La imagen esperada de Chloe y Clark!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Yo solo pido una cosa para la sexta tempoorada...NO maten a chloe!! dejenla disfrutar un poco a la xica!! se lo mere ce son la pareja ideal.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo creo que un comienzo podría ser que muriera Chloe, simplemente lo he pensado y no me ha gustado lo que he pensado, mejor que aguante en la serie...



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo no kiero k muera chloe!
se ha vuelto indispensable para Clark.
Ademas k necesidad hay k muera alguien mas aparte de Jonathan?Se, k chloe no está en superman pero tpco molesta la xica y despues de ver la foto con clark creo k tiene k seguir ahi.K disfrute un poco la xica k se lo merece! :lol:


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

me parece genial lo de Clark con Chloe y espero q no se cargen xq la serie perderia muchisimo, ademas asi Lois sigue quedando libre para mi :lol:


Imagen
Imagen

Ganchito
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 15, 2006 2:05 pm

Mensaje por Ganchito »

Estubo genial!!!! Me encanto esa escena!!!
Espero y deseo que Chloe siga el la 6ta temporada ya que si no lo hiciera sería un error porque es un personaje que me encanta y la actriz es genial.
Ojala acabara con Clark porque hacen una pareja perfecta.
Saludos



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

todos esperamos ke ese beso no sea de despedida


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

q mometazoooooo!!!
ya tenia ganas jeje, fue uno de los mejores momentos del capitulo



taniuschka
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 06, 2006 5:39 pm
Ubicación: In the talon (smallville)

Mensaje por taniuschka »

pues ami me encantaba pete :D
por cierto EXISTIRA ALGUN ROMANCE EN LA VI TEMPORADA ENTRE CHLOE & CLARK ??? :o esperaremos jeje pero no creo :(


ImagenImagen

L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

:lol:

Pues sinceramente no me gustaría que mataran al personaje de Chloe, pero la verdad es que, pese a gustarme mucho, la comparación con Lois no tiene color... Creo que es el contrapunto perfecto para Clark, una mujer independiente y fuerte que se sabe defender por sí misma y no como el personaje de Lana... incluso Chloe parece frágil a su lado.

¡¡¡¡Que no maten a Chloe, pero creo que somos muchos los que estamos deseando ver cómo comienza la relación Clark-Lois!!!!



Avatar de Usuario
Portnoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:38 am
Ubicación: C. Real

Mensaje por Portnoy »

jejeje como mola :D, pero aunque cueste aceptarlo xq esq mola un huevo xDDD todos sabemos q acaba con Lois :P


<<CARPPE DIEM>>

I´m Kal-El of Kripton...the Last Son of kripton...

Ganchito
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 15, 2006 2:05 pm

Mensaje por Ganchito »

Que emocionante ha sido ese escena!!
Me ha encantado y espero que se repita muchisimo a lo largo de la próxima temporada, es decir, que me gustaria mucho que Chloe y Clark estubieran juntos de una manera estable.
Además creo que sería la mujer perfecta ya que conoce su secreto y siempre le ayuda muchisimo.
He leído que prodrían hacer algo extraordinario para que Chloe se convirtiera en Lois Lane y siguiera para siempre con Clark, estaria genial!!
Un abrazo a todos!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo creo que tiene que haber algo mas entre ellos porque ese beso fue muy apasionado!no creeis?



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Para mi parecer ya hace tiempo que Lana sobra en la serie la pasada temporada no tenia sentido su papel y la verdad cuando empezaron la temporada los 2 juntos :? .
El papel de Cloe es muy interesante, y desde que descubrio el secreto de Clark la serie y esta temporada ya .
Lo que me da un poco de lastima por que ella lo quiere :wink:
Hespero que se desagan del personaje de Lana en esta temporada ya cansa mister blanda y siempre lloriqueando por todos los rincones.


Imagen



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Para mi parecer ya hace tiempo que Lana sobra en la serie la pasada temporada no tenia sentido su papel y la verdad cuando empezaron la temporada los 2 juntos :? .
El papel de Cloe es muy interesante, y desde que descubrio el secreto de Clark la serie y esta temporada ya .
Lo que me da un poco de lastima por que ella lo quiere :wink:
Hespero que se desagan del personaje de Lana en esta temporada ya cansa mister blanda y siempre lloriqueando por todos los rincones.


Imagen



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

L.L. escribió::lol:

¡¡¡¡Que no maten a Chloe, pero creo que somos muchos los que estamos deseando ver cómo comienza la relación Clark-Lois!!!!


¡¡¡Pero si no va a haber ninguna relación sentimental entre Clark y Lois!!! En las pelis Lois está enamorada de Superman, no de Clark. Así que no creo que veamos besitos en la serie entre estos dos.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Responder

Volver a “5ª Temporada”