Tom Welling & Michael Rosenbaum están trabajando en una secula Animada de "Smallville"

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Tom Welling & Michael Rosenbaum están trabajando en una secula Animada de "Smallville"

Mensaje por Shelby »

Tom Welling & Michael Rosenbaum están trabajando en una secuela Animada de "Smallville"


Imagen


Han pasado 10 años desde la última vez que "Smallville" apareció en nuestras pantallas, pero el cariño que los fans de DC tienen por la serie de la precuela de Superman no muestra signos de disminuir. Y con Tom Welling regresando para el evento del Arrowverse de "Crisis on Infinite Earths" y "Superman & Lois" ahora emitiéndose, se ha estado hablando cada vez más durante los últimos años de que la CW quizá estuviera trabajando en algún tipo de reinicio o revival. No está sucediendo nada oficial hasta el momento, pero los dos protagonistas masculinos de la serie podrían tener algo cocinándose.

En un reciente Instagram Live video, el mismo Lex Luthor , Michael Rosenbaum, reveló que él y Clark Kent, la estrella Tom Welling, están trabajando en conseguir hacer despegar una continuación animada de "Smallville".

Un fan le preguntó a Rosenbaum si había alguna oportunidad de que se convirtiera en realidad, y esto es lo que contestó:
“Bueno, Tom Welling y yo tuvimos la idea de que Smallville regresara como una serie animada, así es que ya veremos si eso sucede alguna vez, pero, uh, intentaremos y conseguiremos que eso siga.”

Los dos actores han hablado sobre su idea para esa serie en convenciones a lo largo de los años, con Kristin Kreuk, Laura Vandervoort o la misma Erica Durance – quienes interpretaron a a Lana Lang, Kara aka Supergirl y Lois Lane, respectivamente – también afirmando que estarían a bordo en ello.


Las series animadas de alto perfil están de moda hoy en día. Una serie animada de "Smallville" sería un inteligente movimiento para capitalizar esta tendencia. Posiblemente podría emitirse en la CW, pero quizá el convertirla en otra exclusiva de HBO Max sería lo mejor.

Viendo cómo terminó la S10 de "Smallville" con Clark finalmente convirtiéndose en Superman, hay mucho campo para una continuación – animada o en otra forma – con la que explorar. Por los comentarios de Rosenbaum, no parece como si fuera algo que está considerándose seriamente en este momento, pero con suerte, él y Welling quizá podrían despertar cierto interés sobre el concepto en la Warner Bros.




https://wegotthiscovered.com/tv/smallvi ... al-happen/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

CONFIRMADO: ¡¡¡Welling & Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”!!!

Mensaje por Shelby »

Confirmado: Welling y Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”


Imagen


Desde que Tom Welling revivió su presencia como 'Clark Kent' durante el evento del Arrowverse de la CW de 'Crisis On Infinite Earth', los fans han estado desesperados por ver más, y ahora parece que sus plegarias han sido contestadas.

¿Podríamos regresar al mundo de la serie de TV "Smallville" algún día? Pues parece que al menos dos de los actores están a bordo con la idea.

Recientemente, la estrella de la serie Tom Welling grabó un video en Cameo para un fan que amaba la serie, y habló sobre cómo él y su co-estrella Michael Rosenbaum están actualmente desarrollando una serie animada de "Smallville", que contaría con los personajes originales. Él y Rosenbaum esperan poder tener tantos miembros del elenco original como sea posible para repetir en sus respectivos papeles. Welling también apuntó a que va a haber pronto un maratón de "Smallville", pero no dijo cuándo:

“Quizá hay un maratón de Smallville en tu camino. Michael Rosenbaum y yo estamos actualmente trabajando en una serie animada para traer a estos personajes de nuevo a la vida, y usar a tantos miembros del elenco original como sea posible... Aunque no se lo cuentes a nadie. Es un secreto. Estamos aún trabajando en ello”.

