¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

INFAMOUS. La parte final para mi es una de las mas emotivas de la octava temporada


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

a mi me encantan varios momentos, pero voy a destacar tres:
-El final del 1er capitulo de la 1ª temporada cuando lana se queda en la puerta de su casa tras venir del baile del colegio mirando a la cas de clark esperando el baile que el le promete
-Cuando Clark besa a Lois haciendose pasar por Green Arrow y la cara que pone despues clark
-y de la octava temporada cuando Lois esta sentada en el cafe y clark al otro lado de la calle


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Hace mucho que no veo episodios de otras temporadas dado que nunca grabé la serie esperando a comprar el DVD, pero creo que uno de los momentos mas emotivos o quizás mas representativos de lo que sentía Clark por Lana fué en la primer temporada cuando él se imagina que están bailando en el granero, con el tema "Everything" de Lifehouse.

SaluT.


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

Privatte escribió:Hace mucho que no veo episodios de otras temporadas dado que nunca grabé la serie esperando a comprar el DVD, pero creo que uno de los momentos mas emotivos o quizás mas representativos de lo que sentía Clark por Lana fué en la primer temporada cuando él se imagina que están bailando en el granero, con el tema "Everything" de Lifehouse.

SaluT.
Es al mismo que yo me referia


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

En Bride, cuando se mirán para comerse, Clark y Lois. y de ese mismo capítulo. Lois triste con una botella de Champagne...


:smt002


:smt006


Imagen

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Re: ¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Mensaje por smallkent »

Yo el momento que mas he visto es, sin duda, es el principio del 5x12. como 30 veces, tanto en inglés como español. Mira que me resultaba pesada la canción de James Blum, pero cuando vi esa escena....no dejaba de ponerla una y otra vez. y en ese mismo episodio, la escena del entierro de Jonathan es preciosa, con un Clark absolutamente abatido. Borda el papel, vamos...la música y la fotografía ayudan...pero esa expresión de Tom Welling hacen de la escena una auténtica obra de arte.

También me encanta la escena del baile de fin de curso en la temporada 4ª. Cuando comienza a bailar Clark y Lana. Preciosa escena.

Como impactantes el final de la 4ª con la lluvia de metoritos y la escena de la temporada 6ª cuando Lex va caminando por el pasillo del 33.1.

Ahhhhh!! y el episodio de Alicia de la 4ª temporada....la escena romántica de la pista de hielo, cuando están tomando el chocolate caliente .....y por supuesto en el momento en que están en Las Vegas en la habitación, totalmente cómico. El final del capítulo siguiente, cuando muere Alicia y se ve en el granero desolado....también es buenísmo.

Hay muchísimos momentos más...porque es una serie que apuesta por una música increible que sabe encajar a la perfección en las escenas. Si me tuviera que quedar con uno elijo "You´re Beutiful" sonando de fondo y Clark mostrando por fin su secreto al gran amor de su vida.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”