En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Tranki Lorka es que reconozco los síntomas!!! por eso te conozco!!!! :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer si entiendo que querais mas pero...es que ahora mismo no se como explicarlo. Lo definiría como algo asi que le comenté a Kaiser hace unos días:

Atravieso desde hace meses una especie de "crisis creativa". :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Recordad que me quedé estancado en el capítulo especial de GOTHAM y ahí está, a medias...tengo varios borradores de los siguientes capítulos pero necesitan cuajar.

Veré lo que puedo hacer aunque, no os prometo nada. :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hey jefe tu con tanquilidad y una cosilla: si algo podemos hacer para que desaparezca la crisis creativa....dinoslo!!!!
No hay prisa, lo que hay es ganas de leer...pero tu a tu paso!



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ey tio, q estaba rebuscando en la carpeta de archivos y me encontre con esto, jajajaja. y como no lo vi, dije, voy a ponerlo, jajajaja.

Imagen


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

victormonterogallego escribió:ey tio, q estaba rebuscando en la carpeta de archivos y me encontre con esto, jajajaja. y como no lo vi, dije, voy a ponerlo, jajajaja.

Imagen
Que pique :smt016 XDD


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

tu tranqilo bertu q entre sacred y yo nos entendemos, y pique ninguno (xq sabe q a picarnos le gano, jajajj) y se lo ice ace tiempo en forma de broma.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues...antes que nada decir que me siento muy raro posteando de nuevo aquí. :smt005 Y bueno, si hay algo que no me gusta nada es dejar las cosas a medias, y EBDLV no podía ser una excepción. Parece ser que la inspiración divina llegó esta semana a mi cabeza (o al menos eso creo) :smt005 y casi que puedo decir que puedo continuar con la temporada.

Para los despistaos, os recuerdo que la historia se quedó en el capítulo 2x07 donde llegó Green Arrow, la gente Sawyer regresó gracias a Chloe y por otro lado Debra y Joey empiezan a ser mas íntimos que nunca. Entonces...queda un cabo suelto que os prometí traer de nuevo: Sam Nicholls.

Como os dije en su momento, tenía intención de escribir un capítulo especial ambientado en Gotham para justificar su regreso a la serie y así he hecho a duras penas porque sinceramente...¡¡este ha sido el capi que mas dificil me ha resultado de escribir!! Y tras muchos borradores, me decanté por la versión que he dejado ya en el primer post y que también os dejo por aquí:

2x08 Gotham [Capítulo especial] || Fecha de emisión: 05-03-09
Cuanto tiempo ha pasado desde entonces…¿por qué revivir una vez más esa pesadilla? Las cosas han cambiado mucho…o quizás solo sea producto de mi imaginación. Me he dejado vencer…por el dolor y el sufrimiento del pasado. Si ellos no hubiesen muerto, tal vez todo sería diferente. ¿Qué hora es? Son sólo las 3 de la madrugada. Debo dormir. Mañana será otro día.

Cementerio de Gotham City. (15 años atrás)

(Suena de fondo Chevaliers de Sangreal de Hans Zimmer)

Yo tenía tan solo 8 años…hacía mucho frío aquella mañana y el granizo se hacía cada vez más intenso. Podía sentir como impactaban sobre el paraguas negro de mi hermana Lara. Sonaban con fuerza, cada vez más y más fuerte.

Mi madre había muerto. Era una mujer muy fuerte pero desgraciada desde que llegó a Gotham y se casó con mi padre. Nunca llegué a conocerlo. Mi hermana decía que un día se marchó y jamás volvió. Le gustaba beber y tenía serios problemas con las drogas. Estuvo varias veces en la cárcel, por violaciones, robos…y si eso no era suficiente, también se convirtió en un asesino en serie. Todo esto lo descubrí gracias a Lara. De pequeños teníamos mucha confianza y ella si conoció bien a mi padre. Nunca se guardaba nada para si misma, siempre me lo contaba todo…aunque no entendiese nada.

Aquel domingo de octubre del 1991 mi madre logró la paz que tanto ansiaba. Tras la reunión con los pocos amigos de la familia, el señor y la señora Jones nos condujeron hasta el salón de nuestra casa, un pequeño apartamento situado en el barrio bajo de la ciudad. El silencio que la albergaba me provocaba escalofríos a pesar del ruido de las sirenas de policía que provenían desde el exterior. Yo solo quería que mi madre volviese y no supe entender que hacían aquellos señores allí. Con ellos había una mujer que debía ser una de sus asistentas. En su brazos, llevaba a mi hermana Susan…que aún solo tenía 8 meses.

