Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahora lo he visto, que lo he vuelto a repasar. :smt005 :smt005 Esta muy bien la cancion, que sale en... :smt077 :smt003 Y si, me cuesta leer ( lo admito :smt005 ), pero cuando me pongo soy rapido leyendo y nunca, aun llendo deprisa, pierdo detalle. :smt003

De nada!! ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

juas juas, ya lo ley sacred, muy bueno y gracias x meter a mi personaje en tu historieta.( por si alguno no se dio cuenta, cuando dijero B.A. se referian a barry allen) esperando el siguiente capi)


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encantó cada día te salen más guapos los capítulos mereces un monumento :smt002 :smt003 :smt003
estoy super impaciente ¿Qué hará Orion para detener a Kalibak? y por supuresto ¿Qué va hacer Grace con Luthor? :smt002 :smt002
Siguiente capítulo ya jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

victormonterogallego escribió:juas juas, ya lo ley sacred, muy bueno y gracias x meter a mi personaje en tu historieta.( por si alguno no se dio cuenta, cuando dijero B.A. se referian a barry allen) esperando el siguiente capi)
De nada Kaiser. :smt002 Lo prometido es deuda y es más, creo que al final el resultado del personaje fue bueno, aunque se podía haber exprimido más pero ya sabes...había otros temas centrales. Quien sabe si lo volvamos a ver por este FanFic algún día. :smt003


Pues bueno chicos, ya queda muu poquito para el fin de temporada. Y sinceramente se presenta muy chungo a la hora de plasmarlo en palabras porque menudo cacao que llevo encima. :smt005 :smt005

¡Ah! Me gustaría pediros una cosa de la cual estoy seguro que podreís ayudar ya que sois unos fieras para esto. ¡¡Necesito canciones!! Aún tengo las recomendaciones que más allá me enviaron algunos de vosotros como melymely, Akkane o shupe y por un lado, necesito algún tema bastante movidito (en plan escenas de acción) y por otro lado, alguna canción romanticona de esas que tanto os gustan :smt005 Y claro, como habéis podido ver, en algunos capis le ha acompañado la banda sonora de Superman Returns y he buscado por la red alguna tema más pero o debe ser que soy muy terco googleando o no hay mas temas (que dudo mucho que sea asi).

Asi que sin más, ya sabéis, si quereis dejar alguna aportación para el cierre de temporada, me mandais un MP para que quede en secreto con vuestras canciones propuestas.

¡Una saludo a todos! :smt006


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Con canciones romanticonas a qué te refieres? ¿A canciones tipo bandas sonoras (instrumentales) o a cantadas? Porque yo por canciones no será... y si te puedo ayudar, ya sabes que siempre estaré encantada de hacerlo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pueden ser ambas Shelby ya sean bandas sonoras o con letra. Lo importante es darle ese toque que a muchos de vosotros os gustaría ver en el capítulo final. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ok, pues no te preocupes que te mandará algunas... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

lo unico q en vez de aber puesto B.A. podrias aber puesto barry allen, xq B.A. tambien puede ser bart allen, q tb es uno de los flashesm, juas juas.
aber si consigo algunas musiqillas para ti.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió: Pd: ¡¡He sido el primero en comentar el 11!! :smt025
Esta vez me ganaste... ¡pero conste que fue por que te dejé ganar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Puf! Sacred, no nos dás respiro. :smt101
Un capítulo tan bueno como el anterior. :smt003

Me queda la duda de que va a hacer Grace con Luthor... pero me encantó la intervención de Oliver Queen y de Lois. Muy buenas las "escenas" de acción :smt003
Ni bien tenga algún temita de acción pa recomendarte, te lo paso por mp.
Ahora, si estás buscando temas de acción, eso significa que va a haber mucha más guerra, no? :smt003


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sacred, otra vez más no puedo más que quitarme el sombrero... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió: Ahora, si estás buscando temas de acción, eso significa que va a haber mucha más guerra, no? :smt003
¡Por supuesto que si Akkane! Con mucha acción, como debe ser, que es el último capítulo. :smt003

Respecto al papel de Lex solo os puedo decir que...
...el capi estará MUY, MUY centrado en él y ya supongo que os haréis una idea del por qué.


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Jooooo!!!! casi me da algo ya pense que colocaras el capítulo y solo nos comentas algo para dejarnos con ganas de leer el capítulo y es el último :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119

¡¡¡¡Que nervios!!!! :smt040 :smt040


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Che! No escribimos nada en este post desde el 19/10!!! ¿Como puede ser?? :smt013 Que mal los Chlarkcistas y fans de Meteropolis...

Ahora, ya que Sacred ha regresado de la france y puede que esté más relajado y distendido... y, capaz que venga el ´´ultimo capitulo, no????

Que síiiiiii Sacred??? ... :smt040


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

es verdad esto esta super apagado, pero tampoco se puede hacer nada mas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan mi firma y mi avatar!!!!!!!!!!!!

por cierto akkane, me traduces lo que pone en tu firma, porfa.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

You're gonna forget me significa vas a olvidarme
Sacredd!!!!!!!!!! Haz acto de presencia y dejános una perlita llamada nuevo capitulo de Metropolis!!!!!!!!!!!!



Responder

Volver a “Fanfics”