Green Knight

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Green Knight

Mensaje por Bertu »

Bueno, mientras RBK está de vacaciones y no podemos disfrutar de la continuación de su historia, he creado una yo, se llama Green Knight (El Guerrero Verde), espero que os guste:

[Canción del principio: Running out of time, de Simple Plan]
1a Temporada
Capítulo 1: El Campo de Cebada
Era un domingo, me desperté a las 8:00 am, cuando mis padres se marcharon a trabajar.
Me duché y noté que el agua estaba más fría de lo normal. Me miré en el espejo, pensé que el entrenamiento que hice la semana anterior (correr 10 km cada día) estaba funcionando, noté que tenía más músculos.

Después, desayuné y me fui a dar una vuelta en bici a las Sierras. Ví un campo quemado. Pensé que fue algún campesino que con la cosechadora quemó sin querer aquella extensión de cebada. Sentí un escalofrío en mi cuerpo y me largué sin pensarlo dos veces.

Ese campo me traía malos recuerdos, fue allí donde encontraron a un hombre muerto degollado, mi tío Fred.

Me largué para casa, recordar las imágenes de mi tío Fred degollado me hicieron sentir fatal.

Encendí el televisor.

"5 personas han sido degolladas en Chicago, Illinois. La policía busca al asesino o asesinos de tal crimen. No hay testimonios ni pruebas. Les mantendremos informados en el telediario de las 14:00"

Apagué el televisor rápidamente, sentí el mismo escalofrío de el campo de Las Sierras. En aquél preciso momento, quise llamar a cualquiera de mis amigos, Sam, George, John, Pete...

Me giré para coger el móvil, me quedé paralizado.

Un hombre de unos 40 años de edad, con la cara muy marcada de cicatrízes, símbolos y arrugas, estaba detrás del sofá.

- Steve Lee, ha llegado su hora.

En menos de un segundo se apagaron las luces y escuché unos chillidos escalofriantes.
Capítulo 2: Richard Porrens, el Hombre de las Cicatrices
De pronto, pasó por mi cabeza toda mi vida, des de el día en que nací, el primer día del colegio, instituto, el primer beso, hasta que por sorpresa mía... también vi mi muerte.

Un ataúd estaba entrando en una catedral con miles, hasta millones de personas detras de él. Había personas llorando, cámeras de TV y periodistas por todos lados y helicópteros en el aire. Me fijé en un simple detalle que no ví antes, la gente llevaba al menos una pieza de ropa de color verde.

Noté un ligero mareo y me desperté sudando en un lugar desconocido.

Era un lugar donde no se apreciaba diferencia ninguna entre la tierra y el cielo, todo era de color blanco, era un lugar desértico, no había nadie ni nada, tan solo estaba yo. Pensé que era el cielo.

Estuve paseando por aquél lugar infinito en busca de alguna cosa que no fuera de color blanco. Ví que era imposible y me senté en el suelo.


Sentí unas pasas que se acercaban a mi, frente el miedo que sentí, no gosé en girarme, pero no hizo falta.

- Steve Lee - el hombre de las cicatrices se había puesto delante mío mirándome con aires de sarcasmo.

- ¿Qué quiere de mi?

- Te necesitamos - en aquél momento las cicatrices se hicieron más profundas - eres vital para nosotros

- ¿De quién está hablando?, ¿quién es usted?

Aquél personaje que tenía delante se enfadó y me miró a los ojos con ira.

- Servirías como periodista, pero ahora no se trata de una entrevista... Bien, estoy hablando de los Guerreros Justicieros, cada uno tiene superpoderes distintos para ayudar a la humanidad a sobrevivir. Tu puedes escoger... qué color te gusta más, ¿azul o verde?

No contesté.

- Supongo que en el funeral habrás visto algún color en especial...

- Verde - conteste sin pensar.

- De acuerdo esos trajes no los lleves a las tintorerías, se tienen que lavar a mano... Esto, ¿has oído las notícias?

- Sólo he visto la de los hombres degollados en Chicago - me estaba poniendo cada vez más nervioso.

