzas y finalmente…cayó de rodillas al suelo y allí quedó inconsciente.

Las miradas de los componentes del ejército Orion brillaban como nunca al ver que habían logrado su objetivo. Poco a poco, aquel conjunto formaron varias filas y como si de una armada se tratara, comenzaron a caminar llevándose el cuerpo de Superman a alguna parte.

Muchos de los transeúntes se llevaban las manos a la cabeza tras ver como finalmente Superman había sido derrotado. La policía que también estaba anonadada ante aquella escena en la que no pudieron hacer nada salvo contemplar como se llevaban a su única esperanza.

A.Sawyer: Increíble…¿Cómo es posible todo…?

De pronto, el Walkie Talkie de la agente Sawyer comenzó a emitir interferencias sin cesar. El alumbrado de las calles, los teléfonos móviles, todo aparato electrónico pareció bloquearse durante unos instantes dejando a todos sin saber que estaba pasando.

Industrias Queen (Acceso al Satélite C507)

(Suena de fondo For the Reunionde AC)

L.Lane: ¿Estás seguro que esto funcionará?
Orion: Confía en mi.

Oliver Queen había cruzado una puerta automática que le llevó hasta Lois y Orion. Parecía muy cambiado y transmitía cierta seguridad y madurez.

O.Queen: Veo que en estos últimos años has sabido rodearte de gente luchadora, Lois.
L.Lane: ¿Eso te incluye a ti, Green Arrow?

Ambos sonrieron y volvieron a centrarse en los movimientos de Orion.

Orion: Tenéis un acceso bastante complejo debido a que el satélite sigue saturado.
O.Queen: Si lo necesitas, podemos interceptar la señal a otros satélites para que sirvan de ayuda.
Orion: De acuerdo.
O.Queen: Daré la orden.
L.Lane: ¿Y ahora que va a pasar?
Orion: Fuerza Omega. Esa es la base de todos los Orion que han duplicado. Si el sistema satélite es capaz de bloquear mediante su señal sus constantes, todo será pan comido para Superman. Recuerdo que al llegar a éste planeta, las ondas que transmitían los satélites bloqueaban mi sistema en determinadas ocasiones.
L.Lane: Es decir, las radiaciones de los satélites cuanto más intensas sean, más debilitarán a esos Action Man ¿no es así?
Orion: Correcto. ¡Bien! Pero hay un problema. Necesito que me llevéis hasta la central que conecta con vuestros satélites. El sistema desde aquí no permite conectarlos al máximo.
O.Queen: Queda bastante lejos de aquí.
Orion: ¿Cuánto es bastante?
O.Queen: ¿Te gusta el Pan Pitta?
L.Lane: ¡Bien! Bastante lejos nos llevaría hasta La India… ¡¿Qué hacemos ahora?! No somos tan rápidos como Superman.
O.Queen: Algunos si que lo son, incluso algo más. No os preocupéis, nuestro equipo incluye servicio de mensajería a distancia.

Lois arqueó las cejas sin entender absolutamente nada y se cruzó de brazos ante la sonrisa de Oliver.

O.Queen: Deja que B.A se encargue de todo.

Minutos más tarde, como si de una estrella fugaz se tratara, alguien vestido con mucho rojo cruzó medio mundo en dirección a La India a cumplir su encargo.

Finalmente, el propósito de Orion fue alcanzado y el ejército notó que sus constantes vitales se veían afectadas por las radiaciones de los satélites.
Superman había caído al suelo y recobró el conocimiento, momento en el que aprovechó el desconcierto del ejército para utilizar desde el aire su visión calorífica combinado con golpes sin cesar logrando así, que el ejército al completo quedase incapacitado.

Tras la interminable madrugada, los primeros rayos de sol se iban asomando poco a poco desde el horizonte de la ciudad. Aquella luz, reconfortaba a Superman con creces y sintió un gran alivio al ver que la ciudad volvía a estar segura.

