CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por K-Fabio »

Ami me encantaria ir, Por Erica y por Justin, que a mi Justin me gusta mucho...pero que precio es el que te asegura poder estar con ellos?el de 275?si es asi, es muy caro...mas el viaje y demás....pfff, no puedo...Ademas esos dias me coincide con epoca de examenes...perfecto oiga...

PD: Alguien ha dicho que van 4 de la serie...esto no es asi, no?



Miguel_Aguilar
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:47 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Miguel_Aguilar »

Muy buenas a tod@s!
Mi nombre es Miguel Ángel y soy uno de los creadores de SUPERHEROES. En la medida de lo posible iré posteando por aquí, despejando las dudas que puedan ir surgiendo y explicando más cosas sobre la convención.
Voy a empezar con el tema de las entradas que veo que quizás no ha quedado muy claro.
Con cualquier entrada tienes derecho a poder fotografiarte y a conseguir el autógrafo de cualquier invitado, siempre y cuando no se hayan agotado antes, por supuesto. Eso sí, las únicas que incluyen de antemano uno de estos artículos, o los dos, son los pases INFINITY, GOLD (foto y firma) y SILVER (sólo firma). Con las demás (WEEKEND, ECONOMIC y DAY), tienes que comprarlo aparte a un precio de 20€ c/u (precio más o menos estándar en este tipo de convenciones).
Sabemos que no estamos en un momento de bonanza económica en el país, por eso hemos creído conveniente crear tal variedad de pases, para poder llegar a todos los bolsillos y dar posibilidad a todos de poder asistir al evento.
@Trisky: No sé qué te habrá contestado mi compañero para que creas que no hemos hecho el mínimo intento por intentar traer a Tom Welling, porque precisamente fue por el primer actor que preguntamos, al que primero quisimos firmar. Pero es algo muy muy complicado. Como bien sabrás, la carrera de Tom no se cierne exclusivamente a la interpretación, si no, que se ha inclinado hacia la producción y ese hecho hace que este tipo de eventos no le atraiga demasiado. Nosotros estamos dispuestísimos a tenerlo entre nuestros invitados, pero si no quiere venir, ahí no podemos hacer nada.
@lokochoco: De momento hay dos actores confirmados: Justin y Erica. En breve esperamos poder confirmar alguno más. En principio serán 4 actores de la serie Smallville, pero no cerramos el cupo y se podría ver ampliado a alguno más.
Bueno, de momento creo que nada más. Simplemente decir que con mis respuestas lo único que quiero conseguir es aclarar las dudas que pueda haber y estar en contacto directo con los fans interesados en nuestro evento, nada más.
Seguimos en contacto.

Un saludo,

Miguel Ángel Aguilar
Director de proyectos
Infinity Conventions S.L.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Nitta »

La verdad és que es una pena que Tom no quiera venir. :smt022 Junto a Erica, és mi actor favorito de Smallville, y ésta era una oportunidad única para verle antes de que termine la serie.

Chicos, y porqué no entre todos los fans españoles le mandamos algo al set pidiéndole que venga a la convención? Hacerle saber que tiene muchos fans aquí que lo apoyan y admiran y que nos haría muy feliz si asistiera, que él es el protagonista de la serie y debería estar. Algo así como la campaña que se hizo con Erica para que estuviera en los 22 episodios. De aquí a mayo tenemos tiempo de hacer algo para convencerlo para que venga, no? Además, en ese mes se supone que tanto Smallville como Hellcats ya no estarán en rodaje. Tanto trabajo o compromisos tendrá para no poder venir? :smt102 Quizás si ve que los fans españoles lo reclamamos se anima.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Bertu »

Hola Miguel. Tengo una sugerencia: Michael Rosenbaum. Sí sí sí sí :smt023


Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por TRISKY »

Hola Nitta y todos los fans de este foro. Tu idea me parece estupenda , es más alguien de este foro le va a sonar mucho, quiero decir que de forma particular yo ya lo he propuesto, yo estoy dispuesta a hacer, mandar, pedir, rogar o suplicar, insistir las veces que haga falta y más hasta conseguir que TOM se de cuenta que en España le queremos y queremos verle junto con los demás actores , que la convención si él es algo incompleto, que es nuestro idolo y que venir a España es una maravilla de país, de ciudad y de fans. Yo estoy dispuesta a colaborar en todo, todo lo que haga falta. Aprovecho y me dirigo a Miguel Angel de la convención, no dudo que invitar a TOM sea lo preimero que habeis pensado e intentando, pero las cosas no son nada fáciles y hay que pedirlo por todas las vias posibles :smt055 , como verás estamos dispuestos a apoyaros en todo momento, contaís con el empuje de todos los fans ¿ o no hueasarianos??????????????????? :smt007 :super09 :eek: :biggrin: :super09



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

Yo también me apunto a lo que sea con tal de que venga Tom :smt023 :smt007


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por manukent »

Aun quedan 7 meses para la convención y seguro que Tom no se podrá negar a atender a tantos fans españoles, pero si por lo que sea no viene, pues nada lo siento por las chicas (aunque vendrá Justin), nosotros tendremos a nuestra heroína preferida. Y hasta que ésto ocurra tenemos una larga e intensa temporada final para disfrutar y requetedisfrutar. :biggrin: :super05


Imagen Imagen Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por TRISKY »

NuLane escribió:Yo también me apunto a lo que sea con tal de que venga Tom :smt023 :smt007
Gracias NuLane por apuntarte a loque sea, necesitamos much@s y seguro que al final le tenemos aquí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo !!!!!!!. por cierto a los chicos les entiendo de sobra ya tienen a Erica que más pueden pedir, la ventaja es mucha, pero ayudadnos, por favor.................. :smt058 :smt022 :smt022



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Lau90 »

Yo, como ya he dicho, lo más probable es que no pueda ir pero si puedo ayudar en lo que sea para que Tom venga estoy dispuesta a ello. La verdad es que si al final viniera me daría mucha rabia por no ir pero bueno, me gustaría que viniera y se diera cuenta de lo que le queremos en España y que todos los que podais ir disfruteis de él :wink:


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por bleach510 »

Me acabo de enterar por la pagina y yo seguro que voy. Me pilla cerquita jeje. Lore te apuntas y hacemos de reporteros para huesario.es? Tú que dominas el inglés haces la entrevista y yo cojo cámara en mano :-D. Un saludo a todos!!!

