Post general de SUPERNATURAL

A veces, las cosas malas simplemente ocurren

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Torhec »

La serie no cambia de dia y seguira viendose los jueves. La quinta temporada se estrena el 10 de Septiembre, asi que ya queda poco!
La serie de la cadena The CW ha anunciado el fichaje de Mark Pellegrino (Dexter, Perdidos - Jacob -) para que de vida ni más ni menos que a Lucifer :evil:

Parece que la próxima temporada de Sobrenatural será la más mitologica de todas y es que lo adelantado en la Comic Con de San Diego parece que viene a decir que los fans se deben preparar ante la llegada de criaturas del pasado e incluso la presencia de espectaculares personajes como el mismísimo Dios... :smt103
Salu2 :super05


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por troner25 »

Ok gracias, pero no pienso leer ningun spoiler :smt044 prefiero ver la serie, igual que Smallville, no leo nada :smt005


Saludos :smt006



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Torhec »

troner25 escribió:Ok gracias, pero no pienso leer ningun spoiler :smt044 prefiero ver la serie, igual que Smallville, no leo nada :smt005

Saludos :smt006
Jeje ok :smt023 Pero en realidad solo es informacion sobre la quinta temporada, no dice nada relevante. Solo informacion sobre que actor hara tal papel y que personaje podria aparecer... Lo pongo como spoiler por si las moscas :smt003

Yo hago lo mismo, la verdad. Sobre las series no leo ningun spoiler importante ni ningun guion previo ni nada... Asi que a ver que nos depara la nueva temporada de Sobrenatural.

Salu2 :super05


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Akkane »

Actualmente estoy viendo la cuarta que ¡¡está genial!!! y si realmente va a pasar lo que estás diciendo Thorec... ¡¡ay dios!! ¡¡buenisimo!!! :smt003

La verdad, con cada capítulo que veo la serie se pone mejor.


Sin firma.

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Torhec »

Akkane escribió:Actualmente estoy viendo la cuarta que ¡¡está genial!!! y si realmente va a pasar lo que estás diciendo Thorec... ¡¡ay dios!! ¡¡buenisimo!!! :smt003

La verdad, con cada capítulo que veo la serie se pone mejor.
La cuarta temporada es una pasada! Y hay unos cuantos capitulos, sobre todo en la recta final, que son espectaculares! :smt109

En Junio de 2010 Jared Padalecki (Sam) visitara España con motivo de la Rising Con en Barcelona. Ademas tambien estaran un par de actores de doblaje y el Chevrolet Impala de 1967 de la serie! :smt005 Seria genial poder acercarse (pagando claro :smt022 ) y asistir.

Salu2 :super05


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Akkane »

¿El Impala? :eek: Ay dios! Si tengo cerca el Impala te juro que me muero :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que auto más bonito. Y ese ronroneo que hace al andar :smt077 ... ¡me mata! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Notese que estoy hablando del auto, eh? :wink: Creo que es la primera vez que me baboseo por un auto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Torhec »

Y si ademas nos dejaran dar una vuelta con el coche... seria una gozada! :bb

Ese tipo de coches me encanta! Lastima que por España no se vean...

Aqui os pongo un par de videos. El primero es un trailer, de solo 10 segundos, del estreno de la quinta temporada. Y el segundo es un resumen de la cuarta temporada (quien no la haya visto aun, que lo vea bajo su responsabilidad :wink: )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kIG5HreB ... r_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYC93wSS ... r_embedded[/youtube]
Salu2 :super05


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por troner25 »

Dios que ganas!!! :smt056 :smt056 :smt005 Gracias por el trailer!!



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ya falta poco, se rumorea que la quieren extender a una sexta temporada si los raitings se los permite, en mi opinion personal no seria bueno, prefiero calidad a cantidad, y aparte no creo que encuentren otro villano mas fuerte.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por troner25 »

Opino lo mismo, mejor calidad que cantidad, odio profundamente el relleno!! :smt076 ademas, 5 es un numero bastante redondo para terminar, a parte de que..¿un enemigo mas poderoso que el mismisimo Lucifer?, a no ser que alarguen la 6ª con un enfrentamiento entre Dean y Dios :smt044 al final Dean gana y se transforma en el nuevo Dios, algo parecido a la peli "como Dios" :smt005 :smt005

Saludos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm de hecho yo concibia esta temporada con que Dean fuese "dios" y Sam "lucy" . Como padre e hijo, pero de hermano a hermano.

Lo que mas me gusta de esta serie es que hasta los capitulos de relleno hay veces que no parecen como tal y son muy amenos. Raro es el capitulo con el que no haya disfrutado.

Por cierto Jason Ackles, se rumorea que puede dar vida a Leon S. Kennedy (protagonista de Resident Evil 4)
Imagen


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Torhec »

Esta claro que yo tambien prefiero calidad a cantidad. Pero que salga Lucifer en esta temporada no quiere decir que tenga que ser la ultima. Si la audiencia es buena y la calidad no empeora, no veo por que no hacer una sexta temporada :smt023

Respecto a Lucifer:
El Lucifer que aparece en esta temporada sera bastante mas vulnerable que lo que se podria pensar :evil: :badgrin:
Para una futura sexta temporada (si es que la hacen) seria una buena idea que gire en torno al Apocalipsis, con los Cuatro Jinetes y demas... Yo creo que estaria bastante bien y seria un buen relevo para Lucifer... Aunque he oido que en esta temporada:
Apareceran los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, pero mas modernizados.
NiSiLLa escribió:Por cierto Jason Ackles, se rumorea que puede dar vida a Leon S. Kennedy (protagonista de Resident Evil 4)
Yo creo que pegaria mas Jared Padalecki (Sam). Aunque no he visto nunca a Ackles con el pelo largo. :smt003

EDITADO [26/08/2009] :

Nueva promo, de poco mas de un minuto, de la quinta temporada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ObcNn3u ... r_embedded[/youtube]
Dia del Juicio, Apocalipsis, Guerra... esta temporada promete y mucho! Y "solo" nos quedan dos semanas :wink:

Salu2 :super05


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por troner25 »

Madre mia, creo que va a ser la mejor de las 5 temporadas, espero que pateen bien el culo de Lucifer!! :smt044 :smt056

Saludos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

Por fin se estreno la 5ª temporada. Acabo de ver el primer capi y joe que ganas tengo que de llegue el jueves que viene xDDDD

Se confirma a "JACOB" como Lucifer


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por troner25 »

Ha sido una pasada de capitulo!!!!!! Lucifer esta aquiii!!!! muahahaha
y Cass no ha muerto!!!



Responder

Volver a “Supernatural”