"SMALLVILLE: The Complete Series 20th Anniversary Edition" en Blu-ray

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SMALLVILLE: The Complete Series 20th Anniversary Edition" en Blu-ray

Mensaje por Shelby »

"SMALLVILLE: The Complete Series 20th Anniversary Edition" en Blu-ray



Imagen Imagen Imagen Imagen


¡"Smallville: The Complete Series" llega en Blu-ray, justo a tiempo para el 20th aniversario de la serie en Octubre!

El set, que sale a la venta el 19 de Octubre, contiene los 218 episodios de Smallville y todos los extras que aparecieron en en el set de la "Complete Series DVD" de hace diez años (excepto por el piloto de Aquaman que no parece estar en la lista).

Tampoco estamos seguros de si alguna de las entrevistas son nuevas o si son todas las del lanzamiento original. La nota de prensa es la siguiente.

POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY

SMALLVILLE: THE COMPLETE SERIES
20th ANNIVERSARY EDITION

Con los 218 episodios de la icónica serie

Volando a los Hogares en Blu-ray el 19 de Octubre, 2021


BURBANK, CA (27 Julio, 2021) – Han pasado 20 años desde que Clark Kent llegó por primera vez a Kansas y en honor al 20th Aniversario de la notable serie, "Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition" llegará a Blu-ray por primera vez desde la Warner Bros. Home Entertainment el 19 de octubre del 2021 . Este set para el fan definitivo cuenta con los 218 episodios junto a más de 28 horas de contenido adicional de las 10 increíbles temporadas, además de una Copia Digital (Only para US). "Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition" en Blu-ray tiene un precio de $179.99 SRP ($209.99 en Canada) y también estará disponible en DVD por $154.99 SRP ($184.99 en Canada).

El innovador éxito de 10 temporadas de la ganadora del Emmy® que redefinió los orígenes del mayor superhéroe del mundo está todo aquí – desde la llegada del refugiado de Krypton Kal-El a la Tierra a través de sus tumultuosos años de adolescencia hasta los pasos finales de Clark Kent hacia el abrazar su destino como el Hombre de Acero. Revive la emoción de una década en fantásticas aventuras llenas de acción, corazón y humor en abundancia, todo ello anclado por la maravillosa actuación de Tom Welling en su centro. Saborea de nuevo la integración reflexiva e imaginativa de la serie y la reinvención de los icónicos personajes de la tradición de DC. Y dejen que sus espíritus se eleven, se eleven y se vayan.

Smallville has also featured many notable guest stars including Terence Stamp, James Marsters, Michael McKean, Ian Somerhalder, Jane Seymour, Brian Austin Green, Pam Grier, Helen Slater, Michael Ironside, Julian Sands, Tori Spelling, Rutger Hauer and Christopher Reeve.

Protagonizada por Tom Welling como "Clark Kent", Allison Mack como "Chloe Sullivan", Kristin Kreuk como "Lana Lang", Michael Rosenbaum como "Lex Luthor", John Glover como "Lionel Luthor", Erica Durance como "Lois Lane", Annette O'Toole como "Martha Kent", John Schneider como "Jonathan Kent", Justin Hartley como "Oliver Queen", Sam Jones III como "Pete Ross", Cassidy Freeman como "Tess Mercer", Aaron Ashmore como "Jimmy Olsen", Eric Johnson como "Whitney Fordman", Laura Vandervoort como "Kara", Callum Blue como "Zod", Jensen Ackles como "Jason Teague" y Sam Witwer como "Davis Bloome", Smallville también ha contado con muchas notables estrellas invitadas como Terence Stamp, James Marsters, Michael McKean, Ian Somerhalder, Jane Seymour, Brian Austin Green, Pam Grier, Helen Slater, Michael Ironside, Julian Sands, Tori Spelling, Rutger Hauer y Christopher Reeve.

Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Basada en los personajes de DC Comics, Smallville fue desarrollada para televisión por Alfred Gough & Miles Millar. Entre sus productores ejecutivos se encuentran Michael Tollin, Brian Robbins, Joe Davola, Alfred Gough y Miles Millar, James Marshall, Brian Peterson, Kelly Souders, Todd Slavkin, Darren Swimmer, Greg Beeman, Ken Horton y Tom Welling. La serie es de Tollin / Robbins Productions, Millar / Gough Ink y Warner Bros. Television.

Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition incluye 2 discos DVD con más de 28 horas de contenido adicional originalmente lanzadas en los sets de DVD de las Smallville Seasons 1-10.

MÁS DE 28 HORAS DE CONTENIDOS ADICIONALES
  • The Adventures of Superboy – El piloto original de 1961 protagonizado por John Rockwell.
  • A Retrospective Look at the Series’ 10-Year Journey – Una mirada en profundidad, temporada por temporada, a la creación de esta serie de televisión histórica. Los aspectos más destacados incluyen entrevistas con Tom Welling, Eric Durance, Michael Rosenbaum, Phil Morris, John Schneider y muchos más, así como imágenes raras detrás de escena.
  • A Decade of Comic-Con Featurette
  • Paley Festival Featurette
  • Smallville’s 100th Episode: Making of a Milestone –
Una versión extendida del featurette original incluido en el set de la temporada 5.
  • Secret Origin: The American Story of DC Comics –
Un largometraje documental que narra los 75 años de desafíos, creatividad y triunfos de DC.
  • Audio Comentarios, escenas eliminadas y extendidas, gag reels, featurettes entre bastidores y mucho más de las 10 temporadas.

DIGITAL

Smallville: The Complete Series actualmente está disponible para comprar en Digital. La compra digital permite a los consumidores transmitir y descargar instantáneamente para mirar en cualquier lugar y en cualquier momento en sus dispositivos favoritos. Las películas digitales y las series de televisión están disponibles en varios minoristas digitales, incluidos Prime Video, Apple TV, Google Play, Vudu y otros..

SMALLVILLE: THE COMPLETE SERIES 20th ANNIVERSARY EDITION

Fecha de venta: 19 de octubre de 2021

Fecha de vencimiento del pedido: 07 de septiembre de 2021

Blu-ray Presentado en formato de pantalla ancha de 16 × 9

Duración: Aprox. 154 Horas

Precio de Blu-ray: $ 179.99 SRP ($ 209.99 en Canadá)

42 discos (40 BD-50s + 2 DVD-9s para los contenidos adicionales)

Sobre Warner Bros. Home Entertainment Inc.

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de distribución física y digital de Warner Bros. Entertainment para maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Líder de la industria desde sus inicios, WBHE supervisa la distribución global de contenido a través de productos empaquetados (Blu-ray Disc ™ y DVD) y medios digitales en forma de venta directa electrónica y video a pedido por cable, satélite, en línea y canales móviles. WBHE distribuye su producto a través de socios minoristas y licenciatarios externos.

Sobre DC

DC, una empresa de WarnerMedia, crea personajes icónicos, historias perdurables y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen al público de todas las generaciones en todo el mundo y es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo. Como división creativa, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos, servicio de suscripción digital del DC UNIVERSE INFINITE y portal de participación comunitaria. Para obtener más información, visite dccomics.com y dcuniverseinfinite.com.

SUPERMAN y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales de y © DC.



https://seat42f.com/smallville-the-comp ... e-details/
http://www.kryptonsite.com/smallville-t ... s-blu-ray/
https://variety.com/shop/smallville-blu ... 235092634/


Podéis pre-ordenar el set:

https://www.amazon.com/Smallville-Compl ... s_li_ss_tl


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”