Unico post de DRAGON BALL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿os gustaria que se formara una religion de bola de dragon para sus seguidores?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

Si, por supuesto ya deberia de existir
22
65%
Si, pero no como las religiones ericanas o similares
3
9%
me da igual
2
6%
No, eso es una tonteria
7
21%
 
Votos totales: 34

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues Goluh tiene...taitantos :smt005 :smt005 :smt005 No, fuera de coñas, ahora mismo no sé, pero yo ech´ñe las cuentas hace tiempo y en Dragon Ball GT me salín sobre los 60..aunque ahora mismo no me acuerdo. Mirad a Krilin que viejete aparece!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 60 años?! Y supera a los otros sayans mucho mas jovenes en poder? jajaja si y el abuelo de Pan es pirotecnico! :smt005 Pero si es verdad,Krilin es viejisimo y nos podemos hacer una idea gracias a él ya que es humano,y quizas tengas razon sorrow...


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Goku, según GT y gracias a Pilaf, es un niño otra vez..... osea que de 60 años nada de nada



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

eso es cierto.. en gt vuelve a ser un niño, pero yo creo que es un niño solo fisicamente, porque sigue pensando como siempre!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero como niño no es mas debil? No se suponia que por eso no puede sacar todo el poder que tiene? Entonces ahora Gokuhes mas debil no?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

No... le hicieron pequeño fisicamente, porque como bien se ve en gt, vence a cell y a frizer juntos... y cuando se convierte en super syan 4, se convierte de niño en adulto, y con mucho mas poder!!


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

en mi opinion algo que hicieron en Gt, entre otras cosas. Porque como todos sabemos en DB, de pequeño, tuvo el gran exito. Quisieron mezclarlo con el otro gran exito, el poder de la transformacion en super guerrero....

Pero bueno, ciritco pero me gusta GT, todo hay que decirlo.

Saludos



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

eibartarra escribió:Goku, según GT y gracias a Pilaf, es un niño otra vez..... osea que de 60 años nada de nada
No, no, a ver: le hacen que tenga cuerpo de niño, pero que vuelva a tener cuerpo de niño no hace que tenga menos años, es decir, que sigue teniendo sus aproximadamente 60 años pero con cuerpo de niño. A ver si porque le hagan eso va a haber nacido más tarde xD


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

hombre tecnicamente tienes razon, pero se me hace un poco raro ver un niño con tantos años. Me gusta pensar mas que tiene 10 años pero conservando sus poderes

Un saludo



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

jaja veis,la serie tiene distinta interpretacion segun de donde se mire,y aunque a vosotros os parezca gokuh mas fuerte a mi no,simplemente la serie trataba mas de él,por eso lo hemos visto como el mas fuerte,y los demas personajes simplemente no han podido demostrar su poder...


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

vegeta lo siento pero en eso si que No tienes razon. Goku siempre ha estado y estara un paso por delante. Cuando se hizo Super Sayan......hasta que se hizo super sayan 4.

P.D: Vegeta se hace super sayan 4 con una maquina.... :smt002



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Es cierto lo que dice eibartarra, Gokuh siempre ha sido el que consigue ser más fuerte, y sólo ha sido superado por sus enemigos. De hecho con Super C-17 lo pasa fatal para vencerle, y con varios dragones, en especial Ih Shinron, se ve suerado. Lo que pasa es que Gokuh siempre se saca un as de la maga para conseguir vencer a sus rivales...osea que su verdadera fuerza es lo listo que es


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues para listo su hijo que estudia todo el dia! :smt005
No,si ya se que Vegeta es mas debil,pero desde mi punto de vista pues no pierde tanto...
Y si,ya sabia que se hace ss4 gracias a una maquina de Bulma,pero aun asi me gusta ese personaje,es malo,atrevido,inconformista,siempre pretende superarse,ademas su diseño me mola mas,por eso Gokuh nunca me ha gustado tanto,no tiene ese aura oscura como Vegeta,por lo que no se me hace tan espectacular cuando pelea... Pero para gustos los colores...


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

vegeta que conste que el personaje vegeta es sin duda de lo mejorcito de la serie, por todo las caracteristicas que has mencionado y mas.

Momentos inolvidables que se me vienen a la cabeza de vegeta:

1- Uno de mis momentos favoritos de vegeta. Cuando lucha en Namek contra Freezer, y este casi lo mata. Goku entonces aparece para salvarle pero ya fue demasiado tarde. Como Goku le entierra a Vegeta y promete matar a Freezer por todo los sayans que el habia matado.... venganza....sin palabras

2- Cuando Goku le deja irse cuando lucharon en la tierra, donde krilin le pudo clavar la espada

3- Cuando sacrifica su vida cuando se inmola para destruir a Boo

4- Cuando se deja poseer por Babidi para hacerse mas fuerte y luchar asi contra Goku. Babidi les lleva al torneo, en medio de toda la gente, y Vegeta con el fin de provocar a Goku y para que éste aceptara luchar contra el, cuando destruye varias gradas

5- .....



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Stiggzab escribió:como os mola tanto dragonball? no lo entiendo,a ver, la tematica esta bien,contando que es del año 1989 pa la epoca esta muy bien,pero...JODER!!que es todo relleno.cada episodio tiene 20-23 min y no cuenta nada.comparemos con los simpsons,padre de familia,me llamo earl... todo dura igual y estan cargaos de argumento.en DB no.en DB hay un millon de tipejos y que lia mucho a la gente, que si uno con la cabeza asi y otro con la cabeza asu,de los malos,la mayoria.ademas, si hablo de lo unico de lo que vi,DBZ(DB y DB GT me parecieron absurdas), diria:
1->en DBZ la tematica se divide en tres: freezer,cell & majin buu,no hay nexos entre ninguno de ellos,y ninguno coincide temporalmente con otro.viene uno,se acaba,viene otro,se acaba,no hay nexo ni union
2->poco cambio en los personajes.todo es igual.vegeta siempre quiere matar a goku,goku es el protagonista siempre,es el mas fuerte,y los demas, igual
3->hay mas relleno que accion en si, JODER!! de 20-23 min se tiran 15 hablando y mirandose a la cara y 5-8 min de lucha.
4->el tipejo trunks lia mas que la madre que lo pario!! que si va del futuro al pasado,que si pilla a marty mcfly que si que si...
5->no os liais con los personajes?en la epoca de freezer habia 40.000 tios cada uno con una cara distinta y liaba mas que su p.m.
6->no os liais con tanta gillette fusion? porque se unen vegeta y goku en gogeta y otras veces en vegeku?
7->cuantas veces han pedido deseos al dragon cuando tienen las 7 bolas?yo contabilizo unas cuantas... no era limitado? :smt017

es una critica constructiva,yo lo veia en a3 hace tiempo.lo unico que veia era DBZ pues las otras dos sagas fueron casi basura,no os lo tomeis a mal
y a ver si me podeis contestar
yo no te contesto por no cansarme de escribir mejor vee la serie y luego sacas criticas pero cuando la veas... no como aora que por tus criticas se deduce que has visto algun capitulo suelto de vez en cuando... osea que ale aver dragon ball y luego criticas u opinas :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”