Siiiiiiii Hoy Extrenooooo!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
pepis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

Siiiiiiii Hoy Extrenooooo!!!

Mensaje por pepis »

Pues eso q en la fox estan echando el primer capitulo de la quinta temporada!!!!!! :smt005



thelma
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 16, 2006 9:06 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por thelma »

Sii, nuevos capitulos en la fox!!se me hace raro verlos en español, estoy acostumbrado averlos subtitulados,jeeje!!



pepis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

Mensaje por pepis »

thelma escribió:Sii, nuevos capitulos en la fox!!se me hace raro verlos en español, estoy acostumbrado averlos subtitulados,jeeje!!
si tienes toda la razon, hay cachos qm gustan mas verlos en V.O, pq ponen mas enfasis, ademas la voz de lionel, me gustaba en español, y ahora es otro el q le dobla.. :smt009



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

una pregunta, si ya los hechan en castellano, cuando se podran empezar a descargar en castellano tambien???


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ya se pueden descargar, acabode ponerlo a descargar de una pagina de la que suelo descargarme bastantes peliculas, en torrent


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

que bien!!! tenia unas ganas... y ahora estoy esperando a que sea mañana para ver el proximo :smt005 :smt005 la verdad es que despues de verlos en ingles se te hace raro verlos en español y encima de todo con los doblajes un poco reguleros y la voz de lionel... :smt017 en fin no pasa nada estan muy bien de todas formas :smt005 :smt006


ImagenImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

ldmaul escribió:ya se pueden descargar, acabode ponerlo a descargar de una pagina de la que suelo descargarme bastantes peliculas, en torrent
cual es esa pagina???


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

pepis, un favor, la norma acerca de no usar puras mayúsculas aplica también para los encabezados (titulos) de los temas...
Gracias... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

invisible
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:47 pm

Mensaje por invisible »

Perfecto, es hora de verlos en español y a si poder comparar que versión prefiere cada uno. Yo, particularmente prefiero en español, ya que el inglés no lo domino mucho. Aunque estoy eternamente agradecido a todo el personal que realiza las traducciones e insertan los subtítulos porque hacen un gran trabajo. Seguir así, que sois los mejores, gracias a todos.


No te irás a dormir sin aprender una cosa nueva.

pepis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

Mensaje por pepis »

Mago Knapp escribió:pepis, un favor, la norma acerca de no usar puras mayúsculas aplica también para los encabezados (titulos) de los temas...
Gracias... :smt006

solo queria dar enfasis pq tenia, como muxas personas ganas de q empezara...no creo q haya molestado a nadie...y este post es xa q la gente ponga la alegria q le ha dado q empezara la 5 temp y no xa criticar x semejante xorada....

un saludo



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

pepis, simplemente es que son las normas, no por otra cosa. Un saludo.


ImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias por la información, pero alguién sabe cuando la podran en tv española? gracias


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “5ª Temporada”