- Perfecto, ¿no conoces ninguna persona que tb fue degollada?

- Mi tío

- Ah... Fred, de acuerdo - el hombre de las cicatrices cogió aire y gritó después - Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!! - después bajó el tono de voz - A por cierto, no me llamo Hombre de las Cicatrices, me llamo Richard Porrens

No contesté, estaba atonito en pensar que mi tío estaría allí.

- Freeeeeeeeeeed! ¿Vienes o no? Que tengo al pringao ese de tu pariente.


En aquél momento apareció el tío Fred.
Capítulo 3: Los Guerreros Justicieros
Mi tío me abrazo con tanta fuerza que sentí aún su olor de sangre, aquella olor que sentí en el campo de cebada, con mi tío degollado.

Me sonrió, me miro los ojos y volvió a reir.

- Te veo mejor con cabeza - dijo Richard Porrens, con su tono sarcástico ya natural.
- Me alegro - dijo Fred - no me gustaba estar tantos días sin verme en el espejo! - se carcajearon mi tío y Porrens - Stewie, has crecido... mucho
- Vamos Fred, hace 5 años que no le veías, es normal que haya crecido un poquito.

Pues sí, cuando mi tío Fred murió yo tenía 12 años, era el día de mi cumpleaños, e íbamos a hacer la fiesta de aniversario en casa de mi tío, pero me lo encontré en el campo degollado.

- Tienes razón, Porrens - dijo mi tío - pero tu sigues igual de tarado
- Si me he dejado de medicar! - gritó Porrens.
- ¿Aquella cocaína te la recomendó el médico? - preguntó mi tío, muy serio.
- No, me la recomendó el jardinero - contesto Porrens

Hubo un silencio.

- Bueno Steve... ¿que color has escogido? - soltó mi tío.
- El... verde
- Yo también tenía el verde - contestó Fred.
- Se nota... por tu traje... - intenté bromear
- Sí, claro, muy listo - dijo sonriendo mi tío - ¿Sabes que se tienen que lavar a mano, verdad?
- Sam, ese chiste deberíamos canviarlo, des de que existen tintorerías y lavadoras que nadie rie... - dijo Porrens.

Hubo otro molesto silencio.

Richard Porrens carraspeó.

- Ejem... ¿qué hacemos?, ¿empiezo a entrenarlo?
- Aún no, no quiero que sus padres se preocupen, debes llevar casi una semana en coma - contestó Fred.
-¿Eh? ¿En coma? Pero... ¿qué dices?...
Si Steve, en coma, aquí en la Sede el tiempo va diferente – dijo Fred
No me lo creo... pero ¿qué significa eso de los Guerreros Justicieros?... ¿cómo es que mi tío esté aquí si está muerto?
Ahora no te líes, no vas a entender nada – dijo Porrens.
Noté que me estaba desmayando y perdí el conocimiento.

Sentí una voz que decía:

Los Guerreros Justicieros se crearon en la Edad Media, por un mago llamado... Sacren, ese, dió poderes a 5 discípulos suyos: Mongal fue el guerrero rojo, Anmar el naranja, Lorken el amarillo, Noud el azul, Shuplig el verde.
A cada uno se le asignó un poder distinto: controlar el fuego, el viento, el rayo, el agua y la natura.
El Guerrero Verde tenía el poder de controlar la natura. Animales, árboles, plantas..., podía utilizar a plantas como armas, hablar con los animales y controlar la vegetación.
Steve Lee, has sido escogido como el XXVIII Guerrero Verde, por el poder de Sacren. Ahora volverá a casa y terminará las vacaciones, no contará nada de lo que ha visto en la Sede de los Guerreros a otras personas. El día 1 de septiembre, volverá al campo de cebada y empezará el entrenamiento.

...


Me desperté en una cama de hospital, lleno de tubos y con mis padres llorando desconsoladamente.

¡Hijo! - chilló mi mamá - ¿por que nos has hecho esto?