Lara tenía 16 años y automáticamente se hizo cargo de nosotros ya que no teníamos ni tíos o abuelos que nos pudiesen cuidar. Los Jones fueron los abogados que defendieron a mi madre en el juicio que tuvo contra mi padre…acusado de malos tratos y desde entonces, conocieron mucho mejor a nuestra familia y utilizaban la lástima como excusa para ayudarnos. Éramos familias muy distintas, por un lado los Nicholls, pobres y sin nada donde caer muertos y por otro los Jones, una familia de abogados y médicos de la alta sociedad de Gotham.

L.Nicholls: No iremos a un orfanato. Puedo hacerme cargo de mis hermanos.
A.Jones: Querida…eres muy joven y ni siquiera sabes cambiar pañales.
H.Jones: Sabemos que te gustaría estudiar medicina, no eches a perder ese sueño por hacerte cargo de algo que te viene grande, hija. Deja que te ayudemos.

Henry Jones miraba a mi hermana mientras le sujetaba sus manos con suavidad. Realmente estaba asustada, al igual que yo.

Esa misma tarde, los Jones se hicieron cargo de nosotros. Nos trasladamos a una casa donde nos adoptaron una familia sin hijos. Eran muy buenos y tenían buenas intenciones, pero nunca llegaron a comprendernos, salvo a Susan, que a medida que iba creciendo su inteligencia se hacía cada vez mas clara. Los Jones la matricularon en el colegio con mas prestigio de la ciudad: el Arkham School. Yo también estuve en ese colegio atestado de hijos de ricos empresarios y abogados, pero era muy diferente de ellos. No era especialmente bueno en los estudios y los Jones no hacían mas que recibir quejas de los profesores debido a mi inexistente rendimiento académico.

Cuando mi hermana cumplió la mayoría de edad prometió que se haría cargo de Susan y de mi, pero no fue así. A pesar de que nos trasladamos al piso donde vivió nuestra madre y ya no dependíamos de los Jones, mi hermana tenía la mente en la universidad y en la medicina. Indirectamente, yo era el responsable de mantener a la familia: cuidaba de mi hermana, de las tareas de la casa, comencé a trabajar con 14 años, en fin…

Durante esa época, los Jones tenían una hija, Debra…a la cual me presentaron la noche que Lara consiguió ser médica. Era muy guapa e inteligente y desconocía por completo nuestra historia.

Los Jones no tenían ningún interés en que hubiese algo entre Debra y yo, de echo…era lo último que deseaban. ¿Qué diría la gente si ve como la hija de los grandes Jones se casaba con un huérfano que vivía en un barrio pobre? Muy a su pesar, nos enamoramos…nos veíamos a escondidas, pero su madre, Alicia Jones lo supo todo, e hizo todo lo posible por separarnos.

Con 16 años, decidí que ya no había nada que me atara a Gotham. Mi hermana mayor se había convertido en una médico de gran prestigio, la mano derecha de Thomas Wayne, el mejor cirujano de la ciudad. Susan vivía con ella en un ático por el distrito Nortpol al igual que yo, pero un día…decidí huir. Huir…donde fuera, pero huí. Me sentía la oveja negra de la familia, un fracasado que soñaba todas las noches con ver a su madre, un refugiado entre las sombras…

En busca de la verdad, Chloe Sullivan (Capítulo especial)

Surburios de Gotham City (Año 1999)

Me había convertido en una especie de fugitivo. Vivía en las calles y mis hermanas colgaron por todas partes mi foto con el objetivo de encontrarme. Entré en un bar en busca de algo que me calentase el estómago. Desde hacía meses, me ganaba la vida de mensajero, de forma clandestina por supuesto.

Me senté en un taburete y pedí un poco de sopa. A mi lado se sentó un hombre de unos 35 años, era alto y fuerte. Tenía poco pelo en su cabeza pero daba la impresión de que lo intentaba compensar con los bigotes de su cara, grisáceos y firmes.

Bigotes: ¿Eres de por aquí?
S.Nicholls: ¿Qué necesita?
Bigotes: A gente como tú.
S.Nicholls: Usted no me conoce.
Bigotes: Mmm…he visto tu cartel ahí afuera.

