CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Shelby »

"SUPERHÉROES"
Imagen

SUPERHÉROES nace en España como una convención diferente a las realizadas en el territorio español, tomando como punto de partida modelos de convenciones sobre series de Tv realizadas en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia, que gozan de mucho éxito tanto de crítica como de público.

Este modelo de convención te ofrece la posibilidad de poder conocer en persona a los actores y actrices que interpretan a tus personajes favoritos del cine y televisión, a los creadores de esos guiones que te hacen disfrutar tanto y a los dibujantes de esos cómics que te encantan. En SUPERHÉROES, podrás hacerte fotos con ellos, conseguir su autógrafo y asistir a charlas donde podrás conocer de primera mano anécdotas de rodaje, experiencias vividas, etc, e incluso podrás preguntarle personalmente lo que siempre has querido saber sobre tu serie o personaje favorito.

Una convención con un aforo máximo de 1200 personas, de aficionados como tú con los que podrás pasar un fin de semana increíble mientras disfrutas y conoces a varios actores, sin tener que soportar grandes masificaciones ni colas de espera, todo perfectamente organizado para que tu única preocupación sea la de disfrutar al máximo.



• FECHAS: La Convención se celebrará los días 20, 21 y 22 de Mayo.

• LUGAR: Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla

• INVITADOS: Por el momento, ya tenemos dos invitados confirmados, Erica Durance, Justin Hartley, Michael Rosenbaum y Cassidy Freeman.

• PROGRAMA: http://www.superheroes.infinityconventi ... ograma.php

• ENTRADAS Y PRECIOS: http://www.superheroes.infinityconventi ... tradas.php

• FOTOS Y AUTÓGRAFOS (sábado y domingo): http://www.superheroes.infinityconventi ... /fotos.php


• CONCURSOS Y SORTEOS:

- Sorteo de pase Silver entre los que posteen en su pag de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Infinity- ... 9682081514

- Concurso audiovisual en el que pueden participar todas aquellas personas que asistan al evento:

http://superheroes.infinityconventions. ... Videos.pdf

- Concurso de dibujo en el que pueden participar todas aquellas personas que asistan al evento:

http://superheroes.infinityconventions.com/noticias.php



• Para más información podéis visitar su página:

http://www.superheroes.infinityconventions.com/main.php

Y preguntar en su FORO


Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros y la intentaremos aclarar lo antes posible.

Os iremos actualizando toda la información en este post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Stiggzab »

¿es la primera convención en españa?
¿para entonces habrá acabado ya la serie?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por clois_forever »

Ups no había visto este post y he publicado la noticia en el post de Erica,sorry!
Yo quiero ir, pero es que las entradas uff valen dinero! Después está el dilema del transporte y todo eso...voy a esperar unos días para confirmar mi asistencia! :neutral:

¿Alguién de Castellón o alrededores por aquí? :smt047


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Bertu »

¡Nos vamos de excursión! ¡Nos vamos de excursión! :smt005 :smt005

No creo que vaya, pero seguro que algun/a huesarian@ sí :smt023


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

Qué bien!!!! Ya había leído lo de la convención y sabía que Justin estaba confirmado, pero lo de Erica ha sido una sorpresa :smt038
Me parece que en mayo me voy a ir a dar un paseíto por Sevilla.... :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Ashnan »

Pues a mí me queda un poco lejos, así que entre la entrada y el viaje me saldría por un buen pico :smt022



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NiSiLLa »

Estaria bien que algun huesariano que fuese a la convencion.. hiciese promocion con ellos de huesario, fotillos, alguna entrevista o pregunta al menos.. Seria super curioso y le pondria ya a la pagina un broche n ode oro que ya lo tiene si no de platino :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Dev-Em »

Confirmada la presencia de la Casa de Em :smt023


En cuanto leí que iría mi amada Erica :smt055 me apresuré a sacar la entrada para el citado evento en Sevilla! :super05


Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por manukent »

Fantastica noticia. ¡Erica Durance aquí, en casa!. Seguro que nos consolará después de que la serie finalice por esas fechas. A mi particularmente me hará mucha falta, :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por CLASSICS »

Sinceramente me parece una pasada que la entrada "más barata" que te permita acercarte a los actores para echarte unas fotos y que te firmen cualquier cosa, sea de ¡¡275 pavos!!. Segun la web esta de "Superheroes", más económicas de eso, vamos que "ni los hueles", y si no es para ir a echarse la foto, ya me dira usted para que carajo va uno/a a este evento ¿para verlos de lejos...?, ¿para tener una foto y un autografo "prefabricado" de cada invitado (dos por ahora) o ( :lol: ) una taza de recuerdo?. A disfrutar de Sevilla, seguro que no...(y mira que es bonita la ciudad, pero como que para eso ya esta la Feria de Abril, por ejemplo).

