Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Pues sí chica lo entendí jajaja. Soy un pequeño flipado no lo sabes ya?? jajaja. Y lo entendí sin tomarme sustancias alucinógenas ni nada por el estilo, eso sí era a la hora Bleach es decir a la hora en la que me siento mejor las 4 o las 5 de la mañana jaja. Saludos!

PD: Lore, viste Lain, esa sí que no entendí nada a ver si tú que eres informática entiendes ajjajaaja


Imagen Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos no la he visto... La pondré en pendientes... Pero me tomaré un par de carajillos antes de verla!!! :smt003


Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

Pues para mi la mejor serie es la de naruto, es la **** desde luego, y de mi infancia dragon ball, aunke casi la hicieron demasiado larga eh ? me vi hasta la saga GT jaja. Es demasiado. Para los k les guste naruto aora para febrero a mediados se acaba el relleno!! por fin!!!! j**** ya era hora, con lo k he esperado... buf. jeje. Saludos


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Naruto, Tekkaman Blade, Ghost in the Shell, Samurai 7, Saint Seiya si hijos si, aun se emite en japon los caballeros del zodiaco) wen un monton mas


Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Para los que le guste Naruto y sepan algo de ingles, os dejo aqui la 1ª peli subtitulada en ingles, Se entiende perfectamente. :smt002
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8527663753



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

tengo un link de descarga directa de series anime, para mi estan todas las que un fanatico del manga puede conocer, si te interesa un MP :smt003 :smt003 :smt006
Última edición por >>C@Dy<< el Sab Mar 24, 2007 9:14 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Me encanta el anime....

Fruits Bascket es mi preferida pero tambien me gustan las de Naruto Chobits todas las pelis de Ayao Miyazaki (Aunque no estoy segura de haberlo escrito bien), Evangelion, practicamente todas.... Sencillamente me encantan :smt023

Saludos a todos.


Imagen

Yuri Girl
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 25, 2007 2:33 am
Ubicación: silent hill
Contactar:

Mensaje por Yuri Girl »

Uhmmm no sé.. hay muchas series de anime q son muy buenas.. algunas de ellas son azumanga daioh! amo esa serie *o* , chobbits, naruto, sailor moon!, y bueno entre muchas otras.. :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees en colores ni en cursiva, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Hola de nuevo.

He visto la serie de Ranma 1/2 cuando era peque y ahora me la queria bajar pero en el emule meto "Ranme 1/2" y no me sale nada, me podeis decir de donde os la habeis bajado o donde la puedo conseguir???

Muchas gracias.

:smt003 :smt006


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

es muy raro que en el emule poniendo ranma 1/2 o ranma a secas no te salga, intentalo de nuevo porque si sale de verdad, lo acabo de hacer para comprobarlo, es mas, la serie me la he bajado del emule, tal vez no tengas el programa bien configurado


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Prueba a poner ranma sin mas, por el hecho de que a lo mejor por la / no te lo encuentre bien. Un saludo.


ImagenImagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

la mejor de manga..etc.. es Dragon ball z con diferencia abismal a todas las demás :smt006


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Ya esta muchas gracias trasgo y kimagure puse ranma a secas y ya me lo estoy bajando y la serie de bleach tengo el emule de tostadora :smt005 :smt005 :smt005 ya no entra nada mas :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me alegro haber sido de utilidad, para cualquier duda ya sabeis. Un saludo. :smt006


ImagenImagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Queria deciros que ya se me bajaron algunos episodios de Bleach y esta genial ya vi 10 y me encanta los de Ranma van mas lentitos pero es que tengo la mula a reventar :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”