Los actores de doblaje (Castellano Español)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

una consultita ...estos son los actores que doblan al español pero al español español no? y sabes de los actores latinos ? quienes son?



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm buena idea, kien sera los k lo deoblan latino... :smt006


Imagen
Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

muy buena esa infor!! esta mu curioso saber de los dobladores y donde los hemos oido antes.

una preguntilla no se si se habran fijado tamiben que en la serie The Unit. uno de los soldados de la unidad, no recuerdo bien creo k es el actor Michael Irby, tambien dobla con la voz de clark kent, en caso que no fuera este creo que es Demore Barnes. Si quieren fijense. saludos Krypto.


Imagen
Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

gracias

Mensaje por lasupernena »

muchas gracias por la info , no tenia ni idea de en todas las pelis k aparecen esas voces jeje un saludo !


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pero alguien sabe los del castellano??? osea latin, de mexico...???


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

nop. esto lo saque de http://www.eldoblaje.com/ pero solo es el doblaje en España.


Imagen
ImagenImagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok Gela, detodas formas gracias.. :smt006


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Madre mia, estoy viendo el capi de la sexta en la dos y vaya mierda de voz le han puesto a Oli :smt005 :smt005 :smt005 maeeeeeeeeee que voz de paletooooooooo :smt005 :smt005 :smt005 El arquero verde aaaahhhhhh :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pos anda que con Lionel lo han arreglao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Fatal! Y es que encima no le llaman Green Arrow si no la traducción al castellano Flecha Verde. ¡Ahhggg! Ya solo hubiese faltado que en vez de Smallville la llamasen "Villa pequeña" ¿Se imaginan? :smt005 :smt005 :smt005 Puffffff


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer pues yo juraría que en américa del sur la serie se llama villa chica o algo así porque una chica de allí se lo dijo a mi hermana que veía "villa chica", y mi hermana hasta que no me lo dijo no se dio cuenta que era Smallville :smt005 :smt005 :smt005 ...Aunque es cierto que "flecha Verde" suena como el culo.
Y haciendo uso de mi prodigioso oído, juraría que Oliver Queen tiene la misma voz que Seth Cohen de O.C., y así es normal que no le pegue... :smt005 :smt005 :smt005 Y Lois es Jessi de Pokemon :smt005 :smt005 :smt005 diossss qué cracks XDDD


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si lo de Lois me lo dijo Gela :smt005 :smt005 :smt005 "Para proteger al muuuundo de la devastación" xDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Entonces las dobladoras de Lana y Cloe deben ser super-mayores, porque una de ellas ha doblado a Blancanieves!!! y la otra a Pedro de Heidi!!, por lo que echarle años, ehhh!!! Pues no me lo imaginaba para nada, pensaba que todos eran gente joven. Es increible, je,je,je...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si lo de Lois me lo dijo Gela :smt005 :smt005 :smt005 "Para proteger al muuuundo de la devastación" xDD :smt005 :smt005 :smt005
Jeje si eso lo he visto en el primer mensaje!!! Es que cuando he visto lo de pedro me he partido!!! :smt005 :smt005 Y lo de Jessie es que como pone voz de subnormal pues ni se la conoce!!! :smt005 :smt005 El Team Rocket despega de nuevoooooooooooo... :smt016
Debbie escribió:Entonces las dobladoras de Lana y Cloe deben ser super-mayores, porque una de ellas ha doblado a Blancanieves!!! y la otra a Pedro de Heidi!!, por lo que echarle años, ehhh!!! Pues no me lo imaginaba para nada, pensaba que todos eran gente joven. Es increible, je,je,je...
Pues es posible que sean mayores, y es posible que sean voces nuevas porque creo que al sacar las películas de Disney en DVD a las antiguas les cambiaron la voz proque estaban en castellano de suramérica, y es probable que sea eso lo que ocurre


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

luego les ponen unas voces de los mas feas jeje :smt006


Imagen
Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

jaja es verdad!hay muchos que no me había fijado que eran la misma voz, como el doctor de house y lex...muy curioso...la verdad que se merecen una felicitación los dobladores españoles, son mejores que los de casi todos los paises!



Responder

Volver a “Foro general”