Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

desde luego q si sacred, a estado increible.

lorka, lo de orion es normal, orion es el hijo de darkseid, pero tambien esta en la liga de la justicia.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

A vale eso no lo sabía gracias por la información victormonterogallego :smt003 :smt003 :smt003

Un saludo :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Ha estado genial el capitulo...
Que Lex conozca el secreto de clark es algo muuuuuyyy interesante, me pregunto como afectara a la trama...

Respecto al ejercito de oriones, superman va ha tener que ser muy rapido para cargarse a todos, y orion no lo veo con fuerzas para luchar, asike este nuevo reto para superman tiene una pinta muy interesante.

Yo sigo mosca por el conocimiento de lex de que clark es superman, ademas ahora a lex lo han atacado los oriones...

Que ganas de leer el 11, esto esta cada vez mas interesante!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi también me ha encantado el capítulo... creo que valió la pena tantisimo tiempo para verlo/leerlo :smt005.
Me impactó saber que Lex sabe el secreto de Clark y que Chloe sabe que Lex lo sabe pero que Clark no lo sabe :smt005. Pero tengo una duda... para que fue Orion con Lois?.. no lo entiendo :smt017. ¿Será para bien o para mal?
Gracias por ofrecernos tu talento Sacred.. sigue escribiendo así :smt001.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues muchas gracias chicos. :smt003 Me alegro que os haya gustado y que haya estado a la altura de anteriores capis.

Ahora hay que ir un pelín rápido con la trama, sobre todo en el siguiente capi ya que algo aún más gordo está a punto de suceder y no me refiero precisamente al hecho de que...
... Lex conozca el secreto de Clark. Es algo que podría cambiar la historia radicalmente. Todo depende de lo unidas que estén ciertas personas. Y ya no digo más que si no desvelo finales... :smt005 :smt005
¡El siguiente capi estará acabado y más que listo para mañana miércoles! :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sacred no me hagas eso, que me tienes en ascuas...! :smt009 :smt009

Por cierto... ¿Para cuando un fan-pic con Lois? :smt002. Yo te doy ideas u tú las desarrollas ¿vale? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos no se si eso sera posible, ya q sacred es chlarkista y no cloista, pero si el qiere.. no sere yo qien se lo impida.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jo, victor... no me quites la ilusión...! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Noooooooo! :smt091 ¡Sacred! ¿¡Como vas a tirar esa noticia y dejarlo así?!! :smt119
Ahora me come la intriga....
Por que me huele que va a haber algo Clois en el meio, no?
Si es así ¡me vas a hacer sufrirrrrrr! :smt089 ¡Sacred malito! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Sacred te encanta dejarme en ascuas esperando y esperando y esperando :smt002

Espero que la espera merezca la pena ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Te comente cuanto odio esperar? :smt018 pues eso que lo odio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero mira que sois impacientes, yo que lo decía para aliviar un poco la espera. ¡Jum!

Shelby tu sabes de sobra que me encantan los retos y uno con Lois sin duda sería lo más. :smt003 :smt003 Pero... la vena chloista me llama y os he prometido volver cuanto antes con EBDLV. ¡Es más! Lois sale en ambos FanFics y creo que la he intentado representar lo mejor posible, basándome sobre todo en este FanFic en la Lois de las pelis, más que en Smallville, aunque sus puntos tiene también. :smt003

¡Ah por cierto, respecto a los rumores de Clois!....
...siento mucho decirlo pero por ahora...más bien no. Os recuerdo que Lois está coladita por Superman y para que haya Clois yo creo que antes debería enterarse de alguna cosilla ya que conociendola, sabemos de sobra que no le haría daño a Chloe. Aunque como siempre digo...en los FanFics nunca se sabe aunque tened más que seguro que este FanFic es Chlarkista a más no poder y ya lo veréis...sigo hablando demasiadooooo....
Bueno, una siestecita y ya luego corrijo las faltas, añado la música, títulos, fechas y tendréis el capi recién horneao esta tarde. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Esa siesta es bastante larga :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Ya se soy pesada pero es que estoy deseando leerlo ya ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Sooorry!! Menuda tarde que me ha dado el puñetero Goear (el servidor en el cual subo las canciones) Resulta que lleva toda la tarde dandome errores a la hora de intentar subir un archivo, pero finalmente lo he conseguido y ya está toooodo listo. :smt003 :smt003

