Los caballeros del zodiaco

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a que caballero prefieres?

shaka de virgo
9
82%
saga de geminis
2
18%
mu de aries
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

pichi, salen el viernes de esta semana. A no ser que conozcas alguna página de confianza estilo Huesario, recomiendo que esperes un poco, ya que al principio lo más que vas a encontrar en programas p2p son capítulos antigüos o de nivel 8, usease, cachondillos.

Por cierto ¿Nos mudamos de hilo de saint seiya? :smt003



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

gracias esperare unos dias hasta que esten bien.
he oido que este año despues de la saga de hades van a echar la saga de cielo, ¿sabeis algo del tema???
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues gracias a vosotros y despues de bajarme y ver algunos capitulos de los de Hades, me quedo con Shaka de Virgo, es el p*** amo...

Por cierto, si alguien de vosotros conoce cada uno de los capitulos de Los Caballeros del zodiaco me gustaria que pusiera una relacion cronologica de ellos, es decir, me he bajado los de Hades, que se supone q son los que van detras de los de Poseidon, pero tb he encontrado otro que pone la batalla contra lucifer y la batalla de los cielos, ¿y no se cuando iban esos?

gracias


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Vayamos por partes.

Después de la saga de Hades, supuestamente va la del cielo, que no ha sido escrita en manga.

Aunque creo que con los dos episodios que quedan no finalizarán Hades, así que tocará esperar más.

Hay 5 películas, 4 antigüas que son atemporales, de hecho una de ellas es una especie de proyecto antes de los de Asgard. Las 4 son prácticamente iguales y duran como 40 minutos, salvo una, la leyenda de los santos escarlata, que fue para el cine. Yo salvo esa, no me bajé las demás, no me gustan.

Una última se hizo hace un par de años, y se supone que va después de Hades, es el incio de la saga del cielo. Al parecer Kurumada no tuvo mucho que ver en esa peli, y hubo hasta despidos. La verdad es que es media rara.

Pues eso, que el frikismo os acompañe.

Cronología
-El torneo galactico
-Los caballeros negros
-Los de plata y demás relleno
-El santuario, los de oro
-Asgard
-Poseidón
-Hades
-Tenkai hen, la saga del cielo.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues yo tengo aqui una que me he bajado que pone la batalla del cielo, y otra que pone contra lucifer y otra que pone la batalla de los dioses....

Donde van estas en la cronología?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

He editado el mensaje anterior con la cronología.

La de lucifer es una de las 4 películas que se rodaron hace años, no tiene una cronología oficial, aunque se supone que va despuñes del santuario.

La otra es la de la manzana de oro, y luego la del hielo que no recuerdo como se llama.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Cuantas ovas hay, o capitulos de Hades que es lo mismo?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

25, contando las dos que saldrán el viernes. 13 en el santuario y 12 en el infierno, y a saber donde llegarán.

Señores, miren el privado

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por cierto creo que hay una "saga" Zeus pero esta es francesa y no tiene que ver nada con Kurumada ya que es "alternativa"

ais si sera por dioses... para hacer sagas y y demas jajaja


Imagen

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Mensaje por jimmyolsen »

Conozco 2 paginas con mucha informacion sobre los caballeros...

Una es de Mexico y otra es de Argentina...

Ahi se puede encontrar la cronologia...

Manden MP para decirles donde estan...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues miren yo no sabia que habia un tema de esto ypuesyo iva a abrir uno pero pues ya que esta pus hay les va yo ya tengo la OVA 24 y la OVA 25 desde hace 20 dias asi que para los que se interesan en los Links por el e-mule mandenme un MP o si quieren pongo los Enlaces desde aqui como ustedes digan y tambien tengo lo que falta de la saga de Hades qu desde hace un tiempo la he estado escribiendo para algunos de ustedes aqui esta la continuacion desde l OVA 24 yo ya la leei y haciendo un calculo yo creo que faltan otras 6 o 7 OVAS mas asi que solo espero respuestas de los LINKS.

Y de la pregunta creoque todos saben que Shaka es el mas poderoso de todos los Caballeros Dorados es mas el mismo Dohko lo dice en la OVA 24 creo "Ni siquiera Shaka que es el mas poderoso por que es muy sercano a un dios pudo hacerle ni un rasguño al Muro" si esas fueron sus plabras asi que no hay duda Shaka es el mas poderoso de todos haaaaaaaaa ya ademas ahorita que recuerdo para los que ya vieron los 13 minutos de "Zeus Chapter" se daran cuenta de que Shaka es el unico de todos los caballeros que Regresa con vida al Santuario ya que ha alcanzado la Divinidad bueno junto con Kanon per el solo fue salvado por el cosmo de Athena ya esta dicho jajajja.

SHAKA ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS SANTOS.

Bueno aqui esta la continuacion de la saga de Hades...

Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------By SiGfRiD-eL--------------------------------------------------------------------


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

porque a tres? prefiero de libra y la de capricornio.
se vienen los nuevos estrenos de animacion q eran manga, esta buena, ahora veremos el cielo a traves del tridimensional, a fines de agosoto comioenza los capitulos 27 y 28 jua jua


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”