A lo lejos, Lois Lane y Orion se acercaban a toda prisa hasta Superman. Lois que no pudo contener la emoción se volcó sobre los brazos de Superman agarrándose de su portentoso cuello.

L.Lane: ¡Lo lograste!

Superman que pareció sonrojarse no entendía que hacía allí Lois y se limitó a sonreír mientras afirmaba con la cabeza.

Orion: Kal-el.
Superman: ¿Orion? ¿Eres el verdadero?
Orion: Siento mucho lo que ha pasado en todo este tiempo. Si no hubiese sido por mi presencia en la Tierra, éste ejército no hubiese aparecido.
Superman: ¿Cómo es posible que te hayan duplicado sin parar?
Orion: Es un larga historia que ya te contaré.
L.Lane: Orion consiguió blandir al ejército gracias a la tecnología de Insdustrias Queen. Te ha salvado la vida.
Superman: Gracias por todo, Orion. Pero antes, deberías estar al tanto de algo más.

Laboratorios Luthorcorp

Chloe había logrado infiltrarse aquella mañana en la sala donde Orion había huido hacía unas horas. Todo estaba completamente destrozado.
Además de Chloe, había alguien más en la sala que miraba fijamente un enorme panel que mostraba miles de datos desconocidos para aquella inquilina.

C.Sullivan: ¿Señora Luthor?
K.Luthor: ¡Sullivan…! Es…es usted.
C.Sullivan: ¿Qué ha ocurrido?
K.Luthor: Un desastre…
C.Sullivan: ¿Está usted bien?

Chloe se había acercado hasta Kitty y la miró a los ojos con cierta preocupación. Hacía años atrás que Chloe y Kitty se habían conocido para lograr un objetivo: desenmascarar a Lex Luthor. Pero la labor no fue nada fácil y ni siquiera Kitty pudo filtrar información que pudiera hundir sus objetivos con tal de recuperarle como marido.

K.Luthor: No está…no está en la mansión, no está en la oficina…simplemente no está.
C.Sullivan: ¿Lex?
K.Luthor: Señorita Sullivan, creo que mi marido ha desaparecido.
C.Sullivan: Puede que aún esté metido en algo y no haya regresado.
K.Luthor: No, no…anoche tuvimos una conversación muy dura…Lex no es de la clase de personas que huye tras una discusión pero…estaba TAN centrado en sus propósitos.
C.Sullivan: Cuéntemelo todo.

Kitty cerró los ojos y tomó aire para volver a hablar.

K.Luthor: Todo empezó en la biblioteca….

(Suena de fondo My Lovede Marlango)

”Lex había llegado a casa mientras yo tocaba la melodía que más le gustaba; lo hacía por un motivo especial pero de nada sirvió. Ni siquiera me saludó al entrar en la biblioteca. Simplemente se fue hasta unas vitrinas y extrajo unos archivos con el fin de volver a marcharse. Yo le detuve y él me lanzó una mirada que evocaba indiferencia…¡Ayer fue nuestro aniversario, señorita Sullivan! Y ni siquiera lo recordó. Yo no pude contener la ira y le pegué un bofetón. Tantos años que llevaba intentando disuadirle de sus malévolos planes para nada…estaba furiosa, angustiada por aquella sensación de soledad que durante tantos años llevo viviendo.

Tras el bofetón…él alzó la cabeza y comenzó a reírse con desdén…sin pudor alguno me dijo que se había casado con una loca incomprendida y tras esas palabras, retomó el paso y se despidió con un…”hasta nunca”.

Finalmente se ha ido…dejándome atrás una vez más. Ahora… si vuelvo a casa, se que ya no estará su camiseta de lino con su fragancia mañanera…no podré volver a verle para decirle lo mucho que le odio…Se ha ido…se ha ido ¿Comprende?”


C.Sullivan: Lex y yo tuvimos una conversación esta madrugada.

Kitty intentó hablar pero de los nervios contenidos que llevaba encima no le dejaron gesticular palabra alguna.

