metal gear solid o devil may cry (fan fic)

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Devil may cry o Metal gear solid?

Sparda, la leyenda
9
60%
Snake
6
40%
 
Votos totales: 15

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

metal gear solid o devil may cry (fan fic)

Mensaje por victormonterogallego »

e creado este post, con la intencion de crear un nuevo fan fic (algunos ya sabran que tengo un fan fic sobre flash), y mi idea era hacerla sobre metal gear solid o de devil may cry, les explicare sobre q tratara cada fan fic, y en base a eso botar en q les gustaria mas que hiciese.

el fan fic de metal gear se llamara Snake y el de devil may cry sera Sparda, la leyenda.

Snake: se basara en el personaje de Solid Snake, como paso su vida asta los acontecimientos del pirmer juego de metal gear para la neo geo, haciendo referencia de su formacion, como entro a ser soldado, su amistad con grey fox y como este paso al lado oscuro x decirlo asi, sin olvidar de los experimentos sobre Les Enfants Terribles.

Sparda, La leyenda: la historia gira entorno a Sparda, el padre de dante y vergil, como paso de ser un simple demonio a ser uno de los generales de mundus, como fue el primer encuentro con los humanos y pasa de ser de malo a bueno, de donde salieron espadas como Alastor, Yamato y el origen de la espada Sparda, como derroto a mundus, etc..., de esta saga pensaba hacer un segundo fanfic de como sparda conocio a eva.

Despues de lo dixo, solo les queda votar lo q prefirais, si alguien quiere leer las historietas que ago aqui tienen el link:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4797


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno los dos parecen muy interesantes la verdad es que me encantan las dos ideas mucho :smt002 :smt003 :smt003

Pero creo que tiro un poco más por la de Snake de metal gear me encanta ese juego y el personaje :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Muy buena idea!!

Pues ami tambien me encantan los dos, pero me dejo enbobado el Devil May Cry 4(mi primer devil may cry) y voto por este porque me encanta la historia que tiene. :smt001

Salu2


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno lorka y si te gusta el metal, como es q no lo as votado?


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Quiero la historia de sparda :smt005 la otra suena buena pero esta me parece mas ficcion :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sin duda voto a Metal Gear Solid, y es que una cosa es que un juego sea muy bueno y otra que sea perfecto en todos los sentidos, esta aun mejor si hablamos de su guión cinematográfico, claramente me quedo con Snake, y a ver si metes a The Boss, que me dio una pena matarla que vamos...

Saludos.


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

vegeta, a eso no se si lo pondria, teniendo en cuenta q es despues del metal 3, pero weno, tengo una idea de lo que quiero, lo q me faltan son algunos datos, y demas, pero q todo es posible y nada es seguro, puede que alla sorpresas, jejejejejeje.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso espero Victor, eso espero...

Y sino igualmente me enterare de qué va el 1 que no he tenido la posibilidad de jugarlo, saludos. :smt002


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos yo tb ando parecido a ti vegeta, xq yo me estoy bajando el 3, pa ver como es la historia, jejejejeje.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues como ya sabes soy una fanática del Metal. Creo que tiene un guión muy currado y la banda sonora está genial, con lo cual no tendrás problemas para amenizar más tu historia... Así es que he votado por él.

Aunque como no conozco mucho el Devil, tampoco me importaría leer tu fan-fic y así meterme un poquito en su historia... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno, yo vote x sparda, jajajaja, la verdad es q si al final lo ago de metal sera un reto para mi, hay q tener contentos a los fans, jajajaja.
y otra cosa vegeta, date cuenta q antes del metal de play, ubo otros 2 metal antes para la neo geo, y voy a contar asta antes de esos, osea q es antes del uno de play, joer q lio, jajajaja.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, si, los Metal Gear Solid original y su secuela, y mira que tienen ya sus años, me he quedado aun mas intrigado si como según dices vas a contar la historia antes de la del juego original, sería un genial aporte... :smt002

Y por cierto, cojete el Metal Gear 3 que vale 10 euros ahora mismo, y esta tan currado que al final casi se me saltan las lagrimas al acabarlo :smt005 (es que pase 2 días intensos dandoles caña pasando del sigilo a los secuaces de Volgin, y a él mismo...).


Saludos. :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Kaiser yo voto por Sparda ya que también he jugado a los Devil May Cry y son de lo mejorcito. :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

dios q putada, al final lo unico q me e bajado as ido un dico de bonus, no el juego :(, weno vegeta, pero date cuenta, q lo q escriba no es oficial aunq si original.XD.

sacred, como siempre veo, no me fallas, jajajajaja, weno esperare un mes o dos, aber si hay mas votantes, jajajaa.


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

nadie mas vota??¿?¿?¿?¿, jejejeje


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”