¡Por cierto! Olvidé mencionarlo cuando publiqué el 1x10. :smt003 :smt003 Quiero agradecer a Shupe y melymely su aportacion en las canciones para los capis ya que curiosamente ambos coincidieron al recomendarme el tema "Time of Dying" de Three Days Grace que suena en una de las secuencias. ¡Muchas gracias! :smt003 :smt003

Y sin más, os dejo con el puñetero 1x11 que mira que me ha dao lata. :smt005 :smt005 ¡Que lo disfruten! :smt002


1x11 Ejército || Fecha de emisión: 17-10-07
En el episodio anterior…

L.Luthor: Ambos sabemos la verdad y con el tiempo…muchos secretos salen a la luz.
C.Sullivan: ¿De que estás hablando?
L.Luthor: De que realmente Clark Kent… es Superman.

(…)

J.Olsen: Ahora si que te he pillado, Grant.

(…)

L.Luthor: ¿Qué esta pasando?
Grace: Sus habilidades son incontrolables.
L.Luthor: ¡¡Grace, GRACEEE!!

(…)

Orión: ¡Escucha! Tienes…que ayudarme a encontrar a Superman antes de que …muera.
L.Lane: Creo que tú y yo vamos a llevarnos bien.

(…)

Kalibak: Ya va siendo hora de que dejes este mundo, kriptoniano.
Superman: Volveré a por ti.

Metrópolis, Una visión diferente. [Ejército]

(Suena de fondo Memphis Bellsde The Prodigy)

Nunca antes Metrópolis había sufrido tal desastre en plena madrugada. El ejército de Orion actuaba con tanta eficacia que hasta el ladrón más avispado no podía creer lo que sus ojos veían mientras se llevaba al bolsillo el dinero de un cajero automático. La policía que ya había hecho acto de presencia no sabían que hacer con semejantes invasores y de nada sirvieron sus redadas para intentar mantener a los ciudadanos a salvo.

A lo lejos, una figura vestida de colores primarios se acercaba a toda velocidad desde el cielo. Superman cargado de fuerza se plantó ante el batallón de enemigos que esperaban encontrarle.

Superman: ¿Cómo es posible todo esto?

Superman que no podía creer lo que sus ojos veían retrocedió unos pasos atrás ante la presencia de aquellas copias de Orión que se le iban acercando poco a poco. Desde un edificio anexo a él, dos niños con pijamas de Superman gritaban su nombre mientras agitaban sus brazos enérgicamente.

Niño: ¡Vamos Superman! Dales su merecido a esos malos.
Niño 2: Sabemos que puedes hacerlo. ¡Usa tu visión láser! Pam Pam.

Superman que ante la escena no pudo evitar una sonrisa, hizo caso de los críos y utilizó su fulminante visión láser en horizontal impactando contra los Orion más cercanos a él que cayeron al suelo pero que de nada sirvió ya que volvieron a reincorporarse inmediatamente.

Como si de un único sistema que los dirigiera, esos mismos Orion usaron su Fuerza Omega contra Superman que le lanzó varios metros hasta unos contenedores de basura cercanos a un callejón.

Superman: Menuda nochecita que me espera.

Apartamento de Lois

L.Lane: Entonces… ¿eres algo así como un alienígena?
Orion: Así es como nos llamáis en la Tierra a los llegados de otros planetas.

Lois seguía sin entender nada, un tipo medio desnudo había llegado hacía unos minutos a su apartamento irrumpiendo de forma inesperada y buscando al objetivo de su trabajo: Superman. Unas gasas y un poco de alcohol bastaron para sanar las heridas más superficiales que tenía Orión.