C.Sullivan: En los últimos años olvidé que el mayor peligro que acechaba en Metrópolis era Lex Luthor, y le perdí el rastro. Dejé de investigarle, de conocer sus experimentos, lo dejé todo por alguien que podía hacerle frente. Pero ahora él conoce la verdad, Kitty no puedo entender que sabiendo lo que más ha ansiado saber en muchos años, desaparezca sin más. Algo debe estar tramando y confió en que tarde o temprano volverá y será ahí, cuando le detenga.

Daily Planet (Oficina de Perry White)

Una vez más, el edificio al completo centraban sus esfuerzos en tomar noticia sobre los últimos acontecimientos de Superman. La batalla de la última madrugada volvía a causar suscitación a todos los periodistas sedientos de historias, todos salvó un fotógrafo muy peculiar que seguía centrado en otro tema.

Jimmy había llegado al despacho del señor White con las fotos que revelaban los poderes ocultos de Catherine Grant. Dejó el sobre en la mesa y seguidamente el señor White la fue examinado. Jimmy estaba eufórico, tenía a Grant entre sus redes y no podía acabar de creérselo.

P.White: Desde luego que esto es tan interesante como lo sucedido anoche con Superman.
L.Lane: Y más lo será aún tras la información que tengo de primera mano, jefe.

Lois había irrumpido en el despacho sin tocar antes. El señor White que enseguida ocultó las fotos de Jimmy, se acercó hasta él y le tomó del brazo.

L.Lane:¡Superman, ejércitos parlantes, alienígenas de otro planeta! Ésta vez si que puedo presumir de artículo jefe.
P.White: Bueno Lois, veo que empiezas a remontar. Espero que esa información que nos traes sea lo suficientemente buena como para recibir un ascenso.
L.Lane: Estoy segura que lo será. Aquí te dejo el artículo para la edición especial que tenéis prevista para éste mediodía. ¿Será suficiente para la primera plana?

El señor White que se colocó las gafas para leer el título sonrió con cierta timidez y alzó la vista hasta Lois guiñándole un ojo en señal de que tenía todos los votos a portada.

P.White: Escucha Lois…es muy buena la información que nos traes pero si no te importa, Jimmy y yo tenemos un asunto pendiente. ¡Enhorabuena por tu trabajo, enhorabuena!

Lois que se despidió de su jefe media desconcertada por la reacción de su jefe y salió del recinto muy orgullosa de su trabajo mientras Jimmy y Perry volvía a quedarse a solas.

P.White: ¡¿Tiene poderes?!
J.Olsen: Así es, así se explica como consigue todas esas historias. Es capaz de convencer a cualquiera para que suelte lo que Grant quiere oír. Es una especie de abducción o algo parecido.
P.White: Escucha Jimmy, esta historia aún no puede salir a la luz. Es una larga historia y no puedo correr riesgos, hijo. Se que has hecho un buen trabajo y ésta es la prueba que necesitaba para finalmente sacarla de mi periódico.
J.Olsen: ¡¿No va a publicar las fotos?!
P.White: No hasta que esté fuera del Daily Planet.

Apartamento Chlark

Clark y Orion habían llegado hasta el apartamento a toda velocidad. Tenían que darse prisa antes de que Kalibak lograra escapar.

