Sugerencia: Frases miticas

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Re: frases miticas

Mensaje por DaniraXkY »

MisterBertu escribió:Eso que te sale abajo del nick que dice Lex Luthor, Chloe, Lana... que significa? Es aleatorio??
Aleatorio si y no.. porque creo yo que cambia de acuerdo al rango que vayas obteniendo por el número de mensajes :smt001.


Imagen

cova
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:57 pm

Mensaje por cova »

uff haber hay un monton de frases que me encantan pero creo que me quedo con esta- tras la lluvia (segunda de meteoritos) clark no regresa a la fortaleza y Jor El le quita los poderes- se lo cuenta mas o menos a sus padres cuando llegan del hospital y les dice que no se preocupen que siempre han estado ahi para apoyarle y que esta vez no sera diferente

Martha- Pero es diferente, puedes hacerte daño, eres vulnerable
Clark- is it not what it means to be human? - no es eso lo que significa ser humano?

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

en el capitulo hypnotic de la quinta temporada:
_ lana a clark:'' i want you to look in the eye and tell me that you don't love me'' ( quiero que me mires a los ojos y me digas que no me amas)

_clark a lana:'' i don't love you ( no te amo)''.

_ lana a clark: it's over forever( se acabo para siempre)

esta frase me marco mucho ...otra que me emociono fue cuando le prepuso matrimonio en la quinta temporada

clark a lana:'' wolud you marry me?'' ( te casarias conmigo )''
ayyyyy que lindo pero ya fue...............
Última edición por hellohoney64 el Vie Sep 14, 2007 7:36 pm, editado 1 vez en total.



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

DARTH VADER escribió:En el episodio "Justice" cuando Lex captura a Flash:

Flash: Quiero un abogado
Lex: Y yo una coleta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si jaja es buenisimo!!!

A mi me gustó el que dijo Lana en el episodio "Nicodemus" bajo los efectos de la flor:
-"If life doesn't make you crazy...then why bother living it" que vendría siendo "si la vida no te hace sentir euforico para qué vivirla", solo que en ingles suena mejor.

Y bueno las de Lex son las mejores de todas:

-Trato de negarlo pero aun soy hijo de mi padre.
-Vivi cuando debi morir. No quiero hacer cosas buenas. Quiero hacer cosas grandes.
-Querido Clark. Conduce con cuidado. Siempre estare en deuda, El maniatico del Porshe.
-CRÉEME CLARK, NUESTRA AMISTAD SERÁ UNA LEYENDA

Y el trozo de poesia que le dijo a lana en el capitulo nocturno de la segunda temporada fue muy bueno:
"Llevame a ti, aprisioname, porque nunca sere libre, ni casto , salvo por tu embeleso". Y luego le dice: "Alguien incapaz de apreciar la poesia es alguien incapaz de comprender la seducción"

Una de mis favoritas fue cuando le dijo a clark:
"A veces somos rehenes de la voluntad de nuestros padres, la diferencia es que tu padre es bueno, el mio atropella a los demas ... mi padre puede que intente dirigir el mundo, el tuyo heredara la tierra..." algo asi mas o menos.

De Chloe:
-Bienvenida al acertijo que es Clark Kent. En parte caballero, principe azul y nadie sabe de donde viene.
-Por estadistica Clark Kent no puede acercarse a un metro de Lana Lang sin volverse loco de remate.
-De que planeta es ese tio y que ha hecho con clark kent. (cuando lo ve en la moto bajo los efectos del meteorito.
-"Clark would have to be on drugs to be on drugs."

Chloe: ¿Puedes volar?
Clark: Soy un extraterrestre no un dibujo animado. :smt005 :smt005 :smt005

Clark: La gente no vuela Lex.


ImagenImagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

SuperClark escribió:
DARTH VADER escribió:En el episodio "Justice" cuando Lex captura a Flash:

Flash: Quiero un abogado
Lex: Y yo una coleta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y que es un coleta? disculpa la ignoranacia pero como soy latina y usteds escuchan en el doblaje español españa entonces quiero saber que significa coleta...............gracias



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Cole de caballo ^^ jajajajaja pues.. las colas que de hacen con el pelo
Imagen
como esa de Beckam ^^

:smt006



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

ajajajaja gracias naked_snaked ..estuvo buena ahora entiendo el chiste ...gracias :smt005



mari&axel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:45 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mari&axel »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jaajajajajaja esa frase, la de la coleta de Lex es la que mas me gusta. Me estuve riendo un gran caxo. La verdad esque las frases mas sarcasticas las tiene Lex.
Besitossssssssss :smt008



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y bueno las de Lex son las mejores de todas:

-Trato de negarlo pero aun soy hijo de mi padre.
-Vivi cuando debi morir. No quiero hacer cosas buenas. Quiero hacer cosas grandes.
-Querido Clark. Conduce con cuidado. Siempre estare en deuda, El maniatico del Porshe.
-CRÉEME CLARK, NUESTRA AMISTAD SERÁ UNA LEYENDA
Siempre las frases de Lex estan entre las mejores :smt001



tiken010
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:29 am

Mensaje por tiken010 »

a mi una de las frases k mas me gusta fue la de lionel luthor a la esposa de lex...akella que intento matar a lex dsd un avion en el ulitmo capitulo de la segunda temporada y primer capitulo de la tercera...

todo depredador es presa de otro a su vez! increible!



Responder

Volver a “Foro general”