Musica 6ª Temporada

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Elion
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:13 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Elion »

Buenas a todos !!!

Voy a ser explícito...busco la canción correspondiente al episodio 5 "reunion" de la sexta temporada.

Todos me direis.......pero si está en este mismo post .....pero NO !!

He oido como 30 veces el fragmento de la supuesta cancion (justo cuando lanza la flexa Green arrow en la minicadena...) y no corresponde en absoluto a la correspondiente en este post (ease my pain de subseven)

Agradecería qe se aclarase el tema.....ya qe si sige ahí en el post con esa referencia nadie encontrará la qe verdaderamente sale en el episodio.

Aver si algien la encuentra!!!

Gracias anticipadamente y saludos


Nadie contesta!!!!! hay alguien ahí???:P,QUE CONTESTE ALGUIEN PORFAVOR!!!!



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Muchas gracias por el tema me encanta la banda sonora de la serie :smt001


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Elion, esa canción la hemos estado buscando por todos los lados, durante toda la temporada pasada, pero aquí nadie sabe cual es. Encontramos una que podía ser (Easy my pain, creo que era), pero muchos decían que no era.

Tampoco aparece en las listas puesto que debe ser una canción no comercial, quien sabe si al sacar el BSO de Smallville de la sexta temporada puede que venga dicha canción. Suerte!! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Elion
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:13 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Elion »

Bueno chicos...después de mucho mucho buscar he conseguido dar con el sitio en el cual puede escuxarse, descargarla no he podido...pero bueno almenos puedo escuxarla. Obviamente no correspondía como todos sabemos con la de subseven. La canción la podeis reproducir en un registro de canciones que tiene una página q trabaja para la Warner Bros. La página es www.telepicturesmusic.com, en el apartado "sample tracks" os vais al subapartado...songs, y entre unas pocas podeis encontrarla bajo el nombre de "ease my pain", como era de esperar :smt003 .

Bueno chicos, espero serle de ayuda a alguien....en ese caso, q la disfruteis! :smt006



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bufff xDD parecia que ya se habia dada por perdida la cancion. thank you Elion :smt002 buen trabajo


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias, Elion! esta si que és!
Está muy chula. Por cierto, y no hay ninguna forma de poder bajarla a tu PC? porque esta canción no está comercializada, no?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Elion
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:13 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Elion »

Pues yo creo q no está comercializada.....te sorprendería saber la cantidad de gente q se da cabezazos por tenerla bajada...luego no tengo ni idea de como obtenerla de la página. Si alguien lo consiguiera...si fuera tan amable de decirnos cómo u pasarnosla personalmente, se lo agradecería! Un saludo a todos!



Zukor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:48 am

Re: Musica de la sexta temporada

Mensaje por Zukor »

Por favor, que canción es la que sale al final del capítulo 6X20 - Cine Negro cuando Jimmy se despide de Cloe porque se va a una misión y se hacen juntos una foto besándose?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Musica 6ª Temporada

Mensaje por Shelby »

Actualizada la lista completa de las canciones de la temporada en el primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”