C.Kent: ¡Chloe! ¿Chloe?
C.Sullivan: ¿Clark? Clark….¡Gracias a Dios que estás bien!
C.Kent: Pensé que no saldría de esta. ¿Tú estas bien?
C.Sullivan: Clark hay algo que debes… ¿quién es él?
C.Kent: Te presento a Orion. Tranquila, está aquí para ayudarnos.
C.Sullivan: ¿Qué ha pasado ahora?
C.Kent: Kalibak está retenido en el Polo Norte pero antes, tenemos que localizar a Lex. Orion me ha contado que es el autor de todos estos ataques, una vez más.
C.Sullivan: Clark…Lex, ha desaparecido esta madrugada.
Orion: ¡¿Desaparecido?! No puede haber desaparecido. Todos estos experimentos los ha realizado para asegurarse de que no pondría su vida en peligro.
C.Sullivan: ¿Su vida en peligro? ¿Qué pretendía entonces Lex con este ejército?
Orion: Desde que fui retenido en su laboratorio, Lex con la colaboración de Grace, una llegada también de otro planeta, ha estado trabjando con él para lograr por un lado reconstruir mi ADN tras la batalla con Superman para crear un ejército que reúna las condiciones necesarias con cuerpos humanos con el objetivo de dominar la ciudad a su antojo. Claro está que Grace no solo había llegado a la Tierra para conceder los deseos de Lex, sino para destruir a Kal-el y de ahí también resurge Kalibak, mi hermanastro.
C.Kent: Algo debe estar tramando si es cierto que ha desaparecido…tal vez con esa tal Grace. Pero entonces lo importante ahora es derrotar a Kalibak e impedir que regrese a Metrópolis.
Orion: Ya tu has hecho suficiente, Kal-el. Deja que yo me encargue de los asuntos familiares. Te prometo que Kalibak no volverá a poner un pie en la ciudad.

Clark afirmó con su cabeza y miró a Chloe también.

C.Kent: Entonces nosotros nos encargaremos de Lex y Grace. Ten mucho cuidado Orion, Kalibak es mucho más fuerte de lo que parece.
Orion: No te preocupes, el legado de mi padre, pronto dejará de existir.

Tras sus palabras, Orion se alzó en vuelo saliendo por la ventana en dirección hasta el Ártico. Su mayor asunto, le aguardaba bajo la nieve.

Afueras de Metrópolis (Subterráneos).

(Suena de fondo Materiade AC)

La incesante humedad del lugar no era lo suficientemente influyente como para alterar el estado de Grace que caminaba a pasos largos y decididos por una inmensa hilera subterránea que le llevó hasta una sala amañada de cables donde unos cuántos hombres examinaban algo en el centro del habitáculo. Desde el fondo de la sala, alguien encapuchado por unas telas grisáceas y rasgadas dirigió su mirada a Grace que en esos momentos se centraba en una cámara transparente de la que emanaba un fluido de color verde. En su interior y tras las curiosas formas que dibujaban los líquidos, alguien permanecía dentro totalmente desnudo y con la mirada perdida.

Grace: ¿Realmente creías que iba a abandonarte tan pronto, Luthor?

Continuará…
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Lun Ene 21, 2008 10:40 pm, editado 5 veces en total.


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

me lo acabo de leer y mola:
deja con unas cuantas preguntas, y lo que mas me ha gustado por el momento ha sido lo bien plasmada que esta la personalidad de Jimmy y la de Perry White.

espero ansioso la aparicion de lois para que le haga la competencia a chloe, y ver como se va desarrollando Lex.

como han dixo antes, lo mismo deberias pensar en escribir un libro.

Sugerencia: si escribes otro fanfic o si te queda hueco en este, podrias meter a Mercy ( la guardaespaldas de Lex Luthor en los comics y que esta en el fondo enamorada de Lex)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me alegro de que te haya gustado. Y bueno si, para el próximo capítulo ya interviene Lois y el resto de la plantilla que aún no han aparecido.

Por cierto, la verdad es que ando algo perdido con el tema de Mercy que hace de la guardaespaldas de Lex. No estaría mal meterla en algún capítulo. ¿tienes alguna info o fotos acerca de este personaje?


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Mercy Graves:
Es Guardaespaldas y Chófer de Lex Luthor; el personaje fue creado para la serie de animación de superman pero tuvo tanto éxito que fue uincluida en la continuidad de comics de Superman (como pasará con Chloe dentro de poco). Su origen tradicional era, que Mercy, era jefa de una banda de ladrones y le rob un maletin con dinero a Lex, delante de sus narices. por supuesto la pillaron, y Lex en vez de vengarse le ofrecio el trabajo de guardaespaldas.
Mercy tiene gran aprecio hacia Lex de exo en el fondo lo ama; pero para Lex es un instrumento más.

