¿Qué opininión tenéis de Smallville en su conjunto?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

¿Qué opininión tenéis de Smallville en su conjunto?

Mensaje por ibrahim »

Ahora que hemos visto el final de Smallville, y antes de que esta página cierra por falta de novedades, me gustaría preguntaros por vuestra opinión acerca de la evolución de la serie, qué os parecía antes, y que os parece ahora, ¿mejoró con los años?,¿emperoró?, ¿fue genial, una mierda, o cualquier cosa en medio?, ¿qué pensáis?


Imagen

lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Re: ¿Qué opininión tenéis de Smallville en su conjunto?

Mensaje por lassdom »

Bueno, al fin termino una de las peores series que se han realizado sobre el tema de Superman.

Debieron terminarla desde la 5a temporada pero la dejaron llegar a la 10a, que lastima, hicieron pedazos la historia que todos conocen bien, mezclaron otros superheroes, muchos fuera de contexto y de historia, todos tienen una historia principal conocida por todos, pero a los escritores y productores de esta pesima serie "Smallville" poco les importo.

Que bueno que termino, esperemos que pronto se olviden de tantas tonterias y alguien, no se quien, vuelva a retomar el tema, pero esta vez con algo de inteligencia y de respeto a todos los años que han invertido grandes escritores y novelistas para hacer realidad los mundos de marvel y dc comics.

A todos los que perdieron su tiempo viendo esta pesima serie, que lastima que hayan tirado a la basura una hora semanal de sus vidas pudiendo emplearla en algo mucho mejor como VIVIR.

A huesario se le respeta el trabajar tanto, los buenos subtitulos, pero de verdad, se le recomienda retomar su REAL LIFE o de plano tomar una serie que valga la pena, van los saludos y el reconocimiento a huesario.
Se acabo, ni modos, a perder el tiempo en otra cosa.

ADIOS SMALLVILLE QUE ASCO!!!!
LO PEOR DE LO PEOR, DE LO PEOR ES SMALLVILLE

ps. deje de ver smallville desde la 6a y creanme que me redituo en buena vida :evil:



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: ¿Qué opininión tenéis de Smallville en su conjunto?

Mensaje por Lore »

ibrahim :smt005 como siempre con temas un tanto comprometidos, esperemos que la gente se porte bien, pero ya con la primera persona que ha contestado tenemos el lio armado seguro :smt005 :smt005 A ver si dedico un ratillo a valorar la serie entera y te contesto con fundamento :wink:

lassdom, todas las opiniones son respetables, pero hijo, te has lucido, además de ser tan vaguete que has copiado y pegado tu post en tres temas diferentes...


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: ¿Qué opininión tenéis de Smallville en su conjunto?

Mensaje por Lau90 »

mmm me gusta esta pregunta.. :smt005 entonces a ver, ahora tengo que sacar tiempo para comentar Finale y también para comentar toda la serie... no se cuando podré pero prometo dar mi opinión :wink:


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: ¿Qué opininión tenéis de Smallville en su conjunto?

Mensaje por K-Fabio »

La serie en si ha tenido temporadas mejores que otras...

La primera porque era la primera, pero si la valoro independientemente de esto, tal vez sea la menos buena de todos junto con la séptima para mi gusto.

Por otro lado, la novena y la quinta, tal vez hayan sido las mejores.

La última me han dejado grandes perlas, como FINALE, claro, Homecoming y Beacon. Para mi. Tres capitulo que estan el Top Ten de la serie. Además en esta temporada es cuando hemos visto la mayor evolucion de Clark hacia Superman, creo yo...y tambien la mayor evolucion de Clark y Lois. Qué grandes.

En general, esta serie para mi es la mejor serie de todas las que ha presenciado. Simplemente porque es la que más me ha llenado. Me ha fascinado siempre. Me ha ayudado mucho, y en fin, ahora que se acabó, es como si se fuera un amigo...

Que sensacion mas rara tengo de verdá...Ains...



Responder

Volver a “Foro general”