No contesté, de hecho, esa pregunta la podría haber hecho yo a mi tío, pero no la hice, tendría que volver el 1 de septiembre al campo de cebada y hacer el entrenamiento que dijo Porrens. Mi madre me estaba abrazando y llorando desconsoladamente mientras mi padre solo me hacía preguntas. Estaban pensando que me había drogado y quedé en coma, pero no.


Se estaban terminando las vacaciones, volví a casa al cabo de dos semanas en el hospital y mis padres me castigaron 2 semanas en casa. Sin ver ni a mis amigos ni a mi novia.
Capítulo 4: Entrenamiento
- Bueno, han pasado 2 semanas, ¿puedo salir ya?
- Dijimos dos semanas, pero aún no nos has contado la verdad – dijo mi padre, que estaba leyendo el periódico.
- ¡Ya te dije que no me drogué!
- ¿Entonces? - interrogó mi padre

No supe que decir, la voz que escuche me dijo que no le contará nada a nadie, y además, si les contara lo ocurrido se pensarían que me había drogado.

Finalmente, conseguí que me dejaran libre de castigo, pero sin semanada claro. Fui a ver a mis amigos Sam y George, que eran hermanos, Sam era el mayor y George tenía la misma edad que yo.

No les conté nada pero estuvimos charlando sobre coches y futbol, además de los atracos que hicieron los Latin Kings en el barrio de la tía de los hermanos.

Me asusté en el momento en que sonó el movil, en un momento no pensé en que fuera mi Motorola y estaba sonando Snow de Red Hot Chili Peppers y no descolgué hasta que George me dijo:

- Parece que te llaman, Steve.

Respondí a la llamada, era Ely, mi novia. Hacía por lo menos 3 semanas que no hablaba con ella, se había ido de vacaciones el día antes de ir yo al campo de cebada, el mismo campo de cebada en qué me tendría que reunir con Porrens en una semana.

- ¿Steve? - dijo la voz dulce de Ely
- Si, hola cariño
- Pensaba que no estábamos juntos, hace 3 semanas que no hablábamos – sus palabras eran ofensivas pero su tono de voz demostraba que se alegraba de hablar conmigo
- Es que he tenido un contratiempo, ¿sabes? He... heeeeee estado en coma una semana y mis padres me castigaron en casa – dije rapidamente.

Hubo un silencio que no me gustó nada, estuve a punto de llamar la atención de ella pero respondió Ely primero:
-¿Drogas?
- ¡No! - los hermanos hicieron un salto – verás, me cayó una espécie de piano encima y...
- ¿Y te hizo daño? - mi historia había colado jeje - ¿Estás bien?
- Eh.... ¿sí?, sólo tengo algún morado nada más, jeje
- ¡Me alegro! ¡Ya sabía yo que eras de piedra! Bueno, Steve tengo que dejarte, mis padres y yo vamos a la playa – dijo con un tono triste Ely.
- Eh... sí, de acuerdo, ¿quieres hacerme un favor?
- A ver.... - respondió un poco sorprendida
- ¿Podrías... hacerte una foto en bañador y enviármela por SMS?
- Claro, y por ti si quieres sin bañador, pero después me tendrás que recompensar – noté que se reía
- Te quiero Ely
- Y yo a tí, cuídate.


Pasó la semana y aunque Ely me envió la foto no la abrí hasta que llego el día que tenía que volver al campo de cebada. Cuando la abrí pensé en la suerte que tenía de haberla conocido y que mi amor fuera correspondido(*), luego pensé “Hazlo por ella”, y me largué a Las Sierras.

Estaba allí en un margen del campo Porrens, con sus cicatrices marcadas y con unas gafas de sol negras que le hacían conjunto con la jaqueta.
- Ya era hora Steve – dijo
- Bueno, he venido a pie
- Pues vale, vamos a empezar con el entramiento, ¿estás preparado?
- No
- Me alegro... ejem, primero tenemos que darte los poderes que te proporciona el traje
- Ah muy bien
- Pontelo

Me lo pusé noté como si tuviera más energía, como si llegara más aire a los pulmones, como si fuera un hombre nuevo. Aquél traje verde con tonos amarillos me cambiaría la vida.

