Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Mensaje por ibrahim »

Hola gente, Estamos a dos meses y medio del comienzo de la nueva (y última) temporada Smallville, y la verdad es que no soy de los que leen spoilers ni le gusta saber que actores invitados aparecerán, de modo que pensé en cómo podría entretenerme durante este verano (y un poco más, en previsión de que la temporada me aburra).

La idea consiste en que escribamos una temporada final entre los foreros, no alguien que escriba todos los episodios que se le ocurran, sino que entre los que participemos decidamos el arco argumental de la temporada y los arcos de los episodios, que serían asignados posteriormente entre los que nos unamos a esto para escribirlos y publicarlos en la web, una vez corregidos de posibles incoherencias por los "showrrunners".

¿No te gusta cómo va la serie ahora? Únete, y escríbela de la manera correcta. ¿Sabes cómo convertir esto en el Superman canónico? Yo también, pero prefiero que lo escribas tú ¿Pasas de Superman y quieres seguir adelante con SuperClark? Todavía podemos ¿Estás hasta las narices (o el taco pertinente) de que Clark no vuele? Tú y todos los demás, per, oye, a lo mejor te toca escribir el episodio en que empieza a volar. ¿Quieres traer a alguien de vuelta?¿Quieres deshacerte de alguien?¿Quieres ser tú quién mate a Chloe?¿Quieres... ?

Cuantos más seamos, mejor, aunque deberíamos contar con unas reglas básicas, que considero lógicas, pero están abiertas a modificación, una vez empezemos a hablar:

1) Todo lo que ha ocurrido en la series hasta ahora cuenta, incoherencias incluidas. Es decir si alguien murió, permanece muerto, ejemplo, Alicia.

2) El último capítulo es el final de la serie, en cualquier sentido (es decir, nada de continuarás) ya sea matando a Clark, Chloe, destruyendo Smallville, casando a Lois, convirtiendose en Superman, dejandose de heroicidades y pasandose al negocio de los stripteases (Lois o Clark, me da igual, o puede que Martha) la sensación debe ser la de capítulo final.

Y si este puñado de normas pensadas para estrangular tu creatividad no te han asustado, PARTICIPA.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Mensaje por ancksunamun »

¡Por Dios, Ibrahim! ¡Qué sólo te han dejado! :smt005

Coñe!, no me hagáis ésto. Que tengo una semana entera de BOE sin leer... :smt005 No dejéis a Ibrahim así... HOSTIAS, pues...!!!

Echadnos una manooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Mensaje por Bertu »

No es que lo haya dejado solo, ya le contesté por MP y estoy dentro si se hace :smt005


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Mensaje por nolyschmidt »

Esto no lo habia visto, si sigue en pie, yo quiero participar =)
Saludos


Imagen
Noly

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Re: Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Mensaje por ibrahim »

Claro que sigue en pie, Lore también se ha apuntado, y Shelby me ha dicho que hablará con algunos más y me dirá quién se apunta, y Darth dice que nos leerá si llegamos a sacar algo.

Lo que me gustaría hallar es un modo de poder discutir las bases del proyecto de forma que si alguno quiere leerlo sin spoilers, se pueda hacer, antes estaba el chat pero ahora mismo no sé si sigue activo.

Para todos los que queráis participar, no esperéis, esta idea sólo tiene sentido si se hace en grupo, si aportáis vuestros puntos de vista, si podemos discutirlos entre todos, y hacer algo que nos gustaría ver, en lo que nos gustaría estar implicados. ( durante este parrafo subir la musica mientras la la cámara se acerca despacio desde un plano general hasta un primer plano cargado de emoción)

.
.
.

cri, cri,cri.

Vamos, que será divertido...

Como acicate, tan solo pensad en cómo sigue la historia:

"Comtemplando como Zod era arrastrado hacia el cielo envuelto en un haz dorado, Clark sonrío, a pesar de que no veía ninguna posibilidad de poder sobrevivir a su caída desde lo alto de aquella torre de acero en mitada de Metrólpolis. La kryptonita azul que tenía clavada en su abdomen le privaba de los dones extras de su especie, y si se la arrancaba sería transportado a un mundo donde sus heridas no podrían sanar lo suficientemente rápido.

-Tendría que haber sido sincero con Lois- era lo único que pasaba por su mente cuando..."

EDITADO Se me ha ocurrido que podemos usar el Skype, no sé si se pueden hacer videollamadas a varios a la vez, pero es gratis y se puede intentar, lo que lo queráis intentar mandadme un mensaje privado para así poedr coordinarnos EDITADO


Imagen

jackiie
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 10, 2010 5:50 pm

Re: Smallville, Temporada Final Huesariana. LLAMADA A FILAS

Mensaje por jackiie »

holaaa soy nueva y me gustaria participar y asi tmb de paso conocer gente ;)



Responder

Volver a “Fanfics”