Orion: ¿Conoces a Superman?
L.Lane: Se tanto de Superman como el resto de los ciudadanos de Metrópolis. Se ha convertido en una leyenda y tendrías que ser alienígena para no conocerle aunque, tras lo visto…parece que son muchos quienes se la tienen jurada a mi caballero andante.
Orion: Debo encontrarle cuanto antes.

Orion se había levantado del sofá dejando a Lois con la gasa en la mano. Ésta que seguía sin entender nada se levantó también colocándose unos metros tras Orion.

L.Lane: ¿Qué es lo que ha hecho Superman para merecer todo esto? Quiero decir... no ha hecho nada malo salvo evitar crímenes y salvar vidas.
Orion: Superman está pagando los actos pasados de su planeta. Es de los pocos supervivientes de Krypton donde antaño hubo una guerra que no ha parado de dejar secuelas en todos estos años.
L.Lane: ¿Krypton? ¿Así es como se llama su planeta?
Orion: ¡Escucha! Basta de charlas y ayúdame a encontrarle.

Lois parpadeó varias veces y se fue hasta el sofá buscando el mando a distancia de su televisor que finalmente encontró tras rebuscar entre unos cojines.

L.Lane: Dado que es más famoso que el propio presidente, pasaremos directamente del Google a la televisión. ¿Quieres Superman? Enciende la televisión y ahí lo tienes, en cualquier canal…¡Dios mío! Ya decía yo que todo ese alboroto no venía del último concierto de los Green Day.
Orion: ¿Pero que…?
L.Lane: Creo que debo graduarme bien la vista porque lo que estoy viendo no es normal.

”La policía de Metrópolis no puede dar crédito a lo que sus ojos ven. Su mejor agente, Superman, está siendo derrotado por todo el ejército que en estos momentos se pueden ver en vuestras pantallas. Si Superman no puede frenar esta masacre…¿quién lo hará entonces?”

Orion: Debo ayudarle cuanto antes.
L.Lane: Un momento. Ya me va sonando tu cara tan rarita. ¡Tú eres quien le atacó hará unos meses en esta misma ciudad!
Orion: Todo forma parte de una larga historia, no era yo mismo. Ahora se toda la verdad y no puedo dejar que Superman pague las consecuencias de mis actos. Debo irme.
L.Lane: ¡Espera! Soy yo quien te llevaría hasta él ¿recuerdas?
Orion: Tal vez si… ¡Escucha! ¿Cómo puedo acceder a los satélites de éste planeta?
L.Lane: ¿Qué pretendes hacer?
Orion: ¿Puedes ayudar o no?

Lois se quedó dudando unos segundos y tras dibujar una sonrisa y alzar la cabeza volvió a contestar a Orion con un tono seguro.

L.Lane: Hace mucho que no toco en su puerta, pero ya va siendo hora de sacar provecho de un antiguo novio.

Lois y Orion se miraron fijamente y tras unos segundos, abandonaron el apartamento en busca del acceso a los satélites.

La madrugada llegaba casi a su fin pero aún quedaba mucho por hacer. Superman que no se daba por vencido, se defendía una y otra vez de los ataques de los Orion como bien pudiera. Solo algunos de ellos lograban ser derrotados pero aquel impresionante ejército no cesaba y la situación empezaba a descontrolarse para Superman.

Tras varios ataques, Superman quedó totalmente rodeado en una enorme plaza. Aquel ejército que no perdían de vista a Superman, se posicionaban tanto en la tierra como en el aire. La respiración de Superman se entrecortaba a cada segundo y los Orion finalmente se abalanzaron contra Superman formando una piña gigantesca.

La policía, los medios de comunicación y los ciudadanos en general observaban tal escena. No había nada que hacer, aquel ejército estaba acabando con Superman pero de pronto… aquella muchedumbre que se aferraban a Superman salió disparada por los aires tras ver como Superman lograba ahuyentarlos por unos segundos.

