"TALKVILLE, nuevo podcast sobre “Smallville” de Tom Welling & Michael Rosenbaum

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"TALKVILLE, nuevo podcast sobre “Smallville” de Tom Welling & Michael Rosenbaum

Mensaje por Shelby »

"TALKVILLE, nuevo podcast sobre “Smallville” de Tom Welling & Michael Rosenbaum


Imagen


Imagen Imagen



Una cosa popular en los últimos años ha sido que los miembros del elenco de una serie de televisión hagan un podcast de rewatch y discutan sus recuerdos y momentos favoritos mientras ven estos antiguos episodios por lo que podría ser la primera vez en mucho tiempo para algunos de ellos. Ahora, después de varios episodios de "¡Esto sería divertido!" en el podcast "Inside of You" de Michael Rosenbaum — está sucediendo: Rosenbaum y Tom Welling se unirán para "TalkVille", un podcast de rewatch de "Smallville" que se lanzará el 13 de julio. Así es como lo describen:

Únase a los coprotagonistas Tom Welling (Clark Kent) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor) mientras os llevan detrás de las escenas de uno de las mejores series de todos los tiempos, "Smallville". ¡Con esta dosis semanal de nostalgia, obtendrás una visión interna de cómo fue rodar cada episodio y escucharás datos divertidos que solo los que estuvieron en el set podrían contarte!. ¡Únete a Michael y Tom para volver a visitar la serie icónica que cambió la forma en que ves a uno de los superhéroes favoritos de Estados Unidos!




https://www.instagram.com/p/CfZZdEPsgXJ/

https://twitter.com/TalkVillePod/status ... 6508506115
https://www.instagram.com/reel/CfS2yaOP-Ed/


https://www.instagram.com/p/CffuaQYIypx/
https://www.instagram.com/p/CfjzaMBlxld/
https://www.instagram.com/p/CfrorLFlxGF/


https://twitter.com/TalkVillePod/status ... 8379729920

https://www.instagram.com/p/CfiFeEGILgg/
https://www.instagram.com/reel/Cfk0c7djcRf/






Aquellos que han visto "Inside of You" saben que Michael Rosenbaum puede obtener las mejores historias de las personas, por lo que tenemos mucha curiosidad por escuchar esto y ver quién se presentará cuando se estrene "TalkVille".

Los fans ya pueden suscribirse en la mayoría de los lugares donde les encanta conseguir sus podcasts, incluso antes del lanzamiento del 13 de julio, y podemos esperar muchos adelantos en las próximas semanas:

Website - Youtube - Apple Podcasts - Spotify - Google Podcasts - Megaphone - Official Store


También podéis encontrar "TalkVille" en las siguientes redes sociales:

Facebook - Instagram - Twitter - TikTok



Los actores, además, invitan a los fans a hacer preguntas sobre los próximos episodios de su podcast, preguntas que podéis dejar en su "línea caliente" en el número (213) 538-2883;

Una de las cosas que esperamos con ansias con esta repetición de Smallville es la interacción con vosotros, amigos. Si tenéis preguntas o comentarios sobre episodios o ciertas escenas, llamad para compartirlos en nuestra línea directa para tener la oportunidad de aparecer en un episodio.

En este momento estamos en la primera temporada y trabajando en 'Hourglass'. Si tenéis alguna pregunta a partir de ahí, ¡llámanos!.

No olvidéis dejar vuestro nombre y de dónde sois. E intentad hacer preguntas sobre los episodios de Smallville que no hemos visto como parte de la repetición, para que podamos responderlas durante el análisis del episodio de esa semana. Con cariño.



https://www.talkvillepodcast.com/hotline


Y no olvidéis que podéis apoyar el podcast y convertiros en un 'Patreon' para esta comunidad y ser parte de una unidad muy unida dentro del "Smallville" rewatch para que los fans incondicionales puedan clasificar y discutir episodios juntos, obtener acceso anticipado a obsequios antes que el resto del público y conectarse con Tom y Michael directamente.


¡¡¡Mirad los diferentes niveles que han creado para ayudarlos a continuar con este rewatch y ayudar a Smallville a seguir viviendo!!!:

https://www.patreon.com/talkville







https://www.kryptonsite.com/rosenbaum-w ... h-podcast/
https://www.supermanhomepage.com/smallv ... rosenbaum/
https://www.kryptonsite.com/welling-ros ... questions/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "TALKVILLE, nuevo podcast sobre “Smallville” de Tom Welling & Michael Rosenbaum

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!














Responder

Volver a “Foro general”