Le miré a los ojos y me levanté rápidamente del taburete en busca de la salida. Me sujetó por el cuello de la chaqueta y le di una patada en la rodilla pero no pareció inmutarle. Sonrió y me sacó del bar como si fuese un bulto. Fui a parar a los asientos traseros de una furgoneta e iniciaron la marcha. El tipo de los bigotes se había sentado a mi lado y me observó con la cabeza alzada.

S.Nicholls: Métase en sus asuntos y déjeme salir. Ya le he dicho que usted no me conoce de nada.
Bigotes: Claro que no…Tan solo se que fuiste adoptado económicamente por una familia de ricos abogados de esta mugrienta ciudad y que eres la oveja negra de tu condenada familia.
S.Nicholls: No hable así de mi familia.
Bigotes: Prácticamente ya no te queda nada…¿o si Sam?
S.Nicholls: ¿A dónde me lleva?
Bigotes: A una sombra aún mayor que la de ésta ciudad.

No se por que motivo exactamente dejé guiarme por aquel extraño individuo. Subimos en un coche de color gris oscuro. Dentro había una mujer de origen asiático que me ofreció una taza de té caliente.

Bigotes: Lo necesitarás. Bebe.
S.Nicholls: No sabía que tuvieras un centro de acogida.
Bigotes: No necesitas hacerte el listillo conmigo, muchacho.
S.Nicholls: ¿Entonces a donde vamos?
Bigotes: Necesitas cambiar tu vida. Tienes una vida con un perfil bastante deteriorado ya que prácticamente no te queda nada. En un futuro me agradecerás todo lo que estoy haciendo por ti.

Minutos mas tarde nos detuvimos en un callejón que conectaba con unas fábricas abandonadas. Nos detuvimos ante una pared metálica oxidada.

Bigotes: Recuerda bien estas palabras. Una vez entres aquí, ya no habrá vuelta atrás.

Asentí con desconfianza y fue entonces cuando inexplicablemente aquella pequeña y camuflada pared desapareció entre las sombras. Llegamos hasta una especie de guarida. Un gran salón lleno de máquinas, innumerables objetos metálicos y muchos hombres, todos de origen asiático vestidos con unos trajes de color negro.

Uno en concreto se detuvo ante nosotros. Debía medir cerca de dos metros y era impresionantemente alto para ser asiático. Llevaba un parche en el ojo izquierdo además de varios tatuajes en la comisura de los labios.

Bigotes: Te presento a Crados Kormer. Él te guiará mientras pases tu estancia en Gotham.
C.Kormer: No nos servirá, es demasiado joven.
Bigotes: No necesito tu opinión. Te encargarás de él hasta que vuelva de Siberia.
S.Nicholls: ¿Qué sois una organización? ¿Sois una mafia?

Ambos desconocidos se miraron y segundos mas tarde soltaron una potente carcajada. Kormer me dio una palmada en la espalda y seguidamente me levantó con un solo brazo orientándome hacia su jefe.

(Suena de fondo Budget Meeting de Hans Zimmer)

Bigotes: Somos mas que eso, hijo. Seremos la máxima representación del miedo en esta ciudad y nos tomaremos la justicia a nuestra manera. Bienvenido a la liga de las sombras, muchacho.

El bigotes se giró de inmediato y desapareció entre las sombras. Yo seguía colgado del brazo de aquel colosal asiático que me miró con una sonrisa perversa. Aquel fue el comienzo de largos y duros días que jamás olvidaré. Durante semanas, estuve cargando grandes mercancías que llegaban en cajas blindadas y pude ver como centenares de hombres se preparaban física y mentalmente. Todos con el mismo propósito y que yo desconocía. Durante meses no supe nada sobre el hombre que me llevó hasta aquí. Tan solo pude averiguar que se llamaba Henri Ducard y que comenzó trabajando para ricos con sed de venganza, un asesino a sueldo.

Con el tiempo, me di cuenta de que iba a pasar mucho tiempo en aquel lugar. Conocí a mucha gente corrupta, todos con un pasado muy oscuro y excesivamente triste. Fue entonces cuando de una forma y otra, me empecé a sentir identificado con todos ellos. ¿Qué tengo yo que ellos deseen? Nada, absolutamente nada. Mi familia la he perdido a pesar de la dedicación que les di. Renuncié a mis sueños y objetivos por cuidar de mis hermanas y jamás me lo agradecieron.