Apenas tenía fuerzas y finalmente…cayó de rodillas al suelo y allí quedó inconsciente.

Las miradas de los componentes del ejército Orion brillaban como nunca al ver que habían logrado su objetivo. Poco a poco, aquel conjunto formaron varias filas y como si de una armada se tratara, comenzaron a caminar llevándose el cuerpo de Superman a alguna parte.

Muchos de los transeúntes se llevaban las manos a la cabeza tras ver como finalmente Superman había sido derrotado. La policía que también estaba anonadada ante aquella escena en la que no pudieron hacer nada salvo contemplar como se llevaban a su única esperanza.

A.Sawyer: Increíble…¿Cómo es posible todo…?

De pronto, el Walkie Talkie de la agente Sawyer comenzó a emitir interferencias sin cesar. El alumbrado de las calles, los teléfonos móviles, todo aparato electrónico pareció bloquearse durante unos instantes dejando a todos sin saber que estaba pasando.

Industrias Queen (Acceso al Satélite C507)

(Suena de fondo For the Reunionde AC)

L.Lane: ¿Estás seguro que esto funcionará?
Orion: Confía en mi.

Oliver Queen había cruzado una puerta automática que le llevó hasta Lois y Orion. Parecía muy cambiado y transmitía cierta seguridad y madurez.

O.Queen: Veo que en estos últimos años has sabido rodearte de gente luchadora, Lois.
L.Lane: ¿Eso te incluye a ti, Green Arrow?

Ambos sonrieron y volvieron a centrarse en los movimientos de Orion.

Orion: Tenéis un acceso bastante complejo debido a que el satélite sigue saturado.
O.Queen: Si lo necesitas, podemos interceptar la señal a otros satélites para que sirvan de ayuda.
Orion: De acuerdo.
O.Queen: Daré la orden.
L.Lane: ¿Y ahora que va a pasar?
Orion: Fuerza Omega. Esa es la base de todos los Orion que han duplicado. Si el sistema satélite es capaz de bloquear mediante su señal sus constantes, todo será pan comido para Superman. Recuerdo que al llegar a éste planeta, las ondas que transmitían los satélites bloqueaban mi sistema en determinadas ocasiones.
L.Lane: Es decir, las radiaciones de los satélites cuanto más intensas sean, más debilitarán a esos Action Man ¿no es así?
Orion: Correcto. ¡Bien! Pero hay un problema. Necesito que me llevéis hasta la central que conecta con vuestros satélites. El sistema desde aquí no permite conectarlos al máximo.
O.Queen: Queda bastante lejos de aquí.
Orion: ¿Cuánto es bastante?
O.Queen: ¿Te gusta el Pan Pitta?
L.Lane: ¡Bien! Bastante lejos nos llevaría hasta La India… ¡¿Qué hacemos ahora?! No somos tan rápidos como Superman.
O.Queen: Algunos si que lo son, incluso algo más. No os preocupéis, nuestro equipo incluye servicio de mensajería a distancia.

Lois arqueó las cejas sin entender absolutamente nada y se cruzó de brazos ante la sonrisa de Oliver.

O.Queen: Deja que B.A se encargue de todo.

Minutos más tarde, como si de una estrella fugaz se tratara, alguien vestido con mucho rojo cruzó medio mundo en dirección a La India a cumplir su encargo.

Finalmente, el propósito de Orion fue alcanzado y el ejército notó que sus constantes vitales se veían afectadas por las radiaciones de los satélites.
Superman había caído al suelo y recobró el conocimiento, momento en el que aprovechó el desconcierto del ejército para utilizar desde el aire su visión calorífica combinado con golpes sin cesar logrando así, que el ejército al completo quedase incapacitado.

Tras la interminable madrugada, los primeros rayos de sol se iban asomando poco a poco desde el horizonte de la ciudad. Aquella luz, reconfortaba a Superman con creces y sintió un gran alivio al ver que la ciudad volvía a estar segura.

