Unico post de DRAGON BALL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿os gustaria que se formara una religion de bola de dragon para sus seguidores?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

Si, por supuesto ya deberia de existir
22
65%
Si, pero no como las religiones ericanas o similares
3
9%
me da igual
2
6%
No, eso es una tonteria
7
21%
 
Votos totales: 34

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo no creo que sea lo peor de dragon ball, sino las muertes de casi todos los adversarios de goku o los adversarios que goku ha matado, para ser mas concretos.

La verdad es de los mejores videos de dragn ball que he visto



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

e puesto ''peor'' entre comillas, es lo mas cruel, agujeros en la tripa, sangre a mansalva!! x eso va dedicado a vegeta


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aketza,ahora me fije en tu video,vaya,es genial,brutal,es quizas el mejor video de Dragon ball que he visto,simplemente brutal,me encanto,solo accion pura,asi tiene que ser toda la serie.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

si, es un video mu wapo, es brutal como bien dices! :smt003


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Tanto en el video como en los comenatrios hablais mucho de Dragob Ball cuando Goku es mayor. Incluso en vuestro avatares sale Goku transformado.

Me gustaría comentar que este mes llevo viendo en Cuatro Goku de pequeño (ahora mismo está luchando con Piccolo) y me parece grandísimo. Hay hasta escenas que no recordaba y no se que es lo siguiente que va a pasar.

En ETB1 hacia las 3 de la tarde también lo echan, pero esta vez un poco más adelantado. Goku está tratando de llegar a donde Kaito y Gohan está en su entrenamiento supervisado por Piccolo.

Dicho todo esto....me he dado cuenta de lo grande que es la serie



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno creo que es hora de que los comentarios sobre esta magnifica serie vuelvan a escribirse, por lo que yo mismo me animo y os cuento una pequeña anecdota Si mirais en la wikipedia, vereis com ... as mañanas



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Hoy mismo han echado 4 capis (igual mas, yo he visto 4)van por donde Goku se sacrifica en vano para matar a celula y celula vuelve...etc :smt002

Tambien hay otros canales que sigen emitiendo Dragon Ball :smt003


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Todos sabemos que Bola de dragon tiene mas de 500 capitulos, pero alguien sabe donde podria bajarme todos???? es decir, uno por uno. En el emule, ares.... cualquier cosa. Tengo la serie de cuando echaban en A3 pero la calidad es bastante dudosa, y me gustaria tenerla con mas calidad de vision

Un saludo



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

porre escribió:Hoy mismo han echado 4 capis (igual mas, yo he visto 4)van por donde Goku se sacrifica en vano para matar a celula y celula vuelve...etc :smt002

Tambien hay otros canales que sigen emitiendo Dragon Ball :smt003
Cartoon Network todos los días a las 0:00 hasta las 2:00 , van por la saga boo, o Cuatro los fines de semana xDD


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Y También lo dan en ETB1 hacia las 6'20 de la tarde. Eso si, es en euskera.

P.D: Nadie sabe de donde me puedo bajar todos los capitulos?

un saludo



alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

Yo soy un gran fanático de Dragon Ball, ase poco vi toda la temporada de GT. En Youtube me la pasaba viendo los episodios.

Saludos.


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

=0 oye, muy buena idea eso de verlo por youtube peor pásate por las normas porque tu firma sobrapasa lo máximo permitido ;)



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ey aketza el video sangriento muy chulo, está de p*** madre. A Vegeta le recomiendo la serie Berserk si le gusta el rollo gore sangre y tal, que es bastante bestia XDDD

Y luego quería preguntaros ya que me acabo de acordar si alguien sabe si por ahí se puede bajar aunque sea subtitulada la OVA de Dragon Ball Z que no salió en España y que ahora mismo no sé cómo se llama... si puedo encontrar más datos(que los tenía) pues los doy. Sé que era de un tal Dr. Raichi o algo así.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, sorrow, a mi cualquier recomendación nueva bienvenida, ya que no se qué bajarme, es de anime también?

Y sobre tu pregunta, pues no te puedo ayudar, que mi sabiduría cinematica no es muy grande... :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues la serie esta es de anime. No la he visto mucho, pero bestia es un rato :smt005 :smt005 :smt005 . Para bajársela no sé dónde puede ser, pero sé que en youtube está subtitulada en español, y voces en japonés, eso sí.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”