https://www.cameo.com/v/60c938dc87735c0 ... re_to_copy



Creada por Alfred Gough y Miles Millar, "Smallville" es uno de los projectos live-action de DC más exitosos. Emitiéndose durante más de una década (entre la cadena riginal WB, y su eventual sucesora, la CW) con reviews mayormente positivas de los fans y la crítica, la serie detallaba los orígenes de 'Clark Kent' y sus amigos. La serie terminó en el 2011 con su Season 10, con el Kent de Tom Welling finalmente asumiendo el papel de 'Superman'. Aunque al principio de su vida permanecía de forma relativamente pequeña, a medida que las temporadas progresaron, la serie empezó a introducir más nuevos y emocionantes personajes de DC tales como 'Green Arrow' interpretado por Justin Hartley, 'Cyborg' interpretado por Lee Thompson Young, 'Impulse' interpretado por Kyle Gallner, 'Black Canary' interpretada por Alaina Huffman, 'Aquaman' interpretado por Alan Ritchson, o 'Hawkman' interpretado por Michael Shanks, entre otros. No está claro si veremos o no al 'Superman' de Welling luchar junto a los mismos héroes en la serie animada, aunque los fans pueden mantener la esperanza.

Siguiendo a la conclusión de la serie de TV, hubo una serie de cómics, la "Smallville Season 11", publicada por DC que continuaba la historia donde se dejó, e incluso introdujo a 'Batman' en la continuidad de la serie.

A medida que la popularidad de la serie sólo ha crecido desde su finale, muchos han estado esperando el ver a Welling y al 'Lex Luthor' del actor Michael Rosenbaum regresar a la franquicia, tanto en una secuela en serie como en una película. Lo último que los fans consiguieron ver en los medios de "Smallville" fue una aparición de Welling y de Erica Durance ('Lois Lane') durante el evento del crossover de 'Crisis on Infinite Earths', donde supimos que Clark y Lois habían comenzado su familia desde la última vez que los vimos y dándole a su 'Superman' un final conclusivo. Luthor (John Cryer) intenta dirigirse a su realidad y matarle con Kryptonita. Desafortunadamente, eso no va de acuerdo al plan para Luthor, ya que Clark jtan sólo coge la Kryptonita y la lanza. No tiene ningún efecto sobre él ya que renunció a sus poderes, y cuando Luthor pisa un juguete, se da cuenta de que Clark tiene un hijo. Clark le dice que eso merece la pena mucho más que ningún poder, pero sigue golpeándole y prueba que siempre será el más fuerte antes de que Luthor se marche.

Rosenbaum – el 'Lex Luthor' del Clark de Welling – ha hablado sobre este proyecto antes en su podcast "Inside Of You" y en las muchas convenciones a las que ha asistido. Él tampoco ha compartido detalles más allá del hecho de que están trabajando en ello.

Con Rosenbaum hablando de esto desde hace tiempo, no está claro en qué parte del proceso de presentación del proyecto se encuentran los dos actores. Sin embargo, con la cantidad de salidas potenciales para los medios de DC, se siente como un proyecto que eventualmente podría llegar a ser.

Aunque muchos de los detalles de la serie animada siguen siendo desconocidos, la noticia les da a los fans mucho sobre lo que teorizar a medida que pasa el tiempo y sabemos más sobre la potencial serie.
Una serie animada de "Smallville" podría tomar uno de los muchos caminos. Podría volver a contar la historia de la serie original de "Smallville" y presentarla a una nueva audiencia, o podría retomar la historia donde se detuvo y continuar esas aventuras, como lo hicieron en los cómics, por lo que será interesante ver qué dirección toma la serie animada.

