Donde estabas cuando inicio una serie llamada SMALLVILLE

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

peponoman
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 13, 2011 4:22 pm

Donde estabas cuando inicio una serie llamada SMALLVILLE

Mensaje por peponoman »

Que tal ps aqui sintiendome melancolico y proponiendo un tema.

dodnde estabas, con quien y que hacias cuando escuchaste por primera vez que hiba a ver una serie llamada SMALLVILLE.

yo me encontraba de solo 21 años viendo la tele con mi sobrino de 8 años viendo friends cuando salio un anuncio de un meteorito que llegaria a la tierra y se llamaba smallville, y tanto mi sobrino como yo nos emocionamos por que somos SUPERaficionados de superman y de el primer anuncio a el inicio de la serie pasaron como 3 meses y cuando finalmente inicio un martes en la noche y lo vi con mi sobrino solo la mitas porque se me durmio el chamaco y lo terminé viendo solo y fue genial ver por fin una serie de superman con mas efectos no.

Bueno esta es mi experiencia de cuando me entere de smallville ahora te toca ati donde estabas, con quien y que hacias?

ps ya loco por el final y ala vez triste que se acabe el show, para los que no tenga donde verlo en vivo mandenme un PM y les paso el link, una pista es en justin (o si ustedes saben de otro compartan).

hasta pronto y recuerden asi como Clark tiene un destino enorme al ser SUPERMAN, todos tenemos un destino solo falta darle contodo y no dejarse caer y llegar lo mas alto posible.

Saludos desde México



Responder

Volver a “Foro general”