Smallville podria acabar en laSexta

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, pues al parecer es más que probable que Smallville de siga quedando en RTVE, según una noticia dada en culturaencadena.com:
21 abr. Smallville temporada 9 estreno en España. Notícia exclusiva de www.culturaencadena.com

Hoy podemos dar buenas notícias, por fin, a los seguidores de esta serie:

Culturaencadena.com, en exclusiva, y a través de su colaborador Onhispas, ha conseguido saber que RTVE se está planteando emitir la temporada 9 de la serie "Smallville" en español, tras decidir, a principios de este mismo año, eliminar todas las series americanas de su parrilla. De confirmarse, es de suponer que se trataría de una de esas excepciones que dijeron que quizás harían con las series de más calidad que no fueran españolas.

Lo que sí hemos podido confirmar del todo es que se está doblando ya al español, e incluso la fecha en que se inició el doblaje.

La notícia EXCLUSIVA:

La temporada 9 se está doblando al castellano en estas semanas, comenzó a doblarse (en español de España) el 29 de Marzo, ya que en Español Latino no parece (almenos de momento) que vaya a realizarse ya que no hay ni noticias ni notas de prensa que confirmen su doblaje en latino, los derechos de emisión en España en abierto los tiene TVE, si las cosas no se tuercen y siguen su camino.

La noticia es que según el departamento de información de RTVE podremos verla en un principio en otoño en La Primera, que la emisión se producirá durante los fines de semana y que, además, se podrá recuperar a través del canal de TDT de RTVE, Clan Tv, en otro horario distinto.

Las notícias son pues, dentro de lo que cabe, y de lo mal que pintaba todo, muy buenas para los seguidores de esta serie, que podrán ver la nueva temporada de "Smallville" justo un año después de su estreno en USA, como venía siendo más o menos habitual.

Es de suponer que FOX ESPAÑA emitirá también la serie, quizás antes que TVE, pero aún no podemos confirmar nada. Estad atentos a nuestra portada porque cuando haya alguna fecha concreta, la publicaremos de inmediato.

http://www.culturaencadena.com/pregunta ... nacom.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Stiggzab »

lamentable


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Bertu »

laSexta no va a comprar una serie con nueve temporadas en sus espaldas, está claro.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por clois_forever »

Gracias Shelby por la noticia :smt023
Estos de TVE me hacen gracia, dijeron no más series americanas y que apostaban por productos españoles y mirales ahora quieren la novena temporada de Smallville. :doubt: Ya me extraño el otro día viendo que emitian Mujeres Desesperadas por La2, pensaba estos volveran a emitir Smallville otra vez y no me equivocaba!jajaja.
La noticia es que según el departamento de información de RTVE podremos verla en un principio en otoño en La Primera, que la emisión se producirá durante los fines de semana y que, además, se podrá recuperar a través del canal de TDT de RTVE, Clan Tv, en otro horario distinto.
Eso está por ver si la emiten por La1, que la pondrian en la hora de 'Cine de Barrio' si son los findes??xDDD Lo más seguro es que acabe en La2, como antes.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Vader_el »

Mandé un mensaje al defensor del espectador de TVE preguntando por la emisión de la serie, y me respondieron casi al instante con lo siguiente:
Asunto
Programa
Smallville
Motivo de la consulta

Buenas, me gustaría saber la emisión de la 8º temporada de dicha serie en el canal Clan tve, ya que en dicho canal aunque emiten continuamente reposiciones, las temporadas las emiten desordenadas y de un modo irregular y también me gustaría saber viendo que pese a lo dicho de "no emitir mas series extranjeras", estan emitiendo nuevas temporadas de "mujeres desesperadas" y proximamente estrenarán la serie "los tudor",siendo así me gustaría saber las intenciones de TVE sobre el estreno de 9º temporada de smallville,saber si piensan estrenar esa última temporada y para cuando, somos muchos los que al no contar con canales de pago, esperamos ansiosos la emisión en abierto de la nueva temporada y que por ese mismo motivo se quedan colgados con la "no emisión" y/o retraso de los nuevos capitulos. Gracias

RESPUESTA

Estimado Sr. V,

muchas gracias por dirigirse a esta Oficina. Nos hemos dirigido a los responsables de la programación y nos indican que la emisión de nuevas temporadas de la serie SMALLVILLE está condicionada por la decisiones que se tomen respecto de la programación del verano.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Oficina de la Defensora del Espectador, Oyente e Internauta
Con esto de que "depende de la programación veraniega" aparte de dar largas, esto me da que van a dejar la serie como la serie de turno vacacional pa veranos navidades y semana santa, como el 90% de series exranjeras que acaban en sus manos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Stiggzab »

no solo en verano... estos son capaces de ponertela a las once de la mañana... o de madrugada, segun se tercie :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Cin »

Dios, !esta gente de RTVE cada vez es más penosa! :smt013 Es que no hacen nada de lo que plantean, tened por seguro que si dicen que la ponen, no la ponen y si dicen que no van a poner series extranjeras, las pondrán pero para rellenar huecos donde no saben qué poner, es decir, destrozándolas... horario intempestivo, desordenado... !Qué gente!


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por clois_forever »

¡Esto es un continuo cachondeo! :smt076 Creo que hoy en día laSexta es la mejor televisión tratando series americanas incluso emitiendo en prime-time. Me da mucha pena el maltrato que ha sufrido ésta serie, no se lo merece al igual que otras grandes series. Menos mal que tenemos internet para poder seguirla sin ningún parón ni cambio de horario, etc.
A ver donde emitirán finalmente la novena temporada. :doubt:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Davidovix21 »

Vader_El escribió:Buenas, me gustaría saber la emisión de la 8º temporada de dicha serie en el canal Clan tve, ya que en dicho canal aunque emiten continuamente reposiciones, las temporadas las emiten desordenadas y de un modo irregular
¿En ClanTv están haciendo reposiciones? Si es así, ¿me podéis decir qué días y a qué hora?

Gracias.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Stiggzab »

de lunes a viernes de 23,15 a 01,00 minuto arriba minuto abajo
y fines de semana de 02,00 a 03,00 minuto arriba minuto abajo

creo que andan por la sexta temporada en este momento


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Lau90 »

Si van por la 6ª, ayer haciendo zaping me encontré que estaban con el 6x04 :smt023


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Davidovix21 »

Gracias. :biggrin:


Imagen

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Vaizzor »

A mi no me hace mucha gracia que la pasen a La Sexta porque entre anuncios y anuncios pierdes todo el hilo. Es verdad que en la TVE la han maltratado pero verla sin cortes publicitarios, para mi personalmente, está genial. Aunque como en la red en ningún sitio. :smt007


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Davidovix21 »

Vaizzor escribió:A mi no me hace mucha gracia que la pasen a La Sexta porque entre anuncios y anuncios pierdes todo el hilo. Es verdad que en la TVE la han maltratado pero verla sin cortes publicitarios, para mi personalmente, está genial. Aunque como en la red en ningún sitio. :smt007
Si la hacen en el mismo horario, en La 2 a las 21:00, harán la Bonoloto en mitad del episodio. :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Cin »

!qué haría sin internet!


NO MORE CHLOEVILLE

Cerrado

Volver a “Foro general”