Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Pilistruski escribió:hablando de "miermelade boy" jaja, a mi me gusta mas llamarlo "mustard girl" :smt005 :smt005 estan volviendo a editarlos en una edicion especial en la q la recogen en 6 tomos, esta semana creo q sale el cuarto, asi q me ire volando a por el :smt005 :smt005
entonces recomendais fruits basket??? es q hace tiempo me dio por mirarlo pero no me decidi...el manga o el anime??, de este genero me ha gustao mucho love hina y me diverti bastante tambien con ultra maniac :smt003 la que no me ha gustao nada que he visto no hace mucho ha sido elfen lied....demasiado gore pa mi, me daba hasta miedo la prota, por dios, no se ni como acabe de verla....y de death note me he namorao de L,jaja, aqui donde vivo hay una tienda de merchandaising llamada skynet q es una pasada...venden unos sujeta libros de ryuk impresionantes y bastante baratillos, :smt003

BuenaSS.....no se yo si podre ayudarte, pero bueno como me aburro....lo digo jajajajaja

Sinceramente, de Fruits Basket, cogete el manga, no por que sea mejor dibujo y tal, por que en question de dibujos el anime lo mejora cantidad, si no por que ai muchas escenas que en el anime corta, y en el manga aparece. Aparte en el anime acaba a partir de 5 DVD's ((yo lo tengo xD)) jajajajajaj y ahi episodios y pero en el manga, continua mas alla del final del anime.....xD
Aun asi te recomiendo Fruitas basket, pero el manga mejor que el anime, bueno esa es mi opinion....xD
:smt003 :smt003


Pues nadaaa un buen abrazo xD


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

bueno lois, te hice caso y me he visto la de ayashi no ceres...cuando lei la sinopsis no me dio más pero despues de empezar a verla, no pude parar, me ha encantao!!! aunque la verdad es q es un poco triste no??. si todos molan tanto, voy a pedirte mas recomendaciones,jeje :smt002


Imagen
ImagenImagen

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

:smt006 :smt006 Pilistruski
Yo encantada de darte consejos jajajjaja :smt003
Ayashi no ceres es una serie muy bonita, alho tristona, pero preciosa jajajaja
Ademas esta autora a echo mas mangas k estan muy bonitos jajajaj te aconsejo, k kuando un manga te guste de una autor/a, busques otro suyo, por que mayoritariamente nunca te defraudan jajajaj :smt003 :smt003


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

aidanebiru
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 14, 2008 6:32 pm

pues yo recomiendo

Mensaje por aidanebiru »

Full metal alchemist y Death Note. También una que se llama Code geass. Diría qu estas tres son mis favoritas y als que ma´s recomiendo.



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno yo en vdd de anime y esto no se mucho, he visto las series mas emblematicas apra mi, dragon ball, Saint Seiya, musculman, y alguna mas.

Pero hace unos cuantos meses puse la tele y estaban hechando MAR, y me gusto bastante y me puse a ver los episodios directamente por internet tipo TV Huesariana, asi que si alguien mas la ha visto o la quiere ver que me pida el link y se la paso. La serie en realidad se llama Marchen Awaken Romance.

Y pos supuesto uno de los mejores animes para mi, que no duro mucho pero lso tengo en mi casa grabados en dvd, La leyenda de los cuatro dragones. Magnifica.

Saludos!!


Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Buenas!
Bueno, animes he visto menos pero he leido muchos mangas, la mayoría de varios de los que me gustaron mucho los tengo en colección porque me encanta el anime y el manga. Admiro el trabajo de los autores, las ilustraciones son una preciosidad.
Nunca me canso de leer mis series favoritas.
Unos pocos de los que he leido son: Fushigi Yuugi, Marmalade boy, Epotrans Mai!, Fruits Basket, Sailormoon, Chobits, Alice 19th, Ayashi no Ceres, Full moon, Imadoki, Zettai Kareshi, Tsubasa Reservior Chronicles, Card Captor Sakura.
La mayoría son Shojo Manga.
Mi autora favorita es Yuu Watase, por eso puse tantos mangas de la autora (Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres, Imadoki, Epotrans Mai!, Alice 19th, Zettai Kareshi). Los mangas de Yuu son preciosos y siempre te hechas con ellos unas buenas risas.
Como ya han mencionado por ahi también están algunos en versión anime como por ejemplo Fushigi Yuugi o Ayashi no Ceres.
Los demás que he escrito hay dos que también he visto en versión anime y están fenomenal: Chobits y Marmalade Boy. Son muy divertidos. El primero lo podeis ver en youtube entero, y el segundo lo suelen televisar y es muy popular. Es verdad que ahora sacaron una colección de 6 tomos especiales de este manga, a quien le guste le aconsejo que no deje escapar la oportunidad.
Saludos!!!


Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

yo recomiendo Claymore
es una serie buenisima
muchas peleas, demonios
los personajes principales ( claymores )
son llamados asi, pork son mitad humanos y mitad yomas ( demonios )
y deben cuidar a los humanos contra los yomas ( demonios completos )
los cuales se alimentan de personas
de sus entrañas y cosas asi xD

aki les dejo el trailler

http://www.youtube.com/watch?v=DDZYTMTgvSI

un openning con la musika de Nightmare con la cancion Raison d'etre

http://www.youtube.com/watch?v=dg39gS52w48

y el ending de Kosaka Riyu con la cancion Danzai no hana

http://www.youtube.com/watch?v=b9uA5NFLBrw

ojala la bajen y les guste =)!


Imagen
Imagen
Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Ola a todos :smt006 :smt006 :smt006

Pues pa demonios esta el anime de devil may cry jeje.....pa los que ya conocen el juego ya sabeis de que va más o menos y los que no conozcan devil may cry os recomiendo ambos. Un saludo


Aqui teneis el enlace del 1 cap

http://youtube.com/watch?v=UM-5zvOJJCc


Otro serie que recomiendo es TRIGUN


http://youtube.com/watch?v=HVm__yA2RoY


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Alguien me recomienda una serie tipo Fushigi Yuugi? Esque esa me encantó y estoy por buscar otra igual o paredica.. pero no se cual..

Saludos y gracias!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, con esas series que leo no parecéis de aquí... :smt005
Pues a mi dos series que me marcaron aparte de Dragon ball y One Piece era Escaflone o como se escriba y Evangelion (esta especialmente), y estoy por verme a Naruto, que he visto algún que otro capítulo y esta bastante bien, que con el calor que hace es impensable salir...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lei unas cuantas animaciones, un dia escribo cuales, son varias, mee ncnatan, unas mangas tb.

el mejor anime fue LOVELY COMPLEX, EL COOOOOOMPLEJO DEL AMORRRR, es incomparableeeeeeeeee. por dioss, y amennn


el q me puso triste, hubo varios y uno fue NANA, el peor....

son los q me acuerdo y me afectaron mucho

sigo viewndo naruto bleach aunq queria ver dragon ball y one piece, pero one pìece me parece demasiado infantil, no?

soy mayorcita de 21 años, y me gusta animaciones, es mi preferido.
voy a anotasr los nombres q ya vieron uds, q quiero verlos igual y lueso les comento

yo prefiero con subtitulos por mi sordera por eso

muaaaaaaaaaaaaa


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Nadie ha visto "gantz"? es muy buena, si te gustan las de comerte el coco como a mi :smt003
También estoy viendo naruto :smt001 , bleach
Latopi si dices que eres mayorcita, yo tengo muchos más :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hace unos días me dio por verme Bleach (en realidad hace un mes) por Cuatro ya que la conocí por los avatares de Lore y Olga entre otros, y he de decir que me gusto. Ya que la emiten hacía las 3 de la madrugada y próximamente empezaré clase me será difícil seguirla, así que me remito a los que saben a ver si me pueden dar algún que otro link, ya sea doblada o subtitulada, gracias de antemano.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo digo que en una semana me e visto Death Note y es increible, os puedo dar una pagina donde estan todos los capitulos subtitulados y en español, aun que la recomiendo subtitulada por que en español pierde calidad de video, es una serie mui buena, en el episodio 3 ya deseaba ver cada dia mas y mas y en na semana lista, son 37 capitulos asi que es algo corta pero intensa, la super recomiendo.

Creo que en esta pagina se pueden ver muchas mas series subtituladas, o en español, mp y mando la pagina oki??

Saludoss!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Corle. En el foro hay una página específica de DEATH NOTE y se pueden descargar los episodios. Te dejo el enlace:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7836&start=0

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”