DVD 5ª temporada Original

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
rafael-smallville
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 03, 2006 6:25 pm

DVD 5ª temporada Original

Mensaje por rafael-smallville »

hola a todos quisiera saber si los comentarios de los productores de algunos capitulos se pueden escuchar en español o por lo menos con subtitulos y saber lo que dicen.
y como se hace para que el dvd cuando lo meta me salga en ingles en ves de que me diga caracteristicas o ir al menu que me lo diga en ingles ejemplo (main menu) .
gracias rafael



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Hola Rafael, en cuanto a tus preguntas:
1 los comentarios de los productores generalmente no los subtitulas por que chocarian con los subs del capitulo.
2 El dvd no puedes cambiar la forma del menu (ingles-español/español-ingles) ya que asi viene grabado, por la region donde lo compraste. ya es una grabacion de animaciones, por lo cual solo puedes hacer opcionales los cambios de audio y subs.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Los comentarios de los productores nunca podrás escucharlos en español sencillamente porque no se doblan. La única opción es leerlos subtitulados y aún así te pierdes mucho de lo que está ocurriendo en el episodio que estés viendo. Como mucho podrás leer los subtítulos de los comentarios de los productores mientras de fondo se escucha la serie.

Y en cuanto a lo segundo que dices depende del propio formato del DVD y de tu reproductor. Hay películas que empiezan directamente con el audio de la zona donde ha sido grabado ese DVD, por ejemplo si el DVD es de zona América del norte empezará directamente en inglés. Quiero decir que tú no puedes hacer nada para que ese DVD te arranque en el idioma que tú quieras, te arrancará en el predeterminado por la zona y si lo quieres diferente tienes que cambiarlo con el menú de caracteristicas del DVD.


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”