- Te queda bien, pero vigila con la cerveza que es traicionera, te va a hacer una barriga enorme.
- Jejejeje – por primera vez me puse a reír con Porrens.
- Ahora te tengo que poner esa cheringa, bájate los pantalones.
- ¿Es necesario?
- Claro – respondió muy serio Porrens
- Vale...

Me bajé los pantalones y...
- No te fíes de mi, Steve... - dijo con tono burlón Porrens.
- ¿Qué?
- No hace falta eso, te voy a pinchar en el brazo
- Tu eres un capullo, ¿verdad?
- Bastante

Y me pinchó, en el brazo.

Noté que mi corazón latía muy fuerte, escuchaba el canto de mil pájaros que yo no veía y ya no notaba el traje, es cómo si estuviera desnudo.
Te he puesto una substáncia que es una mezcla de saba y tierra de la tumba de tu tío.
- ¿Qué es hecho que?
- Es broma, no es tierra de la tumba, es sangre de Fred.

Casi estuve a punto de estrangularle por sus bromas.

- Empezemos el entrenamiento... quiero que muevas esas hierbas del margen y las hagas volar hacia mi.
- Imposible – dije.
- Vale, pruébalo Einstein

Pensé en lo que me dijo Porrens, me fije en las hierbas del margen y efectivamente volaron hacia Porrens.

- Bien – dijo con una sonrisa Richard – veo que progresas muy rápido – y me hizo el símbolo de victoria - ¿Cómo vas de dinero?
- Mal, ¿pero y a ti que te importa?
- Podríamos trabajar juntos, yo controlo el viento y tu la naturaleza, y además te serviría para entrenar.


No capté donde quería llegar Porrens, pero la semana siguiente lo descubrí, fuimos a jugar a golf y mientras Porrens jugaba yo era su caddie. Ganábamos mucho dinero y no parábamos de hacer Holes in Ones i Albatrosses, yo movía el césped del campo mientras Porrens cambiaba la dirección del viento y le daba potencia a la pelota.

Así estuvimos durante otoño e invierno y ya tenía mis poderes bastante controlados.
(*) Ely iba con bañador
Capítulo 5: Piloto. Antes del traje
Steve Lee nació en un 23 de setiembre de 1989. Creció envoltado de su família, Charles Lee, un trabajador que hizo de cartero, fontanero y camarero en su tiempo y que ahora trabajaba en el negocio casi misterioso de Rachel Lee, su esposa que hereditó el negocio familiar llamado "Goodens", empezado por el difunto abuelo de Steve. Lucy dice que la empresa se dedica a las energías alternativas.

También pasó momentos con su tío Fred, un hermano soltero de Charles que trabajaba de guardabosque en Fernestone, Georgia, y que compartía su trabaji con una granja donde nacieron él y su hermano.

Pero un dia, un incendio arrasó al bosque de Fred y tuvo que vender la granja familiar y largarse al pueblo de Steve, Wynhon, Atlanta, que no llegaba a los 3000 habitantes.

La infancia de Steve pasó sin grandes cosas que destacar, a parte de unas cuantas visitas al hospital por problemas respiratorios, y por un gran interés con los mecheros... aún conserva la cicatriz de la quemada.
Respecto al colegio, no tenía muchos amigos y sus notas eran normales, lo que le hizo un poco invisible para los demás.

Pero lo que marcó la vida de Steve fue la muerte, el asesinato de su querido tío Fred, su mejor amigo en la infancia. Steve, encontró a su tío medio degollado en un campo de cebada y tuvo que ir varias veces al psicólogo para superarlo.

Cuando llegó al instituto, dejó a fuera su timidez e hizo sus mejores amigos, y sobretodo, su mejor amiga, Ely Brown, hija de el ex-alcalde de Wynhon. Steve se le declaró y ella accedió a salir con él. De momento llevan tres años juntos.
***

Amigos/Amigas, así concluye la anterior vida de un joven llamado Steve Lee antes de ser Green Knight. Muchos (bueno, los que leáis eso) pensaréis que esto es un episodio de relleno. Tenéis razón, pero creo que es necesario dar más detalles a cerca la historia.
A partir de ahora, Steve se convertirá en un superheroe y utilizará sus poderes en beneficio para la humanidad, él y con ayuda de Richard Porrens, irán en busca de los otros Guerreros Justicieros, para así terminar con el mal de una vez por todas.

