Fans españoles excluídos

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kaleklya@hotmail.com
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:07 pm

Fans españoles excluídos

Mensaje por Kaleklya@hotmail.com »

http://cwtv.com/upload/file/smallville- ... -in-heroes

"BELIEVE IN HEROES CHALLENGE" y los españoles ¿no podemos creer?

Ayer en el Facebook oficial de Smallville anunciaron un nuevo concurso en el que fans de Smallville tendrían la oportunidad de aparecer en un capítulo de la serie. El requisito necesario para poder participar es enviar un vídeo como si fueras un habitante de Smallville dirigiéndote al mundo explicando lo importante que son los héroes y en especial "El Borrón" para ti y para todos los ciudadanos. Hasta ahí uno imagina que de los videos enviados escogerán a alguien para aparecer FISICAMENTE en la serie y uno sobrentiende que al ser así, el ganador deberá de ser cercano al lugar donde se rueda la serie, para evitar gastos de transporte excesivos como sería si participaran personas de otros países, pero por las pautas para grabar el video y ya que no especifica en las bases nada sobre ir personalmente al rodaje, uno entiende que lo que emitirán en el capítulo será el video directamente. Algunas de las pautas que os he mencionado son las siguientes: No llevar logos ni marcas, que no aparezcan otras personas en el video, que no salga nada relacionado con el símbolo de superman, que se vea bien el rostro, aparecer de hombros para arriba, que no aparezca ninguna música, que el audio tenga calidad y se oiga perfectamente la voz etc.
Después de ver esto, uno se pregunta, si lo que van a emitir es el video ¿POR QUÉ SOLO PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA? según las condiciones, cualquier persona que tenga posibilidad de grabar un video, hable inglés y tenga acceso a internet, podría participar sin problema, pero no es así.
Marginan al resto de fans en todo el mundo, SI NO VIVES EN AMÉRICA, ¡NO ERES NADIE!

Por favor a todos los que esta noticia les indigne tanto como a mí y les parezca injusto, que se quejen en la página dónde han publicado el concurso y a la cadena. No sé si al recibir muchas quejas, cambien las bases del concurso, pero al menos que sepan que en el resto del mundo hay muchísimos fans de Smallville que se han sentido ofendidos al ser excluídos.
Para vender los DVD's y merchandasing de la serie bien que cuenta España, para tener una oportunidad como otro fan más NO.
TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS!

Os dejo el link de Facebook para que os quejéis:
http://www.facebook.com/home.php?#!/Sma ... 0515286268



Responder

Volver a “Foro general”