doblaje mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

a mi tampoco me gusta el doblaje, esta muy mal hecho, la voz ronca de Lois en el primer capitulo no es ronca ni nada, y si os fijais, cuando clark ve en las noticias que sus padres no han salido de smallville, sale corriendo y chloe coge el vaso al vuelo, en ese momento suelta un suspiro de "ooooh" y en el doblaje no dice nada.

En conclusion, un doblaje pesimo



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que no se estan esmerando mucho con la entonacion de los dobladores... :smt011


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si que es verdad que el doblaje es penoso...yo la 5ª ya la habia visto en ingles y la comparas con la voz que le han puesto en españa...no se,en general el doblaje no me gusta de ninguna temporada...la unica voz que me gusta y me parece que le queda bien al personaje es la de Lana...el resto muxisimo mejor la voz orginal (como es normal)

por eso...recomiendo ver todas las series (si es posible) en version original...no se, se nota mucho mejor los sentimientos expresados con las voces y eso....admas...siempre lo digo,un buen actor siempre es por su voz...por eso nunca podremos saber si un actor es bueno o no si no escuchamos su voz original!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Yo creo que en cuanto a voces es cuestión de acostumbrarse.Yo me he acostumbrado ya a las voces en versión original y como la voz de Lois la vi después de oirla en inglés pues me resulto extraña.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la serie PRISONBREAK esta doblada perfectamente.el raposo tweener,la dulce tancredi,el rudo bagwell,el latino sucre,el duro kellerman,el loco patoshik...
que pasa en smallville?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Stiggzab escribió:la serie PRISONBREAK esta doblada perfectamente.el raposo tweener,la dulce tancredi,el rudo bagwell,el latino sucre,el duro kellerman,el loco patoshik...
que pasa en smallville?
pues yo he oido quejas por ahi quejas sobre la voz de sucre que en español está mal doblada.
Por el contrario la de mahone se parece mucho a la original

Yo creo que lo de las voces es cuestión de acostumbrarse porque cada vez que quieran contratar a uno para doblar una serie no le van a hacer un test de cuerdas vocales para ver si está apto para traducir al personaje :smt003 :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

prisonbreak es la unica serie que he visto que esta bien doblada...o como mucho me llamo earl


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marsell
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:09 pm

estoy contigo en lo del doblaje

Mensaje por marsell »

la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, el doblaje no me guata mucho, la verdad es que eso de cambiar las voces no me tira mucho.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si pero con lionel no se acostumbra ni dios tio de la voz de la 1 2 3 y 4 temporadas a esta.... anda k no hay diferencia antes su voz imponia aora es para reirse xDD :smt002 (por no llorar xDD)
salu2 :smt006


Imagen

Ricard Pérez Argemí
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:15 pm

Mensaje por Ricard Pérez Argemí »

A mi las voces en castellano de totos los personajes de smallville me gustan mucho i la voz de Aquaman i del profesor Milton Fine no me desagradan, pero lo ke an echo con la voz de Lionel Luthor eso ya no se puede tolerar de ninguna de las maneras y mira ke la ke tenia antes me gustava muchisimo i los muy cabro.... ke hacen los doblajes an tenido ke cambiar su voz por una como dicen muchos de borraxo o no se ke más!!!!!!!!!!! :smt010 :smt011 :smt013 :bate
Por eso keria preguntar si alguien sabe el PORQUÉ an tenido ke cambiar su voz, la voz de Lionel Luthor!!!!! :smt017 :smt005 :smt012



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

wow ya hemos llegado a las 600 lecturas.este post mio es el mas leido/comentado desde los post creados los ultimos diez dias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

Stiggzab escribió:wow ya hemos llegado a las 600 lecturas.este post mio es el mas leido/comentado desde los post creados los ultimos diez dias
y ya sabes que esto ha sido posible gracias al titulo que le as puesto al post



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me quedo con vuestras aportaciones :smt002
Última edición por Stiggzab el Lun Nov 12, 2007 8:41 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo ahora mismo ando por el capítulo 5x11 (Encerrado) y mas o menos me voy adaptando al nuevo doblaje de Lionel, es cierto que con esa voz...el personaje ha perdido mucho, sobre todo en cuanto a su personalidad se refiere ya que con esa voz parece un hombre más del montón y me he dado cuenta de que en situaciones donde el actor está enfurecido y la voz de la persona que lo dobla es como si hiciese un esfuerzo por aparentar enfado y sinceramente...¡¡no lo consigue!! No sabéis como hecho de menos al anterior doblador, le aportaba mucho carisma al personaje de Lionel Luthor...ahora como bien dije antes, parece un personaje mas... :smt009


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La verdad es que ya me estoy acostumbrando a la voz de Lionel, pero no hay color con el anterior que era simplemente perfecto. Es como lo que nos hicieron con la voz de Homer Simpson, que la voz actual no refleja el carisma del anterior por nada del mundo...
Pero el cambio era lógico ya que se nos murió el que antes doblaba a Homer...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “5ª Temporada”