Escena eliminada capitulo 5x12

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Escena eliminada capitulo 5x12

Mensaje por Joke »

Buscando en youtube me he encontrado con esta escena que fue eliminada del capitulo final :smt002 espero que no este puesta ya por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=d9Kpf1cW ... ed&search=

disfrutadla.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy buena la escena. Y muy mal a los de la serie por eliminarla.

Gracias Joke por compartir este descubrimiento :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo tampoco entiendo porque la eliminaron es muy emtiva, aunque hubieramos llorado más.... :smt010 :smt010
Muchas gracias Joke por la escena Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Muy bueno el video. Gracias, no me suena q ya este. Un saludo.


ImagenImagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Yo en parte entiendo por que la eliminaron, porque en ese capitulo cuando Lana muere y Clark va a la fortaleza ya le pide a Jo-rel que la reviva, hubiera quedado muy redundante que tambien hubiera llevado a Jonathan para revivirlo, no creeis? aunque hay que reconocer que hubiera sido un apice mas de emocion en el capitulo, a mi me gusta mas como se quedo finalmente la verdad.


un salu222

LidiA


ImagenImagenImagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Lidia escribió:Yo en parte entiendo por que la eliminaron, porque en ese capitulo cuando Lana muere y Clark va a la fortaleza ya le pide a Jo-rel que la reviva, hubiera quedado muy redundante que tambien hubiera llevado a Jonathan para revivirlo, no creeis? aunque hay que reconocer que hubiera sido un apice mas de emocion en el capitulo, a mi me gusta mas como se quedo finalmente la verdad.


un salu222

LidiA
uaaauu... esta tremenda... peroo digo lo mismo que Lidia... si llegan a ponerla Clark queda como un toca******* y un niñito malcriado¿no creeis? es mucho cachondeo... no mates a este.... no a este tampoco....

:smt005


Imagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

enhorabuena por encontrarlo muchisimas gracias


ImagenImagen
Imagen

zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

Agradezco que no la pusieran pues si hubiese llorado mas me habria desidratado!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 pobre Clark!!!!! Aun asi gracias por encontrarla!!! :smt006



Showix.
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:45 pm

Mensaje por Showix. »

waaaaaa, demasiado u.u kiero volver a ver ese capitulooo, como llore es increiblee, ahora lo voy a ver uniendolo con esta parte *-*


Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

queda muy bien la escena, muy mal es por los de la serie que la eliminaron al menos asi hubiera tenido mas sentido :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

zuri90 escribió:Agradezco que no la pusieran pues si hubiese llorado mas me habria desidratado!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 pobre Clark!!!!! Aun asi gracias por encontrarla!!! :smt006
digo lo mismo k tu menos mal k no la pusieron porke yoraria... :smt010
gracias igualmente :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

Magnifica escena gracias por mostrarla.
Hubiera sido algo repetitivo si la hubieran puesto pero es de entender que Clark al ver que pudo revivir a Lana intente todo lo posible por revivir a su padre como tiene un precedente piensa que puede ser posible,aunque finalmente no fuera asi tenia que intentarlo,¿no?


Imagen

Goldar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 03, 2006 6:59 pm

Mensaje por Goldar »

Gracias

Justamente acabo de terminar de ver ese capitulo. :smt003

Lo malo que aca en México solo salio hasta la 4ta temporada hace ya rato y ya no volvieron a pasar la serie x television, pero los estoy bajando con el Emule.

Saludos y gracias a todos los que contribuyen con los doblajes de esta serie.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Entiendo porqué la eliminaron, el capítulo se pasaba de tiempo y mejor cortar esto y esperar que la gente no notase el tremebundo fallo de la historia, que ponernos a Clark con su eterna "Pena, penita, pena" que tanto éxito tiene en según que círculos.

Que puedo decir, la escena está rodada con oficio, y seguro que Zod (es que no recuerdo el nombre del actor) habría dicho frases grandilocuentes, de esas que le escriben desde el segundo año de serie, por lo demás, no hay manera que este episodio funcione.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues es muy emotiva, la deberian de haber puesto, porque si intento salvar a lana es logico que intente salvar a su padre tambien


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”