Resumiendo que al único que le puede salir "económica" esta fiesta, es al que viva en Sevilla y (lógicamente) pueda pagar los 275 euracos. A los que tengan encima tengan que viajar, alojarse, comidas y demas tinglados, mejor que ni se lo piensen, y solo para poder "ver" a dos de los actores (entiendáseme bien) -por decirlo cariñosamente- "secundarios" de una serie que en esas fechas, habra pasado a mejor vida.

Demasiado p'al body... Mejor los vemos en los capitulos y punto pelota, que no esta la cartera para tanta historia...

:super09 ALUDO :super09


EDIT>> Felicidades a los que dicen que van a viajar... Se nota que la crisis no va con ellos :wink:



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por TRISKY »

Hola.Shelby tú que fuiste a San Diego ¿como ves el evento aquí? el precio de las entradas es tan abusivo como dicen los compañeros del foro, me refiero a las que por lo menos te dan acceso a un autografo(Silver), yo no he participado nunca en un evento así y estoy fuera de onda. Yo he escrito a la dirección de la organización pidiendo que consigan traer a TOM y ya de entrada no es hayan tirado la toalla es que ni siquiera la habían levantado del suelo, o sea no les veo con empuje suficiente como para tan siquiera intentarlo y una convención de Superheros sin el más grande de ellos, o sea, Superman, es como un jardin sin flores, como Drácula sin colmillos, como Frankenstein sin tornillos y un montón de etcs.Si no tienen el minimo empeño en conseguir que venga Tom :smt007 :smt007 :smt007 , pues realmente nos quedamos cojos y con la miel en los labios.Muchas gracias.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Dev-Em »

Llevo viendo Smallville desde hace 10 años, es mi serie favorita por excelencia y este año no pude ir al Comic Con... así que viendo que algunos actores (al final cuatro de la serie) vienen a Sevilla pues mira aprovecho y voy (pues debido a la crisis no puedo hacer tantos y variados viajes como quisiera, más bien éste y poco más).
El precio no es tan abusivo como alguno piensa. Es más tienes entradas que van desde los 40€ hasta los 600€, por lo tanto variedad absoluta para que cada uno que quiera estar interesado en ir, pueda elegir.

Así que como dudo que pueda ver a estos actores más veces en mi puñetera vida pues aprovecho la situación.
Unos fueron a San Diego y otros irán a Sevilla... :smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Shelby »

A ver, no hace falta que pongáis de nuevo los enlaces, porque ya están en el post principal.

Los precios es como todo, cada uno irá o no irá en función de sus prioridades.

Y no hace falta pagar los 275€ por las fotos y demás. Os he puesto en el post principal que podéis acceder a ellos allí mismo y cada foto/autógrafo está a un precio de 20€.

Como ya he dicho antes, cada uno puede ordenar sus cuentas y prioridades... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Lau90 »

La verdad es que es una oportunidad única y no lo veo tan caro, si vinieran a España todos los meses o tubieramos la oportunidad de encontrárnoslos por la calle pues no pagaria esto pero me da que no va haber otra ocasión así.
Vamos que yo iría sin pensármelo, lo único es que dependo de mis padre económicamente y lo que para mí podría ser un precio justo por ver a mis "ídolos", para ellos seguramente sea demasiado contando con el viaje y demás. Además que al lunes siguiente empiezo los examenes finales... asique con todo mi pesar no podré ir :smt022


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

Dev-Em escribió:Llevo viendo Smallville desde hace 10 años, es mi serie favorita por excelencia y este año no pude ir al Comic Con... así que viendo que algunos actores (al final cuatro de la serie) vienen a Sevilla pues mira aprovecho y voy (pues debido a la crisis no puedo hacer tantos y variados viajes como quisiera, más bien éste y poco más).
El precio no es tan abusivo como alguno piensa. Es más tienes entradas que van desde los 40€ hasta los 600€, por lo tanto variedad absoluta para que cada uno que quiera estar interesado en ir, pueda elegir.

Así que como dudo que pueda ver a estos actores más veces en mi puñetera vida pues aprovecho la situación.
Unos fueron a San Diego y otros irán a Sevilla... :smt023
¿Los cuatro actores que van a venir a la convención son todos de Smallville? Pensaba que habría de otras series...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Cerrado

Volver a “Foro general”