Así se despide el autor hasta la continuación, que no será el sábado que viene, pues estamos de vacaciones y a mi se me acaban, pero es prometo que continuaré con Green Knight.

Grácias a los lectores...


2nda Temporada
Capítulo 6: Romper
A partir de aquí narrado en 3a persona xD
Pasó medio semestre y Steve Lee continuaba entrenando sus nuevos poderes con Richard Porrens. Éste vió que Steve cada vez estaba más despreocupado y borde.
R.P-¿Qué te pasa chaval?
S.L-¿Cómo?
R.P-Llevas toda esta semana que no eres el mismo
S.L-Creo que estoy perdiendo a los míos
R.P-A los tuyos ¿eh?... Mira, si no consigues dominar tus superpoderes si que perderás a los tuyos, porque no podrás salvar el mundo.
S.L-Claro, y con los tuyos podrías...
R.P-Sigamos con el entrenamiento, no he oído nada
Steve tenía razón. Cada vez salía menos con sus amigos, su novia y él solo se hablaban en el comedor del instituto, sus padres pasaban de él porque sus notas iban mal. Solo aprobaba Ciencias Naturales.
Un día, en un entrenamiento Steve no se encontró bien:
S.L-Richard, no me siento bien
R.P-Ah, gracias por decírmelo...
S.L-De veras, no me encuentro bien
R.P-Ah, entiendo...ahora es cuando quieres largarte
S.L-Si, exacto, ahora es cuando uno se larga, cuando uno dice que no se encuentra bien
R.P-¡Si! ¡Me parece perfecto! - dijo irónico
S.L-Me voy
R.P-¡Vale! ¡Que te pudras en el infierno!
S.L-Gracias, igualmente
La verdad es que Steve no se sentía bien y se fue a casa. Se encontró la casa vacía. Decidió terminar con aquella amargura y llamó a Ely
E.B: ¿Steve?
S.L:Si, hola Ely quería...
E.B: ¡Vaya! Creía que habías desaparecido
S.L: Ejem... Más o menos, oye, ¿podemos hablar?
E.B: ¿Que has hecho ya? ¿Me pusiste los cuernos?
S.L: No aún...
E.B: Ah, ahora me sales humorista...
S.L: ¿Podemos quedar o no?
E.B: Si, claro, sería lo normal...
S.L: Bien, pues ¿qué te parece el parque del pueblo?
E.B: Me parece que está justo al lado de tu casa y yo en cambio tengo que caminar media hora
S.L: Pues...
E.B: Pero iré encantada
S.L: Nos vemos. Te quiero
E.B: Y yo. Hasta ahora
Después de media hora se encontraron en el parque
E.B: Vien...¿por qué querías quedar?
S.L: Tu lo has dicho... es lo... normal
E.B: Pues parecía que hace tiempo que no lo era
S.L: Estuve muy ocupado en...
E.B:¿En que?
S.L: Pues en...
E.B: Quiero la verdad Steve
Porrens le dijo que no contara nada a nadie sobre sus poderes pero a Steve le importaba mucho más Ely
S.L: Es dificil de explicar...Tengo superpoderes
Steve se quitó un peso de encima
E.B:¿Qué?
S.L: Si, espera que te lo...
E.B: ¿Esa es la excusa? ¡Venga que ya somos mayores! ¡Demasiado Superman has visto tu!
S.L: Te lo puedo demostrar. Puedo controlar la naturaleza. De momento puedo controlar casi todo lo vegetal. Creo que puedo mover aquel arbol.
E.B: Claro, como yo _ Ely estaba muy enfadada.
Steve, se concentró. Aún se encontraba mal.
S.L: Ahora
Tal como le enseño Porrens, se concentró perfectamente para levantar el árbol y solo el árbol...Lo intentó, lo intentó
E.B:¡Como sube! _ dijo Ely ya enfurismada
S.L: Mierda, no puedo
E.B: No me vuelvas a llamar Steve, y madura un poquito
Ely se fue. Empezó a llover
(suena When You're Gone de Avril Lavigne XD es solo para crear ambiente)
Steve se quedó sentado en el banco. Pensando lo que había hecho. Estuvo casi media hora allí, empapado, sin poder diferenciar el agua de la lluvia de sus lagrimas.
R.P: Steve
Porrens apareció de golpe
S.L: Dejame
R.P: Has sido muy valiente
S.L: He sido un estupido
R.P: Yo tambien lo hubiera hecho
S.L: ¿Porque no he movido el árbol?
R.P: Supongo que por lo que te dije. Pero ahora te necesito. Hay novedades en la Sede
Capítulo 7: Espíritu
Steve y Porrens se fueron al campo de cebada en pocos minutos. Steve ya dejó de llorar, pero su enfado era evidente. Entraron en la sede.
S.L: Bien... ¿y esas novedades?
