Supieron manatener el suspenso pero se excedieron

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Supieron manatener el suspenso pero se excedieron

Mensaje por nicolgan7 »

Recuerdo ya en el 2001 al ver los avances de que comenzaria una serie llamada " Smallville" la ilusion que senti al percibir en forma inmediata que se relacionaba con la adolescencia de nuestro gran superheroe, al que admiro desde hace facil 25 años...
He visto por supuesto todos los capitulos, siendo en mi caso el gancho los guiños hacia el gran Superman y sus origenes. La serie supo atraer a gente que quizas nunca habia visto ni una pelicula de Superman, y en ese sentido el vuelco de los autores es excelente desde el punto de vista marketinero.
Los que amamos a Superman seguramente nos hemos emocionado solo con contados capitulos en estos 10 años, en referencia pura a la esencia de nuestro Superman. En este sentido han mantenido un alargaaaaaaado ( e innecesario para mi) suspenso con respecto al vuelo y al traje, que pense que a esta altura de la ultima temporada se iba a destapar, pero no fue asi. Imagino un ultimo capitulo con una ultima escena en que Clark se viste de Heroe, seguramente sera asi. En general fue una buena serie, nunca se puede conformar a todos obviamente, en mi caso personal quedo en el tintero un acercamiento mas profundo la a mistica de SUPERMAN. Saludos a todos.



Responder

Volver a “Foro general”