En el comic cambiaron un poco la historia (y para mi gusto la estropearon) Mercy es la guardaespaldas de Lex y tiene una compañera que se llama Hope. Y las dos aparentemente fueron Amazonas, pero nunca quedo claro del todo.

Mercy viste con un traje de Chófer modificado. Es capaz de hacer cualquier cosa por Lex (incluso colaboro con Superman con tal de salvar a Lex) es muy cruel cuando es necesario y capaz de matar sin problemas si se lo pide su "jefe". Es bastante experta en artes marciales pero si llegar a niveles tan latos como batman. tiene el pelo largo, castaño claro pero se lo recoge en la gorra.

Imagen Imagen

a mi me gusta la version clasica de la serie de animacion, la del comic para mi gusto estropeo el personaje.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues tiene buena pinta y por lo que veo se le puede sacar mucho jugo. A ver si me ocurre algo para meterla en algún capítulo.

Muchas gracias por el aporte clark-el :smt023


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

:smt005 :smt005 buen comienzo sacred. no sabes cm me he reido con esos momento chloe y clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 nunca me los hubiese imaginado verlos d esa manera.
muy wenas las canciones que metiste. que wenos recuerdos me tragiste con la cancion de elton jonh y blue :smt001
buen trabajo!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Este si que es un muy buen comienzo para los fanáticos de Chlark!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Relamente, no me imaginé que ibas a arrancar con la pareja Chloe+Clark ya armada, pensé que se iban a quedar juntos a lo largo del fanfic, pero ¡ta bueno así! :smt003

En este fanfic Jimmy nunca estuvo con Chloe, no? Por que así parece, aunque a lo mejor lo que vimos de interacción entre Chloe y jimmy no dejó al descubierto ese pasado, jeje.
Sacred, muy bueno lo tuyo y felicitaciones por este primer capítulo. :smt003


Sin firma.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Genial sacred! Me perdi EBDLV, pero este no me lo pierdo! Tu forma de escribir me encanta :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Muchas gracias lur!! :smt058 :smt003 Estate antenta entonces que ya falta mu poco para el siguiente capi.

Bueno Akkane aquí te respondo al spoiler que dejaste :smt003
Se supone que si hubo algo entre Chloe y Jimmy ya que como ya dije en las presentaciones de los personajes, Jimmy casi no pudo superar ver como Chloe le dejaba y acaba saliendo con Clark el cuál es en el FanFic su mejor amigo. En algún momento veréis como esos sentimientos salen a la luz y veremos como reacciona Chloe ante algo que en un principio tenía ya más que superado.

Bueno, yo solo te digo que este FanFic es 100% Chlark asi que aunque hayan tenido algo...casi te puedo asegurar que Jimmy no tiene nada que hacer en este caso :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encanta esperemos que pronto continue, no soy de las que escriben mucho para decirlo pero con esta serie Chlark tenia que hacer un concesión muy buene ni que decir que soy fan. :smt041 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por fin!!!! He tenido un rato pa leer el primer capitulo y he de decir..... que cada día te superas macho!! Esta mu bien!! Sigue así eh?... :smt003

Ya con ganas de leermele el segundo capitulo, quiero saber como continuan esas historias Chlark!! :smt007 :smt007
Ha sido en plan Clana en la serie.... " Se despiertan juntos y salta a la vista su amó " :smt007 Que bonito!!!!! :smt007. Yo creo que muchos hemos "soñado" con que esta escena saliera ( al menos una vez ) en la serie y de momento :smt009 ..... Pero que se le va hacer :smt005 ......
Al menos.... te tenemos a ti para que nos ilusiones unos ratitos con estas historias!! Gracias!! :smt002

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Fanfics”