A lo lejos, Lois Lane y Orion se acercaban a toda prisa hasta Superman. Lois que no pudo contener la emoción se volcó sobre los brazos de Superman agarrándose de su portentoso cuello.

L.Lane: ¡Lo lograste!

Superman que pareció sonrojarse no entendía que hacía allí Lois y se limitó a sonreír mientras afirmaba con la cabeza.

Orion: Kal-el.
Superman: ¿Orion? ¿Eres el verdadero?
Orion: Siento mucho lo que ha pasado en todo este tiempo. Si no hubiese sido por mi presencia en la Tierra, éste ejército no hubiese aparecido.
Superman: ¿Cómo es posible que te hayan duplicado sin parar?
Orion: Es un larga historia que ya te contaré.
L.Lane: Orion consiguió blandir al ejército gracias a la tecnología de Insdustrias Queen. Te ha salvado la vida.
Superman: Gracias por todo, Orion. Pero antes, deberías estar al tanto de algo más.

Laboratorios Luthorcorp

Chloe había logrado infiltrarse aquella mañana en la sala donde Orion había huido hacía unas horas. Todo estaba completamente destrozado.
Además de Chloe, había alguien más en la sala que miraba fijamente un enorme panel que mostraba miles de datos desconocidos para aquella inquilina.

C.Sullivan: ¿Señora Luthor?
K.Luthor: ¡Sullivan…! Es…es usted.
C.Sullivan: ¿Qué ha ocurrido?
K.Luthor: Un desastre…
C.Sullivan: ¿Está usted bien?

Chloe se había acercado hasta Kitty y la miró a los ojos con cierta preocupación. Hacía años atrás que Chloe y Kitty se habían conocido para lograr un objetivo: desenmascarar a Lex Luthor. Pero la labor no fue nada fácil y ni siquiera Kitty pudo filtrar información que pudiera hundir sus objetivos con tal de recuperarle como marido.

K.Luthor: No está…no está en la mansión, no está en la oficina…simplemente no está.
C.Sullivan: ¿Lex?
K.Luthor: Señorita Sullivan, creo que mi marido ha desaparecido.
C.Sullivan: Puede que aún esté metido en algo y no haya regresado.
K.Luthor: No, no…anoche tuvimos una conversación muy dura…Lex no es de la clase de personas que huye tras una discusión pero…estaba TAN centrado en sus propósitos.
C.Sullivan: Cuéntemelo todo.

Kitty cerró los ojos y tomó aire para volver a hablar.

K.Luthor: Todo empezó en la biblioteca….

(Suena de fondo My Lovede Marlango)

”Lex había llegado a casa mientras yo tocaba la melodía que más le gustaba; lo hacía por un motivo especial pero de nada sirvió. Ni siquiera me saludó al entrar en la biblioteca. Simplemente se fue hasta unas vitrinas y extrajo unos archivos con el fin de volver a marcharse. Yo le detuve y él me lanzó una mirada que evocaba indiferencia…¡Ayer fue nuestro aniversario, señorita Sullivan! Y ni siquiera lo recordó. Yo no pude contener la ira y le pegué un bofetón. Tantos años que llevaba intentando disuadirle de sus malévolos planes para nada…estaba furiosa, angustiada por aquella sensación de soledad que durante tantos años llevo viviendo.

Tras el bofetón…él alzó la cabeza y comenzó a reírse con desdén…sin pudor alguno me dijo que se había casado con una loca incomprendida y tras esas palabras, retomó el paso y se despidió con un…”hasta nunca”.

Finalmente se ha ido…dejándome atrás una vez más. Ahora… si vuelvo a casa, se que ya no estará su camiseta de lino con su fragancia mañanera…no podré volver a verle para decirle lo mucho que le odio…Se ha ido…se ha ido ¿Comprende?”


C.Sullivan: Lex y yo tuvimos una conversación esta madrugada.