R.P: Verás... no te he contado nada de nuestra historia... pero aquí está nuestro creador. Él es...
Apareció una sombra dentro de la blancura total de la sede. La sombra se desarrolló de tal forma que surgió de ella un hombre viejo medio transparente con una túnica celeste y una gran barba blanca.
Sc: Sacren. Guerreros, atended a vuestro señor.
Porrens se arrodilló y Steve se lo pensó un poco pero tambien lo hizo.
Sc: Verás Steve. Nunca has oído hablar de mi.
S.L: Pues no.
Sc: Fui el mago que pudo contener los poderes de la naturaleza en la mente de los mortales. Decidí utilizar estos poderes para hacer el bien. Y así creé los Guerreros Justicieros.
R.P: Señor... esto es extraño para mi incluso... mi maestro me dijo que estaba muerto y que...
Sc: Así es. Estoy muerto.
R.P: Entonces... como puede estar aquí...no entiendo...
Sc: El antiguo Guerrero Verde tambien está muerto
R.P: Pero es diferente, él...
Hubo un silencio
R.P: Ya entiendo
S.L: Si usted está muerto y Porrens no lo había visto nunca...¿Que le trae por aquí?
Sc: Hay unas presencias malignas de Creonter.
R.P: ¿Se refiere al mago que le mató?
Sc: Sí. Alguien las aliberó y...
Porrens tosió haciendo un gesto raro a Sacren.
Sc: El caso es que son más fuertes que nunca y Steve y tu solos no podéis pararlas. Vosotros dos tenéis que buscar a los otros Guerreros.
R.P: ¿Como? Entendí que solo había Steve.
Sc: Ya he dicho que con vosotros dos no es suficiente. Teneis que daros prisa. No se el daño que pueden causar. Como en el caso de Steve, los poderes han entrado en la mente de las personas más adecuadas para cada poder.
S.L: ¿Cómo mi caso?
Sc: Lo llevas a la sangre, joven.
Del suelo apareció dibujado un mapa del mundo.
Sc: Aquí se mostraran donde se encuentran las personas que teneis que buscar.
Había casi diez puntos en el suelo.
Sc: Richard Porrens y Steve Lee. Debéis daros prisa. Pero antes, Lee, tienes que controlar más tus poderes.
S.L: Como lo voy a hacer... si no tengo
R.P: Cierto, intentó enseñarlos a su novia
Sc: ¿Novia?
R.P: Bueno... compañera sentimental
Sc:...no entiendo
R.P: A su...
S.L: Amiga. Muchas gracias, ahora me he quedado solo y sin ella.
R.P: Te avisé, te dije que no los utilizaras...
Sc: Entonces es que Creonter ya ha empezado...
S.L:¿Eh?
Sc: Tiene a un guerrero que le permite anular los poderes de los Guerreros Justicieros.
S.L: Entonces...
Aparece Fred Lee en la sede. Fred y Sacren se miran un buen rato.
Sc: ¿Que haces aquí?
F.L: Escuchad... los enemigos se adelantan. Están buscando a los Guerreros Malignos.
Sc: Los enemigos ahora..._dijo Sacren susurrando y nadie lo oyó
F.L: Su primer guerrero anula los poderes de los guerreros justicieros. Parece que ha empezado a actuar y Steve es el primero en notarlo.
Fred y Sacren se intercambían la mirada. Steve lo nota.
S.L: Entonces tenemos que salir enseguida.
R.P: Veo que estás muy seguro de ti mismo
S.L: Se va a enterar el cabrón que me robó los poderes.
Sc: Aún no empezéis... en ese mapa no se ve muy bien en que zona exacta están los guerreros. Seguid con vuestras vidas
S.L: No se si podré esperar...
R.P: Entonces tenemos que esperar por saber a que zona de la Tierra se encuentran los Guerreros.
S.L: Entonces...
R.P: Nos vamos?
Sc: Id con cuidado
S.L: Un placer conocerlo, señor...
Steve se marcha. Porrens mira a Fred y a Sacren y sin decir nada se marcha tambien.
F.L: Sacren...
Sacren se pone de espaldas y pasa de Fred.
F.L: Oye, no podemos seguir así
Sc: No hablo con traidores.
F.L: Sabes que estoy muy arrepentido
S.A: Quizás lo estés no lo dudo. Pero no tienes mi perdón. Tu espíritu lo demuestra. No está donde debe. Esas son las consecuencias. Aprende a vivir con ellas.
F.L: De veras que lo siento... No pido tu perdón
Sc: Entonces pierdes el tiempo hablando conmigo.
Sacren se larga y queda Fred solo en la sede.
[Suena Mad World, de REM]
Última edición por Bertu el Lun Ene 21, 2008 9:26 pm, editado 4 veces en total.



