Vuelve Dragon Ball Z "Dragon Ball Kai"

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Vuelve Dragon Ball Z "Dragon Ball Kai"

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006

Vuelve Dragon Ball Z. La serie se va a volver a realizar con las nuevas tecnologías y con unos 100 episodios únicamente, ciñiéndose al manga y dejando de lado el molesto relleno:

Ha salido una nueva imagen anunciando que el Remake de Dragon Ball Z se llamará "Dragon Ball Kai", que viene a ser algo así como el renacer de Dragon Ball. La serie comenzará a emitirse en Japón el próximo mes de abril:
Imagen
En el primer episodio de Dragon Ball Kai, que se emitirá en Japón el 5 de abril de 2009:

Imagen

-Aparecerán los últimos momentos de Bardock y del Planeta Vegeta.
-Se hará un resumen rápido de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku aparece por primera vez hasta su enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales.
-Aparecerá de nuevo el granjero con su escopeta, el que se encuentra con Raditz en el primer episodio de Dragon Ball Z.
-Son Gohan ha desaparecido y Goku irá a su encuentro.

Ya era tiempo q saliera una nueva version de esta serie espero sea tan buena como las otras..

El remake de Dragon Ball Z, llamado Dragon Ball Kai, empezará a emitirse en Japón el próximo 5 de Abril. El estilo del dibujo será nuevo (como puedes ver en la imagen mostrada más abajo) así como el opening y el ending. El Opening se llamará "Dragon Soul" y el Ending se llamará "Yeah! Break! Care Break!", ambos realizados por Tanimoto Takayoshi.
Imagen
Ha salido un nuevo libro de Dragon Ball en Japón llamado "DragonBall: Super Exciting Guide - Story Volume", donde se resumen las batallas más importantes acontecidas en la historia de Dragon Ball desde el punto de vista de cómo va creciendo Goku desde el inicio de la serie

29/03/2009

Las siguientes fotos han sido obtenidas de la Feria del Anime de Tokyo realizada el pasado 20 de marzo, con motivo de la promoción de la nueva serie de Dragon Ball (remake de Dragon Ball Z) llamada Dragon Ball Kai. En ellas aparecen parte de los seiyuus (las personas que ponen las voces originales japonesas a los personajes) más importantes de Dragon Ball Z:
ImagenImagen
Por otro lado, Akira Toriyama comenta que estará muy atento a Dragon Ball Kai para comprobar cómo se va a mejorar la serie eliminando los rellenos y ciñéndose al completo al manga original. La siguiente imagen ha sido realizada por el propio Akira Toriyama:
Imagen
Última edición por shellbys el Mar Mar 31, 2009 1:09 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagen
Lois&Clark

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Como un fan que se atraganta a ver series manga (pocas pero muchos episodios eso si) puedo decir que es una buena noticia sin duda, aunque diferente de lo esperado, creía que iban a hacer una continuación y no un ramake pero algo es algo, aparte si van a usar tecnologías acorde a los tiempos y se va a mejorar la calidad gráfica y encima de todo van a eliminar el relleno poco mas se puede pedir, tan solo que no han dicho nada de Vegeta, el personaje con mas carisma de la serie. :smt003

Saludos.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ultimamente me puse a ver DBZ de nuevo :smt003

Algo habia oido pero no sabia bien que era, gracias por la info :smt001 Hubiera preferido una continuacion o algo, mientras sea mejor q dragon ball gt..

:smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo tambien empeze de nuevo con dragon ball y dragon ball z XD Esperemos que este a la altura de las nuevas tecnologias esta nueva version, ya era hora de que sacaran algo asi.. :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué buena noticia!!! Siempre que veo las series anime de ahora me digo "ojalá Dragon Ball Z hubiera sido así de chula, sería la leche" y mi deseo se va a ver cumplido!!! Al final no voy a ser tan gafe, eh porre? :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto visteis el episodio especial este que hicieron? Era un poco chorras pero tenía cierta gracia. Lo único que no me gusta mucho la voz japonesa de Goku, parece una mujer XD


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que capitulo especial? :smt017 Dime donde XD

No retiro lo de gafe hasta que no ganemos esta noche XD :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

http://www.youtube.com/watch?v=T3ZUJV7j_7A

eso y las otras tres partes por ahí están fácil de encontrar XD


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”