Los caballeros del zodiaco

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a que caballero prefieres?

shaka de virgo
9
82%
saga de geminis
2
18%
mu de aries
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Entonces como has visto tu esos capitulos?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Mensaje por drashamu »

los he comprado en DVD aqui en mexico



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Ahhh , pues ire a un videoclub aqui en España a ver si hay algo de eso.

Gracias por la informacion.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Mensaje por drashamu »

denada espero que las puedas conseguir, para mi es la mejor saga de saint seiya



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

En el Ares hay bastantes capitulos de Hades, voy a bajarme alguno a ver que tal se ven.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Mensaje por drashamu »

si, muy buena opcion



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

el mejor para mi es Dohko, es el que tiene mas importancia en la saga de hades(creo yo no se todo se vera....) por ahora las batallas que he visto de Dohko son las mejores sobre todo la primera contra el maestro de mu(no me acuerdo como se llama).
Maverickale escribió:Y hay alguna web tan guapa como esta donde se puedan pillar facilmente?
conozco una pagina donde te puedes bajar todos los capitulos, lo bueno es que estan en descarga directa y lo malo es que por el megaupload y solo te puedes bajar un par de capitulos al dia mas o menos. si quieres te mando un mp lo unico que te tienes que registrar.
saludos!!!
p.d:no se si esta algun link roto.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Maxislider
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm
Ubicación: Venezuela-Maturin

Prefieros Kamus de Acuario

Mensaje por Maxislider »

Kamus de Acuario The Best



Maxislider
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm
Ubicación: Venezuela-Maturin

Bajar Capitulos de Los Caballeros del Zodiaco

Mensaje por Maxislider »

Les Recomiendo Una pagina llamada www.Seriesweb.com en la cual te salen todos los capitulos de la Saga de los Caballeros incluyenda las Hodas...Una vez dentro de la pagina busca la Serie por la C y te aparece un link de los caballeros del Zodiaco y una vez q seleciones el capitulo deseado, el se coloca directamente en el Emule...

Espero que les ayude en algo..

Suerte....



yahir malpica
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 15, 2007 2:58 pm

HOLA A TODOS!!!

Mensaje por yahir malpica »

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO QUIERO COMENTARLES QUE A MI ENTENDER EL MEJOR CABALLERO ES SHAKA DE VIRGO, VEAN QUE ES EL UNICO QUE HA LLEGADO A LOS CAMPOS ELISEOS JUNTO CON ATHENA EN LA SAGA DE HADES, PERO BUENO TIENEN QUE VER LA PELEA DE KANON CON RADAMANTIS QUE CREO SERA EN EL CAPITULO 24 O 25 Y VERAN..... :smt017 KANON LE GANA A RADAMANTIS SIN ARMADURA YA QUE ESTAS VAN AL MURO DE LOS LAMENTOS PARA QUE ESTE PUEDA SER ABIERTO... LES DEJO ESA... Y SI ME PREGUNTAN DONDE VI LAS OVAS 24 Y 25, LO UNICO QUE LES PUEDO CONTAR ES QUE MUY PRONTO ESTARAN EN TODA LATINOAMERICA CON UDS.... :smt003



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por pichi84 »

bienvenido al foro yahir malpica!!! no se puede escribir con mayusculas pasate por esta pagina y lee las normas no tardaras mas de un minuto.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

yahir malpica
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 15, 2007 2:58 pm

gracias!!!

Mensaje por yahir malpica »

gracias pana, ya leí todas las normas y estoy de acuerdo con ellas!!! bueno espero que salgan pronto las ovas 24 y 25 para que ustedes puedan verlas... :smt003 ustedes no tendran ninguna información sobre la segunda parte del overture de la saga del cielo que supuestamente kurumada y toei lanzarian para mediados de este año..? por lo que me he enterado los amigos de toei animacion dieron el visto bueno pero creo que tendremos que esperar hasta que termine la saga de hades... :smt013



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues si que estoy interesado que me envies los links directos, aunque en el Ares ya he encontrado bastantes, pero mejor tenerlos directamente. Envia me un MP

Muchas Gracias


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo no las dercargo yo las veo por youtube (suelen venir partia en 4 partes de unos 10 minutos cada ova) que para verlas ya vale... mas adelante cuando esten completas y dobladas ya sera otro cantar jajajaj


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Re: gracias!!!

Mensaje por pichi84 »

yahir malpica escribió:gracias pana, ya leí todas las normas y estoy de acuerdo con ellas!!! bueno espero que salgan pronto las ovas 24 y 25 para que ustedes puedan verlas... :smt003 ustedes no tendran ninguna información sobre la segunda parte del overture de la saga del cielo que supuestamente kurumada y toei lanzarian para mediados de este año..? por lo que me he enterado los amigos de toei animacion dieron el visto bueno pero creo que tendremos que esperar hasta que termine la saga de hades... :smt013
has salido ya las ovas 24 y 25 en japones?? no lo sabia yo tengo hasta la 23........
Maverickale escribió:Pues si que estoy interesado que me envies los links directos, aunque en el Ares ya he encontrado bastantes, pero mejor tenerlos directamente. Envia me un MP

Muchas Gracias
ya te he mandado un mp.

:smt006


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”