¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cierto,confused


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

javi escribió:para mi la mejor escena y la mas emotiva es la escena final del capitulo 13 de la 5 temp cuando clark llega a su casa y ve a su madre viendo un video del padre junto a clark de chico, en ese momento suena una cancion (la cual llevo tiempo intentando saber cual es) que viene como anillo al dedo a la escena


la mejor no sé, pero desde luego si que es la mas emotiva. Se me pusieron los pelos de punta



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

wow
pense que era el unico a quien le daban escalofrios al ver smallville
en octubre,al ver el episodio 5x01,los titulos de credito y el episodio en si tenia escalofrios... :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Stiggzab escribió:wow
pense que era el unico a quien le daban escalofrios al ver smallville
en octubre,al ver el episodio 5x01,los titulos de credito y el episodio en si tenia escalofrios... :smt017


la verdad es que sí, fue emocionante



EduKent23
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 05, 2006 3:52 am
Ubicación: Temuco
Contactar:

Re: ¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Mensaje por EduKent23 »

Lejos el capitulo 100 de la Quinta Temporada, cuando Clark decide decirle la Verdad a Lana Lang.-. Finalmente uno de los momentos más tristes en Smallville, el deseso del hombre mas bueno de todos, Jonathan Kent :smt002


Edu Kent

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

pues yo digo que el mas emotivo fue en el 3/5 "Hiden" cuando le disparan a clark y este muere.
si que se me salieron unas lagrimas :smt010
Imagen


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

A mi la escena donde a Lionel lo estan rapando en carcel en el final de la tercera temporada con la musica de fondo de Requiem de Mozart.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lucho_millonario05
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:47 am
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lucho_millonario05 »

el momento mas emotivo, lejos, es cuando clark entra a la casa y ve que su madre esta mirando un video de su padre y el cuando eran chicos, y al final le dice "bye bye", demasiado emotivo para los fanaticos de smallville, y yo pense que era el unico que se emocianaba con smallville jaja, tambien momentos emotivos cuando clark vuelve de desarmar el cohete y se abraza con lana, cuando muere su padre y la cancion de Peter Gabriel - I Grivie en el cementerio, la de James Blunt, capitulo 5x12 cuando le dice la verdad, el momento mas feliz del hombre mas bueno.
Creo que smallville, aparte de la trama y los personajes, la musica es lo que llama mas a los televidentes espero que dure mucho mas porque no soy de mirar series ni nada de este estilo, pero ver esta seria, la de un adolescente que tiene que lidiar con muchisimos problemas, esconder su secreto, no lastimar a nadie, salvar a todos, cuidar a su madre, y demas, es la historia que cada uno de nosotros va a contar a sus hijos de como llegamos a ser adultos, eso es lo que esta intentando contar la serie....


y con las luces del alba, antes que tu despiertes, se hare cenizas el deseo, me marchare para siempre...

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Si, estoy con la mayoría en que las canciones en el capitulo 100 han sido decisivas y perfectas para cada momento, y radica en ésto gran parte del exito de este episodio.

Pero hay muchas escenas de las serie que me gustan , aunque es muy dificil escoger. En general el cap.100.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

manu__madrid
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:14 pm

Momento Emotivo Sin Duda...

Mensaje por manu__madrid »

Bueno... para mí hay un momento que creo el más emotivo por la unión de música y desarrollo de la historia. Tal vez el ser fan de superman desde pequeño y frikie de las bsos también desde chico me hacen inclinarme por ese momento...

En el episodio en el que Christopher Reeve (Dr.Swan) le revela a Clark su procedencia. Esa escena... con el tema de Krypton (de mi "dios" john Willams, creador de la bso de superman, por si hay alguien que no lo sepa, que lo dudo) y posteriormente el mismísimo tema de superman............

Madre mía, cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias y se me saltan las lagrimas de ver a SUPERMAN (Reeve) darle clarísimamente el relevo a SUPERMAN (Weeling) con la música de SUPERMAN (Williams) de fondo. Y mas aun ahora ya fallecido (DEP) Reeve.

Por cierto... Mark Snow hace una música para la serie que es acojonante (con perdón)... sobre todo en la 4 y 5 temporada... se podía tirar el rollo y editar esos Scores algún día... snifff snifff...

Un abrazo a todos.
Er Manu.



camilomatiz115
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 23, 2006 3:34 pm
Ubicación: colombia

momento mas emotivo

Mensaje por camilomatiz115 »

fue cuando clark le dice la verdad a lana y pues le dijo que se casaran ese fue el mejor momento



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si estoi de acuerdo contigo ese mometo fue muy bonito y tanbien fue muy emotivo cuando clark resucita y vuelve a casa despues de interceptar el misil k se encuentra con lana en su casa y se abrazan eso fue muy bonito :)
salu2 :smt006


Imagen

fulgor_astral
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:11 pm

Mensaje por fulgor_astral »

Para mi el momento mas emotivo fue en el capítulo 13 de la 5ª temporada cuando Clark entra a su casa y ve a su madre viendo un video. Cuando dice su padre: "Bye", y el llora. Eso es increible, sin duda una de las mejores escenas de todas las de smallville


"Kneel before Zod"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En la 4ª temporada, en el baile de graduación cuando llega Lana y Lois le dice a Clark para que baile con Lana, la canción es de Lifehouse (You & Me).


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy de acuerdo en que es el momento "You And Me", el más emotivo, sin duda alguna.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”