PD: Habrá que encontrar la manera que con el pase económico nos dejen hacer algo...quien sabe lo mismo hablo con Erica le comento lo de la web y se ofrece voluntariosa jajaja ;-)


Imagen Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por porre »

Me haria ilusion verlos pero uff... se me va completamente de presupuesto xD Son 1000km desde aqui a Sevilla aprox mas luego estancia,comina y lo barata que es la entrada.. Me sale mas barato un cruzero :smt005 :smt005 :smt005

Enorabuena a los que os lo podeis permitir :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Dev-Em »

Ojalá cuántos más actores de la serie vengan mejor! :smt023
Por suerte mi Erica viene y en cuanto me enteré... a comprar la entrada y darme ese caprichillo jeje. :bb :bb


Imagen Imagen

shanio
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 01, 2006 4:29 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por shanio »

Que bien, no me lo creía cuando lo vi... ¡Vivo en Sevilla! jeje... :super14

Pregunta, ¿Qué cosas ser harán en dicha convención? Pondrán videos? Eventos? Es que no tengo ni idea del programa pero estaría muy interesado en ir porque me encanta Smallville... ¡Y vivo en Sevilla! Contadme y así compro la entrada para mi y varios amigos!!

Un cordial saludo. Y gracias! :super05

Aprovecho para felicitar a huesario y a todo su equipo por su trabajo. Soy fiel a la serie cada semana gracias a vosotros.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por K-Fabio »

Miguel_Aguilar escribió:Muy buenas a tod@s!
Mi nombre es Miguel Ángel y soy uno de los creadores de SUPERHEROES. En la medida de lo posible iré posteando por aquí, despejando las dudas que puedan ir surgiendo y explicando más cosas sobre la convención.
Voy a empezar con el tema de las entradas que veo que quizás no ha quedado muy claro.
Con cualquier entrada tienes derecho a poder fotografiarte y a conseguir el autógrafo de cualquier invitado, siempre y cuando no se hayan agotado antes, por supuesto. Eso sí, las únicas que incluyen de antemano uno de estos artículos, o los dos, son los pases INFINITY, GOLD (foto y firma) y SILVER (sólo firma). Con las demás (WEEKEND, ECONOMIC y DAY), tienes que comprarlo aparte a un precio de 20€ c/u (precio más o menos estándar en este tipo de convenciones).
Sabemos que no estamos en un momento de bonanza económica en el país, por eso hemos creído conveniente crear tal variedad de pases, para poder llegar a todos los bolsillos y dar posibilidad a todos de poder asistir al evento.
@Trisky: No sé qué te habrá contestado mi compañero para que creas que no hemos hecho el mínimo intento por intentar traer a Tom Welling, porque precisamente fue por el primer actor que preguntamos, al que primero quisimos firmar. Pero es algo muy muy complicado. Como bien sabrás, la carrera de Tom no se cierne exclusivamente a la interpretación, si no, que se ha inclinado hacia la producción y ese hecho hace que este tipo de eventos no le atraiga demasiado. Nosotros estamos dispuestísimos a tenerlo entre nuestros invitados, pero si no quiere venir, ahí no podemos hacer nada.
@lokochoco: De momento hay dos actores confirmados: Justin y Erica. En breve esperamos poder confirmar alguno más. En principio serán 4 actores de la serie Smallville, pero no cerramos el cupo y se podría ver ampliado a alguno más.
Bueno, de momento creo que nada más. Simplemente decir que con mis respuestas lo único que quiero conseguir es aclarar las dudas que pueda haber y estar en contacto directo con los fans interesados en nuestro evento, nada más.
Seguimos en contacto.

Un saludo,

Miguel Ángel Aguilar
Director de proyectos
Infinity Conventions S.L.
Gracias Miguel Ángel...es decir, por cada foto o autografo con las entradas WEEKEND, ECONOMIC y DAY, debes pagar un plus de 20 euros, no es asi?Aver si lo he entendido bien...

Yo tengo un dilema bastante grande, pero posibilidades de ir existen...por otro lado de los dos que quedan (en teoria) por venir, Bertu te ha hecho una gran recomendación...yo añadiría John Glover y, aunque muchos por este foro me matarian :smt005; Kristin Kreuk...Tom Welling seria perfecto tambien...pero esta complicado...

Gracias por pasarte por aqui, e ir informando...un saludo!



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por javi25 »

Huesario yo me voy contigo, jajajjaja, quedamos en Luceros cogemos el coche y nos vamos pa Sevilla... asi de imprevisto yo pongo la gasolina y tu el... dinero para los INFINITY PASS... jajaja...

Huesarianos, hacemos una derrama para que vayan Lore, Ficus y Huesario, como representantes de todos nosotros??... jaja
Lastima que valgan tanto las entradas para, conseguir una foto tanto de Erica como de Justin, pero bueno asi es el mundo del cine y la TV...

Salu2, aki un Ciudadano de la Luz....


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Cerrado

Volver a “Foro general”