GRANDVILLE - Segunda Temporada [Fan-Fic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Mi sonrojar :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Keidell escribió:OOOOHHH!!! gracias por el comentario! hacía tiempo que no pasaba por huesario, y de repente aparece un mail de aviso desde este tema :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Proyectos hay, sacred, para continuar, pasa que no hay fuerzas para continuar si no hay más lectores... :smt009

Ya bueno, en el foro de huesi hay unos cuantos lectores muy fieles, y que ni hace falta nombrarlos porque se sabe de sobra quienes son. :smt001 Pero igualmente, podeis probar a llevar Grandville a otras webs y darle un poco de promoción que hay mucho fanquiquero por ahí perdido.

Saludos. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Keidell escribió:OOOOHHH!!! gracias por el comentario! hacía tiempo que no pasaba por huesario, y de repente aparece un mail de aviso desde este tema :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Proyectos hay, sacred, para continuar, pasa que no hay fuerzas para continuar si no hay más lectores... :smt009

Ya bueno, en el foro de huesi hay unos cuantos lectores muy fieles, y que ni hace falta nombrarlos porque se sabe de sobra quienes son. :smt001 Pero igualmente, podeis probar a llevar Grandville a otras webs y darle un poco de promoción que hay mucho fanquiquero por ahí perdido.

Saludos. :smt006
Hemos probado en Mundosmallville, Darkville ¿Cual más? Ah sí, Fanfic.es o algo así... :smt017 :smt017 :smt005 Bueno, da igual.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues entonces deberíais probar en fanfiction.net es la comunidad más grande que yo conozco a la que pertenezco desde hace unos 7 años aprox. Allí se puede leer y escribir casi que sobre casi todo :smt005 :smt005 :smt005

También es donde aprendí la mayoría de vocabulario inglés y slang que tengo hoy :smt002 Eso si, dedicándole una burrada de tiempo :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: GRANDVILLE - Segunda Temporada [Fan-Fic]

Mensaje por Bertu »

Borrando archivos de mi ordenador me encontré con esto :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”