Kitty intentó hablar pero de los nervios contenidos que llevaba encima no le dejaron gesticular palabra alguna.

C.Sullivan: En los últimos años olvidé que el mayor peligro que acechaba en Metrópolis era Lex Luthor, y le perdí el rastro. Dejé de investigarle, de conocer sus experimentos, lo dejé todo por alguien que podía hacerle frente. Pero ahora él conoce la verdad, Kitty no puedo entender que sabiendo lo que más ha ansiado saber en muchos años, desaparezca sin más. Algo debe estar tramando y confió en que tarde o temprano volverá y será ahí, cuando le detenga.

Daily Planet (Oficina de Perry White)

Una vez más, el edificio al completo centraban sus esfuerzos en tomar noticia sobre los últimos acontecimientos de Superman. La batalla de la última madrugada volvía a causar suscitación a todos los periodistas sedientos de historias, todos salvó un fotógrafo muy peculiar que seguía centrado en otro tema.

Jimmy había llegado al despacho del señor White con las fotos que revelaban los poderes ocultos de Catherine Grant. Dejó el sobre en la mesa y seguidamente el señor White la fue examinado. Jimmy estaba eufórico, tenía a Grant entre sus redes y no podía acabar de creérselo.

P.White: Desde luego que esto es tan interesante como lo sucedido anoche con Superman.
L.Lane: Y más lo será aún tras la información que tengo de primera mano, jefe.

Lois había irrumpido en el despacho sin tocar antes. El señor White que enseguida ocultó las fotos de Jimmy, se acercó hasta él y le tomó del brazo.

L.Lane:¡Superman, ejércitos parlantes, alienígenas de otro planeta! Ésta vez si que puedo presumir de artículo jefe.
P.White: Bueno Lois, veo que empiezas a remontar. Espero que esa información que nos traes sea lo suficientemente buena como para recibir un ascenso.
L.Lane: Estoy segura que lo será. Aquí te dejo el artículo para la edición especial que tenéis prevista para éste mediodía. ¿Será suficiente para la primera plana?

El señor White que se colocó las gafas para leer el título sonrió con cierta timidez y alzó la vista hasta Lois guiñándole un ojo en señal de que tenía todos los votos a portada.

P.White: Escucha Lois…es muy buena la información que nos traes pero si no te importa, Jimmy y yo tenemos un asunto pendiente. ¡Enhorabuena por tu trabajo, enhorabuena!

Lois que se despidió de su jefe media desconcertada por la reacción de su jefe y salió del recinto muy orgullosa de su trabajo mientras Jimmy y Perry volvía a quedarse a solas.

P.White: ¡¿Tiene poderes?!
J.Olsen: Así es, así se explica como consigue todas esas historias. Es capaz de convencer a cualquiera para que suelte lo que Grant quiere oír. Es una especie de abducción o algo parecido.
P.White: Escucha Jimmy, esta historia aún no puede salir a la luz. Es una larga historia y no puedo correr riesgos, hijo. Se que has hecho un buen trabajo y ésta es la prueba que necesitaba para finalmente sacarla de mi periódico.
J.Olsen: ¡¿No va a publicar las fotos?!
P.White: No hasta que esté fuera del Daily Planet.

Apartamento Chlark

Clark y Orion habían llegado hasta el apartamento a toda velocidad. Tenían que darse prisa antes de que Kalibak lograra escapar.