No se ha hecho ningún anuncio oficial, aunque es probable que eso suceda pronto considerando que Welling acaba de desvelar noticias importantes. En cuanto a dónde se emitirá la serie, es probable que sea uno de los muchos proyectos de DC exclusivos de 'HBO Max' [/ i]. Hay rumores que apuntan a que el anuncio oficial podría ocurrir durante la segunda edición de la "DC FanDome Experience" [/ i] que está programada para el 16 de octubre.





https://batman-news.com/2021/06/25/smal ... m-welling/
https://collider.com/smallville-animate ... rosenbaum/
https://heroichollywood.com/tom-welling ... ed-series/
https://www.supermanhomepage.com/wellin ... ed-sequel/
https://comicbook.com/tv-shows/news/dis ... originals/
https://www.cbr.com/smallville-tom-well ... ed-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: CONFIRMADO: ¡¡¡Welling & Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”!!!

Mensaje por Shelby »

- La serie animada de "Smallville" hará lo que la serie original no pudo:

"Smallville" está a punto de convertirse en animada.

Durante una entrevista con CBR con motivo del 20 Aniversario de la serie y del próximo lanzamiento en Blu-ray de "Smallville: The Complete Series", las estrellas Tom Welling y Michael Rosenbaum ofrecieron una actualización sobre el proyecto, que aún se encuentra en desarrollo temprano. Según los dos actores, se están preparando para presentarle la serie a la Warner Bros., y ya tienen algunas ideas sobre cómo pueden explorar la historia de Clark Kent de una manera que no podrían con la acción en vivo.

"Bueno, mira, no se nos permite hablar de eso ahora, porque está en las primeras etapas. Así es que lo estamos desarrollando. Estamos tratando de ver qué pasa con ella, pero eso es todo lo que puedo decir ahora mismo", explica Rosenbaum.

"¡Con [los creadores de Smallville] Al [Gough] y Miles [Millar]!" agrega Welling.

"Sí. Con Al y Miles. Lo estamos intentando. Y obviamente, la Warner Bros.", dice Rosenbaum.

"No podemos hablar de eso, pero nos encantaría", compartió Welling.

"Estamos preparando nuestro lanzamiento. Digamos eso. Eso es todo lo que podemos decir", bromea Rosenbaum. "Simplemente amamos las relaciones y amamos a los personajes de Smallville. Creo que mucha gente desea que continúe y hay posibilidades".

"Es algo que nos apasiona. Algo que amamos. Con suerte obviamente vamos a compartirlo, con la Warner Brothers, cuando sea el momento adecuado. Y con suerte podremos trabajar con ellos. Y eso es todo lo que podemos decir ahora mismo, continúa Rosenbaum".

"Sí, una de las cosas que escucho de los fans es, '¿Por qué pararon?'", interviene Welling. "Bueno, puedo dar un millón de razones por las que paramos, pero también entiendo por qué un fan querría que continuara. Siento lo mismo acerca de otros proyectos de los que soy fan, como, '¡Sigue adelante! ¡Continúa!' Y hay limitaciones en algún momento". "Se nos acabó la historia para Clark. Clark tenía que convertirse en Supermán, y Smallville no podía ser una serie de Supermán. Simplemente no se construyó de esa manera. Así es que lo que estamos tratando de hacer es saltar a esta otra arena donde tal vez podamos servir esa idea y divertirnos haciéndolo".

"Hay muchas historias," explica Rosenbaum. "Es decir, sinceramente, después de que Smallville terminó la gente tenía muchas preguntas. ¿Y quién dice lo que está pasando unos cuantos años después? ¿Y a dónde fueron estos personajes? ¿Y cómo regresarían? Así es que siempre hay una historia. Siempre hay una historia que contar".

Welling dejó claro que esta sería una historia que contar más allá del final de la andadura original de Smallville, en lugar de estar en la misma línea temporal: "Aquí estamos, 20 años después desde que empezó y una de las preguntas má frecuentes es, ¿dónde véis a vuestros personajes ahora? Así es que eso es literalmente lo que estaremos abordando".


