¿ 5º Temprada en español y en abierto?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

¿ 5º Temprada en español y en abierto?

Mensaje por Maverickale »

Buenas, quería saber si se sabe algo de si echarán la 5 temporada en abierto en españa, o sea en La2. Ahora mismo estan echando el final de la 4 temp y para esta misma semana ya lo terminarán ¿se sabe algo de la 5 temp?

Muchas Gracias


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

he oido por ahi que cuando terminasen de emitir la cuarta temporada en la dos emitirían la quinta.Pero no se si lo decían por decir o era verdad porque si fuese verdad habrian puesto publicidad o algo


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Es que es eso lo que me extraña, quedan sólo 4 capitulos de la 4º temporada, así que para el proximo jueves debe terminar, o como mucho el viernes si es que algun partido de baloncesto o balonmano que emitan esta semana. Y si no han puesto aún publicidad no se yo...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

eso por lo menos es lo que leido en el apartado de preguntas de la guia tv


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se, los de TVE y La 2 son muy..."espontaneos" a lo mejor llega el día en el que la próxima semana empiecen a emitir la 5ª sin previo aviso en TVE o en La 2 ya que así han hecho en muchas ocasiones que no avisan ni hacen publicidad de una temporada nueva de una serie, ejemplos como los de Lost que no dieron publicidad de su 2ª temporada y empezaron a emitirla en TVE a las tantas de la noche, asi hicieron también con Smallville con la 4ª temporada que no hicieron publicidad de ella.
Yo creo que lo mejor sería...que no hayan comprado la 5ª temporada y que por eso no hayan anunciado nada. Esta sería una oportunidad de que otra cadena publica cogiera a TVE por los cuernos y se le adelantase a coger los derechos de la 5ª temporada.
(Cuatro por favor!!!CuatroOoO!!) :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No sé lo que pasara pero normalmente cuando están emitiendo en la FOX una temporada nueva de Smallville hasta que no acaba la temporada no la hechan en abierto, esperemos que no y empieze ya la siguiente semana para la demás gente que no tiene la FOX, ni para bajarse los capitulos :smt003 :smt003

Cuatrooo o la sexta , que estas cadenas están cumpliendo con las series :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Siii, por ejemplo La Sexta tiene a Prison Break muy bien tratada jejeje y ya Cuatro ni te cuento con la infinidad de series que tiene. Por cierto! si os gusta Antomía de Grey (Grey Anatomy) dentro de poco vuelve a Cuatro con la 2ª temporada. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cuatro tiene a House :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Siii y la lleva genial y no veas la de publicidad que le hacen. ¿Que sería House sin Cuatro y viceversa? :smt003 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si es verdad , porque depues de televisar los partidos de España en el Mundial de Futbol creo que debe estar entre los 3 primeros programas que más audiencia le da a la cadena asique.... Yo creo que en cadenas como La Sexta o Cuatro que saben valorar series tan buenas como Smallville tendria mejor indices de audiencia que en TVE :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Eso es lo que creo yo...Smallville con Cuatro seria otra cosa. A Smallville en España lo peor que le ha pasado ha sido caer en manos de TVE. Una vez lei un reportaje de un responsable de Cuatro que estaba hablando sobre las series Cuatro y sobre las proximas que querían meter, era en el foro de su web si no mal recuerdo, y decía que Cuatro ha intentado hacerse con los derechos de Smallville pero que como otras cadenas (refiriendose a TVE) tenían los derechos de temporadas anteriores, era mas dificil hacerse con la serie, pero de esto hace ya mucho tiempo.
También me enteré hace poco que Cuatro quiso hacerse con Heroes pero ya Sci-Fi se le adelantó y ya la estrena ahora en Febrero.


Imagen Imagen Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo con tal que la echen en abierto me da igual la cadena jejeje...

Porque esto de bajarse los capitulos esta mu chulo pero es un coñazo...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Todo es cuestión de tener paciencia y de elegir un buen programa para bajar los capítulos. Yo personalmente te recomiendo el Ares.


Imagen Imagen Imagen

sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

Podría ser que la pusieran en tve, porque Prison Break por ejemplo la han empezado a poner en la FOX hace nada y los de la Sexta la acaban de estrenar también. De todas formas, lo que me pareció fatal es que los 4 ultimos capitulos de la 4º temporada (la 1º vez q la hecharon en tve) los terminaran poniendo en la2 los domingos de mala manera...asi que no se q harán ahora



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Segun una revista que tengo aqui de esas de programacion de television semanal, pone que echan Smallville todos los dias de esta semana, lo cual no me cuadra porque sólo quedan 4 para que termine la 4ºtemp, o sea, que o empiezan la 5º temp del tirón, o nos volveran a poner el capitulo 1 de la 1º temp xd.

Seguiremos esperando acontecimientos...

Imagen


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “5ª Temporada”