El invierno había alcanzado por aquel entonces su máximo dolor. Henri Ducard había regresado y me miró con sus ojos agotados. No parpadeó. Su ayudante se acercó, aquel hombre que durante tantos meses me había estado controlando. Vi como asintió con la cabeza y fue entonces cuando Ducard finalmente parpadeó y también asintió. Esa misma mañana comenzó mi entrenamiento.

C.Kormer: Ha llegado tu momento.

No me negué. Fue como si lo hubiese estado esperando inconscientemente. Me levanté del suelo y dejé caer el trozo de pan del desayuno. Kormer desde aquel momento dejó de utilizarme como un simple peón y me introdujo en el arte de la lucha. Vi como físicamente avanzaba y también sentía como ese avance también era psicológico. No había día que no me recordasen el precio que había pagado mi familia al dejarme tirado. Me hicieron creer que mi búsqueda era simplemente una excusa para no sentirse culpables.

Tras aquel duro invierno llegó la primavera. Pasé una estación dedicada a la reflexión. Kormer me veía como un aliado e hizo todo lo posible por hacerme llegar a Ducard pero éste último estaba centrado en un solo hombre al que dedicaba todo su tiempo. Recuerdo haberle visto en una ocasión por aquí…tan solo sabía que su pasado era muy similar al mío, salvo que él era un rico heredero que pronto abandonó Gotham para refugiarse en las altas montañas junto a Ducard.

Llegó el otoño y Kormer me llevó hasta una habitación donde únicamente había un televisor en el suelo. Lo conectó y sintonizó el canal de noticias. Hacía demasiado tiempo que no sabía del exterior. Sacó del bolsillo un recorte de un periódico en el que había un pequeño titular sobre mi hermana. Finalmente su carrera había obtenido el éxito que deseaba, estaba participando en un proyecto de desarrollo sobre el cáncer.

C.Kormer: Esto es lo último que se publicó sobre tu desaparición.

Kormer apuntó con su dedo a la pantalla y escuché atentamente.

”Lara Nicholls, la conocida ahijada del difunto cirujano Thomas Wayne ha confirmado el final de la búsqueda de su hermano desaparecido, Samuel Nicholls. Lo ha confirmado en una rueda de prensa que dio su equipo de trabajo en el Hospital Universitario de Canadá”

S.Nicholls: Es ella.

”Es cierto, hemos perdido las esperanzas tras todo este tiempo…mi hermano no ha aparecido y dudo mucho que así sea aunque en alguna parte de nuestro corazón, mi hermana Susan y yo estará dedicado a nuestro hermano. Debemos seguir hacia delante y este proyecto de desarrollo que estamos llevando a cabo va dedicado a él, donde quiera que esté”

Kormer apagó el televisor y extrajo la cinta del combinado y me la mostró. Tenía una etiqueta con la fecha de esa noticia.

26 de octubre del 2001

S.Nicholls: ¿Hoy es 26 de octubre del 2000?

Kormer me miró incrédulo y alzó la barbilla.

C.Kormer: Como era de esperar has perdido la noción del tiempo.
S.Nicholls: Cuando llegué aquí era Otoño de 1999 y estamos nuevamente el Otoño…del 2000 ¿cierto?
C.Kormer: Entonces…¿Cuántas estaciones crees que has vivido?
S.Nicholls: ¡¿Cuántas creo?! He vivido 4 estaciones, llevo casi un año aquí.
C.Kormer: Tu calendario no ha sido mas que el tiempo…los días de frío para ti han sido invierno, pero lo cierto es que a pesar del frío habías entrado en la primavera y al llegar el verano creíste estar en primavera hasta que se completó la cadena tras dos años. Hoy es 26 de octubre efectivamente…pero del año 2001.

Cerré los ojos y no di crédito a lo que oía. Mi familia me había dado por perdido al año. Entonces empecé a plantearme si realmente fui secuestrado por la Liga de las Sombras o si simplemente accedí al mismo.

C.Kormer: Has dejado de ser un Nicholls para ellos.
S.Nicholls: No es cierto.

Me puse de pie bruscamente y me acerqué hasta la puerta.