Las primeras informaciones sobre la serie animada de "Smallville" surgieron en junio, cuando Welling compartió la noticia con un fan a través de un mensaje en Cameo. En ese mensaje, Welling prometió que la serie animada "usaría la mayor cantidad posible de miembros del elenco original". El actor le pidió a la persona a la que le mandó el mensaje que lo mantuviera en secreto pero, como todos sabemos, esto no fue así, "Estaba siendo sincero en ese momento y le dije, 'Literalmente, no se lo cuentes a nadie.' Y esa persona lo posteó 30 segundos después".


Ahora, ha dejado en claro que también será una de las fuerzas creativas detrás del proyecto, junto con su coprotagonista Michael Rosenbaum y los creadores de "Smallville", Al Gough y Miles Millar.




https://www.cbr.com/smallville-animated ... exclusive/
https://www.ign.com/articles/smallville ... rs-are-now


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Tom Welling & Michael Rosenbaum están trabajando en un Revival Animado de "Smallville"

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling ofrece una nueva actualización y habla sobre los planes para la serie animada de "Smallville":

En la 'Vancouver Fan Expo' de este fin de semana, Tom Welling (quien interpretó a Clark Kent en "Smallville") habló sobre el progreso que se está haciendo en relación a un potencial revival animado de la serie.

Durante un panel de la serie, junto con la co-protagonista de "Smallville", Erica Durance (quien interpretó a Lois Lane), Welling habló sobre la posible serie animada y sus esperanzas de que regrese la mayor parte del elenco original de la serie:

"Hay una versión ligera en la que estamos trabajando Michael Rosenbaum, los creadores de Smallville Al & Miles y yo. Ellos van a ser los escritores, Michael y yo la vamos a producir. Estamos trabajando en una serie animada que comienza justo después nuestra "Smallville" [Temporada 10] y, de nuevo, contamos nuestra propia historia y nuestra visión es que... tenemos a Erica... podría ser difícil conseguir a Allison [Mack] (bromeó Tom en referencia a Allison Mack -Chloe-, lo que llevó a Erica a hacer una referencia a las videollamadas de Zoom)... pero bueno, ya sabes, Kristin, pero como incluso Sam Jones III y Lionel Luthor van a ser una gran parte de eso. John Glover quiere hacerlo, ya hemos estado en esto. Ya tenemos la animación, solo que aún no tenemos las historias porque Al [Gough] y Miles [Millar] están ocupados haciendo películas al estilo de Tim Burton y esas cosas. Pero tan pronto como terminen con eso, haremos esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois... eso va a ser lo divertido. Realmente no creo que ellos vayan a estar en cámara, aparte del crossover que hicimos. Es decir, ¿realmente queréis ver a Michael Rosenbaum como Lex ahora mismo? Está bien, bueno, hay una cosa llamada twitter, así es que hablemos de eso. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva y llamadlo algo del Multiverso. Pero veamos a dónde va, y será divertido, así es que sí...".

Es poco probable que Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie, vuelva a interpretar su papel debido a sus problemas legales actuales.


A principios de este mes, Phil Morris (el Detective John Jones, también conocido como J'Onn J'onzz, Martian Manhunter en "Smallville"), habló con 'Comicbook' sobre si alguna vez consideraría volver al papel, ya sea en la serie animada o en alguna otra capacidad en la TV:

"Sabes que la respuesta es sí," dice Morris con una risa. "Eres como un buen abogado; sabes la respuesta. Sí, por supuesto. Amo a J'Onn J'onzz, y me encantó cómo fue interpretado en Smallville. Me encantaría llevar esa interpretación o una versión ampliada a cualquier serie en el que quisieran que estuviera. Me encantan los cómics, como sabéis-- Estoy viendo mi colección ahora mismo -- Así es que sí. Déjadme actuar. Dadme rienda suelta en ese universo y lo bordaré, tío. Lo pasaríamos muy bien".

Welling anteriormente insinuó estar trabajando en un posible revival animado con el coprotagonista de "Smallville", Michael Rosenbaum (quien interpretó a Lex Luthor) en junio del 2021.


