La imagen esperada de Chloe y Clark!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Weno en realidad en la pelicula se enamora de Clark(en la 2) y en la serie Lois y Clark: las aventuras de Superman rechaza a este en favor de Clark


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

soni11 escribió:Para mi parecer ya hace tiempo que Lana sobra en la serie la pasada temporada no tenia sentido su papel y la verdad cuando empezaron la temporada los 2 juntos :? .
El papel de Cloe es muy interesante, y desde que descubrio el secreto de Clark la serie y esta temporada ya .
Lo que me da un poco de lastima por que ella lo quiere :wink:
Hespero que se desagan del personaje de Lana en esta temporada ya cansa mister blanda y siempre lloriqueando por todos los rincones.


Imagen

Pues me da a mi que al personaje de Lana le queda mucho aún en la serie, por cierto ESPERO es sin H" y no es mister si no miss.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Es verdad que hace tiempo que Lana ya no tiene tanto papel en la serie,pero de ahi a echarla no estoy de acuerdo yo creo que todavia le tienen que pasar muchas a Lana



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Son la pareja ideal,ni lana ni lois,chloe!!un saludo



Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Uriel escribió:Weno en realidad en la pelicula se enamora de Clark(en la 2) y en la serie Lois y Clark: las aventuras de Superman rechaza a este en favor de Clark


Exacto

Flash escribió:Es verdad que hace tiempo que Lana ya no tiene tanto papel en la serie,pero de ahi a echarla no estoy de acuerdo yo creo que todavia le tienen que pasar muchas a Lana


En Superman III vuelve a liarse Clark con Lana...



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Espero que esto dure!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo Juanma.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Rembur escribió:Weno en realidad en la pelicula se enamora de Clark(en la 2) y en la serie Lois y Clark: las aventuras de Superman rechaza a este en favor de Clark


Rembur, para que al "citar" salga como aquí arriba (en el cuadro de texto la cita y con la frase "Fulanito escribió" ve a tu perfil y en donde dice "Siempre permitir HTML:" pon "NO"
8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

SI SI SI SI al fin Chloe esta con clark se lo merece chloe despues de tantoe esfuerzo al tratar de conquistar a clark ojala y empiezen una relacion en la 6ta temporada



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Estaria bien que se quedaran pero al final sea como sea tiene que acabr con Lois,es la mejor :D



enervell
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 04, 2006 8:00 pm

Mensaje por enervell »

bueno la verdad es que aunque salga una imagen de un beso, simplemente es un impulso de chloe y clark aun sigue como un imbecil pensando en lana, parece que entre chloe y clark nunk habra nada de nada, y tambien me parecia que ella era mejor opcion que lana... Y en cuanto a Lois, en un principio no estaba conforme con su aparicion ya que por historia todos sabemos que al final clark queda con ella, pero poco a poco el escritor de smallville ha hecho q lois me caiga mejor y a partir del cap 5x21 quede convencido de que lois es la perfecta



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Bueno chloe lo besa porque teme de nov erlo mas pero siempre ella estubo enamorada de el, pero seguro que algo va a ver pese a que clark no dijo nada :shock: :shock:


Imagen

aQuaGgeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:39 am

Mensaje por aQuaGgeN »

que bonita!


Imagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

fue muy bonito jeje pero el problema esta en que sono el telefono que lastima... ya podia aver avido un poco mas de romance no creen? jeje

saludos :smt002



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

He de decir que soy clanista desde los principios pero no puedo evitar sentir cierta debilidad por chloe porque es tambien una chica fantástica y genial ( me declaro tb chloista ) y es que ese momentazo del beso....la verdad que ha sido de flipar!!Me ha gustado muchisimo!!se merecia al menos chloe un gustazo en ese momento de caos y por todos los que ha tenido,por ser fiel hasta el final a costa de todo,se lo merece, de lo mejorcito del capitulo



zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

Ayyyy ya era hora toda la 5ª temp. esperando este momento!!!!! Que estremecedor!!!! Lo bonito a sido que Clark no le a cortado el beso si no que lo a seguido!!!! Que deje ya de lado a Lana por favor!!!! Si no, pobre Chloe! :smt008 [/b]



Responder

Volver a “5ª Temporada”