C.Kormer: ¿Recuerdas lo que te dije sobre lo de huir de los problemas? Es tu realidad.
S.Nicholls: Quiero irme de aquí, quiero salir de esta maldita base. Llevo dos años aquí cuando creí que habían sido menos. ¡Ducard me había prometido que saldría de aquí al año! ¡Que iría con él hasta Asia! ¡Que volvería a saber de mi familia!
C.Kormer: ¿Y acaso no esta siendo así?

Miré a Kormer y vi como sonreía. Ya has vuelto a saber de tu familia. Ducard te está esperando para partir a Asia. Pero antes…debes pasar su prueba. De hecho, debe estar esperándote.

Salimos de aquella habitación y me reuní con Ducard. Seguía igual y no parecía haber cambiado, era como si lo hubiese visto la noche anterior. Estaba sentado sobre un pedestal perfectamente cuadrado y llevaba una katana sobre la palma de sus manos. Tan solo abrió los ojos y giró la vista hacia su izquierda. Comenzó a descender una cadena oxidada y los gritos de una mujer resonaron en la sala. Primero pude ver sus pies descalzos y luego su cuerpo cubierto por una sábana de color negro. No podía ser.

S.Nicholls: ¡Debra!

Estaba atada de las muñecas las cuales estaban bastante magulladas por el roce de las cadenas.

D.Jones: ¡¿Sam?! ¡Estas vivo! ¿Qué…que haces aquí? Dios…ayúdame.
S.Nicholls: ¿Qué es esta broma? Soltadla, ella no tiene nada que ver con todo esto.
H.Ducard: Ella es la única superviviente de la familia Jones. Sus padres fallecieron recientemente. Sus padres han sido quienes te apartaron de tu familia. Buscaron un futuro para tus hermanas salvo para ti.

Debra dejó caer su cabeza hacia delante y siguió gimiendo de dolor.

H.Ducard: En la liga de las sombras ya sabes que el maquiavelismo es una doctrina mas.
S.Nicholls: ¿El fin justifica los medios?
H.Ducard: Exacto, debes acabar con los portadores de tu desgracia, Susan y Lara Nicholls, pero antes…tendrás el placer de acabar con los que permitieron que esa desgracia surtiera efecto. Los Jones. Solo así verás tu futuro.
S.Nicholls: ¡NO!
H.Ducard: No vas a renunciar a tu futuro en la liga solo por este insignificante obstáculo. Si no acabas con ella, no sentirás el frío de las montañas.

Kormer se acercó tras de mi y me susurró al oído.

C.Kormer: Es duro, pero es el primer paso que debes dar. Así funcionamos en la liga. Algún día nos lo agradecerás.

Ducard me lanzó la katana y la tomé en mis manos en posición de defensa…tal y como esperaba ver. Kormer me empujó hacia donde estaba Debra y a nuestro alrededor nos cerró un círculo en llamas. Debra perdió el conocimiento y entonces de aquella especie de traje oscuro que llevaba cayó al suelo un trozo de papel. Lo tomé y vi un nuevo recorte de periódico junto a una esquela con mi foto. ¡¿Qué?! El titular decía.

”La familia Jones tras el consentimiento de los Nicholls confirman la muerte de Samuel Nicholls. Su entierro se producirá esta tarde en el cementerio de Gotham”

Ducard comenzó a bramar.

H.Ducard: ¡¡Ellos han sentenciado tu muerte en vano!! Es hora de que tu sentencies la suya en tu honor y en el de la Liga de las Sombras. ¡¡Hazlo!!

Comencé a sudar. Aquellas noticias junto al calor de las llamas me estaban friendo el cerebro. No podía reaccionar. Tan solo tenía aquella katana empuñada en mis manos.

H.Ducard: ¡¡Hazlo ahora Sam!! ¡¡AHORA!! ¡¡AHORA!! ¡¡AHORA!!
S.Nicholls: ¡¡AAAAAH!!

Año 2006(Apartamento de Sam)

(Suena de fondo Injection de Hans Zimmer)

S.Nicholls: ¡Dios…! Tan solo…yo…

Miré el reloj una vez más…son las 06:42h. Lo he vuelto a soñar. Me levanté de la cama y abrí las ventanas de mi apartamento en Gotham. La escasa luz de la ciudad iluminó la habitación.

S.Nicholls: Basta, esto no puede seguir así.

Miré al contestador y vi que tenía una llamada del día anterior. Era de mi hermana Lara.

