Escena eliminada capitulo 5x12

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Solo una cosa ibrahim.... a ti te ha gustado 1 episodio entero, solo uno de la serie????? Tienes 6º temporadas para elegir.....
Esque es imposible que no te no te alla gustado ningun episodio xDD
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Muy buena escena y para nada me pareceria repetitivo, esto repetitivo si es "HO MY GOOD".

Clark lo hubiera tenido a la fortaleza como una especie de hospital que resucita a muertos.

Pero de cualquier forma la hubieras puesto.

A lo mejor por el tiempo, pero no creo ya que el episodio 6x11 yo lo tengo con duracion de 57 minutos sin comerciales y el que saldra por circuito cerrado en USA sera solamente como de 43.

A que se deberá que eliminan escenas en los capitulos que transmiten por TV y los que envian a los jueces duran mas de 50 min. cada uno?


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Esta muy buena, El tema por lo que no la pusieron debe ser porque ya habia ido por lana, y en ese caso, iba a tener que ir por cada uno que muera, e iba a ser cansador.


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

yo creo q si ponian esta escena no quedaba bien ya q era el mismo jor-el el q habia matado a johnathan y no servia de nada pedirle q le resucitara


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juer...viendo este video, me recuerda lo triste que fue el capítulo, solo he sido capaz de verlo 2 veces, es muy triste :smt010 y para eso, mejor quedarse con lo buenos momentos de Smallville. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

parece bonita la escena, que pena que no haya entendido ni papa. ¿No esta esa escena subtitulada por algun lado?



Responder

Volver a “5ª Temporada”