¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

erkemacho
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:23 pm

Mensaje por erkemacho »

la parte mas emotiva es en un capitulo llamado Pariah, al final cuando Clark esta en la tumba de ALicia y viene Chloe....sonando la canción Deeper water de fondo.(por cierto no ehe visto que nadie haya mencionado esa canción en los temas de canciones favoritas).



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si es una escena bastante bonita y la cancion no me suena le echare un vistazo


Imagen

Howen
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:15 pm
Ubicación: Concepcion Chile
Contactar:

Mensaje por Howen »

Para mi son muchos!! Eh llorado con el funeral del papa de Clark, cuando veian el video del papá, y cuando Clark se le aparece a Lana, cuando esta pensaba que estaba muerta.

Pero otro momento memorable, es cuando en el capitulo 4X11 Alicia, le pide a Clark que se vayan a California, donde nadie los conoce, y el dice que NO!!! De fondo se escucha a DIDO con el Life for Rent... Me encanto ese momento, el tema identifica perfectamente lo que pasa...

Ay Amo Smallville!! Aunque en la temporada 6 aun no vemos un gran tema!



snake44
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:45 pm

Mensaje por snake44 »

para mi el mejor momento es cuando en el episodio olvido 19 de la cuarta temporada, clark le pregunta a Chloe que si mientras habia estado sin memoria habia hecho algo que no hiciera normalmente (el no sabe que chloe lo sabe todo) y Chloe le dice que si, que una cosa. Clark pone cara como de ... ya me cogio y le dice a Chloe: ¿lo que? y Chloe le dice confiar en mi... y ahi acaba el episodio. Es el episodio que mas me ha gustao y mi preferido.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

snake 44 estoy contigo al 100% en esa escena chloe demostro ser una gran amiga

clark 230 no postees en mayusculas es como si estuvieras gritando pasate por las normas del foro

EDITADO X MAGO
Gracias, pero tampoco se permite postear 2 veces seguidas, pasate por las normas del foro :smt002


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

opto por la escena final del 3x19 - memoria que clark le dice a martha kent que sabe el nombre de s verdadera madre y de los sentimientos de ésta por su futuro...me encanta y tambien la cancion que se pasa... :smt001



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo postee dos veces?? jo sorry mago si cuenta me di :smt006


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jeje, si, posteaste una segunda vez seguida para corregir a snake44, no problemo :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

andrei-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 05, 2007 3:42 am

Mensaje por andrei-el »

Pues yo llore cuando muere Alicia y Clark grita con ella en sus brazos y tambien cuando muere su papa. Pero hay una que vi hace como un año o dos. Y no recuerdo muy bien en que temporada ni la recuerdo muy bien pero ahi les va: estan Lana y Clark platicando no se si en un hotel o en el granero, pero se dicen algo y los dos se ponen tristes, y lana se baja y se mete a su auto y cuando entra en este empieza a llorar y Clark se azoma a la ventana y con su super oido se percata de que Lana esta llorando y Clark pone una cara de tristesa que le quedo de poca, y la musica esta preciosa, si alguien recuerda ese capitulo porfavor digame. Esa ecena realmente me hiso llorar y que se me revolvieran las tripas. por favor Si alguien sabe de cual ecena hablo diganme. Gracias.

Esta pagina es la mejor


Hola chavos criptonianos, soy Andrei y me encanta ver smallville. me gusta leer y escuchar un buen rock, como el que se escucha en los capitulos de smallville

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, tienes razón, esa escena estuvo muy bien pensada, lo malo es que, como Lana no cesa de llorar (no hace otra cosa en la serie) pues le quitó algo de mérito al momento, pero si, definitivamente la idea del superoido estuvo muy buena, para mi la escena más emotiva sigue siendo la muerte de Johnatan seguida de su entierro, tal vez me pegó más duro porque la vi a unos meses de perder a mi papá y casualmente también fue muy cercano a la Navidad, asi que derramé las de cocodrilo como una magdalena...
:smt006

PD. Un favor, usa la letra de molde normal, el uso de negritas, cursiva, subrayada, colores y tamaños distintos son para resaltar cosas de importancia, citar, etc... Gracias.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Re: momento mas emotivo

Mensaje por paco90 »

para mi el momento mas emotivo fue en la temp 2 en el ultimo capitulo kuando clark tiene k destruir la nave i no sabe si el sobrevivira.... i se esta despidiendo de lana x si akaso moria....yo llore... xk la musica ademas es super bonita.... :smt053 :smt022 saludos a todos. mi msn es este.. por si kereis ablar..paco_cruise@hotmail.com.



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

tambien esta muy bien la escena final del capitulo 3 de la 4ª temporada en la que lois y clark comparten un momento un tanto cariñoso con la cancion de avril lavigne - my happy ending...hay se ve el buen rollito que se va creando entre ellos...un salu2 a to2... :smt006 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Unxky
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2007 7:04 am

Vientos

Mensaje por Unxky »

Pues Para mi estan padres los capitulos de Alicia y la muerte de Jonathan el papa de clack , en alicia es el 4-11 al final cuando queda abrazando a clack y sale la cancion de "Break So Easy" por Johnathan Rice.

Y en el 4-12 cuando Muere Alicia y esta en la Tumba y la cancion es :
"Deeper Water" por Minnie Driver

y pues la de 5-12 que todos sabemos quien la canta....

Excelente Serie...



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

necesito ayuda, alguien sabe el nombre de la cancion que suena al principio del capitulo 5-13, cuando clark esta solo en el granero y acaba de morir su padre?, es una cancion muy tierna y a la vez triste, pero es bonita. gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

NAA, no preguntes lo mismo en varios post.... ya te lo conteste. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”