CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Dev-Em »

Tom Welling finalmente no irá a la Convención.
En su lugar el 4º y último invitado será... Cassidy Freeman (Tess Mercer). :smt023
Imagen
Link: http://www.superheroes.infinityconventi ... ain_en.php


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Nitta »

Bueno, és una gran noticia lo de Cassidy! Hubiera preferido que anunciaran a Tom, pero bueno... A Cassidy también me hace ilusión conocerla, és una gran actriz y su personaje me encanta.
Dev-Em escribió:Tom Welling finalmente no irá a la Convención.
Bueno Dev, te aclaro que eso no es del todo cierto. Aún no es seguro el tema de su asistencia. He preguntado a los organizadores y me han contestado que aunque ya hayan 4 invitados confirmados con el anuncio de Cassidy, el cartel de invitados NO está cerrado, y que cabe la posibilidad de que puedan venir más actores. Y sobre Tom en concreto, dicen que siguen trabajando en ello para que venga, y que no desistirán hasta el día antes de la Convención. De momento no han dicho que lo de Tom sea definitivo, han dicho que está complicado, pero no imposible. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Bertu »

Jops, ahora yo con Cassidy ya quiero ir :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Bueno Dev, te aclaro que eso no es del todo cierto. Aún no es seguro el tema de su asistencia. He preguntado a los organizadores y me han contestado que aunque ya hayan 4 invitados confirmados con el anuncio de Cassidy, el cartel de invitados NO está cerrado, y que cabe la posibilidad de que puedan venir más actores. Y sobre Tom en concreto, dicen que siguen trabajando en ello para que venga, y que no desistirán hasta el día antes de la Convención. De momento no han dicho que lo de Tom sea definitivo, han dicho que está complicado, pero no imposible. :wink:
Ah ok gracias, desconocía ese hecho. No tengo mucho tiempo para seguir el asunto de la Convención y pensaba que el plantel máximo era de 4... o al menos así se había planteado en un inicio.


Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

La verdad es que es una pasada que vengan ellos cuatro, pero si viniera también Tom sería la guinda del pastel. :wink:

¿Os imaginais a los 5 en Sevilla? :smt005 :smt005 Porque yo no, me parece mentira que vaya a tener la oportunidad de conocerlos. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

albitalokita
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 19, 2010 6:56 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por albitalokita »

Hola a todos. Me enteré de lo de la convención por un amigo ya este año estoy de erasmus en otro país y me he registrado en huesarios porque estoy lokita por ir a Sevilla y ver a Tom. La verdad que lo que acabo de leer de que no viene me ha echado por tierra mis sueños. Me podríais contar algo más? ya os digo que estoy un poco "descolgada". Al final vendrá Tom o no?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Shelby »

En principio no. No se puede descartar del todo la posibilidad, pero es bastante remota... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por TRISKY »

[quote="NuLane"]Una duda que tengo ¿podría ser que coincidieran las fechas y la convención fuera el mismo fin de semana en el que emitan el final de la serie? Todavía no se sabe la fecha, pero supongo que será en mayo ¿no? :doubt:

Es por curiosidad, más que nada porque preferiría ver el capi en casita, que ya tengo el plan hecho para la noche en la que emitan el último episodio. :smt044 :smt044 :smt005 :smt005[/

NuLane ya sería mala coincidencia que emitieran el último capitulo coincidiendo con la Convención, a ver quien se le pierde, ni loca, yo también lo tengo superpensado :smt055 :smt057 .

Este apartado es para Debbie, no sé si tú tienes direcciones fiables donde poder mandar las cartas, a mí es la idea que se me ha ocurrido desde el principio- aquí ya lo he puesto muchas veces- inundarle de peticiones para que sepa que le queremos ver en Sevilla, que es muy importante para nosotros, sus fieles e incondicionales seguidores :smt007 que le ofrecemos a cambio conocer una ciudad maravillosa con gente extraordinaria y con un ambiente que no va a encontrar en ningún otro sitio del mundo. ¡¡ olé !! :smt023 :smt109



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Debbie »

El tema es que tengo varias direcciones, pero no se cual es la más fiable para mandar correos. A ver si alguien del foro sabe algo y pueden ayudar.
De USA tengo estas:
- c/o BWR PR 9100 Wilshire Boulevard 6th floor West Tower. Beverly Hills, CA 90212 USA.
- BMK/HBH 700 San Vicente Boulevard. Suite G. 910. West Holywood, CA 90069. USA.
- c/o Creative Artists Agency 9830 Wilshire Boulevard. Beverly Hills, ca 90212-1825. USA.

y de Canada:

- c/o Smallville Films 6228 Beresferd Street Burbaby, BC, v5j 1k2. Canada.

Tampoco se si tendrá algún correo electrónico con el que nos podamos poner en contacto con el o su manager, algo que serían muy cómodo y eficaz.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por manukent »

Buena noticia, la de cassidy, me acabo de enterar y me encanta!.
En lo referente a la fecha, creo que los organizadores deben de saber de sobra el día del último capitulo. Aunque la idea de que lo pusieran en la convención, en una pantalla grande y junto a los actores ........... no me desagradaría. :smt044 :smt044


Imagen Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por K-Fabio »

madre mia, yo sin saber si puedo ir o no, y me entero que Michael Rosenbaum y Cassidy van a la convencion...a mi me hace especial ilusion por Michael, pero la verdad esque los 4 actores son una gran atraccion para mi...
en fin :smt022



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por manukent »

Se acaba Enero y queda menos para que nuestros muchachos vengan a disfrutar del olor a azahar de Sevilla. :smt023


Imagen Imagen Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por TRISKY »

Sí, manukent se acaba Enero y sin noticias de que TOM :smt055 :smt007 venga a disfrutar del maravilloso olor a azahar de tu ciudad, y además nos retrasan el episodio, esperemos seguir el año con mejor pie y puestos a pedir me atrevo a pedir hasta un milagro con iniciales TW :smt023 :smt008 .



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Shelby »

Están sorteando un pase Silver entre los que posteen en su pag de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Infinity- ... 9682081514



Los organizadores de la Convención han creado un concurso audiovisual en el que pueden participar todas aquellas personas que asistan al evento. Tenéis todos los detalles del mismo aquí:

http://superheroes.infinityconventions. ... Videos.pdf



Y Miss_lane (Irene), ha hecho un video fan-made promocionando la convención:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por duckland »

WOOOoOoO!!!
Había pensado en marcarme un video para el concurso pero viendo este se me han quitado las ganas. Está genial!

Yo tengo un amiguete en Sevilla que conoce a los organizadores y desde el principio me fué chivando los invitados -lástima que Tom Welling no quiera venir :smt022 - pero seguro que nos lo pasaremos genial.
Me han chivado que se podrá acudir, como en las convenciones madres, disfraSados y "cosplayeados" así que la cosa promete muchísimo (aparte de las asistencias, por supuesto!!).

Ains... Me moría de ganas de compartirlo en alguna parte!! :smt005



Cerrado

Volver a “Foro general”