Podéis ver el panel completo :

https://www.youtube.com/watch?v=9ChoBE9ESRs
https://www.youtube.com/watch?v=bFOL7kQhGNQ



https://collider.com/smallville-animate ... -comments/
https://www.kryptonsite.com/tom-welling ... tinuation/
https://comicbook.com/dc/news/smallvill ... ed-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Tom Welling & Michael Rosenbaum están trabajando en una secula Animada de "Smallville"

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum ofrece la primera actualización en dos años sobre la potencial decuela animada de "Smallville":

La estrella de "Smallville", Michael Rosenbaum, finalmente ofrece una nueva actualización de DC sobre el posible resurgimiento de la serie de televisión de Supermán. Han pasado casi 15 años desde que la serie de televisión "Smallville" terminó su emisión en la CW, cuando el 'Superman' de Tom Welling finalmente lo llevó a los cielos. Sin embargo, en la era actual en la que las queridas series de televisión resucitan para reinicios o resurgimientos, muchos siempre se han preguntado si "Smallville" alguna vez podría llegar a ese punto.

Durante una entrevista exclusiva con Screen Rant, Michael Rosenbaum de "Smallville", quien interpretara a 'Lex Luthor' en acción real por más tiempo que nadie, se le preguntó sobre la secuela animada que él y Welling estaban desarrollando junto con los creadores originales de la serie. Rosenbaum enfatizó que es "una gran idea", pero también algo que debe suceder en "el momento adecuado", y compartió lo siguiente sobre las posibilidades potenciales de "Smallville" de regresar como una serie animada:

Screen Rant: Algo que sé que muchos de nosotros en Screen Rant siempre nos preguntamos es el potencial regreso del la serie. Sé que Tom y tú hablaron sobre esto hace uno o dos años, pero estaban desarrollando una serie animada de Smallville con el elenco y los creadores. Sé que el año pasado las huelgas probablemente obligaron a suspenderla. Pero, ¿hay alguna actualización que puedas proporcionarnos?

Michael Rosenbaum: Todo lo que puedo compartir es que es una gran idea. Contamos con el respaldo de Al y Miles, los creadores de Smallville. Cuando sea el momento adecuado, nos gustaría ir y hacer esto; presentársela a la Warner Bros. Tiene que ser el momento adecuado, y ahora no es el momento adecuado. Tuvimos la huelga, tuvimos un cambio de ejecutivos en DC, uno de mis mejores amigos en el mundo, James Gunn. Cuando sea el momento adecuado, creo que es algo que no hay que pensar, a menos que tengan otras ideas. Nos gustaría hacerlo — a todo el elenco le gustaría hacerlo. Darían voz a su propio personaje de la serie y tenemos un concepto de lo que es la serie.

La idea de que "Smallville" tenga una secuela animada podría ser mucho mejor que tenerla en acción real. Con la animación, no tendría que preocuparse por cuestiones de presupuesto, ya que podrían incluir más acción e historias. También probablemente sería mucho más fácil reunir a todos los actores para interpretar a sus personajes que idear un cronograma que funcionara si fuera acción real.

Una hipotética serie animada de también podría inclinarse hacia la adaptación de la serie de cómics de la S11, que es canónica del drama de la CW. No solo hay suficiente material para producir múltiples episodios para un resurgimiento de "Smallville", sino que los escritores podrían crear sus propias historias una vez que hayan terminado el arco de la S11. Dado que el Universo DC de "Smallville" es más grande que nunca, gracias al cómic, una secuela animada podría, en teoría, durar varias temporadas.

Obviamente, si la serie tuviera la oportunidad de regresar en formato de acción real, esa sería la mayor victoria para la audiencia. Pero es más probable que se dé luz verde a una serie animada, lo que también podría ser una forma sólida de expandir la biblioteca de animación de DC, especialmente en la nueva era de DC Studios.


Con suerte, habrá un momento en el futuro cercano en el que los actores de "Smallville" regresen como sus personajes de una forma u otra.


https://screenrant.com/michael-rosenbau ... es-update/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”