Duda del final del 5x08

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
JaviGijon
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am

Duda del final del 5x08

Mensaje por JaviGijon »

Hola a todos estoy viendo la 5 temporada de Smallville gracias a Huesario y su equipo(porque ya no aguantaba más jeje) y me dejo una duda sobre el video.Al final se corta cuando esta Jonathan Kent hablando con Clark sobre que ser querido de Clark morirá y no saltan los créditos,se queda en la repuesta "si" que da jonathan kent y nada más.

Es ese el final real del capitulo y a continuación saltan los creditos finales... o falta algo¿?

Gracias de Antemano a los que me contestéis :smt002
También dar un saludo a todos los smallmaníacos de este nuevo Huesario Forero :smt002


Un Saludo a todos los Smallmaníacos!!!Felicidades a esa peaso serie con una de las mejores bandas sonoras de Tv

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver, no te entendí, se ven o no los créditos?, si se ve lo de "Alfred Gough and Miles Millar" entonces lo tienes completo, si no, pues no... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

JaviGijon
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am

Mensaje por JaviGijon »

Bien , me refiero a que en ese capítulo en concreto(el 5x08) no llega a salir eso.
Mi duda es si me he perdido mucho mas desde el punto en que se corta el capítulo(escena entre Clark y Jonathan Kent donde lo ultimo que leo y veo es..a Clark diciendo:Tienes razón... y Jonathan kent responde: Si.
Apartir de ahi al segundo se corta.(Es al final del capitulo).

1.Me he perdido mucho más¿? o saltan los creditos¿?

2. Este capítulo se puede conseguir donde todos ya sabemos..(La Mulita) asi que me imagino que si esta asi mi versión estará la de los demás.

Revisad ese capítulo por fi y decidme de paso no solo si lo tenéis como yo....sino que sino es asi...decidme si a partir de ese trozo de conversación entre Clark y su padre me he perdido mucho más o saltan los creditos y listo.

Muchas Gracias Foreros :smt001


Un Saludo a todos los Smallmaníacos!!!Felicidades a esa peaso serie con una de las mejores bandas sonoras de Tv

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Es así el capitulo está perfecto


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi me pasa lo mismo lo me habia dado cuenta la verdda hasta que lo has dicho tu :smt005


ImagenImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pero os vuelvo a repetir que el capitulo está correcto lo unico que le faltan son la letras :smt003 :smt003


Imagen

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

Mensaje por chamakote »

asi termina


cesar, saludos

Responder

Volver a “5ª Temporada”