C.Kent: ¡Chloe! ¿Chloe?
C.Sullivan: ¿Clark? Clark….¡Gracias a Dios que estás bien!
C.Kent: Pensé que no saldría de esta. ¿Tú estas bien?
C.Sullivan: Clark hay algo que debes… ¿quién es él?
C.Kent: Te presento a Orion. Tranquila, está aquí para ayudarnos.
C.Sullivan: ¿Qué ha pasado ahora?
C.Kent: Kalibak está retenido en el Polo Norte pero antes, tenemos que localizar a Lex. Orion me ha contado que es el autor de todos estos ataques, una vez más.
C.Sullivan: Clark…Lex, ha desaparecido esta madrugada.
Orion: ¡¿Desaparecido?! No puede haber desaparecido. Todos estos experimentos los ha realizado para asegurarse de que no pondría su vida en peligro.
C.Sullivan: ¿Su vida en peligro? ¿Qué pretendía entonces Lex con este ejército?
Orion: Desde que fui retenido en su laboratorio, Lex con la colaboración de Grace, una llegada también de otro planeta, ha estado trabjando con él para lograr por un lado reconstruir mi ADN tras la batalla con Superman para crear un ejército que reúna las condiciones necesarias con cuerpos humanos con el objetivo de dominar la ciudad a su antojo. Claro está que Grace no solo había llegado a la Tierra para conceder los deseos de Lex, sino para destruir a Kal-el y de ahí también resurge Kalibak, mi hermanastro.
C.Kent: Algo debe estar tramando si es cierto que ha desaparecido…tal vez con esa tal Grace. Pero entonces lo importante ahora es derrotar a Kalibak e impedir que regrese a Metrópolis.
Orion: Ya tu has hecho suficiente, Kal-el. Deja que yo me encargue de los asuntos familiares. Te prometo que Kalibak no volverá a poner un pie en la ciudad.

Clark afirmó con su cabeza y miró a Chloe también.

C.Kent: Entonces nosotros nos encargaremos de Lex y Grace. Ten mucho cuidado Orion, Kalibak es mucho más fuerte de lo que parece.
Orion: No te preocupes, el legado de mi padre, pronto dejará de existir.

Tras sus palabras, Orion se alzó en vuelo saliendo por la ventana en dirección hasta el Ártico. Su mayor asunto, le aguardaba bajo la nieve.

Afueras de Metrópolis (Subterráneos).

(Suena de fondo Materiade AC)

La incesante humedad del lugar no era lo suficientemente influyente como para alterar el estado de Grace que caminaba a pasos largos y decididos por una inmensa hilera subterránea que le llevó hasta una sala amañada de cables donde unos cuántos hombres examinaban algo en el centro del habitáculo. Desde el fondo de la sala, alguien encapuchado por unas telas grisáceas y rasgadas dirigió su mirada a Grace que en esos momentos se centraba en una cámara transparente de la que emanaba un fluido de color verde. En su interior y tras las curiosas formas que dibujaban los líquidos, alguien permanecía dentro totalmente desnudo y con la mirada perdida.

Grace: ¿Realmente creías que iba a abandonarte tan pronto, Luthor?

Continuará…


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Quiero agradecer a Shupe y melymely su aportacion en las canciones para los capis ya que curiosamente ambos coincidieron al recomendarme el tema "Time of Dying" de Three Dyas Grace que suena en una de las secuencias. ¡Muchas gracias! :smt003 :smt003
De nada sacred!! Todo un honor aparecer un aporte mio en tus historias!! :smt003 Por cierto, no recuerdo si habras puesto esta cancion que te voy a pasar.... bueno que ahora te lo comento por mp :smt005

Bueno, en cuanto a los dos ultimos capitulos...¿que decir? que has vuelto con fuerzas!! Y siguen igual de bien echos que siempre. Sigue asi tio!! Debo decir que el 11 me ha gustado mas que el 10, eso es bueno que a cada capitulo mejore la historia :smt003

Ahh!! y no les hagas casos a estos colgaos, nada de Clois aqui to Chlark :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Saludos! :smt006

Pd: ¡¡He sido el primero en comentar el 11!! :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Wau!! Menuda rapidez shupe. :smt005 :smt005 Por cierto, una vez lo publique tuve que editar ya que me faltó el enlace de la canción de la escena en las industrias "piiii" :smt005 :smt005 ¿Lo escuchaste my friend?

¡Ah! Y gracias por tu nueva sugerencia. :smt002 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”