”Eh hermanito, no olvides el cumpleaños de Susan. Ya tengo todo organizado para su fiesta aunque necesito tu ayuda ya que hoy saldré tarde del hospital, aún me pregunto por que no decidí continuar con la investigación en Canadá aunque vosotros sois mas importante para mi. Pasa por mi apartamento cuando puedas, allí hay una lista de los amigos de Susan que vendrán a la fiesta ¿puedes repartir las invitaciones? Un beso”

Ahora soy feliz…mi familia aún me quiere. He recuperado el contacto con ellos. El teléfono comenzó a sonar. Era una llamada de Debra. No contesté y espere sin saber exactamente por qué al mensaje.

”¿Sam?...Escucha soy yo, Debra. Sigo en Metrópolis y lo cierto es que ando metida en un problema muy gordo. El caso del agente Sawyer me ha traído consecuencias y me estoy escondiendo de cierta gente. Quiero volver a Gotham. Se que suena estúpido pero me siento mas segura allí que en esta ciudad. Necesito verte aquí, en Metrópolis. Por el momento no puedo salir de la ciudad. Ponte en contacto con el bufet de abogados de la empresa, ellos te dirán donde localizarme.”

Seguía conectada al micro…soltó un suspiro y decidí finalmente contestarle.

S.Nicholls: Debra ¿que…?

Había colgado.

Continuará…
De verdad, espero no defraudar aunque tened en cuenta que este "regreso" y en cuestión el capítulo 2x08 es muy diferente a lo que hasta el momento habiais visto. Espero que os guste.

¡Un saludo a todos! :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey! Ey! Ey!

Esta sí que es una verdadera sorpresa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿A tí también te había llegado la huelga de guionistas? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, me bajo el capi para leerlo tranquila en casa esta tarde.
Un gusto que hayas regresado!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ya la hemos cagao, ya me he vuelto a enganchar. :smt005

muy bueno, diferente, pero bueno.

y....no es por presionar, pero....para cuando el siguiente.


sacred, me repito, pero...eres muy bueno.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer vaya capi....
Nuestro rubiales tiene en común un pasado con Bruce Wayne!!! Y como parece que no mató a Debra....qué pasó hasta que recobrara su vida???? jo majo me ha gustado mucho este episodio..diferente..pero bueno!!!
Que quien seo o lo que sea que mueva el mundo bendiga el arte creativo de nuestro querido chef!!!!
Saludos! :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 ¡¡Muchas gracias mely!! :smt002 Y gracias también a Akkane y NAA por seguir ahí. A muchos os daba por perdidos después de estar tanto tiempo sin escribir.

En principio la idea es retomar la historia desde el 8x07, de hecho ya tenía algo escrito por ahí asi que espero no tardar mucho en volver a publicar algo. :smt002

Un saludo y MUCHAS gracias por estar ahí. :smt003


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Gracias las tuyas, perdon, :smt005 queria decir, gracias a ti. :smt005 :smt005 :smt005

EBDLV, es una de las mejores cosas que he visto y leo en este foro.
¡¡¡¡me tienes engancha!!!!, solo espero que tarde en desaparecer esa inspiración. :smt002



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bendita competencia :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uf Sacred!!! Me has cambiado el hilo de la historia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Nha! Sólo que nos hemos centrado en el pasado de Sam.... interesante lo que ha echo este chico...interesante.
Como siempre, me encantó y me mantuvo atrapada.
Lo mejor, me podía imaginar cada escena que describías lo que merece un :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues... ¡¡ya tenéis nuevo capi!! :smt003

Por cierto, vais a notar cierto cambio en el primer post ya que al final he decidido modificar la versión que tanta lata da de publicar los capis en el "programa del foro" y os lo he subido en Rapidshare y Megaupload en formato PDF.

No os preocupeis porque incluso es una versión mejorada y teneis igualmente los enlaces a canciones para que no os perdáis nada. :smt002

Si por casualidad teneis problemas para bajarlos por Mega o Rapid o si no teneis el Adobe para el PDF pues os lo puedo publicar en otro formato o subirlo en otro servidor. Para los inexpertos...el sistema es el mismo que el de las descargas directas de los capítulos de Smallville. :smt002

El 2x09 se corresponde con el 6x04 de Smallville y mas o menos retoma un poco la historia tras el 2x07. No os desvelo mas por que me cargo el experimento.

Como siempre, espero que os guste. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”