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Jo, cómo pueds parar ahí el capitulo??Si acababas de empezar y es ahí donde empieza la "chicha" jejeje :smt002 :smt003 Tienes que seguir escribiendo, aunque sólo sea para acabar lo que empezaste :smt002 No, en serio, lo poco que has escrito esta muy bien, asique sigue :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El sábado saldrá la continuación, aún tengo que escribir el segundo capítulo.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Que mala leche tienes, mira que dejar el capitulo asi y no continuar hasta el sabado fatal, bueno a mi el principio parece que promete ok, esperare hasta leer el segundo para dar mi veredicto final. :smt002 :smt023



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

mu buen capitulo si señor, pero seria mejor q en vez de postear cada vez q aces un capi nuevo, q editases el primer post. como lo hacemos todos, un saludo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

OK, a partir de ahora lo haré en un solo mensaje.

P.D: seguro que os habéis fijado en el nombre Richard Porrens, va dedicado a un Huesariano...


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y en el primer post de la liga te e dejado tu banner reducido, para q no pases de dimensiones en la firma


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver, os dejo un dibujo que ha salido de mi imaginación, se supone que es Steve Lee, el prota' de Green Knight...
Imagen
No se debe apreciar nada bien, por eso os lo describo yo... pelo rizado rubio, ojos verdes, rasgos asiáticos...

Y mañana nuevo capítulo


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

estaremos esperando, aber cuando sigo con flash..., jaus jaus, pero yo cuando me inspiro es cuando leo historias de los demas, jajaja y no se xq.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya he puesto el capítulo III, está al mismo lugar donde está el capítulo II, ya lo sabéis, si os gusta, el sábado maxxx :smt002 :smt002 :smt002 :smt004


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

esta muy bien, pero lo q deberias de hacer, seria ponerel capitulo 2 y 3 donde tienes el capitulo 1, y asi estan todos juntos, q es lo q acemos los demas, sige asi, muy buen capitulo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno he puesto el último de momento y me cogeré unas vacaciones


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

que ondas mi buen... bueno cuando tenga un poquito de tiempo me leo los capis... pero lo que alcancé a leer tiene buena pinta... sigue asi...


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Empezó la Segunda Temporada :smt006 :smt006 :smt006



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Muy interesante los capítulos, la verdad es que me he enganchado con ellos.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Fanfics”